El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

LOS DESAJUSTADOS MENTALES EN LOS FOROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS DESAJUSTADOS MENTALES EN LOS FOROS

Mensaje por barakarlofi el Jue Jul 13, 2017 7:46 pm

NO cabe duda de que el mundo de hoy, conlleva, y por su dinámica, al ser humano a una inquietud constante. Se nos ha echado encima muchas mas responsabilidades de las que podemos hacer frente con serenidad. El progreso a que estamos sometidos , o la igualdad en las clases sociales, no han precipitado a conseguir un nivel de vida a la que no podemos hacer frente. La dinámica de estos tiempos nos obliga de alguna manera. El trabajo eventual o Inestable, el pago puntual de cada mes de la Hipoteca, los plazos del auto que hemos comprado para que su modelo sea superior al del vecino,, el gasto del colegio de los niños, los variados recibos de consumo domiciliario etc, nos llena de preocupaciones, de desasosiego, de insomnio, y es cuando aparece el estrés  traumático que lleva siempre  a una ansiedad persistente, y está a una enfermedad mental que puede ser desde los males físicos imaginarios, que no son tales, sino el resultado de una ansiedad, a la manía persecutoria, la esquizofrenia ect.

Hay remedios para los males físicos, pero no tantos, ni tan eficientes como son los de
la mente, sobre todo porque el cerebro se divide en áreas, y cada una juega su importante papel en nuestra personalidad, y cada una por su lado requiere un tratamiento específico.  A ellos el une el que visitar a un psicólogo o a un psiquiatra en esta sociedad es considerada de estar loco o no discurrir, y se oculta esa visita, y su enfermedad, y ante esto el enfermo de alguno de estos males se ve aislado porque ni puede comentar el desajustes de su pensamientos, para que no lo etiqueten de loco, ni encuentra ayuda moral y humana.

Pero descubre Internet, los foros, y ve que un ancho e ilimitado camino se abre a sus deseos de comunicarse, y en eso se aplica, sabe que las relaciones sociales aunque sean virtuales, le ayudarán en unos desvaríos que ni los fármacos, ni los profesionales de las de mentes enfermas pueden sanar.  Y aquí el esquizoide, esquizofrénico, o de manía obsesiva, puede hacer uso de cualquier personalidad que quiera, y puede sin obstáculos ninguno que encontraba en la vida real, cambiar el discurso en cada foro, jugar a ser quien quiera cambiandose el rol que le parezca. A estos enfermos le vinieron como anillo al dedo el descubrimiento de  la oferta de los foros de poder inscribirse con los nicks que quisiera, e incluso, y con un poco de búsqueda en la red, encontrar la manera de cambiarse de iP en cada entrada, y cuando le diera la gana.

Y los foros, las redes sociales se llenaron de estos enfermos, bienintencionados unos, con ganas de curarse  otros, aportando buenas cosas muchos, y de malas personas por naturaleza numerosos. y nacieron los nuevos troll, en los que se nota cuando su enfermedad nerviosa ya esta en estado de cronicidad, no tiene remedio, y la familia espera que en el manejo de las teclas y en su vistas a los foros, encuentren al menos, paz en su infierno interior.

PD: Vaya desde aquí mi pesar y solidaridad para estos enfermos, a los que les deseo una pronta curación, aunque sea aquí en los foros de Internet
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS DESAJUSTADOS MENTALES EN LOS FOROS

Mensaje por Psychotrom el Jue Jul 13, 2017 8:42 pm

Y tu en qué fase estás, en la de:

a) bienintencionados unos,
b) con ganas de curarse otros,
c) aportando buenas cosas muchos,
d) y de malas personas por naturaleza numerosos.
d) los nuevos troll en estado de cronicidad, no tiene remedio

Rebienvenido Barakarlofi, cuando te vayas a ir otra vez avisa que te despida como dios manda
risa risa risa
avatar
Psychotrom
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.