El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139054 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

+5
zampabol
Dorogoi
Rusko
José Antonio
Jacobo Casal
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 21, 2017 1:20 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
creo que los dos “contrincantes” son un poco tendenciosos. Hasta ahora es mas logico Jacobo, pero Zampa esgrime su cualidad “enmarañativa” que aumenta la complicacion de las cosas simples. Ambos presentan opiniones concretas y contrastantes….¿Quien sera’ el vencedor? El ansia me mata…..

Cuando termine el debate, no importa quien gane, de los niños no se acordaran ni los abuelos... :roll: Lo importante aca es enredar al otro y a quien lee.

Que gane el ma’ mejo’…

Saludos a todos.


¿Contrincantes? :333:  ¡¡Por favoooorrrrr!! :::

Don Jacobo es una alumno díscolo pero acabará aprendiendo. Pone unas trampas muy tontas. ¡Ya verás como aprende! (a poco que se fije en el maestro) bounce
Hasta donde veo el "combate" esta' parejo con algun punto de ventaja para Jacobo. Deberas alzar la guardia si quieres vencer por KO.

De todos modos, debes mantener el animo fuerte y la autoestima en alto para que no se note miedo en ningun momento.

Vamos que te hago la barra!!!! Aunque te vea medio golpeado lo mismo te apoyare'!!!! cheers  


risa

.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por zampabol Vie Jul 21, 2017 1:34 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
creo que los dos “contrincantes” son un poco tendenciosos. Hasta ahora es mas logico Jacobo, pero Zampa esgrime su cualidad “enmarañativa” que aumenta la complicacion de las cosas simples. Ambos presentan opiniones concretas y contrastantes….¿Quien sera’ el vencedor? El ansia me mata…..

Cuando termine el debate, no importa quien gane, de los niños no se acordaran ni los abuelos... :roll: Lo importante aca es enredar al otro y a quien lee.

Que gane el ma’ mejo’…

Saludos a todos.


¿Contrincantes? :333:  ¡¡Por favoooorrrrr!! :::

Don Jacobo es una alumno díscolo pero acabará aprendiendo. Pone unas trampas muy tontas. ¡Ya verás como aprende! (a poco que se fije en el maestro) bounce
Hasta donde veo el "combate" esta' parejo con algun punto de ventaja para Jacobo. Deberas alzar la guardia si quieres vencer por KO.

De todos modos, debes mantener el animo fuerte y la autoestima en alto para que no se note miedo en ningun momento.

Vamos que te hago la barra!!!! Aunque te vea medio golpeado lo mismo te apoyare'!!!! cheers  


risa

.

uffff, hoy ya tengo los dedos echando humo. Le voy a dar un respiro para que vaya estudiando (datos, conocimientos y técnicas discursivas) a ver si a la vuelta de mis merecidas vacaciones lo veo más fuerte.
De momento me da un poco de pena golpear más duro.

Está aprendiendo y a veces se me va la mano. ¡me disculpo por ello!

extra

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Rusko Vie Jul 21, 2017 2:25 pm

Jacobo Casal escribió:

Usted no deje de angustiarse, don Rusko.

Si "se dio cuenta" de que había metido la pata prejuzgando y calumniando, no es necesario que me pida una disculpa.

Así son los derechistas: Hasta cuando "reconocen" algo, vuelven a mentir y a calumniar.

Por eso dan risa.


Le envío un cordial saludo.


¿Calumniando?
Oh, Sielos…., que yo no vea (es un suponer) muy amigo de la Iglesia Católica a Jacobo Casal es una calumnia!!!!. Con la de rosarios y novenas que se reza cada semana!!!! Solo ha puesto esa noticia porque le ha saltado a los ojos cuando ha abierto alguna web o ha encendido la televisión. Por supuesto, que también Jacobo Casal abrirá hilos sobre los abusos sexuales a niños en Rotherham en cuanto lo saque alguna televisión.

Jacobo Casal a CIKITRAKE escribió:
CIKITRAKE escribió:
Jacobo Casal escribió:
Y si profundizamos un poco podemos ver que NO sólo los jerarcas protegen a los delincuentes. En la mayoría de los casos son los propios "fieles" (lo estamos presenciando ahora aquí mismo) quienes "disculpan", "justifican", "minimizan" estos crímenes y hasta "se ofenden" y "se indignan" cuando se les señala.

! Y ellos mismos ponen a sus propios hijos en manos de esos criminales !

Eso es lo que hace distinto y particularmente grave lo que ocurre en la ICAR.

Señor Don Jacobo. A mí lo que me preoupa es que lo marcado en rojo lo haya dicho en serio. Nada más.

Don Cikitrake:

¿Verdad que es preocupante esa realidad?

Porque deberían ser los católicos los primeros en poner el alto a sus jerarcas y exigirles que no defiendan a los curas pederastas.

Que son una minoría, pero que enlodan y ensucian a todos los fieles de esa secta.

Y deberían ser los primeros en exigirles que por ningún motivo permitan que dichos criminales se acerquen a los niños, puesto que son sus propios hijos los que quedan expuestos a ellos.

Pero lo real, lo cierto, es que son ellos los menos dispuestos a reconocer la gravedad del problema.


Le envío un cordial saludo.





A diferencia de otras culturas e ideologías, los abusos sexuales (sean menores o adultos) son pecado en el cristianismo y, obviamente, en la Iglesia Católica. Ningún padre o madre, ningún sacerdote u obispo justifica, disculpa, minimiza la comisión de esos pecados, salvo que tenga la moral muy perturbada, que eso también pasa, pero esa perturbación tiene un nombre: PECADO: “No cometerás actos impuros”. Que se acuse de proteger delincuentes saltándonos la moral cristiana y los mandamientos de la Ley de Dios es como acusar a un comunista de liberal, demócrata y amante de la propiedad privada. Pero hay gente que acusa a toda la Iglesia (sí…, generalizando a lo bestia)…, y lo estamos viendo con Jacobo Casal, acusando de proteger delincuentes, no solo a los obispos, sino también a los feligreses. El gusto por el pansexualismo en todas sus facetas no es característica de la moral cristiana sino de todo lo contrario. Que se lo hagan ver los cristófobos, que acusan de lo que suelen practicar ellos (no estoy refiriéndome a Jacobo Casal, que a la mínima me dice que le calumnio. Pero, en general, los cristófobos suelen ser pansexualistas).

Pero…, y ahora sí ya me refiero expresamente a Jacobo Casal: que acuse a ver qué feligreses defienden a sacerdotes delincuentes (en este caso, probados abusadores sexuales de niños). A ver… Es que, los tiempos de la Iglesia como poder superior al estado hace siglo que pasaron: quien comete un delito, no queda en el olvido. A ver qué delincuentes se han pasado el código penal por el forro de sus caprichos. ¿Qué país se pliega ante la Santa Madre Iglesia Católica no persiguiendo a los delincuentes sexuales? ¿Qué código penal “laico” se pliega ante el poder de la Iglesia?. ¿A ver?.... Y, si algún delincuente ha sido juzgado, condenado y encarcelado, ¿dónde están los feligreses clamando por esa “injusticia”?, ¿dónde están los feligreses apoyando a ese sacerdote condenado por sus crímenes?, ¿dónde están esos feligreses que ponen sus hijos en manos de esos criminales?

A los cristófobos se les ve demasiado el plumero. No espero ver ningún hilo abierto sobre Rotherham, porque no afecta a la Iglesia Católica. No espero ver ningún hilo abierto sobre abusos sexuales en Suecia, porque no afecta a la Iglesia Católica.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por José Antonio Vie Jul 21, 2017 3:58 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:
Jacobo Casal escribió:
Don Pepetoño:

Respecto a lo primero, sigue usted evadiendo el meollo del asunto:

En un mensaje criticó a quienes citamos artículos -con todo y liga- para demostrar lo que afirmamos...


Hola de nuevo Don Jacoibo, fíjate bien que tus tochoposts son tomados de fuentes izquierdosas de dudosa procedencia y que realmente no merecen si quiera que los adornes con una fuente, porque todas vienen con la misma idea enfermiza que a ustedes los explotan. Y un buen consejo es que dejes de denigrar a tus contertulios cuando andes sin ideas. Al pobre Cripton, el hombre más honesto de este foro le llamaste mentiroso para ganar el debate que te traias con ese gran profesor del marxismo que tenemos en este foro. A Zampabol tambien le llamaste mentiroso para silenciarlo, al otro fue payasó, y así va esa carrreta que nos has traido. Eres un artista debatiendo.

Ya es hora que abras un hilo de verdad y que emanes tu sapiensa en lugar de dedicarte a abrir temas sobre chismes de sacristanes, y sobre lo que oyes en la barbería del vecendario que te cuentan los vagos.

Pero no te preocupes Don Jacoibo, mañana será otro día y esperamos ansiosos ver alguna mejoría.

Que pases una buena tarde mexicana,

Permíteme que te comente.

1º.- Don Jacobo jamás debate. Expone artículos marxistas, pensamientos marxistas, slogans marxistas, citas marxistas, enlaces marxistas. No lo he visto jamás confrontar ideas.

2º.- Don Jacobo es como cualquier marxista: Bastante poco preparado, bastante confundido, sin información más que la que le viene del marxismo, poco leído, poco viajado y poco dado a la auto crítica.

3º.- Como todo marxista que se precie, Don Jacobo se siente insultado cuando alguien expone algo que no concuerde con su modo de pensar, en eso se parece como dos gotas de agua a cualquier religioso extremista que ve insultos en cualquiera que ponga en cuestión su fe.

4º.- Don Jacobo expresa que ya no tiene nada que decir y que lo han zarandeado abrumándolo con conocimientos y datos, con insultos y descalificaciones personales. Es el recurso del ignorante.

5º.- A Don Jacobo le gustaría pertenecer a una comunidad pensante de altura porque es un hombre al que le gusta la polémica y el enfrentamiento, pero Don Jacobo está tan acostumbrado a estar entre los suyos y mirarse el ombligo que ha perdido la capacidad de enfrentarse con gente, si no superior a él, al menos igual

6º.- Con buenas dosis de paciencia y con mucho trabajo, yo creo que Don Jacobo, en un futuro no muy lejano, puede convertirse en un buen contrincante. De momento está en la etapa de aprendiz.


Creo que Don Jacoibo a salido cual perrito con el rabo entre las patas, que ya hasta perdió el hilo del debate. Después de la sarta de chismorreos que nos trajo, su última tiro de gracia fué esa tira cómica de Chester. Que forma de hacer el ridículo acá, mientras que en su foro lo tienen por sabio.

Ya voy viendo los temas que le encantan a Don Jacoibo. A lo mejor nos podría ilustrar sobre todas las mujeres embarazadas que dejó su héroe Lenín y de como se las mantenía el Estado comunista. También podría abrir un tema sobre la homosexualidad de Lenín quien no se contentaba solo con mujeres y violaba a sus jóvenes comunistas admiradores. No me aguanto por ver cual será el siguiente tema que nos obsequiará Don Jacoibo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por zampabol Vie Jul 21, 2017 4:11 pm

José Antonio escribió:

Creo que Don Jacoibo a salido cual perrito con el rabo entre las patas, que ya hasta perdió el hilo del debate. Después de la sarta de chismorreos que nos trajo, su última tiro de gracia fué esa tira cómica de Chester. Que forma de hacer el ridículo acá, mientras que en su foro lo tienen por sabio.

Ya voy viendo los temas que le encantan a Don Jacoibo. A lo mejor nos podría ilustrar sobre todas las mujeres embarazadas que dejó su héroe Lenín y de como se las mantenía el Estado comunista. También podría abrir un tema sobre la homosexualidad de Lenín quien no se contentaba solo con mujeres y violaba a sus jóvenes comunistas admiradores. No me aguanto por ver cual será el siguiente tema que nos obsequiará Don Jacoibo.

A lo mejor es que a Don Jacobo no le gusta la pedofilia de los curas pero esta.......no le parece tan mal. ¡No creo que quiera ni que le preguntemos por ella.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Blue11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Dark_g11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Perp12Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Gree11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Ya que Don Jacoibo tiene un gusto por los temas de pedofilia hay que darle gusto...

Mensaje por José Antonio Vie Jul 21, 2017 5:09 pm

zampabol escribió:
A lo mejor es que a Don Jacobo no le gusta la pedofilia de los curas pero esta.......no le parece tan mal. ¡No creo que quiera ni que le preguntemos por ella.


Estos son los bailes que enseñan en las escuelas Castristas


Y esta bailarina le va a encantar
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por zampabol Vie Jul 21, 2017 6:36 pm

José Antonio escribió:
zampabol escribió:
A lo mejor es que a Don Jacobo no le gusta la pedofilia de los curas pero esta.......no le parece tan mal. ¡No creo que quiera ni que le preguntemos por ella.


Estos son los bailes que enseñan en las escuelas Castristas


Y esta bailarina le va a encantar


:shock: :shock: :shock:

:c23:

¿La señora que se oye diciendo "¡DALE DALE! a ese niño pequeño para que le "dé" a la niña...¿Es la que nos ha puesto Don Jacobo hablando bien de Franco?

¡¡¡Como para dejar a tus hijos que los eduquen en Cuba!!

No había visto estos vídeos pero son terroríficos..... asombro,enfado

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Blue11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Dark_g11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Perp12Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Gree11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por José Antonio Vie Jul 21, 2017 6:59 pm

En el segundo video se oye la voz de un Cubano que grita " ¡que clase de categoría que tiene la chiquilla!, ¡que clase!".

Cuando vea el video Don Jacoibo ya me lo imagino empacando maletas para irse a Cuba a turistear.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Jacobo Casal Sáb Jul 22, 2017 8:11 pm

Rusko escribió:
¿Calumniando?

Oh, Sielos…., que yo no vea (es un suponer) muy amigo de la Iglesia Católica a Jacobo Casal es una calumnia!!!!. Con la de rosarios y novenas que se reza cada semana!!!! Solo ha puesto esa noticia porque le ha saltado a los ojos cuando ha abierto alguna web o ha encendido la televisión. Por supuesto, que también Jacobo Casal abrirá hilos sobre los abusos sexuales a niños en Rotherham en cuanto lo saque alguna televisión.

Don Rusko:

Una característica de los derechistas -como usted- es que hasta cuando "reconocen" que han mentido en algo, vuelven a mentir.

Si, calumniando. Porque afirmó que yo había traído una nota antigua sólo por "molestarlos" hasta que se dio cuenta de que el asunto está vigente en los Medios y que la nota tiene apenas unos días de haber sido publicada.

Pero en vez de pedir una disculpa -o por lo menos quedarse callado- vuelve a mentir y a calumniar.

¿Acaso me conoce usted de algo como para afirmar que "Solo ha puesto esa noticia porque le ha saltado a los ojos cuando ha abierto alguna web o ha encendido la televisión" (sic)?

No, señor. Este es un tema que me ha interesado desde mucho antes de que existieran los foros de internet y de que se convirtiera en un escándalo mundial. Le hablo de los años 80, cuando uno de los multimillonarios mexicanos -el señor Lorenzo Servitje- amenazó a los Diarios nacionales con "retirar toda la publicidad de sus empresas" si alguno de sus periodistas se atrevía a publicar algo en relación a las acusaciones de pederastia en contra del sacerdote Marcial Maciel, fundador y director de Los Legionarios de Cristo (Los Millonarios de Cristo).

Con eso se podrá dar usted una leve idea de lo perdido que anda en sus prejuicios acerca de mi interés por este asunto.


También aprovecho para reiterar DOS cosas que ya he dicho aquí, a sabiendas de que ustedes NO son capaces de comprender lo que leen:

1.- Una cosa es la RELIGIÓN CATÓLICA, la cual tiene todo mi respeto, como todas las demás y de la cual, por tratarse de asuntos de Fe -de "creencias"- y no de ideas, no discuto ni cuestiono.

Y otra cosa -muy diferente- es la IGLESIA CATÓLICA, la cual incluye tanto a la Jerarquía como a los fieles. Una Institución humana, con una actuación tanto social como política muy relevante en la cultura occidental y -por lo tanto- perfectamente cuestionable como cualquier otra Institución.

Que quede claro: Cuestionar la actuación de la jerarquía católica no es "atacar" a su Religión.


2.- El asunto de los abusos sexuales y la pederastia por parte de ALGUNOS miembros de la Iglesia católica, así como el ocultamiento y la protección que en muchos casos ha brindado la jerarquía a esos delincuentes es -por mucho- la crisis más grave que enfrenta la ICAR desde fines del Siglo XX. No es "la primera" crisis y seguramente no será la última, pero es la más importante en estos momentos.

Y el hecho de que ALGUNOS sacerdotes sean delincuentes culpables de estos delitos, de ninguna manera significa que TODOS los sacerdotes lo sean.


Dejo hasta aquí mi respuesta a esta parte de su comentario porque han demostrado que cualquier texto de más de tres párrafos rebasa por completo su capacidad de comprensión.

En mi siguiente mensaje daré respuesta al resto de su comentario, que me parece muy interesante.


Le envío un cordial saludo.
Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Jacobo Casal Sáb Jul 22, 2017 8:57 pm

Rusko escribió:
A diferencia de otras culturas e ideologías, los abusos sexuales (sean menores o adultos) son pecado en el cristianismo y, obviamente, en la Iglesia Católica. Ningún padre o madre, ningún sacerdote u obispo justifica, disculpa, minimiza la comisión de esos pecados, salvo que tenga la moral muy perturbada, que eso también pasa, pero esa perturbación tiene un nombre: PECADO: “No cometerás actos impuros”. Que se acuse de proteger delincuentes saltándonos la moral cristiana y los mandamientos de la Ley de Dios es como acusar a un comunista de liberal, demócrata y amante de la propiedad privada.


Pues "dirá usted misa", pero está mintiendo, no sé sí por pura ignorancia o por mala fe.

Por supuesto que "justifican, disculpan, y minimizan" la comisión de esos Delitos y Crímenes (no "pecados").

¿O exlplíquenos usted por qué el señor Bergoglio -alias Francisco I- pidió "perdón" por EL OCULTAMIENTO y no sólo por los delitos cometidos?

Papa Francisco hace histórico acto para pedir perdón

Ante seis víctimas de abusos, condenó abusos de curas pederastas y su ocultamiento.

El Papa Francisco dijo este lunes a víctimas de abuso sexual por parte de integrantes de la Iglesia Católica que esos actos fueron "camuflados con una complicidad que no puede ser explicada" y pidió perdón.

En su homilía, pronunciada en español, no utilizó medias palabras para referirse a los responsables eclesiásticos que miraron hacia otro lado frente a los abusos. Se excusó por la falta de respuestas adecuadas, lo que provocó “sufrimientos ulteriores” a las víctimas y puso en peligro “a otros menores”.

reconoció que los líderes de la Iglesia "no han respondido adecuadamente a las denuncias de abuso presentadas por familiares y por aquellos que fueron víctimas del abuso"
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14215016

¿Ya lo vio? Y si "no le gusta" el Medio que cité puede consultar la nota en docenas de diarios o puede ir directamente a los documentos del Vaticano para comprobar que sí lo dijo -textual- tal como lo estoy citando.


Más claro, más directo y dicho por la MÁXIMA autoridad de su iglesia, imposible.

Y sin embargo usted viene aquí a MENTIR con un descaro y un cinismo (por cierto, la mentira también es considerada "pecado" por su iglesia) verdaderamente ridículos.

Entonces... ¿Qué?

¿Lo dijo o no lo dijo?

¿O -según usted- el Papa es un pendejo que no sabe de lo que habla?

Y le puedo traer docenas de casos -perfectamente documentados- de Cardenales y Obispos que han ocultado y protegido a sacerdotes pederastas.

Y le puedo traer declaraciones públicas de obispos que han dicho que "ellos no tienen por qué someterse a las Leyes civiles" y que "su principal obligación es defender a sus hermanos sacerdotes por encima de las Leyes civiles".


Entonces... ¿Qué, don Rusko?

¿Qué tiene que alegar en defensa de su mentira? Me gustaría leer como trata de "defender" lo que afirmó.


Le envío un cordial saludo.


Sigo en el siguiente mensaje con el resto de sus mentiras.






Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Jacobo Casal Sáb Jul 22, 2017 9:20 pm

Rusko escribió:
Pero hay gente que acusa a toda la Iglesia (sí…, generalizando a lo bestia)…, y lo estamos viendo con Jacobo Casal, acusando de proteger delincuentes, no solo a los obispos, sino también a los feligreses. El gusto por el pansexualismo en todas sus facetas no es característica de la moral cristiana sino de todo lo contrario. Que se lo hagan ver los cristófobos, que acusan de lo que suelen practicar ellos (no estoy refiriéndome a Jacobo Casal, que a la mínima me dice que le calumnio. Pero, en general, los cristófobos suelen ser pansexualistas).

Y sigue MINTIENDO y calumniando (a lo bestia, porque afortunadamente en los foros las cosas quedan escritas y se pueden citar).


Lo dije desde mis primeras participaciones en este tema, antes de que usted saliera con esta calumnia.

Dije que NO sólo en la ICAR se cometen estos delitos y crímenes:
Jacobo Casal escribió:
Respecto a la atrocidad que nos ocupa en este tema, es claro que se trata de un crimen que NO sólo cometen algunos sacerdotes católicos, también los ministros de otras sectas cristianas incurren en eso; y también sucede en escuelas, en orfanatos y casas de asistencia, en equipos deportivos y podríamos decir que en todo lugar en el que haya menores de edad bajo tutela de adultos. También es claro que ocurre en TODOS los países.

Y dije -con toda claridad- que NO se trata de toda la iglesia ni de todos los sacerdotes:
Jacobo Casal escribió:
De nuevo: NADIE dijo que "TODA la iglesia católica" (sic) ni todos los sacerdotes sean pederastas.

Pero de que los hay, los hay. De que han sido protegidos por sus jerarcas, también es cierto.

¿Lo ve? ¿Qué parte es la que "no entiende", "no capta" o "no comprende"?

¿Ya ve que no lo acuso de mentir y de calumniar "a la mínima" (sic) sino con bases y con pruebas ?

Porque esa costumbre de mentir y difamar al prójimo la suelen practicar muchos cristícolas (y sí me estoy refiriendo a USTED, don Rusko).


Le envío un cordial saludo.


En el siguiente post termino de responder a sus comentarios. Y que conste que si me tomo la molestia de separarlos es para que NO tenga pretextos para no responder a los cuestionamientos directos que le estoy haciendo.
Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por zampabol Sáb Jul 22, 2017 10:24 pm

Jacobo Casal escribió:
Rusko escribió:
Pero hay gente que acusa a toda la Iglesia (sí…, generalizando a lo bestia)…, y lo estamos viendo con Jacobo Casal, acusando de proteger delincuentes, no solo a los obispos, sino también a los feligreses. El gusto por el pansexualismo en todas sus facetas no es característica de la moral cristiana sino de todo lo contrario. Que se lo hagan ver los cristófobos, que acusan de lo que suelen practicar ellos (no estoy refiriéndome a Jacobo Casal, que a la mínima me dice que le calumnio. Pero, en general, los cristófobos suelen ser pansexualistas).

Y sigue MINTIENDO y calumniando (a lo bestia, porque afortunadamente en los foros las cosas quedan escritas y se pueden citar).


Lo dije desde mis primeras participaciones en este tema, antes de que usted saliera con esta calumnia.

Dije que NO sólo en la ICAR se cometen estos delitos y crímenes:
Jacobo Casal escribió:
Respecto a la atrocidad que nos ocupa en este tema, es claro que se trata de un crimen que NO sólo cometen algunos sacerdotes católicos, también los ministros de otras sectas cristianas incurren en eso; y también sucede en escuelas, en orfanatos y casas de asistencia, en equipos deportivos y podríamos decir que en todo lugar en el que haya menores de edad bajo tutela de adultos. También es claro que ocurre en TODOS los países.

Y dije -con toda claridad- que NO se trata de toda la iglesia ni de todos los sacerdotes:
Jacobo Casal escribió:
De nuevo: NADIE dijo que "TODA la iglesia católica" (sic) ni todos los sacerdotes sean pederastas.

Pero de que los hay, los hay. De que han sido protegidos por sus jerarcas, también es cierto.

¿Lo ve? ¿Qué parte es la que "no entiende", "no capta" o "no comprende"?

¿Ya ve que no lo acuso de mentir y de calumniar "a la mínima" (sic) sino con bases y con pruebas ?

Porque esa costumbre de mentir y difamar al prójimo la suelen practicar muchos cristícolas (y sí me estoy refiriendo a USTED, don Rusko).


Le envío un cordial saludo.


En el siguiente post termino de responder a sus comentarios. Y que conste que si me tomo la molestia de separarlos es para que NO tenga pretextos para no responder a los cuestionamientos directos que le estoy haciendo.

Don Jacobo: ¡Llora usted demasiado!

No, no va a ser el único que generalice aquí y tache a todos los católicos o religiosos de encubrir la pederastia. ¿Ha visto usted a alguien lloriqueando como usted hace? ¡Yo no!

relájese que Papí no ayuda aquí a los débiles.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Blue11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Dark_g11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Perp12Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Gree11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Jacobo Casal Sáb Jul 22, 2017 10:41 pm

Rusko escribió:
Pero…, y ahora sí ya me refiero expresamente a Jacobo Casal: que acuse a ver qué feligreses defienden a sacerdotes delincuentes (en este caso, probados abusadores sexuales de niños).

Con mucho gusto le contesto, don Rusko:

1.- Para empezar, a los Infumables que han participado en este tema: A don PPToño, a don Zampabol, a don Trikitrake y a USTED.

Que han hecho TODO lo que han podido (que no es mucho, ciertamente) para tratar de negar, de ocultar, de justificar y de disculpar a los sacerdotes pederastas y a los jerarcas que los han protegido. Y que también han recurrido al troleo descarado tratando de desviar el tema para impedir que hablemos de eso.


2.- Ya mencioné el caso del millonario Lorenzo Servitje, quien durante décadas financió a Marcial Maciel y a los "Millonarios de Cristo" y no sólo eso sino que utilizó su poder y su influencia para "castigar" a los Medios que se atrevieron a denunciarlos.

El “mea culpa” de Servitje sobre Marcial Maciel

Lorenzo Servitje, dueño de panificadora Bimbo, lamenta hoy el sufrimiento que provocó a las víctimas de Marcial Maciel por haber retirado en 1997 la publicidad de su empresa al Canal 40, debido a que esta televisora trasmitió, en mayo de ese año, un programa en el que se dieron a conocer los abusos sexuales cometidos por el fundador de los Legionarios de Cristo.

En su descargo, Servitje expone: “Si en aquel entonces hubiera tenido conciencia de esta posibilidad (de apoyar a quienes se atrevieron a denunciar a Maciel), habría buscado, téngalo usted por seguro, otras formas de impedir el escándalo”.
http://www.proceso.com.mx/106810/el-mea-culpa-de-servitje-sobre-marcial-maciel

El caso es muy interesante, muy conocido y muy ilustrativo de la actitud de millones de "feligreses".

Y me puedo seguir citando y documentando cientos de casos concretos y puntuales en que los propios fieles católicos han ocultado y protegido a sacerdotes pederastas y a los jerarcas que los encubren.

Y de nuevo: Afortunadamente NO SON TODOS los fieles católicos los que actúan así; hay miles que han desafiado a sus jerarcas y que han denunciado y han exigido castigo para los criminales y sus cómplices. Incluso hay Organizaciones civiles de católicos dedicadas a ese fin.

Pero lamentablemente -y lo reitero como se lo dije a don Cikitrake- son MINORÍA, porque la mayoría ha preferido callar y someterse, siendo que ellos deberían de ser los primeros en actuar.


Rusko escribió:
A ver… Es que, los tiempos de la Iglesia como poder superior al estado hace siglo que pasaron: quien comete un delito, no queda en el olvido. A ver qué delincuentes se han pasado el código penal por el forro de sus caprichos.
La lista incluye cientos, o hasta miles de casos. Hablando únicamente de los denunciados.

Y no los voy a incluir a todos ¿Cuántos casos documentados considera suficientes para dejar de mentir?


Rusko escribió:
¿Qué país se pliega ante la Santa Madre Iglesia Católica no persiguiendo a los delincuentes sexuales?
En la mayoría de países en los que hay católicos las autoridades también han sido omisas para perseguir a los criminales cuando son miembros de la ICAR.


Rusko escribió:
¿Qué código penal “laico” se pliega ante el poder de la Iglesia?.
Que yo sepa, en los "códigos", ninguno. Pero en los hechos la realidad es otra.


Rusko escribió:
¿A ver?.... Y, si algún delincuente ha sido juzgado, condenado y encarcelado, ¿dónde están los feligreses clamando por esa “injusticia”?, ¿dónde están los feligreses apoyando a ese sacerdote condenado por sus crímenes?, ¿dónde están esos feligreses que ponen sus hijos en manos de esos criminales?
Pregunta respondida al principio de este post.


Rusko escribió:
A los cristófobos se les ve demasiado el plumero. No espero ver ningún hilo abierto sobre Rotherham, porque no afecta a la Iglesia Católica. No espero ver ningún hilo abierto sobre abusos sexuales en Suecia, porque no afecta a la Iglesia Católica.
Pues a los cristícolas no sólo "se les ve el plumero", sino que exhiben descaradamente una hipocresía y un cinismo difíciles de creer.


Le envío un cordial saludo y espero sus respuestas a los cuestionamientos que le he hecho.
Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Jacobo Casal Sáb Jul 22, 2017 10:46 pm

zampabol escribió:
Don Jacobo: ¡Llora usted demasiado!

No, no va a ser el único que generalice aquí y tache a todos los católicos o religiosos de encubrir la pederastia. ¿Ha visto usted a alguien lloriqueando como usted hace? ¡Yo no!

relájese que Papí no ayuda aquí a los débiles.

¿Ya ven cómo estos hipócritas son incapaces de comprender lo que leen?


Don Zampabol:

Pues yo a los que veo lloriqueando es a los babosos que dicen: "Nos acusa a todos".

! Y hasta abren temas dedicados para tratar de sacarse la espinita (tamaño estaca de vampiro) que traen clavada.


Por eso dan risa.

Le envío un cordial saludo
Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por zampabol Sáb Jul 22, 2017 11:43 pm

Jacobo Casal escribió:
zampabol escribió:
Don Jacobo: ¡Llora usted demasiado!

No, no va a ser el único que generalice aquí y tache a todos los católicos o religiosos de encubrir la pederastia. ¿Ha visto usted a alguien lloriqueando como usted hace? ¡Yo no!

relájese que Papí no ayuda aquí a los débiles.

¿Ya ven cómo estos hipócritas son incapaces de comprender lo que leen?


Don Zampabol:

Pues yo a los que veo lloriqueando es a los babosos que dicen: "Nos acusa a todos".

! Y hasta abren temas dedicados para tratar de sacarse la espinita (tamaño estaca de vampiro) que traen clavada.


Por eso dan risa.

Le envío un cordial saludo

¡¡Me ha llamado hipócrita!! asombro,enfado

....¡¡¡¡Y BABOSO!!! :99b:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VAMPIROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asombro,enfado



¡Moderadores, SOCORROOOOOO, Don Jacobo está argumentando. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Blue11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Dark_g11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Perp12Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Gree11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Jacobo Casal Dom Jul 23, 2017 12:04 am

zampabol escribió:
¡Moderadores, SOCORROOOOOO, Don Jacobo está argumentando. asombro,enfado


Juar...

Le dolió el pitorreo por lo que dijo: "Jacobo, no estás en tu feudo".


Y además...

El que está "aterrorizado" por un videito de unos niños bailando, es usted:

zampabol escribió:
No había visto estos vídeos pero son terroríficos..... asombro,enfado

Si hasta parece vieja beata gritando: " ! Esto es apocalíptico !


Por eso da risa.
Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Sacando algunas conclusiones

Mensaje por José Antonio Dom Jul 23, 2017 9:42 am

Es hora de ir sacando algunas conclusiones sobre este tema propagandístico anti católico, obsequiado por Jacoibo, tan sobrecargado de melodrama y palabrotas descalificativas, que le ha sustraido cualquier intención que pudo haber tenido que su escueto mensaje fuese tomado en serio, y en su lugar ha sido calificado por los lectores como un intento de provocación digno de colgarse en FP o en el forolibre.org u otros foros aptos para alumnos de colegio.

Conlusiones:

1. La incidencia de abusos sexuales en colegios catolicos no es mas alta que en los colegios públicos. Yo diría que es aún más bajo debido a la alta moralidad del profesorado católico.

2. El celibato de los curas católicos no tiene nada que ver con el abuso sexual hacia niños. La gran mayoría de personas que perpretan crimenes sexuales en contra de ninos no son curas. Entonces es ilógico que Jacoibo le venga a colgar ese San Benito a los religiosos.

3. Venir a decir que la homosexualidad de los curas es la causante del abuso es imperdonable. No hay más homosexuales en la Iglesia que en el resto de la población. No hay evidencia que la orientación sexual sea la causante del abuso infantil.

4. El abuso sexual que nos trajo Jacoibo ocurrió hace décadas. Que haya salido un reportaje reciente del cual él mismo se aprovecha para echarle lodo a la Iglesia, es otro asunto. Los abusos se dieron principalmente en los años 60s y 70s. Es raro verlo hoy en día; salvo algunos raros casos que son sensacionalizados por gente como Jacoibo que no pierden la oportunidad para desprestigiar a la Iglesia.

5. La vasta mayoría de los religiosos que han cometido delitos sexuales, no lo han hecho en contra de niños. Creo que Jacoibo se ha dejado arrastrar por puro odio, mito y chismerio para ridiculizar a la Iglesia usando un artículo que no apoya nada de lo que expuso subsecuentemente.

Habiendo sacado algunas conclusiones, y como no hay mal que por bien no venga, por lo menos hemos aprendido nuevas palabras para debatir, que Jacoibo nos ha traido de su foro, ya que hasta la fecha no han estado en uso aquí en este foro.

Veamos el diccionario de debate que nos trajo Jacoibo y que va creciendo rapidamente:

Mentiroso
Payaso
Deshonesto
Hipócritas
Infumables
Baboso
Vampiro
Delincuente
Plagiador(aún cuando se le pone el nombre del periódico y el extrato del artículo entre comillas en frente de su nariz)

La verdad es que nos vino a divertir, y por eso se le aprecia. Muchas gracias Jacoibo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 4 Empty Responsable de las Finanzas del Vaticano, acusado de abuso sexual

Mensaje por Jacobo Casal Dom Jul 23, 2017 9:24 pm

Sidney. El cardenal George Pell, una de las figuras más importantes del Vaticano, fue acusado en Australia, su país de origen, de múltiples casos de abuso sexual cometidos en el pasado, confirmó hoy la Policía del estado de Victoria, con la aclaración de que todavía nada ha sido probado ante un tribunal.

Pell, de 76 años, es el responsable de presupuesto y finanzas dentro del Vaticano y el número tres no oficial dentro de la jerarquía católica.

"El cardenal Pell ha sido citado a declarar ante el Tribunal de Magistrados de Melbourne para el 18 de julio de este año", informaron a la prensa autoridades locales.

El acusado ha desmentido repetidamente las denuncias que remontan a los tiempos en que se desempeñaba como sacerdote en la localidad de Ballarat, en la década de 1970. Luego, se convirtió en arzobispo de Melbourne y más tarde de Sidney.

"El cardenal Pell ha sido tratado igual que cualquier otra persona en esta investigación", aclaró la Policía.

La nota completa:
http://www.jornada.com.mx/ultimas/20...e-abuso-sexual


Otra de curitas pederastas...

Sí, es "inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Sí, a diferencia de Marcial Maciel -y tantos otros- el Vaticano no le está dando protección para que evada la justicia.

Aunque... bueno, como dice la primera nota: "las denuncias que remontan a los tiempos en que se desempeñaba como sacerdote en la localidad de Ballarat, en la década de 1970"

Es decir, ya ha evadido la acción de la justicia durante más de 40 años. Es decir, ya disfrutó mucho tiempo de "la bendición" del dueto Wojtyla-Ratzinger, los "santos protectores de los pederastas".


Esto va para largo, vamos a ver en qué termina.



.
Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.