El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139371 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

+4
Max Blue
zampabol
Dorogoi
Nietzscheano
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Bett Mar Mayo 18, 2021 3:35 am

Yo no soy de diestas la verdad, como dices Debby, en México es difiicl llevr dietas, pero lo bueno comemos mucho verdura, fruta, claro que hay que ver que frutas yo como mucho pepino, jicama que es casi agua, refrescos pos lo menos y agua fresaca un día si, dos día agua natural, el azúcar engorda

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Max Blue Miér Mayo 19, 2021 8:23 pm

Nietzscheano escribió:
Max Blue escribió:Joder. yo si que como lo que quiero y de forma desordenada.
A veces me da por comer burritos y los como toda la semana
hasta que me cansan.Entonces paso a pizza o a alitas fritas
de pollo.

Hubo un tiempo que me dio por comer muslos de pollo con
arroz y habichuelas rosadas.Ese menú me duro mucho.
Hoy como que paso de los muslos de pollo.

A lo que nunca le digo que no. Es al pescado , preferiblemente chillo o sierra
en salsa de tomate con cebolla y aceitunas.
Con tostones.

algo como esto , pero en con salsa.

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 B3b24a9cc1ab17ba0da5434d0a939c82


En restaurantes. Siempre pido lo mismo. Filete a la milanesa con tostones si hay.A veces escasean los
plátanos.

Siempre que el cuerpo aguante, está bien jaja.
Saludos.




Ultimamente estoy comiendo Ceviche. ja,ja,ja


Primeramente cocine el pescado con antelación por 3 horas en un recipiente hermético con el jugo de limón y el vinagre, a las 2 horas agregue los camarones y reserve
Luego, reduzca el ácido agregando un poco de agua o soda
Posteriormente integre todos los vegetales crudos, la sal y la pimienta, sirva y coloque encima la rodaja de aguacate como complemento

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Ceviche-costa-rica

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por DEBBY021363 Jue Mayo 27, 2021 7:39 am

Dorogoi escribió:Hola Debby,
en el otro video que has puesto sobre la comida dice que la situaciòn en México con el sobrepeso y la obesidad està fuera de control. Los nùmeros no son alentadores.

Si hablamos de consumir comida chatarra la cosa se empeora porque la salud comienza a estar a riesgo.

En realidad comemos màs de lo necesario. A veces màs del doble. Con un buen equilibrio y disciplina se consumirìa menos con mejor aporte al organismo. Lamentablemente, nuestro cuerpo tiene su "inteligencia" biològica y entiende nuestro estilo de vida reaccionando en consecuencia para evitar riesgos. Para una buena salud es necesario eliminar el sobrepeso y sòlo se logra cambiando el estilo de vida; las dietas no sirven para nada. Debemos dejar de premiarnos con comida ya que es un premio para el cerebro y no para el organismo.

Cada uno debe experimentar y aprender qué es lo que necesita comer. Requiere que se le preste atenciòn y, normalmente, no se hace; no se dedica tiempo a eso sino simplemente a que no falte como si alimentarse significase comer. Nos premiamos con el famoso "después de romperme trabajando me merezco una buena cena" o "si tengo hambre es porque el cuerpo lo necesita", etc. Premiando nuestra mente de ese modo, en forma egoista, no pensamos en nuestro cuerpo; como si fuese todo una sola cosa: la mente disfruta y el organismo sufre; no distinto al efecto del tabaco, alcohol u otras drogas.

Cierto es que es muy difìcil saber lo que uno necesita y no hay médico que lo pueda saber ni dieta que funcione salvo la que uno construye por sì mismo.

Saludos.

He pensado que SOLO DISCIPLIANDO TANTO A PADRES DE FAMILIA COMO LOS NIÑOS Y J1VENES QUE ESTÁN YA GANANDO DINERO, se puede hacer esto PORQUE YA ES UNA BARBARIDAD
COMO ESTÁN DE OBESSOS MI GENTE BELLA, SR.DOROIGOI. Y SI ENSEÑAR QUE PREMIAR CON COMIDA RICA A ALGUIEN PARA UN MEXICANO AL MENOS O POR NO SENTIRSE POBRE Y DARSE UN LUJITO, LOHACE SENTIR MENOS INFELIZ, PUES SUPONGO QUE DEBEN DE REENSEÑAR MI PUEBLO ESTO, PORQUE PESE A UNA POBREZA EXTREMA, EL MEXICANO ES OBESO Y SU FORMA DE COEMR ES ABSOLUTAMENTE GLOTONA, UNA BARBARIDAD Y NI LOS DOCTORES GUARDAN DIETA.....PERO YA EN MI PAÍS, SI PASA ESTO DEL COVID, SERÁ UN ALIVIO DE VER REEDUCADO A MI PUEBLO EN SU FORMA DE COMER YA......CAMPAÑAS ENTERAS PARA QUE SOLO CONSUMA A SUS HORAS, QUE MEJOR SE PONGA A CREAR ALGO POSITIVO Y VER COMO GENERA COSAS Y CREA COSAS POR HACER, PORQUE HAY QUE ENTRETENERLE EN ALGO MEJOR O PONERLE A LEER Y COMENTAR SOBRE ESOS LIBROS, CARAYA, ALGO QUE LE ALEJE DE TANTO CELEBRAR COMIENDO...Y SI CONTINUAR GENERANDO COMERCIO, PERO YA NO TANTO EN COMIDA, PORQUE HASTA TRES PUESTOS EN UNA MISMA ACERA Y UNA CALLE ENTERA DE LA COMIDA REGIONAL DE CADA CIUDAD HAY YA EN DONDEQUIERA DE MI PAS. Y SI BIEN ES BUENO TENER LUGARES DONDE SE VENDA COMIDA CON PRECIOS ACCESIBLES Y HAYA DINERO CIRCULANDO PARA MI GENTE, PERFECTO, PERO ES ENCESARIO DECIRLE A MI PUEBLO QUE MEJOR LEA UN POCO, QUE ES PARA EL TURISMO POBRE, QUE ES PARA QUE UNO SE COMA UN ANTOJITO, NO SIEMPRE,QUE LEA O SE PONGA HACER ALGO PRODUCTIVO PARA GENERAAR EMPLEO O ECONOMÍA Y NO COMA TODO EL SANTO DÍa tanto.algo tenemos que hacer.

SE VIVE PARA COMER, NO SE COME PARA VIVIR. NO ES QUE NO SEA NUTRITIVA MI COMIDA, NI QUE SEA GRASOSA, ES QUE LAGENTE DE MI PAÍS, COME CADA TRES PASOS QUE DÁ YA AHORA, HASTA PORQUE DESGASTE UN POCO DE ENERGÍA Y VE QUE SE INDIGESTA,VA A LA FARMACIA Y CONTINÚA NO COMIENDO, TRAGANDO.... NO, NO.SR.DOROGOI. Y PUEDE DECIRLE MISA, LAS TABLAS DE CALORÍAS, PERO MI PUEBLO, YA ESTÁ GORDO, INCLUSO OBESO.POR QUÉ?..PUES PORQUE COME HASTA PORQUE MIRA ALGO QUE LE HAGCE LLORAR, NO SE TRATA DE ESO.

ES MÁS NI LOS DOCTORES, COMEN POCO. NO. LO QUE DEBE DE HABER ES AHORA CAMPAÑAS DE:

"SI VE TRES TAQUEROS FRENTE A USTED, VAYA AL PUESTO DE REVISTAS Y REFLEXIONE SI REALEMENTE NECESITA COMER O YA HA COMIDO BIEN Y NO SE LA HA MALPASADO. SI ES AS PIENSE CUÁNTO DEBE DE COMER PARA YA SENTIRSE BIEN Y YA.

VYA LUEGO CONSUMA AL MENOS TRES TACIAS DE AGUA PURA. DESCANSE UN POCO, RESPIRE Y BUSQUE COSAS POR HACER.OCUPE SU TIEMPO Y NO PIENSE TANTO EN COMER. HAGA DIETAS QUE LO LLENEN BIEN. SI DISFRTE DE LA VIDA, PERO NO COMA HASTA QUEDAR SUPERLLENO, NO Y MENOS DIARIAMENTE, QUE LO HAGA DE VEZ EN VEZ PERFECTO SIN EXCESOS, PERFECTO....O SEA REEEDUCAR AL MEXICANO. SI ES OBESO YA, NO COMA TANTO,PARE DE COMER BASTANTE.....SOLO ASI LOS NIÑOS PODRÁN BAJAR DE PESO. CASI TODOS SON GORDITOS YA, HAY POCAS MEXICANAS INCLUSO QUE NO SON GORDITAS, EL SOBREPESO EN MI PAÍS YA ES ALARMANTE, EL PROBLEMA ES QUE SE LE PONE UN VENDEDOR DE COMIDA ENFRENTE Y LA FORMA DE PENSAR DE NOSOROS LOS MEXICANOS ES QUE DARSE UN LUJITO ME HACE FELIZ, NO AHORRA UN MEXICANO, PEOR SI SE PONE A "TRAGAR"..POR DIOS SANTO.SR. DOROGOI, AHORITA QUE VEO ESTO EN VIDEOS, YO SENTÍ QUE SOLO UNSO CUÁNTOS YA SON DELGADOS EN MI PATRIA, UNA COSA ALARMARTE, DE VERDAD.....

TENEMOS QUE REEDUCAR A MI GENTE. QUE EL EXTRANJERO LE DIGA, PEROFECTO QUE ME INVITES A COMER,PERO MIRA TU SALUD PRIMERO.YO VOY A COMER CONTIGO, COMO TURISTA,PERO VOS NO LO HAGAS, NO ES NECESARIO, YO LO PRUEBO POR VOS>ok?....TU NO, PORQUE SI YA ESTÁS OBESO, TE ME PEUDES DESCOMPONER,MEJOR TE ENSEÑO YO A CONSUMIR MENOS COMIDA Y YO AUNQUE ENGORDE UN POCO, DIJE UN POCO, TE PRUEBO TU COMIDA Y YA...PERO VOS NO, CONSUMAS POR MOSTRARME YA.GUARDA LA DIETA PORQUE HERMANO COMO ME DICES, PUEDES ENFERMARTE DE TANTO COMER. DE MODO.....

SI NO O SEA, TODO EL MUNDO DEBE DE AYUDARNOS A COMER MENOS. QUE DESEAS PONER UN RESTAURANT DE TU COMIDA, EN EL EXTRAJERO, MEJOR.AQUÍ YA NO HERMANO, TU GENTE SE VA ENFERMAR. YA NO LE PONGAS ENFRENTE TANTA COMIDA, PIENSA EN IR A ENGORDAR A LOS AFRICANOS, A LOS QUE NO SE HAN LEVANTADO COMO VOS. PERO NO TE SIGAS PREMIANDO CON TANTO EXCESO EN TU FORMA DE COEMR, REAPRENDE A COMER BIEN, A DARTE LUJITOS, PERFECTO, PERO SIN TANTO SUBIR DE PESO, O SEA CON DIETAS MODERADAS...NO NECESITAS COMER TANTO...NECESITAS OCUPAR TU MENTE EN GENERAR EMPLEO Y HACER COSAS PRODUCTIVAS HERMANO. YA SOBRE CONSUMO DE COMIDA YA NO.


MIRA, VE PON TUS PUESTOS DE COMIDA TAMBIÉN EN VENEZUELA Y CUBA, PARA QUE SE LEVANTEN ALLÁ Y SE RECUPERN DE LAS HAMBRUNAS, QUE ELLOS SI LO NECESITAN, PERO TU HERMANO MEXICANO, COMPRENDE QUE YA NO.''EL MUNDO PUEDE CONSUMIR TUS RICOS PLATILLOS, LLEVARSE ALGUNOS TAQUEROS VUESTROS PARA AYUDAR A LOS HERMANSO HAMBRIENTOS, POBRES COMO DESNUTRIDOS EN PAÍSES POBRES,ES INTERCAMBIO DE CONSUMOS HERMANOS,TU GENERA DINERO CON IDEAS PARA GNERAR PRODUCTOS, PORQUE HERMANO, NO TODO ES COMER, ESO DEBE DE HACER EL MUNDO POR UN MEXICANO, PORQUE YA MI GENTE SE HA VUELTO QUE COME HASTA PORQUE VE UNAS MOSCAS PASAR Y NO, NO , NO.......


SR.DOROGOI, USTED PUEDE REGAÑAR EN ESTE SENTIDO A MI PUEBLO MEXICANO, CON ESA FRASE QUE ME HA ENUNCIADO, PERO MI GENTE NO LA PONE EN PRÁCTICA, COME AHORA EN FORMA ATROZ Y HA ENGORDADO UNA BARBARIDAD.LEUGO PEINSA QUE CUALESQUIER REMEDIO ES BUENO, LOS DE LAS FARMACIAS INCLUSO SE LO PREESCRIBEN O VENDEN BARATO, ESE NO ES EL PUNTO....EL PROBLEMA ES QUE YA SON OBESOS, LES DÁ ATAQUES AL CORAZÓN PROBLEMAS CON EL COLESTEROL, DIABETES, CÁNCER Y NO ENTIENDEN, SIGUEN COMEINDO..??????...

ENTONCES QUIERO QUE VEA QUE SE ENCESITAN CAMPAÑAS PARA AYUDARNOS A COMPRENDER QUE LO QUE ESTÁ PASANDO RAYA EN GRAVEDAD>ok?..Y MI PUEBLO, POR AHORA LA PANDEMIA, CIERTAMENTE, PERO LEUGO VAN A RETOMAR ESTA FORMA DE MODOS VIVINDIS Y NOPES, HAY ALGO ALARMANTE EN ESA FORMA DE COEMR Y SER DE MI GENTE AHORA YA.....

CIERTAMENTE GENERAN COMERCIO, DINERO, ES PARA EL TURISMO COMO PARA DARSE LUJITOS, PERO CARAY, MI GENTE SE DESLUMBRÓ Y HA CAÍDO SEDUCIDO POR SU FORMA ANTOJADIZA DE SER. POR POBREZA LE VENDEN TACOS COMO TAMLAES, LES VA BIEN TORTAS CALELJERAS O DE LUJO, LUEGO SE PONENE A COMER MIENTRAS LLEGAN A CASA, EN CASAS COMEN LO QUE SE PUEDA MEJOR O HAY COMIDAS CASERAS, LUEGO, DEL CAFECITO POR CADA MAÑANA SI NO DESAYUNARON BIEN VA A COMERSE UNA A DOS TORTAS CON SU REFRESQUITO Y PARA LA RESISTENCIA, EN LA HORA DEL ALMUERZO, LUEGO PARA LLEGAR A CASA, POR LA NOCHE MÁS, APARTE SI VEN TELEL Y SI DESEAN SALIR A CENAR, POR DIOS SANTO VIVEN COMIENDO MI GENTE,AJA..TODO EL DÍA Y AHORA SON OBESOS LA MAYORÍA DE MIS COMPATRIOTAS...LOS DOCTORES LOCALES, TAMBIÉN COMO LOS DENTISTAS SON GORDITOS, LLENITOS Y MUY RARO EL DELGADO YA.....O SEA, NO SIRVEN DE EJEMPLO, NECESITAMOS UNA AYUDA TREMENDA....Y EL TURSITA PUES QUE CONSUMA, ESO NO IMPORTA, EL QUE SE QUEDA ES EL PROBLEMA>ok?.

NECESITAMOS QUE SE NOS CONSCIENTICE, PRIMERO NUEVAMENTE Y HACER QUE MI GENTE MEJOR SE PONGA A CREAR COSAS QUE LE DAN DINERO, NO SOLO COMIDA Y LEUGO SI SIGA HABIENDO PUESTOS, PER YA NO PARA QUE MI PUEBLO SE LA PASE CONSUMIENDO COMIDA O CHATARRA O ANTOJITOS.SINO QUE CONSUMA EN FORMA ADECUDA, SIN EXCESOS.
NO. VEA VIDEOS DE YOUTUBE DE TURISTAS EXTRAJEROS VISTANDO MÉXICO, QUE QUIEREN PROBAR LOS TACOS MEXICANOS A LO POBRE, LEUGO VEA A LSO MEXICANOS Y VA A VER QUE AY SON OBESOS....O SEA, NECESITAMOS QUE SE NOS CONSCIENTICE QUE LOS PAISANOS NO NECESITAN COMER TANTO, QUE SI TENGAN SUS LUJITOS, PERO CON MODERACIÓN Y COMAN BIEN SUS COMIDAS, PERO LEUGO YA NO MÁS. EL TURISMO EXTRANEJRO PUES LELGA PARA CONCER MÉXICO, ELLOS NO IMPORTA SI COMEN DE TODO, LEUGO LO BAJAN Y PUNTO.

PERO SI VENDEN MENOS COMIDA, GENERAN COSAS MAS CREATIVAS COMO SUS ARTESANÍAS EMPRESAS, EN FIN, GENERANDO EMPLEO COMO DINERO PERFECTO, PERO SOLO COMIDA, NO.PUEDEN PONERSE A TEJER A MANO Y VENDER MANTELER5A HECHA A MANO, EN FIN, NO SOLO PUESTOS DE COMIDA, PORQUE YA ES DEMASIADO ESO.LUEGO, EN EL MERCADO COMPRAR SOLO LO NECESARIO Y POCOS LUJITOS. UNA DIETA QUE ELS LLENA ES COMER MUCHA VERDURA EN CALDITOS, ESO ES BUENO, SOLO YA LLENOS, COMERÁN LO NECESARIO Y LEUGO LOS COMPLEMENTOS EN DESAYUNO COMO EN CENAS, DE ESTA FORMA, SUS LUJITOS SON MENORES Y MUCHA AGUA PURA,YA SIN NADA DE AZUCAR NI MUCHO MENOS.

LUEGO DE ESO LOS PUESTOS DE COMIDA EN SUS CALLES CONCIENTIZAR A LA GENTE QUE SON LUJITOS DE VEZ EN VEZ Y PARA EL TURISMO O PARA EL QUE REALMETNE LO NECESITA, PERO REALEMENTE, ELLOS NO.

O SEA, REEDUCARLE, CREARLE COCINAS COLECTIVAS EN SUS EMPLEOS, CON EL FIN DE QUE SI COME, SEA PARA QUE NO SE MALPASE, PERO CUANDO SALG O VAYA ENTRAR NO NECESITE COMER. Y ES MAS EN LUGAR DE UN TAQUERO ENFRENTE, DEJAR QUE LES COCINE LAPERSONA Y VENDA LA COMIDA PARA TODOS, PARA QUE TODOS SALGAN GANANDO Y NO GENERAR GORDURA EXTREMA, SINO COMER PARA VIVIR Y NOVIVIR PARA COMER Y TODOS GANAN, PERO SOLO HABRA PUESTOS PARA LOS TURISTAS COMO RESTAURATS PARA LOS TURISTAS Y PARA LUJITOS.

SOLO ASÍ SUPONGO.

EN COMEDORES BUFETTS CON ENSALDAS RICAS Y CONSUMO ADECUADO,PARAA LOS QUE NO TIENEN MUCHO DINERO Y DE ESTA FORMA SI LA PERSONA NO PUEDE VENDERLES MUCHO, LAS EMPRESAS LES HAGAN PR1STAMOS PERO EL MEXICANO DEBE DE CAMBIAR SU FORMA DESORGANIZADA DE COMER YA. PORQUE DE PLANO....


Y DE ESTA FORMA YA REEDUCANDO AL MEXICANO PACHANGUERO, PUEDE MI PAISANO EDUCAR A SUS HIJOS YA, LAS NEUVAS GENERACIONES, SABRÁN DE NUESTROS PLATILLSO PERO AL MENOS NO CONSUMIRAN YA EN FORMA ATROZ. Y EL TURISMO PUES QUE COMA LO QUE DESEE PROBAR DE MÉXICO. ESQUE NECESATMOS AYUDA COMO FORTALEZA. MI GENTE ES OBESA AHORA Y NO VA COMPRENDER UNA DIETA...Y LA COCA-COLA, PUES SERÁ SOLO CONSUMO DE AGUA Y SIN ANDA ENDULZADO YA, PORQUE PARA QUE PUEDA DIGERIR COMO ELIMINAR LA GRASA PORQUE DE PLANO.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 27, 2021 10:54 am

Hola Debby,
espero no ser malentendido. Yo no regaño al pueblo mexicano sino a las personas que pierde el control y llegan a la obesidad; sea del paìs que sea. Yo no puedo hablar mucho porque estoy en sobrepeso (1.88m - 97Kg) aunque no entro en obesidad. Lo que preocupa es la cantidad y calidad de lo que uno come; un estilo de vida malsano y una oferta de porquerìas legalizada.

Si el gobierno de un paìs quisiera tener un pueblo sano deberìa tomar medidas extremas como indicar en la etiqueta de los alimentos tres niveles de calidad: bueno, medio y malo. Se demuestra cientìficamente lo que es bueno o malo al organismo y lo que es inifluente; luego, en base a eso se aclara en la etiqueta que uno compra algo malo para la salud. Escribir la lista de compuestos quìmicos con sus cantidades y calorìas no sirve de nada. Se deben usar tres palabras que la gente entienda: bueno, malo o ininfluente. Usar un icono serìa de màs ayuda.

Esa misma clasificaciòn deberà servir para determinar el precio y los impuestos a pagar. Quienes produzcan alimentos que enfermen a la sociedad deben pagar el servicio sanitario para curarlos a través de impuestos mayores. El precio elevado servirìa también de disuasivo adicional para que la gente no lo compre. También prohibirìa su publicidad directa. No diferente a lo que se hace en algunos paìses con el tabaco o el alcohol y todo lo dañino.

A veces, permitir la venta de comida chatarra hace que la gente pobre pueda comprar a precios bajos una comida con alto contenido de calorìas "inservibles" que calman la sensaciòn de hambre y dan la ilusiòn de que “la comida no falta”; aunque en ese caso quizàs sea mejor que falte. Esa comida chatarra permite a la gente pobre tener la familia alimentada, sin hambre y tranquila gracias a su bajo precio; aunque a la larga sea nocivo. Quitarle eso serìa cruel; pero eso ya es un problema polìtico

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 3 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.