El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139601 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_lcap1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Voting_bar1Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tema para pedir medallas, jajaja.

+3
Farisha
Regina
CIKITRAKE
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por zampabol Vie Ene 22, 2021 6:02 pm

Nietzscheano escribió:Yo me niego a aceptar cualquier medalla.
No vengo al foro por el reconocimiento sino por el hecho mismo de venir, "for it's own sake" dirían los angloparlantes.

Y para dejarlo muy claro, me robo estas palabras de Sartre:
“Por razones que me son personales y por otras que son más objetivas, no quiero figurar en la lista de posibles laureados y ni puedo ni quiero, ni en 1964 ni después, aceptar esta distinción honorífica”.

Queda avisado el honorable y nunca ponderado en demasía señor Admistrador.

Para que no te veas obligado a rechazar la que podría corresponderte, le pediré al Administrador que no se otorgue ninguna medalla al más feo. lol!

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 22, 2021 7:57 pm

Nietzscheano escribió:
Dorogoi escribió:Otro que no tiene medallas. cheers

Alguno dirán que lo mío es envidia, pero realmente es que ni las tengo ni las quiero.
Pero!!!! Faltarìa màs!!!!!

Es evidente lo incongruente que se ven esas tres medallas cerca de mi avatar. Para un anàrquico como yo es un agravio tanta pomposidad inmerecida.... pero se ven bonitas...risa

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por Farisha Sáb Ene 23, 2021 2:53 am

Regina escribió:
Farisha escribió:
Regina escribió:Te iba a dar un like, pero...

Mi ex Ciki escribió:...a pesar de que soy el qué más liga en el foro.

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 179457783 Y yo por más señales que le mando, no cae...

Según dice el @Admin tengo 2 posibilidades de ganar medallas:

El Guapo Admin escribió:- Forista de la semana: Se colocará al forista que haya logrado mantenerse en esta posición durante toda la semana -
- Forista del mes: De igual manera el forista que logre mantenerse durante todo el mes será premiado con una medalla al final -
- Forista con  5,000 mensajes -
- Forista con 9,000 mensajes -
- Forista con 200 número de reputación -

Si no me sale un "viajecito" y me tenga que ausentar, es probable que me haga al menos de una.  Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1290864109

Ay noooooo, mi gozo en un pozo, buaaaaaaaa si tardé más de 3 años en llegar al doctorado de 2000 posts, creo que me vacunaré antes contra el COVID por ahí del 2025, que llegar a tener una medalla...

Aunque me queda la opción de los likes sunny

Reginaaaaaa, ya no mandes señales que la vida es corta y la juventud se esfuma; es momento de pasar al plan B: emborráchalo ya y que sea lo que la naturaleza quiera asombro,enfado

La de los likes ya la tienes, solo te falta la de los 5,000, los 9,000, ser forista de la semana y luego del mes lol!

Mi corazón después de leer a Ciki: Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Corazo10 (Ponerle trenzas, no tengo la versión femenina de este smiley)

No lo emborracho porque si sobrio no me ve, borracho no quiero pensar lol! no solo me acaba de perder, perdió un like que lo iba a llevar a tener una medalla  Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 820035950

(No te creas, ahorita te doy tu like)

cheers ¡¡¡¡Gracias respetable públicooooooooooo!!!! acabo de ver que ya tengo una medalla por sus likes, gracias totales!!!!

Creo que es momento de pasar al plan C con Ciki: dale toloache lol!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por Farisha Sáb Ene 23, 2021 3:01 am

Nietzscheano escribió:Yo me niego a aceptar cualquier medalla.
No vengo al foro por el reconocimiento sino por el hecho mismo de venir, "for it's own sake" dirían los angloparlantes.

Y para dejarlo muy claro, me robo estas palabras de Sartre:
“Por razones que me son personales y por otras que son más objetivas, no quiero figurar en la lista de posibles laureados y ni puedo ni quiero, ni en 1964 ni después, aceptar esta distinción honorífica”.

Queda avisado el honorable y nunca ponderado en demasía señor Admistrador.

Nietzzzzzzzzzzzzzz cheers

Aunque no las quieras ni te interesen (no sé si atraviesas una fase zen de modestia y de desapego a la fama y el éxito terrenales), tú te mereces unas cuántas: a la simpatía, a la chispa para escribir, al mejor relato erótico, al mejor relato cómico, a las palabras más divertidas, al ingenio... oyeeeee y feo no eres tienes lo tuyitooooooooo:··X?:
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por Regina Sáb Ene 23, 2021 3:15 am

Farisha escribió:
Regina escribió:
Farisha escribió:
Regina escribió:Te iba a dar un like, pero...

Mi ex Ciki escribió:...a pesar de que soy el qué más liga en el foro.

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 179457783 Y yo por más señales que le mando, no cae...

Según dice el @Admin tengo 2 posibilidades de ganar medallas:

El Guapo Admin escribió:- Forista de la semana: Se colocará al forista que haya logrado mantenerse en esta posición durante toda la semana -
- Forista del mes: De igual manera el forista que logre mantenerse durante todo el mes será premiado con una medalla al final -
- Forista con  5,000 mensajes -
- Forista con 9,000 mensajes -
- Forista con 200 número de reputación -

Si no me sale un "viajecito" y me tenga que ausentar, es probable que me haga al menos de una.  Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1290864109

Ay noooooo, mi gozo en un pozo, buaaaaaaaa si tardé más de 3 años en llegar al doctorado de 2000 posts, creo que me vacunaré antes contra el COVID por ahí del 2025, que llegar a tener una medalla...

Aunque me queda la opción de los likes sunny

Reginaaaaaa, ya no mandes señales que la vida es corta y la juventud se esfuma; es momento de pasar al plan B: emborráchalo ya y que sea lo que la naturaleza quiera asombro,enfado

La de los likes ya la tienes, solo te falta la de los 5,000, los 9,000, ser forista de la semana y luego del mes lol!

Mi corazón después de leer a Ciki: Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Corazo10 (Ponerle trenzas, no tengo la versión femenina de este smiley)

No lo emborracho porque si sobrio no me ve, borracho no quiero pensar lol! no solo me acaba de perder, perdió un like que lo iba a llevar a tener una medalla  Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 820035950

(No te creas, ahorita te doy tu like)

cheers ¡¡¡¡Gracias respetable públicooooooooooo!!!! acabo de ver que ya tengo una medalla por sus likes, gracias totales!!!!

Creo que es momento de pasar al plan C con Ciki: dale toloache lol!  

Lo del toloache no es mala idea cheers

@CIKITRAKE te invito a cenar Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1290864109
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Blue11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Dark_g11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Perp12Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Red10


Mensajes : 11125
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por Regina Sáb Ene 23, 2021 5:53 pm

Estoy a punto de ganarme la medalla de la semana Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1290864109
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Blue11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Dark_g11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Perp12Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Red10


Mensajes : 11125
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 23, 2021 8:34 pm

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 29767491


Para que deje de .....
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Blue11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Dark_g11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Perp12Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por zampabol Dom Ene 24, 2021 12:02 am

Regina escribió:
Lo del toloache no es mala idea cheers

@CIKITRAKE te invito a cenar Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1290864109

¿Estás loca? Cómprale una casa que te sale más barato.

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012 Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012 Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012 Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012 Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Blue11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Dark_g11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Perp12Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Gree11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por Regina Dom Ene 24, 2021 12:39 am

zampabol escribió:
Regina escribió:
Lo del toloache no es mala idea cheers

@CIKITRAKE te invito a cenar Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1290864109

¿Estás loca? Cómprale una casa que te sale más barato.

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012 Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012 Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012 Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012 Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1372329012
¿Come mucho?  asombro,enfado no, pues mejor cambio de objetivo.  asombro,enfado
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Blue11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Dark_g11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Perp12Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Red10


Mensajes : 11125
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por Dorogoi Dom Feb 28, 2021 10:54 pm

Vamos Ciki... Las medallas no se piden, te las debes ganar con sacrificio como lo logrò Max Blue por ser el màs posteador del mes de Febrero...


Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1296053760
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Blue11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Dark_g11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Perp12Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Gree11Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mar 01, 2021 1:42 am

Dorogoi escribió:Vamos Ciki... Las medallas no se piden, te las debes ganar con sacrificio como lo logrò Max Blue por ser el màs posteador del mes de Febrero...


Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 1296053760

De momento ya salgo en el usuario del mes, a ver si consigo mantenerlo, jajaja. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Tema para pedir medallas, jajaja. - Página 2 Empty Re: Tema para pedir medallas, jajaja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.