El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139320 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_lcap1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Voting_bar1Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

+5
Max Blue
Margotica
Farisha
Rocinante
DEBBY021363
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Jue Ago 27, 2020 11:22 pm

Es que a mi me pasa cada cosa...con la mascarilla casi me asfixio, luego, se me olvida y regreso por esta o la estoy lavando y luego por último NO ME GUSTA ME MOLESTA TRAERLA, soy obsesiva con lo de lavarse las manos, así que por ese lado NO HAY PROBLEMAS y si hay algo que decir,que OJALÁ las personas que tienen mascotas hicieran que estas hicieran en sus patios y luego las pasearan un rato,porque han dejado las calles ya muy sucias y luego, con esto del COVID,o se ayo si tomo en cuenta toda precausión y hay gente que NO, NO LO HACE, es más se pusieron a ahacer fiestas todos los días y debido a esto llegó un amigo INFECTADO, que por supuesto, uff, infectó a toda una famila y el padre de ellos FALLECI POR COVID, lo dijeron en las noticias. En fin, cosas de esas. La playa esta que se mira muy BONITA,se encuenta contamindad por los desagues de mi CIUDAD CUANDO LLUEVE y bueno, sabrán...se ha contaminado tanto y la gente va y se baña, o sea, no sé en veces como explicar a la gente que ayude a prevenir LO DEL COVID19, por eso con otra medida, que ha funcionado muy bien, pues la hago y al menos el virus no me ha atacado, porque ni en casa uno se encuentra a salvo hoy en día. Y luego puede se que la vacuna tenga efectos secundarios, cosa que si le temo mucho y no poderm ponérmela ya BuáAA..NO, NO , MEJOR ESTAR UN POCO TANQUILA EN ESTO,soy muy paranoica si no me siento segura.

DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Bett Jue Ago 27, 2020 11:39 pm

El lavado de manos si es paranoia mia, y no la puse, se me olvidan las cosas ya jeje

Cambié mi firma, es Playa Azul ahora que fuímos, con lluvia tropical

Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Bett Jue Ago 27, 2020 11:57 pm

Y cambié avatar, de la galería del foro, me gustan de ciencia ficción, si me puedes hacer uno, gracias
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 8:20 am

DE CIENCIA FICCIÓN DEJA VEO UNO AMIGA.....VOY A VER>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 9:11 am

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 L8YGa6w

¿Algo así, para perfeccionarlo, es que falta tapar unas letrita>OK?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 9:29 am

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 4pDminy
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 9:41 am

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 9YlPJTV
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Bett Vie Ago 28, 2020 3:08 pm

Gracias Debby, está lindo, y de firma me gusta, la foto muy grande
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Rocinante Vie Sep 18, 2020 7:16 pm

Qué hacer con 200 millones de dosis (cuando no tienes dónde guardarlas): dar con una vacuna contra el COVID es solo el principio, queda todo lo demás
Qué hacer con 200 millones de dosis (cuando no tienes dónde guardarlas): dar con una vacuna contra el COVID es solo el principio, queda todo lo demás
2 Comentarios

Autorizado el primer ensayo clínico de una vacuna contra la COVID-19 en España con 190 voluntariosAutorizado el primer ensayo clínico de una vacuna contra la COVID-19 en España con 190 voluntarios
En busca de la mejor tablet en calidad precio: recomendaciones de compra en función del uso y seis modelos destacadosEn busca de la mejor tablet en calidad precio: recomendaciones de compra en función del uso y seis modelos destacados
"Rápida y fácil de preparar": China saca pecho de su vacuna experimental contra el COVID en plena carrera geopolítica
SUSCRÍBETE A XATAKA

Recibe un email al día con nuestros artículos:

T ace 3 horas JAVIER JIMÉNEZ
Hace unos días, la Comisión Europea llegó a un acuerdo con la farmacéutica Pfizer para comprar 200 millones de dosis de su vacuna (ampliable a otros 100 millones, si fuera necesario) y, sobre el papel, parece una excelente noticia. Forma parte de la "guerra de posiciones" de la que hemos hablado largo y tendido: los países, organismos internacionales y otros actores llevan meses cerrando acuerdos con los fabricantes de las distintas vacunas ante la eventualidad de quedarse sin existencias.

Pero la historia tiene mucha más miga. Según contaba Quarzt, la vacuna que está desarrollando Pfizer debe ser almacenada a -70 grados. No es habitual que una vacuna tenga que conservarse a una temperatura tan baja. Lo normal es que puedan almacenarse en refrigeradores farmacéuticos normales y, en algún caso excepcional, nos situemos en temperaturas de -25 grados. Es decir, no tenemos infraestructura para guardar la vacuna, ¿Qué hacemos con 200 millones de dosis?

El ejemplo más visible de todo lo que rodea
fdsfsdfdf
El asunto de fondo es que, como no es seguro que esta vacuna vaya a autorizarse para su uso, los organismos competentes (entre ellas, el CDC norteamericano lo dicho explícitamente) no recomiendan a los distintos servicios de salud que inviertan en frigoríficos con suficiente capacidad térmica ni están empujando para introducir modificaciones la cadena de transporte en frío. Porque los problemas logísticos no se circunscriben al almacenaje: no hay muchas redes de reparto para materiales que tengan que estar a esa temperatura.

Conseguir la vacuna no bastará para solucionar la pandemia: Un 40,3% de los españoles no están dispuestos a vacunarse cuando salga
EN XATAKA
Conseguir la vacuna no bastará para solucionar la pandemia: Un 40,3% de los españoles no están dispuestos a vacunarse cuando salga
Pfizer es consciente de esto y no solo está desarrollando contenedores basados en hielo seco para mantener en buenas condiciones las dosis durante diez días, sino que en EEUU y Europa está trabajando con varias empresas de logística para tratar de resolver los problemas. No obstante, es solo un ejemplo de todo lo que implica poner en marcha un sistema de vacunación ex novo.

Durante estos meses, a menudo hemos caído en cierto reduccionismo tecnológico al centrarnos - seguramente en demasía - en el proceso de desarrollo de la vacuna sin prestar atención a todo lo demás. Como podemos ver aún en numerosos lugares del mundo, la capacidad de poder servir una vacuna o medicamento en cualquier rincón del territorio no está al alcance de todos los sistemas de salud. Por eso, es en detalles como la futura escasez de frigoríficos si Pfizer se lleva el gato al agua donde se oculta la clave de la vacuna de coronavirus: en los enormes cambios que puede catalizar esta crisis y que, de una forma u otra, van a decidir las próximas décadas de la salud mundial.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 18, 2020 7:33 pm

Hola,
en Rusia ya se comenzò el 3 de Septiembre con la vacunaciòn de 40.000 voluntarios. Un nùmero difìcil de alcanzar porque muchos tienen enfermedades, tienen ya anticuerpos, estàn embarazadas, etc. y son descartados. Ya tienen todos los voluntarios inscriptos y seleccionados; uno tiene 73 años.

Una computadora elige al azar el nùmero de frasco a utilizar en cada uno de los voluntarios. Muchas de esas dosis son placebos, falsas vacunas, para poder hacer las estadìsticas. La mayorìa (30.000) son vacunas reales y 10.000 son placebos. Esperemos ver los resultados. Ya aplicaron 800.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Blue11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Dark_g11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Perp12Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Gree11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Rocinante Vie Sep 18, 2020 8:51 pm

Aquí en España, y aunque hace tiempo que se esta probando la vacuna en voluntarios, no dan datos, no se sabe nada hasta ahora. Esperemos que los resultados sean los previstos para el bien de todos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Sep 19, 2020 9:27 am

Yo creo que todos ya estamos desesperados por esa vacuna ya probada, porque la gente necesita YA OLVIDARSE DEL COVID.
Tdos comentan que se les ha muerto alguien cercano, a nosotros el concuño de mi hermana y un amigo, eso es lo lamentable, la gente anda muy triste, eso lo sabemos.Saludos a Todos y buenas noches

gracias pro su VISIT@ A MI TEMA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Hackers chinos robaron datos de la vacuna española

Mensaje por Rocinante Sáb Sep 19, 2020 1:34 pm


Hackers chinos robaron datos de la vacuna española para el covid-19
Países occidentales con EEUU llevan meses denunciando ciberataques de China y de Rusia a centros de investigación
El Periódico

BARCELONA - VIERNES, 18/09/2020 - 10:52
Botón Facebook Messenger
0
Un investigador, en un centro que trabaja en la vacuna del covid-19.
Un investigador, en un centro que trabaja en la vacuna del covid-19. / EUROPA PRESS

Hackers chinos han robado información a centros españoles que trabajan en la investigación de una vacuna para el covid-19. La carrera por lograr la vacuna contra el covid-19 ha provocado una campaña de ciberataques “especialmente virulenta” contra el sector sanitario, la industria farmacéutica y los centros de investigación en España y el resto del mundo impulsada por "actores estatales o no".

Personas con mascarillas protectoras en una estación de metro, en medio de la propagación de la enfermedad del coronavirus, en Nueva Delhi.
Más información

Coronavirus en España y el mundo | Última hora y noticias en DIRECTO
Así lo ha explicado la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, en su intervención en el seminario de Seguridad y Defensa, organizado por la Asociación de Periodistas Europeos con el título 'Amenazas desde el ciberespacio'. "La pugna por la vacuna es un aliciente más que sobrado para que actores, estatales o no, hayan emprendido una campaña de ataques especialmente virulenta no solo en España, sino en todos los países", ha explicado.

Según la directora del CNI, "España, per se y como miembro de organismos internacionales como OTAN o la UE, continúa siendo objeto de constantes intentos de ataques de parte de actores estatales o de grupos esponsorizados por ellos, y no es previsible que esta tendencia deje de crecer". Por ello, "el CNI no ha bajado la guardia" y desde marzo se esfuerza por garantizar la ciberseguridad de los servicios públicos, "especialmente el sanitario y el tejido industrial y productivo", ha asegurado.

Esteban ha explicado que el CNI ha compartido información con los servicios de seguridad de otros países sobre las actividades de "ciberespionaje, que todos hemos sufrido sobre organismos nacionales y las instituciones involucradas en las investigaciones para desarrollar la vacuna".

Según Esteban, estos grandes ataques suelen estar patrocinados por "Estados o por grandes grupos cibercriminales cada vez más difíciles de identificar" puesto que dedican grandes recursos técnicos y económicos a la ocultación de su origen real. Así, los Estados suelen trabajar con estructuras de inteligencia o con 'proxies' como empresas tecnológicas, 'hackers' o ciberdelincuentes de los que se vale para ocultarse y ejecutar acciones ofensivas que no pueden ser fácilmente atribuibles.

Un ’hacker’ manipula un ordenador para interntar perpetrar un ciberataque.
Más información

Acusados dos 'hackers' chinos de robar datos sobre la vacuna del covid-19
China y Rusia en el punto de mira
De hecho, no es la primera vez que se producen o denuncian ataques informáticos a los países que trabajan en la vacuna para el coronavirus. La mayoría de estos ciberataques proceden de China y Rusia. En muchos casos se trata de entidades estatales, pero también hay universidades y organizaciones criminales que comercian con la información.

EEUU es uno de los países que esta más vigilante ante estos ciberataques. Ya en abril, en el primer pico de la pandemia, el FBI denunció ciberataques de gobiernos a centros de EEUU que investigaban una vacuna para el coronavirus. Y acusó a dichos gobiernos de pagar a 'hackers' para obtener la información. En mayo, EEUU ya apuntó directamente a China por intentar 'hackear' las investigaciones de la vacuna.

El pasado julio, los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá acusaron a piratas informáticos rusos vinculados a la inteligencia del Kremlin de estar detrás de ataques a laboratorios de los tres países "para robar información y propiedad intelectual relacionada con el desarrollo y las pruebas de vacunas para covid-19”, según notas de advertencia emitidas por las autoridades de los tres países.

Ese mismo mes, el Gobierno de EEUU presentó cargos contra dos piratas informáticos chinos a los que acusa de intentar robar datos de la vacuna contra el covid-19 a empresas de al menos 11 países, entre ellos España, Alemania y Corea del Sur. Los 'hackers', identificados como Li Xiaoyu, de 34 años, y Dong Jiazhi, 33 de años, ambos residentes en China, han sido acusados de 11 cargos criminales en un tribunal del estado de Washington.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Max Blue Sáb Sep 19, 2020 5:25 pm

DEBBY021363 escribió:Yo creo que todos ya estamos desesperados por esa vacuna ya probada, porque la gente necesita YA OLVIDARSE DEL COVID.
Tdos comentan que se les ha muerto alguien cercano, a nosotros el concuño de mi hermana y un amigo, eso es lo lamentable, la gente anda muy triste, eso lo sabemos.Saludos a Todos y buenas noches

gracias pro su VISIT@ A MI TEMA.


En USA la compañia Pfizer ya paso la segunda etapa de pruebas.
En esa segunda etapa con primates fue 100 por ciento efectiva.

En la tercera etapa los resultados que están obteniendo muestran que en personas
de hasta 55 años es cuatro veces mas efectiva que los sueros obtenidos de personas
recuperadas del covid 19.
En personas de mas de 55 años es dos veces mas efectiva.

Los siguen presionando para que comiencen la vacunación.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Blue11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Dark_g11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Perp12Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por DEBBY021363 Dom Sep 20, 2020 2:57 am




En USA la compañia Pfizer ya paso la segunda etapa de pruebas.
En esa segunda etapa con primates fue 100 por ciento efectiva.

En la tercera etapa los resultados que están obteniendo muestran que en personas
de hasta 55 años es cuatro veces mas efectiva que los sueros obtenidos de personas
recuperadas del covid 19.
En personas de mas de 55 años es dos veces mas efectiva.

Los siguen presionando para que comiencen la vacunación. [/quote]


Eso es muy buenas noticias, pasa que si todo va bien, tendremos gracias a DIOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD, sin mascarillas, ni nada, de nada.Gracias a Dios, al fin buenas nuevas.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 20, 2020 9:17 am

Hola,
La vacuna no serà la soluciòn para exterminar al virus. Serà importante a nivel personal para no contagiarse gravemente, pero el virus continuarà a vivir en aquellos que no se vacunaràn. Hay muchìsima gente que es contraria a las vacunas y muchos màs que creen que el virus no existe o, al menos, no es tan contagioso. También estàn quienes continuaràn con remedios caseros que no sirven pero reduce el estrés; son remedios que actùan mientras no llega el virus al cuerpo y es tan efectivo como tomar agua; cuando llega el virus a su cuerpo suplican por un remedio real.

He escuchado cosas aberrantes debido a la ignorancia o al espìritu combativo de aquellos que adhieren a causas ridìculas. Por ejemplo, una señora manifiesta porque no existe una pandemia ya que "una pandemia es cuando se enferman todos y no sòlo algunos" (????); dice que las medidas adoptadas no sirven porque no hay pandemia.  Es decir, en su estrecha visiòn, cree que la gente no se contagia porque no hay pandemia y no porque las medidas anticontagio adoptadas dan buen resultado. Aunque a primer momento causa gracia, son muchos quienes tienen esta visiòn retorcida y quieren que se levanten las restricciones.

También he escuchado a quienes creen que vacunaràn para introducir el virus en la gente, o que introduciràn un microchip, o que es sòlo por un problema econòmico y que no es necesario vacunarse, etc.

Obvio que con gente asì, con mentalidades obtusas, serà muy difìcil que “todos” se vacunen; asì que es sòlo una precauciòn individual. Segùn dicen los especialistas, el virus desaparecerà o perderà fuerza cuando màs del 70% de la poblaciòn logre inmunidad; ya sea por vacuna o por curarse de la enfermedad.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Blue11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Dark_g11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Perp12Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Gree11Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Rocinante Dom Sep 20, 2020 6:49 pm

Lo que me pregunto es que tal y como esta la indefension en el uso de Internet, y sabiendo como sabemos que el mismo asistente de Google, el altavoz inteligente de Alexa, o la misma Cortana incluida en W-10 nos espían, y escuchan todo lo que decimos, ¿Cómo es que los científicos dejan en sus ordenadores información tan valiosa  como es el desarrollo de la vacuna? Para no ser espiados, o hackeados, hay que volver al pasado y pasar todos los apuntes a mano y guardarlos en carpetas físicas ,y en un lugar secreto y bajo blindadas cajas de seguridad, ya que hoy todo lo que confíes a un ordenador, conectado ala Red, esta expuesto a toda clase de hackers, grandes bancos y multinacionales de empresas comerciales
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty El Coronavirus se trasmite por el aire

Mensaje por Rocinante Lun Sep 21, 2020 12:55 pm

Estados Unidos reconoce por primera vez que el coronavirus se transmite por el aire: qué significa y qué implicaciones tiene para nosotros

Hace 2 horasActualizado 21 Septiembre 2020, 12:23 JAVIER JIMÉNEZ
Este fin de semana, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, la máxima autoridad epidemiológica del país, acaba de reconocer oficialmente que el coronavirus se transmite por el aire. Las mismas indicaciones señalan que "se piensa que es la forma principal de propagación del virus"; no obstante, por el lenguaje usado, hay cierto debate entre los especialistas. Sea como sea, es la última entrega de una larga polémica entre científicos, técnicos y autoridades de todo el mundo por entender con exactitud los mecanismos que usa el SARS-Cov-2 para difundirse.

El reconocimiento por parte del CDC constituye todo un espaldarazo a los que defienden que la importancia de los aerosoles (pequeñas partículas que pueden estar en el aire más tiempo que las gotas de flujo) en la transmisión del virus. Pero ¿Qué significa exactamente esta decisión y qué implicaciones tiene en nuestra vida cotidiana?

¿Qué ha dicho exactamente el CDC?
Martin Sanchez Vhjsgkmefkk Unsplash
Martin Sanchez
En su última actualización, el CDC ha cambiado significativamente su explicación sobre cómo se transmite el virus. Hasta el 18 de septiembre, hablaba del contacto directo y de las gotitas de flujo que producimos cuando tosemos, estornudamos o hablamos" como las formas principales de difusión. Sin embargo, en su actualización del 18 de septiembre se dice que las vías de transmisión más comunes son:

A través de góticas respiratorias o pequeñas partículas, como las de los aerosoles, producidas cuando una persona infectada tose, estornuda, canta, habla o respira:

Estas partículas pueden inhalarse por la nariz, la boca, las vías respiratorias y los pulmones y causar infección. Se cree que esta es la forma principal de propagación del virus.
Como reconocen partidarios y detractores de la teoría de los aerosoles, el lenguaje elegido se presta a la confusión y, de hecho, en las últimas horas podemos encontrar a expertos convencidos de que se ha reconocido el papel principal de los aerosoles y aquellos que creen que no. Aunque en una primera lectura parece que ese reconocimiento es expreso, hay argumentos interpretativos válidos en ambos lados del debate.

Lo cierto es que es difícil saber si el CDC ha elegido cuidadosamente el lenguaje utilizado y lo mantendrá o si se modificará en las siguientes actualizaciones que hace regularmente. Hasta entonces, sería aventurado afirmar una cosa o la otra. No obstante, de lo que no cabe duda es que en Centro de Control y Prevención de Enfermedades ya reconoce abiertamente que el virus se transmite por el aire; algo que, hasta ahora era reticente a hacer o consideraba solo una posibilidad lejana.

¿Qué significa esto?
dasdsad
De entrada, la primera implicación es que se va reconociendo poco a poco que la transmisión aérea tiene un papel más importante del que en un principio se pensaba. Durante los primeros meses de la pandemia, se pensaba que (además del contacto directo) había dos vías fundamentales por las que el virus podía contagiarse: a través del contacto con superficies contaminadas y a través de gotitas de flujo respiratorio. Una tercera vía estaba en discusión: que el virus podía transmitirse a través del aire/aerosoles (es decir, en pequeñas partículas, sin necesidad de gotas).

Una vez más surge el debate sobre si la COVID-19 se transmite por el aire: esto es todo lo que sabemos hasta ahora
EN XATAKA
Una vez más surge el debate sobre si la COVID-19 se transmite por el aire: esto es todo lo que sabemos hasta ahora
Como hemos explicado en varias ocasiones, desde muy pronto el debate se centró no tanto en si la tercera vía era posible o no (en general, el consenso científico era que sí se podía transmitir por aerosoles), como en determinar si era una vía importante de propagación. Muchos epidemiólogos (especialmente los de los equipos de la OMS) señalaban que el grueso de los casos se correspondían con una propagación por gotitas de flujo. Por eso, la posición oficial de muchas autoridades sanitarias no se ha movido en los últimos meses.

No obstante, a medida que ha ido avanzando el conocimiento que teníamos sobre el asunto, las recomendaciones de esas mismas autoridades sí han cambiado. De hecho, progresivamente, se han ido adaptando a un escenario "tipo aerosoles" más que a uno "tipo gotitas" hasta el punto de que, aunque el CDC ha cambiado significativamente la posición teórica, no ha movido ni una coma de las recomendaciones prácticas. En lo sustancial, las recomendaciones sanitarias son las mismas que veníamos teniendo.

Entonces, ¿Cómo impacta esto en nuestro día a día?
Rodrigo Gonzalez Aetv5sgczxg Unsplash
Rodrigo Gonzalez
Efectivamente, no hay demasiadas diferencias entre las recomendaciones técnicas actuales y las recomendaciones de un escenario de aerosoles. Eso no quiere decir que no suponga cambios en las medidas que se han tomado en países como España. Conlleva, por ejemplo, un cambio de énfasis en la realización de actividades al aire libre (todas las que se puedan), en el uso de mascarillas en interiores (mascarillas de la mayor seguridad posible) y en invertir en sistemas de ventilación y purificación del aire (o directamente abandonar espacios imposibles de ventilar correctamente). También cambiar nuestra forma de rastrear (buscando eventos de supercontagio en el apsado del paciente como en Japón, además de localizando contactos estrechos)
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional - Página 2 Empty Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.