El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139035 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Suicidio en los foros. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Suicidio en los foros. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Suicidio en los foros. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Suicidio en los foros. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Suicidio en los foros. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Suicidio en los foros. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Suicidio en los foros. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Suicidio en los foros. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Suicidio en los foros. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Suicidio en los foros. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
Regina
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
Anna
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
EL PIRO
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
zampabol
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
Mar7
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
Camino7
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
pepelu
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
Regina
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
Anna
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
zampabol
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
EL PIRO
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
Mar7
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
gina
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 
Camino7
Suicidio en los foros. Vote_lcap1Suicidio en los foros. Voting_bar1Suicidio en los foros. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Suicidio en los foros.

4 participantes

Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Suicidio en los foros.

Mensaje por zampabol Lun Dic 20, 2021 12:11 pm

Antes de decir nada, confío en que nadie se tome al pie de la letra el título de este hilo.

Llevo muchos años en los foros y lo he visto muchas veces; usuarios que por alguna razón deciden sostener ideas o acusaciones absurdas con argumentos absurdos que no llevan más que al propio descrédito y al posterior suicidio como usuarios.

Pese a las advertencias y a las pruebas concretas, descaradas y evidentes en su contra, persisten hasta lo absurdo llegando a un punto en el que arremeten y atacan hasta a sus propios amigos convirtiéndolos a todos en sus enemigos para cerrarse todas las puertas y las salidas honrosas.

¿Se debe esto al falso orgullo? ¿A un interés enfermizo por tener razón más allá de la lógica y la realidad? ¿Algún complejo extraño que los hace pensar que rectificar no entra en sus esquemas? ¿Un odio irracional contra las ideas o los usuarios atacados? La verdad es que no deja de sorprenderme y de ello siempre sprendo cosas y aprendo sobre comportamientos del ser humano que escapan de la lógica.

Al final el único perjudicado es el suicida pero aún así petsiste en el mismo comportamiento de foro en foro y siempre con el mismo resultado.
Un foro es un sitio en el que se aprende mucho si uno tiene la inteligencia, la metalidad abierta y la capacidad de reflexión suficientes como para no cerrarse o repetir siempre los mismos patrones.

Los únicos que repiten sin pestañear el mismo comportamiento por los siglos de los siglos (amén) sin pestañear son los sectarios.

Debe ser que ser sectario es mucho más común de lo que pensamos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Blue11Suicidio en los foros. Dark_g11Suicidio en los foros. Perp12Suicidio en los foros. Gree11Suicidio en los foros. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante y a Regina les gusta esta publicaciòn

A Dorogoi no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Regina Lun Dic 20, 2021 6:24 pm

El cochino ego que nos dice que somos la cosita bella de mamá y que de nuestros gloriosos cerebros no puede salir nada equivocado porque mamy dijo que somos los mejores  Suicidio en los foros. 1290864109

Lo más difícil para alguien con el ego inflado es reconocer, que como cualquiera, todos podemos cometer un error y no pasa nada si se ofrece una disculpa. No nos hace menos, ni nos hace tontos.

Todavía recuerdo con asombro la "guerra de los puntitos" que trajo la "guerra por la firmita" que desencadenó la división del foro libre. Nadie quiso ceder. Al final, ambos foros murieron.

Prefirieron acabar con los foros que reconocer que cediendo ganaban más.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Blue11Suicidio en los foros. Dark_g11Suicidio en los foros. Perp12Suicidio en los foros. Red10


Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Rusko Mar Dic 21, 2021 2:41 am

Parece que el post de Zampa ha creado división de opiniones (de dos opiniones, jeje)

Suicidio en los foros. 0274









No sé................... No sé si el votar como "me gusta" o "no me gusta" tenga que venir con el nombre reflejado........ (sobre todo el "no me gusta"). Jijiji..........., pues.........







O da igual. O me da igual
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Rusko Mar Dic 21, 2021 2:42 am

Lo que sí debería estar operativo es la de poder volver a pinchar y quitar tu voto (sea positivo o negativo)..., que creo que no se puede.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rusko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Rusko Mar Dic 21, 2021 2:42 am

Me he estado pinchando en "me gusta" y "no me gusta" tropecientas veces. Una vez que pinchas en una opción, no hay manera de quitar que has votado. Solo puedes cambiar de opción, pero no desaparecer.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 21, 2021 10:31 am

Rusko escribió:Parece que el post de Zampa ha creado división de opiniones (de dos opiniones, jeje)

Suicidio en los foros. 0274









No sé................... No sé si el votar como "me gusta" o "no me gusta" tenga que venir con el nombre reflejado........ (sobre todo el "no me gusta"). Jijiji..........., pues.........







O da igual. O me da igual
Hola Rusko,
Es que si no salìa el nombre no votaba en ese mensaje. La idea fue hacer ver quién es quién...  cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Blue11Suicidio en los foros. Dark_g11Suicidio en los foros. Perp12Suicidio en los foros. Gree11Suicidio en los foros. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 21, 2021 10:41 am

Regina escribió:El cochino ego que nos dice que somos la cosita bella de mamá y que de nuestros gloriosos cerebros no puede salir nada equivocado porque mamy dijo que somos los mejores  Suicidio en los foros. 1290864109

Lo más difícil para alguien con el ego inflado es reconocer, que como cualquiera, todos podemos cometer un error y no pasa nada si se ofrece una disculpa. No nos hace menos, ni nos hace tontos.

Todavía recuerdo con asombro la "guerra de los puntitos" que trajo la "guerra por la firmita" que desencadenó la división del foro libre. Nadie quiso ceder. Al final, ambos foros murieron.

Prefirieron acabar con los foros que reconocer que cediendo ganaban más.
Hola,
Es cierto eso de que todos ustedes pueden cometer errores.  asombro,enfado

Recuerdo la guerra en el foro libre que terminò en una escisiòn del foro. Còmo me divertìa en ese periodo, fue memorable!!! Làstima las consecuencias.

Recuerdo una vez que falsifiqué una imagen con Photoshop para hacer ver que otro forero habìa votado mal.... Còmo me reì!!!... El otro decìa "Pero yo no fuì!!!"  cheers Les  decìa que en una guerra "la primera vìctima es la verdad".... bounce

Realmente me divertìa mucho en los foros en esa época. Tiempo pasado...

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Blue11Suicidio en los foros. Dark_g11Suicidio en los foros. Perp12Suicidio en los foros. Gree11Suicidio en los foros. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por zampabol Mar Dic 21, 2021 1:29 pm

Rusko escribió:Me he estado pinchando en "me gusta" y "no me gusta" tropecientas veces. Una vez que pinchas en una opción, no hay manera de quitar que has votado. Solo puedes cambiar de opción, pero no desaparecer.

Eso es onanismo, Rusko. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Blue11Suicidio en los foros. Dark_g11Suicidio en los foros. Perp12Suicidio en los foros. Gree11Suicidio en los foros. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Regina Mar Dic 21, 2021 5:30 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:El cochino ego que nos dice que somos la cosita bella de mamá y que de nuestros gloriosos cerebros no puede salir nada equivocado porque mamy dijo que somos los mejores  Suicidio en los foros. 1290864109

Lo más difícil para alguien con el ego inflado es reconocer, que como cualquiera, todos podemos cometer un error y no pasa nada si se ofrece una disculpa. No nos hace menos, ni nos hace tontos.

Todavía recuerdo con asombro la "guerra de los puntitos" que trajo la "guerra por la firmita" que desencadenó la división del foro libre. Nadie quiso ceder. Al final, ambos foros murieron.

Prefirieron acabar con los foros que reconocer que cediendo ganaban más.
Hola,
Es cierto eso de que todos ustedes pueden cometer errores.  asombro,enfado

Recuerdo la guerra en el foro libre que terminò en una escisiòn del foro. Còmo me divertìa en ese periodo, fue memorable!!! Làstima las consecuencias.

Recuerdo una vez que falsifiqué una imagen con Photoshop para hacer ver que otro forero habìa votado mal.... Còmo me reì!!!... El otro decìa "Pero yo no fuì!!!"  cheers Les  decìa que en una guerra "la primera vìctima es la verdad".... bounce

Realmente me divertìa mucho en los foros en esa época. Tiempo pasado...

Te saludo.

¿Perdona? Si yo soy de las cositas de mamy que nunca, nunca se equivocan cheers

En los tiempos de "la guerra de los puntitos" solo los leía, un día se me ocurrió entrar a saludar a mi paisana Live y me dieron un tomatazo lol! junto con un mensajito de: Tú te lo buscaste. Y era un inocente saludo lol!

A Jarabe, una española, le llegaron a decir "asesina".

Algo recuerdo de una captura de pantalla que los hizo saltar como chapulines lol! pero es que se azotaban por todo. No pararon hasta que el foro fue dividido, 5 se fueron con Jacobo y 5 nos quedamos con El Perro lol! y luego cada uno en su foro se tiraba indirectas lol! bien maduros.

Y ahí los tienes, sin foro, pero con el orgullo intacto.



Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Blue11Suicidio en los foros. Dark_g11Suicidio en los foros. Perp12Suicidio en los foros. Red10


Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 21, 2021 7:41 pm

Hola,
efectivamente, se ve cada dìa alguna de esas ridiculeces de perder todo en nombre de algo subjetivo y hasta imaginario.

Muchos pierden cosas importantes por el famoso "orgullo" o por los ridìculos "principios". También cosas relativas como la "sinceridad", el "amor propio" o el "no sabe con quien se metiò". Uno ve acciones y reacciones infantiles en nombre de todas esa cosas llevadas al infantilismo.

Yo ya le avisé a mi señora que, si ella se va con otro, yo me voy con ellos; nada de orgullos estùpidos.... bounce

En fin, la maduraciòn depende de la educaciòn recibida y eso escasea.

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Blue11Suicidio en los foros. Dark_g11Suicidio en los foros. Perp12Suicidio en los foros. Gree11Suicidio en los foros. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por zampabol Miér Dic 22, 2021 5:09 pm

Regina escribió:

¿Perdona? Si yo soy de las cositas de mamy que nunca, nunca se equivocan cheers

En los tiempos de "la guerra de los puntitos" solo los leía, un día se me ocurrió entrar a saludar a mi paisana Live y me dieron un tomatazo lol! junto con un mensajito de: Tú te lo buscaste. Y era un inocente saludo  lol!

A Jarabe, una española, le llegaron a decir "asesina".

Algo recuerdo de una captura de pantalla que los hizo saltar como chapulines  lol! pero es que se azotaban por todo. No pararon hasta que el foro fue dividido, 5 se fueron con Jacobo y 5 nos quedamos con El Perro  lol! y luego cada uno en su foro se tiraba indirectas  lol! bien maduros.

Y ahí los tienes, sin foro, pero con el orgullo intacto.




El el foro.com no les fue mucho mejor. Echaron a todo lo que merecía la pena y se organizaron un chat de aduladores. Ahora ya ni eso les queda.

Sí, el orgullo, sobre todo en los ignorantes, suele acabar con el propio orgulloso porque la gente normal no suele quedarse para verlos sucumbir.

Mi teoría del 80/20 (ochenta tontos por cada cien habitantes frente a 20 listos) ya la cambié. Ahora voy por la teoría del 90/10 study
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Blue11Suicidio en los foros. Dark_g11Suicidio en los foros. Perp12Suicidio en los foros. Gree11Suicidio en los foros. Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Regina Miér Dic 22, 2021 5:47 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:

¿Perdona? Si yo soy de las cositas de mamy que nunca, nunca se equivocan cheers

En los tiempos de "la guerra de los puntitos" solo los leía, un día se me ocurrió entrar a saludar a mi paisana Live y me dieron un tomatazo lol! junto con un mensajito de: Tú te lo buscaste. Y era un inocente saludo  lol!

A Jarabe, una española, le llegaron a decir "asesina".

Algo recuerdo de una captura de pantalla que los hizo saltar como chapulines  lol! pero es que se azotaban por todo. No pararon hasta que el foro fue dividido, 5 se fueron con Jacobo y 5 nos quedamos con El Perro  lol! y luego cada uno en su foro se tiraba indirectas  lol! bien maduros.

Y ahí los tienes, sin foro, pero con el orgullo intacto.




El el foro.com no les fue mucho mejor. Echaron a todo lo que merecía la pena y se organizaron un chat de aduladores.  Ahora ya ni eso les queda.

Sí, el orgullo, sobre todo en los ignorantes, suele acabar con el propio orgulloso porque la gente normal no suele quedarse para verlos sucumbir.

Mi teoría del 80/20 (ochenta tontos por cada cien habitantes frente a 20 listos) ya la cambié. Ahora voy por la teoría del 90/10 study
Te equivocas, el foro tuvo un hijo y ese hijo es el nuevo Salón del Reino  cheers así que sí les quedó algo.

Los únicos que ganaron fueron los grupos religiosos que ahora tienen otro lugar donde pueden invitar a que les donen sus bienes, a regañar a todos los que no entienden el Evangelio como ellos lo entienden, asustar niños con el fin del mundo, etc.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Blue11Suicidio en los foros. Dark_g11Suicidio en los foros. Perp12Suicidio en los foros. Red10


Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Rusko Sáb Dic 25, 2021 5:24 am

Dorogoi escribió:
Rusko escribió:Parece que el post de Zampa ha creado división de opiniones (de dos opiniones, jeje)

Suicidio en los foros. 0274









No sé................... No sé si el votar como "me gusta" o "no me gusta" tenga que venir con el nombre reflejado........ (sobre todo el "no me gusta"). Jijiji..........., pues.........







O da igual. O me da igual
Hola Rusko,
Es que si no salìa el nombre no votaba en ese mensaje. La idea fue hacer ver quién es quién...  cheers
Ta bien...., pero debería dejar la posibilidad de que, pulsando de nuevo el botón, desapareciera el nombre. Pero...., como se te ocurra pinchar, retratado para siempre.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Rusko Sáb Dic 25, 2021 5:25 am

zampabol escribió:
Rusko escribió:Me he estado pinchando en "me gusta" y "no me gusta" tropecientas veces. Una vez que pinchas en una opción, no hay manera de quitar que has votado. Solo puedes cambiar de opción, pero no desaparecer.

Eso es onanismo, Rusko. asombro,enfado

Onán en los foros:

Suicidio en los foros. Genesis-crumb-vi%C3%B1eta

Es un buen comic. El autor se tiró la güeva de años para completar el Génesis...., y no siguió. Pero es literal a lo que pone en la Biblia.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Suicidio en los foros. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Suicidio en los foros. Empty Re: Suicidio en los foros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.