El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Pero qué os pasa? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Pero qué os pasa? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Pero qué os pasa? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Pero qué os pasa? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Pero qué os pasa? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Pero qué os pasa? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Pero qué os pasa? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Pero qué os pasa? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Pero qué os pasa? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Pero qué os pasa? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
Matheus
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
Regina
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
Camino7
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
Regina
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
Anna
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
zampabol
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
Camino7
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 
Mar7
¿Pero qué os pasa? Vote_lcap1¿Pero qué os pasa? Voting_bar1¿Pero qué os pasa? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Pero qué os pasa?

+2
Lupus
Tombraider
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Tombraider Mar Mayo 12, 2020 4:15 pm

Pues eso, qué es lo que os pasa? Para qué le seguís el rollo a esos pseudoreligiosos. No les hagáis caso y se irán ellos solitos.

Claro, ya sé, es que son los únicos que ahora mismo mueven el foro ¿Qué pasa? no tenéis capacidad para abrir otros hilos para hablar de otras cosas? Definitivamente este foro ha perdido el norte. Mira que hay temas para poder hablar, pero aquí o se habla del aborto o se habla de religión. Bueno, religión religión tampoco, lo único que he leído son bobadas, pero claro como os habéis convertido en amebas os dejáis llevar por cualquiera.

Venga, que no se diga, Doro, Ciki, Zampa, Baraka, vosotros tenéis la capacidad de salir del bucle en el que ahora mismo estáis inmersos, os conozco bien y lo sé. Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Lupus Mar Mayo 12, 2020 10:26 pm

Nosotros nos preguntábamos que te pasa a vos.
Estábamos esperando que alguna persona con capacidad como vos apareciera y abriera algún hilo interesante.

Por otra parte, estoy profundamente triste y decepcionado por no verme  incluido en la lista junto a Doro, Ciki, Zampa y Baraka.
De todas formas sé que te acordás de mí y que me apreciás mucho. Amor
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Rusko Miér Mayo 13, 2020 1:17 am

Es que eres feo, Lupus. Supongo que lo tienes asumido, ¿no? 8) :D

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Pero qué os pasa? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Lupus Miér Mayo 13, 2020 1:23 am

No es así. Mi mamá me dice que soy lindo y que los que me dicen feo lo hacen por envidia.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Rusko Miér Mayo 13, 2020 1:23 am

Las madres son unas santas. Todas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Pero qué os pasa? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 13, 2020 2:36 am

Tombraider escribió:Pues eso, qué es lo que os pasa? Para qué le seguís el rollo a esos pseudoreligiosos. No les hagáis caso y se irán ellos solitos.

Claro, ya sé, es que son los únicos que ahora mismo mueven el foro ¿Qué pasa? no tenéis capacidad para abrir otros hilos para hablar de otras cosas? Definitivamente este foro ha perdido el norte. Mira que hay temas para poder hablar, pero aquí o se habla del aborto o se habla de religión. Bueno, religión religión tampoco, lo único que he leído son bobadas, pero claro como os habéis convertido en amebas os dejáis llevar por cualquiera.

Venga, que no se diga, Doro, Ciki, Zampa, Baraka, vosotros tenéis la capacidad de salir del bucle en el que ahora mismo estáis inmersos, os conozco bien y lo sé. Amor

Será que ya estamos viejos Tombraider. Parece mentira que una usuaria del "famoso" foro de Esquizofelia diga eso. ¿Quién te crees que movía ese foro, ahora en extinción? ¿Sabes que llegaron a estudiarnos en la Universidad de Palermo por nuestras técnicas discursivas?
Te disculpo porque eres demasiado nueva como para saber que lo mejor de los foros está aquí (con algunas excepciones).

Aquí hemos abierto temas hasta de sexo, lo que ocurre es que hay que respetar el "descanso del guerrero" bien merecido. extra

Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Tombraider Miér Mayo 13, 2020 3:20 pm

Lupus escribió:Nosotros nos preguntábamos que te pasa a vos.
Estábamos esperando que alguna persona con capacidad como vos apareciera y abriera algún hilo interesante.

Por otra parte, estoy profundamente triste y decepcionado por no verme  incluido en la lista junto a Doro, Ciki, Zampa y Baraka.
De todas formas sé que te acordás de mí y que me apreciás mucho. Amor

Hola Lupus, antes de nada te pido perdón por lo que escribí en tu hilo de despedida, no tenía un buen día, no tengo nada contra ti.

El no incluirte en la lista ha sido un lapsus. Tampoco nombré a Invasor, a Rusko, a Trinity, a Vulgarcito o a Farisha. Lo siento, puesto que aquí todos aportáis.

En cuanto a lo que dices de que yo abra algún hilo interesante tampoco es que tenga esa capacidad, no llevo tanto tiempo en los foros. De cualquier forma este foro me decepcionó y no sabes de qué manera, aunque fue bonito mientras duró.

Dices que yo me acuerdo de ti, pero no sé quién eres. Llegaste al foro después de irme yo, y que yo sepa no he coincidido contigo en ningún otro foro, no me suena tu forma de forear, pero bueno, agradezco tus palabras.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Tombraider Miér Mayo 13, 2020 3:24 pm

CIKITRAKE escribió:Será que ya estamos viejos Tombraider. Parece mentira que una usuaria del "famoso" foro de Esquizofelia diga eso. ¿Quién te crees que movía ese foro, ahora en extinción? ¿Sabes que llegaron a estudiarnos en la Universidad de Palermo por nuestras técnicas discursivas?
Te disculpo porque eres demasiado nueva como para saber que lo mejor de los foros está aquí (con algunas excepciones).

Bueno, en eso de que el "famoso" foro está en extinción puede que lleves algo de razón aunque allí hay algo más de movimiento que en éste.

En cuanto a lo que dices de la Universidad de Palermo ya lo habéis dicho varias veces pero no hay pruebas de ello; tráeme pruebas y te creeré. De mí sí han hablado en un programa de radio emitido a la vez por youtube, y hay pruebas de ello, lo que pasa es que no salgo muy bien parada. Supongo que ya sabrás a qué vídeo me refiero.

Lo que no te discuto es que aquí hay muy buenos foreros y foreras, pero la mala gestión de la moderación, ésa a la que siempre ensalzas y no sé el porqué, se ha cargado un foro como éste que durante algún tiempo llegó a ser el mejor foro de la red.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 13, 2020 5:33 pm

Tombraider escribió:
CIKITRAKE escribió:Será que ya estamos viejos Tombraider. Parece mentira que una usuaria del "famoso" foro de Esquizofelia diga eso. ¿Quién te crees que movía ese foro, ahora en extinción? ¿Sabes que llegaron a estudiarnos en la Universidad de Palermo por nuestras técnicas discursivas?
Te disculpo porque eres demasiado nueva como para saber que lo mejor de los foros está aquí (con algunas excepciones).

Bueno, en eso de que el "famoso" foro está en extinción puede que lleves algo de razón aunque allí hay algo más de movimiento que en éste.

En cuanto a lo que dices de la Universidad de Palermo ya lo habéis dicho varias veces pero no hay pruebas de ello; tráeme pruebas y te creeré. De mí sí han hablado en un programa de radio emitido a la vez por youtube, y hay pruebas de ello, lo que pasa es que no salgo muy bien parada. Supongo que ya sabrás a qué vídeo me refiero.

Lo que no te discuto es que aquí hay muy buenos foreros y foreras, pero la mala gestión de la moderación, ésa a la que siempre ensalzas y no sé el porqué, se ha cargado un foro como éste que durante algún tiempo llegó a ser el mejor foro de la red.

¡Por Dios Tombraider! Pueden existir foros que tengan mucho movimiento y se dediquen a hablar de chorradas como cosas de sexo, maquillaje, limpieza, o música de los años 30. Eso es respetable, pero eso no nos interesa a la mayoría, preferimos cosas de más altura aunque el movimiento sea menor. Tú no creo que seas tonta y lo sabes, por eso estás aquí aunque nos has puesto a parir.

No miento Tombraider, puedes preguntarle a cualquiera de los antiguos sobre la famosa doctora de Palermo. Yo sí te creo, no necesito pruebas sobre le famoso vídeo; no lo he visto, pero si hablan de ti mal o bien, por algo se empieza en la fama.

Sobre la gestión de la moderación, tengo que decirte que no siempre lo he visto bien, todo el mundo comete errores, pero si lo comparas con otros foros, éste es un paraíso. Claro, qué si me dices que te encantan los insultos, no he dicho nada, tenemos gustos diferentes.

Por lo menos me das la razón en que aquí están las mejores y los mejores, es mucho más recomendable aprender de la gente preparada que de la gente sin cultura y que actúa como un asno. Eso es lo que pienso, y sería un buen consejo para que te dedicaras a construir en lugar de intentar romper los cimientos de algo que evidentemente está demasiado sólido para romperlo.

Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 14, 2020 2:59 pm

Tombraider escribió:Pues eso, qué es lo que os pasa? Para qué le seguís el rollo a esos pseudoreligiosos. No les hagáis caso y se irán ellos solitos.

Claro, ya sé, es que son los únicos que ahora mismo mueven el foro ¿Qué pasa? no tenéis capacidad para abrir otros hilos para hablar de otras cosas? Definitivamente este foro ha perdido el norte. Mira que hay temas para poder hablar, pero aquí o se habla del aborto o se habla de religión. Bueno, religión religión tampoco, lo único que he leído son bobadas, pero claro como os habéis convertido en amebas os dejáis llevar por cualquiera.

Venga, que no se diga, Doro, Ciki, Zampa, Baraka, vosotros tenéis la capacidad de salir del bucle en el que ahora mismo estáis inmersos, os conozco bien y lo sé. Amor
Hola Tomb,
un gusto verte por acà y poder saludarte.

No siempre es un problema de “capacidad”; la cosa no es tan simple. A veces hay problemas de tiempo, compromisos, nuevos horizontes en que pensar, nuevos desafìos que hacen relegar la actividad en el foro a un segundo plano.

No veo tal “bucle”, pero al no participar mucho es suficiente para mì con lo que hay aquì. Tan es asì que habìa pensado en cambiar de foro o de participar en otro, pero me di cuenta de que no puedo con uno, menos con dos y, si cambio foro lo ùnico que hago es cambiar de problema o moverlo a otro lado, no se resuelve porque pasa por otra parte. Ademàs la cantidad de gente y el movimiento no siempre es un indice de calidad; basta sentirse a gusto como en casa.

En mi caso, yo soy un “seguidor”; jamàs soy un “iniciador”. No abro temas, pero si otro lo hace participo con gusto. Tampoco me gusta organizar grupos como a ti; entro en grupos y los sigo, pero no los creo ni los organizo; lo mismo en mi trabajo. En esta vida soy un francotirador en todo aspecto; me gusta jugar solo.

De todos modos, me gustan tus comentarios porque abren los ojos y la mayorìa de las veces son acertados.

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Pero qué os pasa? Blue11¿Pero qué os pasa? Dark_g11¿Pero qué os pasa? Perp12¿Pero qué os pasa? Gree11¿Pero qué os pasa? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 15, 2020 6:36 am

Tombraider escribió:
En cuanto a lo que dices de la Universidad de Palermo ya lo habéis dicho varias veces pero no hay pruebas de ello; tráeme pruebas y te creeré.
Hola Tomb,
respecto a esto te diré que es cierto en parte. No era la Universidad de Palermo, sino una señora que trabajaba allì que escribiò un artìculo para una revista y mencionò ElForo.com. Es un poco diferente a còmo lo exponen Los Honorables.

En ese artìculo se analizaba la influencia mediatica de los foros en general y tomaron ElForo.com como referencia porque en aquel momento era "el foro por antonomasia". Analizar ese era como analizar todos. También examinaba la importancia de los foros para aprender a dialogar y usar estratégias de debate.

La señora fue muy objetiva y en una parte del artìculo explicò, a modo de ejemplo, còmo los Honorables atacaban formando jaurìa a quienes opinaban diferente a su grupo; era su método de influenciar la opiniòn en el debate. Sus métodos de persecusiòn era para aspaventar o hastiar a su despreciado para que abandonase el foro. Todo es ùtil para aprender, làstima que normalmente se ensañaban con una persona de valor y hacìan que se fuera, haciéndonos perder oportunidades de aprendizaje. Recordaràs còmo se ensañaron contigo aunque estaban equivocados; atacaban en grupo para dar màs peso a sus ideas aunque fuesen erradas; se hacìa mucho alboroto para no dejar pensar ni analizar y cansaban a cualquiera (menos a mì).

Por eso, sì, hubo un artìculo, pero no de la Universidad. Espero que esto te haya ayudado a entender de qué se trata este discurso.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Pero qué os pasa? Blue11¿Pero qué os pasa? Dark_g11¿Pero qué os pasa? Perp12¿Pero qué os pasa? Gree11¿Pero qué os pasa? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Farisha Dom Mayo 24, 2020 4:20 am

Hago un atento llamado a @AquilesBrinco, que fue quien encontró ese estudio sobre técnicas discursivas que hizo la paisana de Dorogoi, la Dra. Prestigiacomo para la Universidad de Palermo, para que nos lo traiga otra vez.

Recuerdo que en ese estudio Zampabol era quien se "robaba el show" y eso puso celosillo a Doro :D
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Pero qué os pasa? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mayo 25, 2020 12:35 am

Farisha escribió:Hago un atento llamado a @AquilesBrinco, que fue quien encontró ese estudio sobre técnicas discursivas que hizo la paisana de Dorogoi, la Dra. Prestigiacomo para la Universidad de Palermo, para que nos lo traiga otra vez.

Recuerdo que en ese estudio  Zampabol era quien se "robaba el show" y eso puso celosillo a Doro  :D  

Hola Farisha. Me alegro verte por aquí para refrescarle la memoria a Doro. Ya degradó a "señora de la limpieza" a la prestigiosa doctora de la Universidad de Palermo. Si lo hubiera nombrado en su estudio, seguro que Doro nos cuenta que era Premio Nobel.

Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Farisha Lun Mayo 25, 2020 2:47 am

CIKITRAKE escribió:

Hola Farisha. Me alegro verte por aquí para refrescarle la memoria a Doro. Ya degradó a "señora de la limpieza" a la prestigiosa doctora de la Universidad de Palermo. Si lo hubiera nombrado en su estudio, seguro que Doro nos cuenta que era Premio Nobel.

Un saludo.    

:D No podías haberlo dicho mejor, Ciki. Poco después de eso, Doro se apropió indebidamente del cartelito de "Los Honorables" que compró con los chinos y se lo plantó en su firma, porque siempre anheló secretamente pertenecer a nuestro selecto grupo :D ¡qué tiempos aquellos tan divertidos!

También Esquizo y Violetta secretamente anhelaron por años y años ser invitadas al grupo de Los Honorables pero nunca llegó la tan anhelada invitación :D y yo debí estar de suerte porque tenía poquísimo tiempo en el foro cuando me invitaron cheers
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Pero qué os pasa? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 25, 2020 7:50 am

Farisha escribió:
CIKITRAKE escribió:

Hola Farisha. Me alegro verte por aquí para refrescarle la memoria a Doro. Ya degradó a "señora de la limpieza" a la prestigiosa doctora de la Universidad de Palermo. Si lo hubiera nombrado en su estudio, seguro que Doro nos cuenta que era Premio Nobel.

Un saludo.    

:D  No podías haberlo dicho mejor, Ciki.
Ay sì Ciki, no podrìas haberlo dicho mejor, se puede decir màs fuerte pero no màs claro, eres fantàstico y por eso te amo. :evil: Se juntaron Kako y Kiko.

Farisha escribió:Poco después de eso, Doro se apropió indebidamente del cartelito de "Los Honorables" que compró con los chinos y se lo plantó en su firma, ....
Sìììììì.

Uy, ¿te acuerdas de eso?! Ya me habìa olvidado; eso sì que estuvo fantàstico y me causò gracia hasta a mì... Qué revuelo que se armò por eso!!!! cheers

Realmente me superé a mì mismo en esa oportunidad. Gracias por recordàrmelo.... bounce

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Pero qué os pasa? Blue11¿Pero qué os pasa? Dark_g11¿Pero qué os pasa? Perp12¿Pero qué os pasa? Gree11¿Pero qué os pasa? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Farisha Mar Mayo 26, 2020 5:03 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
CIKITRAKE escribió:

Hola Farisha. Me alegro verte por aquí para refrescarle la memoria a Doro. Ya degradó a "señora de la limpieza" a la prestigiosa doctora de la Universidad de Palermo. Si lo hubiera nombrado en su estudio, seguro que Doro nos cuenta que era Premio Nobel.

Un saludo.    

:D  No podías haberlo dicho mejor, Ciki.
Ay sì Ciki, no podrìas haberlo dicho mejor, se puede decir màs fuerte pero no màs claro, eres fantàstico y por eso te amo. :evil: Se juntaron Kako y Kiko.

Farisha escribió:Poco después de eso, Doro se apropió indebidamente del cartelito de "Los Honorables" que compró con los chinos y se lo plantó en su firma, ....
Sìììììì.

Uy, ¿te acuerdas de eso?! Ya me habìa olvidado; eso sì que estuvo fantàstico y me causò gracia hasta a mì... Qué revuelo que se armò por eso!!!! cheers

Realmente me superé a mì mismo en esa oportunidad. Gracias por recordàrmelo.... bounce

Te saludo.

Cikiiiii me pido ser Kika :D Kiko eres tú y el kakas, ya sabemos que es el ídolo de Doro, López.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Pero qué os pasa? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué os pasa? Empty Re: ¿Pero qué os pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.