El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿QUE PASA QUE NO HAY TEMAS NUEVOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE PASA QUE NO HAY TEMAS NUEVOS?

Mensaje por barakarlofi el Vie Jun 30, 2017 1:17 pm

Que os pasa, ¿es que estáis todos en el día del orgullo gay o que?, ¡me cachis en la leche! que yo me apunte a este foro para que haya animación, actividad, frenesí amatorio y de relaciones. O es que si yo no aporto mi enriquecedora cosecha literaria o mis admiradas anécdotas y mis famosas frases, ya nadie colabora.

O es que será. que no hay tema, lo hay a montones, en cada esquina, en cada casa, en los taxiles, en el Metro, en las tiendas, en las rebajas, en el buzón, en los bares, a cada paso nos encontramos con un tema diferente, variado, interesante o anecdótico, el perro que huele y se mea en la maceta que tiene el chino en la puerta, la vecina que tira, además de la basura, se tira ella también al contenedor, el cartero que dice que como anda, camina mucho, y eso es sano siempre se encuentra bien. el dependiente al que no le pagan las horas extras, y se desquita comiéndose el arroz con leche agachado detrás del mostrador, la que limpia las escaleras y echa la basura en el foso del ascensor, y este echa peste a colillas y a a agua de fregar.

Montones, miles, millones de historias se nos cruzan por delante cada día, a  cada hora, a cada minuto, y entre el café de la mañana, y el viaje de regreso  en Metro por la noche, han transcurrido delante de nuestros ojos, miles de historias para contar y hasta para no dormir, sobre todo si te persigue el cobrador de morosos.

Ánimos y a contaR historias, verídicas, actuales, inventadas, caducas, ¡¡¡¡haaaaa
!!!!!! y aquí va la segunda parte de AYER CUMPLI 100  AÑOS.

VAYA NOCHE DE JUELEGUIN Ale, al más puro inglés, como debe de ser)

Vaya horas que se me han hecho, pensaba, después de cenar, (bueno, a la hora que nos dan la cena, parece ser la de la merienda de lo temprano que la sirven) escribir algo sobre estas nuevas costumbre importadas, de la calabaza y de disfrazarse, y como nos han hecho perder la Castañada, la cena con boniatos cocidos etc. Pero se fue la luz de la residencia, si porque el transformador esta al aire libre, en el jardín, y cuando llueve cuatro gotas, se filtra el agua dentro de la caja que lo contiene, se dispara el relé, y¡ ale! oscuridad que te crio. Menos mal que habían velas, siempre quedan algunas después de los últimos velatorios.

Se llamó a la compañía de la luz, pero hasta que estos llegaran, nos podíamos quedar a dormir en el comedor de lo que tardan porque los dormitorios están en la segunda planta, y sin ascensores, a ver quién es el guapo que sube a estos aguerridos legionarios octogenarios por las pendientes escaleras, no llegarían nunca, si acaso uno pocos, los más jóvenes y fuertes, los demás se quedarían tirado por los escalones.

Menos mal que algún director se le ocurrió para estos casos construir una rampa que baja junto a la pared, y ante las protestas de los que querían irse a dormir y escaqueos del personal para subirnos con las sillas de ruedas por aquella rampa, se produjo un pequeño motín en el que los internos protestando y gritando, Y ya empezaban a amenazar con los bastones, y las muletas.

Al fin empezó el traslado al piso de arriba, uno a uno con cuatro enfermeros empujando en la silla a cuerpos inermes de más de cien kilos. Aquello aprecia la huida de Egipto de los hebreos, pues unos arrastraban consigo el gotero, otros con vendajes, de heridas y recientes operaciones, otros con parches. Al final fuimos quedando abajo los más enteros, mientras que los trabajadores ayudantes de la cocina empezaban a retirar los cubiertos y platos de plástico de la muy frugal y reciente cena.

Antes, la gorda cocinera vestida de castañera, y apartando a la sillas con su enorme culo, fue repartiendo unas cuantas castañas y un boniato en cada plato. Los boniatos se comían bien, pero las castañas, y a pesar de que le había quitado la cascara, muchos no le metieron mano, estaban cocidas pero duras, y las mandíbulas de aquel personal no estaba para aquellas valentías, así que muchas se quedaron en los platos.

Cuando me llegó el turno, los cuatros valientes de las sillas estaban derrengados,
sudaban y jadeaban como los antiguos estibadores de los puertos, y a media cuesta, antes de llegar al primer piso, por un traspiés de uno de los porteadores, la silla se le escapó de las manos que la empujaba y me fui para bajo, pero a una velocidad de vértigo, y fui arrasando en mi bajada con todo el decorado que habían puesto para las fiestas, y fui arrasando con las arañas y telarañas de plásticos, con los murciélagos de pega, y con todo sobre la silla pareciendo una momia. Hasta me lleve por delante una declaración de la renta negativa de 2.000 € que habían colgado en la pared del comedor para dar miedo.

Me freno una amplio sofá que me salió aL paso, y en el aterrice, sin mayores contusiones de las que ya tiene mi cuerpo serrano, pero en el inesperado viaje, me fui dejando las gafas las de cerca, las de ver entre líneas, el audífono, la dentadura, y la prótesis del dedo gordo.

Todos y al unísono, se ocuparon de mí, como nunca, no deseaban otro velatorio a aquellas horas que acababan su turno, y una vez comprobado de que no había que llamar a la funeraria, esta que nunca se va de allí, y que para que no se le acumule el trabajo, se queda esperando con la furgoneta en la esquina, me buscaron las herramientas perdidas, y al fin, una hora más tarde ya estaba en mi habitación contemplando este mundo tan conocido.

Pero como cuando baje a cenar deje encendido el lamparón de mas de 2.000 W que tengo junto al ordenador para que me alumbre mientras escribo, me ha quemado, mas bien derretido parte de la carcasa del ordenador y el teclado. Menos mal que de este último tenía otro.

Bueno como ya no puedo hacer una alegoría o semblanza sobre las costumbres perdidas, y las nuevas que nos han colonizado, solo me queda desearos unas buenos noches de Jueleguin.

Saludos
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿QUE PASA QUE NO HAY TEMAS NUEVOS?

Mensaje por Dorogoi el Vie Jun 30, 2017 3:06 pm

Hola Barakarlofi;
No se' si tu' te habras jubilado, pero en mi caso estoy trabajando 50 horas a la semana por pedido del cliente y no puedo dedicarle mucho tiempo al foro. Ya es suficiente que puedo leer lo que se postea.

Despues de la tormenta llegara' la calma y podre' participar mas.

Te saludo y te agradezco que estes atento a estas cosas.
avatar
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1497
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿QUE PASA QUE NO HAY TEMAS NUEVOS?

Mensaje por barakarlofi el Vie Jun 30, 2017 4:12 pm

@Dorogoi escribió:Hola Barakarlofi;
No se' si tu' te habras jubilado, pero en mi caso estoy trabajando 50 horas a la semana por pedido del cliente y no puedo dedicarle mucho tiempo al foro. Ya es suficiente que puedo leer lo que se postea.

Despues de la tormenta llegara' la calma y podre' participar mas.

Te saludo y te agradezco que estes atento a estas cosas.

Hola Dorogol,  pues claro ,cada cual tiene sus que quehaceres, y su tiempo para estar por aquí, unos mas que otros, claro,  se entiende, pero fíjate que no escribía en serio, si no como se ha de tomarse los foros, en plan de broma, salvo cuando hay que escribir en serio.

Un poco de relax y tomarse la vida a broma viene bien de vez en cuando.

Dorogol, ahora me doy cuenta de que las notificaciones no me llegan, pero sin embargo si que llegan nuevos temas a "portal·"
  extra  extra  extra  extra

Cordiales saludos


Última edición por barakarlofi el Vie Jun 30, 2017 4:15 pm, editado 1 vez
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.