El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139400 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Mi hermana murió por su fanatismo EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mi hermana murió por su fanatismo EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mi hermana murió por su fanatismo EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Mi hermana murió por su fanatismo EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mi hermana murió por su fanatismo EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mi hermana murió por su fanatismo EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mi hermana murió por su fanatismo EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mi hermana murió por su fanatismo EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mi hermana murió por su fanatismo EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mi hermana murió por su fanatismo EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Regina
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Anna
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Camino7
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
zampabol
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Rusko
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Rocinante
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Regina
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Anna
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Rusko
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Camino7
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Rocinante
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 
Mar7
Mi hermana murió por su fanatismo Vote_lcap1Mi hermana murió por su fanatismo Voting_bar1Mi hermana murió por su fanatismo Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi hermana murió por su fanatismo

+6
DEBBY021363
Mar7
Dorogoi
zampabol
CIKITRAKE
Bett
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Bett Jue Oct 29, 2020 6:48 pm

Ya les comenté mi hermana era cristiana, como 20 años, murió en mayo pasado, cáncer de huesos, que dolor, pero a mi no se me quita la idea que su fanatismo religioso tuvo que ver, ella siempre decía estoy muy bien, nunca se quejo, muy buena, la extraño, pero le decía problemas siempre hay por lo menos desahogate conmigo, y no....con su cáncer se ablando, pos si, tenía años con el cáncer, lo doloroso, si pidió un psicólogo, no padre, a otra hermana, no sabía yo, hace poco nos lo dijo ésta hermana, que piensan ustedes ?

Y me da mucho coraje ver el fanatismo religioso de muchos acá.....y fanatismos de muchas situaciones que tenemos en la vida, la vida es muy corta ¡ difrutemosla, pero siendo imperfectos como somos, tratando de hacer lo mejor
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por CIKITRAKE Vie Oct 30, 2020 2:59 am

Bett escribió:Ya les comenté mi hermana era cristiana, como 20 años, murió en mayo pasado, cáncer de huesos, que dolor, pero a mi no se me quita la idea que su fanatismo religioso tuvo que ver, ella siempre decía estoy muy bien, nunca se quejo, muy buena, la extraño, pero le decía problemas siempre hay por lo menos desahogate conmigo, y no....con su cáncer se ablando, pos si, tenía años con el cáncer, lo doloroso, si pidió un psicólogo, no padre, a otra hermana, no sabía yo, hace poco nos lo dijo ésta hermana, que piensan ustedes ?

Y me da mucho coraje ver el fanatismo religioso de muchos acá.....y fanatismos de muchas situaciones que tenemos en la vida, la vida es muy corta ¡ difrutemosla, pero siendo imperfectos como somos, tratando de hacer lo mejor

Hola Bett. Lo primero es, decirte que siento mucho la muerte de tu hermana, pero no entiendo lo que quieres decir, y no entiendo lo que tiene que ver el fanatismo religioso con la enfermedad de tu hermana. Por otro lado, se puede ser cristiano y no por eso tienes que ser fanático. Un cordial saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por zampabol Vie Oct 30, 2020 10:26 am

Bett escribió:Ya les comenté mi hermana era cristiana, como 20 años, murió en mayo pasado, cáncer de huesos, que dolor, pero a mi no se me quita la idea que su fanatismo religioso tuvo que ver, ella siempre decía estoy muy bien, nunca se quejo, muy buena, la extraño, pero le decía problemas siempre hay por lo menos desahogate conmigo, y no....con su cáncer se ablando, pos si, tenía años con el cáncer, lo doloroso, si pidió un psicólogo, no padre, a otra hermana, no sabía yo, hace poco nos lo dijo ésta hermana, que piensan ustedes ?

Y me da mucho coraje ver el fanatismo religioso de muchos acá.....y fanatismos de muchas situaciones que tenemos en la vida, la vida es muy corta ¡ difrutemosla, pero siendo imperfectos como somos, tratando de hacer lo mejor

Hola Bet. Siento mucho lo de tu hermana, pero no entiendo muy bien qué tuvo que ver el fanatismo religioso en su muerte.
Hay personas que por su naturaleza minimizan el dolor y prefieren sufrir sin que los demás tengan que sufrirlo con ellas, y hay personas que con cualquier cosa ya están haciendo drama.
Desde mi punto de vista es un acto de generosidad el no querer dañar a los demás con el sufrimiento propio y no veo un fanatismo por ello. Esta clase de personas se dan tanto en creyentes como en ateos.
Los hay que ante cualquier problema se acobardan y necesitan del apoyo de otras personas para superarlo y los hay que tratan de vivir su dolor con la mayor dignidad posible tratando de no molestar. Por lo que dices, si es que lo he entendido bien, tu hermana era de las que no querían ver sufrimiento por su causa y eso dice mucho sobre la gran persona que tuvo que ser.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi hermana murió por su fanatismo Blue11Mi hermana murió por su fanatismo Dark_g11Mi hermana murió por su fanatismo Perp12Mi hermana murió por su fanatismo Gree11Mi hermana murió por su fanatismo Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Bett Vie Oct 30, 2020 5:35 pm

Creer que Dios la salvará y no ir a doctores es fanatismo, el cáncer se la levó en tres meses, claro que creo en milagros, en Dios, en tener fé en un poder superior, y debe uno soltarse a ello pero también cuidarnos, ver por nosotros

Y perdón, pero es mi dolor de no tenerla ya
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Bett Vie Oct 30, 2020 5:37 pm

Ahora comento esto sobretodo por que veo personas acá con fanatismos exacerbados, claro que cada quién su vida, pero estos fanatismos muchas veces matan, y no solo fanatismos religiosos, hay muchos tipos de fanatismos
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Dorogoi Vie Oct 30, 2020 6:04 pm

Hola Bett,
lamento mucho tu pérdida. Mis màs sentido pésame.

Entiendo lo que dices. Conozco algunos que actùan asì y casì siempre tienen la suerte de tener un sistema inmunològico bueno que no se enferman y atribuyen a sus creencias y sus rezos su buen estado de salud. El problema es que eso funciona cuando uno està bien; apenas viene algo grave no es recomendable insistir en ayudas milagrosas y se debe pasar a lo concreto.

Y no sòlo; hay gente que por creencias limitan la ayuda que pueden darle para su salud y la de los suyos: no aceptan vacunas a sus hijos, no permiten transfusione y otras cosas.

Entiendo que hay gente con problemas graves que encuentran paz y alivio en sus creencias y sus plegarias los tranquilizan, pero no debe ser substituto a la medicina sino como ayuda y màs aùn cuando llega el momento de enfrentar el final.

Te saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi hermana murió por su fanatismo Blue11Mi hermana murió por su fanatismo Dark_g11Mi hermana murió por su fanatismo Perp12Mi hermana murió por su fanatismo Gree11Mi hermana murió por su fanatismo Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Bett Lun Nov 02, 2020 3:24 am

Exacto Dorogoi, es mi sentir
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Mar7 Lun Nov 02, 2020 4:49 pm

Bett escribió:Ya les comenté mi hermana era cristiana, como 20 años, murió en mayo pasado, cáncer de huesos, que dolor, pero a mi no se me quita la idea que su fanatismo religioso tuvo que ver, ella siempre decía estoy muy bien, nunca se quejo, muy buena, la extraño, pero le decía problemas siempre hay por lo menos desahogate conmigo, y no....con su cáncer se ablando, pos si, tenía años con el cáncer, lo doloroso, si pidió un psicólogo, no padre, a otra hermana, no sabía yo, hace poco nos lo dijo ésta hermana, que piensan ustedes ?

Y me da mucho coraje ver el fanatismo religioso de muchos acá.....y fanatismos de muchas situaciones que tenemos en la vida, la vida es muy corta ¡ difrutemosla, pero siendo imperfectos como somos, tratando de hacer lo mejor
Siento mucho lo de tu hermana es un dolor ver a las personas irse con este maldito cáncer.

Pero mira yo me considero cristiano defiendo a Cristo predicó el evangelio porque él lo manda no obligo a nadie a creer le defiendo simplemente... y estos que están aquí lo saben... Y aunque muchos piensan que cuando se habla de ciertas cosas de la predicación del Evangelio a los oídos de otra persona, te pueda resultar fanatismo.

Ya te digo yo que los cristianos jamás obligan a nadie a hacer nada de lo que ellos no quieren nacer ni a otras personas.. yo me encuentro bien de salud gracias a Dios y hago la misma vida que todo el mundo.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Bett Mar Nov 10, 2020 10:28 pm

Que bueno estás bien Mar7, yo comento lo de mi hermana, que no fué a ningún doctor y eso si no estuvo bien, se descuidó....murió joven y para mi si tuvo que ver mucho su fanatismo, yo amén de fanatismos
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por DEBBY021363 Miér Nov 11, 2020 12:52 am

AMIGA BETT, el cáncer es un mal, que ha llegado desde el siglo pasado. Cuando me dijiste lo de tu hermana, oré por ella.Sólo Dios sabe el significado de CADA QUIEN CUANDO PIERDE A UN SER QUERIDO.Lamenteblemente es un DOLOR INNEGABLE para nosotros los seres humanos. A unos nos toca padecer algo, a otros poco. Yo ya he péRDIDO A MIS padres QUE YA ESTUVIESEN MUY ANCIANITOS, LO MISMO MIS amigas, NOS HA DOLIDO DE CUALESQUIER FORMA, mira les tocó en este viaje de la vida a tus HERMANS Y LO SIENTO EN VERDAD MUCHÍSIMO, epro lo del cáncer, aunque hubiese estado atendida y si ha sido cáncer en los husos, no hay cura hasta hoy de ello. Que le aminoracen sus dolencias, bueno, eso sí AMIGA Y AL QUE LE VA A TOCAR, le va tocar.Ya ves, a mí no me ha tocado y estoy enferma desde hacer mucho tiempo ya. Debes de comprender que cuando a a alguien le dá cáncer o cierta enfermedad terminal ya, declaradamente sin cura, se refugia enla religión uno, se refugia uno donde sea....eso PASA. Hay quiénes se alivian en esos trayectos, pero lamentablemente hay quiénes no y mcuhso han estado en la religión y como fanáticos, se han curado, creéme de cáncer. El puntoes que SI DIOS NO PERMITE ESA CURA, lamentablemente se nos van y no hay forma de evitarlo.Claro que no soy una fánatica religiosa, pero he visto muchos milagros, eso ni negarlo...........YO LO SIENTO MUCHO QUE TENGAS QUE PASAR POR ESTAS LAMENTABLES PÉRDIDAS AMIGA. solo el tiempo sanará tus dolencias, DIOS LO QUIERA. Mira murió mi MARE+ ya hace doce años, y solo puedo decirte que pasaron cinco aÑos y yo aún no me recuperaba de su muerte....Fué como si me hubiesen arrancado del mi ÁRBOL, mi raíz..... MI PESAR ERA TANTO, como no tengas una idea.Pero tu TIENES A TUS HIJOS, yo al chico no conmigo,lo sabes bien. tIENES sALUD, VISITA A TUS SOBRINOS, DILES QUE LES AMAS POR TUS HERMANAS QUE YA NO ESTÁN CONTIGO. A través de ellos TU HERMANAS SIGUEN AÚN EN VOS>ok?.Con las muertes, nosotos ganamos EL QUE VINIESE A NOSOTRS UN HERMANO que no era entero, PERO ES NUESTRO HERMANO Y LE QUEREMOS bien, MIRA ES MÉDICO,pero ahorita se encuentra EN ESTO DE LA PANDEMIA y creéme, la está pasando muy duro, TENEMSO UN SOBRINO MéDICO Y NOS PASA LO MISMO.Mi amiga su sobrina DOCTORA y pasa lo mismo........Y DECIRLES QUE HUYAN DE AHÍ QUEREMOS Y MIRA DE NO PODER HACER NADA ELLOS REZAN POR LA SALUD DE TODOS. Pasa AMIGA, que solo el tiempo te cura, te ahce más fuerte y vas aceptando lo que pasa en nuestras existencias.Hoy es pronto aún para que no sientas SU PÉRDIDA,pero que han sido DOS y en esots días que uno visita tumbas y reza tanto por sus ALMAS. AMIGA, el tiempo espero TE DE RESIGNACIÓN, una vez que mueren las personas no hay cuenta regresiva, solo algo se puede hacer cuando todavía hay vida. Pero el CÁNCER EN LOS HUESOS O UNA VEZ QUE TE INVADE TODO EL CUERPO, es muy díficil que alguien sobreviva SOLO UNO EN UN MILLÓN>ok?. A OTRA AMIGA DE LOS OTROS FOROS, MURIERON SUS DOS HERMANOS DE CÁNCER Y AL MENOS PUDO CUIDARLOS......PERO ELLA CASI YA NO TIENE A NADIE QUE LE HAGA GESTOS O ALGO ASÍ,aún no es abuelita... y bueno, que puedo decir, que solo el tiempo CURA NUESTRAS PÉRIDAS y sus hermanos sea tendieron con médicos......¿Lo ves, Amiga ahora?.Puedo decirte que UN PRIMO HERMANO, se fué a hacer una operación del pancreas, puedo decirte que le encontraron cáncer en la próstata y lamentablemente demasiado tarde, falleció, luego MI OTRO PRIMO HERMANO, se fué por eso a hacer la prueba, salió positivo del cáncer en la próstata, pero como fué detectado a tiempo se alivió, no pasó mucho tiempo y MI ÚNICA TÍA por parte de mi PADRE+, QUE RESTABA DE SUS HERMANOS FALLECI hace poco, era SU MAMI+, mi PRIMO QUE PERDIÓ A TODOS SUS HERMANOS, QUE PERDIÓA MI ABUELITA, A MIS PRIMOS HERMANOS QUE SE CRIARON CON ÉL y solo queda de ESTA FAAMILIA ÉL, sabes LO QUE LE DIJE: que hay que ecahra pa'delante, QUE AL EMNOS TENÍA COSAS QUE DEJARLES A SUS HIJAS Y POR SU NIETO QUE TUVIESE ALGO BUENO, su gran PÉRDIA, AMIGA no se compara con la de nadie, SOLO DE pocos. que te puedo decir AHÍ...TODOS SUS HERMANOS MUERTOS, SUS PADRES.SI TIENE HERMANOS DE PADRE NO LOS VE. Y SE SALVÓ ÉL DE CÁNCER, bueno, al menos lo bueno que tiene ESPOSA DE REGRESO....tu dirás AMIGA.......VE QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS SI UN SER QUERIDO SANA O NO.Que en veces no está en nuestra manos y que la VOLNTAD DE DIOS, es la de Él, mira SANÓ MI PRIMO, MURIÓ SU MAMI>ok?LA CUIDÓ MUCHO, PERO NADA.Ya de noventa años, eso sí. De su hermano LE QUEDARON TRES SOBRINAS.TIENE DOS HIJAS GRANDECITAS Y CREO DOS NIETOS YA.UNO DE ELLOS, es el que CASI A DIARO LO VE. SU ESPOSA LE ACOMPAÑA, NO ES LA MADRE DE SUS HIJAS, PERO AL MENOS LE AHCE COMPAÑÍA. LE HAN DEJADO LA CASA DE MI TÍA Y EL HA DEJADO LA OTRA CASA PARA SUS DOS HIJAS Y NIETO(S) UNA ARRIBA Y OTA ABAJO, pero viven a distancia...... SI ESTO QUE OBSERVAS QUE SUCEDE, TE SIRVE DE ALGO, ADELANTE SUPER, AMIGA. SE QUE UNO SUFRE ESTAS DOELNCIAS, pero deja que pase el tiempo AMIGA, LO LAMENTO MUCHO QUE HAYAS PASADO POR ESTO,LO SABES BIEN, pero sabes de SOBRA CUÁNTO ALEBERTO TE NESECITA, AMIGA.Ánimo,dios lo quiso así, nada poduste haber hecho, SI DIOS LO QUERÍA DE ESTA FORMA, DIOS LO PERMITIÓ, lamentablemente NOS DUELE A TODOS MUCHO PERDER UN SER QUERIDO, pero como VES, AÚN MÉDICAMENTE se sale de la MANOS EL poder continuar con vida o no.yO SIGO AQUí CON VIDA, DESAHUSIADA, LO SABEMOS, pero viva.....DIOS LO HA QUERIDO ASÍ Y ASÍ LO HE ACEPTADO HASTA QUE DIOS LO QUIERA.ok?....Y HE PASADO POR MUCHAS COSAS, LO SABES BIEN, pero hoy mis PALABRAS SON DECIRTE QUE AUNQUE HUBIESE IDO AL DOCTOR, LAS COSAS TALVEZ NO HUBIESEN CAMBIADO, porque fué LA VOLUNTAD DE DIOS>ok?.LO LAMENTO MUCHO. Y COMO VES, en veces LAS COSAS SON TAN DÍFICILES,TAN DURAS DE ACEPTAR, QUE BUENO, SI YO TE CONTASE TODO, AMIGA.......TE RUEGO PONGAS EN TU AMNO TUS DOLENCIAS EN LAS MANOS DE DIOS,Él sabrÁ compensarte por estas pérdiDAS Y DAR CONSUELO A TU VIDA, SI LO PERMITE, te repito no soy uan fanática, pero PASA A CUALESUIERA Y COMPRENDO TU CORAJE, TU IMPOTENCIA, pero or
DESGRACIA NO SON LAS COSAS PORQUE SOLO UNO SE FANATICE, NO.PASÓ PORQUE DIOS LO QUISO ASÍ Y ANTE ELLO NO HYA POSIBILIDAD...VE POR VOS MISMA TODOS LSO CASOS QUE TE EXPONGO Y ME DIRAS, ES CIERTO. SÍ,AMIGA,ES VERDAD LO QUE TE EXPLICO. TU PERDISTE A TUS HERMANAS, LO SIENTO EN VERDAD, PERO SOLO EL TIEMPO PEUDE AYUDARTE A SENTR MENOS DOLENCIA PRIMERO DIOS.NADIE LLENA ESTAS P1RIDAS CON NADA, PERO LELGA EL D5A EN QUE DUELE MENOS...COMO A MI LA PARTIDA DE MI MADRE
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Bett Miér Nov 11, 2020 5:09 pm

Debby, gracias, me ayudan tus letras, y si ya no pensar tanto, vivir...vivir
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Rusko Lun Nov 16, 2020 4:59 am

Bett escribió:Creer que Dios la salvará y no ir a doctores es fanatismo, el cáncer se la levó en tres meses, claro que creo en milagros, en Dios, en tener fé en un poder superior, y debe uno soltarse a ello pero también cuidarnos, ver por nosotros

Y perdón, pero es mi dolor de no tenerla ya
.................... No es que sea solo fanatismo, sino error mayúsculo. Algunas denominaciones (estoy pensando en los Testigos de Jehová) son bastante estúpidos respecto a algunas ideas sobre las transfusiones de sangre. Bufffffffff. No hablo más porque desconozco la situación.

Bett escribió:Que bueno estás bien Mar7, yo comento lo de mi hermana, que no fué a ningún doctor y eso si no estuvo bien, se descuidó....murió joven y para mi si tuvo que ver mucho su fanatismo, yo amén de fanatismos
¿Quién prohibe visitar a los médicos? A lo mejor pensó que su enfermedad no era tan grave..... y no reaccionó a tiempo.... No sé.....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi hermana murió por su fanatismo Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Max Blue Lun Nov 16, 2020 5:56 pm

Con escasas excepciones, el cáncer que se diseminó a los huesos no tiene cura. Los tratamientos pueden ayudar a disminuir el dolor y otros síntomas de la metástasis ósea.


Posiblemente por mas doctores que viera no tenia salvación.

Lamento que muriera.



A veces cuando toda esperanza se pierde. Solo la fe nos da consuelo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi hermana murió por su fanatismo Blue11Mi hermana murió por su fanatismo Dark_g11Mi hermana murió por su fanatismo Perp12Mi hermana murió por su fanatismo Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Lupus Vie Dic 11, 2020 4:28 am

Hola Bett,
Lamento profundamente lo ocurrido a tu hermana y la pena que te debe causar el pensar que quizás pudo haber superado esa enfermedad si en vez de confiar en Dios se hubiese prestado a tiempo a un tratamiento adecuado.

Lamentablemente he leído algunos posts totalmente inoportunos de quienes parece que no entienden o no quieren entender lo que expresaste y sentís.
Es evidente que su fe, ya se llame fe o fanatismo, no la ayudó.
No obstante tratá de tener en cuenta que ante una tragedia siempre buscamos a un culpable, y que no puede saberse cual hubiese sido el resultado si ella hubiese actuado de otra manera.
Espero que puedas superar las dudas que tenés que te agregan un dolor adicional a la pérdida, y que la recuerdes por los buenos momentos que compartieron.
El dolor ya se irá atenuando o lograrás convivir con él.

Saludos
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Bett Sáb Dic 12, 2020 2:39 am

A meses de su muerte, 7, ya entiendo que fué mucho decisión de ella, por más que duela, y así en la vida, la mayoría son decisiones personales, y por más que duelen, pues si no buscar culpables
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por zampabol Sáb Dic 12, 2020 10:49 am

Bett escribió:A meses de su muerte, 7, ya entiendo que fué mucho decisión de ella, por más que duela, y así en la vida, la mayoría son decisiones personales, y por más que duelen, pues si no buscar culpables

Hola Bet. Todos tratamos de buscar palabras de consuelo o de rabia cuando perdemos a un ser querido y difícilmente nos van a ayudar porque ese vacío ya no se puede llenar. No nos queda otra alternativa que aceptarlo y seguir viviendo cada uno nuestra vida pensando en que esa persona a la que amábamos, lo único que querría es nuestra felicidad aún no estando ya con nosotros.

Yo no estoy de acuerdo contigo en buscar culpables porque no los hay. Cada uno busca su camino para encontrar la felicidad. Si tu hermana era creyente hasta el extremo de depositar toda su confianza en Dios sin atender a la ciencia, ella murió feliz y vivió y murió tal y como ella quiso. No puedes asegurar que la ciencia le pudiese haber ayudado más que su Dios, porque la ciencia puede curar el cuerpo pero no puede curar el alma, y tu hermana ponía su alma por encima de su cuerpo.  Tampoco sabes si la medicina podría haberla curado o alargado su vida un poco más ni en qué condiciones. A veces ese tipo de tratamientos hacen mucho más mal que bien.
Una cosa puedes tener clara: ella murió feliz y reconfortada por su fe, algo que no todos podremos conseguir.  No pienses en lo triste que estás tú o en las decisiones que tomó mejor o peor, sólo piensa en su ejemplo de fortaleza, confianza y fe en Dios que es lo único que te asegura una muerte con la plena confianza en una vida mejor que es la que ella ya disfruta.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi hermana murió por su fanatismo Blue11Mi hermana murió por su fanatismo Dark_g11Mi hermana murió por su fanatismo Perp12Mi hermana murió por su fanatismo Gree11Mi hermana murió por su fanatismo Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi hermana murió por su fanatismo Empty Re: Mi hermana murió por su fanatismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.