El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139301 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
El miedo. - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El miedo. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El miedo. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El miedo. - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El miedo. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El miedo. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El miedo. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El miedo. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El miedo. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El miedo. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El miedo. - Página 2 Vote_lcap1El miedo. - Página 2 Voting_bar1El miedo. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El miedo.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El miedo. - Página 2 Empty Re: El miedo.

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 07, 2021 9:54 am

Max Blue escribió:
Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Rusko,
una cosa que menciona ese escrito, que recibì por Whatsapp, es que el miedo es usado socialmente para dominar. Otra cosa es que es limitante e impide el cambio que es tan importante para el progreso tanto personal como social.

Te saludo.


Es ahora cuando yo descubro que ese escrito El Miedo lo escribió otra persona.

Que el orgulloso Doro aclara en letras pequenas que no es suyo.

Que lo recibió por Whatsapp.


Para mi es plagio e intentar llevarse credito por el
producto de otra persona.
Bueno, hasta un mandril se da cuenta que ese no es mi modo de escribir y que siempre escribo el autor cuando lo conozco, pero tù eres muy simple para darte cuenta de esas cosas.

Es muy ingenuo hablar de plagio para tener "crédito" en un foro anònimo y gratis .... risa .

En realidad eres divertido.



Te gusta pasar por inteligente y no eres mas que un copia y pega.

Lo sospeche desde un principio. ja,ja

Aqui hay prueba de lo que eres.

No como lo que usted hace . Acusar, difamar sin pruebas.

Eres un PLAGIADOR.

Y peor. Sin vergüenza cuando te atrapan .

A saber cuantos escritos has plagiado. ja,ja,ja.

Chúpate esa en lo que te mondo la otra.

risa risa risa risa risa risa risa
El miedo. - Página 2 113aa810


Ingenieros escribió:La envidia es una adoración de los hombres por las sombras, del mérito por la mediocridad. Es el rubor de la mejilla sonoramente abofetada por la gloria ajena. Es el grillete que arrastran los fracasados. Es el acíbar que paladean los impotentes. Es un venenoso humor que mana de las heridas abiertas por el desengaño de la insignificancia propia. Por sus horcas caudinas pasan, tarde o temprano, los que viven esclavos de la vanidad; desfilan lívidos de angustia, torvos, avergonzados de su propia tristura, sin sospechar que su ladrido envuelve una consagración inequívoca del mérito ajeno. La inextinguible hostilidad de los necios fue siempre un pedestal de un monumento. Es la más innoble de las torpes Lacras que afean a los caracteres vulgares. El que envidia se rebaja sin saberlo, se confiesa subalterno; esta pasión es el estigma psicológico de una humillante inferioridad, sentida, reconocida. No basta ser inferior para envidiar, pues todo hombre lo es de alguien en algún sentido; es necesario sufrir del bien ajeno, de la dicha ajena, de cualquier culminación ajena. En ese sufrimiento está el núcleo moral de la envidia: muerde el corazón como un ácido, lo carcome como una polilla, lo corroe como la herrumbre al metal.

.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El miedo. - Página 2 Empty Re: El miedo.

Mensaje por Max Blue Miér Jul 07, 2021 3:15 pm

AutguuSistSfaopo 1cns0, ut2doh0dar1h9eedg  ·

La envidia es una adoración de los hombres por las sombras, del mérito por la mediocridad.
Es el rubor de la mejilla sonoramente abofeteada por la gloria ajena.
Es el grillete que arrastran los fracasados.
El que envidia se rebaja sin saberlo, se confiesa subalterno;
esta pasión es el estigma psicológico de una humillante inferioridad, sentida, reconocida.
La envidia es siempre injusta, pues la prosperidad no daña a nadie.

El hombre mediocre.

Autor:

José Ingenieros


Que bien. Ya vas aprendiendo;

Solo los mediocres Plagian.

Correcto, correcto

Copia y pega, pero da crédito a el autor.


A lo mejor en el futuro puedes escribir algo de calidad.


Saludos.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El miedo. - Página 2 Empty Re: El miedo.

Mensaje por Max Blue Miér Jul 07, 2021 4:02 pm

La palabra de hoy.

Plagiador.  ja,ja,ja nueva palabra




plagio


Idea u obra literaria, artística o científica de un autor, que se presenta como si fuera propia.







Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El miedo. - Página 2 Blue11El miedo. - Página 2 Dark_g11El miedo. - Página 2 Perp12El miedo. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El miedo. - Página 2 Empty Re: El miedo.

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 07, 2021 6:51 pm

Hola Max,
Gracias por permitirme hablar de este tema que me gusta. Justamente, hice una traducciòn del libro de José Ingenieros al italiano y por eso me apasiona. Tuve que estudiarlo mucho.

Todos somos mediocres. Unos màs otros menos. Existe una gama extensa de mediocridad desde el inferior (el animal humano) hasta el superior (excepciones de la naturaleza). Todos pertenecemos a esta gama en distintas posiciones. Alguno puede lograr la superioridad en algo (genio, santo, héroe, etc.), pero no en todo.

Es curioso el proceso para alejarse lentamente de la mediocridad. Uno deja de ser mediocre no por la genialidad o el talento, sino por luchar por ascender en la escala de mediocres hacia la superioridad. No hace falta llegar a ser un ser superior para abandonar la mediocridad sino solamente luchar para dejar de serlo; ascender en la escala. Cualquier acciòn o actitud hacia la excelencia es un paso para alejarse de la mediocridad. Cuando uno abandona el camino de la perfecciòn se convierte irremediablemente en mediocre. Es una lucha continua hasta que llega la muerte: jamàs se puede renunciar. La inmensa mayorìa desiste en el camino y forman parte de la masa que vive en un equilibrio social que no mata, pero tampoco ilumina. Muchos luchan por alejarse de ella y tù puedes ser uno de ellos.

No finjas lo que no eres porque se hace evidente y sòlo otros mediocres aplaudiràn tus visiones. Tratar de "parecer" te hace renunciar a "ser". Tù debes aceptar tu inferioridad. Si la reconoces y tratas de alejarte de ella ya abandonas la mediocridad. El mediocre es justamente quien no lucha por mejorarse a cada momento. Entra en la rutina, no genera ideales, hace germinar sus bajas pasiones, actùa con prejuicios o abraza la vida dogmàtica; el mediocre es un avance respecto al inferior, pero no logra sentir el escalofrìo de cada paso hacia la cima. En el momento en que abandonas la mediocridad apareceràn quienes te combatiràn y trataràn de desacreditarte porque les irrita el contraste; deberàs convivir con ello; los mediocres odian a quienes abandonan el rebaño y haràn de todo para combatirte, pero sentiràs la fuerza que te da el saber quien eres y lo que vales. Si sigues a los mediocres no conoceràs jamàs quién vive en tu cuerpo, seràs sòlo la sombra de los mejores y tu hablar serà el eco de lo que ellos digan.

Son muchos como tù que pegan manotazos desde las ciénagas, alguno lo hace porque quiere salir y otros para arrastrar adentro alguno con ellos. Si no te reconoces mediocre llegaràs al final con la sensaciòn de no haber vivido o de haber vivido la vida de otros. Con esfuerzo lo lograràs.  

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El miedo. - Página 2 Blue11El miedo. - Página 2 Dark_g11El miedo. - Página 2 Perp12El miedo. - Página 2 Gree11El miedo. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El miedo. - Página 2 Empty Re: El miedo.

Mensaje por Max Blue Miér Jul 07, 2021 9:04 pm

Dorogoi escribió:Hola Max,
Gracias por permitirme hablar de este tema que me gusta. Justamente, hice una traducciòn del libro de José Ingenieros al italiano y por eso me apasiona. Tuve que estudiarlo mucho.

Todos somos mediocres. Unos màs otros menos. Existe una gama extensa de mediocridad desde el inferior (el animal humano) hasta el superior (excepciones de la naturaleza). Todos pertenecemos a esta gama en distintas posiciones. Alguno puede lograr la superioridad en algo (genio, santo, héroe, etc.), pero no en todo.

Es curioso el proceso para alejarse lentamente de la mediocridad. Uno deja de ser mediocre no por la genialidad o el talento, sino por luchar por ascender en la escala de mediocres hacia la superioridad. No hace falta llegar a ser un ser superior para abandonar la mediocridad sino solamente luchar para dejar de serlo; ascender en la escala. Cualquier acciòn o actitud hacia la excelencia es un paso para alejarse de la mediocridad. Cuando uno abandona el camino de la perfecciòn se convierte irremediablemente en mediocre. Es una lucha continua hasta que llega la muerte: jamàs se puede renunciar. La inmensa mayorìa desiste en el camino y forman parte de la masa que vive en un equilibrio social que no mata, pero tampoco ilumina. Muchos luchan por alejarse de ella y tù puedes ser uno de ellos.

No finjas lo que no eres porque se hace evidente y sòlo otros mediocres aplaudiràn tus visiones. Tratar de "parecer" te hace renunciar a "ser". Tù debes aceptar tu inferioridad. Si la reconoces y tratas de alejarte de ella ya abandonas la mediocridad. El mediocre es justamente quien no lucha por mejorarse a cada momento. Entra en la rutina, no genera ideales, hace germinar sus bajas pasiones, actùa con prejuicios o abraza la vida dogmàtica; el mediocre es un avance respecto al inferior, pero no logra sentir el escalofrìo de cada paso hacia la cima. En el momento en que abandonas la mediocridad apareceràn quienes te combatiràn y trataràn de desacreditarte porque les irrita el contraste; deberàs convivir con ello; los mediocres odian a quienes abandonan el rebaño y haràn de todo para combatirte, pero sentiràs la fuerza que te da el saber quien eres y lo que vales. Si sigues a los mediocres no conoceràs jamàs quién vive en tu cuerpo, seràs sòlo la sombra de los mejores y tu hablar serà el eco de lo que ellos digan.

Son muchos como tù que pegan manotazos desde las ciénagas, alguno lo hace porque quiere salir y otros para arrastrar adentro alguno con ellos. Si no te reconoces mediocre llegaràs al final con la sensaciòn de no haber vivido o de haber vivido la vida de otros. Con esfuerzo lo lograràs.  

Saludos.



Debo entender que este mensaje es tuyo ?

Que no es un copia y pega de alguien que  es mediocre ?

Ese es el problema.
Solo e revisado un mensaje tuyo.

Resulto que lo había escrito otra persona y usted lo copio y pego
sin darle crédito a esa persona.


De uno uno.
En este momento mi búsqueda da como resultado
que sus mensajes pueden ser 100% plagio.


No creo que deba revisar cada vez sus mensajes .
Mejor no los leo.

Saludos.


El miedo. - Página 2 C906b03574fe4beafd8d6e8608250a9a


Última edición por Max Blue el Miér Jul 07, 2021 9:13 pm, editado 1 vez
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El miedo. - Página 2 Blue11El miedo. - Página 2 Dark_g11El miedo. - Página 2 Perp12El miedo. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El miedo. - Página 2 Empty Re: El miedo.

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 08, 2021 9:43 am

Mi estimado Max,
tu vocabulario es siempre muy escaso. Trata de leer màs y escribir para ampliar tus posibilidades lingüìsticas.

Ese mensaje que escribì es ùtil para ti para entender còmo abandonar la mediocridad, pero no fue escrito para ti porque es muy elaborado y no suelo perder mi tiempo. Jamàs lograràs entender algo asì y por eso escribo para la mucha gente que lee el foro; no para ti ya que no eres tan tan tan importante... tu entiendes ¿no? Te uso a ti como ejemplo porque me diste pie para enviarlo, pero no escribo para ti.

Sé que sueñas con llegar a un nivel similar al nuestro y ese mensaje es un consejo para lograrlo. Vivir maldiciendo y envidiando no es algo saludable; si utilizas esa energìa para estudiar saldràs de tu triste situaciòn. Ya todos te conocemos y la mìnima mejorìa la notaremos y la aplaudiremos. Conocemos también tu actitud como "la zorra con las uvas", pero debes intentarlo ya que es suficiente tratar de hacerlo para salir de la mediocridad; aunque no comas uvas.

Te saludo y espero que lo logres.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El miedo. - Página 2 Blue11El miedo. - Página 2 Dark_g11El miedo. - Página 2 Perp12El miedo. - Página 2 Gree11El miedo. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El miedo. - Página 2 Empty Re: El miedo.

Mensaje por Max Blue Jue Jul 08, 2021 3:28 pm

Dorogoi escribió:Mi estimado Max,
tu vocabulario es siempre muy escaso. Trata de leer màs y escribir para ampliar tus posibilidades lingüìsticas.

Ese mensaje que escribì es ùtil para ti para entender còmo abandonar la mediocridad, pero no fue escrito para ti porque es muy elaborado y no suelo perder mi tiempo. Jamàs lograràs entender algo asì y por eso escribo para la mucha gente que lee el foro; no para ti ya que no eres tan tan tan importante... tu entiendes ¿no? Te uso a ti como ejemplo porque me diste pie para enviarlo, pero no escribo para ti.

Sé que sueñas con llegar a un nivel similar al nuestro y ese mensaje es un consejo para lograrlo. Vivir maldiciendo y envidiando no es algo saludable; si utilizas esa energìa para estudiar saldràs de tu triste situaciòn. Ya todos te conocemos y la mìnima mejorìa la notaremos y la aplaudiremos. Conocemos también tu actitud como "la zorra con las uvas", pero debes intentarlo ya que es suficiente tratar de hacerlo para salir de la mediocridad; aunque no comas uvas.

Te saludo y espero que lo logres.


Ya veo que afirmas que escribiste ese mensaje. doro escribió :
 
 "Ese mensaje que escribí"
Gracias.
Por lo menos ese no tengo que revisar si es plagio.

Total ya mas o menos puedo distinguir cual de tu mensajes es plagio y cual

lo escribe el hombre que va por los foros y escribe que hoy estoy en Italia el próximo día
esta en Inglaterra . Que nació en Argentina y todas esas tonterías que inventas.

Tus mensajes son los babosos aburridos y los que parecen de persona inteligente
hay que revisarlos. Pueden ser plagio.

Alguien que plagia una vez . Siempre lleva esa sombra.


Ya te ubique.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El miedo. - Página 2 Blue11El miedo. - Página 2 Dark_g11El miedo. - Página 2 Perp12El miedo. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

El miedo. - Página 2 Empty Re: El miedo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.