El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139723 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_lcap1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Voting_bar1México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


México, el peor país para vivir durante la pandemia.

+3
Bett
Max Blue
Farisha
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Empty Re: México, el peor país para vivir durante la pandemia.

Mensaje por Farisha Lun Dic 14, 2020 4:15 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:En días pasados, mientras iba en el coche, veía por la calle montones de personas sin cubrebocas o llevándolo mal puesto (sin taparse la nariz o directamente, puesto en la barbilla), en los autobuses también vi gente apretujada y sin cubrebocas, en un tianguis (mercado callejero por el que pasé) se veían aglomeraciones de personas sin cuidar la distancia.

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece y viendo  el nulo civismo, la nula responsabilidad, la gran ignorancia de toda esa gente que no se toma el COVID en serio y que juega con la vida de los demás, me hace comprender un poco más el que tengamos el gobierno más inepto, incompetente y demagógico de la historia durante la peor pandemia. Seguramente esos son los 30 millones que votaron por el dictador.
Hola Farisha.
Es se ve un poco por todos lados. Aquì por suerte son màs educados socialmente, pero es un problema como habràs leìdo. En los medios de transporte, negocios u oficinas no se ven personas sin mascarilla se los ve por ahì en escuelas. Ustedes han tenido la suerte de tener un gobierno serio en un momento de pandemia grave.

Otra cosa, los dictadores no se eligen democràticamente por votos populares; es una contradicciòn: o es dictadura o es democracia. Ademàs, las dictaduras no permiten voces disidentes asi que, si escribes tus comentarios contrarios a la doctrina dominante, no es una dictadura; esto es asì también en tu mundo paralelo. Lo digo sòlo para aclarar.

Te saludo.

Aclaración IMPROCEDENTE E INOFICIOSA.

Un gobierno no puede ser catalogado como democrático sólo porque llegó al poder al haber ganado las elecciones. Las elecciones son el fundamento de una democracia pero no garantizan que una vez que el ganador de las elecciones empieza a gobernar, se le pueda seguir llamando democrático porque eso se determina por sus decisiones y acciones.

Cuando un gobernante elegido democráticamente empieza a destruir sistemáticamente las instituciones democráticas y republicanas mediante las cuales fue elegido, concentra todos los poderes en su persona, censura a los medios de comunicación y reprime y persigue con el poder judicial servil y con su Unidad de Inteligencia Financiera corrupta,  a la oposición, deja de ser democrático.

Y eso es justamente lo que hace tu admirado peje cada día en cada uno de sus actos, y con su demagogia barata que emite cada día desde su púlpito "mañanero" en el que usando 2 o 3 horas de televisión pública por las mañana y 2 horas por las tardes de lunes a viernes, ataca, miente, difama, adoctrina bobos y hace actos electorales.

El mismo Hitler fue electo democráticamente y sus acciones fueron las de un dictador, al igual que tu admirado Chávez.


Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Empty Re: México, el peor país para vivir durante la pandemia.

Mensaje por Farisha Lun Dic 14, 2020 4:26 am

Max Blue escribió:
Farisha escribió:En días pasados, mientras iba en el coche, veía por la calle montones de personas sin cubrebocas o llevándolo mal puesto (sin taparse la nariz o directamente, puesto en la barbilla), en los autobuses también vi gente apretujada y sin cubrebocas, en un tianguis (mercado callejero por el que pasé) se veían aglomeraciones de personas sin cuidar la distancia.



Tengo que admitir que yo también llevo mal puesta la mascarilla a veces.

Joder , es que eso llega el momento que es una tortura.

Ahora quieren que usen mascarilla hasta en el auto y que en un auto solo viajen personas que viven en el mismo hogar.

Oye y a la amante .La dejaremos  a pie ?

Como que eres muy severa con tus compatriotas.

Ja,ja

Ese abuelito que tienes como presidente . Desde lejos parece buena gente.
Un pan de Dios.

Entiendo que te preocupe.

A lo mejor esa forma de manejarse en publico es su mascarilla.

El problema es que en México había un partido que estuvo décadas en el poder.
Con todo ese tiempo y tanta corrupción.

Tienen parte de la culpa.

Te regalo al abuelito, así compruebas en carne propia que ni para abuelito bondadoso pan de Dios, vale.

Y te regalo a mis compatriotas, para que los juzgues con magnanimidad. Yo de momento, viendo lo que veo, no puedo, al final será un tema de selección natural.

Ese partido corrupto que estuvo décadas en el poder es justamente donde se formó políticamente el abuelito y es de donde emanaron los principales miembros de su gabinete: son "la misma gata, pero revolcada", más cínicos e incompetentes porque sus números y cifras económicas y de violencia y de COVID, así lo indican y con una falsa bandera de plumaje blanco incorrupto pero tienen las peores mañas del PRI, reloaded y rebautizadas como MORENA. Un asco.

Y sí, dicen que "la culpa no es del indio sino del que lo hizo su compadre".

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Empty Re: México, el peor país para vivir durante la pandemia.

Mensaje por Max Blue Lun Dic 14, 2020 2:57 pm

Farisha escribió:
Max Blue escribió:
Farisha escribió:En días pasados, mientras iba en el coche, veía por la calle montones de personas sin cubrebocas o llevándolo mal puesto (sin taparse la nariz o directamente, puesto en la barbilla), en los autobuses también vi gente apretujada y sin cubrebocas, en un tianguis (mercado callejero por el que pasé) se veían aglomeraciones de personas sin cuidar la distancia.



Tengo que admitir que yo también llevo mal puesta la mascarilla a veces.

Joder , es que eso llega el momento que es una tortura.

Ahora quieren que usen mascarilla hasta en el auto y que en un auto solo viajen personas que viven en el mismo hogar.

Oye y a la amante .La dejaremos  a pie ?

Como que eres muy severa con tus compatriotas.

Ja,ja

Ese abuelito que tienes como presidente . Desde lejos parece buena gente.
Un pan de Dios.

Entiendo que te preocupe.

A lo mejor esa forma de manejarse en publico es su mascarilla.

El problema es que en México había un partido que estuvo décadas en el poder.
Con todo ese tiempo y tanta corrupción.

Tienen parte de la culpa.

Te regalo al abuelito, así compruebas en carne propia que ni para abuelito bondadoso pan de Dios, vale.

Y te regalo a mis compatriotas, para que los juzgues con magnanimidad. Yo de momento, viendo lo que veo, no puedo, al final será un tema de selección natural.

Ese partido corrupto que estuvo décadas en el poder es justamente donde se formó políticamente el abuelito y es de donde emanaron los principales miembros de su gabinete: son "la misma gata,  pero revolcada", más cínicos e incompetentes porque sus números y cifras económicas y de violencia y de COVID, así lo indican y con una falsa bandera de plumaje blanco incorrupto pero tienen las peores mañas del PRI, reloaded y rebautizadas como MORENA. Un asco.

Y sí,  dicen que "la culpa no es del indio sino del que lo hizo su compadre".



Si hay una cosa que entiendo.

Es que usted como mexicana. Conoce mejor que yo la idiosincrasia de su pueblo.


Poniendo eso por delante.


Le deseo la mejor suerte del mundo.
Créame yo se que ni el abuelito ni Trump o Biden son personas en las que se puede confiar.
Hay que siempre estar alerta.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Blue11México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Dark_g11México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Perp12México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Empty Re: México, el peor país para vivir durante la pandemia.

Mensaje por Farisha Mar Dic 15, 2020 3:30 am

Max Blue escribió:
Farisha escribió:
Max Blue escribió:
Farisha escribió:En días pasados, mientras iba en el coche, veía por la calle montones de personas sin cubrebocas o llevándolo mal puesto (sin taparse la nariz o directamente, puesto en la barbilla), en los autobuses también vi gente apretujada y sin cubrebocas, en un tianguis (mercado callejero por el que pasé) se veían aglomeraciones de personas sin cuidar la distancia.



Tengo que admitir que yo también llevo mal puesta la mascarilla a veces.

Joder , es que eso llega el momento que es una tortura.

Ahora quieren que usen mascarilla hasta en el auto y que en un auto solo viajen personas que viven en el mismo hogar.

Oye y a la amante .La dejaremos  a pie ?

Como que eres muy severa con tus compatriotas.

Ja,ja

Ese abuelito que tienes como presidente . Desde lejos parece buena gente.
Un pan de Dios.

Entiendo que te preocupe.

A lo mejor esa forma de manejarse en publico es su mascarilla.

El problema es que en México había un partido que estuvo décadas en el poder.
Con todo ese tiempo y tanta corrupción.

Tienen parte de la culpa.

Te regalo al abuelito, así compruebas en carne propia que ni para abuelito bondadoso pan de Dios, vale.

Y te regalo a mis compatriotas, para que los juzgues con magnanimidad. Yo de momento, viendo lo que veo, no puedo, al final será un tema de selección natural.

Ese partido corrupto que estuvo décadas en el poder es justamente donde se formó políticamente el abuelito y es de donde emanaron los principales miembros de su gabinete: son "la misma gata,  pero revolcada", más cínicos e incompetentes porque sus números y cifras económicas y de violencia y de COVID, así lo indican y con una falsa bandera de plumaje blanco incorrupto pero tienen las peores mañas del PRI, reloaded y rebautizadas como MORENA. Un asco.

Y sí,  dicen que "la culpa no es del indio sino del que lo hizo su compadre".



Si hay una cosa que entiendo.

Es que usted como mexicana. Conoce mejor que yo la idiosincrasia de su pueblo.


Poniendo eso por delante.


Le deseo la mejor suerte del mundo.
Créame yo se que ni el abuelito ni Trump o Biden son personas en las que se puede confiar.
Hay que siempre estar alerta.

La idiosincrasia del mexicano es surrealista; no se puede entender desde la lógica, muchas veces sólo se explica desde la "sinrazón".

De acuerdo contigo, habrá algunos que nos puedan gustar más o menos por sus ideas o por sus trayectorias o por sus aptitudes y capacidades y experiencia o por su personalidad, pero no se puede "meter las manos al fuego" por ningún político. Por eso no puedo entender a los fanáticos acríticos de López que, en lugar de cuestionarlo como su gobernante y de exigirle transparencia, apego a la ley y resultados, que es para lo que se le contrató votándole en las urnas, se dedican ciegamente a defender lo indefendible. Sale a la luz, con pruebas documentadas, un nuevo escándalo de corrupción de su gobierno y en lugar de exigirle que lo aclare, que lo investigue, que lo castigue y que aplique las leyes, se lanzan a la yugular del periodista que destapó el escándalo, siendo que ese es precisamente el trabajo de un periodista; investigar, documentar, sacar a la luz, informar.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Empty Re: México, el peor país para vivir durante la pandemia.

Mensaje por Max Blue Mar Dic 29, 2020 4:35 pm

Apúntate a Armando Manzanero en las victimas.

Con todo lo malo que sea el abuelito.Me parece que primero la gente se tiene que cuidar.
Claro que para algunos es mas fácil.

Todos tenemos que ser responsables..
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Blue11México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Dark_g11México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Perp12México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

México, el peor país para vivir durante la pandemia. - Página 2 Empty Re: México, el peor país para vivir durante la pandemia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.