El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139393 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Regina
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Anna
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
EL PIRO
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Camino7
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
zampabol
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Rusko
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Rocinante
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Regina
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Anna
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
EL PIRO
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Rusko
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Camino7
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Rocinante
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 
Mar7
Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_lcap1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Voting_bar1Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

3 participantes

Ir abajo

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Empty Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

Mensaje por Rocinante Vie Jun 19, 2020 9:59 pm

Las desorbitada cifras de muertos, de mayores en las residencias de ancianos por el  Coronavirus, ha sorprendido a la sociedad y ha puesto en compromiso a las autonomías que son las que de hecho administran estas residencias.

Para el que conozca como en mi caso y por desgracia el mundo de las residencias de mayores, lo esperaba y aún se celebra de que no haya habido más muertos, si, porque el negocio de las residencias que se conoce es el siguiente, mínimo personal no cualificado, sin asistencia medica, solo un teléfono para cuando algunos de los residentes se pone enfermo, y casi nula atención a los mayores . Con esto pasa lo siguiente, que los ancianos no están buen atendidos, porque no hay personal para atenderlos a todos, y con esto falla la limpieza, la atención personalizada y que el anciano que no pueda comer por si solo queda desamparado, y si un familiar no lo visita, puede morirse de hambre en su cama. Presencie y denuncie como un amigo y hasta mi suegro, nos lo encontramos un día en la cama, sucio, lleno de orines, y pidiendo agua, y todo  porque sus hijas habían estado una temporada sin ir a visitarle.

Estas residencias siempre depende del permiso municipal y claro, aunque se denuncien los hechos con fotos incluidas, las denuncia nunca prosperan, parece pues que hay como una mafia en la que todos se tapan, y el pobre anciano como ya tiene sus facultades mermadas por la edad no sabe, ni defenderse, ni reclamar sus derechos de un pago mensual que supera con creces su paga de jubilación, tanto que a veces tienen que vender su piso, para costearse el pago  de ese alojamiento que se va por los 2.000 € cada mes.

Puede ser, aunque lo dudo que el desamparo que sufren los mayores en estas residencias, a partir de ahora mejoren, pero no lo creo porque el negocio esta antes que caridad y la ayuda al desvalido.No me extraña pues que entrando el virus como entro en estos lugares, y en las condiciones que estaban estas personas, hiciera los estragos que hizo. Esperemos que al menos y, ya que lo pagan con creces se imponga las leyes de protección a los mayores, y que no den lugar al abandono que sufre los residentes en estos sitios.

Saludos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Empty Re: Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

Mensaje por Farisha Lun Jun 22, 2020 5:02 am

Ufffff, es terrible lo que ha sucedido con tantos ancianos en esas residencias y el mal trato que algunas veces sufren y no sólo en las residencias, sino también al vivir con los hijos o con algún familiar... hay muchos ancianos abandonados aunque vivan con su familia.

Aquí las residencias privadas y medio buenas en condiciones y cuidado, son carísimas y lo demás, todas tienen precariedad y condiciones deplorables.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Empty Re: Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 18, 2020 1:22 am

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRlAUzRfTLGMly9qLA9eZOhwaHTEKWHSD0JAQ&usqp=CAU


La impiedad el rubro de nuestros tiempos. Hijos que olvidan a sus padres y PADRES EN LA MAYOR PARTE ABANDONANDO A SUS HIJOS CON DISCAPCIADA(No es nuestro caso,aclaro). En este mundo pasa eso y más, confiados en sus propios intereses hedonistas, acuden a lo que se mira BONITO, si no lo deshechan a uno mismo, si pudiesen>

Claro que los que no hacen esto, son personas de noblea increíble.La fortuna de tenerles nos hace saber que aún existen en estos tiempos GENTE BELLA.

Mientras nuestros gobernantes nos AGOBIAN, entre quitarnos hasta el sueño, en nuestro perenigrinaje, solemos pensar y si hago esto logro esto otro, coasa que en veces pasan, otras no. Por cierto hablando de ello.Un itigio eterno, me ahce no tener mi HERENCIA, me cobran impuestos y se la dejan poseer a OTRO, de este calibre en México, que casi doy por pérdia esta POR NO PODER PAGARLA AÚN.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Empty Re: Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 18, 2020 1:31 am

El ciclo de vida para los que hemos vivido en México por ser nuestra casa, es simple:

El norteamericano desde HACE MUCHÍSIMO tiempo llegaba con sus dólarines, por supuesto FUERON BIEN RECIBIDOS AL MENOS EN MI TIERRA, pasab el sexenio de GUSTAVO DÍAZ ORDAZ+, cuando entra ECHEVERRÍA y devalúa la moneda, aunque eso sí GRACIAS A FEDERALIZAR LA PREPARATORIA DONDE HICE MIS ESTUDIOS, pues lo logré gracias a la EDUCACIÓN GRATUITA CON GRANDES MAESTROS, por cierto.

Tras alas consecuencias unas buenas ocmo otras malas de la devaluación de neusrta moneda en México, con la entrad después López Portillo como Carlos Salinas de Gortari, lo central fué sacar dinero de donde se pudiera, por ello Desde atosigar hasta el cuello al de la Ciudad de México como a los empresarios en turno, estos últimos se miraban CASI AXFIXIADOS, POR LO QUE DECIDIERON CON zEDILLO VER QUE PASABA.Hasta ese momento tood marchaba pero con Carlos Salinas de Gortari, empezaba a darse una especie de violencia, que ya empezaba a rayar un ROBO EXTREMO, que si no te quiaban por la buena un lujito un gobierno, un comerciante o alguien más te lo erminaban robando así com los coches.Fox no pudo ya con esto, pero RECIBÍA UN MÉXICO ENCAMINANDOSE CON EL TCL,legan los cubanos a investigar que estuvimos el QUINTO LUGAR EN LA ECONOMÍA MUNDIA, porque ya saben SUIZA, siempre a la vanguardia con el ahorro de todo mundo en ORO.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Empty Re: Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 18, 2020 1:37 am

LO QUE SIGUE SON debido al pensamiento de las Clases Sociales como ser de la Alta Sociedad, coas que pasó mucho esa importante receta de TENER EDUCACIÓN y poderla pagar, se abrieron COLEGIOS DE PAGA, es decir primarias, secundarias como preparatorias pagadas con la esperanza DE TENER MEJOR EDUCACIÓN,esto vuelve al mexicano esclavo de sus propia idosincracia, cosa que APROVECHAN TANTO FOX COMO CALDERÓN, pra no pagar educación y SI FOZ HABÍA PROMETIDOQUE EN SU SEXENIO, nadie padecería de un pan, LOS MAESTROS LE CONTESTARON:

"Si que lo ha cumplido esto, no comíamos pan, de pérdida frijolitos, tortillas y agua,como arroz,sí. Ahora con Fox, comemos solo pan y agua".....

Todo ya andaba mal, cuando salí por casi entonces de mi PATRIA, para residir en EUA, hubo un chiste posteriormente que UNO ACÁ EN EL EUA, tu si puedes hermano,por eso vives allá TU PAGAS IMPUESTOS, EDUCACIÓN, DOCTORES, HOSPITALES Y TODAVÍA TE SOBRA PA'AL AGUANTE.Yo americano pobre no.Pago renta, luz, tel y paenas la hago, me brindan educación como atención a nuestra salud y pago mis impuestos.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Empty Re: Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 18, 2020 1:52 am

En resumen,lo que SE VOLVIO COMO TRADICION QUE YA ERA, que todo pagasemos el pueblo y no les faltaba menos hacer que el sector salud, pasase ya por lo mismo. El colmo ni los maestros recibiendo pagos, ni jubilaciones, aún pero las risibles pensiones de los obreros de antaño que lelgan a lo sumo a cinco pesos y un poco renovadas a doscientos en la actualidad y eso por consideración, aunque nadie vive con eso, los jubilados, no hallaban ya la puerta arrimados con los hijos.Y más hubo, de las viviendas de INFONAVIT, ay, ahora ni las entregan , es más desaparecieron el sistema como desde uh, ya las tiendas del ISTECALLI COMO CONASUPO, en fin, no era de extraño ya todo esto. FARISHA HABLA DE LO QUE HOY PASA COMO BETT, pero no saben lo que antes y en mi TIERRA, que era consideraa una de las FRONTERAS QUE PAGABA TODO, CUANDO BUSH APARECE EN TIEMPOS DE FOX, uff, empieza con su mal del 9/11 y bueno, hace un cerradero de FRONTERAS, que lo que hizo CLIFTON, con su apertura a las FORNTERAS, Bush (HIJO,Bushito, pues), uff, hace que empieza a disminuír el comercio COMO EL FLUJO DEL DINERO AUNADO a que hubo devaluaces, no, a que LOS CUBANOS SE LLEVARON LA MAQUILA Y ENTONCES LA DESTITUCI1N DE CLIFTON, CON ESTO OCASIONA SU SALIDA PARA LA ENTRADE DE BUSH, AUNQUE EL HIJO DE KENNEDY+, SE POSTUILABA TAMBIéN, NO SE LOGRA CON SU asesinato, esto pasaba y luego de ver todo esto mi FRONTERA HERMOSA RESISTIENDO.ay, me voy a quejar ahora si de los CHILANGOS(Los de la CD.DE M1XICO, los políticos>OK?), NO PUES PRIMERO REMATARON con que había que contolar el dolar al cambiarlo,uff, eso provoca que bueno, luego ENTRA OBAMA y cierra ms las fronteras, tanto que para pasar LA LÍNEA DE CRUCE FRONTERIZO ya empezaba en cautro horas como mínimo hacerlo, nombre se desayunaba como comía y cenaba ahí en esos tramos fronterizos y no conforme llega TRUMPETITAS CON SU MURO, si con el control sobre la penicilina, otra burrada de copiar todo a los NORTEAMERICANOS DE ACÁ, no pues mataron el comercio en mi casa y TRUMP, mato otro tanto acá en este otro lado de la frontera ESTADOUNIDENSE cosa que hacen que haya flujo del dinero en ambos países y bueno, SE HUNDE MÁS MÉXICO,PERO EUA, TAMBIÉN. Y acÁ salen las pocas maquilas que querdaron a TEXAS, luego desaparecieron negocios DE CADENAS, como videocentros RADIO SAHCK, transportados a todos lasdos y en México, ni se diga.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Empty Re: Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 18, 2020 2:12 am

No y rmataron con lo de la salud, en mi casita y con lo de los dientes como adquirir medicamentos porque los CHILANGOS POLÍTICOS DE LA DC.DE MÉXICO descubrieron que eso era lo DABA DINERO EN MI CASITA Y RESISTIMOS DIETODO.Nombre pues en suma lo que DICE FARISHA, que hubo son ya consecuencias de muchas cosas como las que quejan a USTEDES SR.ROCINANTE.

En suma.ok?

SOLO QUE BUENO, yo le cuento lo que pasaba desde NO EL PUNTO DE VISTA DE LOS DEL SUR como lo de UN BAJACALIFORNIANIO, no, o como yopis, un TIJUANENSE, eso ellos no lo miraron>OK?

Luego después de HENRY(EPN), nombresubimos, pero a fuerzas. Henry, no tan malo,malo, pero su ambición lo perdía, dejó en catorceavo lugar a méxico, pero ya casi con ARCAS SUPER ya extraídas,, SIN NADA, habíase vendido casi hasta todo. AMLO netra y lo sabía, bueno, NO PAGA PAGA, ES AMLO COMO GObernante, PERO QUE CONSTE QUE ME OPUSE a que votasen por él, pero la GENTE, que le dice uno y no hace caso AMLO NO, Henry dejaba al pasi para FLORECER Y SUBIR PRESIONANDO A TRUM CON LO DEL TCL Y AMLO agachando la cabeza, bueno ARMA DESASTRES COMO TRUMP, se rumora que es la mism cosa que hace SIEMPRE EUA, como lo hizo con CUBA Y VENEZUELA, cuando van de subida O SEA EL CONTROL DE LA AMERICA BAJO EL PRINCIPIO DE MONROE "AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS"

Y bueno, la delicuencia, el ahbernos vendido CALDERÓN Y AHORA VINO AMLO A VENDER A LOS INMIGRANTES, aja...con esa nueva>


En fin.....ESTO ES LO QUE REALMENTE PASA con mi gente.Ahora buscamos que el LATINO SE UNIFIQUE CONTRA EL PÉSIMO criterio norteamericano ESTADONIDESE Y VER QUE VALGA MEJOR LA PENA.

Donde andamos el mexicano se genera dienro, pues gastamos de lo lindo, pero con todo esto, uff, el CUBANO,Dios me perdone pero no hace mucho por generar ni trabajo, ni dinero, en cambio el haitiano se ha movido en mi casita. Estamos estudiando las posiblidades con lOs inmigrantes de todas las nacionalidad pero LOP DE HECHO EN MÈXICO ESTÁ BIEN HECHO, es otra parte INTERESANTE DE NUESTRO SISTEMA Y LO QUE REALMENTE PASO, SOLO VISTO DESDE LAS FORNTERAS COMO EN MI TIERRA, el resto del país como el resto DE LA AMERICA LATINA, no sabe mucho como pasaron las cosas.

SIGUE MÁS...yo sí. lOS norteamericanos no pagan casi la educación y su currícula dijo mi tía QUE ERA LA ESCUELA DE LOS BURROS, ya lo creo, sin baases fuertescomo las de nosotros que en nuestras curríulas se mira, bueno al menos hasta eel 2001>OK? el que el INDIVIDUO pudiese saber todo. PERO YA LA DEL 2001 la currícula mexicana solo la pudieron los más inteligentes, el resto la reprobaba y no saben ni porqué...

OBVIO HICIERON PREGUNTAS DE LOS SESENTA cuando las currícuals correspondieron ya a las TEORíAS PIAGETANAS, que en suma divulgadas A MI PARECER CON EXCESO DE MATERIAL y el individuo no logra llevarla ala memoria a largo plazo (de lo que hice mi proyecto de innovaciÓn), que solo el individuo la llevaba a la memoria sensorial como a la de corto plazo.

En fin, todo sto pasa en LOS EUA, y hacen cada burrada como a río revuelto gnancia de pesacadores, yo lo diría de otra forma:

A RÍO REVUELTO GANANCIA DE LOS FLOJOTES que por cierto exterminan estas ganancias y que muchas veces dijeron LAS GUERRAS terminaban siendo más costosas que hacer las cosas bien. Pero en AMERICA AL GRINGUITO LE FUNCIONÓ BASTANTE BIEN, hasta que CHÁVEZ+Y CASTRO+, se lelvaron la maquila con peores resultados que COMO HACEN LOS NORTEAMERICANOS Que si reparten un poco las ganacias.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Empty Re: Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

Mensaje por DEBBY021363 Mar Ago 18, 2020 2:15 am

Y lo de las viviendas, esto ha sido a niveles mundiales ESOS ROBOS Y DESPOJOS DESCARADOS QUE SOLPAN nuestros gobiernos. Lo de los ancianos,ay, le sigo...LES DIGO LO QUE PASA ACÁ EN EUA, es lo que hacen otros por allá, rebuscan como elimnarles y sus pareintes como no se ocupan de ellos..Y SI LES CUENTO MI TRAGEDIA QUE INTENTAN DEVOLVEERME YA MUERTO A MI HIJO DISCAPACITADO QUE ME ARREBATARON y pienan que nos vamos a rendir con facilidad y nos hacen cosa para luego matarlo, NO, NO, mejor no les cuento, las INFAMIAS DE TODO LO QUE SUCEDE.Si les cuento, is ya les dije todo COMO HAN PASADO LAS COSAS.........
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19 Empty Re: Residencias de ancianos, y lo que ha revelado el Covi19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.