El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139371 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_lcap1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Voting_bar1La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La consulta del Doctor Sexo

+6
Rusko
Max Blue
Farisha
CIKITRAKE
Regina
zampabol
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Vie Ene 08, 2021 6:24 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:Este doctor está peor que los de mi pueblo La consulta del Doctor Sexo - Página 2 1290864109 ¿Cómo pa' cuando comienza a derramar su sabiduría?

Le ruego disculpe la tardanza. Me vi obligado a impartir algún seminario para grupos feministas. (Qué feas son, por Dios)  asombro,enfado

Espero desintoxicarme aquí de tanta fealdad.  Amor
Y es así como llegó el Doctor Sexo a su consulta: La consulta del Doctor Sexo - Página 2 CfkHORo

La buena noticia es que 3 se han apuntando a tu nuevo curso en este foro para que les quites la amargura.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11062
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 08, 2021 9:56 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:Este doctor está peor que los de mi pueblo La consulta del Doctor Sexo - Página 2 1290864109 ¿Cómo pa' cuando comienza a derramar su sabiduría?

Le ruego disculpe la tardanza. Me vi obligado a impartir algún seminario para grupos feministas. (Qué feas son, por Dios)  asombro,enfado

Espero desintoxicarme aquí de tanta fealdad.  Amor
Y es así como llegó el Doctor Sexo a su consulta: La consulta del Doctor Sexo - Página 2 CfkHORo

La buena noticia es que 3 se han apuntando a tu nuevo curso en este foro para que les quites la amargura.

Hola Regina. Si no tuvieran la vergüenza de entrar en este hilo, te aseguro que habría muchas más apuntadas al Dr. Sexo. En cualquier caso, todo lo que le preguntemos llegará a ese mundo Nuevo. Saludos.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por zampabol Sáb Ene 09, 2021 12:15 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:Creo que tendré que abrir una cuenta nueva para poder hacer mis preguntas sin que me reconozcan  La consulta del Doctor Sexo - Página 2 1290864109

En una de esas salgo con novio  La consulta del Doctor Sexo - Página 2 220199836

Buenos días señorita. No se preocupe por la privacidad. Está usted en buenas manos y cualquier problema que podamos resolver, lo haremos de forma que no trascienda fuera de nuestras fronteras. Todo en privado y en lo oscuri.....(perdón) de forma profesional.
¡Oh, oh! ¿Está usted seguro de que es un terapeuta sexual? es que parece que me he metido al consultorio del ginecólogo La consulta del Doctor Sexo - Página 2 ZqMwVbb

¿Esas batitas transparentes y esa camilla son necesarias? La consulta del Doctor Sexo - Página 2 KAKLnYR

Sí sí, esas batitas son muy importantes y la camilla también. Deben ustedes despojarse de sus complejos y abrirse ante mí para que fluyan sus fantasmas.
Las batitas rositas transparentes son para las mujeres y las de lana más abrigadas para hombres. Tenga en cuenta que el hombre es más reacio a mostrarse a sí mismo y es conveniente mantener el recato.

Pero...¡¡Pase, pase!! ¿Qué problema es ese que le quita el sueño? La consulta del Doctor Sexo - Página 2 733143812
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Gree11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por zampabol Sáb Ene 09, 2021 12:18 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:Este doctor está peor que los de mi pueblo La consulta del Doctor Sexo - Página 2 1290864109 ¿Cómo pa' cuando comienza a derramar su sabiduría?

Le ruego disculpe la tardanza. Me vi obligado a impartir algún seminario para grupos feministas. (Qué feas son, por Dios)  asombro,enfado

Espero desintoxicarme aquí de tanta fealdad.  Amor
Y es así como llegó el Doctor Sexo a su consulta: La consulta del Doctor Sexo - Página 2 CfkHORo

La buena noticia es que 3 se han apuntando a tu nuevo curso en este foro para que les quites la amargura.

Hola Regina. Si no tuvieran la vergüenza de entrar en este hilo, te aseguro que habría muchas más apuntadas al Dr. Sexo. En cualquier caso, todo lo que le preguntemos llegará a ese mundo Nuevo. Saludos.

Hola Cikitrake. No sea vergonzoso y compártanos sus problemas. Ya le atiende mi colega el Dr Bedolla mientras yo termino con una paciente.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Gree11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 09, 2021 12:27 pm

zampabol escribió:
Max Blue escribió:
zampabol escribió:
Max Blue escribió:lujuria

Deseo y actividad sexual exacerbados.

Exceso o abundancia de cosas que estimulan o excitan los sentidos.

"decía que la civilización era la ciudad y la ciudad es la riqueza, la abundancia, la vida superflua, lujo y lujuria"


desamor
Falta de amor, afecto o cariño a una persona o una cosa.
"la mujer se lamentaba del desamor del marido diciendo que apenas se ocupaba de ella"
2.
Sentimiento de desagrado, rechazo y repugnancia hacia una persona o una cosa.



" El desamor y sus consecuencias en el fin de la lujuria"


Raro ese tema para comenzar.


El Doctor Sexo

Lo leo y solo pienso en alguien con problemas.

impotencia , quizás.

Gracias por participar, Max.

Sí, es verdad que la impotencia, tanto física como sentimental, es un grave problema que causa en el hombre graves transtornos psicológicos. ¡¡No quiero ni pensar en lo mal que se deben sentir estas personas¡¡ La consulta del Doctor Sexo - Página 2 461633113

Pero no te equivoques. Para las mujeres es mucho más grave y les causa más insatisfacción un hombre impotente emocional que un hombre con problemas físicos. Esa es la parte que en general el hombre no entiende y que es causa de catastróficos fracasos incluso en criaturas tan bien dotadas cono el negro de whatsapp.asombro,enfado

La mujer no busca a los hombres por su potencial cárnico (aunque ayuda, eh La consulta del Doctor Sexo - Página 2 3649423067 ), los busca por su potencial emocional, intelectual y empático, su simpatía, ojos verde mar, labios carnosos, ingenio sin fin, imaginación desbordada, altruísmo sexual La consulta del Doctor Sexo - Página 2 536913756 . Aunque sea triste decirlo, un altísimo porcentaje de hombres (pero...alto alto alto) son tan impotentes emocionales que sus pobres parejas acaban frígidas por puro aburrimiento.La consulta del Doctor Sexo - Página 2 3856325788



A lo mejor , quizás, tal vez.


Yo pienso que mientras hay sexo no se aburren.
Si se aburren .....


Es un problema menor.

El sexo para la mujer no es lo mismo que el sexo para el hombre. ¡He ahí el problema¡




Voy a citar a una mujer :

" La investigadora sexual Meredith Chivers dice que para las mujeres, "ser deseada es el orgasmo". Ver a un hombre atractivo puede causar un pequeño pico de excitación en una mujer (algunas mujeres son más visuales que otras), pero lo que realmente impacta su cerebro es la reacción de un hombre con respecto a ella ( "¿Pensará que soy sexy?" ). Saber que su hombre la desea enciende su imaginación y crea pensamientos calientes en su cerebro. "


Quizás el problema es que hay mucha hipocresía.

O que yo e tenido suerte y me e encontrado con 2 o 3 ninfomanas.

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Ninfomanas
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por zampabol Sáb Ene 09, 2021 1:13 pm

Max Blue escribió:




Voy a citar a una mujer :

" La investigadora sexual Meredith Chivers dice que para las mujeres, "ser deseada es el orgasmo". Ver a un hombre atractivo puede causar un pequeño pico de excitación en una mujer (algunas mujeres son más visuales que otras), pero lo que realmente impacta su cerebro es la reacción de un hombre con respecto a ella ( "¿Pensará que soy sexy?" ). Saber que su hombre la desea enciende su imaginación y crea pensamientos calientes en su cerebro. "


Quizás el problema es que hay mucha hipocresía.

O que yo e tenido suerte y me e encontrado con 2 o 3 ninfomanas.

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Ninfomanas

Hola Max. Es muy interesante esto que dices. Todos, hombres y mujeres, necesitamos ser aceptados, queridos o deseados, pero el hombre, por regla general es más primario.
La mujer vive más de su imaginación, de sus sueños y de un mundo interior más rico que el del hombre, pero tiene el problema de la inseguridad. Esa inseguridad se ve anulada cuando, al sentirse deseada, sabe que es aceptada y gusta tal y como es. Es lógico que eso despierte el deseo en ella.

Peroooooo eres primitivismo primario en el hombre hace que siempre sea recelosa y permanezca a la defensiva. Ella no quiere ser un pedazo de carne ni quiere ser deseada sólo por su aspecto físico, ella necesita ser deseada en su integridad.
El hombre también es receloso cuando es inseguro y muestra su parte más violenta y animal para compensar una capacidad intelectual que no tiene por esa inseguridad.
Por eso lo que más puede atraer a una mujer es un hombre seguro de sí mismo; inteligente y capaz de empatizar con los sentimientos y aspiraciones de la ella. Por desgracia no hay muy pocos hombres así, de ahí que las relaciones sexuales queden en la mayoría de los casos en meros intercambios carnales sin más pena ni gloria y ellas, por regla general, quedan frustradas o insatisfechas.

Si unimos ese recelo natural de la mujer a la nula capacidad de entenderlo por parte de la mayoría de los hombres, nos encontramos con todos esos problemas insalvables que me llegan a la consulta.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Gree11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Ene 09, 2021 5:37 pm

Hola Doctor. Mi pregunta es sobre la lujuria y el desamor, en el sentido de lo que se puede hacer con la lujuria cuando existe el desamor.

¿Con el desamor acaba la lujuria?

¿Permanece activa?

Gracias.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Sáb Ene 09, 2021 8:08 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:Creo que tendré que abrir una cuenta nueva para poder hacer mis preguntas sin que me reconozcan  La consulta del Doctor Sexo - Página 2 1290864109

En una de esas salgo con novio  La consulta del Doctor Sexo - Página 2 220199836

Buenos días señorita. No se preocupe por la privacidad. Está usted en buenas manos y cualquier problema que podamos resolver, lo haremos de forma que no trascienda fuera de nuestras fronteras. Todo en privado y en lo oscuri.....(perdón) de forma profesional.
¡Oh, oh! ¿Está usted seguro de que es un terapeuta sexual? es que parece que me he metido al consultorio del ginecólogo La consulta del Doctor Sexo - Página 2 ZqMwVbb

¿Esas batitas transparentes y esa camilla son necesarias? La consulta del Doctor Sexo - Página 2 KAKLnYR

Sí sí, esas batitas son muy importantes y la camilla también. Deben ustedes despojarse de sus complejos y abrirse ante mí para que fluyan sus fantasmas.
Las batitas rositas transparentes son para las mujeres y las de lana más abrigadas para hombres. Tenga en cuenta que el hombre es más reacio a mostrarse a sí mismo y es conveniente mantener el recato.

Pero...¡¡Pase, pase!! ¿Qué problema es ese que le quita el sueño? La consulta del Doctor Sexo - Página 2 733143812

Gracias por la explicación de que las batitas rosas son para nosotras La consulta del Doctor Sexo - Página 2 1290864109 no vaya a ser que los compañeros se equivoquen y sería muy antisexy ver cuerpos peludos enfundados en batitas transparentes rosas La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Th_emo10 
Yo me puse la de lana porque yo con cualquier cosa me veo bien y tengo mucho frío.
Y aquí estoy dispuesta a abrir mi corazón y dejarme llevar por su sabiduría que estoy segura que harán que este año tengamos boda en mi pueblo (no te escondas, Ciki)

Fíjese que yo estoy muy de acuerdo con la tal Meredith, investigadora sexual, que cita Max, a mí si hay algo que me gusta es ver que mi pareja disfruta de mi cuerpo, digo, si bien me gusta verme bien (por algo me cuido tanto), también me agrada gustar ¿a quién no?
Pero estoy de acuerdo con lo que agrega: me gusta que me acepten en conjunto, no como un pedazo de filete, que se disfruta y luego se olvida. 

Pero a ver, que tengo muchas dudas y quiero irme despacio: ¿Qué entiende un hombre por ninfomanía?

Y otra pregunta: Qué prefiere un hombre ¿una mujer abierta en lo sexual o alguien pudorosa?
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Red10


Mensajes : 11062
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Sáb Ene 09, 2021 8:11 pm

CIKITRAKE escribió:Hola Doctor. Mi pregunta es sobre la lujuria y el desamor, en el sentido de lo que se puede hacer con la lujuria cuando existe el desamor.

¿Con el desamor acaba la lujuria?

¿Permanece activa?

Gracias.
No sé, no sé... a mí me da la impresión de que este doctor no quiere atenderte, que te vayas con el doctor Bedoyecta, Bellota o como se llame.
No le hagas caso y tú insiste.  cheers
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Red10


Mensajes : 11062
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ene 10, 2021 5:14 pm

Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola Doctor. Mi pregunta es sobre la lujuria y el desamor, en el sentido de lo que se puede hacer con la lujuria cuando existe el desamor.

¿Con el desamor acaba la lujuria?

¿Permanece activa?

Gracias.
No sé, no sé... a mí me da la impresión de que este doctor no quiere atenderte, que te vayas con el doctor Bedoyecta, Bellota o como se llame.
No le hagas caso y tú insiste.  cheers

Regina, me interesa mucho el tema de la lujuria, a ver que me dice porque ando un poco desorientado. La consulta del Doctor Sexo - Página 2 3743236826
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Dom Ene 10, 2021 5:57 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola Doctor. Mi pregunta es sobre la lujuria y el desamor, en el sentido de lo que se puede hacer con la lujuria cuando existe el desamor.

¿Con el desamor acaba la lujuria?

¿Permanece activa?

Gracias.
No sé, no sé... a mí me da la impresión de que este doctor no quiere atenderte, que te vayas con el doctor Bedoyecta, Bellota o como se llame.
No le hagas caso y tú insiste.  cheers

Regina, me interesa mucho el tema de la lujuria, a ver que me dice porque ando un poco desorientado. La consulta del Doctor Sexo - Página 2 3743236826
Se me hace que al doctor lo han secuestrado un grupo de rabiosas feministas para experimentar con su cuerpo No
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Red10


Mensajes : 11062
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Farisha Lun Ene 11, 2021 4:26 am

zampabol escribió:
Farisha escribió:
zampabol escribió:Gracias a mi trayectoria estudiando el tema de las relaciones concupiscentes, creo que les seré de mucha ayuda a todos ustedes con todas esas dudas que les asaltan continuamente y que no saben cómo gestionar o que no se ateven a confesar.

En un foro anterior tuvimos miles y miles de visitas; supongo que porque allí había infinidad de mozas atascadas en el conocimiento del amor propio y muchos hombres que confundían el tocino con la velocidad. (Lo del tocino no lo tomen con expresión con segundas intenciones o con afán concupiscente)

Nuestro primer tema versará sobre " El desamor y sus consecuencias en el fin de la lujuria"

No duden en preguntar, no tengan miedo. Sus fantasmas sexuales los comparten muchos que, como ustedes se hallan en el limbo concupiscente.


"El desamor y sus consecuencias en el fin de la lujuria" extra

Ese título suena atrayente. Estaré atenta a que vengas, Doctor sexo, a desarrollar este tema y salpicarnos de tu sabiduría.
Sin embargo, dicho título me deja pensando en algo... para que haya desamor, implica que antes hubo amor y el amor no necesariamente se relaciona con la lujuria porque puede haber lujuria, sin amor.

Bienvenida a la colsulta. Deje sus prendas de abrigo en el perchero. Contamos con una calefacción fabulosa. Un ambiente veraniego siempre es más adecuado para facilitar la eficacia del tratamiento.

Es muy interesante su pregunta y he tenido muchos casos de amores mal resueltos.
Algo muy importante que tenemos que tener en cuenta es que el AMOR nunca termina. ¡¡¡Ojo que no hablo de amorcitos, amorcetes o amorcillos¡¡ si hay AMOR, eso es para toda la vida.
Esa es la causa principal de que haya amores que acaban en desamores. Problemas como el egoísmo, los complejos, las frustraciones, las falsas espectarivas, los intereses particularres siguen presentes en cada uno de nosotros cuando no nos entregamos en cuerpo y alma a la otra persona y lo que hacemos es esperar que sea el otro el que nos solucione nuestros problemas.

Su duda sobre la lujuria es muy interesante si interpretamos la lujuria como un deseo desordenado y caratónico por mantener relaciones sexuales. Nada que ver con la sofisticación y la racionalización de los impulsos al servidio de la concupiscencia.
En el primero de los casos hablamos de homínidos primates atormentados por sus instintos primarios.

Es el segundo caso el que intentamos en esta consulta que usted entienda; la inteligencia al servicio del deseo lujurioso y no al contrario.

Le ruego que se tumbe en la camilla. Póngase cómoda (con el calor que hace aquí creo que le incomodará tanta ropa). Apagaré la luz, encenderé las velas, podré incienso y música relajante para facilitar la salida de esos fantasmas que nos atormentan. Intentaré hablarle suave al oído para que no se sienta usted violentada.  La consulta del Doctor Sexo - Página 2 2926228861



Esteeeeee, coffffff cofffffff  ¿en dónde me he metido? es mi primera consulta y ya me invita a prescindir de mi ropa tumbada en una camilla, mientras usted apaga la luz, enciende las velas, pone incienso y música relajante y me habla suave al oído...

Así, cualquiera se entera de lo que decía usted de los homínidos primates asombro,enfado
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Farisha Lun Ene 11, 2021 4:40 am

Max Blue escribió:
zampabol escribió:
Max Blue escribió:lujuria

Deseo y actividad sexual exacerbados.

Exceso o abundancia de cosas que estimulan o excitan los sentidos.

"decía que la civilización era la ciudad y la ciudad es la riqueza, la abundancia, la vida superflua, lujo y lujuria"


desamor
Falta de amor, afecto o cariño a una persona o una cosa.
"la mujer se lamentaba del desamor del marido diciendo que apenas se ocupaba de ella"
2.
Sentimiento de desagrado, rechazo y repugnancia hacia una persona o una cosa.



" El desamor y sus consecuencias en el fin de la lujuria"


Raro ese tema para comenzar.


El Doctor Sexo

Lo leo y solo pienso en alguien con problemas.

impotencia , quizás.

Gracias por participar, Max.

Sí, es verdad que la impotencia, tanto física como sentimental, es un grave problema que causa en el hombre graves transtornos psicológicos. ¡¡No quiero ni pensar en lo mal que se deben sentir estas personas¡¡ La consulta del Doctor Sexo - Página 2 461633113

Pero no te equivoques. Para las mujeres es mucho más grave y les causa más insatisfacción un hombre impotente emocional que un hombre con problemas físicos. Esa es la parte que en general el hombre no entiende y que es causa de catastróficos fracasos incluso en criaturas tan bien dotadas cono el negro de whatsapp.asombro,enfado

La mujer no busca a los hombres por su potencial cárnico (aunque ayuda, eh La consulta del Doctor Sexo - Página 2 3649423067 ), los busca por su potencial emocional, intelectual y empático, su simpatía, ojos verde mar, labios carnosos, ingenio sin fin, imaginación desbordada, altruísmo sexual La consulta del Doctor Sexo - Página 2 536913756 . Aunque sea triste decirlo, un altísimo porcentaje de hombres (pero...alto alto alto) son tan impotentes emocionales que sus pobres parejas acaban frígidas por puro aburrimiento.La consulta del Doctor Sexo - Página 2 3856325788



A lo mejor , quizás, tal vez.


Yo pienso que mientras hay sexo no se aburren.
Si se aburren .....


Es un problema menor.

"Mientras hay sexo no se aburren". ¿Te refieres a cantidad o calidad?

En mi opinión, esa idea es muy básica y binaria. Para "no aburrirse" se requieren además, un montón de ingredientes que necesariamente incluyen aspectos como la comunicación, la interacción emocional cotidiana, los intereses comunes, la creatividad, la pasión, la complicidad...

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por zampabol Miér Ene 13, 2021 11:54 am

Les ruego disculpen que me haya ausentado. Un par de pacientes están empeñadas en que no se terminó el tratamiento completo contra su frigidez e insisten en varias sesiones más.
Me persiguen, me han puesto pintadas en mi casa "Doctor fraude", "Merecemos terapia", "No estamos curadas"....y otras menos inocentes que no puedo reproducir para no incumplir las normas.

Vuelvo enseguida. La consulta del Doctor Sexo - Página 2 3649423067

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Gree11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Rusko Miér Ene 13, 2021 8:57 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola Doctor. Mi pregunta es sobre la lujuria y el desamor, en el sentido de lo que se puede hacer con la lujuria cuando existe el desamor.

¿Con el desamor acaba la lujuria?

¿Permanece activa?

Gracias.
No sé, no sé... a mí me da la impresión de que este doctor no quiere atenderte, que te vayas con el doctor Bedoyecta, Bellota o como se llame.
No le hagas caso y tú insiste.  cheers

Regina, me interesa mucho el tema de la lujuria, a ver que me dice porque ando un poco desorientado. :>

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 %C2%A9zera93-AdobeStock_112019736%20-%20K

"Lujuria" es pa ricos. Para trogloditas pobretones, solo son "guarreridas"y cochinadas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Regina Jue Ene 14, 2021 3:40 am

zampabol escribió:Les ruego disculpen que me haya ausentado. Un par de pacientes están empeñadas en que no se terminó el tratamiento completo contra su frigidez e insisten en varias sesiones más.
Me persiguen, me han puesto pintadas en mi casa "Doctor fraude", "Merecemos terapia", "No estamos curadas"....y otras menos inocentes que no puedo reproducir para no incumplir las normas.

Vuelvo enseguida.  La consulta del Doctor Sexo - Página 2 3649423067

¡Auch! Yo fui una de ellas La consulta del Doctor Sexo - Página 2 179457783 la falta de sexo me nubla la razón La consulta del Doctor Sexo - Página 2 39828410
Prometo ya no poner groserías ni ponchar sus llantas La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Cabron10


La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Post-410 Regina se enjaula.

PD Eso sí, si no consigue que un novio me dure más de un mes,  exijo la devolución de mi dinero La consulta del Doctor Sexo - Página 2 1910
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Red10


Mensajes : 11062
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por Farisha Vie Ene 15, 2021 4:24 am

Regina escribió:
zampabol escribió:Les ruego disculpen que me haya ausentado. Un par de pacientes están empeñadas en que no se terminó el tratamiento completo contra su frigidez e insisten en varias sesiones más.
Me persiguen, me han puesto pintadas en mi casa "Doctor fraude", "Merecemos terapia", "No estamos curadas"....y otras menos inocentes que no puedo reproducir para no incumplir las normas.

Vuelvo enseguida.  La consulta del Doctor Sexo - Página 2 3649423067

¡Auch! Yo fui una de ellas La consulta del Doctor Sexo - Página 2 179457783 la falta de sexo me nubla la razón La consulta del Doctor Sexo - Página 2 39828410
Prometo ya no poner groserías ni ponchar sus llantas La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Cabron10


La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Post-410 Regina se enjaula.

PD Eso sí, si no consigue que un novio me dure más de un mes,  exijo la devolución de mi dinero La consulta del Doctor Sexo - Página 2 1910

La vida es corta, la noche es joven ¡Cikiiiiiiiiiiiiiii, por aquí te hablan! cheers
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Empty Re: La consulta del Doctor Sexo

Mensaje por zampabol Vie Ene 15, 2021 6:29 pm

Próximo tema a tratar en la consulta:

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Repercusiones en el poliamor


Por razones de seguridad debido a la pandemia, sugiero que los hombres se sienten al final de la sala y las mujeres en las primeras filas.
Es importante que las mujeres vengan ligeras de ropa para que el virus no se aloje en su ropa. Los hombres pueden vestir como quieran pero siempre respetando la decencia.


Vuelvo enseguida.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Blue11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Dark_g11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Perp12La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Gree11La consulta del Doctor Sexo - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.