El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139056 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_lcap1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Voting_bar1Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

+5
zampabol
Dorogoi
Rusko
José Antonio
Jacobo Casal
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por zampabol Jue Jul 20, 2017 12:47 am

Patoso escribió:Pide que te cambien el pañal, e ya

Oye, me gusta tu avatar. ¿lo has hecho tú? Me siento muy mal con esa provocación. Si esta noche no duermo lo tendrás en tu conciencia para toda la vida.
Me acuerdo de uno que hacía lo mismo que tú y que me hacía reír como nadie. Espero que no nos abandones y que no te vayas a un fondo común anticapitalista pero desde dos ópticas emergentes y yuxtapuestas para la interpretación y enajenación del poder concupiscente.

Amén.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Rusko Jue Jul 20, 2017 12:50 am

Antica, jojojo  

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 4e1

El patoso quiere provocar cambiándose su avatar...., pero aunque el patoso se vista de seda, patoso se queda.



Respecto al tema, me parece curioso por qué sale ahora este informe cuando de esto ya se sabía. Supongo que se habría olvidado, como se olvida todo, y hay que reflotarlo. Una entrevista con Georg Ratzinger hace año y medio sobre el tema:

https://www.aciprensa.com/noticias/georg-ratzinger-responde-a-acusaciones-de-abusos-en-coro-de-ratisbona-87253/

BERLÍN, 11 Ene. 16 / 01:32 pm (ACI/EWTN Noticias).- En una reciente entrevista con el Passauer Neue Presse (PNP), Mons. Georg Ratzinger –hermano mayor del hoy Papa Emérito Benedicto XVI– respondió ante nuevas acusaciones de abusos físicos y sexuales cometidos entre la década de 1950 y 1990 en el coro de la Catedral de Ratisbona, que él dirigió musicalmente durante 30 años.

Mons. Georg Ratzinger, director musical del coro desde 1964 hasta 1994, aseguró que “no he conocido nada sobre abusos sexuales durante mi tiempo (como director del coro)”.

Las nuevas acusaciones, seis años después de las primeras denuncias, aparecieron en el marco de una investigación encabezada por el abogado del coro de la Diócesis de Ratisbona, Ulrich Weber.

El número de maltratos y abusos sexuales sería mayor al estimado previamente en el coro de la Catedral de Ratisbona, pues al menos 231 niños habrían sido golpeados o abusados sexualmente por sacerdotes y profesores de la diócesis alemana.


Weber señaló que “los casos reportados de abuso sexual en Ratisbona estuvieron concentrados principalmente en el periodo de mediados a fines de la década de 1970”, y dijo que “50 víctimas hablaron de 10 perpetradores”.

Según el abogado, al menos uno de cada tres niños de los dos mil cien alumnos del coro han sido objeto de violencia física.

Consultado sobre si cree que Mons. Georg Ratzinger pudo haber sabido sobre los casos de maltrato físico y abusos sexuales, Weber señaló que “después de mi investigación, asumo que sí”.

Sin embargo, Mons. Ratzinger, de 91 años, aseguró que él no tuvo conocimiento de ningún caso de abuso sexual, pero reiteró su pedido de perdón a las víctimas.

Sobre la violencia física, Mons. Ratzinger reconoció que los “golpes, es decir, bofetadas, eran comunes no solo en el coro de la Catedral, sino en todos los ámbitos de la educación, así como en las familias”.


“En el coro de la Catedral estos (golpes) no tenían otro significado que en las áreas antes mencionadas”, indicó.

El coro de la Catedral de Ratisbona consiste tanto del conjunto musical como de una escuela y un internado. El grupo musical, conocido como “los gorriones”, fue fundado en el año 975 y ha adquirido fama internacional y realiza giras por todo el mundo.







Bueno...., de nuevo estamos ante casos de los años 70 mayormente..., época de ciertos excesos en todos los sentidos (incluso en los peores sentidos). Pero.... sale de nuevo (como si fuera nuevo) un informe ahora con lo mismo. Bueno...., ¿hay algún interés detrás para que salga ahora este informe de algo ya conocido? No lo puedo saber.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Rusko Jue Jul 20, 2017 12:52 am

Vamos a dormir, que Doro y José Antonio ya están en el segundo sueño...

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gato-durmiendo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por zampabol Jue Jul 20, 2017 12:55 am

Rusko escribió:Vamos a dormir, que Doro y José Antonio ya están en el segundo sueño...

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gato-durmiendo

Descansa en paz. Digoooo ....que descanses. :evil:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Blue11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Dark_g11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Perp12Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gree11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por CIKITRAKE Jue Jul 20, 2017 12:59 am

No me dejen solo que hoy tampoco duermo con esa provocación tan original. :333:
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Rusko Jue Jul 20, 2017 9:32 am

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 7c662760b594fbed7dfe707a07696fe6

Ya me he despertado. Decíamos ayer......

















Pues eso. Pensé que era un meter dedos en el ojo por parte de Jacobo Casal, pues no le veo muy amigo de la Iglesia Católica (es un suponer) y porque ya me sonaba algo del pasado ese escándalo del coro del hermano de Benedicto XVI...., pero veo que la noticia del informe es de esta misma semana, así que Jacobo Casal solo la ha recogido de la prensa. Vuelvo a la pregunta que me hice ayer: ¿cómo es que se reflota esta noticia de nuevo y si hay alguna razón en que esto suceda así?. Como ya puse ayer, el mismo Georg Ratzinger ya respondió a esas acusaciones hace más de un año. Ahora estamos otra vez en las mismas con este informe sobre lo mismo. ¿Hay alguna razón oculta?. ¿Alguna razón en que el apellido Ratzinger salga a la palestra (aunque Benedicto XVI no tenga nada que ver)? No sé..., quizá sea solo casualidad :roll: ... Benedicto XVI suele estar siempre en silencio, salvo la semana pasada que mandó un telegrama por el funeral del cardenal Meisner, y que algunos han visto como una crítica a la situación actual de la Iglesia...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Moonlit Knight Jue Jul 20, 2017 1:49 pm

Rusko escribió:Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 7c662760b594fbed7dfe707a07696fe6

Ya me he despertado. Decíamos ayer......

















Pues eso. Pensé que era un meter dedos en el ojo por parte de Jacobo Casal, pues no le veo muy amigo de la Iglesia Católica (es un suponer) y porque ya me sonaba algo del pasado ese escándalo del coro del hermano de Benedicto XVI...., pero veo que la noticia del informe es de esta misma semana, así que Jacobo Casal solo la ha recogido de la prensa. Vuelvo a la pregunta que me hice ayer: ¿cómo es que se reflota esta noticia de nuevo y si hay alguna razón en que esto suceda así?. Como ya puse ayer, el mismo Georg Ratzinger ya respondió a esas acusaciones hace más de un año. Ahora estamos otra vez en las mismas con este informe sobre lo mismo. ¿Hay alguna razón oculta?. ¿Alguna razón en que el apellido Ratzinger salga a la palestra (aunque Benedicto XVI no tenga nada que ver)? No sé..., quizá sea solo casualidad :roll: ... Benedicto XVI suele estar siempre en silencio, salvo la semana pasada que mandó un telegrama por el funeral del cardenal Meisner, y que algunos han visto como una crítica a la situación actual de la Iglesia...
Tienes razón, esta noticia ya había salido un año antes. La busqué y la encontré aquï:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160112_alemania_ratisbona_regensburger_domspatzen_abusos_coro_director_hermano_benedicto_xvi_georg_ratzinger_lv

Lo preocupante del asunto es lo siguiente: Si no nos fijamos en las fechas de las publicaciones actuales y las antiguas y leemos los artículos, parecería que ambos son de la misma fecha, es decir, en un año no ha existido avance alguno. ¿Castigados ha habido? ¿Han intervenido las autoridades a la escuela buscando que ya no existan esas anomalías? ¿Ratzinger hermano ha sido llamado a declarar para realmente saber cuánto sabía de todos esos hechos que ocurrían allí? La verdad es que no, todo sigue igual, la justicia va caminando muy lentamente... eso o a los reporteros les dió flojera y solo reflotearon la noticia tal cual, jojo.

Por cierto, Weber no es fiscal alguno.

Ahora, lo que también me llama la atención es que las primeras respuestas a lo que publica Jacobo, sean otras noticias de abusos hechas por otras instituciones. El que otros lo hayan hecho no le quita la atrocidad a lo que ha hecho cierto sector de la iglesia católica. No se puede tapar un acto abominable con otros actos abominables.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por zampabol Jue Jul 20, 2017 2:06 pm

Moonlit Knight escribió:
Rusko escribió:Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 7c662760b594fbed7dfe707a07696fe6

Ya me he despertado. Decíamos ayer......

















Pues eso. Pensé que era un meter dedos en el ojo por parte de Jacobo Casal, pues no le veo muy amigo de la Iglesia Católica (es un suponer) y porque ya me sonaba algo del pasado ese escándalo del coro del hermano de Benedicto XVI...., pero veo que la noticia del informe es de esta misma semana, así que Jacobo Casal solo la ha recogido de la prensa. Vuelvo a la pregunta que me hice ayer: ¿cómo es que se reflota esta noticia de nuevo y si hay alguna razón en que esto suceda así?. Como ya puse ayer, el mismo Georg Ratzinger ya respondió a esas acusaciones hace más de un año. Ahora estamos otra vez en las mismas con este informe sobre lo mismo. ¿Hay alguna razón oculta?. ¿Alguna razón en que el apellido Ratzinger salga a la palestra (aunque Benedicto XVI no tenga nada que ver)? No sé..., quizá sea solo casualidad :roll: ... Benedicto XVI suele estar siempre en silencio, salvo la semana pasada que mandó un telegrama por el funeral del cardenal Meisner, y que algunos han visto como una crítica a la situación actual de la Iglesia...
Tienes razón, esta noticia ya había salido un año antes. La busqué y la encontré aquï:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160112_alemania_ratisbona_regensburger_domspatzen_abusos_coro_director_hermano_benedicto_xvi_georg_ratzinger_lv

Lo preocupante del asunto es lo siguiente: Si no nos fijamos en las fechas de las publicaciones actuales y las antiguas y leemos los artículos, parecería que ambos son de la misma fecha, es decir, en un año no ha existido avance alguno. ¿Castigados ha habido? ¿Han intervenido las autoridades a la escuela buscando que ya no existan esas anomalías? ¿Ratzinger hermano ha sido llamado a declarar para realmente saber cuánto sabía de todos esos hechos que ocurrían allí? La verdad es que no, todo sigue igual, la justicia va caminando muy lentamente... eso o a los reporteros les dió flojera y solo reflotearon la noticia tal cual, jojo.

Por cierto, Weber no es fiscal alguno.

Ahora, lo que también me llama la atención es que las primeras respuestas a lo que publica Jacobo, sean otras noticias de abusos hechas por otras instituciones. El que otros lo hayan hecho no le quita la atrocidad a lo que ha hecho cierto sector de la iglesia católica. No se puede tapar un acto abominable con otros actos abominables.

Por supuesto que un hecho delictivo no tapa otro, eso es obvio, pero......lo curioso del caso es que a ciertas personas, como está haciendo Don Jacobo, esos niños abusados le importan un comino y tienen otras intenciones algo menos altruistas. ¿Por qué digo esto? Porque tú no verás nunca a Don Jacobo ni a ningún comunista (digo comunistas porque él lo es) hablar de violaciones de niños en un colegio público, en un gimnasio, en un partido político, en una guardería o en cualquier otra cosa.
Más curioso aún es que no abran la boca cuando aparecen niños en espectáculos gay y en caravanas lúdicas que aplauden con entusiasmo. Pero para rizar el rizo, además de no abrir la boca en defensa de ningún niño que no haya sido abusado por un religioso (siempre de la Iglesia Católica) es que apoyen siempre la rebaja de la edad de consentimiento sexual del menor. Casos sangrantes se han dado en Holanda cuando esta misma gente que habla de la Iglesia Católica, votó a favor de despenalizar la pedofilia.

Una cosa es denunciar por cuestiones humanitarias y sanas, como hacemos todos, y otra muy distinta es hacer patente un ateísmo militante que SIEMPRE es marxista que no tiene más objeto que desestabilizar la sociedad y emponzoñar para que una vez carcomida por el materialismo marxista, les sea más fácil acceder al poder.

No, este hilo no es en defensa de los niños, este hilo es otra manifestación más del Ateísmo Militante.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Blue11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Dark_g11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Perp12Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gree11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Rusko Jue Jul 20, 2017 2:25 pm

Moonlit Knight escribió:

Ahora, lo que también me llama la atención es que las primeras respuestas a lo que publica Jacobo, sean otras noticias de abusos hechas por otras instituciones. El que otros lo hayan hecho no le quita la atrocidad a lo que ha hecho cierto sector de la iglesia católica. No se puede tapar un acto abominable con otros actos abominables.

Es comprensible la réplica de José Antonio porque yo pensé también lo mismo: un mensaje de Jacobo Casal pasado de fecha con ánimo polémico...., pero luego me doy cuenta que, aunque el caso sea antiguo, es de una noticia de esta semana. Eso lo pillé después, y me hizo pensar por qué salía ahora este informe de un caso ya pasado. No sabemos nada del juicio..., y será porque quizá no interese el juicio sino la noticia en sí. Según cuentan de Georg Ratzinger, no puede ser condenado porque la ignorancia no es delito, y quien hacía "cosas" era otro (o eran otros). Claro que..., los otros no tienen un apellido tan rotundo como Georg Ratzinger. ¿Por qué ha salido ahora este informe si no adelanta nada ni es ninguna sentencia judicial? Tampoco he indagado mucho, ni sé alemán como para meterme en webs alemanas...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Moonlit Knight Jue Jul 20, 2017 3:32 pm

zampabol escribió:

Por supuesto que un hecho delictivo no tapa otro, eso es obvio, pero......lo curioso del caso es que a ciertas personas, como está haciendo Don Jacobo, esos niños abusados le importan un comino y tienen otras intenciones algo menos altruistas. ¿Por qué digo esto? Porque tú no verás nunca a Don Jacobo ni a ningún comunista (digo comunistas porque él lo es) hablar de violaciones de niños en un colegio público, en un gimnasio, en un partido político, en una guardería o en cualquier otra cosa.
Más curioso aún es que no abran la boca cuando aparecen niños en espectáculos gay y en caravanas lúdicas que aplauden con entusiasmo. Pero para rizar el rizo, además de no abrir la boca en defensa de ningún niño que no haya sido abusado por un religioso (siempre de la Iglesia Católica) es que apoyen siempre la rebaja de la edad de consentimiento sexual del menor. Casos sangrantes se han dado en Holanda cuando esta misma gente que habla de la Iglesia Católica, votó a favor de despenalizar la pedofilia.

Una cosa es denunciar por cuestiones humanitarias y sanas, como hacemos todos, y otra muy distinta es hacer patente un ateísmo militante que SIEMPRE es marxista que no tiene más objeto que desestabilizar la sociedad y emponzoñar para que una vez carcomida por el materialismo marxista, les sea más fácil acceder al poder.

No, este hilo no es en defensa de los niños, este hilo es otra manifestación más del Ateísmo Militante.
Hola Zam.

Bueno, sucede lo mismo pero "al revés volteado", criticaste el maltrato que hicieron unos locutores al niño gordito, el de los panchitos, pero no he visto que critiques con la misma vehemencia a los casos de pedofilia que han existido dentro del seno de la Iglesia Católica, es más, no he visto que hayas abierto un hilo con este tema. No es crítica, simplemente quiero decir que todos jalan agua para su molino. De ese hilo que abriste, el de la alberca, podría decir lo mismo: no es un hilo en defensa del niño gordito, es un hilo para criticar a los progres, incluso, te puedo decir que en este foro, alguien mencionó que el niño parecía marrano y no se dijo nada de eso.



Rusko escribió:
Moonlit Knight escribió:

Ahora, lo que también me llama la atención es que las primeras respuestas a lo que publica Jacobo, sean otras noticias de abusos hechas por otras instituciones. El que otros lo hayan hecho no le quita la atrocidad a lo que ha hecho cierto sector de la iglesia católica. No se puede tapar un acto abominable con otros actos abominables.

Es comprensible la réplica de José Antonio porque yo pensé también lo mismo: un mensaje de Jacobo Casal pasado de fecha con ánimo polémico...., pero luego me doy cuenta que, aunque el caso sea antiguo, es de una noticia de esta semana. Eso lo pillé después, y me hizo pensar por qué salía ahora este informe de un caso ya pasado. No sabemos nada del juicio..., y será porque quizá no interese el juicio sino la noticia en sí. Según cuentan de Georg Ratzinger, no puede ser condenado porque la ignorancia no es delito, y quien hacía "cosas" era otro (o eran otros). Claro que..., los otros no tienen un apellido tan rotundo como Georg Ratzinger. ¿Por qué ha salido ahora este informe si no adelanta nada ni es ninguna sentencia judicial? Tampoco he indagado mucho, ni sé alemán como para meterme en webs alemanas...
Hola Rusko.
Pero, pero... creo que solo leíste el título del mensaje de Jacobo e inmediatamente sacaste conclusiones, te lo digo porque en el enlace que pone Jacobo, aparece la fecha de artículo. Lo raro es eso precisamente, que a más de un año, la noticia sea la misma. De Georg, el dice desconocer de lo que ocurría -no de todo, porque el sí habla de maltrato físico que hasta él mismo infligía-, pero la justicia tiene que llamarlo a declarar para ver si es cierto que ignoraba lo que ocurría.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 20, 2017 3:55 pm

Moonlit Knight escribió:
Bueno, sucede lo mismo pero "al revés volteado", criticaste el maltrato que hicieron unos locutores al niño gordito, el de los panchitos, pero no he visto que critiques con la misma vehemencia a los casos de pedofilia que han existido dentro del seno de la Iglesia Católica, es más, no he visto que hayas abierto un hilo con este tema. No es crítica, simplemente quiero decir que todos jalan agua para su molino.
risa risa risa

Ya mismo te doy un "me gusta"....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Blue11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Dark_g11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Perp12Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gree11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por zampabol Jue Jul 20, 2017 4:34 pm

[quote="Moonlit Knight"]
zampabol escribió:
Hola Zam.

Bueno, sucede lo mismo pero "al revés volteado", criticaste el maltrato que hicieron unos locutores al niño gordito, el de los panchitos, pero no he visto que critiques con la misma vehemencia a los casos de pedofilia que han existido dentro del seno de la Iglesia Católica, es más, no he visto que hayas abierto un hilo con este tema. No es crítica, simplemente quiero decir que todos jalan agua para su molino. De ese hilo que abriste, el de la alberca, podría decir lo mismo: no es un hilo en defensa del niño gordito, es un hilo para criticar a los progres, incluso, te puedo decir que en este foro, alguien mencionó que el niño parecía marrano y no se dijo nada de eso.

Voy a voltear tu volteo. Desde que estoy en los foros, siempre hay alguien que se encarga de abrir esos hilos con noticias que son de hace muchos años, no obstante me he aburrido de CONDENAR hechos execrables de esa naturaleza se den donde se den.
Ahora bien: Si lo que tú me quieres decir es que yo condene a TODA la Iglesia Católica por lo que unos energúmenos hagan, ya te digo que no lo voy a hacer. ¿Por qué no lo voy a hacer? Sencillamente porque hay millones de buenas personas que no pueden ser injustamente tratadas ni difamadas por gente que es indigna y que hay en todas partes.

En el caso del niño que yo puse, yo te pregunto: ¿Me has visto a mí condenar a todos los presentadores de radio por lo que hicieron esos imbéciles? ¡No! ni lo has visto ni lo verás nunca.
Cuando yo vea que la condena por abusos se produce contra los DELINCUENTES, entonces verás que no tengo remilgos en decir que estoy deseando que los pillen a todos y que paguen con la cárcel todos los que tengan responsabilidad.
Otro asunto es el de hacer conjeturas y hablar de culpables tratando de apuntar lo más alto posible contra la Iglesia Católica como hace este Don Jacobo. No puede pringar a Ratzinger y entonces trata de llegar a él a través de uno que "parece" estar pringado y que es el hermano.
Y tú me dirás: Pero Zampa, es que la Iglesia Católica encubre a esa gente. A eso no tengo más remedio que contestarte que yo no tengo ni los conocimientos suficientes, ni los datos, ni la certeza como para decirte que sí o que no. Tenemos una cosa que se llama justicia (poder judicial) que es la encargada de investigar esas cosas. Una vez determinadas las responsabilidades, repito que me pone muy contento que paguen con buenas penas lo que han hecho.

Es tan fácil como aplicar el principio de inocencia para todo el mundo, sea religioso o seglar.

Para finalizar te digo (siempre de buena onda) que tampoco he abierto ni un sólo hilo para decir la cantidad de acusaciones en falso que se han hecho contra religiosos. ¿Tú has visto algun hilo sobre eso? Yo no. Y te aseguro que son cientos las personas de bien que han sido acusadas por venganza, por odio, por cuestiones políticas o por intereses particulares.

Si queremos ser justos, hablemos de todo.

Recibe un cordial saludo.




zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Blue11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Dark_g11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Perp12Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Gree11Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por José Antonio Jue Jul 20, 2017 6:26 pm

Jacobo Casal escribió:Hace apenas unas horas, en el tema sobre la Ley que anula las condenas franquistas, don José Antonio dijo:

José Antonio escribió:
Es lamentable constatar el bajísimo nivel de debate que manejan en otros foros donde las citas están a la orden del día como respuesta a falta de pensamientos originales.

¿Y qué hace ahora?

Plagia un texto; lo pega sin mencionar fuente ni liga; lo edita para quitarle la parte que le incomoda y lo presenta como si fuera suyo sin hacer el menor comentario ni dar ninguna opinión propia...


El texto plagiado:
José Antonio escribió:
Lo ha revelado recientemente el periódico berlinés Der Tagesspiegel: "Los abusos sexuales y el maltrato físico contra menores, también se produjeron - en algunos casos sistemáticamente-  en distintas instituciones de acogida infantil y juvenil en la RDA.

En la antigua Alemania comunista llegaron a funcionar 474 residencias infantiles y juveniles estatales, de las que unas 70 trabajaban como reformatorios y centros cerrados para niños y adolescentes difíciles.

Gabriele Beyler, directora del memorial en el antiguo centro juvenil de Torgau, explicó al periódico que hasta ahora se han dirigido a ella 25 antiguos residentes en centros infantiles germano orientales durante la época del comunismo. Otros afectados quisieron dirigirse también, a antiguos cargos políticos durante el régimen comunista, o al actual diputado por la localidad de Torgau, Manfred Kolbe.

Todos ellos hablan en el periódico de decenas o cientos de víctimas de pederastia y violencia física escondidos por vergüenza. Ellos son solo "la punta del iceberg", explica Beyeler: "Los 25 casos conocidos se refieren a personas que, entre los 6 y 17 años de edad, residieron en distintas instituciones de acogida infantil y juvenil en la zona alemana comunista, y fueron víctimas de abusos tanto sexuales como físicos” agregó.

Gabriele Beyeler quiere estar allí, y ha pedido al gobierno que se traten también los casos que se produjeron en la antigua República Democrática Alemana hasta la caída del Muro de Berlín y la desaparición del régimen comunista: "No hay víctimas de primera o segunda clase" denunció".

La parte que editó:
El próximo 23 de abril se inaugura una mesa redonda para tratar los abusos sexuales en Alemania. Creada por iniciativa de las ministras alemanas de Justicia, Educación y Familia, intentarán buscar la manera de ayudar a las víctimas de abusos protagonizados por religiosos.
*Resaltado en negritas en el original.


La liga que "se le olvidó" citar: http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-diario-aleman-descubre-los-abusos-sexuales-en-centros-de-menores-de-la-rda-1276389004/



"Haber" don Pepetoño: ¿Por qué no trata de poner de acuerdo sus dos personalidades (es sugerencia)?

Sí utilizar un texto o una nota para iniciar una discusión, para documentar una opinión, para demostrar o refutar una afirmación -citando la fuente para que pueda ser verificada por los demás- y SIN editarla para tergiversar el sentido, le parece "de bajísimo nivel" (sic) y exhibe "falta de pensamientos originales" (resic)...

Lo menos que podría esperarse es que usted NO lo hiciera.

Pero sí en su siguiente mensaje hace aquello que acaba de criticar (y con las faltas que he señalado)...


En fin... Ninguna sorpresa.

Por eso dan risa.

Hola Don Jacoibo, me has deleitado como no tienes idea con tu posteo ese por lo cómico de lo que has dicho, con lo cual me recordates a las tiras cómicas de Condorito, pues había allí un personaje divertidísimo llamado Don Jacoibo que tu me has traido a la mente. Fíjate que tu Avatar y Don Jacoibo son la misma cosa, igual corte de barba, los mismos anteojos, y hasta la misma naris aguilucha para rematar. Como tu me llamas cariñosamente Don Pepetoño voy a reciprocarte llamándote Don Jacoibo, ya te irás acostumbrando a tan simpático sobrenombre. Tambien pondré en otro hilo alguna tira comica de Don Jacoibo si la encuentro para que la disfruten todos. Mil gracias por recordármelo. Vale la pena decir que el personaje principal de la tira comica es insdicuntiblemente Condorito, pero Don Jacoibo es igualmente increible pues no solo es gracioso, tambien nos da lecciones muy practicas para manejar las finanzas.

Ahora hablemos en serio Don Jacoibo, yo les he puesto un extracto de lo que considero apropiado presentarles del articulo. Desde solo la entrada anuncié el nombre del periodico donde salio y hasta lo puse entrecomillas para indicar que no es de mi autoría. Tampoco le añadí ni una coma. No era mi intencion aburrir a nadie con todo el articulo pues lo consideré innecesario. Por eso me parecieron muy cómicos tus comentarios, y me divirtieron como no tienes idea pues se que te esfuerzas mucho en ese sentido.

Que pases una linda tarde Don Jacoibo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Jacobo Casal Jue Jul 20, 2017 8:11 pm

José Antonio escribió:
Hola Don Jacoibo, me has deleitado como no tienes idea con tu posteo ese por lo cómico de lo que has dicho... Blá, blá, blá.

Don Pepetoño:

No es necesario que trate de darme coba. Simplemente describí cómo actuó, lo cómico lo hizo usted:

Criticar en un mensaje a quienes documentamos nuestras opiniones con citas y ligas... Y en el siguiente hacer lo mismo (pero sin mencionar que está citando un texto ajeno).


Y sigue la comedia...

José Antonio escribió:
Ahora hablemos en serio Don Jacoibo, yo les he puesto un extracto de lo que considero apropiado presentarles del articulo. Desde solo la entrada anuncié el nombre del periodico donde salio y hasta lo puse entrecomillas para indicar que no es de mi autoría. Tampoco le añadí ni una coma. No era mi intencion aburrir a nadie con todo el articulo pues lo consideré innecesario. Por eso me parecieron muy cómicos tus comentarios, y me divirtieron como no tienes idea pues se que te esfuerzas mucho en ese sentido.
"Cuando meta la pata, procure sacarla rápido y no, por tratar de disimular, termine metiendo las otras tres" (es sugerencia).


Usted NO "anunció" nada. Plagio el texto tal como estaba. El aviso de que la información original procede (probablemente) del diario "Der Tagesspiegel" aparece tal cual en la nota que copió. Esto lo puede comprobar cualquiera que vea la liga (que usted omitió): http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-diario-aleman-descubre-los-abusos-sexuales-en-centros-de-menores-de-la-rda-1276389004/


Y eso de que "no era mi intención aburrir" (sic) y que editó el artículo pues "lo consideré innecesario" (resic) es de un cinismo...

Porque curiosamente la parte que "consideró innecesario" copiar -que son sólo dos párrafos breves- es precisamente la que menciona que los protagonistas de los abusos son miembros de la iglesia católica y que las más altas autoridades alemanas -con cargos de ministras-han convocado a una mesa redonda para analizar la situación, mire:

El próximo 23 de abril se inaugura una mesa redonda para tratar los abusos sexuales en Alemania. Creada por iniciativa de las ministras alemanas de Justicia, Educación y Familia, intentarán buscar la manera de ayudar a las víctimas de abusos protagonizados por religiosos.


En fin -como dije- no hay ninguna sorpresa en su modo tan deshonesto de actuar pero lo destaco para que quede constancia y para que podamos reírnos un poco más.

Le envío un cordial saludo.
Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Jacobo Casal Jue Jul 20, 2017 8:49 pm

Moonlit Knight escribió:
Ahora, lo que también me llama la atención es que las primeras respuestas a lo que publica Jacobo, sean otras noticias de abusos hechas por otras instituciones. El que otros lo hayan hecho no le quita la atrocidad a lo que ha hecho cierto sector de la iglesia católica. No se puede tapar un acto abominable con otros actos abominables.
Don Moonlit:

En realidad no hay ninguna "sorpresa". Actúan como niños que cuando son pillados cometiendo una falta, su primera reacción es acusar a otros niños de hacer lo mismo.

Siempre actúan así. Si hablamos de "corrupción en España" de inmediato retoban que "en Venezuela también..."; si hablamos de "falta de libertades en México" su retobo es "en Cuba también".

¿Absurdo? Sí. Pero así son.


Respecto a la atrocidad que nos ocupa en este tema, es claro que se trata de un crimen que NO sólo cometen algunos sacerdotes católicos, también los ministros de otras sectas cristianas incurren en eso; y también sucede en escuelas, en orfanatos y casas de asistencia, en equipos deportivos y podríamos decir que en todo lugar en el que haya menores de edad bajo tutela de adultos. También es claro que ocurre en TODOS los países.

¿Por qué en el caso de la ICAR es particularmente grave?

Porque cuando ocurre en otras Instituciones y en otros ámbitos los culpables son entregados a la justicia sin más.

SOLAMENTE la ICAR se ha empeñado en que sus más altos jerarcas protejan a sus criminales.

Hablamos de obispos, cardenales y hasta de los papas Wojtyla y Ratzinger, quienes durante décadas recibieron denuncias de lo que sucedía y usaron todo su poder para impedir que los culpables fueran juzgados por las autoridades civiles.

Y si profundizamos un poco podemos ver que NO sólo los jerarcas protegen a los delincuentes. En la mayoría de los casos son los propios "fieles" (lo estamos presenciando ahora aquí mismo) quienes "disculpan", "justifican", "minimizan" estos crímenes y hasta "se ofenden" y "se indignan" cuando se les señala.

! Y ellos mismos ponen a sus propios hijos en manos de esos criminales !

Eso es lo que hace distinto y particularmente grave lo que ocurre en la ICAR.


Saludos





Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por Jacobo Casal Jue Jul 20, 2017 8:53 pm

Rusko escribió:
Es comprensible la réplica de José Antonio porque yo pensé también lo mismo: un mensaje de Jacobo Casal pasado de fecha con ánimo polémico...., pero luego me doy cuenta que, aunque el caso sea antiguo, es de una noticia de esta semana. Eso lo pillé después, y me hizo pensar por qué salía ahora este informe de un caso ya pasado... Blá, blá, blá.

Usted no deje de angustiarse, don Rusko.

Si "se dio cuenta" de que había metido la pata prejuzgando y calumniando, no es necesario que me pida una disculpa.

Así son los derechistas: Hasta cuando "reconocen" algo, vuelven a mentir y a calumniar.

Por eso dan risa.


Le envío un cordial saludo.


Jacobo Casal
Jacobo Casal
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico - Página 2 Empty Re: Sufrieron abusos sexuales y físicos en Alemania 547 niños de un coro católico

Mensaje por José Antonio Jue Jul 20, 2017 9:06 pm

Jacobo Casal escribió:


En fin -como dije- no hay ninguna sorpresa en su modo tan deshonesto de actuar pero lo destaco para que quede constancia y para que podamos reírnos un poco más.

Le envío un cordial saludo.

Lo que pasa Don Jacoibo es que ya no ves con esas gafas ni la mención del periodico ni tampoco lo que le cuoteo del articulo entre comillas. Te has vuelto como el dicho del caballo terco que dice que se puede llevar un caballo al bebedero, pero no se le puede obligar a beber. Así quedate pues.

Pero Don Jacoibo has metido las tres otras extremidades acusando de deshonestidad, no sigas por esa ruta te lo suplico porque estan los Ip y otras cositas raras que dos moderadores del forolibre dicen que divulgaron y que por eso fueron expulsados. Cuando el lobo acusa a alguien de deshonestidad las ovejas se carcajean.risa
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.