El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139460 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Por qué la gente tiene hijos?  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
zampabol
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Rusko
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Mar7
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Matheus
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Rusko
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
doonga
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Rocinante
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 
Mar7
¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_lcap1¿Por qué la gente tiene hijos?  Voting_bar1¿Por qué la gente tiene hijos?  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Por qué la gente tiene hijos?

+2
Dorogoi
zampabol
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por zampabol Mar Dic 07, 2021 4:23 pm

Me acaba de llegar el pago trimestral de la universidad de mis hijos. ¡No sé por qué hacen coincidir todos los pagos importantes con la Navidad. asombro,enfado
Después de veintitantos años pagando, sufriendo....y lo que es peor, privado de libertad, me pregunto: ¿Cuál es la gracia de tener hijos? asombro,enfado

Recuerdo la ilusión del primer embarazo...¡¡¡Yupiiiii, vamos a tener un lindo bebesssito!! Amor Fiesta, habitación decorada al efecto, impaciencia, gastos absurdos en muñecos que no sirven para nada, sonajeros, biberones anatómicos, cunas automáticas auto calefactables con sonido maternal, ropas que no se podría nadie en su sano juicio, etc etc-

El primer años es horrible. ¿Cómo puede una cosa tan pequeña volverte loco con sus berridos a media noche? asombro,enfado Uno espera que pase ese año lo antes posible y que el bicho ese comience a valerse por sí mismo. Parece que el tiempo no pasa porque no duermes y lo poco que duermes lo haces con un ojo abierto por si el cabrito se pone a toser. Creo que el tío a veces tose sólo por joder. asombro,enfado
Van pasando los años y cada vez va empeorando la cosa. La esperanza que tenías en que todo iba a mejorar cuando fuera autónomo se esfuma cuando llega a los 20 años y sigues empeorando día a día.

La última vez que te miraste al espejo siendo libre tenías poco más de veinte años; lozano, guapo, deportista, mujeriego, juerguista. Ahora te miras y ves a un pobre hombre frente a ti; viejo, cansado, ojeroso, exhausto, demacrado, artrítico....¡¡¡pobreeeee!!! y ves que cuando te levantas para ir a trabajar y seguir avanzando en tu penosa vida, el cabrito aquel que te robó la libertad vuelve borracho de la discoteca. ¿Por qué la gente tiene hijos?  4116955441

¿Alguien sabe por qué se tienen hijos o para qué sirven? extra





zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Blue11¿Por qué la gente tiene hijos?  Dark_g11¿Por qué la gente tiene hijos?  Perp12¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11¿Por qué la gente tiene hijos?  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 07, 2021 5:11 pm

zampabol escribió:Me acaba de llegar el pago trimestral de la universidad de mis hijos. ¡No sé por qué hacen coincidir todos los pagos importantes con la Navidad. asombro,enfado
Después de veintitantos años pagando, sufriendo....y lo que es peor, privado de libertad, me pregunto: ¿Cuál es la gracia de tener hijos? asombro,enfado

Recuerdo la ilusión del primer embarazo...¡¡¡Yupiiiii, vamos a tener un lindo bebesssito!! Amor Fiesta, habitación decorada al efecto, impaciencia, gastos absurdos en muñecos que no sirven para nada, sonajeros, biberones anatómicos, cunas automáticas auto calefactables con sonido maternal, ropas que no se podría nadie en su sano juicio, etc etc-

El primer años es horrible. ¿Cómo puede una cosa tan pequeña volverte loco con sus berridos a media noche? asombro,enfado Uno espera que pase ese año lo antes posible y que el bicho ese comience a valerse por sí mismo. Parece que el tiempo no pasa porque no duermes y lo poco que duermes lo haces con un ojo abierto por si el cabrito se pone a toser. Creo que el tío a veces tose sólo por joder.  asombro,enfado
Van pasando los años y cada vez va empeorando la cosa. La esperanza que tenías en que todo iba a mejorar cuando fuera autónomo se esfuma cuando llega a los 20 años y sigues empeorando día a día.

La última vez que te miraste al espejo siendo libre tenías poco más de veinte años; lozano, guapo, deportista, mujeriego, juerguista. Ahora te miras y ves a un pobre hombre frente a ti; viejo, cansado, ojeroso, exhausto, demacrado, artrítico....¡¡¡pobreeeee!!! y ves que cuando te levantas para ir a trabajar y seguir avanzando en tu penosa vida, el cabrito aquel que te robó la libertad vuelve borracho de la discoteca.   ¿Por qué la gente tiene hijos?  4116955441

¿Alguien sabe por qué se tienen hijos o para qué sirven?  extra





Hola,
mi mamà siempre decìa:
-antes que tener hijos es preferible tener cerdos; al menos te los puedes comer en Navidad.asombro,enfado

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Blue11¿Por qué la gente tiene hijos?  Dark_g11¿Por qué la gente tiene hijos?  Perp12¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11¿Por qué la gente tiene hijos?  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por zampabol Miér Dic 08, 2021 11:29 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:Me acaba de llegar el pago trimestral de la universidad de mis hijos. ¡No sé por qué hacen coincidir todos los pagos importantes con la Navidad. asombro,enfado
Después de veintitantos años pagando, sufriendo....y lo que es peor, privado de libertad, me pregunto: ¿Cuál es la gracia de tener hijos? asombro,enfado

Recuerdo la ilusión del primer embarazo...¡¡¡Yupiiiii, vamos a tener un lindo bebesssito!! Amor Fiesta, habitación decorada al efecto, impaciencia, gastos absurdos en muñecos que no sirven para nada, sonajeros, biberones anatómicos, cunas automáticas auto calefactables con sonido maternal, ropas que no se podría nadie en su sano juicio, etc etc-

El primer años es horrible. ¿Cómo puede una cosa tan pequeña volverte loco con sus berridos a media noche? asombro,enfado Uno espera que pase ese año lo antes posible y que el bicho ese comience a valerse por sí mismo. Parece que el tiempo no pasa porque no duermes y lo poco que duermes lo haces con un ojo abierto por si el cabrito se pone a toser. Creo que el tío a veces tose sólo por joder.  asombro,enfado
Van pasando los años y cada vez va empeorando la cosa. La esperanza que tenías en que todo iba a mejorar cuando fuera autónomo se esfuma cuando llega a los 20 años y sigues empeorando día a día.

La última vez que te miraste al espejo siendo libre tenías poco más de veinte años; lozano, guapo, deportista, mujeriego, juerguista. Ahora te miras y ves a un pobre hombre frente a ti; viejo, cansado, ojeroso, exhausto, demacrado, artrítico....¡¡¡pobreeeee!!! y ves que cuando te levantas para ir a trabajar y seguir avanzando en tu penosa vida, el cabrito aquel que te robó la libertad vuelve borracho de la discoteca.   ¿Por qué la gente tiene hijos?  4116955441

¿Alguien sabe por qué se tienen hijos o para qué sirven?  extra





Hola,
mi mamà siempre decìa:
-antes que tener hijos es preferible tener cerdos; al menos te los puedes comer en Navidad.asombro,enfado  


Mi suegro decía: Los bebés son para comértelos, luego te arrepientes de no habértelos comido bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Blue11¿Por qué la gente tiene hijos?  Dark_g11¿Por qué la gente tiene hijos?  Perp12¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11¿Por qué la gente tiene hijos?  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Invasor Miér Dic 08, 2021 10:56 pm

zampabol escribió:Alguien sabe porqué se tienen hijos y para qué sirven?
.
En el 1er mundo la gente cada vez tiene menos hijos por lo que tu dices.
Los hijos se deciden en función del costo que tienen y el beneficio que reportan.
Igual que todas las mercancías.
.
Es la moral del capitalismo.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por zampabol Jue Dic 09, 2021 2:04 pm

Invasor escribió:
zampabol escribió:Alguien sabe porqué se tienen hijos y para qué sirven?
.
En el 1er mundo la gente cada vez tiene menos hijos por lo que tu dices.
Los hijos se deciden en función del costo que tienen y el beneficio que reportan.  
Igual que todas las mercancías.
.
Es la moral del capitalismo.
.
 

Joé, si yo hubiese hecho esos cálculos no tendría ni uno.
Me tienes que explicar mejor cuáles son esos beneficios de los que hablas.
Yo soy 100% capitalista y jamás tuve esa moral. ¿No será la interpretación que tú haces?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Blue11¿Por qué la gente tiene hijos?  Dark_g11¿Por qué la gente tiene hijos?  Perp12¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11¿Por qué la gente tiene hijos?  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Invasor Jue Dic 09, 2021 5:04 pm

.
Mis abuelos maternos tuvieron 6 hijos y 7 los paternos.
Apenas contrajeron matrimonio encargaron su 1er hijo sin cuestionarse.
Los hijos eran una bendición de Dios para ellos.
.
Eran trabajadores que ganaban lo justo para vivir pero tenían certeza que Dios proveería lo suficiente para su manutención y progreso.
.
Seguramente más de una noche ellos se hayan acostado sin cenar, pero no olvidaban agradecer a Dios por los alimentos que no faltaron para sus hijos.
.
Bautizaron a todos en el iglesión de Gijón al 8o día de nacidos, como Dios manda.
.
No se les pasó por la mente hacerlo más adelante cuando estuvieran en condiciones económicas de organizar una fiesta.
.
Vivieron para su prole, en función de la familia porque la familia era el sentido de la vida,
.
Era otra moral.
Ni mejor ni peor.
Otra. Nada más.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por zampabol Jue Dic 09, 2021 5:07 pm

Invasor escribió:.
Mis abuelos maternos tuvieron 6 hijos y 7 los paternos.
Apenas contrajeron matrimonio  encargaron su 1er hijo sin cuestionarse.
Los hijos eran una bendición de Dios para ellos.
.
Eran trabajadores que ganaban lo justo para vivir pero tenían certeza que Dios proveería lo suficiente para su manutención y progreso.
.
Seguramente más de una noche ellos se hayan acostado sin cenar, pero no olvidaban agradecer a Dios por los alimentos que no faltaron para sus hijos.
.
Bautizaron a todos en el iglesión de Gijón al 8o día de nacidos, como Dios manda.
.
No se les pasó por la mente hacerlo más adelante cuando estuvieran en condiciones económicas de organizar una fiesta.
.
Vivieron para su prole, en función de la familia porque la familia era el sentido de la vida,
.
Era otra moral.
Ni mejor ni peor.
Otra. Nada más.
.
     

Esa no es la moral, esa es la costumbre de la época. No podemos confundir las cosas.

Pero no me has explicado los beneficios de los que me hablaste en el otro post que fue lo que te pregunté
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Blue11¿Por qué la gente tiene hijos?  Dark_g11¿Por qué la gente tiene hijos?  Perp12¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11¿Por qué la gente tiene hijos?  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Invasor Jue Dic 09, 2021 7:08 pm

La moral es producto de las costumbres, zampabol.
.
Olvídalo,
No tiene sentido continuar.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Bett Jue Dic 09, 2021 7:48 pm

Yo los tuve porque quería sangre de mi sangre... mi hija chocamos mucho desde siempre. con los años es menos, madura ella y yo digo jeje.....Alberto, cuando supe de su autismo uff nada facil, pero lo tuve, aqui seguimos y vaya lo disfruto cada vez más, el me ayuda a no acelerarme, es más tramquilo, con sus ratos como todos, me cuida mucho ya y me encanta, ahora en la playa no habia visto una herida en uno de mis dedos del pie, el la vio....y me pone agua

Mi hija no le guta ir al mar con nosotros, y la verdad esta bien
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 09, 2021 8:26 pm

Hola,
yo tuve tres hijos, todos varones; es curioso como pueden ser tan diferentes entre ellos. Nunca les impuse que estudiaran lo que yo, sino que no se quedaran a mitad camino en lo que sea que elijan. No diò resultado, pero los tres estàn trabajando bien y uno ya me diò un nieto; que la pandemia no me permite visitar a menudo como quisiera.

Tener hijos es parte de la vida y nuestros instintos nos llevan a procrear como parte de la naturaleza para la continuidad de la especie. El humano es algo distinto ya que constituye una sociedad para protejer la divisiòn de bienes a través del matrimonio y tienen hijos como parte del ritual familiar. Luego se responsbilizan ante la ley para la protecciòn, educaciòn, salud y todo lo necesario para que llegue a adulto.

El tercero no lo esperabamos y la madre querìa hacer un aborto, pero me opuse. Fue una suerte porque hoy es con el que màs hablamos ya que hace software y nos entendemos muy bien. Con los tres hablo mucho, pero con él tenemos màs cosas en comùn. Nunca fui partidario del aborto en familia; es algo instintivo eso de proteger, no tanto al hijo que no naciò, sino al que serà en futuro y los años en que nos querremos y comunicaremos. Sin él mi vida no hubiese sido la misma; aunque eso no lo sabìa al oponerme, lo suponìa.

Saludos.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Blue11¿Por qué la gente tiene hijos?  Dark_g11¿Por qué la gente tiene hijos?  Perp12¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11¿Por qué la gente tiene hijos?  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Rusko Mar Dic 21, 2021 2:36 am

Dorogoi escribió:Hola,
yo tuve tres hijos, todos varones; es curioso como pueden ser tan diferentes entre ellos. Nunca les impuse que estudiaran lo que yo, sino que no se quedaran a mitad camino en lo que sea que elijan. No diò resultado, pero los tres estàn trabajando bien y uno ya me diò un nieto; que la pandemia no me permite visitar a menudo como quisiera.

Tener hijos es parte de la vida y nuestros instintos nos llevan a procrear como parte de la naturaleza para la continuidad de la especie. El humano es algo distinto ya que constituye una sociedad para protejer la divisiòn de bienes a través del matrimonio y tienen hijos como parte del ritual familiar. Luego se responsbilizan ante la ley para la protecciòn, educaciòn, salud y todo lo necesario para que llegue a adulto.

El tercero no lo esperabamos y la madre querìa hacer un aborto, pero me opuse. Fue una suerte porque hoy es con el que màs hablamos ya que hace software y nos entendemos muy bien. Con los tres hablo mucho, pero con él tenemos màs cosas en comùn. Nunca fui partidario del aborto en familia; es algo instintivo eso de proteger, no tanto al hijo que no naciò, sino al que serà en futuro y los años en que nos querremos y comunicaremos. Sin él mi vida no hubiese sido la misma; aunque eso no lo sabìa al oponerme, lo suponìa.

Saludos.



el aborto..... esa cosa peliaguda como cortar una vida que no sabemos cómo será en el futuro. Pues bien hecho, aunque no conocieras el futuro.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Rusko Mar Dic 21, 2021 2:36 am

zampabol escribió:Me acaba de llegar el pago trimestral de la universidad de mis hijos. ¡No sé por qué hacen coincidir todos los pagos importantes con la Navidad. asombro,enfado
Después de veintitantos años pagando, sufriendo....y lo que es peor, privado de libertad, me pregunto: ¿Cuál es la gracia de tener hijos? asombro,enfado

Recuerdo la ilusión del primer embarazo...¡¡¡Yupiiiii, vamos a tener un lindo bebesssito!! Amor Fiesta, habitación decorada al efecto, impaciencia, gastos absurdos en muñecos que no sirven para nada, sonajeros, biberones anatómicos, cunas automáticas auto calefactables con sonido maternal, ropas que no se podría nadie en su sano juicio, etc etc-

El primer años es horrible. ¿Cómo puede una cosa tan pequeña volverte loco con sus berridos a media noche? asombro,enfado Uno espera que pase ese año lo antes posible y que el bicho ese comience a valerse por sí mismo. Parece que el tiempo no pasa porque no duermes y lo poco que duermes lo haces con un ojo abierto por si el cabrito se pone a toser. Creo que el tío a veces tose sólo por joder.  asombro,enfado
Van pasando los años y cada vez va empeorando la cosa. La esperanza que tenías en que todo iba a mejorar cuando fuera autónomo se esfuma cuando llega a los 20 años y sigues empeorando día a día.

La última vez que te miraste al espejo siendo libre tenías poco más de veinte años; lozano, guapo, deportista, mujeriego, juerguista. Ahora te miras y ves a un pobre hombre frente a ti; viejo, cansado, ojeroso, exhausto, demacrado, artrítico....¡¡¡pobreeeee!!! y ves que cuando te levantas para ir a trabajar y seguir avanzando en tu penosa vida, el cabrito aquel que te robó la libertad vuelve borracho de la discoteca.   ¿Por qué la gente tiene hijos?  4116955441

¿Alguien sabe por qué se tienen hijos o para qué sirven?  extra





Para que tengas nietos y se te caiga la baba cuando los sostengas en brazos  ¿Por qué la gente tiene hijos?  611484719












Y ahora en serio.......... o se pone Zampabol de nuevo a procrear o nuestras pensiones las va a pagar su padre. Sí..., no se puede ordenar procrear por decreto..., pero sí intentar modificar la moral imperante por la cual tener hijos es cosa anticuada. Bueno..., es imposible modificar la moral imperante, porque es eso, moral imperante. Van a tener hijos su padre (el mismo que nos va a pagar las pensiones). Bienvenido al sesentayochismo o la única manera que tengamos de aspirar a cobrar una pensión dentro de 50 años es ver colgados a los lgtb en grúas por orden del gobierno islámico de turno (el que mande en Eurabia). Bueno..............., y no creo que de esa manera tampoco cobremos pensión alguna. Empecemos a ahorrar y a construir las catacumbas desde las que observar tal espectáculo.

¿Por qué la gente tiene hijos?  Eurabia


Jo..... un tema lúdico que saca Zampa, voy y lo politizo......






Sin politizarlo......................, ¿para cuándo van a inventar los embarazos artificiales? Sí...., los de algunas novelas de ciencia ficción, donde todo ocurre en laboratorios, o fábricas de seres humanos. Los humanos zampabólicos (o sea, nosotros los vivos) ni prestamos atención, sino que vamos a lo nuestro (trabajar, vacaciones, votar al PP, tomar whisky, arrojarse bolas de nieve, construir castillos de arena en la playa, discutir con la parienta..., la vida misma). Y cada año, nuevas promociones de seres humanos que salen de las "fábricas". Podríamos mejorar su código genético, y que haya individuos alfa, predispuestos a dirigir a la sociedad; individuos beta (importantes, pero menos), y así hasta individuos teta (esas serán individuas), individuos Xi (que serían chinos), individuos omicron (que vendrían con virus de fábrica). Sí..., más o menos como aparece en la novela del Mundo Feliz. La sociedad organizada..., y todos cobrando su pensión cuando llegase la hora de jubilarse. O...., al llegar a cierta edad, se les da de baja, se les convierte en pienso para animales, en comida basura, en baterías de energía.......... Aquí he echado mano de tropecientas novelas y películas de ciencia ficción. ¿Qué problema moral habría? ¿por qué? Ya que no nos reproducimos, ¿por qué rasgarse las vestiduras si lo hicieran las máquinas por nosotros?



Ah..., que Zampa solo quería decir que está preocupado los fines de semana cuando espera despierto a que llegue su churumbel a las 5 de la mañana.... "Sola y borracha quiero llegar a casa"...., pero Zampa solo tiene hijos varones, así que tiene menos problema que los que tienen hijas, que siempre hay un desalmado machista acechando en cada esquina poniendo a los pobres padres en tensión todos los fines de semana.

¿O será que Zampa tiene envidia de sus hijos, que viven a cuerpo de rey, gastan dinero, se emborrachan y toda la juerga la paga el padre? lol!  Pues..., mala suerte. Haberlos educado en la castidad, la continencia, la austeridad y el recato risa  (y ni un duro de paga). asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por zampabol Mar Dic 21, 2021 2:24 pm

Rusko escribió:
Para que tengas nietos y se te caiga la baba cuando los sostengas en brazos  ¿Por qué la gente tiene hijos?  611484719












Y ahora en serio.......... o se pone Zampabol de nuevo a procrear o nuestras pensiones las va a pagar su padre. Sí..., no se puede ordenar procrear por decreto..., pero sí intentar modificar la moral imperante por la cual tener hijos es cosa anticuada. Bueno..., es imposible modificar la moral imperante, porque es eso, moral imperante. Van a tener hijos su padre (el mismo que nos va a pagar las pensiones). Bienvenido al sesentayochismo o la única manera que tengamos de aspirar a cobrar una pensión dentro de 50 años es ver colgados a los lgtb en grúas por orden del gobierno islámico de turno (el que mande en Eurabia). Bueno..............., y no creo que de esa manera tampoco cobremos pensión alguna. Empecemos a ahorrar y a construir las catacumbas desde las que observar tal espectáculo.

¿Por qué la gente tiene hijos?  Eurabia


Jo..... un tema lúdico que saca Zampa, voy y lo politizo......






Sin politizarlo......................, ¿para cuándo van a inventar los embarazos artificiales? Sí...., los de algunas novelas de ciencia ficción, donde todo ocurre en laboratorios, o fábricas de seres humanos. Los humanos zampabólicos (o sea, nosotros los vivos) ni prestamos atención, sino que vamos a lo nuestro (trabajar, vacaciones, votar al PP, tomar whisky, arrojarse bolas de nieve, construir castillos de arena en la playa, discutir con la parienta..., la vida misma). Y cada año, nuevas promociones de seres humanos que salen de las "fábricas". Podríamos mejorar su código genético, y que haya individuos alfa, predispuestos a dirigir a la sociedad; individuos beta (importantes, pero menos), y así hasta individuos teta (esas serán individuas), individuos Xi (que serían chinos), individuos omicron (que vendrían con virus de fábrica). Sí..., más o menos como aparece en la novela del Mundo Feliz. La sociedad organizada..., y todos cobrando su pensión cuando llegase la hora de jubilarse. O...., al llegar a cierta edad, se les da de baja, se les convierte en pienso para animales, en comida basura, en baterías de energía.......... Aquí he echado mano de tropecientas novelas y películas de ciencia ficción. ¿Qué problema moral habría? ¿por qué? Ya que no nos reproducimos, ¿por qué rasgarse las vestiduras si lo hicieran las máquinas por nosotros?



Ah..., que Zampa solo quería decir que está preocupado los fines de semana cuando espera despierto a que llegue su churumbel a las 5 de la mañana.... "Sola y borracha quiero llegar a casa"...., pero Zampa solo tiene hijos varones, así que tiene menos problema que los que tienen hijas, que siempre hay un desalmado machista acechando en cada esquina poniendo a los pobres padres en tensión todos los fines de semana.

¿O será que Zampa tiene envidia de sus hijos, que viven a cuerpo de rey, gastan dinero, se emborrachan y toda la juerga la paga el padre? lol!  Pues..., mala suerte. Haberlos educado en la castidad, la continencia, la austeridad y el recato risa  (y ni un duro de paga). asombro,enfado

Debo entender que tienes prole numerosa. risa ¿7? ¿8? ¿12?

Si nos dieran una medallita como nos daba Franco, otro gallo cantaría, asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Blue11¿Por qué la gente tiene hijos?  Dark_g11¿Por qué la gente tiene hijos?  Perp12¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11¿Por qué la gente tiene hijos?  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Farisha Miér Dic 29, 2021 11:27 pm

Respondiendo a la pregunta que plantea Zampa en su post inicial de este hilo respecto de los hijos ¿alguien sabe para qué sirven-los hijos?, yo creo que los preciosos bebessssitos que uno valiente e irreflexivamente se lanza a tener cuando es joven e inmaduro (si reflexionáramos de verdad en lo trascendente que es esa decisión, quizás no los tendríamos, jajaja) sirven para cumplir con el mandato biológico de procreación que se lleva impreso en el ser para la perpetuación de la especie ...

Ah y para llenar nuestro corazón de amorsssss y de momentos inolvidables con tan adorables creaturitas que conforme crecen, se vuelven menos adorables... cheers

También sirven para hacernos gastar muuuucho dinero y para desvelarnos por las noches.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Por qué la gente tiene hijos?  Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Invasor Jue Dic 30, 2021 2:06 am

Farisha escribió:Respondiendo a la pregunta ... ¿alguien sabe para qué sirven-los hijos?, yo creo que ... si reflexionáramos de verdad en lo trascendente que es esa decisión, quizás no los tendríamos, ...
.
Para parejas catolicas eso significaría morir virgen.
La moral de muchos católicos concibe que el sexo es para procrear y les repugna el uso de cualquier método anticonceptivo.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por zampabol Jue Dic 30, 2021 10:35 am

Invasor escribió:
Farisha escribió:Respondiendo a la pregunta ... ¿alguien sabe para qué sirven-los hijos?, yo creo que ...  si reflexionáramos de verdad en lo trascendente que es esa decisión, quizás no los tendríamos, ...
.
Para parejas catolicas eso significaría morir virgen.
La moral de muchos católicos concibe que el sexo es para procrear y les repugna el uso de cualquier método anticonceptivo.  
.

¡¡Gracias a Dios que has puesto "muchos" y no has puesto "todos"!! lol!

Si hubieses puesto todos tendría que ir a mi hilo "Me gustaría ser de izquierdas" para añadir que me gustaría ser de izquierdas para saber hacer cochinadas tan bien como las hacen los de izquierdas. lol!

Por eso abrí este hilo, porque no entiendo cómo la gente tiene hijos y encima hasta están contentos. ¡¡Con lo bien que se vive en el pecado!!
Tú pecas, pagas tu "taxa camarae" y a otra cosa mariposa. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué la gente tiene hijos?  Blue11¿Por qué la gente tiene hijos?  Dark_g11¿Por qué la gente tiene hijos?  Perp12¿Por qué la gente tiene hijos?  Gree11¿Por qué la gente tiene hijos?  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la gente tiene hijos?  Empty Re: ¿Por qué la gente tiene hijos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.