El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 180 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, CIKITRAKE, EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138974 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
gina
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

+5
Max Blue
Margotica
Farisha
Rocinante
DEBBY021363
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Dom Oct 18, 2020 4:48 am

BUENO, BETT, LA VERDAD QUE SUPER QUE YA PUEDA VIAJAR TU ESPOSO A URUGUAY Y USTED SR.DOROGOI, SUPER QUE PUEDAN IR A RUSIA EN NAVIDAD, LO LAMENTABLE ES NO SABER QUE TANTO FUNCIONA BIEN LA VACUNA, SE HA DICHO QUE NO HA ESTADO FUNCIONANDO NINGUNA, PERO NO LO SÉ CON SEGURIDAD, PERO LO DE ESE MEDICAMENTO, QUE NOS DIJO MAX, SUENA BIEN Y PRIMERO DIOS, ESTÉ YA MEJOR.

DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Bett Jue Oct 29, 2020 6:39 pm

Ay, pues con tanta noticia de los rebrotes en España, Alemania hoy oí, Europa y que viene para América si se asusta una, yo no me he encerrado y cada semana me voy a un lugar de aguas termales, martes o miércoles, que esta casi solo, esta semana no fuí porque tenía dentista, eso también, mi dentista con todas las precauciones

Ahora leyendo acá que estudios dicen que llega por aire, que no se sabe bien utaa, pero digo no sugestionarme, seguirme cuidando, los míos, cuando salgo es en autom con vidrios lo más arriba, si bajamos cubrebocas, lugares con más gente no, al rato me voy a Santiago, mi casa que estoy haciendo, a que camine Alberto y yo tomarme una cerveza, con limón, michelada...gustan ?

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 01, 2020 9:55 am

Hola,
Mañana empieza otro lockdown en Bélgica y cierran todos los negocios no esenciales.

Hablan de una maratòn hasta el pròximo verano. La situaciòn no es buena aquì. Donde estoy se sienten pasar helicòpteros que traen enfermos de otras ciudades màs golpeadas.

Tenemos que cuidarnos hasta que todo esto pase. Take care.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Blue11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Dark_g11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Perp12Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Gree11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Rocinante Dom Nov 01, 2020 12:50 pm

Por aquí confinados el fin de semana y sin poder viajar a otros municipios, los amantes de la noche, del botellón y negados a la mascarilla y la distancia entre personas, salieron a la callé en Burgos, Barcelona y Madrid, y la liaron, y lo que empezó pacíficamente acabo con incendios y saqueos a los comercios. Esos son los que cogen la vida y el futuro por el camino más fácil, de estar contra el sistema pero viviendo de él.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Farisha Dom Nov 01, 2020 3:18 pm

Por aquí (en Jalisco, cada estado tiene su autonomía y sus reglas particulares) también se activó un mecanismo de confinamiento al que llamaron "el botón de emergencia" que se da al alcanzarse uno de estos dos criterios: saturación hospitalaria al 50% o tasa de incidencia semanal por fecha de inicio de síntomas de 400 casos, porque ya caímos en el segundo criterio.

Como no es viable ni sostenible en términos económicos el hacer un confinamiento total, se están poniendo restricciones de horarios laborables entre semana para "escalonar" la salida y entrada de los trabajadores y con ello tratar de evitar la congregación de personas en el transporte público y se han puesto mayores restricciones los fines de semana  en los que deberá cerrar toda actividad no esencial e incluso se prohibieron los mercados y tianguis callejeros y se prohibió abrir a los supermercados y tiendas como Costco; únicamente se permitirán los giros esenciales y el "comercio de barrio" que por su tamaño pequeño, no permite la concentración de multitudes.

También se prohibieron las fiestas (había muchas fiestas "covid" en las que los jóvenes buscaban contagiarse a posta) y las reuniones en casa con más de 10 personas y nos piden denunciar las fiestas clandestinas.

Sin duda, esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Rocinante Dom Nov 01, 2020 7:32 pm

Farisha escribió:Por aquí (en Jalisco, cada estado tiene su autonomía y sus reglas particulares) también se activó un mecanismo de confinamiento al que llamaron "el botón de emergencia" que se da al alcanzarse uno de estos dos criterios: saturación hospitalaria al 50% o tasa de incidencia semanal por fecha de inicio de síntomas de 400 casos, porque ya caímos en el segundo criterio.

Como no es viable ni sostenible en términos económicos el hacer un confinamiento total, se están poniendo restricciones de horarios laborables entre semana para "escalonar" la salida y entrada de los trabajadores y con ello tratar de evitar la congregación de personas en el transporte público y se han puesto mayores restricciones los fines de semana  en los que deberá cerrar toda actividad no esencial e incluso se prohibieron los mercados y tianguis callejeros y se prohibió abrir a los supermercados y tiendas como Costco; únicamente se permitirán los giros esenciales y el "comercio de barrio" que por su tamaño pequeño, no permite la concentración de multitudes.

También se prohibieron las fiestas (había muchas fiestas "covid" en las que los jóvenes buscaban contagiarse a posta) y las reuniones en casa con más de 10 personas y nos piden denunciar las fiestas clandestinas.

Sin duda, esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.


Pues estamos casi igual, y con las mismas restricciones aquí en la tierra de los premios Goya.. De momento son en los fines de semana que no podemos salir de nuestro distrito, y este acabara a las seis de la mañana del lunes, y lo demas, lo que dices limitación de aforo en los grandes comercios, en los autobuses y Metro, y los restaurantes y bares, que  ahora pueden abrir pero solo hasta las 11.00 H  y siguen sirviendo comidas a domicilio. Más que un confinamiento, es un toque de queda, ya que si en el finde te ven por la calle. te paran y tienes que llevar, salvo multa, un justificante de ese desplazamiento. AL final el gobierno ha dado a cada autonomía libertad para aplicar las normas anticovid que crean oportuno, y en cada sitio hay normas diferentes, pero más o menos son todas iguales,ya que no hay mucho invento en esto de frenar la pandemia, De todas formas  los ánimos nadan agitados porque ayer al entrar en un supermercado un vigilante de seguridad me pregunto ¿Ud. a donde va ?   A pescar a la playa, me dieron ganas de decirle. No somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Jue Nov 05, 2020 2:12 am

Mad Mad Mad Mad Mad
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por CIKITRAKE Jue Nov 05, 2020 2:23 am

No tengo ninguna esperanza a corto plazo con el coronavirus. Llevamos muchos meses y no se ha avanzado nada en los tratamientos, siguen siendo los mismos que al principio y con escasa efectividad en los casos graves.
Nos inundan de propaganda sobre la vacuna y los que saben de eso, dicen que una vacuna efectiva tarda varios años en salir al mercado. ¡Hoy estoy pesimista! Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 1158516912
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Mar Nov 10, 2020 1:22 am

Estamos todos en lo mismo CIKITRAKE,no crea que no. Ahora no he logado tener el XL-3 porque no lo venden cerca aquí y estamos en espera nos lo consigan desde TIJUANA, pero como dije, consumirle en exceso, no se debe. Esto nos ha limiado mucho y ya ve como están las cosas con las vacunas. Solo les interesa EL DINERO Y UN PUESTO SEGURO, LO LLAMAMOS "Job Security". Yo ya dije que hago hasta donde es posible. Luego, de saber todo lo que hacen y que no es muy seguro lo que están descubriendo, pues no sabemos ni que hacer, me prevengo, aunque me molesta mucho una mascarilla, me la pongo, no me subo a camiones, ni estoy en lugares concentrados de gente. De modo que bueno, Ahora es cosa de paparles el alto sobre lo que negocian con nuestra salud, ESO PASA. SI NOSOTROS NO RECLAMAMOS LO QUE HACEN CON NOSOTROS, NUNCA VAMOS A PODER CAMBIAR LAS COSAS,SI NO DESPERTAMOS MEDIANTE PROTESTAS A LA GENTE Y HACEMOS VER QUE HAY COSAS QUE NOS AYUDAN ANTES QUE NA VACUNA DE POR MEDIO, NUNCA VAMOS A PARAR ESTA PENDEMI Y SE LOS DIGO PORQUE SE ME AGOTARON YA LOS RECURSOS.Si aparece LA VAUNCA Y TODOS SE VACUNAN, les he explicado QUE NO TENGO SOLUCIONES.NO LAS TENGO Y NO SE ME OCURRE NADA PORQUE NO LO SÉ QUE PUEDA AYUDARNOS YA.Ya ven estuve miranod la opciónde vacunarme siquiera contra la infleunza, pero NO ES FACTIBLE EN UNA PRIMERA VEZ YA VEN LO QUE PUEDA PASAR Y NO SE PUEDE. MENOS EN TIEMPSO DE PANDEMIA. Yo les diej, lo pensaba hacern, pero cuando testo de la pendemia pasese Y LO ESTUVE PENSANDO, PERO no, no es factible.nO HAY MUCHO QUE NOS AYUDE, PUEDE QUE HASTA LOS ALIMENTOS SE CONTAMINEN, EL AGUA, LOS VEGETALES, no lo sabemos y las cosas por acá SUENAN DEMASAIDO YA. HAY CASOS SOBRE EL COVID19, que no se esperaban.Van a lso trabajos y les limitan las horas o solicitan quien SE PEUDA QUEDAR MÁS PORQUE HAN EMPEZADO A CAER CASI TODOS ENFERMOS YA.ACÁ ESTAMOS YA en ese PUNTO EL HALLOWEEN, lo estroperaon a los pobres chicos. Los niÑos están sin poder asistir a las escuelas solo a las virtuales, MI AMIGA MARGOTICA,cmo la conocen, dá clases,dijo que al INSIITR EN IMPARTIR CLASES EN LAS ESCUELAS, solo gaaron que los niños contrjesen el COVID19, que ella se salvó por el XL=3, pero le dije la verdad EN EXCESO, todo es malo siempre.eSTAMOS LIMITADOS COMO SIEMPRE.ES LA VERDAD.SI ALGO SE USA EN EXCESO tampoco puede ingerirse ya mucho.el t1 gorodolobo ayuda a la influenzza, PERO CON EL covid, NO FUNCIONA.si un docor lo analizase todo como usar el XL=3 con antivirales y solo para la gripe, pudiésemos avanzar, EOR NINGÚN DOCTOR NOS HA APOYADO.POR LO TANTO, no puedo con esto YA NO PUEDO.SI US TEDES SABEN QUE ALGO FUNCIONE MEJOR SIN RIESGO Y FUNCIONA, ADELNATE DIGAN QUE PODEMOS HACER>ok?...LLUCHEMOS ENTRE TODOS,SIEMPRE MIL MENTES SON MEJORES QUE UNA SOLA.ok?. LOS TÉS, pues es quedicen que las hojas de durazno, luego las de HIGO, NO SÉ Y QUE ESO FUNCIONA BIEN, yo no lo séYA YO HICE HASTA DONDE LLEGAN MIS POSIBILIDADES, LAS IDEAS NO SEAGOTAN, PERO SON LIMTADAS.Ustedes debiesen de ayudarme y conversar todo lo que SE SABE HAN RECETADO LOS DOCTORES Y SE HAN CURADO DEL COVID19, aún así dicen que deja secuelas el COVID19, por tanto,sabemos que el XL-3 PROTEGE DEL COVID19, en exceso no se peude consumir y si se incia y se ingiere el XL-3 lo quita sin dejar SECUELAS DELA ENFERMEDAD. Hastga ahí SABEMOS ESTO, el té NO CURA LAS secuelas, el XL-3 sí.Hasta ahí, SABEMOS.SI LA GENTE QUE NO HA CONSUMIDO EN EXCESO Y NO CAE EN ESE GRUPO DE ENFERMOS GRAVES PARA CONSUMIR EL XL-3 LO CONSUMIESE PARA EVITAR CONTAGIARSE DEL covid19, AL MENOS SE FRENA UN POCO la pandemia, PERO LOS MéDICOS no lo recomiendan y ESO NO AYUDA MUCHO.NO PUEDO HACER MÁS DE LO QUE SE PUEDE.Nos van a MATAR, ESO NO HAY DUDA, pero SI PROTESTAMOS Y LES HACEMOPS VER QUE NO HAGAMOS CASO A GENTE SIN ESCRÚPULOS COMO GENTE QUE SOLO DESEA PODER Y DINERO, AL MENOS TENDREMOS LA ESPERANZA QUE TAL VEZ LOS DOCTORES ANALICEN EL XL-3 Y SE DETENGA un poco al menos esta PANDEMI, no va poder ser LA GRAN COSA, EL MILAGOR ESPERADO, porque ha pasado el tiempo y este APREMIA SIEMPRE y dado que hay demasiado contagio, ahora FRENARLO, es DUDOSO, pero no intertarlo AL MENOS ES PEOR QUE fereanrlo un poco.eso pasa cikitrake, eso pasa.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por CIKITRAKE Mar Nov 10, 2020 2:31 am

DEBBY021363 escribió:Estamos todos en lo mismo CIKITRAKE,no crea que no. Ahora no he logado tener el XL-3 porque no lo venden cerca aquí y estamos en espera nos lo consigan desde TIJUANA, pero como dije, consumirle en exceso, no se debe. Esto nos ha limiado mucho y ya ve como están las cosas con las vacunas. Solo les interesa EL DINERO Y UN PUESTO SEGURO, LO LLAMAMOS "Job Security". Yo ya dije que hago hasta donde es posible. Luego, de saber todo lo que hacen y que no es muy seguro lo que están descubriendo, pues     no sabemos ni que hacer, me prevengo, aunque me molesta mucho una mascarilla, me la pongo, no me subo a camiones, ni estoy en lugares concentrados de gente. De modo que bueno,  Ahora es cosa de paparles el alto sobre lo que negocian con nuestra salud, ESO PASA. SI NOSOTROS NO RECLAMAMOS LO QUE HACEN CON NOSOTROS, NUNCA VAMOS A PODER CAMBIAR LAS COSAS,SI NO DESPERTAMOS MEDIANTE PROTESTAS A LA GENTE Y HACEMOS VER QUE HAY COSAS QUE NOS AYUDAN ANTES QUE NA VACUNA DE POR MEDIO, NUNCA VAMOS A PARAR ESTA PENDEMI Y SE LOS DIGO PORQUE SE ME AGOTARON YA LOS RECURSOS.Si aparece LA VAUNCA Y TODOS SE VACUNAN, les he explicado QUE NO TENGO SOLUCIONES.NO LAS TENGO Y NO SE ME OCURRE NADA PORQUE NO LO SÉ QUE PUEDA AYUDARNOS YA.Ya ven estuve miranod la opciónde vacunarme siquiera contra la infleunza, pero NO ES FACTIBLE EN UNA PRIMERA VEZ YA VEN LO QUE PUEDA PASAR Y NO SE PUEDE. MENOS EN TIEMPSO DE PANDEMIA. Yo les diej, lo pensaba hacern, pero cuando testo de la pendemia pasese Y LO ESTUVE PENSANDO, PERO no, no es factible.nO HAY MUCHO QUE NOS AYUDE, PUEDE QUE HASTA LOS ALIMENTOS SE CONTAMINEN, EL AGUA, LOS VEGETALES, no lo sabemos y las cosas por acá  SUENAN DEMASAIDO YA. HAY CASOS SOBRE EL COVID19, que no se esperaban.Van a lso trabajos y les limitan las horas o solicitan quien SE PEUDA QUEDAR MÁS PORQUE HAN EMPEZADO A CAER CASI TODOS ENFERMOS YA.ACÁ ESTAMOS YA  en ese PUNTO EL HALLOWEEN, lo estroperaon a los pobres chicos. Los niÑos están sin poder asistir a las escuelas solo a las virtuales, MI AMIGA MARGOTICA,cmo la conocen, dá clases,dijo que al INSIITR EN IMPARTIR CLASES EN LAS ESCUELAS, solo gaaron que los niños contrjesen el COVID19, que ella se salvó por el XL=3, pero le dije la verdad EN EXCESO, todo es malo siempre.eSTAMOS LIMITADOS COMO SIEMPRE.ES LA VERDAD.SI ALGO SE USA EN EXCESO tampoco puede ingerirse ya mucho.el t1 gorodolobo ayuda a la influenzza, PERO CON EL covid, NO FUNCIONA.si un docor lo analizase todo como usar el XL=3 con antivirales y solo para la gripe, pudiésemos avanzar, EOR NINGÚN DOCTOR NOS HA APOYADO.POR LO TANTO, no puedo con esto YA NO PUEDO.SI US TEDES SABEN QUE ALGO FUNCIONE MEJOR SIN RIESGO Y FUNCIONA, ADELNATE DIGAN QUE PODEMOS HACER>ok?...LLUCHEMOS ENTRE TODOS,SIEMPRE MIL MENTES SON MEJORES QUE UNA SOLA.ok?. LOS TÉS, pues es quedicen que las hojas de durazno, luego las de HIGO, NO SÉ Y QUE ESO FUNCIONA BIEN, yo no lo séYA YO HICE HASTA DONDE LLEGAN MIS POSIBILIDADES, LAS IDEAS NO SEAGOTAN, PERO  SON LIMTADAS.Ustedes debiesen de ayudarme y conversar todo lo que SE SABE HAN RECETADO LOS DOCTORES Y SE HAN CURADO DEL COVID19, aún así dicen que deja secuelas el COVID19, por tanto,sabemos que el XL-3 PROTEGE DEL COVID19, en exceso no se peude consumir y si se incia y se ingiere el XL-3 lo quita sin dejar SECUELAS DELA  ENFERMEDAD. Hastga ahí SABEMOS ESTO, el té NO CURA LAS secuelas, el XL-3 sí.Hasta ahí, SABEMOS.SI LA GENTE QUE NO HA CONSUMIDO EN EXCESO Y NO CAE EN ESE GRUPO DE ENFERMOS GRAVES PARA CONSUMIR EL XL-3 LO CONSUMIESE PARA EVITAR CONTAGIARSE DEL covid19, AL MENOS SE FRENA UN POCO la pandemia, PERO LOS MéDICOS no lo recomiendan y ESO NO AYUDA MUCHO.NO PUEDO HACER MÁS DE LO QUE SE PUEDE.Nos van a MATAR, ESO NO HAY DUDA, pero SI PROTESTAMOS Y LES HACEMOPS VER QUE NO HAGAMOS CASO A GENTE SIN ESCRÚPULOS COMO GENTE QUE SOLO DESEA PODER Y DINERO, AL MENOS TENDREMOS LA ESPERANZA QUE TAL VEZ LOS DOCTORES ANALICEN EL XL-3 Y SE DETENGA un poco al menos esta PANDEMI, no va poder ser LA GRAN COSA, EL MILAGOR ESPERADO, porque ha pasado el tiempo y este APREMIA SIEMPRE y dado que hay demasiado contagio, ahora FRENARLO, es DUDOSO, pero no intertarlo AL MENOS ES PEOR QUE fereanrlo un poco.eso pasa cikitrake, eso pasa.

Hola DEBBY. Te veo muy pesimista, lo principal es tomar todas las precauciones para que ese bicho no se meta en tus pulmones. Hoy me levanté un poco más esperanzado con las noticias de la nueva vacuna de Pfizer. Si hay suerte, dicen que en unos meses tendremos en Europa suficientes dosis para todos, por su puesto que yo seré de los últimos que se la pongan porque no me fio mucho de los efectos secundarios. Hasta entonces, tendremos que seguir viviendo con el miedo de contraer la enfermedad. Un saludo y cuídate.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Rocinante Mar Nov 10, 2020 10:18 am


La esperanza que da esta última noticia de la ansiada vacuna es que las bolsas mundiales y mucho más la española, subieron como no lo hacían desde hace años. Y cuando el capital esta contento y gana, eso es buena señal, ya que los grandes y mundiales capitales son los amos del mundo y ese laboratorio , y si su vacuna es eficiente, se va a forrar a ganar millones. Bueno también invierte para la investigación, pero sus benéficos triplicarán lo invertido, mejor para ellos y para nosotros Si, Ciky, anoche nos dieron esperanzas, porque como digo siempre a esta alturas no se sabe con seguridad como nos contagiamos.

feliz día

Ferliz dia
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Dorogoi Mar Nov 10, 2020 1:30 pm

Hola,
es verdaderamente una buena noticia. Estàn otras vacunas en test que estàn dando resultados y estàn derribando el mito de que una vacuna necesita de muchos años para estar lista.

Los datos dicen que las vacunas en test generan inmunidad en el 90% de las personas. Es un buen resultado.

España recibirà 20 millones de dosis para 10 millones de personas a inicio del año que viene. Espero lo mejor.

Obviamente las bolsas reaccionan positivamente ante estas noticias ya que se podrà reactivar la economìa un tiempos razonables. Otra cosa que da optimismo en las bolsas creo que es la victoria de Biden.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Blue11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Dark_g11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Perp12Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Gree11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por CIKITRAKE Mar Nov 10, 2020 4:04 pm

La victoria de Biden y con el lío que hay con la presidencia, no creo que haya influido mucho en la subida de la Bolsa; mi inclino más por la confianza que ha dado el éxito de la vacuna. Si la cosa va bien, los europeos la tendremos disponible a principios de año. Lo bueno es que no es una vacuna con virus atenuados, eso me da más confianza a la hora de decidirme si ponérmela o no.

Para otras vacunas, habrá que esperar, la rusa parece que de momento no es segura y tenemos a las puertas la española que está en las últimas fases. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Bett Mar Nov 10, 2020 10:14 pm

Me acaba de llegar y así lo mando

*NOTICIAS LLEGADAS DESDE ALEMANIA¡*
No hay virus en las superficies!
Es una reciente hallazgo fantástico obtenido luego de un grupo de científicos alemanes.
El coronavirus en superficies no es viable.  Se transmite solo a través de la respiración.  Ayer, los científicos alemanes resumieron la compleja y costosa investigación sobre el coronavirus.
Alemanes!  Muchas gracias !!!
Los resultados de un estudio realizado por el equipo del virólogo Hendrik Streck de Heinsberg han cambiado por completo la idea de cómo se transmite la nueva infección por coronavirus.  Después de examinar a fondo los apartamentos de los infectados con el coronavirus COVID-19 en la ciudad de Heinsberg, donde la epidemia comenzó antes que otras ciudades alemanas y donde hay muchos enfermos, los científicos llegaron a la conclusión de que no hay virus viables en las superficies, solo no viables.
Los virólogos del equipo de Hendrik Streck no encontraron el equipo de Hendrik Streck en las manijas de las puertas, ni en los botones de las cisternas, ni en los gatos.
Incluso en los hogares donde todo el mundo estaba infectado, ¡no había ni un solo virus viable en las superficies!  La mayoría de las veces, las infecciones se produjeron en bailes, fiestas y celebraciones con una gran cantidad de invitados.  Según Streck, es imposible infectarse en una peluquería, supermercado, tienda de ropa, y el virólogo se pregunta por qué los supermercados pueden funcionar y las peluquerías y tiendas de ropa deberían estar cerradas.  Luego,
¡Adiós corona!
En todo el mundo, se ha cometido un grave error de diagnóstico en la lucha contra COVID-19.
Como han establecido los científicos italianos, resultó que la terrible enfermedad no es la neumonía, y la gente muere, en mayor medida, por trombosis venosa difusa (trombosis).
En este sentido, los protocolos para el tratamiento de pacientes con coronavirus en Italia se han modificado con urgencia.  Junto con los antibióticos, los fármacos antivirales y antiinflamatorios, se empezaron a utilizar anticoagulantes.
Según información de patólogos italianos, no se necesitaban ventiladores ni unidades de cuidados intensivos.
Como para corroborar las conclusiones de los médicos italianos, se documenta un caso impresionante en Estados Unidos, donde se trató a toda una familia en su domicilio.  El tratamiento consistió en tres tabletas de aspirina de 500 mg disueltas en una bebida caliente hecha de jugo de limón caliente y miel.  ¡A la mañana siguiente, toda la familia se despertó como si no tuvieran síntomas!
Investigador médico de Italia: “A través de 50 autopsias de muertes por COVID-19, los patólogos han descubierto que esto no es exactamente neumonía, ya que el virus no solo mata las células pulmonares, sino que también provoca trombosis vascular endotelial.
Al igual que con la trombosis difusa en los vasos sanguíneos, el pulmón se ve afectado principalmente porque es el más inflamatorio, pero también hay un ataque cardíaco, un accidente cerebrovascular y muchas otras enfermedades tromboembólicas.
De hecho, los protocolos han demostrado la inutilidad de los medicamentos antivirales solos sin el uso de tratamientos anticoagulantes y antiinflamatorios.
Si los chinos, junto con los tratamientos antiinflamatorios convencionales, usaran aspirina, anticoagulantes (generalmente recetados para los ancianos para prevenir la trombosis) e invirtieran en tratamiento en el hogar, ¡salvarían la vida de muchas personas afectadas en todo el mundo sin necesidad de cuidados intensivos!
El patólogo italiano también dijo que se realizaron 50 autopsias en un hospital de Bérgamo, 20 en Milán (es decir, la serie de autopsias italianas es la más alta del mundo), y solo se realizaron autopsias 3 muertes en China.
Y estas autopsias parecen respaldar completamente la información de que el coronavirus causa una trombosis difusa en los vasos sanguíneos.
“Por tanto, esto no es neumonía, sino trombosis pulmonar.  Hay una diferencia muy grande entre ellos, lo que significa que estamos hablando de un grave error de diagnóstico, como resultado del cual hemos duplicado el número de sitios de recuperación en las unidades de cuidados intensivos, con altos costos innecesarios ”.
Luego, tenemos que replantearnos estas radiografías de tórax, que tenían muchos coágulos en las venas comentadas hace un mes, y a pesar de ello, fueron diagnosticadas como neumonía intersticial.
De hecho, esto puede corresponder completamente a una trombosis metastásica en los vasos sanguíneos.
El tratamiento en una unidad de cuidados intensivos no tiene sentido si el tromboembolismo no se trata y se resuelve primero.  Si ventilamos un pulmón en el que no fluye sangre, no es beneficioso, de hecho, nueve (9) de cada diez (10) pacientes mueren.
Porque el problema es cardiovascular, no respiratorio.
El tromboembolismo venoso, no la neumonía diagnosticada por los médicos chinos, determina la tasa de mortalidad.
   ¿Por qué se forman los coágulos de sangre?
La inflamación provoca mucho daño tisular, esto crea un ambiente propicio para la formación de coágulos, que a su vez provoca el colapso del sistema respiratorio por la coagulación de los vasos sanguíneos y la pérdida de sangre en ellos, ya que el principal problema no es un virus, sino una respuesta hiperinmune que destruye  la celda en la que entró el virus.
De acuerdo con numerosos análisis y autopsias precisas de una serie de muertes por este virus, así como en base a modelar el comportamiento del virus y su efecto directo sobre las células humanas, podemos concluir que la muerte se produce por coagulación sanguínea.
De hecho, los pacientes con artritis reumatoide no tuvieron que ir a la unidad de cuidados intensivos ya que están siendo tratados con corticosteroides, que es un potente agente antiinflamatorio.
   Esta es la razón principal por la que el número de hospitalizaciones en Italia ha disminuido y se ha convertido en una enfermedad tratable en casa.
  Con este importante descubrimiento, puede volver a la vida normal.  Y ha llegado el momento de publicar estos datos para que las autoridades de cada país puedan realizar su propio análisis de esta información y prevenir más muertes.
Autor
Dr.Jem Jamil Ahmed
(Alemania)
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por CIKITRAKE Mar Nov 10, 2020 10:34 pm

¡Muy interesante! No sé qué fiabilidad tendrá esa información. bounce
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Bett Mar Nov 10, 2020 10:36 pm

No lo sé. pero trae autor
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Miér Nov 11, 2020 2:20 am

Bueno, por algo se inicia, pero ya se mira más ratable, esto suena ya más creíble. Se los digo por los desinflamatorios. Ummm, aunque muy desconcoido el virus,al menos ya se están mirando las otras opciones. La vacuan puedeser entonces contraproducente, porque si se trata primero de desinflamar, luego de tratar el virus, esto tiene que ir paso a paso.Tiene mucho sentido.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Rocinante Miér Nov 11, 2020 10:39 am

Muy interesante y  valioso este artículo así como el mérito de este grupo de científicos, del y por fin leemos una investigación seria y con evidencias demostrable de que hasta ahora se a ido por el camino equivocado. El que conoce los estragos de los coágulos y los problemas fiscos que causan en el cuerpo sabe de lo imprescindibles que son los anticoagulantes que se prescriben desde para el Ictus, dolencias coronarias y mala circulación en general, eso junto a los antiinflamatorios, puede si no curar, hacer la vida más llevadera a los enfermos de ictus, o de amagos de infartos o cerebrales, Y estos medicamentos, todos, están basados en el principio de la aspirina, en el famosos ácido acetilsalicílico (AAS).
Sanriago Carrillo quien fue presidente del partido comunista español PCE se tomaba una aspirina cada día y padeciendo de varias patologías circulatorias, murió a los ochenta y tantos años.
No cabe duda que se aplicar las soluciones que cuenta este artículo se mejoraría en la curación de los enfermos del Covid, pues tal y como se dice en él, no es neumonía y es en los pulmones lo que provoca la muerte, y a donde se dirigen todos los cuidados, sino que la creación de coágulos provoca que la sangre no llegue a los vasos importantes de los órganos ya sean los pulmones, cerebro, corazón etc.
Los pequeños coágulos causan muchas dolencias y hasta la muerte en el mundo, por
eso hoy en la medicina actual, se recetan muchos anticoagulantes que hacen que la sangre fluya con mas fluidez uy no se formen esos pequeños asesinos sanguineso que provocan tantas muertes e  invalidadas.

Felicio desde aquí a ese grupo de científicos y a DEBBY por traérnoslo. Buenos días.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 4 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.