El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 7:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139033 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 9:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 4:35 am por Anna

» Hola
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 2:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 2:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 2:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 12:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 9:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 4:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 4:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 3:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
gina
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_lcap1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Voting_bar1¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué pasa con Vox?

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rusko Dom Oct 09, 2022 1:05 am

zampabol escribió:Hola  @Rusko.

Ahora sí que me empecé a preocupar en serio. Tus análisis cada vez se parecen más a la geopolítica de  @Dorogoi.

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vox12

Que conste que me entero de todo esto porque VOX nunca sale en los medios de comunicación ¿eh?

Jijiji ¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Woot . El gráfico que puse varios mensajes atrás es muy elocuente

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 02102

¿Sale Vox en la foto que has puesto?...., por supuesto si es para hablar mal o de crisis. Pero seguirá siendo la punta del iceberg respecto al resto de partidos.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rusko Dom Oct 09, 2022 1:10 am

zampabol escribió: ¡¡Esto es tremendo!! Si ya tenía yo problemas con la supremacía moral de la izquierda, nos superamos con los de VOX.
No, no, déjalo déjalo!! Sigue con la superioridad moral de la izquierda. Esa te gusta. La de Vox no, la de la izquierda. Esa, esa. No tenéis ningún problema: la deglutís muy bien (lo que escribas en el foro son como las palabras que se lleva el viento. Luego a votar PPOE y la superioridad moral de la izquierda. A la orden del toque de corneta, en primer tiempo de saludo, ¿eh, zampa? Sin rechistar) (la última, la de los gilipollos del colegio mayor. Ahí estaban Feijoo, Almeida…, indistinguibles de Pedro Sánchez o Irene Montero)
zampabol escribió: ¿Hay algún problema en dejar vivir a la gente en paz? Ojo que no hago apología del anarquismo que te veo venir, hablo de convencer, educar, instruir....no de confesar y comulgar a punta de pistola.
No estás obligado a confesar ni comulgar (con o sin pistola). Puedes abortar tantas veces como te deje la ley…, y luego venir a este foro a decir patatín… Este es un país libre. Unas risas de Dorogoi…, y vuelta a empezar (cómo está el tema para que utilices el argumentario de la izquierda…)
zampabol escribió: ¡¡¡Anda que no va a haber gente que pasar por las armas, Rusko!! Dios quiera que no te dé un día un aire gay o te perdemos.
José María Marco.
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 330px-MarcoJM

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0441

Esto ya lo he puesto… No sé si en este hilo o en otros. Es que……., yo estoy siendo serio, pero zampa no. Sigue la propaganda de izquierdas como su partido traga la ideología de la izquierda…, y así no hay manera. Trabajo doblemente… y me temo que terminaré poniendo de nuevo aquella frase de Rajoy sobre “los liberales y conservadores que se vayan” cuando zampa, por enésima vez, diga que fue Vox quien rompió a la derecha. Zampa… que se debe divertir…

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0530

Lo dice dos homosexuales (Alarmadas) contrarias al lobby LGTB que está tomado por la izquierda. Si me diera un “aire gay” haría lo más transgresor que se puede ser: gay de derechas. Tú no desentonarías: gay progre…, lo que son los del lobby LGTB. El mainstream… Eso sí, no te “ajuntes” con los otros amigos de la izquierda (los menas y los islamistas) que…, aunque amigos en el odio a Occidente, no les gusta mucho las personas que pierden aceite ¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Woot

zampabol escribió: ¿Me estás diciendo en serio que Iván Espinosa hace apología de los LGTB? Rusko, esto me supera. Si Franco pilla a Abascal casado con otra, la tenemos. Menos mal que se van relajando las costumbres en VOX y van perdiendo los "principios"
Nooo, zampa, que estás muy torpón y no entiendes ná (ays… a estas alturas…. Zampa…, con lo que hemos sido….). Los LGTB no es un grupo de homosexuales. Es un lobby progre. Es el lobby progre. Es el lobby que veta en el “world pride” de hace unos años en Madrid a un grupo israelí, por aquello de “free palestine”…, pero al mismo tiempo mira para otro lado cuando Irán defenestra o ahorca homosexuales. La ideología lo primero. Israel no, Irán sí. O, lo que ha pasado en esta semana: un palestino homosexual refugiado en Israel, donde los gustos sexuales no te cuestan la vida (como otros palestinos homosexuales que viven refugiados en Israel). Se le ocurrió volver a su ciudad Hebrón (o lo secuestraron gente de allí, como han sugerido algunos amigos suyos), y ha aparecido su cadáver decapitado en esa ciudad. ¿Alguna palabra del lobby LGTB? Por supuesto que no. Israel es culpable y lo que hagan los islamistas es perfecto. Tú todo te lo tomas a broma, pero es que no entiendes ni patata.

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0624

Nada dirá el lobby LGTB…, y tu partido pidiendo de rodillas que no le escupan en la próxima caravana LGTB.
Yo pensaba que la persona más discriminada es el homosexual……. cristiano y de derechas (la basura LGTB son los primeros que lo discriminan). No. Más discriminada e incluso asesinada sin que nadie tuerza el gesto es el homosexual musulmán. Jamás verás una manifestación LGTB ante la embajada islámica de Irán (o la legación palestina).

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por zampabol Dom Oct 09, 2022 11:21 am

Rusko escribió:
zampabol escribió:Hola  @Rusko.

Ahora sí que me empecé a preocupar en serio. Tus análisis cada vez se parecen más a la geopolítica de  @Dorogoi.

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Vox12

Que conste que me entero de todo esto porque VOX nunca sale en los medios de comunicación ¿eh?

Jijiji ¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Woot . El gráfico que puse varios mensajes atrás es muy elocuente

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 02102

¿Sale Vox en la foto que has puesto?...., por supuesto si es para hablar mal o de crisis. Pero seguirá siendo la punta del iceberg respecto al resto de partidos.

No entro en si sale o deja de salir en tv más que Putin, yo sólo digo que Ferreras en la SECTA no deja de hablar de VOX.
Está claro que nunca hablarán todo lo que tú quieres, pero dudo que haya un español que no conozca a VOX.
Lo lógico es que se hable más de los que están gobernando ¿no? ¿O van a estar a todas horas hablando del cumpleaños de Abascal?

Pero bueno, como dijo Paco Umbral, tú vienes a hablar de tu libro study
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Blue11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Dark_g11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Perp12¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por zampabol Dom Oct 09, 2022 11:51 am

Rusko escribió:
zampabol escribió: ¡¡Esto es tremendo!! Si ya tenía yo problemas con la supremacía moral de la izquierda, nos superamos con los de VOX.
No, no, déjalo déjalo!! Sigue con la superioridad moral de la izquierda. Esa te gusta. La de Vox no, la de la izquierda. Esa, esa. No tenéis ningún problema: la deglutís muy bien (lo que escribas en el foro son como las palabras que se lleva el viento. Luego a votar PPOE y la superioridad moral de la izquierda. A la orden del toque de corneta, en primer tiempo de saludo, ¿eh, zampa? Sin rechistar) (la última, la de los gilipollos del colegio mayor. Ahí estaban Feijoo, Almeida…, indistinguibles de Pedro Sánchez o Irene Montero)
zampabol escribió: ¿Hay algún problema en dejar vivir a la gente en paz? Ojo que no hago apología del anarquismo que te veo venir, hablo de convencer, educar, instruir....no de confesar y comulgar a punta de pistola.
No estás obligado a confesar ni comulgar (con o sin pistola). Puedes abortar tantas veces como te deje la ley…, y luego venir a este foro a decir patatín… Este es un país libre. Unas risas de Dorogoi…, y vuelta a empezar (cómo está el tema para que utilices el argumentario de la izquierda…)
zampabol escribió: ¡¡¡Anda que no va a haber gente que pasar por las armas, Rusko!! Dios quiera que no te dé un día un aire gay o te perdemos.
José María Marco.
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 330px-MarcoJM

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0441

Esto ya lo he puesto… No sé si en este hilo o en otros. Es que……., yo estoy siendo serio, pero zampa no. Sigue la propaganda de izquierdas como su partido traga la ideología de la izquierda…, y así no hay manera. Trabajo doblemente… y me temo que terminaré poniendo de nuevo aquella frase de Rajoy sobre “los liberales y conservadores que se vayan” cuando zampa, por enésima vez, diga que fue Vox quien rompió a la derecha. Zampa… que se debe divertir…

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0530

Lo dice dos homosexuales (Alarmadas) contrarias al lobby LGTB que está tomado por la izquierda. Si me diera un “aire gay” haría lo más transgresor que se puede ser: gay de derechas. Tú no desentonarías: gay progre…, lo que son los del lobby LGTB. El mainstream… Eso sí, no te “ajuntes” con los otros amigos de la izquierda (los menas y los islamistas) que…, aunque amigos en el odio a Occidente, no les gusta mucho las personas que pierden aceite ¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Woot

zampabol escribió: ¿Me estás diciendo en serio que Iván Espinosa hace apología de los LGTB? Rusko, esto me supera. Si Franco pilla a Abascal casado con otra, la tenemos. Menos mal que se van relajando las costumbres en VOX y van perdiendo los "principios"
Nooo, zampa, que estás muy torpón y no entiendes ná (ays… a estas alturas…. Zampa…, con lo que hemos sido….). Los LGTB no es un grupo de homosexuales. Es un lobby progre. Es el lobby progre. Es el lobby que veta en el “world pride” de hace unos años en Madrid a un grupo israelí, por aquello de “free palestine”…, pero al mismo tiempo mira para otro lado cuando Irán defenestra o ahorca homosexuales. La ideología lo primero. Israel no, Irán sí. O, lo que ha pasado en esta semana: un palestino homosexual refugiado en Israel, donde los gustos sexuales no te cuestan la vida (como otros palestinos homosexuales que viven refugiados en Israel). Se le ocurrió volver a su ciudad Hebrón (o lo secuestraron gente de allí, como han sugerido algunos amigos suyos), y ha aparecido su cadáver decapitado en esa ciudad. ¿Alguna palabra del lobby LGTB? Por supuesto que no. Israel es culpable y lo que hagan los islamistas es perfecto. Tú todo te lo tomas a broma, pero es que no entiendes ni patata.

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0624

Nada dirá el lobby LGTB…, y tu partido pidiendo de rodillas que no le escupan en la próxima caravana LGTB.
Yo pensaba que la persona más discriminada es el homosexual……. cristiano y de derechas (la basura LGTB son los primeros que lo discriminan). No. Más discriminada e incluso asesinada sin que nadie tuerza el gesto es el homosexual musulmán. Jamás verás una manifestación LGTB ante la embajada islámica de Irán (o la legación palestina).

Lo dicho: yo abro un hilo para hablar de los problemas internos de VOX y tú...¡¡Dale con tu librro!! que si Feijoo, que si Zampa es gay, que si he matado niños, que si Zaplana, que si Sorayita, que si Rajoy, que si Zmapa pasea en la cabalgata del orgullo...etc etc, algo así como  @Mar7 o  @Camino7 con su "evangelio" pero en VOX.

Entiendo que ese silencio tan clamoroso por lo de Smith y lo de VOX en Extremadura, sumado a lo de Macarena Olona, se puede interpretar como un "Sí, están dinamitando VOX pero no lo digo".

Me hace gracia esto de los "fanatizados" lol! Como te digan las verdades del barquero, todos te convierten en abanderado del enemigo. Los de la progresía me tachan de meapilas filonazi y tú de cabecilla del Lobby gay abortista. ¡¡Debo estar bien situado si molesto a ambos bandos!! risa

¡Que no Rusko, que no! Que por más que quieras repetir y repetir y volver a repetir tu mentira, no la vas a convertir en verdad. Que asumas las estrategias del marxismo, no te va a dar buenos resultados.


Gritas y vuelves a gritar contra los abortistas, los lobby gays, Zampa y su amaneramiento, los comunistas....¡¡Y ahí los tienes gobernado en contra de mi voluntad pero con tu "apoyo" irresponsable e incosciente!!

Yo no los quiero en el gobierno porque, como estás viendo, todo va a peor y no sólo la economía. A ti te da todo igual si no es VOX el que gobierna.

¿Cuál es la realidad? ¿Si yo voto a VOX acabo con la derechita cobarde y los podemos mandar a todos con Putin? Por desgracia NO.
¿Podemos convencer entre tú y yo a todos los progres peperos y psoes en votantes de VOX? ¡Tampoco!

Nos quedan dos opciones: O elegir el mar menor y más o menos sobrevivirles a este gente con gobiernos progresillos pero moderados, o sumarnos a los Tercios de Flandes y arreglar España en tertulias testosterónicas en las meriendas con mis cuñados pero gobernados por los rojos más rojos del mercado.
Si a todo esto le sumamos que los de VOX están haciendo lo que han hecho todos y cada uno de los partidos políticos en España y en mundo....¿Qué alternativa tenemos?

Yo elijo la primera y tú eliges la segunda porque....por más que creamos en los milagros de la Virgen de Lourdes, España es lo que es.
¡Ojala el Arcangel Gabriel bajara con su espada flamígera y nos limpiara esto de rojos pero.....mi teoría del 80-20 es una realidad incuestionable; de cada cien españoles, hay 80 idiotas y 20 medio normales. Y de los 20 medio normales encontramos a 4 sensatos.

Pero bueno, sigamos hablando de tu libro. study
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Blue11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Dark_g11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Perp12¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rusko Sáb Oct 15, 2022 12:45 am

zampabol escribió: pero dudo que haya un español que no conozca a VOX
Ahora es más conocido. Entre los que pacen en la televisión, Abascal es Franco redivivo. Recuerdo hace varios años, que Vox ya existía, pero ni tenía escaños y ni Ferreras hacía referencia a él como el nuevo Hitler. Coincidí con el esperando en un semáforo. Estaba en ropa deportiva (estaría haciendo footing o running) y yo pensé “anda…, este es ese…”. Ahora ya no estaría solo.

El caso es que Vox, o es silenciado, o es vituperado…., pero siempre saldrá menos en los medios que tu PPOE. Lógico, porque tu PPOE domina los medios y la política. Pero…., ¡tan poco tan poco tan poco como para que salga más Alberto Garzón????
zampabol escribió: Los de la progresía me tachan de meapilas filonazi y tú de cabecilla del Lobby gay abortista. ¡¡Debo estar bien situado si molesto a ambos bandos!!
Ays… como el PP que tuerce el gesto cuando los acusan de ser los asesinos de Lorca. Con lo modernos y ecoprogres que son los peperos…. Ahora que salen los fascistas de Vox, se apunta el PP al bulling a Vox como los niños tontos del colegio que dejan de ser acosados para convertirse en acosadores cuando viene un niño nuevo. Tú no te achantes, zampa, cuando te acusen de meapilas filonazi, porque eres eco-femi-lgtbista como el que más. Y ¿el aborto? No te causa ningún problema moral. Justo como Dorogoi, que dice que no le gusta, pero no lo considera una contrariedad (el que aborta, que lo haga. No se puede prohibir, aunque no guste). De una de estas, Doro termina rellenando la instancia para ingresar en los Honorables-socialdemócratas-de-la-agenda-2030. Se sentirá muy a gusto, con lo burguesón (progre) que es.
zampabol escribió: Gritas y vuelves a gritar contra los abortistas
Claro que grito y gritaré. Justamente lo contrario a lo que hace tu partido. ¿Qué diferencia hay entre peperos y los sesentayochistas? Que los segundos promulgan las leyes ideológicas y los primeros las cumplen, acatan y las hacen suyas. Al final la única diferencia es que la izquierda burguesa europea babea con Castro y la derecha-progre mira para otro lado. Berrea y vocea mucho, zampa, pero luego votas al PP que hará lo contrario de lo que berrees y vocees en estos foros (por lo menos, la fama que tienes de meapilas filonazi…, fama infundada cuando en realidad votas a un partido que es todo lo contrario)
zampabol escribió: Yo no los quiero en el gobierno porque, como estás viendo, todo va a peor y no sólo la economía. A ti te da todo igual si no es VOX el que gobierna
Pero es que quieres a un Feijoo, como antes a un Casado como antes a un Rajoy, que son culpables de que todo vaya a peor. ¿No te han dicho que está el PP de Feijoo ya tratando con el PNV para las próximas elecciones? ¿Otra vez con lo mismo? SIIIII, que tú prefieres un PP pactando con PNV a que pacte con Vox. Todo va a peor….. JAJAJAJAJAJA. Por supuesto, gracias a un PP que es parte culpable de que todo haya ido a peor, justo desde que Rajoy fue la siguiente legislatura de Zapatero…, y Casado el digno sucesor de Rajoy…, con Feijoo como un Rajoy bis. No tenéis remedio. Ahora, por supuesto, volveréis a picar con Sánchez para pactar los jueces, cuando NO DEBERÍA haber ningún pacto con los socialistas hasta que no se volviera a lo dicho por la Constitución (los jueces del CGPJ elegidos por los propios jueces, no por los políticos). Es más fuerte que vosotros, que sois parte del problema igual que vuestra otra cara, el PSOE.

zampabol escribió: ¿Cuál es la realidad? ¿Si yo voto a VOX acabo con la derechita cobarde y los podemos mandar a todos con Putin? Por desgracia NO.
¿Podemos convencer entre tú y yo a todos los progres peperos y psoes en votantes de VOX? ¡Tampoco!
Ni tú ni yo podemos. Pero….

La jugada maestra del PP, CON MAYORÍA ABSOLUTA: salvar a Prisa (empresa quebrada) y a La Sexta. Es la batalla ideológica. Es la lucha cultural. Ni tú ni yo. Es tu puto PP el que tiene que dar esa batalla, que no la da, que no la dio, y que no la dará. Ni tú ni yo podemos hacer nada, pero tú eres culpable por votar al PP de Rajoy-Casado-Feijoo. Yo me libero de semejante y pestilente carga (sí, voté al PP de Rajoy en 2011. Ya no me defrauda más. Tú sigue sigue, Sputnik).
zampabol escribió: Nos quedan dos opciones: O elegir el mar menor y más o menos sobrevivirles a este gente con gobiernos progresillos pero moderados, o sumarnos a los Tercios de Flandes y arreglar España en tertulias testosterónicas en las meriendas con mis cuñados pero gobernados por los rojos más rojos del mercado.
Me bastaría que siguiera en el PP Cayetana Álvarez de Toledo, bestia negra de Podemos y de la izquierda, a la que defenestrasteis porque daba la batalla ideológica (delito de lesa progrez). Pero un PP que arrincona a sus mejores solo porque son mejores y orgullosamente anti-izquierdas, no tiene ninguna posibilidad de hacer nada más que mierda progre. Me encantan las testosteronas de Cayetana cuando se enfrentaba al chepas Pablo Iglesias…, ¡qué momentos! Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia…… (jijijojojujuju)
zampabol escribió: Si a todo esto le sumamos que los de VOX están haciendo lo que han hecho todos y cada uno de los partidos políticos en España y en mundo....¿Qué alternativa tenemos?
Tranquilo, ya me defraudarán los de Vox cuando incumplan sus promesas cuando lleguen al gobierno. Primero tienen que llegar al gobierno, y luego subir impuestos como no haría la izquierda, aceptar la memoria histórica izquierdista, aprobar el aborto (incluso de niñas de 16 años sin consentimiento paterno), hacer seguidismo del feminazismo y la inquisición lgtb, comulgar a pies juntillas con la agenda 2030 y etc etc etc. Para entonces, ya pasaré de Vox porque será un PP más. Un PSOE más. Supongo que si Vox fuera así de traidor, ya le saldría otro partido a la derecha que recibiera el voto del descontento de los votantes traicionados. Pero espera un poco, zampa…, que todavía no ha llegado Vox al poder como para traicionar sus promesas como lo ha hecho el PP. Aquí el Judas Iscariote sigue siendo el PP, que todavía Vox no ha tenido tiempo.
zampabol escribió: Pero bueno, sigamos hablando de tu libro.
Y tú sigue votando al bipartidismo del PPOE, al que se reparte los jueces (de una justicia cada vez más politizada), al PPOE del aborto, de la memoria histérica, del feminazismo, de la agenda woke, de la agenda 2030 (la que nos va a hundir en la peor crisis energética). Sigue votando PPOE… ¿realmente tú te crees que haciendo eso te consideras de los 4 sensatos? Pues vaya sensatez la que nos lleva al matadero…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por zampabol Miér Oct 19, 2022 4:43 pm

Rusko escribió:
Ahora es más conocido. Entre los que pacen en la televisión, Abascal es Franco redivivo. Recuerdo hace varios años, que Vox ya existía, pero ni tenía escaños y ni Ferreras hacía referencia a él como el nuevo Hitler. Coincidí con el esperando en un semáforo. Estaba en ropa deportiva (estaría haciendo footing o running) y yo pensé “anda…, este es ese…”. Ahora ya no estaría solo.

El lunes monográfico en la 5 sobre VOX con entrevista incluida a Abascal por Ana Rosa Quintana.

Empiezo a pensar que no ves la tele.

El caso es que Vox, o es silenciado, o es vituperado…., pero siempre saldrá menos en los medios que tu PPOE. Lógico, porque tu PPOE domina los medios y la política. Pero…., ¡tan poco tan poco tan poco como para que salga más Alberto Garzón????
zampabol escribió: Los de la progresía me tachan de meapilas filonazi y tú de cabecilla del Lobby gay abortista. ¡¡Debo estar bien situado si molesto a ambos bandos!!
Ays… como el PP que tuerce el gesto cuando los acusan de ser los asesinos de Lorca. Con lo modernos y ecoprogres que son los peperos…. Ahora que salen los fascistas de Vox, se apunta el PP al bulling a Vox como los niños tontos del colegio que dejan de ser acosados para convertirse en acosadores cuando viene un niño nuevo. Tú no te achantes, zampa, cuando te acusen de meapilas filonazi, porque eres eco-femi-lgtbista como el que más. Y ¿el aborto? No te causa ningún problema moral. Justo como Dorogoi, que dice que no le gusta, pero no lo considera una contrariedad (el que aborta, que lo haga. No se puede prohibir, aunque no guste). De una de estas, Doro termina rellenando la instancia para ingresar en los Honorables-socialdemócratas-de-la-agenda-2030. Se sentirá muy a gusto, con lo burguesón (progre) que es.

Claro que grito y gritaré. Justamente lo contrario a lo que hace tu partido. ¿Qué diferencia hay entre peperos y los sesentayochistas? Que los segundos promulgan las leyes ideológicas y los primeros las cumplen, acatan y las hacen suyas. Al final la única diferencia es que la izquierda burguesa europea babea con Castro y la derecha-progre mira para otro lado. Berrea y vocea mucho, zampa, pero luego votas al PP que hará lo contrario de lo que berrees y vocees en estos foros (por lo menos, la fama que tienes de meapilas filonazi…, fama infundada cuando en realidad votas a un partido que es todo lo contrario)
zampabol escribió: Yo no los quiero en el gobierno porque, como estás viendo, todo va a peor y no sólo la economía. A ti te da todo igual si no es VOX el que gobierna
Pero es que quieres a un Feijoo, como antes a un Casado como antes a un Rajoy, que son culpables de que todo vaya a peor. ¿No te han dicho que está el PP de Feijoo ya tratando con el PNV para las próximas elecciones? ¿Otra vez con lo mismo? SIIIII, que tú prefieres un PP pactando con PNV a que pacte con Vox. Todo va a peor….. JAJAJAJAJAJA. Por supuesto, gracias a un PP que es parte culpable de que todo haya ido a peor, justo desde que Rajoy fue la siguiente legislatura de Zapatero…, y Casado el digno sucesor de Rajoy…, con Feijoo como un Rajoy bis. No tenéis remedio. Ahora, por supuesto, volveréis a picar con Sánchez para pactar los jueces, cuando NO DEBERÍA haber ningún pacto con los socialistas hasta que no se volviera a lo dicho por la Constitución (los jueces del CGPJ elegidos por los propios jueces, no por los políticos). Es más fuerte que vosotros, que sois parte del problema igual que vuestra otra cara, el PSOE.


Ni tú ni yo podemos. Pero….

La jugada maestra del PP, CON MAYORÍA ABSOLUTA: salvar a Prisa (empresa quebrada) y a La Sexta. Es la batalla ideológica. Es la lucha cultural. Ni tú ni yo. Es tu puto PP el que tiene que dar esa batalla, que no la da, que no la dio, y que no la dará. Ni tú ni yo podemos hacer nada, pero tú eres culpable por votar al PP de Rajoy-Casado-Feijoo. Yo me libero de semejante y pestilente carga (sí, voté al PP de Rajoy en 2011. Ya no me defrauda más. Tú sigue sigue, Sputnik).
zampabol escribió: Nos quedan dos opciones: O elegir el mar menor y más o menos sobrevivirles a este gente con gobiernos progresillos pero moderados, o sumarnos a los Tercios de Flandes y arreglar España en tertulias testosterónicas en las meriendas con mis cuñados pero gobernados por los rojos más rojos del mercado.
Me bastaría que siguiera en el PP Cayetana Álvarez de Toledo, bestia negra de Podemos y de la izquierda, a la que defenestrasteis porque daba la batalla ideológica (delito de lesa progrez). Pero un PP que arrincona a sus mejores solo porque son mejores y orgullosamente anti-izquierdas, no tiene ninguna posibilidad de hacer nada más que mierda progre. Me encantan las testosteronas de Cayetana cuando se enfrentaba al chepas Pablo Iglesias…, ¡qué momentos! Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia…… (jijijojojujuju)

Y tú sigue votando al bipartidismo del PPOE, al que se reparte los jueces (de una justicia cada vez más politizada), al PPOE del aborto, de la memoria histérica, del feminazismo, de la agenda woke, de la agenda 2030 (la que nos va a hundir en la peor crisis energética). Sigue votando PPOE… ¿realmente tú te crees que haciendo eso te consideras de los 4 sensatos? Pues vaya sensatez la que nos lleva al matadero…

Lo dicho: No ves la TV.

En toda la mañana del monográfico de VOX, en ningún momento insultaron ni a Abascal ni a VOX. Otra cosa es que ellos solitos empiecen a hacer el ridículo echando a su propia gente.

Que nooooooo @Rusko , que el enemigo no es el PP, que tu enemigo es el comunismo y sigues trabajando para que se quede con nosotros.

¿Tú no serás un agente infiltrado de Putin o @Dorogoi , no ? asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Blue11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Dark_g11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Perp12¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rusko Vie Nov 11, 2022 12:48 pm

Monográfico de Vox..., jojojo.

Lo que hay ahora es monográfico de Macarena Olona, que si entrevista con Ana Rosa, que si en El País (¡sí, en El País!, que allí Vox no ha tocado bola en su vida!!). Alucinante. Para los medios del bipartidismo, toca silenciar a Vox..., salvo a Olona, que cualquier cosa que diga, será ampliada por esos medios (tampoco es que diga muchas cosas..., pero eso sí, el titular lo tiene garantizado).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por CIKITRAKE Vie Nov 11, 2022 5:09 pm

Rusko escribió:Monográfico de Vox..., jojojo.

Lo que hay ahora es monográfico de Macarena Olona, que si entrevista con Ana Rosa, que si en El País (¡sí, en El País!, que allí Vox no ha tocado bola en su vida!!). Alucinante. Para los medios del bipartidismo, toca silenciar a Vox..., salvo a Olona, que cualquier cosa que diga, será ampliada por esos medios (tampoco es que diga muchas cosas..., pero eso sí, el titular lo tiene garantizado).

Hola Rusko. Sí, esto de Olona parece muy extraño, a los rojos parece que les gusta que haga declaraciones en la tele. Es como si esté pensando cambiar de chaqueta o que hay un lio en VOX impresionante. Suele pasar cuando tienes algo de poder y VOX no se va a escapar, se le ve a Abascal demasiado empoderado. Te veo votando al PP. lol! Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por zampabol Sáb Nov 12, 2022 8:02 pm

Rusko escribió:Monográfico de Vox..., jojojo.

Lo que hay ahora es monográfico de Macarena Olona, que si entrevista con Ana Rosa, que si en El País (¡sí, en El País!, que allí Vox no ha tocado bola en su vida!!). Alucinante. Para los medios del bipartidismo, toca silenciar a Vox..., salvo a Olona, que cualquier cosa que diga, será ampliada por esos medios (tampoco es que diga muchas cosas..., pero eso sí, el titular lo tiene garantizado).


asombro,enfado ¡¡¡Ay Dios!! que ahora va a resultar que Macarena Olona es peor que el PP- asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Blue11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Dark_g11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Perp12¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rocinante Dom Nov 13, 2022 8:58 am

Rusko escribió:
zampabol escribió: ¡¡Esto es tremendo!! Si ya tenía yo problemas con la supremacía moral de la izquierda, nos superamos con los de VOX.
No, no, déjalo déjalo!! Sigue con la superioridad moral de la izquierda. Esa te gusta. La de Vox no, la de la izquierda. Esa, esa. No tenéis ningún problema: la deglutís muy bien (lo que escribas en el foro son como las palabras que se lleva el viento. Luego a votar PPOE y la superioridad moral de la izquierda. A la orden del toque de corneta, en primer tiempo de saludo, ¿eh, zampa? Sin rechistar) (la última, la de los gilipollos del colegio mayor. Ahí estaban Feijoo, Almeida…, indistinguibles de Pedro Sánchez o Irene Montero)
zampabol escribió: ¿Hay algún problema en dejar vivir a la gente en paz? Ojo que no hago apología del anarquismo que te veo venir, hablo de convencer, educar, instruir....no de confesar y comulgar a punta de pistola.
No estás obligado a confesar ni comulgar (con o sin pistola). Puedes abortar tantas veces como te deje la ley…, y luego venir a este foro a decir patatín… Este es un país libre. Unas risas de Dorogoi…, y vuelta a empezar (cómo está el tema para que utilices el argumentario de la izquierda…)
zampabol escribió: ¡¡¡Anda que no va a haber gente que pasar por las armas, Rusko!! Dios quiera que no te dé un día un aire gay o te perdemos.
José María Marco.
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 330px-MarcoJM

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0441

Esto ya lo he puesto… No sé si en este hilo o en otros. Es que……., yo estoy siendo serio, pero zampa no. Sigue la propaganda de izquierdas como su partido traga la ideología de la izquierda…, y así no hay manera. Trabajo doblemente… y me temo que terminaré poniendo de nuevo aquella frase de Rajoy sobre “los liberales y conservadores que se vayan” cuando zampa, por enésima vez, diga que fue Vox quien rompió a la derecha. Zampa… que se debe divertir…

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0530

Lo dice dos homosexuales (Alarmadas) contrarias al lobby LGTB que está tomado por la izquierda. Si me diera un “aire gay” haría lo más transgresor que se puede ser: gay de derechas. Tú no desentonarías: gay progre…, lo que son los del lobby LGTB. El mainstream… Eso sí, no te “ajuntes” con los otros amigos de la izquierda (los menas y los islamistas) que…, aunque amigos en el odio a Occidente, no les gusta mucho las personas que pierden aceite ¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Woot

zampabol escribió: ¿Me estás diciendo en serio que Iván Espinosa hace apología de los LGTB? Rusko, esto me supera. Si Franco pilla a Abascal casado con otra, la tenemos. Menos mal que se van relajando las costumbres en VOX y van perdiendo los "principios"
Nooo, zampa, que estás muy torpón y no entiendes ná (ays… a estas alturas…. Zampa…, con lo que hemos sido….). Los LGTB no es un grupo de homosexuales. Es un lobby progre. Es el lobby progre. Es el lobby que veta en el “world pride” de hace unos años en Madrid a un grupo israelí, por aquello de “free palestine”…, pero al mismo tiempo mira para otro lado cuando Irán defenestra o ahorca homosexuales. La ideología lo primero. Israel no, Irán sí. O, lo que ha pasado en esta semana: un palestino homosexual refugiado en Israel, donde los gustos sexuales no te cuestan la vida (como otros palestinos homosexuales que viven refugiados en Israel). Se le ocurrió volver a su ciudad Hebrón (o lo secuestraron gente de allí, como han sugerido algunos amigos suyos), y ha aparecido su cadáver decapitado en esa ciudad. ¿Alguna palabra del lobby LGTB? Por supuesto que no. Israel es culpable y lo que hagan los islamistas es perfecto. Tú todo te lo tomas a broma, pero es que no entiendes ni patata.

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0624

Nada dirá el lobby LGTB…, y tu partido pidiendo de rodillas que no le escupan en la próxima caravana LGTB.
Yo pensaba que la persona más discriminada es el homosexual……. cristiano y de derechas (la basura LGTB son los primeros que lo discriminan). No. Más discriminada e incluso asesinada sin que nadie tuerza el gesto es el homosexual musulmán. Jamás verás una manifestación LGTB ante la embajada islámica de Irán (o la legación palestina).


Vox sigue le mismo camino de Ciudadanos , mucha efervescencia, muchos discursos patriotas que lo solucionan todo,, pero poco a poco se a ido descinchando, le han surgido como en todos los partidos o mas fuerte,  las intrigas de palacio, los celos, las zancadillas, y con esto el futuro elector, se queda dudando si este es el partido que puede cambiar la política de esta de izquierda que nos lleva al ruina moral y monetaria.

El Psoe esta haciendo motivos para una moción se censura y hasta de una huelga general por la traición  que le ha hecho a la Constitución lo de venderse a los independentistas catalanes y a los herederos de ETA, y lo que no sabemos y se sabrá, los pactos secretos den Marruecos para entregarle las dos plazas españolas de Ceuta y melilla,  

A este trilero como le llamaron, hay que echarlo del gobierno porque es un Cáncer para la economía, la política de exteriores, y para la salud de lo social.

Salud
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por zampabol Lun Nov 14, 2022 5:46 pm

CIKITRAKE escribió:
Rusko escribió:Monográfico de Vox..., jojojo.

Lo que hay ahora es monográfico de Macarena Olona, que si entrevista con Ana Rosa, que si en El País (¡sí, en El País!, que allí Vox no ha tocado bola en su vida!!). Alucinante. Para los medios del bipartidismo, toca silenciar a Vox..., salvo a Olona, que cualquier cosa que diga, será ampliada por esos medios (tampoco es que diga muchas cosas..., pero eso sí, el titular lo tiene garantizado).

Hola Rusko. Sí, esto de Olona parece muy extraño, a los rojos parece que les gusta que haga declaraciones en la tele. Es como si esté pensando cambiar de chaqueta o que hay un lio en VOX impresionante. Suele pasar cuando tienes algo de poder y VOX no se va a escapar, se le ve a Abascal demasiado empoderado. Te veo votando al PP. lol! Saludos.

No digas cosas raras. @Rusko a estas alturas vota antes a la Montero que al PP.
Entró en la espiral del renegado y no hay cosa más beligerante contra el antiguo credo que un renegado. Fíjate en San Pablo, que pasó de ser romano a perseguirlos a muerte.
A @Rusko lo perdimos hace tiempo y sigue siendo un voto para Sánchez y sus secuaces.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Blue11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Dark_g11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Perp12¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rusko Jue Nov 17, 2022 1:42 am

CIKITRAKE escribió:
Rusko escribió:Monográfico de Vox..., jojojo.

Lo que hay ahora es monográfico de Macarena Olona, que si entrevista con Ana Rosa, que si en El País (¡sí, en El País!, que allí Vox no ha tocado bola en su vida!!). Alucinante. Para los medios del bipartidismo, toca silenciar a Vox..., salvo a Olona, que cualquier cosa que diga, será ampliada por esos medios (tampoco es que diga muchas cosas..., pero eso sí, el titular lo tiene garantizado).

Hola Rusko. Sí, esto de Olona parece muy extraño, a los rojos parece que les gusta que haga declaraciones en la tele. Es como si esté pensando cambiar de chaqueta o que hay un lio en VOX impresionante. Suele pasar cuando tienes algo de poder y VOX no se va a escapar, se le ve a Abascal demasiado empoderado. Te veo votando al PP. lol! Saludos.

Al PP de Feijoo, ni de coña, porque es el mismo de Mariano y de Casado. Tiene que dar un giro a la derecha el PP para que le vote..., y no lo va a hacer. No le discuto su rumbo político, que puede ser exitoso (recoge los desencantados con el PSOE golpista actual y demás "moderaditos" del bipartidismo), que unidos a los votos derechistas de Vox pueden dar la mayoría absoluta. Esto es más lógico que un Vox que consiga ganar, cuando España es un estado woke completamente. Un "PSOE state of mind" (copyright del filósofo derechista Quintana, pero que define lo que es España desde hace más de 40 años). Eso; Vox jamás ganará unas elecciones porque hasta los zampaboles son moderaditos socialdemócratas y mean colonia como Guardiola. Se acabó aquel Zampabol que era el guerrero del antifaz, luchador incansable de todas las causas conservadoras. Ahora está capadito como su PP. Bueno........ Si mantienen su voto y no se abstienen, junto a Vox se podrá echar al gobierno actual social-comunista-golpista-terrorista, gobierno nunca visto en la Europa democrática.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rusko Jue Nov 17, 2022 1:43 am

zampabol escribió:
Rusko escribió:Monográfico de Vox..., jojojo.

Lo que hay ahora es monográfico de Macarena Olona, que si entrevista con Ana Rosa, que si en El País (¡sí, en El País!, que allí Vox no ha tocado bola en su vida!!). Alucinante. Para los medios del bipartidismo, toca silenciar a Vox..., salvo a Olona, que cualquier cosa que diga, será ampliada por esos medios (tampoco es que diga muchas cosas..., pero eso sí, el titular lo tiene garantizado).


asombro,enfado ¡¡¡Ay Dios!! que ahora va a resultar que Macarena Olona es peor que el PP- asombro,enfado

Ha resultado ser un fraude y una decepción. Es la condición humana..... Nobody is perfect.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rusko Jue Nov 17, 2022 1:47 am

zampabol escribió:
CIKITRAKE escribió:
Rusko escribió:Monográfico de Vox..., jojojo.

Lo que hay ahora es monográfico de Macarena Olona, que si entrevista con Ana Rosa, que si en El País (¡sí, en El País!, que allí Vox no ha tocado bola en su vida!!). Alucinante. Para los medios del bipartidismo, toca silenciar a Vox..., salvo a Olona, que cualquier cosa que diga, será ampliada por esos medios (tampoco es que diga muchas cosas..., pero eso sí, el titular lo tiene garantizado).

Hola Rusko. Sí, esto de Olona parece muy extraño, a los rojos parece que les gusta que haga declaraciones en la tele. Es como si esté pensando cambiar de chaqueta o que hay un lio en VOX impresionante. Suele pasar cuando tienes algo de poder y VOX no se va a escapar, se le ve a Abascal demasiado empoderado. Te veo votando al PP. lol! Saludos.

No digas cosas raras.  @Rusko a estas alturas vota antes a la Montero que al PP.
Entró en la espiral del renegado y no hay cosa más beligerante contra el antiguo credo que un renegado. Fíjate en San Pablo, que pasó de ser romano a perseguirlos a muerte.
A  @Rusko lo perdimos hace tiempo y sigue siendo un voto para Sánchez y sus secuaces.
San Pablo siguió siendo ciudadano romano hasta su muerte, jejeje. Te van a echar del cristianismo los seven-up y compañía por dar semejante patada a la Biblia, jijiji. Bueno..., siendo de la religión pepera, da igual que seas cristiano o no. Hasta puedes apoyar a la ministra Irene Montero y su pedofilia como el secretario de la conferencia episcopal. Total...., ya da todo igual.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rusko Jue Nov 17, 2022 1:51 am

Rocinante escribió:
Rusko escribió:
zampabol escribió: ¡¡Esto es tremendo!! Si ya tenía yo problemas con la supremacía moral de la izquierda, nos superamos con los de VOX.
No, no, déjalo déjalo!! Sigue con la superioridad moral de la izquierda. Esa te gusta. La de Vox no, la de la izquierda. Esa, esa. No tenéis ningún problema: la deglutís muy bien (lo que escribas en el foro son como las palabras que se lleva el viento. Luego a votar PPOE y la superioridad moral de la izquierda. A la orden del toque de corneta, en primer tiempo de saludo, ¿eh, zampa? Sin rechistar) (la última, la de los gilipollos del colegio mayor. Ahí estaban Feijoo, Almeida…, indistinguibles de Pedro Sánchez o Irene Montero)
zampabol escribió: ¿Hay algún problema en dejar vivir a la gente en paz? Ojo que no hago apología del anarquismo que te veo venir, hablo de convencer, educar, instruir....no de confesar y comulgar a punta de pistola.
No estás obligado a confesar ni comulgar (con o sin pistola). Puedes abortar tantas veces como te deje la ley…, y luego venir a este foro a decir patatín… Este es un país libre. Unas risas de Dorogoi…, y vuelta a empezar (cómo está el tema para que utilices el argumentario de la izquierda…)
zampabol escribió: ¡¡¡Anda que no va a haber gente que pasar por las armas, Rusko!! Dios quiera que no te dé un día un aire gay o te perdemos.
José María Marco.
¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 330px-MarcoJM

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0441

Esto ya lo he puesto… No sé si en este hilo o en otros. Es que……., yo estoy siendo serio, pero zampa no. Sigue la propaganda de izquierdas como su partido traga la ideología de la izquierda…, y así no hay manera. Trabajo doblemente… y me temo que terminaré poniendo de nuevo aquella frase de Rajoy sobre “los liberales y conservadores que se vayan” cuando zampa, por enésima vez, diga que fue Vox quien rompió a la derecha. Zampa… que se debe divertir…

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0530

Lo dice dos homosexuales (Alarmadas) contrarias al lobby LGTB que está tomado por la izquierda. Si me diera un “aire gay” haría lo más transgresor que se puede ser: gay de derechas. Tú no desentonarías: gay progre…, lo que son los del lobby LGTB. El mainstream… Eso sí, no te “ajuntes” con los otros amigos de la izquierda (los menas y los islamistas) que…, aunque amigos en el odio a Occidente, no les gusta mucho las personas que pierden aceite ¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Woot

zampabol escribió: ¿Me estás diciendo en serio que Iván Espinosa hace apología de los LGTB? Rusko, esto me supera. Si Franco pilla a Abascal casado con otra, la tenemos. Menos mal que se van relajando las costumbres en VOX y van perdiendo los "principios"
Nooo, zampa, que estás muy torpón y no entiendes ná (ays… a estas alturas…. Zampa…, con lo que hemos sido….). Los LGTB no es un grupo de homosexuales. Es un lobby progre. Es el lobby progre. Es el lobby que veta en el “world pride” de hace unos años en Madrid a un grupo israelí, por aquello de “free palestine”…, pero al mismo tiempo mira para otro lado cuando Irán defenestra o ahorca homosexuales. La ideología lo primero. Israel no, Irán sí. O, lo que ha pasado en esta semana: un palestino homosexual refugiado en Israel, donde los gustos sexuales no te cuestan la vida (como otros palestinos homosexuales que viven refugiados en Israel). Se le ocurrió volver a su ciudad Hebrón (o lo secuestraron gente de allí, como han sugerido algunos amigos suyos), y ha aparecido su cadáver decapitado en esa ciudad. ¿Alguna palabra del lobby LGTB? Por supuesto que no. Israel es culpable y lo que hagan los islamistas es perfecto. Tú todo te lo tomas a broma, pero es que no entiendes ni patata.

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 0624

Nada dirá el lobby LGTB…, y tu partido pidiendo de rodillas que no le escupan en la próxima caravana LGTB.
Yo pensaba que la persona más discriminada es el homosexual……. cristiano y de derechas (la basura LGTB son los primeros que lo discriminan). No. Más discriminada e incluso asesinada sin que nadie tuerza el gesto es el homosexual musulmán. Jamás verás una manifestación LGTB ante la embajada islámica de Irán (o la legación palestina).


Vox sigue le mismo camino de Ciudadanos , mucha efervescencia, muchos discursos patriotas que lo solucionan todo,, pero poco a poco se a ido descinchando, le han surgido como en todos los partidos o mas fuerte,  las intrigas de palacio, los celos, las zancadillas, y con esto el futuro elector, se queda dudando si este es el partido que puede cambiar la política de esta de izquierda que nos lleva al ruina moral y monetaria.

El Psoe esta haciendo motivos para una moción se censura y hasta de una huelga general por la traición  que le ha hecho a la Constitución lo de venderse a los independentistas catalanes y a los herederos de ETA, y lo que no sabemos y se sabrá, los pactos secretos den Marruecos para entregarle las dos plazas españolas de Ceuta y melilla,  

A este trilero como le llamaron, hay que echarlo del gobierno porque es un Cáncer para la economía, la política de exteriores, y para la salud de lo social.

Salud
Inés Arrimadas ha propuesto una moción de censura. Abascal lo apoyaría con un candidato de consenso. Feijoo está de perfil..., como siempre: no quiere moción de censura. Actuaría como Pablo Casado en la anterior moción contra Sánchez.

No. Feijoo es Mariano Rajoy que quiere heredar. Solo heredar. Que el poder le caiga como le cayó a Mariano Rajoy, tras la devastación socialista, o como la manzana le cayó en la cabeza a Newton. Feijoo es Feijoy, más listo que el tontorrón de Casado, eso sí. Pero Feijoo no va a tocar nada de la herencia ideológica de la izquierda, como no lo hizo Rajoy. Eso sí, nos vamos a divertir mucho cuando al día siguiente de la toma de posesión del gobierno por Feijoo, las hordas izquierdistas prenderán la calle y Feijoo será como un Macri o un Piñera (el argentino o el chileno). Será como un Rajoy que dará paso a la izquierda, de nuevo. Es el cuento de nunca acabar.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por zampabol Vie Nov 18, 2022 12:32 am

Rusko escribió:
Inés Arrimadas ha propuesto una moción de censura. Abascal lo apoyaría con un candidato de consenso. Feijoo está de perfil..., como siempre: no quiere moción de censura. Actuaría como Pablo Casado en la anterior moción contra Sánchez.

No. Feijoo es Mariano Rajoy que quiere heredar. Solo heredar. Que el poder le caiga como le cayó a Mariano Rajoy, tras la devastación socialista, o como la manzana le cayó en la cabeza a Newton. Feijoo es Feijoy, más listo que el tontorrón de Casado, eso sí. Pero Feijoo no va a tocar nada de la herencia ideológica de la izquierda, como no lo hizo Rajoy. Eso sí, nos vamos a divertir mucho cuando al día siguiente de la toma de posesión del gobierno por Feijoo, las hordas izquierdistas prenderán la calle y Feijoo será como un Macri o un Piñera (el argentino o el chileno). Será como un Rajoy que dará paso a la izquierda, de nuevo. Es el cuento de nunca acabar.

Yo creo que Abascal debería presidir el PP, el Gobierno, la ONU, la OTAN, La Commonwealth, la comunidad de mi bloque, el APA del colegio y la Berbena de la Paloma.


Lo que no puede ser es que la gente no haga lo que Abascal quiere que hagan. Llevamos unos 5 deliciosos años gracias a Abascal y no nos damos cuanta de lo que vale.
Salen violadores de las cárceles, salen etarras, se aplican indultos, nos sube hasta la bilirrubina en el mercado, se aprueban los si es si, por suerte no apoyamos a Putin como él desearía, en los colegios ya hacen el amor cisgénero como tarea para el domingo, los ministros atacan impunemente a los jueces, se cargan a los moritos en Melilla, se elimina el delito de sedición, el de corrupción, el de malversación y una largo etcétera pronosticado por la derechita cobarde que al lado de Abascal....en la extrema izquierda.
Yo creo que debería ponerle un horario a los del PP para hacer pis.

Entre Arriadas que estuvo a punto de tocar el cielo y Abascal que por poco no hace la Reconquista él solito a caballo (bueno, solito ahora, que antes iba con Macarena Olona pero no hizo lo que él quería y ya es cadáver político)

En fin @Rusko cada vez queda menos para marcarnos a los peperos con la estrella amarilla en el pecho.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Blue11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Dark_g11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Perp12¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Rusko Vie Nov 18, 2022 1:21 am

zampabol escribió:
Rusko escribió:
Inés Arrimadas ha propuesto una moción de censura. Abascal lo apoyaría con un candidato de consenso. Feijoo está de perfil..., como siempre: no quiere moción de censura. Actuaría como Pablo Casado en la anterior moción contra Sánchez.

No. Feijoo es Mariano Rajoy que quiere heredar. Solo heredar. Que el poder le caiga como le cayó a Mariano Rajoy, tras la devastación socialista, o como la manzana le cayó en la cabeza a Newton. Feijoo es Feijoy, más listo que el tontorrón de Casado, eso sí. Pero Feijoo no va a tocar nada de la herencia ideológica de la izquierda, como no lo hizo Rajoy. Eso sí, nos vamos a divertir mucho cuando al día siguiente de la toma de posesión del gobierno por Feijoo, las hordas izquierdistas prenderán la calle y Feijoo será como un Macri o un Piñera (el argentino o el chileno). Será como un Rajoy que dará paso a la izquierda, de nuevo. Es el cuento de nunca acabar.

Yo creo que Abascal debería presidir el PP, el Gobierno, la ONU, la OTAN, La Commonwealth, la comunidad de mi bloque, el APA del colegio y la Berbena de la Paloma.


Lo que no puede ser es que la gente no haga lo que Abascal quiere que hagan. Llevamos unos 5 deliciosos años gracias a Abascal y no nos damos cuanta de lo que vale.
Salen violadores de las cárceles, salen etarras, se aplican indultos, nos sube hasta la bilirrubina en el mercado, se aprueban los si es si, por suerte no apoyamos a Putin como él desearía, en los colegios ya hacen el amor cisgénero como tarea para el domingo, los ministros atacan impunemente a los jueces, se cargan a los moritos en Melilla, se elimina el delito de sedición, el de corrupción, el de malversación y una largo etcétera pronosticado por la derechita cobarde que al lado de Abascal....en la extrema izquierda.
Yo creo que debería ponerle un horario a los del PP para hacer pis.

Entre Arriadas que estuvo a punto de tocar el cielo y Abascal que por poco no hace la Reconquista él solito a caballo (bueno, solito ahora, que antes iba con Macarena Olona pero no hizo lo que él quería y ya es cadáver político)

En fin  @Rusko cada vez queda menos para marcarnos a los peperos con la estrella amarilla en el pecho.


Os marcáis vosotros solos..., pero no con la estrella amarilla en el pecho sino con...

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 FDsQT4sVQBMPV2m

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 W6TZTR7XZ7X7LDPR3GOJREXMNM

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 FHs3JPRWYAkI7Ay

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 2J32426S7VKUVLOTHSNRMIA6MU

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 FSN5NnRX0AIPd6V

Cierto es que a Feijoo no se le ha visto con ese pin. No le gustarán los pines....

No os hagáis las víctimas. Sois del establishment del bipartidismo. Llévalo con orgullo, aunque me imagino que el hecho de que no lo hagas es que te da vergüenza, después de lo que tú has sido en estos foros. De adalid de la derecha, a polluelo del wokismo... Ays..., lo que ha degenerado la derecha pepera. Bueno, derecha no, que os da un soponcio como os identifiquen con la derecha. Centro reformista centrado, muy centrado.

Lo que pasa es que..... este post es más para moderaditos, porque es sobre el PP, no sobre Vox, esos pobres diablos que nunca podrán superar al PP (salvo que el PP se pegue un tiro en el pie, como con Casado)

Zampabol escribió:Lo que no puede ser es que la gente no haga lo que Abascal quiere que hagan. Llevamos unos 5 deliciosos años gracias a Abascal y no nos damos cuanta de lo que vale.
Salen violadores de las cárceles, salen etarras, se aplican indultos, nos sube hasta la bilirrubina en el mercado, se aprueban los si es si, por suerte no apoyamos a Putin como él desearía

¡Como él desearía!! ¿Eso dice Zampa de Abascal? ¡¡Qué cojonazos tiene Zampa!! Miente. Es un mentiroso. Después de haber visto que el deporte favorito de Rubalcaba (mentir) es superado su record por Pedro Sánchez, ahora resulta que es un deporte que también practica Zampabol. La mentira. Alucinante. Ahora dice que Abascal desearía apoyar a Putin (Doro, que según Zampa, Abascal es de los tuyos..., por lo menos en el conflicto bélico Rusia-Ucrania)

Ays..., zampa...... Ya mintió a lo bestia Pablo Casado en aquella intervención infame en la moción de censura contra Pedro Sánchez. Ahora tú imitas a tu antiguo líder fraCasado. Pero las mentiras tan flagrantes dejan mal a quienes las dicen. No te van a creer cuando cuentes tu historia en el hilo de tu biografía. No abuses de la mentira que te pasará como en el cuento del lobo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por zampabol Vie Nov 18, 2022 3:19 pm

Rusko escribió:
zampabol escribió:
Rusko escribió:Monográfico de Vox..., jojojo.

Lo que hay ahora es monográfico de Macarena Olona, que si entrevista con Ana Rosa, que si en El País (¡sí, en El País!, que allí Vox no ha tocado bola en su vida!!). Alucinante. Para los medios del bipartidismo, toca silenciar a Vox..., salvo a Olona, que cualquier cosa que diga, será ampliada por esos medios (tampoco es que diga muchas cosas..., pero eso sí, el titular lo tiene garantizado).


asombro,enfado ¡¡¡Ay Dios!! que ahora va a resultar que Macarena Olona es peor que el PP- asombro,enfado

Ha resultado ser un fraude y una decepción. Es la condición humana..... Nobody is perfect.

O sea, como Rajoy, Aznar, Suarez, Franco, Zampabol, Los Honorables, Ortega, Olona, los de murcia, etc etc. Aquí todos son un fraude de baja condición humana menos los de hueso rojo (perdón, es expresión del Opus) del VOX auténtico.

Esto empieza a estar cómico. lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Blue11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Dark_g11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Perp12¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Gree11¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa  con Vox?  - Página 2 Empty Re: ¿Qué pasa con Vox?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.