El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139426 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
El contenedor de la muerte. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El contenedor de la muerte. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El contenedor de la muerte. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El contenedor de la muerte. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El contenedor de la muerte. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El contenedor de la muerte. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El contenedor de la muerte. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El contenedor de la muerte. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El contenedor de la muerte. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El contenedor de la muerte. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Regina
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Anna
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
EL PIRO
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Camino7
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
zampabol
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Rusko
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Mar7
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Matheus
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Anna
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
EL PIRO
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Rusko
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Camino7
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Rocinante
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 
Mar7
El contenedor de la muerte. Vote_lcap1El contenedor de la muerte. Voting_bar1El contenedor de la muerte. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El contenedor de la muerte.

+5
Camino7
Juan Camaney
Dorogoi
CIKITRAKE
Mar7
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty El contenedor de la muerte.

Mensaje por Mar7 Jue Feb 25, 2021 4:50 pm



Un minuto de silencio... Que se pare el mundo... Algo terrible está sucediendo. Bebés tirados en los contenedores de basura.

Muchas son las mujeres que abortan cada dia.... Pero ahora se oye en las noticias casos de bebés encontrados en los contenedores de basura...... Qué es lo que está pasando.... Cuántos niños serán arrojados en los contenedores de basura, Sufriendo así una muerte terrible ...Afortunados los que se salvan.
Esos camiones que recogen la basura, para hacer más sitio en la caja del camión tienen una puerta trasera movida por cilindros hidráulicos que empuja la basura y lo aplasta todo y yo digo..... Cuántos niños serán arrojados a la basura sufriendo está muerte terrible??.
Solo de pensarlo ya le pido a Dios que acabe con este mundo y acabé este tipo de sufrimiento. Con todos los adelantos que hay.... No sería posible que los hombres encontrarán algún medio para que estas cosas no ocurran en los contenedores de basura.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por CIKITRAKE Jue Feb 25, 2021 5:07 pm

Hola Mar. Pues vaya mala idea que tienes!!! Le estás pidiendo a Dios que acabe con este mundo y eso me incluye a mí y a toda tu familia. Eso ni es cristiano ni nada, empiezo a pensar que en tu mente está llena de ideas pecaminosas. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 25, 2021 6:16 pm

Mar7 escribió:

Un minuto de silencio... Que se pare el mundo... Algo terrible está sucediendo. Bebés tirados en los contenedores de basura.

     Muchas son las mujeres que abortan cada dia.... Pero ahora se oye en las noticias casos de bebés encontrados en los contenedores de basura...... Qué es lo que está pasando.... Cuántos niños serán arrojados en los contenedores de basura, Sufriendo así  una muerte terrible ...Afortunados los que se salvan.
    Esos camiones que recogen la basura,  para hacer más sitio en la caja del camión tienen una puerta trasera movida por cilindros hidráulicos que empuja la basura y lo aplasta todo y yo digo..... Cuántos niños serán arrojados a la basura sufriendo está muerte terrible??.
  Solo de pensarlo ya le pido a Dios que acabe con este mundo y acabé este tipo de sufrimiento.   Con todos los adelantos que hay.... No sería posible que los hombres encontrarán algún medio para que estas cosas no ocurran en los contenedores de basura.
Hola Mar7,
Mejor que Dios acabe contigo ya que yo no hago esas cosas ni sufro por ello.

Ese es seguramente el problema de que el aborto no es legal en todos los paìses. Cuando se legaliza no se ven tanto ese tipo de crìmenes. Deberìa ser legal en todo el mundo.

Cuando tiran un recién nacido al contendor de la basura es porque no pudieron abortar seguramente; sino serìa un crimen agravado.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El contenedor de la muerte. Blue11El contenedor de la muerte. Dark_g11El contenedor de la muerte. Perp12El contenedor de la muerte. Gree11El contenedor de la muerte. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Juan Camaney Jue Feb 25, 2021 9:20 pm

Mar7 escribió:

Un minuto de silencio... Que se pare el mundo... Algo terrible está sucediendo. Bebés tirados en los contenedores de basura.

      
La culpa morra, la tienen los gobiernos tranzas. Para qué darle tanto rollo, esa.
Los políticos tranzas, son los que generan la pobreza, esa.
Pagas impuestos morra??????????

Juan Camaney
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/02/2021

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Mar7 Jue Feb 25, 2021 9:31 pm

Valla una respuestas tontas y estúpidas que habéis dado...
La vida y la muerte está en manos de Dios.
El tema que yo he puesto ...es para debatir.
El aborto no debería de existir....ni legalizarse. Es un crimen, los niños deben de nacer, lo contrario es matar.

Dios acabará con los indolentes, los malvados,
los fríos de corazon . Pero no con un hijo o hija de Dios que defiende la vida y defiende el mandamiento....No Matarás.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

A Ruth no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 25, 2021 10:45 pm

Mar7 escribió: Valla una respuestas tontas y estúpidas que habéis dado...
La vida y la muerte está en manos de Dios.
El tema que yo he puesto ...es para debatir.
El aborto no debería de existir....ni legalizarse. Es un crimen, los niños deben de nacer, lo contrario es matar.

 Dios acabará con los indolentes, los malvados,
los fríos de corazon . Pero no con un hijo o hija de Dios que defiende la vida y defiende el mandamiento....No Matarás.
Hola Mar7,
En mi opiniòn la ùnica que da respuestas "tontas y estùpidas" eres tù. Deprecias la opiniòn de los demàs por el solo hecho de que no estàs capacitada para el anàlisis. Tu limitaciòn no te deja ver màs allà de tu doctrina y, en vez de resolver el problema social que genera este tipo de sufrimiento, pides a Dios que acabe con el mundo; por tu incapacidad de anàlisis deberìamos morirnos todos.... ja, linda piedra pa' la onda!!!

Si a esas mujeres les permitieran abortar no necesitarìan llevar a término el embarazo y no arrojarìan los bebés en los contenedores. Parece que tù gozas con esta crueldad ya que en vez de resolver el problema tratas de perpetuarlo. Legalizando el aborto se resuelven muchas atrocidades con las madres y los hijos no deseados.

Si una mujer hace eso en un paìs donde està legalizado, es una loca que se deberìa podrir en prisiòn, pero no que se acabe el mundo. Porque haya una loca no debo pagar yo las consecuencias.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El contenedor de la muerte. Blue11El contenedor de la muerte. Dark_g11El contenedor de la muerte. Perp12El contenedor de la muerte. Gree11El contenedor de la muerte. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Mar7 Vie Feb 26, 2021 12:36 am

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió: Valla una respuestas tontas y estúpidas que habéis dado...
La vida y la muerte está en manos de Dios.
El tema que yo he puesto ...es para debatir.
El aborto no debería de existir....ni legalizarse. Es un crimen, los niños deben de nacer, lo contrario es matar.

 Dios acabará con los indolentes, los malvados,
los fríos de corazon . Pero no con un hijo o hija de Dios que defiende la vida y defiende el mandamiento....No Matarás.
Hola Mar7,
En mi opiniòn la ùnica que da respuestas "tontas y estùpidas" eres tù. Deprecias la opiniòn de los demàs por el solo hecho de que no estàs capacitada para el anàlisis. Tu limitaciòn no te deja ver màs allà de tu doctrina y, en vez de resolver el problema social que genera este tipo de sufrimiento, pides a Dios que acabe con el mundo; por tu incapacidad de anàlisis deberìamos morirnos todos.... ja, linda piedra pa' la onda!!!

Si a esas mujeres les permitieran abortar no necesitarìan llevar a término el embarazo y no arrojarìan los bebés en los contenedores. Parece que tù gozas con esta crueldad ya que en vez de resolver el problema tratas de perpetuarlo. Legalizando el aborto se resuelven muchas atrocidades con las madres y los hijos no deseados.

Si una mujer hace eso en un paìs donde està legalizado, es una loca que se deberìa podrir en prisiòn, pero no que se acabe el mundo. Porque haya una loca no debo pagar yo las consecuencias.

Saludos.
Análisis, qué análisis puede tener un ateo maléfico como tú, que quiere que los bebés mueran y que quieres ser rico y el tema del reparto de bienes escurres el bulto... como cualquier codicioso ave de rapiña.

Yo no desprecio lo que digan los demás, pero si tengo que revatirlo mil veces lo hago.

Los cristianos no tenemos limitaciones, pues Jesucristo da el  espíritu sin medidas ... No se puede decir lo mismo de ti. Saludos.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 26, 2021 11:21 am

Mar7 escribió:
Dorogoi escribió:
Mar7 escribió: Valla una respuestas tontas y estúpidas que habéis dado...
La vida y la muerte está en manos de Dios.
El tema que yo he puesto ...es para debatir.
El aborto no debería de existir....ni legalizarse. Es un crimen, los niños deben de nacer, lo contrario es matar.

 Dios acabará con los indolentes, los malvados,
los fríos de corazon . Pero no con un hijo o hija de Dios que defiende la vida y defiende el mandamiento....No Matarás.
Hola Mar7,
En mi opiniòn la ùnica que da respuestas "tontas y estùpidas" eres tù. Deprecias la opiniòn de los demàs por el solo hecho de que no estàs capacitada para el anàlisis. Tu limitaciòn no te deja ver màs allà de tu doctrina y, en vez de resolver el problema social que genera este tipo de sufrimiento, pides a Dios que acabe con el mundo; por tu incapacidad de anàlisis deberìamos morirnos todos.... ja, linda piedra pa' la onda!!!

Si a esas mujeres les permitieran abortar no necesitarìan llevar a término el embarazo y no arrojarìan los bebés en los contenedores. Parece que tù gozas con esta crueldad ya que en vez de resolver el problema tratas de perpetuarlo. Legalizando el aborto se resuelven muchas atrocidades con las madres y los hijos no deseados.

Si una mujer hace eso en un paìs donde està legalizado, es una loca que se deberìa podrir en prisiòn, pero no que se acabe el mundo. Porque haya una loca no debo pagar yo las consecuencias.

Saludos.
Análisis, qué análisis puede tener un ateo maléfico como tú, que quiere que los bebés mueran y que quieres ser rico y el tema del reparto de bienes escurres el bulto... como cualquier codicioso ave de rapiña.

Yo no desprecio lo que digan los demás, pero si tengo que revatirlo mil veces lo hago.

Los cristianos no tenemos limitaciones, pues Jesucristo da el  espíritu sin medidas ... No se puede decir lo mismo de ti. Saludos.
Hola Mar7,
Un gusto ver que te muestras con tu verdadera naturaleza.

Tus prejuicios te alteran y muestras quién eres. Ellos te convierten en discriminadora, jueza y verdugo. Tu pretendida sabidurìa heredada de una divinidad te hace ver enemigos donde hay diversidad o refutaciòn; si pudieras, eliminarìas a esos imaginarios enemigos con la hoguera como a los herejes de antaño. Como no puedes, te limitas a los calificativos injuriosos intentando callar a la contraparte; pero eso dice màs de ti que de los demas.

Escribes con cizaña aun sabiendo que es mentira. Eso es peligroso para la convivencia pacìfica y es mejor ponernos alerta. Sabes que ningùn humano serio quiere que mueran bebés o ser rico dañando a otros. Esas son fantasìas tuyas que las has grabado a fuego en tu limitada mente y disparas a matar a quienes te contradicen. Convèncete, no engañas a nadie. Tù pretendes que uno apruebe lo que dices pero mientras estés en el error yo estaré para decirlo; aunque no te guste.

Nada serio puede venir a flote en un debate donde usas prejuicios, insultos, discriminaciones o cerrazòn. No podràs aprender nada de nosotros si  no cambias.

Te saludo cordialmente.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El contenedor de la muerte. Blue11El contenedor de la muerte. Dark_g11El contenedor de la muerte. Perp12El contenedor de la muerte. Gree11El contenedor de la muerte. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Mar7 Vie Feb 26, 2021 11:07 pm

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
Dorogoi escribió:
Mar7 escribió: Valla una respuestas tontas y estúpidas que habéis dado...
La vida y la muerte está en manos de Dios.
El tema que yo he puesto ...es para debatir.
El aborto no debería de existir....ni legalizarse. Es un crimen, los niños deben de nacer, lo contrario es matar.

 Dios acabará con los indolentes, los malvados,
los fríos de corazon . Pero no con un hijo o hija de Dios que defiende la vida y defiende el mandamiento....No Matarás.
Hola Mar7,
En mi opiniòn la ùnica que da respuestas "tontas y estùpidas" eres tù. Deprecias la opiniòn de los demàs por el solo hecho de que no estàs capacitada para el anàlisis. Tu limitaciòn no te deja ver màs allà de tu doctrina y, en vez de resolver el problema social que genera este tipo de sufrimiento, pides a Dios que acabe con el mundo; por tu incapacidad de anàlisis deberìamos morirnos todos.... ja, linda piedra pa' la onda!!!

Si a esas mujeres les permitieran abortar no necesitarìan llevar a término el embarazo y no arrojarìan los bebés en los contenedores. Parece que tù gozas con esta crueldad ya que en vez de resolver el problema tratas de perpetuarlo. Legalizando el aborto se resuelven muchas atrocidades con las madres y los hijos no deseados.

Si una mujer hace eso en un paìs donde està legalizado, es una loca que se deberìa podrir en prisiòn, pero no que se acabe el mundo. Porque haya una loca no debo pagar yo las consecuencias.

Saludos.
Análisis, qué análisis puede tener un ateo maléfico como tú, que quiere que los bebés mueran y que quieres ser rico y el tema del reparto de bienes escurres el bulto... como cualquier codicioso ave de rapiña.

Yo no desprecio lo que digan los demás, pero si tengo que revatirlo mil veces lo hago.

Los cristianos no tenemos limitaciones, pues Jesucristo da el  espíritu sin medidas ... No se puede decir lo mismo de ti. Saludos.
Hola Mar7,
Un gusto ver que te muestras con tu verdadera naturaleza.

Tus prejuicios te alteran y muestras quién eres. Ellos te convierten en discriminadora, jueza y verdugo. Tu pretendida sabidurìa heredada de una divinidad te hace ver enemigos donde hay diversidad o refutaciòn; si pudieras, eliminarìas a esos imaginarios enemigos con la hoguera como a los herejes de antaño. Como no puedes, te limitas a los calificativos injuriosos intentando callar a la contraparte; pero eso dice màs de ti que de los demas.

Escribes con cizaña aun sabiendo que es mentira. Eso es peligroso para la convivencia pacìfica y es mejor ponernos alerta. Sabes que ningùn humano serio quiere que mueran bebés o ser rico dañando a otros. Esas son fantasìas tuyas que las has grabado a fuego en tu limitada mente y disparas a matar a quienes te contradicen. Convèncete, no engañas a nadie. Tù pretendes que uno apruebe lo que dices pero mientras estés en el error yo estaré para decirlo; aunque no te guste.

Nada serio puede venir a flote en un debate donde usas prejuicios, insultos, discriminaciones o cerrazòn. No podràs aprender nada de nosotros si  no cambias.

Te saludo cordialmente.
Dorogoi.... Tú también te muestras con tu verdadera naturaleza pero desnaturalizada. La misión de un cristiano es defender en lo que cree, y yo lo que creo es en una enseñanza completa cristiana, Ley y Mandamientos.
 Eso te lleva vivir una vida diferente a la que antes llegué a llevar.

Cuando dejas atrás el mundo del consumismo y del egoísmo agarras una cruz y sigues a Jesucristo... Te conviertes en una persona útil para los demás, persona que cree en la misericordia y en el perdón, y que comprende que en este mundo donde nadie da nada las personas que más tienen deben de dar.

Una sociedad cristiana es una situación más perfecta donde abunda la misericordia y la caridad y donde nadie pasaría hambre, pero claro hay que dejar a un lado el egoísmo y la codicia..... Y no todo el mundo está dispuesta a llevarlo.
Descalificativos????  Tú ayer querías que me muriera amigo eso es maldad.... Así que saca la viga de tu ojo antes de darme un consejo a mí.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 26, 2021 11:50 pm

Mar7 escribió:
Dorogoi.... Tú también te muestras con tu verdadera naturaleza pero desnaturalizada. La misión de un cristiano es defender en lo que cree, y yo lo que creo es en una enseñanza completa cristiana, Ley y Mandamientos.
 Eso te lleva vivir una vida diferente a la que antes llegué a llevar.

Cuando dejas atrás el mundo del consumismo y del egoísmo agarras una cruz y sigues a Jesucristo... Te conviertes en una persona útil para los demás, persona que cree en la misericordia y en el perdón, y que comprende que en este mundo donde nadie da nada las personas que más tienen deben de dar.

Una sociedad cristiana es una situación más perfecta donde abunda la misericordia y la caridad y donde nadie pasaría hambre, pero claro hay que dejar a un lado el egoísmo y la codicia..... Y no todo el mundo está dispuesta a llevarlo.
Descalificativos????  Tú ayer querías que me muriera amigo eso es maldad.... Así que saca la viga de tu ojo antes de darme un consejo a mí.
Hola Mar7,
Tù has comenzado el tema “Solo de pensarlo ya le pido a Dios que acabe con este mundo...” y yo dije: -¿Por qué debe acabar conmigo?  Que acabe contigo.

Vamos por parte. Yo no soy religioso ni podré serlo, aunque vivo en la parte del mundo que està dentro de las reglas morales de cristianismo.

No vivo en el consumismo ni en el egoismo, conozco la misericordia y el perdòn y ya te dije que coincidimos en que hay un desequilibrio en la divisiòn de las riquezas. En eso soy un perfecto cristiano salvo que no creo en esas cosas de las divinidades; lo soy porque me parece lo màs correcto. En definitiva, queremos lo mismo y actuamos en modo similar; con la diferencia es que tù quieres que viva siguiendo a un dios y yo pretendo mucho màs que eso; no puedo limitar mi vida a un dios. En vez, yo no te quiero obligar a que vivas como yo, porque entiendo que te harìa sufrir; una vida de estudio, trabajo y sacrificio a la que no estàs preparada; tampoco estàs preparada para expresar tanta misericordia y amor por la vida como yo.

Yo no quiero agarrar una cruz y seguir a Jesucristo; yo pretendo mucho màs que eso en esta vida y estoy logrando màs de lo esperado. Soy muy ùtil para los demàs sin necesidad de religiones y mis pretenciones son mucho màs elevadas que seguir a un dios. No entiendo porqué quieres detenerme y limitarme a un simple dios.

Te saludo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El contenedor de la muerte. Blue11El contenedor de la muerte. Dark_g11El contenedor de la muerte. Perp12El contenedor de la muerte. Gree11El contenedor de la muerte. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Mar7 Sáb Feb 27, 2021 2:46 pm

Dorogoi... Yo ya lo sé que tú no quieres seguir a Jesucristo ni siquiera crees en Jesucristo... Tampoco quieres la vida que El te ofrece, entonces ya sabes lo que va a pasar... Si El va a acabar con el mundo morirás y pereceras en este mundo.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Camino7 Sáb Feb 27, 2021 8:12 pm

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
Dorogoi.... Tú también te muestras con tu verdadera naturaleza pero desnaturalizada. La misión de un cristiano es defender en lo que cree, y yo lo que creo es en una enseñanza completa cristiana, Ley y Mandamientos.
 Eso te lleva vivir una vida diferente a la que antes llegué a llevar.

Cuando dejas atrás el mundo del consumismo y del egoísmo agarras una cruz y sigues a Jesucristo... Te conviertes en una persona útil para los demás, persona que cree en la misericordia y en el perdón, y que comprende que en este mundo donde nadie da nada las personas que más tienen deben de dar.

Una sociedad cristiana es una situación más perfecta donde abunda la misericordia y la caridad y donde nadie pasaría hambre, pero claro hay que dejar a un lado el egoísmo y la codicia..... Y no todo el mundo está dispuesta a llevarlo.
Descalificativos????  Tú ayer querías que me muriera amigo eso es maldad.... Así que saca la viga de tu ojo antes de darme un consejo a mí.
Hola Mar7,
Tù has comenzado el tema “Solo de pensarlo ya le pido a Dios que acabe con este mundo...” y yo dije: -¿Por qué debe acabar conmigo?  Que acabe contigo.

Vamos por parte. Yo no soy religioso ni podré serlo, aunque vivo en la parte del mundo que està dentro de las reglas morales de cristianismo.

No vivo en el consumismo ni en el egoismo, conozco la misericordia y el perdòn y ya te dije que coincidimos en que hay un desequilibrio en la divisiòn de las riquezas. En eso soy un perfecto cristiano salvo que no creo en esas cosas de las divinidades; lo soy porque me parece lo màs correcto. En definitiva, queremos lo mismo y actuamos en modo similar; con la diferencia es que tù quieres que viva siguiendo a un dios y yo pretendo mucho màs que eso; no puedo limitar mi vida a un dios. En vez, yo no te quiero obligar a que vivas como yo, porque entiendo que te harìa sufrir; una vida de estudio, trabajo y sacrificio a la que no estàs preparada; tampoco estàs preparada para expresar tanta misericordia y amor por la vida como yo.

Yo no quiero agarrar una cruz y seguir a Jesucristo; yo pretendo mucho màs que eso en esta vida y estoy logrando màs de lo esperado. Soy muy ùtil para los demàs sin necesidad de religiones y mis pretenciones son mucho màs elevadas que seguir a un dios. No entiendo porqué quieres detenerme y limitarme a un simple dios.

Te saludo.

Entonces tú no amas el amor, porque Dios es amor. Y Jesucristo es el Dios del Amor, amor que obra por la misericordia. Según tú, tu estás mas preparado que JESUCRISTO para enseñar la justicia a las naciones, pero es es sólo presunción de la carne, porque falsos creyentes como tú hay muchos, y si a Jesucristo le ves poca cosa, es porque tú te ves mas grande que El, te crees mas justo, te crees mas sabio.....y eso só es presunción de la carne. Eso no es humildad ni es defender los valores tan preciosos que hemos recibido, valores sagrados que nos fueron enseñados por Jesucristo.

Nadie que esté en su sano juicio, puede despreciar a Jesucristo así como tú lo desprecias, porque tu no puedes inventar el Evangelio porque el Evangelio está escrito, antes de que tu nacieras y el Evangelio es la enseñanza mas perfecta, que nadie ha podido superar.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 27, 2021 9:44 pm

Hola Camino7,
Vives despistado. Te han lavado el cerebro y no logras focalizar los temas; escribes con slogans repetitivos que me hacen temer por tu salud. Ningùn contenido, ninguna novedad. No opinas, sino que eres un eco de otras voces antes que tù y no quieres que nadie desentone en tu coro.

Camino7 escribió:
Entonces tú no amas el amor, porque Dios es amor. Y Jesucristo es el Dios del Amor, amor que obra por la misericordia.
¿De qué estàs hablando? ¿Qué tiene que ver el amor? Vives en una nube de gases intestinales.

Todos tenemos el sentimiento del amor y lo manifestamos como mejor sentimos. Tù debes reservar el màximo de tu amor a tu dios -por doctrina- por sobre todas las personas, aùn de tu madre, tu pareja o tus hijos. Yo dedico mi màximo amor a mi pareja, mis hijos, mis hermanos, etc. Tù no sabràs nunca lo que es expresar el amor en su màxima expresiòn a otras personas; tù te revuelcas con tu dios; me irritas.

Camino7 escribió:
Según tú, tu estás mas preparado que JESUCRISTO para enseñar la justicia a las naciones, pero es es sólo presunción de la carne, porque falsos creyentes como tú hay muchos, y si a Jesucristo le ves poca cosa, es porque tú te ves mas grande que El, te crees mas justo, te crees mas sabio.....y eso só es presunción de la carne. Eso no es humildad ni es defender los valores tan preciosos que hemos recibido, valores sagrados que nos fueron enseñados por Jesucristo.
¿No sé si bebes mucho? ¿La justicia a las naciones?.... dejémoslo ahì... ¿Quién pretende enseñar a las naciones? No logro enseñar en el foro y hablas de naciones.... Estàs ido.

Tampoco pretendo ser màs que Jesùs que fue un hombre difìcil de igualar; jamàs lo insinué; todo naciò en tu confusa imaginaciòn. Piensas que quien no repite las monsergas como tù no reconoce a Jesùs... Estàs acabado!


Camino7 escribió:
Nadie que esté en su sano juicio, puede despreciar a Jesucristo así como tú lo desprecias, porque tu no puedes inventar el Evangelio porque el Evangelio está escrito, antes de que tu nacieras y el Evangelio es la enseñanza mas perfecta, que nadie ha podido superar.
Yo no lo desprecio. Eso està claro.

Reconocì muchas veces que fue un hombre con un talento especial, un visionario, uno que propuso un nuevo modo de vivir y diò la vida por eso; es de admirar. Lo mismo el Che Guevara, Giordano Bruno y otros que también dieron la vida por sus ideales.

Reconozco siempre que fue un hombre excepcional y una suerte para el mundo que haya existido. Lo que me parece descabellado es creer que fue un semidios o que se dedicò a hacer milagros; eso es muy infantil para mi modo de ver. Se mezcla realidad con fantasìa.

Él fue un hombre extraordinario; también Einstein, Marx, Maxwell, Newton, Freud, Nietszche, Miguelangel y tantos otros, pero porque existiò un Pavarotti no estoy obligado a dejar de cantar. Cada uno da lo màximo que puede y yo doy lo mio. No me puedo enroscar como erizo porque hubieron otros genios; seguiré tratando de ser mejor cada dìa hasta que me muera. Para eso me han dado la vida y no para esconderme porque hubieron otros mejores. Tù preferirìas que yo sea “modesto”, pero esa es una pretenciòn de los inùtiles que no quieren que los mejores digan lo que hacen y marquen el contraste. No corre conmigo. La mediocridad no es mi fuerte ni tampoco la humildad. Soy lo que soy y no me voy a callar sòlo para no ofender mediocres que no hacen nada para crecer.

Él fue un hombre ejemplar y yo pretendo serlo también en la medida de mi capacidad. Él no me reza a mì y yo no le rezo a Él; eso se reserva a quienes no tienen nada que ofrecer.

¿Te asusta ver a alguien que hace valer la vida? ¿En serio creìste que yo podìa ser una oveja màs de tu rebaño? Haz lo que te enseñaron que yo hago lo que quiero.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El contenedor de la muerte. Blue11El contenedor de la muerte. Dark_g11El contenedor de la muerte. Perp12El contenedor de la muerte. Gree11El contenedor de la muerte. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por zampabol Sáb Feb 27, 2021 11:56 pm

Mar7 escribió:

Un minuto de silencio... Que se pare el mundo... Algo terrible está sucediendo. Bebés tirados en los contenedores de basura.

     Muchas son las mujeres que abortan cada dia.... Pero ahora se oye en las noticias casos de bebés encontrados en los contenedores de basura...... Qué es lo que está pasando.... Cuántos niños serán arrojados en los contenedores de basura, Sufriendo así  una muerte terrible ...Afortunados los que se salvan.
    Esos camiones que recogen la basura,  para hacer más sitio en la caja del camión tienen una puerta trasera movida por cilindros hidráulicos que empuja la basura y lo aplasta todo y yo digo..... Cuántos niños serán arrojados a la basura sufriendo está muerte terrible??.
  Solo de pensarlo ya le pido a Dios que acabe con este mundo y acabé este tipo de sufrimiento.   Con todos los adelantos que hay.... No sería posible que los hombres encontrarán algún medio para que estas cosas no ocurran en los contenedores de basura.

Esto está bien; ya si vas a acabar con el mundo no hace falta que repartamos los bienes. ¿ya para qué? risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El contenedor de la muerte. Blue11El contenedor de la muerte. Dark_g11El contenedor de la muerte. Perp12El contenedor de la muerte. Gree11El contenedor de la muerte. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Dorogoi Dom Feb 28, 2021 8:04 am

zampabol escribió:
Mar7 escribió:

Un minuto de silencio... Que se pare el mundo... Algo terrible está sucediendo. Bebés tirados en los contenedores de basura.

     Muchas son las mujeres que abortan cada dia.... Pero ahora se oye en las noticias casos de bebés encontrados en los contenedores de basura...... Qué es lo que está pasando.... Cuántos niños serán arrojados en los contenedores de basura, Sufriendo así  una muerte terrible ...Afortunados los que se salvan.
    Esos camiones que recogen la basura,  para hacer más sitio en la caja del camión tienen una puerta trasera movida por cilindros hidráulicos que empuja la basura y lo aplasta todo y yo digo..... Cuántos niños serán arrojados a la basura sufriendo está muerte terrible??.
  Solo de pensarlo ya le pido a Dios que acabe con este mundo y acabé este tipo de sufrimiento.   Con todos los adelantos que hay.... No sería posible que los hombres encontrarán algún medio para que estas cosas no ocurran en los contenedores de basura.

Esto está bien; ya si vas a acabar con el mundo no hace falta que repartamos los bienes. ¿ya para qué? risa
Hola Zampa,
lo que pasa es que quiere terminar con el mundo por cualquier cosa: que si no reparten bienes, que existen las asesinas de bebés, que si no se sigue a Jesùs, que si no se respeta el evagelio y mil cosas màs. Parece que el objetivo principal es acabar con el mundo.

Es una làstima, porque un tema que podìa ser importante lo desvìa hacia el fin del mundo. Con esas zonceras desvirtùa todo lo que podrìa ser interesante.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El contenedor de la muerte. Blue11El contenedor de la muerte. Dark_g11El contenedor de la muerte. Perp12El contenedor de la muerte. Gree11El contenedor de la muerte. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Mar7 Dom Feb 28, 2021 11:21 am

Dorogoi Jesucristo no fue un semidios, es Dios, Dios hecho hombre.

Un hombre Dios el primero el último, el principio y el fin.

Y Jesucristo en su tiempo fue el primero que se enfrentó a los de su época sanedrín, romanos, fariseos hipócritas de una ley falsa, y a un pueblo totalmente confundido.... Se enfrentó a todo y a todos, por predicar el EVANGELIO. de la salvación.

Se enfrentó a los ricos, a los codiciosos, a los terratenientes, y a los opresores del pueblo....y les dijo que si no repartían los bienes entre los pobres ,no entrarían en su Reino.

Les dijo a los codiciosos ricos de aquella época y de todo el mundo venidero, que si no cumplían los mandamientos y los guardaban, no entrarían en el Reino de Dios.
 Así que si, fue un hombre excepcional, el único hombre excepcional que merece la pena seguir y dejar su vida por El.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El contenedor de la muerte. Empty Re: El contenedor de la muerte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.