El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 
Regina
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 
Anna
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 
doonga
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 
Mar7
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 
zampabol
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_lcap1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Voting_bar1¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

+8
Max Blue
Farisha
Rusko
eruka
zampabol
Dorogoi
rubmir
CIKITRAKE
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por CIKITRAKE Dom Feb 02, 2020 3:38 am

Tengo que reconocer que al principio era bastante terrorífico lo que daban las noticias. Sobre todo, teniendo en cuenta la prisa que se habían dado los chinos en dar a conocer la epidemia. Y encima se ponen a construir a marchas forzadas un mega-hospital que hace sospechar que el alcance puede ser mayor.
Lo más probable es que la cosa vaya remitiendo en las próximas semanas, como dicen algunos expertos. De todas formas, yo voy preparando la mascarilla por lo que pueda pasar.  cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por rubmir Dom Feb 02, 2020 3:56 am

La viruela mató a ¡más de 300 millones de personas!

El sarampión, a 200 millones.

La gripe española, entre 20 y 100 millones (una víctima fue mi tatarabuelo).

La peste bubónica, 75 millones.

El sida, más de 25 millones (uno de ellos, un ex condiscípulo mío).

Tifus, unos cuatro millones (uno de ellos, mi abuelo).

El cólera, unos tres millones.

La gripe de Hong Kong, cerca de un millón.



https://hipertextual.com/2014/10/pandemias
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por Dorogoi Dom Feb 02, 2020 1:21 pm

Hola,
Aunque si me parece que se exagera un poco, como con la Aviaria, creo que es mejor asì para que la gente, las empresas y los gobiernos tomen medidas profilàcticas. La gente debe tener miedo para llevar una vida màs higiénica que lo normal.

En la empresa suspendieron visitas a y de China. Companias aereas suspendieron vuelos y los trenes también. En Rusia, en el lejano oriente, cerraron el paso desde China. Es mejor para evitar una difusiòn descontrolada.

Como siempre sucede, en pocas semanas todo serà de nuevo normal. Cada año hay una nueva, porque los micròbios se estàn haciendo fuertes para sobreivir a los antibiòticos. Estamos ingeriendo antibiòticos hasta el la sopa (literalmente)...

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Blue11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Dark_g11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Perp12¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Gree11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por zampabol Dom Feb 02, 2020 8:45 pm

El miedo mundial a este virus es el de siempre: un régimen comunista sin libertad que puede estar dando una información falsa de lo que está ocurriendo.
Es muy muy raro ver a los chinos que nos dan imágenes de construcción de hospitales en tiempo récord con miles y miles de camas para, según dicen ellos, una epidemia controlada.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Blue11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Dark_g11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Perp12¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Gree11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por eruka Dom Feb 02, 2020 8:59 pm

alguien ha pensado que este virus ha podido ser provocado?
algún gobierno esta interesado en que haya una pandemia?
nosé oí una conversación hablando de esto.....

eruka
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por rubmir Dom Feb 02, 2020 10:24 pm

eruka escribió:alguien ha pensado que este virus ha podido ser provocado?
algún gobierno esta interesado en que haya una pandemia?
nosé oí una conversación hablando de esto.....



Eso se dijo incluso del SIDA, pero puede ser pura conspiranoia.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por zampabol Lun Feb 03, 2020 12:46 am

eruka escribió:alguien ha pensado que este virus ha podido ser provocado?
algún gobierno esta interesado en que haya una pandemia?
nosé oí una conversación hablando de esto.....

Seguramente puede ser provocado pero por lo guarrísimos que son los chinos comiendo. La higiene en China es algo que desconocen. Lo que me extraña es que no salgan virus raros todos los años allí.
No creo en ese tipo de conspiraciones de organizaciones tipo "Electra" de James Bond, pero sí que creo que los Chinos mienten más que hablan. :evil:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Blue11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Dark_g11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Perp12¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Gree11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por Rusko Mar Feb 04, 2020 11:29 am

Por ahora, todavía no me asusto. Realmente nunca me he asustado, ni del sars, ni gripe aviar, ni sida, ni ébola (y eso que pasaba por delante del hospital donde estaban ingresados aquellos misioneros con ébola y la enfermera que los atendió). No sé... Es que nunca he pasado una vulgar gripe.

Eso sí, todo lo que venga de China da miedo porque como comunistas que son, mienten mucho y ocultan mucho. Pero...………., no creo que se vaya a acabar la Humanidad por este virus. Rubmir ha puesto una lista de epidemias más letales, que han costado millones de muertos. No creo que esto llegue a eso...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por Farisha Jue Feb 06, 2020 1:08 am

Hace poco leí una nota acerca de que, este virus se originó porque en Wuhan se come sopa de murciélago No y la nota ponía las fotos más asquerosas con el bicho ese dentro de la sopa ¿alguien sabe si ésto ya se confirmó?.

Sin querer ser prejuiciosa y a reserva de lo que diga la OMS o la autoridad competente, yo no veo esa teoría tan descabellada... es que comerse todo lo que se mueva (y algunas veces incluso estando vivo) no puede estar bien, seguro que muchas enfermedades, infecciones gastrointestinales y afecciones, proceden de esas rarezas chinas tan asquerosas. Yo ya tuve oportunidad de visitar China hace varios años y no dejaban de sorprenderme algunos de sus extraños y poco higiénicos hábitos, no sólo al comer sino también al "descomer" No
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 06, 2020 5:45 am

Hola,
No sé si se confirmó, pero yo por las dudas no la como más hasta que demuestren que no es peligroso. Mejor cuidarse.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Blue11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Dark_g11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Perp12¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Gree11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por Rusko Jue Feb 06, 2020 2:23 pm

Están divididos los médicos entre si la causa es la sopa de murciélago o la de serpiente, jojojo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Feb 10, 2020 10:16 pm

Rusko escribió:Están divididos los médicos entre si la causa es la sopa de murciélago o la de serpiente, jojojo

No creo que el problema esté en ninguna sopa, sobre todo si la consumen después de hervirla. Ahora dicen que el virus procede del pangolín. Bastaría un contacto directo con ese bicho o cualquier otro, para que te contagie con el virus. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por Rusko Mar Feb 11, 2020 6:57 pm

Ahora toca el pangolín. ¿Qué bicho raro tocará mañana? ¿por qué esconden tanto las cosas los chinos? Ah, porque son chinos comunistas totalitarios. Pues empecemos por ahí.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por Max Blue Vie Jul 03, 2020 8:48 pm


Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Blue11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Dark_g11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Perp12¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por Farisha Mar Jul 14, 2020 2:22 am

En mi país, donde no aplica la lógica sino el surrealismo fantástico y tragicómico, ocurrirá la selección natural; los contagios y las muertes siguen subiendo pero como la economía ya se ha reabierto, la gente ya no está en confinamiento ni usa cubrebocas ni guarda distancia ni nada de nada...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por zampabol Miér Jul 15, 2020 10:57 am

Farisha escribió:En mi país, donde no aplica la lógica sino el surrealismo fantástico y tragicómico, ocurrirá la selección natural; los contagios y las muertes siguen subiendo pero como la economía ya se ha reabierto, la gente ya no está en confinamiento ni usa cubrebocas ni guarda distancia ni nada de nada...

Pues aí, este virus hará una "limpia" sobre todo en los países gobernados por estúpidos que son muchos. Pero....como la necedad humana y el fanatismo son infinitos, achacarán la pérdida de sus seres queridos a cualquier estupidez que no ponga en riesgo el fanatismo ideológico.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Blue11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Dark_g11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Perp12¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Gree11¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurrirá con el coronavirus? Empty Re: ¿Qué ocurrirá con el coronavirus?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.