El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139054 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
?Donde están los iluminatis sectarios? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 
Regina
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 
Anna
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 
EL PIRO
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 
zampabol
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 
Mar7
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 
Camino7
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 
pepelu
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_lcap1?Donde están los iluminatis sectarios? Voting_bar1?Donde están los iluminatis sectarios? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


?Donde están los iluminatis sectarios?

4 participantes

Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por Rocinante Dom Sep 27, 2020 8:11 pm

Serán imaginaciones mías , pero en cuanto le respondía con pasajes de la Biblia copiados de la Wiki han desperecido, serán tan malignos y endemoniados que huyen de la lectura  de las sagradas escrituras..
En el otro foro sí que tienen trabajo pues casi han ocupado todos los subforos, ¡¡¡jejeje !!! aquello parece la sucursal del salón del reino. y aquí, pienso enviarles cada vez que repitan su estribillo de esa canción que cantan  tan pesada y machacona, pasajes de la Biblia, el próximo será la resurrección de Lázaro.
Claro si es un foro de religión también tendrá cabida la religión autentica del evangelio bíblico Os espero víctimas de las falsas religiones, Probrecillos si solo son marionetas en manos de un guru que les promete el paraíso, mientras que él se lleva los benéficos sin desgravar a Hacienda, pobres  

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

?Donde están los iluminatis sectarios? Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por Tombraider Dom Sep 27, 2020 8:44 pm

Qué te pasa, Baraka? ¿Los echas de menos o es que si no te metes en una buena discusión para decir una y otra vez lo mismo te falta algo? jaja

Oye, el otro día dijiste que ya no eras anticatalanista pero yo no me lo creo. Dime la verdad.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por Rocinante Dom Sep 27, 2020 9:09 pm

Tombraider escribió:Qué te pasa, Baraka? ¿Los echas de menos o es que si no te metes en una buena discusión para decir una y otra vez lo mismo te falta algo? jaja

Oye, el otro día dijiste que ya no eras anticatalanista pero yo no me lo creo. Dime la verdad.

¡¡¡Jejejeje mira que llevamos años con este tema, y al final los dos mos sentimos españoles antes que nada. Pero ante tu pregunta, puntualicemos, no estoy en contra de los independentistas, sino de algunos independentistas, que afortunadamente son minorías en Cataluña. A mí que cualquier vecino se sienta más catalán que español .pues me da igual, además me demuestra que este país es libre y cada uno puede ser o sentirse lo que quiera. Ahora, que la cosa se estropea cuando ese independentista me quiere imponer sus ideas como su bandera, su idioma, y hasta sus fiestas etc,

Recuerda que el movimiento indepe ya tiene su fuerza de choque o de violencia como son los CDR, y estos los métodos que usan son los de una dictadura por aquello de que estas conmigo o contra mí, y estar en contra o no comulgar con sus ideas, es convertirte en un enemigo de su causa. Este es otro fanatismo como los de los iluminatis, solo que este es fanatismo político, gente ciega de ira contra todo lo que sea España
.
Amigulla, creíste una vez, ahora no lo sé de que yo era enemigo de los catalanes, que no los quería. ¡¡jejejej!!! que tontería más tonta cuanod llevo aquí, ¿cuántos? ni lo se juer que vi empezar la Sagrada Familia , trabaje en el Parqué Guell, viví ceca del padre del Puyol, si, ese que empezó de carterista en el Metro ¡jajaja! y después se metió en la generalitat y no veas que imperio se montó, le salen los billetes de 500 € por las orejas. Pues que va, yo me siento catalán, y me pego con el que toque a Cataluña, juer que tengo hasta biznietos catalanes, Ahora español lo soy ,hasta los tuétanos que decía mi abuela cuando emigro una vez.

Bueno amiguilla, que somos dos catalanes en medio de esa política que nos arrastra , pero menos mal que siempre nos queda el Foro Plural.

Saludos


Última edición por Rocinante el Dom Sep 27, 2020 9:26 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

?Donde están los iluminatis sectarios? Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por DEBBY021363 Dom Sep 27, 2020 9:22 pm

Cónchale en que van las cosas, de que me he pérdido?

DE LOS QUE HABLAN DE LA BIBLIA O DE LA LUCHA DE LOS CATALANES, SALUDOS A AMBOS?


Yo con irme a dormir, porque no he dormido haciendo mi quehacer, pues ando con un sueño, bárbaro y con ir a brazos de morfeo, me conformo.Lo bueno, que hoy descanso.. Todo, todo puede esperar, menos el no comer e ingerir agua, decía mi PADRE, QUE PRIMERO ESTÁ COMER QUE SER CRISTINAO, LUEGO DORMIR, después de eso SOY TODA LECTORA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por DEBBY021363 Dom Sep 27, 2020 9:23 pm

Saludos, desde California, EUA, hermoso FORO,

Debby te Saluda.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por Rocinante Dom Sep 27, 2020 9:28 pm


Que descanses +filósofa de este foro, y analista del presente que nos ocupa. felices sueños

saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

?Donde están los iluminatis sectarios? Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por zampabol Dom Sep 27, 2020 9:33 pm

DEBBY021363 escribió:Cónchale en que van las cosas, de que me he pérdido?

DE LOS QUE HABLAN DE LA BIBLIA O DE LA LUCHA DE LOS CATALANES, SALUDOS A AMBOS?


Yo con irme a dormir, porque no he dormido haciendo mi quehacer, pues ando con un sueño, bárbaro y con ir a brazos de morfeo, me conformo.Lo bueno, que hoy descanso.. Todo, todo puede esperar, menos el no comer e ingerir agua, decía mi PADRE, QUE PRIMERO ESTÁ COMER QUE SER CRISTINAO, LUEGO DORMIR, después de eso SOY TODA LECTORA.

Hola Debby, aquí las cosas van muy deprisa y es fácil perderse. Cada dos días yo me pierdo y ya no soy capaz de seguir los hilos.
Pero bueno, están bien que la gente escriba de todo y tengamos dónde elegir. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

?Donde están los iluminatis sectarios? Blue11?Donde están los iluminatis sectarios? Dark_g11?Donde están los iluminatis sectarios? Perp12?Donde están los iluminatis sectarios? Gree11?Donde están los iluminatis sectarios? Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por DEBBY021363 Lun Sep 28, 2020 7:14 am

Rocinante escribió:
Que  descanses +filósofa de este foro, y analista del presente que nos ocupa. felices sueños

saludos

Nombre SR.ROCINANTE, ya quisiera, analista, sí, eso me va muy bien, creo
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por DEBBY021363 Lun Sep 28, 2020 7:17 am

zampabol escribió:
DEBBY021363 escribió:Cónchale en que van las cosas, de que me he pérdido?

DE LOS QUE HABLAN DE LA BIBLIA O DE LA LUCHA DE LOS CATALANES, SALUDOS A AMBOS?


Yo con irme a dormir, porque no he dormido haciendo mi quehacer, pues ando con un sueño, bárbaro y con ir a brazos de morfeo, me conformo.Lo bueno, que hoy descanso.. Todo, todo puede esperar, menos el no comer e ingerir agua, decía mi PADRE, QUE PRIMERO ESTÁ COMER QUE SER CRISTINAO, LUEGO DORMIR, después de eso SOY TODA LECTORA.

Hola Debby, aquí las cosas van muy deprisa y es fácil perderse. Cada dos días yo me pierdo y ya no soy capaz de seguir los hilos.
Pero bueno, están bien que la gente escriba de todo y tengamos dónde elegir. risa


¿USTED CREE?...

DICE UN ANUNCIO MEXICANO, NADA CON EXCESO, TODO CON MEDIDA.EL ABUSO PERJUDIC@ LA SALUD, creo...


Y CREO QUE ME VA todo eso muy bien, pero ya sabe:

"No cabe duda que es verdad que la costumbre, es más fuerte que el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr........."
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por Tombraider Lun Sep 28, 2020 10:37 am

Rocinante escribió:
Tombraider escribió:Qué te pasa, Baraka? ¿Los echas de menos o es que si no te metes en una buena discusión para decir una y otra vez lo mismo te falta algo? jaja

Oye, el otro día dijiste que ya no eras anticatalanista pero yo no me lo creo. Dime la verdad.

¡¡¡Jejejeje mira que llevamos años con este tema, y al final los dos mos sentimos españoles antes que nada. Pero ante tu pregunta, puntualicemos, no estoy en contra de los independentistas, sino de algunos independentistas, que afortunadamente son minorías en Cataluña. A mí que cualquier vecino se sienta más catalán que español .pues me da igual, además me demuestra que este país es libre y cada uno puede ser o sentirse lo que quiera. Ahora, que la cosa se estropea cuando ese independentista me quiere imponer sus ideas como su bandera, su idioma, y hasta sus fiestas etc,

Recuerda que el movimiento indepe ya tiene su fuerza de choque o de violencia como son los CDR, y estos los métodos que usan son los de una dictadura por aquello de que estas conmigo o contra mí, y estar en contra o no comulgar con sus ideas, es convertirte en un enemigo de su causa. Este es otro fanatismo como los de los iluminatis, solo que este es fanatismo político, gente ciega de ira contra todo lo que sea España
.
Amigulla, creíste una vez, ahora no lo sé de que yo era enemigo de los catalanes, que no los quería. ¡¡jejejej!!! que tontería más tonta cuanod llevo aquí, ¿cuántos? ni lo se juer que vi empezar la Sagrada Familia , trabaje en el Parqué Guell, viví ceca del padre del Puyol, si, ese que empezó de carterista en el Metro ¡jajaja! y después se metió en la generalitat y no veas que imperio se montó, le salen los billetes de 500 € por las orejas. Pues que va, yo me siento catalán, y me pego con el que toque a Cataluña, juer que tengo hasta biznietos catalanes, Ahora español lo soy ,hasta los tuétanos que decía mi abuela cuando emigro una vez.

Bueno amiguilla, que somos dos catalanes en medio de esa política que nos arrastra , pero menos mal que siempre nos queda el Foro Plural.

Saludos

A ver, a ver, espera. Yo no he nombrado para nada a los independentistas, yo he dicho anticatalanista, o sea, estar en contra del idioma, costumbres y demás cosas catalanas. Porque yo conozco a varias personas que no son catalanes, pero viven en Cataluña y desprotican de Cataluña. Y yo les digo que si no les gusta ni Cataluña ni los catalanes, que qué hacen aquí?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por Rocinante Lun Sep 28, 2020 3:50 pm

Tombraider escribió:
Rocinante escribió:
Tombraider escribió:Qué te pasa, Baraka? ¿Los echas de menos o es que si no te metes en una buena discusión para decir una y otra vez lo mismo te falta algo? jaja

Oye, el otro día dijiste que ya no eras anticatalanista pero yo no me lo creo. Dime la verdad.

¡¡¡Jejejeje mira que llevamos años con este tema, y al final los dos mos sentimos españoles antes que nada. Pero ante tu pregunta, puntualicemos, no estoy en contra de los independentistas, sino de algunos independentistas, que afortunadamente son minorías en Cataluña. A mí que cualquier vecino se sienta más catalán que español .pues me da igual, además me demuestra que este país es libre y cada uno puede ser o sentirse lo que quiera. Ahora, que la cosa se estropea cuando ese independentista me quiere imponer sus ideas como su bandera, su idioma, y hasta sus fiestas etc,

Recuerda que el movimiento indepe ya tiene su fuerza de choque o de violencia como son los CDR, y estos los métodos que usan son los de una dictadura por aquello de que estas conmigo o contra mí, y estar en contra o no comulgar con sus ideas, es convertirte en un enemigo de su causa. Este es otro fanatismo como los de los iluminatis, solo que este es fanatismo político, gente ciega de ira contra todo lo que sea España
.
Amigulla, creíste una vez, ahora no lo sé de que yo era enemigo de los catalanes, que no los quería. ¡¡jejejej!!! que tontería más tonta cuanod llevo aquí, ¿cuántos? ni lo se juer que vi empezar la Sagrada Familia , trabaje en el Parqué Guell, viví ceca del padre del Puyol, si, ese que empezó de carterista en el Metro ¡jajaja! y después se metió en la generalitat y no veas que imperio se montó, le salen los billetes de 500 € por las orejas. Pues que va, yo me siento catalán, y me pego con el que toque a Cataluña, juer que tengo hasta biznietos catalanes, Ahora español lo soy ,hasta los tuétanos que decía mi abuela cuando emigro una vez.

Bueno amiguilla, que somos dos catalanes en medio de esa política que nos arrastra , pero menos mal que siempre nos queda el Foro Plural.

Saludos

A ver, a ver, espera. Yo no he nombrado para nada a los independentistas, yo he dicho anticatalanista, o sea, estar en contra del idioma, costumbres y demás cosas catalanas. Porque yo conozco a varias personas que no son catalanes, pero viven en Cataluña y desprotican de Cataluña. Y yo les digo que si no les gusta ni Cataluña ni los catalanes,  que qué hacen aquí?

Claro, eso digo yo porque hay que respetar todas las costumbre, idioma y forma se ser de cada comunidad. Pero ahora caigo en la cuenta que en tu mensaje vas un poco de revoltosa cuando en los tres foros en donde estas, te portas bien, pero aquí quieres peleas. Como llame al Antizocial te vas a enterar.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

?Donde están los iluminatis sectarios? Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por Tombraider Lun Sep 28, 2020 4:10 pm

Rocinante escribió:Pero ahora caigo en la cuenta que en tu mensaje vas un  poco de revoltosa cuando en los tres foros en donde estas, te portas bien, pero aquí quieres peleas. Como llame al Antizocial te vas a enterar.

Saludos  
No te suena un dicho que dice algo así como "donde fueres haz lo que vieres"? Pues eso.

Otro saludo para ti, cabezón. Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

?Donde están los iluminatis sectarios? Empty Re: ?Donde están los iluminatis sectarios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.