El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139359 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
Regina
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
Anna
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
zampabol
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
Camino7
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
Rusko
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
Regina
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
Anna
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
Rusko
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

+4
Max Blue
zampabol
Dorogoi
Nietzscheano
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Nietzscheano Miér Abr 21, 2021 10:55 pm

Yo por ejemplo, llevo una dieta vegetariana desde hace ya casi 4 años. La comencé para probar así de forma arbitraria y repentina y me encantó, además de que le hizo muy bien a mí salud. Sin embargo hay otras personas que por cuestiones económicas no pueden comer lo que quieren (es sabido que a menor ingreso, mayor ingesta de carbohidratos [harinas]) y aún otras más que por salud no pueden probar ciertas cosas. Yo mismo me encuentro entre los del grupo que por salud no pueden ingerir ciertos alimentos (los que afectan el ácido úrico).

Entonces, soy una persona que come lo que puede dentro de una categoría de alimentos que son los que yo quiero, o sea: como todo lo que mi salud me permite, o sea lo que puedo, siempre que se encuentre en la categoría de "comida vegetariana" (que incluye lácteos y huevos), o sea lo que quiero.

Y así, las preguntas son varias:
¿Ustedes tienen alguna limitante para alimentarse?
¿Tienen alguna restricción autoimpuesta?
¿Sienten que se alimentan o solo que "comen"?
¿Quisiera modificar algún hábito?
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Dorogoi Jue Abr 22, 2021 5:34 am

Hola Nietz,
Yo como lo que me dan; todo lo que me pongan adelante lo como.

Cambié de dieta muchas veces por fuerza mayor al cambiar de paìs: de Argentina a Italia, de Italia a Rusia, luego a Reino Unido y ahora de casado. Mi señora es de esas que se cuida al comer, prepara el pan en casa màs o menos cada tres dìas; compramos harina del molino directamente y usa sòlo aceite de oliva extra virgen. Todas la mañanas una manzana con dos nueces de Brasil y diferentes sopas junto al almuerzo. Pocas carnes rojas y mucho pollo y pescado; bastante "salo" ruso o ucraniano (tocino en salmuera). También una variedad de frutas y bayas, algunas tradicionales rusas que no conocìa, como la oblepiha. En Rusia comì mucho caviar rojo que es econòmico y no està prohibido como el negro de esturiòn. Alcohol practicamente nada y mucho café.

El cambio que màs me costò y sufrì fue el de Argentina a Italia ya que pasé de la dieta de carne a la dieta mediterrànea; a los pocos años me acostumbré y me parece la mejor. Luego sufrì el pasaje de la mediterrànea a la britànica que es horrible y desbalanceada. Ahora, de nuevo en Inglaterra, ya no sufro porque se cocina en casa y, productos para cocinar, se consigue de todo.

Por suerte siempre "pude" (biològicamente hablando) aunque no siempre pude comer lo que "querìa" debido a las circunstancias, lo que me obligò a usar suplementos alimenticios.

De joven sentìa que sòlo "comìa" y lo necesitaba; hoy trato de "alimentarme". Es màs fàcil ahora ya que alguien piensa en eso por mì.

Te saludo y te soy sincero si te digo que me alegra verte por acà.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Nietzscheano Jue Abr 22, 2021 4:47 pm

Hola Dorogoi querido, qué gusto leerte, me encanta estar de vuelta. El trabajo no sólo nos pone limitantes alimentarias sino también sociales, a mí por ejemplo no me deja venir mucho por acá, pero cada que puedo paso y aunque no es lo más recomendables siempre les recuerdo que los recuerdo con mucho cariño a todos los de acá.

Comer en casa siempre es la mejor opción, uno sabe cuál es el estado y la calidad de los ingredientes y controla cosas como la sal o el aceite. Yo con mi dieta vegetariana a veces sufro porque por ejemplo compro verduras que según yo son sólo cocidas al vapor y luego me doy cuenta que chorrean grasa o mantequilla y me un poco de asco y ya las dejo. Lo difícil de comer en casa es que yo no sé ni siquiera lo mínimo de la cocina, ¿me creerías si te digo que pongo agua y se me quema? lol! lol!

Saludos mi querido.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por zampabol Jue Abr 22, 2021 6:04 pm

Muy interesante este tema. 

En mi caso trato de compaginar comer lo que debo y comer lo que quiero. Decantarme al 100% por la primera opción me proporcionaría más años de vida pero muy aburridos, y la segunda me haría más feliz pero por menos tiempo. 
Si a lo que nos quitan los políticos, las suegras y la vida, le añadimos más recortes....es ganas de auto joderse a uno mismo.  ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? 3782598568
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por zampabol Jue Abr 22, 2021 6:06 pm

Nietzscheano escribió:Hola Dorogoi querido, qué gusto leerte, me encanta estar de vuelta. El trabajo no sólo nos pone limitantes alimentarias sino también sociales, a mí por ejemplo no me deja venir mucho por acá, pero cada que puedo paso y aunque no es lo más recomendables siempre les recuerdo que los recuerdo con mucho cariño a todos los de acá.

Comer en casa siempre es la mejor opción, uno sabe cuál es el estado y la calidad de los ingredientes y controla cosas como la sal o el aceite. Yo con mi dieta vegetariana a veces sufro porque por ejemplo compro verduras que según yo son sólo cocidas al vapor y luego me doy cuenta que chorrean grasa o mantequilla y me un poco de asco y ya las dejo. Lo difícil de comer en casa es que yo no sé ni siquiera lo mínimo de la cocina, ¿me creerías si te digo que pongo agua y se me quema? lol! lol!

Saludos mi querido.
¿Ves? Te dije que había que insistir con la bibliotecaria. Tenia pinta de hacer las cosas bien.  asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Nietzscheano Jue Abr 22, 2021 6:41 pm

zampabol escribió:Muy interesante este tema. 

En mi caso trato de compaginar comer lo que debo y comer lo que quiero. Decantarme al 100% por la primera opción me proporcionaría más años de vida pero muy aburridos, y la segunda me haría más feliz pero por menos tiempo. 
Si a lo que nos quitan los políticos, las suegras y la vida, le añadimos más recortes....es ganas de auto joderse a uno mismo.  ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? 3782598568

jaja bueno, voy a ponerme platónico, él afirmaba que hay placeres puros e impuros y que los puros son lo que no conllevan dolor con su cese. Queremos Zampabol para rato así que comienza a comer menos y mejor, yo por ejemplo siempre digo que a mayores ceses, menores heces. lol! lol! lol!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por zampabol Jue Abr 22, 2021 6:44 pm

Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:Muy interesante este tema. 

En mi caso trato de compaginar comer lo que debo y comer lo que quiero. Decantarme al 100% por la primera opción me proporcionaría más años de vida pero muy aburridos, y la segunda me haría más feliz pero por menos tiempo. 
Si a lo que nos quitan los políticos, las suegras y la vida, le añadimos más recortes....es ganas de auto joderse a uno mismo.  ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? 3782598568

jaja bueno, voy a ponerme platónico, él afirmaba que hay placeres puros e impuros y que los puros son lo que no conllevan dolor con su cese. Queremos Zampabol para rato así que comienza a comer menos y mejor, yo por ejemplo siempre digo que a mayores ceses, menores heces. lol! lol! lol!
Te contaría un "dicho" de mi pueblo pero es demasiado soez para los delicados oídos de nuestra audiencia, pero viene a decir que comer y descomer es un mismo placer con principio y final.  risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Max Blue Jue Abr 22, 2021 9:44 pm

Joder. yo si que como lo que quiero y de forma desordenada.
A veces me da por comer burritos y los como toda la semana
hasta que me cansan.Entonces paso a pizza o a alitas fritas
de pollo.

Hubo un tiempo que me dio por comer muslos de pollo con
arroz y habichuelas rosadas.Ese menú me duro mucho.
Hoy como que paso de los muslos de pollo.

A lo que nunca le digo que no. Es al pescado , preferiblemente chillo o sierra
en salsa de tomate con cebolla y aceitunas.
Con tostones.

algo como esto , pero en con salsa.

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? B3b24a9cc1ab17ba0da5434d0a939c82


En restaurantes. Siempre pido lo mismo. Filete a la milanesa con tostones si hay.A veces escasean los
plátanos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Farisha Vie Abr 23, 2021 4:30 am

Nietzscheano escribió:Yo por ejemplo, llevo una dieta vegetariana desde hace ya casi 4 años. La comencé para probar así de forma arbitraria y repentina y me encantó, además de que le hizo muy bien a mí salud. Sin embargo hay otras personas que por cuestiones económicas no pueden comer lo que quieren (es sabido que a menor ingreso, mayor ingesta de carbohidratos [harinas]) y aún otras más que por salud no pueden probar ciertas cosas. Yo mismo me encuentro entre los del grupo que por salud no pueden ingerir ciertos alimentos (los que afectan el ácido úrico).

Entonces, soy una persona que come lo que puede dentro de una categoría de alimentos que son los que yo quiero, o sea: como todo lo que mi salud me permite, o sea lo que puedo, siempre que se encuentre en la categoría de "comida vegetariana" (que incluye lácteos y huevos), o sea lo que quiero.

Y así, las preguntas son varias:
¿Ustedes tienen alguna limitante para alimentarse?
¿Tienen alguna restricción autoimpuesta?
¿Sienten que se alimentan o solo que "comen"?
¿Quisiera modificar algún hábito?

Hola Nietz,

No imaginé que tú fueras un "ovolactovegetariano", que así es como se llama lo que eres cheers

Yo como lo que puedo fuera del montón de restricciones que tengo por temas de salud; soy resistente a la insulina.

En general, evito los azúcares (azúcar refinada, miel, mermeladas, helados, chocolates, dulces, refrescos y bebidas azucaradas, jugos de frutas), las harinas ( pastas, panes, pasteles, galletas) y las grasas (no como nada frito ni rebosado ni los típicos "antojitos" mexicanos grasosos y calóricos), e incluso me ando con cuidado con las frutas y verduras y evito las que tengan alto índice glucémico (mango, papa, betabel, plátano, uvas por citar algunas). También evito las verduras cocidas; las como crudas. Obviamente, el alcohol también lo tengo restringido porque al final, se convierte en azúcar, como casi todo asombro,enfado También evito los lácteos.

Y por temas de alergias, tengo mucho cuidado con los mariscos; no como camarones ni ninguno de sus parientes.

Afortunadamente, me gusta cocinar y más me gusta cuidar mi salud, así que yo misma cocino lo que comemos en casa y así me cercioro de que sean menús balanceados y nutritivos de la dieta mediterránea, muchas ensaladas y carnes blancas, aceite de oliva extra virgen.

Considero que comemos de todo y muy variado.

Saluditos,




Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Nietzscheano Vie Abr 23, 2021 6:39 pm

Max Blue escribió:Joder. yo si que como lo que quiero y de forma desordenada.
A veces me da por comer burritos y los como toda la semana
hasta que me cansan.Entonces paso a pizza o a alitas fritas
de pollo.

Hubo un tiempo que me dio por comer muslos de pollo con
arroz y habichuelas rosadas.Ese menú me duro mucho.
Hoy como que paso de los muslos de pollo.

A lo que nunca le digo que no. Es al pescado , preferiblemente chillo o sierra
en salsa de tomate con cebolla y aceitunas.
Con tostones.

algo como esto , pero en con salsa.

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? B3b24a9cc1ab17ba0da5434d0a939c82


En restaurantes. Siempre pido lo mismo. Filete a la milanesa con tostones si hay.A veces escasean los
plátanos.

Siempre que el cuerpo aguante, está bien jaja.
Saludos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Nietzscheano Vie Abr 23, 2021 6:45 pm

Farisha escribió:
Hola Nietz,

No imaginé que tú fueras un "ovolactovegetariano", que así es como se llama lo que eres cheers

Yo como lo que puedo fuera del montón de restricciones  que tengo por temas de salud; soy resistente a la insulina.

En general, evito los azúcares (azúcar refinada, miel, mermeladas, helados, chocolates, dulces, refrescos y bebidas azucaradas, jugos de frutas), las harinas ( pastas, panes, pasteles, galletas) y las grasas (no como nada frito ni rebosado ni los típicos "antojitos" mexicanos grasosos y calóricos), e incluso me ando con cuidado con las frutas y verduras y evito las que tengan alto índice glucémico (mango, papa, betabel, plátano, uvas por citar algunas). También evito las verduras cocidas; las como crudas. Obviamente, el alcohol también lo tengo restringido porque al final, se convierte en azúcar, como casi todo  asombro,enfado También evito los lácteos.

Y por temas de alergias, tengo mucho cuidado con los mariscos; no como camarones ni ninguno de sus parientes.

Afortunadamente, me gusta  cocinar y más me gusta cuidar mi salud, así que yo misma cocino lo que comemos en casa y así me cercioro de que sean menús balanceados y nutritivos de la dieta mediterránea, muchas ensaladas y carnes blancas, aceite de oliva extra virgen.

Considero que comemos de todo y muy variado.

Saluditos,





Hola Farisha, suenan como a muchas esas restricciones, por suerte tienes el beneficio de que te guste cocinar, sino terrible.
Yo el alcohol lo saqué por completo de mi dieta risa risa
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Regina Vie Abr 23, 2021 9:21 pm

Me cuido bastante, por salud y por vanidad, con esta estatura parecería minion si me pongo a echar lonja ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Despic10

De vez en cuando me doy un gusto, pero no de manera frecuente ni a tirarme a matar, estoy acostumbrada a comer poco y saludable.
Ahora ando por debajo de mi peso  No
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Bett Dom Abr 25, 2021 12:21 am

Ay tema a doc, ya empezaré con lo que pueda, yo digo son los años jeje..lo bueno del bicarbonato
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Farisha Miér Abr 28, 2021 4:03 am

Regina escribió:Me cuido bastante, por salud y por vanidad, con esta estatura parecería minion si me pongo a echar lonja ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Despic10

De vez en cuando me doy un gusto, pero no de manera frecuente ni a tirarme a matar, estoy acostumbrada a comer poco y saludable.
Ahora ando por debajo de mi peso  No

risa Me hiciste soltar la carcajada con lo del Minion. Yo también padezco de exceso de pequeñez en la estatura risa pero somos como los buenos perfumes, venimos en envases pequeños. Y ¡benditos tacones! siempre estarán allí para rescatarnos del subsuelo risa
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A Regina y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Dorogoi Miér Abr 28, 2021 7:57 am

Farisha escribió:
Regina escribió:Me cuido bastante, por salud y por vanidad, con esta estatura parecería minion si me pongo a echar lonja ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Despic10

De vez en cuando me doy un gusto, pero no de manera frecuente ni a tirarme a matar, estoy acostumbrada a comer poco y saludable.
Ahora ando por debajo de mi peso  No

risa Me hiciste soltar la carcajada con lo del Minion. Yo también padezco de exceso de pequeñez en la estatura risa  pero somos como los buenos perfumes, venimos en envases pequeños.   Y ¡benditos tacones! siempre estarán allí para rescatarnos del subsuelo risa
Hola Farisha,
Mi señora es minion y siempre le digo lo mismo que lo bueno viene en envases pequeños como el perfume y el veneno. La calidad ante todo. cheers

Te saludo.... bounce

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Farisha Vie Abr 30, 2021 4:06 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Regina escribió:Me cuido bastante, por salud y por vanidad, con esta estatura parecería minion si me pongo a echar lonja ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Despic10

De vez en cuando me doy un gusto, pero no de manera frecuente ni a tirarme a matar, estoy acostumbrada a comer poco y saludable.
Ahora ando por debajo de mi peso  No

risa Me hiciste soltar la carcajada con lo del Minion. Yo también padezco de exceso de pequeñez en la estatura risa  pero somos como los buenos perfumes, venimos en envases pequeños.   Y ¡benditos tacones! siempre estarán allí para rescatarnos del subsuelo risa
Hola Farisha,
Mi señora es minion y siempre le digo lo mismo que lo bueno viene en envases pequeños como el perfume y el veneno. La calidad ante todo. cheers

Te saludo.... bounce


Hola Doro, con lo guapa que es, no me fijé en la estatura de tu esposa al verlos en las fotos; además, asumí que, como tu eres altísimo, a tu lado, cualquiera es minion.

Y estoy de acuerdo contigo: más vale calidad que "cantidad" (o en este caso, estatura) aunque yo siempre me visualicé más como perfume que como veneno cheers .
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.