El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿Que te imaginas después de la muerte?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 13, 2017 12:32 pm

No hace mucho tuve que someterme a la anestesia general. Cuando desperté era como volver a nacer, pues no tuve ninguna memoria de mi descanso. Es que uno generalmente se levanta por la mañana despues de varias horas de dormir con algún tipo de moria de lo ocurrido. Por ejemplo te despiertas recordando algún instante de tus sueños, o te recuerdas cuando te levantaste al baño, o algún detalle que te indica de donde vienes de pasar la noche. Pero de la anestesia te despiertas sin haber soñado pues tus funciones cerebrales desaparecen, sin haberte despertado para moverte o ir a ningún lado, y con un gran lapso de memoria que es como que uno no hubiese existido.

Una persona que todavía no es enjendrada, obvio que no presenta una consciencia de nada ni siquiera a nivel de feto porque todavía no existe. De igual forma si la persona muere entonces el fin de su existencia le pondrá en la misma situación en que estaba antes de morir sin una consciencia que se de cuenta de nada, una toal inexistencia para la mente del individuo como cuando uno se somete a la anestesia general.

Yo creo que la muerte le pondrá fin a la consciencia humana. Sería interesante oir otras opiniones al respecto.
avatar
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Zerg Rush el Dom Ago 13, 2017 12:51 pm

Me abstengo de opinar sobre esto, podría alegar algunas teorías en ambas direcciones, pero hasta ahora nadie ha vuelto de los muertos para contarnos lo que ocurre.
Sólo sé que algún día nos sacara de dudas cuando nos toca.
avatar
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por barakarlofi el Dom Ago 13, 2017 1:45 pm

@Zerg Rush escribió:Me abstengo de opinar sobre esto, podría alegar algunas teorías en ambas direcciones, pero hasta ahora nadie ha vuelto de los muertos para contarnos lo que ocurre.
Sólo sé que algún día nos sacara de dudas cuando nos toca.

Este tema de la supuesta vida después de la muerte, siempre ha estado viva en la mente y los trabajos, tanto de los filósofos, como de estudioso de la parapsicologías, etc, y hay, si no estudios, si teorías sobre todos los gustos, y claro se adaptan a la confesión religiosa, o al ateísmo de quien las difunde. No hay, hasta la fecha, nada demostrable, y con pruebas de que hay vida despues de la muerte, y mucho, o casi todo de lo que se dice sea paranormal, con el tiempo se demuestra o que es un truco, o que es una manifestación natural.

La iglesia, la nuestra, la católica o cristiana , da igual, reconoce el rasado despues de muerto en otra dimensión, y no acepta lo contrario, pero la promesa que estudioso del tema como fue el profesor Gimenez del Oso, con infinidad de programas televisivos, vídeos, libros.y  una revista como el IV milenio, antes de morir prometió a sus colaboradores que si encontraba otra vida despues de la muerte, volvería manifestarse para constatarlo, Han pasado varios años desde su marcha, y de su vida en el mundo de los muertos, no se sabe nada.

Y es que hay detalles de estas ciencias que estudian estos temas por ejemplo la sicofonias, que te hacen dudar de su verosimilitud y seriedad, Hay programas y testigos de que afirman que según, y en que condiciones, se escuchan voces del mas alla. Y si, las hemos oído reproducirse en los aparatos que se pone ex profeso, pero nos preguntamos que si España es un pais con un montón de acentos,de sus muchas autonomías y regiones, que están enterrados en sus cementerios miles de turistas de todas los idiomas y nacionalidades. ¿Porque todas las sicofonias están todas in excepción, habladas en un perfecto castellano? O es que en el pais de los muertos hay una dictadura idiomatica como ahora en Cataluña que obligan a tod@s los difuntos a hablar en Castellano o Español.

Despues esta aquello de que si pones la tele en un blanco, o sea si ningún programa sintonizado, dicen que se pueden ver imágenes, rostros de difuntos etc.. Cualquiera que sepa como se transmiten picos de señal por el éter, sabría que en forma de parásitos cualquier señal puede meterse por cualquier aparato que este enchufado a la
Red electrifica y si este tone antena, mucho mejor..

Resumiendo, parece que cuando nos vamos a ese viaje sin retorno, del que a mi me queda poco, por la edad mas que nada, ley de la vida que se dice, no hay nada. simplemente nada de nada. Que el alma viaje, a otro sitio, puede ser, pero no tenemos constancia de eso .

Saludos


Última edición por barakarlofi el Dom Ago 13, 2017 1:52 pm, editado 1 vez
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Forofgold el Dom Ago 13, 2017 1:49 pm

La anestesia no es sueño, la antestesia te paraliza completamente todo tu cuerpo, incluido partes de tu cerebro encargadas de actividades tan basicas como respirar, aunque no te paraliza hasta el punto de detener el latido de tu corazon, pero, para que te hagas una idea, en todo el tiempo que estuviste anestesiado tuvieron que estar dandote oxigeno con una maquina porque tu no respirabas de forma natural, es normal que no recuerdes nada porque seguramente no soñaste nada al tener muchas partes de tu cerebro literalmente en coma.
avatar
Forofgold
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2017
Edad : 27
Localización : Nishinomiya, Hyogo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por barakarlofi el Dom Ago 13, 2017 1:58 pm

@Forofgold escribió:La anestesia no es sueño, la antestesia te paraliza completamente todo tu cuerpo, incluido partes de tu cerebro encargadas de actividades tan basicas como respirar, aunque no te paraliza hasta el punto de detener el latido de tu corazon, pero, para que te hagas una idea, en todo el tiempo que estuviste anestesiado tuvieron que estar dandote oxigeno con una maquina porque tu no respirabas de forma natural, es normal que no recuerdes nada porque seguramente no soñaste nada al tener muchas partes de tu cerebro literalmente en coma.

Le recuerdo SR. Forogold, jejejej ese nick parece ser el de un hincha de un equipo de fútbol, que hay muchas clases de anestesias, desde la simple sedacion, hasta  la que tu dices, pero entremedio, esta la anestesia local, la epindural, etc.. esta ultima que tu dices, y que no creo que sea la que le aplicaron a Jose Antonio, es la total cuando son cosas graves como las de implante de válvulas coronarias etc. en las que tienen que detener el corazón.

sañudo


Última edición por barakarlofi el Dom Ago 13, 2017 2:09 pm, editado 1 vez
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Zerg Rush el Dom Ago 13, 2017 2:03 pm

Por el momento de todos modos me interesa más la vida antes de la muerte
avatar
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Sanchoo el Dom Ago 13, 2017 2:36 pm

Antes de nacer no teníamos conciencia de nuestro ser, es posible que la muerte sea lo mismo y entonces yo me pregunto ¿por qué nacemos? Es solamente para morir ¿Qué es la vida y por qué? El ser humano es lo mas desgraciado del planeta tierra,  por nuestra razón, un animal muere, pero no sabe que va a morir, una planta también muere, pero supongo que como el animal tampoco se lo plantea en vida.
 
Tememos a la muerte porque no sabemos por qué nacemos y morimos, ese es nuestro problema. Existen dos opciones el que cree que hay otra vida después de esta y lo cree sin dudarlo y el que cree que desaparece como antes de nacer. Lo tenemos jodido si desaparecemos del todo VAYA FAENA EL HABER NACIDO Y SER CONSCIENTE DE ELLO.
 

¡! CONTARME UN BUEN CHISTE, POR FAVOR!!
avatar
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Sanchoo el Dom Ago 13, 2017 2:39 pm

@Zerg Rush escribió:Por el momento de todos modos me interesa más la vida antes de la muerte

Lógico, cuando tengas mis años lo veras de otra manera. SI PUEDES SEGUIR VIÉNDOLO ASÍ MUCHO MEJOR PARA TI, bueno suponiendo que no tengas demencia senil.
avatar
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Forofgold el Dom Ago 13, 2017 4:02 pm

Yo quiero que tras la muerte, no necesariamente tras mi muerte ni antes de ella, si no cuando el mundo deba acabar, se nos conceda a todos un paraiso eterno de felicidad.

Que todos podamos vivir para siempre, eternamente jovenes, sin defectos fisicos ni psicologicos, sin poder ser heridos ni dañar a nadie nunca mas, todos volverian a la vida, tanto justos como injustos, pero antes serian castigados, el castigo mas correcto en mi opinion es que cada ser vivo debiera sentir en sus propias carnes el dolor que causaron en vida a todos los seres vivos con los que su camino se cruzo, asi algunos sufririan poco y otros sufririan muchisimo, pero al terminar tanto justos como injustos podrian entrar en el paraiso.

El universo entero a nuestra disposicion, poder explorar todos sus rincones, mundos infinitos e infinitas posibilidades para disfrutar con todos los seres vivos de todos los tiempos que habrian vuelto a la vida y serian inmortales y felices para siempre, sin dolor, sin hambre, sin necesidades, todos juntos para siepre en un universo grande y hermoso para todos.
avatar
Forofgold
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2017
Edad : 27
Localización : Nishinomiya, Hyogo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 13, 2017 4:12 pm



Imaginemos el siguiente escenario. Un paciente entra al hospital con dolor en el pecho. Le viene un paro cardíaco, o sea que ya no late su corazón, el paciente pierde la consciencia y se le pronuncia muerto. En ese momento que muere y que ya no circula su sangre por el cuerpo, se aparecen los medicos que constatan que no hay respiracion y el EKG comprueba un corazón apagado y no se le detecta un pulso al muerto. Sin embargo comienzan a resuscitar al hombre insconsciente. Eventualmente regresan sus funciones básicas que indican un regreso a la vida.

Pues bien, hay un estudio en que se entrevistaron a muchos de estos muertos resucitados y al menos uno de ellos relató muy convincentemente en detalle una experiencia extracorporal que sostuvo durante los tres minutos que estuvo muerto mientras le resuscitaban.

Fuente:http://www.express.co.uk/news/science/670781/There-IS-life-after-DEATH-Scientists-reveal-shock-findings-from-groundbreaking-study
avatar
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por barakarlofi el Dom Ago 13, 2017 5:00 pm

La vida que dices, seria un presente repetido, con futuro conocido y tan continuo, que se moriría de hastió . Nada es para siempre, y la vida en si misma es vida caduca pero tiene la ilusión de no saber el mañana, y eso da vida porque así la existencia esta en movimiento y avanza, aprende, se enriquecer, y los
que tenemos ya una edad, podemos afirmar que estas generaciones son mejores que las anteriores en solidaridad, humanidad, justicia, sentimientos y con mas cultura, cultura, esa es la clave.

El ciclo de la vida ha de ser así, nacimiento, vida y muerte, otra cosa seria ir en contra del mismo sistema de la creación, incluso de sistema planetario, la superpoblación, etc.  Nadie quiere morirse , pero todo es mentalizarse y ser realista
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 13, 2017 5:19 pm

Es que tampoco es necesario ser creyente, o religioso para creer en que de alguna manera la conciencia o espiritu continua despues de la muerte. No estoy hablando de mi propia creencia al mencionarlo pues soy un existencialista de corazón y solo me ocupo de mi vida tal y como la conozco. Sin embargo este tema es para hablar de todas y cualquier creencia existente.

Pues bien, hay individuos que se sienten atraidos por la espiratualidad, lo místico, y que están naturalmente inclinados a practicas de la meditacion que según ellos les permite desconectarse del cuerpo, y sus mentes viajan por el universo aunque siempre conectados al cuerpo por un cordon invisible de plata que les sujeta. El asunto es que los místicos no necesariamente creen en un dios.
avatar
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Sanchoo el Dom Ago 13, 2017 5:34 pm

A mi no me gusta lo mal llamado "ciencia ficción" que de ciencia no tiene nada, es solo ficción y con un gran interés económico, tampoco es lo que yo quiera sino lo que es en realidad, ya se que nadie lo sabe, ni nadie me puede decir el por qué de la vida, alguna vez he pensado lo que el amigo barararkarlofi: La vida que dices, seria un presente repetido, con futuro conocido y tan continuo, que se moriría de hastió.


No busco evoluciones razonables porque se que adie las conoce, por eso digo que mejor me contéis un chiste gracioso, al menos reiré antes e morir. a este respecto os puedo contar un cuento:


De larva…. A preciosa libélula
 
W.Dudley cuenta que en el fondo de un estanque vivían una larvas. No comprendían que pasaba después de subir por los tallos de los lirios hasta la superficie del agua. Intrigadas, las larvas se prometieron mutuamente que la siguiente a quien ordenaran que subiera a la superficie, volvería y les contaría lo sucedido: si había otra vida…….
 
De pronto, una de las larvas sintió el impulso urgente de buscar la superficie.  Subió por un lirio y experimentó una transformación dolorosa y a la vez gloriosa, que hizo de ella una libélula  con dos pares de alas perfectas para el vuelo. En vano trato de cumplir su promesa. Volaba una y otra vez sobre el estanque. Veía a sus amigas, las larvas, en el fondo, sin poderles comunicar la nueva vida espléndida y maravillosa que ahora poseía. Entonces, la grácil y bella libélula, con su acrobático vuelo, comprendió que, aunque la vieran, jamás la podrían reconocer. Estaban en dos mundos totalmente diferentes.
--------------------------------------------------------------------------------------

De igual manera, si no podemos ver a nuestros seres  queridos fallecidos, ni comunicarnos con ellos después de la muerte, esto no nos demuestra que hayan dejado de existir.

avatar
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 13, 2017 5:45 pm

Estoy convencido que el ser humano cree en la otra vida porque esta creencia ofrece una oportunidad para reunirse con sus seres queridos, con los padres, esposas e hijos y poder continuar una relación que les fué interrumpida.

Hace años la religión parecía atractiva porque brindaba esa idea. Pero ahora hablando del UK, sucede un fenomeno muy extraño. El numero de ateos va en alza mientras que las Iglesias están cerrando aunque parece que ya menos que antes. Pero lo curioso es que todos estos ateos que son millones en este pais, no dejan de creer en la otra vida.
avatar
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 13, 2017 5:47 pm

@Sanchoo escribió:

De igual manera, si no podemos ver a nuestros seres  queridos fallecidos, ni comunicarnos con ellos después de la muerte, esto no nos demuestra que hayan dejado de existir.


Precisamente a eso que dice Sancho aludía en mi posteo anterior.
avatar
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Zerg Rush el Dom Ago 13, 2017 6:05 pm

@Sanchoo escribió:
@Zerg Rush escribió:Por el momento de todos modos me interesa más la vida antes de la muerte

Lógico, cuando tengas mis años lo veras de otra manera. SI PUEDES SEGUIR VIÉNDOLO ASÍ MUCHO MEJOR PARA TI, bueno suponiendo que no tengas demencia senil.

Nací en el 53 y seguro tendré todavía algunos años por delante, aunque la carrocería ya chirría un poco
avatar
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Sanchoo el Dom Ago 13, 2017 6:13 pm

Querido José Antonio creo que confundes los términos dices:
 
“No estoy hablando de mi propia creencia al mencionarlo pues soy un existencialista de corazón y solo me ocupo de mi vida tal y como la conozco.”
 
Dices que eres existencialista no habrás querido decir MATERIALISTA. 
 
El Existencialismo es una corriente filosófica que tuvo su origen en el siglo XIX y se prolongó aproximadamente hasta la segunda mitad del siglo XX. Los filósofos existencialistas se centraron en el análisis de la condición humana, la libertad y la responsabilidadindividual, las emociones, así como el significado de la vida.

No se trata de una escuela filosófica homogénea ni sistematizada, y sus seguidores se caracterizan principalmente por sus reacciones contra la filosofía tradicional. Actualmente se consideran tres tipos de "escuelas" existencialistas: el existencialismo cristiano, el existencialismo agnóstico y el existencialismo ateo.
 
Para cada uno de estos filósofos el existencialismo es algo difrente, cual es el tuyo
 
Dostoyevski
Kierkegaard
Heidegger
Marcel
Ortega y Gasset
Sartre
 
Dices que eres existencialista, bueno ¿Y qué?  Explícanos, porque parece que con decir eso, ya tienes solucionado el problema de nuestra existencia, ninguno de esos pensadores se pusieron de acuerdo, danos tu opinión ¿Qué es la vida? ¿Por qué nacemos y morimos? ¿Qué sentido tiene para ti la vida?
 

SALUDOS
avatar
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Sanchoo el Dom Ago 13, 2017 6:17 pm

@Zerg Rush escribió:
@Sanchoo escribió:
@Zerg Rush escribió:Por el momento de todos modos me interesa más la vida antes de la muerte

Lógico, cuando tengas mis años lo veras de otra manera. SI PUEDES SEGUIR VIÉNDOLO ASÍ MUCHO MEJOR PARA TI, bueno suponiendo que no tengas demencia senil.

Nací en el 53 y seguro tendré todavía algunos años por delante, aunque la carrocería ya chirría un poco

¿Estas seguro? Pásate por un hospital y visita la planta de Oncologia Infantil
avatar
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 13, 2017 6:20 pm

@Sanchoo escribió:Querido José Antonio creo que confundes los términos dices:
 
“No estoy hablando de mi propia creencia al mencionarlo pues soy un existencialista de corazón y solo me ocupo de mi vida tal y como la conozco.”
 
Dices que eres existencialista no habrás querido decir MATERIALISTA. 
 
El Existencialismo es una corriente filosófica que tuvo su origen en el siglo XIX y se prolongó aproximadamente hasta la segunda mitad del siglo XX. Los filósofos existencialistas se centraron en el análisis de la condición humana, la libertad y la responsabilidadindividual, las emociones, así como el significado de la vida.

No se trata de una escuela filosófica homogénea ni sistematizada, y sus seguidores se caracterizan principalmente por sus reacciones contra la filosofía tradicional. Actualmente se consideran tres tipos de "escuelas" existencialistas: el existencialismo cristiano, el existencialismo agnóstico y el existencialismo ateo.
 
Para cada uno de estos filósofos el existencialismo es algo difrente, cual es el tuyo
 
Dostoyevski
Kierkegaard
Heidegger
Marcel
Ortega y Gasset
Sartre
 
Dices que eres existencialista, bueno ¿Y qué?  Explícanos, porque parece que con decir eso, ya tienes solucionado el problema de nuestra existencia, ninguno de esos pensadores se pusieron de acuerdo, danos tu opinión ¿Qué es la vida? ¿Por qué nacemos y morimos? ¿Qué sentido tiene para ti la vida?
 

SALUDOS

Dèjame unos minutos para organizar mis pensamientos Sancho. Voy por un café y regreso en breve.
avatar
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Tombraider el Dom Ago 13, 2017 6:28 pm

No sé.  Dicen que ves una luz y que tu vida pasa en imágenes
avatar
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 27
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Sanchoo el Dom Ago 13, 2017 6:35 pm

@Tombraider escribió:No sé.  Dicen que ves una luz y que tu vida pasa en imágenes

UN EXCELENTE REGALO PARA TI TOMB.

[img]http://i.imgur.com/
avatar
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por José Antonio el Dom Ago 13, 2017 6:35 pm

Sancho: Lo que se del existencialismo se limita a lo que leí en un librito de Sartre llamado Existencialismo que me compré cuando estuve en la Uni. Eso es todo. Basicamente este señor decia que ya estamos encaramados en el burro, y que estarse preguntando de donde venimos y para donde vamos es martirizarse uno mismo sin motivo, pues nuestra existencia es tan efímera, que mejor ocupar nuestro tiempo en resolver los problemas que tenemos ahorita en esta vida. ¿Ya?
avatar
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Sanchoo el Dom Ago 13, 2017 6:39 pm

@José Antonio escribió:Sancho: Lo que se del existencialismo se limita a lo que leí en un librito de Sartre llamado Existencialismo que me compré cuando estuve en la Uni. Eso es todo. Basicamente este señor decia que ya estamos encaramados en el burro, y que estarse preguntando de donde venimos y para donde vamos es martirizarse uno mismo sin motivo, pues nuestra existencia es tan efímera, que mejor ocupar nuestro tiempo en resolver los problemas que tenemos ahorita en esta vida. ¿Ya?

Tu veras yo que tu no diría que eres "existencialista de cerrazón" mejor di que eres MATERIALISTA DE CORAZÓN. 

ABRAZOS
avatar
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Forofgold el Dom Ago 13, 2017 6:40 pm

@Sanchoo escribió:
@Tombraider escribió:No sé.  Dicen que ves una luz y que tu vida pasa en imágenes

UN EXCELENTE REGALO PARA TI TOMB.

[img]http://i.imgur.com/
Disculpa, pero lo unico que has puesto es un enlace a la web de imgur Exclamation
avatar
Forofgold
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/08/2017
Edad : 27
Localización : Nishinomiya, Hyogo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que te imaginas después de la muerte?

Mensaje por Sanchoo el Dom Ago 13, 2017 6:42 pm

@Forofgold escribió:
@Sanchoo escribió:
@Tombraider escribió:No sé.  Dicen que ves una luz y que tu vida pasa en imágenes

UN EXCELENTE REGALO PARA TI TOMB.

Exclamation " alt="" />
[img]



[/img]
avatar
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.