El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Camino7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139471 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La consulta del Doctor Sexo

+6
Rusko
Max Blue
Farisha
CIKITRAKE
Regina
zampabol
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Farisha Vie Ene 15, 2021 4:24 am

Regina escribió:
zampabol escribió:Les ruego disculpen que me haya ausentado. Un par de pacientes están empeñadas en que no se terminó el tratamiento completo contra su frigidez e insisten en varias sesiones más.
Me persiguen, me han puesto pintadas en mi casa "Doctor fraude", "Merecemos terapia", "No estamos curadas"....y otras menos inocentes que no puedo reproducir para no incumplir las normas.

Vuelvo enseguida.  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 3649423067

¡Auch! Yo fui una de ellas La consulta del Doctor Sexo - Página 3 179457783 la falta de sexo me nubla la razón La consulta del Doctor Sexo - Página 3 39828410
Prometo ya no poner groserías ni ponchar sus llantas La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Cabron10


La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Post-410 Regina se enjaula.

PD Eso sí, si no consigue que un novio me dure más de un mes,  exijo la devolución de mi dinero La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1910

La vida es corta, la noche es joven ¡Cikiiiiiiiiiiiiiii, por aquí te hablan! cheers

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por zampabol Vie Ene 15, 2021 6:29 pm

Próximo tema a tratar en la consulta:

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Repercusiones en el poliamor


Por razones de seguridad debido a la pandemia, sugiero que los hombres se sienten al final de la sala y las mujeres en las primeras filas.
Es importante que las mujeres vengan ligeras de ropa para que el virus no se aloje en su ropa. Los hombres pueden vestir como quieran pero siempre respetando la decencia.


Vuelvo enseguida.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 15, 2021 10:39 pm

study extra La consulta del Doctor Sexo - Página 3 619992868
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ene 18, 2021 5:27 pm

El doctor se ha perdido con dos clientas,...y nosotros esperando.... asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Dom Ene 24, 2021 4:47 am

Bueno ¿Y el doctor? La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Th_smi11

Estoy todo el día: actualizar, actualizar, actualizar, actualizaaaaar y ¡Nada!  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 179457783

Ya llevó 730 click al F5 y nada de nada, ya hasta se me borró  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 179457783 no vayan a pensar que son las viudas del Doctor, mucho menos el grupo de feministas rabiosas, no ¡Soy yo solita!

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 2798087602  Me iré a dormir. Mañana otros 730 click a ver si ya veo alguna actualización
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Red10


Mensajes : 11092
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por zampabol Miér Ene 27, 2021 7:19 pm

Bueno, ruego me perdonen. He tenido unas visitas bastante urgentes. Unas moderadoras muy atractivas me rogaron que las atendiera y uno es un profesional. La consulta del Doctor Sexo - Página 3 536913756

Lo subo porque luego no lo encuentro y lo quiero seguir lo antes posible.

Cuando hablo de polimor, por favor, no piensen que me refiero a @CIKITRAKE, nada más lejos de la realidad. extra

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Gree11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Miér Ene 27, 2021 7:32 pm

zampabol escribió:Bueno, ruego me perdonen. He tenido unas visitas bastante urgentes. Unas moderadoras muy atractivas me rogaron que las atendiera y uno es un profesional. La consulta del Doctor Sexo - Página 3 536913756

Lo subo porque luego no lo encuentro y lo quiero seguir lo antes posible.

Cuando hablo de polimor, por favor, no piensen que me refiero a  @CIKITRAKE, nada más lejos de la realidad.  extra

¿Unas moderadoras muy atractivas? ¿No serán...? ¡Ay, Dios! lol!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Red10


Mensajes : 11092
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 29, 2021 2:11 am

zampabol escribió:Bueno, ruego me perdonen. He tenido unas visitas bastante urgentes. Unas moderadoras muy atractivas me rogaron que las atendiera y uno es un profesional. La consulta del Doctor Sexo - Página 3 536913756

Lo subo porque luego no lo encuentro y lo quiero seguir lo antes posible.

Cuando hablo de polimor, por favor, no piensen que me refiero a  @CIKITRAKE, nada más lejos de la realidad.  extra


Hola Zampa. ¿Estas visitas tan inesperadas, pueden ser la causa de que nos hayan cerrado las puertas? Estaba pensado si te excediste y te invitaron a unas copas luego, en plan íntimo. Saludos
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por CIKITRAKE Vie Feb 05, 2021 8:58 pm

Debe estar muy ocupado el doctor porque nos dejó con la miel en los labios. Lanzó una indirecta sobre el poliamor, y me señaló como el que no quiere la cosa. Insisto en que yo me dejo querer, pero tampoco voy por la vida dejando un reguero de amor. Amor Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Vie Feb 05, 2021 9:25 pm

CIKITRAKE escribió:Debe estar muy ocupado el doctor porque nos dejó con la miel en los labios.  Lanzó una indirecta sobre el poliamor, y me señaló como el que no quiere la cosa. Insisto en que yo me dejo querer, pero tampoco voy por la vida dejando un reguero de amor.  Amor  Saludos.
En otro tema nos dijo que está accidentado  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1290864109 dicen en los pasillos del foro que sus fans lo pescaron y le hicieron "manita de puerco" (acá en México: se lo pasaron a torcer) 

Yo creo que fue alguna clienta insatisfecha  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 3418954982
No, a mí no me miren, yo ya cambié de doctor.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Red10


Mensajes : 11092
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Feb 06, 2021 5:41 pm

Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:Debe estar muy ocupado el doctor porque nos dejó con la miel en los labios.  Lanzó una indirecta sobre el poliamor, y me señaló como el que no quiere la cosa. Insisto en que yo me dejo querer, pero tampoco voy por la vida dejando un reguero de amor.  Amor  Saludos.
En otro tema nos dijo que está accidentado  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1290864109 dicen en los pasillos del foro que sus fans lo pescaron y le hicieron "manita de puerco" (acá en México: se lo pasaron a torcer) 

Yo creo que fue alguna clienta insatisfecha  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 3418954982
No, a mí no me miren, yo ya cambié de doctor.

Hola Regina. Este doctor siempre nos deja tirados, todos esperando en la consulta, y vuelve a los tres meses diciendo que que tenía unos casos graves que le llevaron mucho tiempo. No tiene remedio, luego que no se queje si nos vamos a otro doctor. Saludos.

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 200.gif?cid=c87461c24159z6xvy00ysjsr5nf70fia5cbutvjld0pcvwo5&rid=200
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Sáb Feb 06, 2021 6:07 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:Debe estar muy ocupado el doctor porque nos dejó con la miel en los labios.  Lanzó una indirecta sobre el poliamor, y me señaló como el que no quiere la cosa. Insisto en que yo me dejo querer, pero tampoco voy por la vida dejando un reguero de amor.  Amor  Saludos.
En otro tema nos dijo que está accidentado  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1290864109 dicen en los pasillos del foro que sus fans lo pescaron y le hicieron "manita de puerco" (acá en México: se lo pasaron a torcer) 

Yo creo que fue alguna clienta insatisfecha  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 3418954982
No, a mí no me miren, yo ya cambié de doctor.

Hola Regina. Este doctor siempre nos deja tirados, todos esperando en la consulta, y vuelve a los tres meses diciendo que que tenía unos casos graves que le llevaron mucho tiempo. No tiene remedio, luego que no se queje si nos vamos a otro doctor. Saludos.

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 200.gif?cid=c87461c24159z6xvy00ysjsr5nf70fia5cbutvjld0pcvwo5&rid=200
Yo por eso ya me fui con el Doctor Macho Alfa 69  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1290864109 creo que al Doctor Sepso lo tienen aún encerrado un montón de clientas enojadas, creo que descubrieron que a todas les decía las mismas cosas bonitas y lo están torturando para que se quede con una sola.

La tiene difícil. 
Aquí una muestra de como pelean por sus atenciones.

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 200.gif?cid=c87461c2c94xr4fkx9ze208zk58d6tk9xuungh87ws4ize4o&rid=200
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Red10


Mensajes : 11092
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por zampabol Lun Feb 08, 2021 3:26 pm

Disculpen el retraso, aunque planteé el tema del poliamor creo que sería mejor empezar por el principio para que entiendan mejor esa cualidad de algunos seres humanos.

No podemos hablar de poliamor sin hablar de histeria. Un tema candente y de rabiosa actualidad que hoy en día está llenando nuestras consultas.  study

Decía Platón que el útero o matriz femenina era un animal que vive dentro de ellas de forma independiente y que toma sus propias decisiones.  asombro,enfado
Según parece, este bicho empieza a volverse loco cuando la mujer no está bien concupiscentemente cumplida y comienza a invadir todo su organismo de tal forma que convierte a la mujer en una fiera compleja de domesticar; invade y bloquea los conductos respiratorios haciendo que enrojezca, bloquea lo conductos alimenticios,  y les causa tales molestias, que ellas lo pagan con el primero que esté cerca con su ira o con sus dramas.La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1592244640


Al final acaban tan poseídas por este bicho que en la Edad Media se creía que el Diablo entraba en sus cuerpos.  extra

Por suerte hemos avanzado mucho en el conocimiento y ya sabemos cómo tratar estas patologías La consulta del Doctor Sexo - Página 3 2992409876

Pueden plantear sus dudas si lo creen necesario antes de continuar.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Gree11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Vie Feb 12, 2021 8:20 pm

Acá en México tienen una palabra para lo que dice Platón y a las mujeres que no están bien atendidas se les llama malc... La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1290864109 y son aquellas que están amargadas y enojadas con la vida.

¿Y ustedes que me ven? Mad ¡Ah, no! Les decía que acá no andamos con Platonerías y lo resumimos en una sola palabra, pero me gusta más lo que decía Carlos Castaneda de que la mujer tiene en el útero un poderoso órgano de percepción, que dicho sea de paso, perceptivo o no, si no se nos atiende como se debe, lo más probable es que andemos lanzando mordidas, pisotones, miradas de furia y nos instalemos en el drama.

Pero ¿qué tiene que ver con el Poliamor? asombro,enfado

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Red10


Mensajes : 11092
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Feb 13, 2021 1:09 am

Regina escribió:Acá en México tienen una palabra para lo que dice Platón y a las mujeres que no están bien atendidas se les llama malc... La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1290864109 y son aquellas que están amargadas y enojadas con la vida.

¿Y ustedes que me ven? Mad ¡Ah, no! Les decía que acá no andamos con Platonerías y lo resumimos en una sola palabra, pero me gusta más lo que decía Carlos Castaneda de que la mujer tiene en el útero un poderoso órgano de percepción, que dicho sea de paso, perceptivo o no, si no se nos atiende como se debe, lo más probable es que andemos lanzando mordidas, pisotones, miradas de furia y nos instalemos en  el drama.

Pero ¿qué tiene que ver con el Poliamor?  asombro,enfado


Hola Regina. Es evidente que eso no tiene nada que ver con el poliamor. A saber en lo que está pensando esa mente Zampaboliana. La consulta del Doctor Sexo - Página 3 2204680582
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por zampabol Sáb Feb 13, 2021 9:13 pm

Regina escribió:Acá en México tienen una palabra para lo que dice Platón y a las mujeres que no están bien atendidas se les llama malc... La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1290864109 y son aquellas que están amargadas y enojadas con la vida.

¿Y ustedes que me ven? Mad ¡Ah, no! Les decía que acá no andamos con Platonerías y lo resumimos en una sola palabra, pero me gusta más lo que decía Carlos Castaneda de que la mujer tiene en el útero un poderoso órgano de percepción, que dicho sea de paso, perceptivo o no, si no se nos atiende como se debe, lo más probable es que andemos lanzando mordidas, pisotones, miradas de furia y nos instalemos en  el drama.

Pero ¿qué tiene que ver con el Poliamor?  asombro,enfado


¡¡Cuánta impaciencia!!
Precisamente el poliamor se nutre de esta característica de la mujer, ese animal salvaje que las devora por dentro y las impulsa en el 99,999999% de los casos a emparejarse con el hombre menos adecuado. La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1801800511

Los hombres, a quienes la naturaleza nos ha encomendado la Sacrosanta misión de procrear sin miramientos y aprovechando hasta las oportunidades más inverosímiles y dificultosas, nos dejamos llevar por nuestro espíritu generoso y complaciente tratando de consolar a la mujer evitando que su fiera interna acabe por devorarla.   La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1158516912

El poliamor nace de esa generosidad y altruismo, de esa sensibilidad que nos hace amarlas a todas, que nos ablanda el corazón en tal medida, que cuando intuimos que esa fiera está mordiendo las entrañas de una bella mujer, nos lanzamos al rescate. Amor

Cuanto más generoso, abnegado, sensible, complaciente y altruista es un corazón, más abierto está al poliamor, y es ahí donde hablaremos del caso de Cikitrake.


Última edición por zampabol el Sáb Feb 13, 2021 9:30 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Gree11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Sáb Feb 13, 2021 9:28 pm

zampabol escribió:

Cuanto más generoso, abnegado, sensible, complaciente y altruista es un corazón, más abierto está al poliamor, y es ahí donde hablaremos del caso de Cikitrake.

Ahora entiendo su interés por el tema de la lujuria La consulta del Doctor Sexo - Página 3 1290864109
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Red10


Mensajes : 11092
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Dom Mar 21, 2021 3:37 am

¿Y el Doctorcito?  La consulta del Doctor Sexo - Página 3 3418954982
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 3 Red10


Mensajes : 11092
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.