El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 10:04 pm

@barakarlofi escribió:
@ungovernable escribió:Baracarlofi, creo que lo decia por tí

VALE CUALQUIERA, ANTISOCIAL BARACALADO, Y OTROS NICKS QUE YA HUELES, Y SE TE VENIR A KILOMETROS, BUSCATE OTRO FORO, O DEJANOS TRANQUILOS.

NOOOOOOO!!!!

Por fin uno con quien divertirse y lo quieres echar!!!!!  Shocked

Déjalo que parece una persona seria.....Very Happy

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 10:07 pm

@Dorogoi escribió:
@ungovernable escribió:Solo es hablar por hablar, es lo que hacen los foreros
Lo que no entiendo es ¿por qué, si te molestan los foreros que hablan por hablar, tù estàs en el foro? No tiene lògica, eres incoherente.

Bùscate una novia y sanseacabò. ¿Para qué sufrir tanto en los foros con gente que habla por hablar?

A mi que que tu no entiendas, yo voy y vengo por muchos foros, he de pedirte permiso a ti? Tu quien te has creido que eres. Por que no te buscas tu una parienta si no tienes o la que tienes ya no te hace puto caso?

Anda, ve a decirle a otro lo que tiene que hacer, pureta.

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 05, 2017 10:09 pm

@ungovernable escribió:
@Dorogoi escribió:
Lo que no entiendo es ¿por qué, si te molestan los foreros que hablan por hablar, tù estàs en el foro? No tiene lògica, eres incoherente.

Bùscate una novia y sanseacabò. ¿Para qué sufrir tanto en los foros con gente que habla por hablar?

A mi que que tu no entiendas, yo voy y vengo por muchos foros, he de pedirte permiso a ti? Tu quien te has creido que eres. Por que no te buscas tu una parienta si no tienes o la que tienes ya no te hace puto caso?

:

¡¡¡jajajaja!!!  risa  risa  risa  risa  risa  EL MONGI ESTA ARDIDO JEJEJEJEJE  vete a tomarte algo fresco a al playa chapera ver si te enfrías,

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Miér Jul 05, 2017 10:12 pm

No se puede clonar un mismo nick, pero sí hacer uno que parezca el mismo, yo lo he visto hacer en otros foros. Por ejemplo barakarlofi, es muy fácil escribir barakarlofl, y si no te fijas bien no te das cuenta que la i final es otra ele, luego con copiar el avatar ya está

Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 10:17 pm

@ungovernable escribió:
@Dorogoi escribió:

Deberìas pedir permiso a la gente mejor que tù. Pero lo digo por tu bien. Veo que sufres y tratas de buscar explicaciòn a algo que no la tiene.

Si tanto te molesta la gente que habla por hablar, yo te aconsejo por tu bien; porque veo que eres medio indeciso para resolver tus problemas. Una novia te harìa pensar en otras cosas y te calmarìa los nervios. Es todo por tu bien.... Rolling Eyes

.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 10:18 pm

@Tombraider escribió:No se puede clonar un mismo nick, pero sí hacer uno que parezca el mismo, yo lo he visto hacer en otros foros. Por ejemplo barakarlofi, es muy fácil escribir barakarlofl, y si no te fijas bien no te das cuenta que la i final es otra ele, luego con copiar el avatar ya está
Por ejemplo eso que dices es un modo de "pseudo-clonaciòn". Es una trufa a la buena fe de quienes leen. Es posible.

Pero eso es de un miserable, no de Ungovernable.....
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 05, 2017 10:42 pm

@Dorogoi escribió:
@Tombraider escribió:No se puede clonar un mismo nick, pero sí hacer uno que parezca el mismo, yo lo he visto hacer en otros foros. Por ejemplo barakarlofi, es muy fácil escribir barakarlofl, y si no te fijas bien no te das cuenta que la i final es otra ele, luego con copiar el avatar ya está
Por ejemplo eso que dices es un modo de "pseudo-clonaciòn". Es una trufa a la buena fe de quienes leen. Es posible.

Pero eso es de un miserable, no de Ungovernable.....

Pues este menda, clona el Nick tal cua,l Javier como Javier, y korsario2, y Zeus,  tal cual, y con esos nicks sale por Internet, engañando y suplantando la personalidad de otros. Se esta pendiente de denunciarlo, me quedan algunos datos, como adjuntar sus graves insultos, y la IPSs que cada día se cambia, para entrar como nuevo en los foros. Hace tiempo  ya lo hizo con Criptón y con algunos otros, y a Cripton, y por su culpa  lo banee sin motivos, y al que no se  si le pedí disculpas.

. .

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 10:49 pm

@barakarlofi escribió:
@ungovernable escribió:
@Dorogoi escribió:

:

¡¡¡jajajaja!!!  risa  risa  risa  risa  risa  EL MONGI ESTA ARDIDO JEJEJEJEJE  vete a tomarte algo fresco a al playa chapera  ver si te enfrías,

Y tu estas paranoico, ve a que te reajusten la medicacion

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 10:51 pm

Pero querida, si alguien se creara una cuenta asi, cambiando una letra, hay que ser muy tonto para no darse cuenta... ¿Que estamos en parbulitos o qué?

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 10:52 pm

Por cierto es distinto a cuando entras en un foro con el mismo nick de otro usuario, como le ha pasado ha cerribero en forocoches

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 10:55 pm

Lo que es una gilipollez es hablar de denuncias por eso, a no ser que tengas esquizofrenia paranoide o algo de eso

Thonraider, tu tambien eres paranoica?

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 11:08 pm

Dorogoi, has dicho tu lo de "deberias pedir permiso a la gente mejor que tu"?

¿Tu por ejemplo eres mejor que yo?

No hay nada mas que alegar, señoria, visto para sentencia...

...bueno si, que si te aburres comprate un mono

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 11:52 pm

@ungovernable escribió:...bueno si, que si te aburres comprate un mono
¿Para qué? si te tengo a ti... Very Happy
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por ungovernable el Jue Jul 06, 2017 12:44 am

@Dorogoi escribió:

¿Quieres decir que me adoptas como mono de circo?
Benga fale, ha ber q sale daquí

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por ungovernable el Jue Jul 06, 2017 12:47 am

...por cierto Doro, aunque soy menor de edad no te hagas ilusiones con que me vas llevar a la cama, que eso no va a ocurrir...

Los filosofos de la antigua grecia creian que le transmitian la sabiduría a sus discipulos empujandole la mierda pa dentro... pero ni tu eres griego, ni sabio, ni yo tu discipulo, quitatelo de la cabeza

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Jul 06, 2017 2:37 am

@ungovernable escribió:...por cierto Doro, aunque soy menor de edad no te hagas ilusiones con que me vas llevar a la cama, que eso no va a ocurrir...

Los filosofos de la antigua grecia creian que le transmitian la sabiduría a sus discipulos empujandole la mierda pa dentro... pero ni tu eres griego, ni sabio, ni yo tu discipulo, quitatelo de la cabeza

Para ser menor de edad eres muy descarado y un mal educado. Lo peor es que insinúas que un usuario pretende cometer un delito.

Mal camino has emprendido y te auguro que por ese camino no vas a durar mucho en el foro. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por ungovernable el Jue Jul 06, 2017 8:42 am

***repetido***

Última edición por ungovernable el Jue Jul 06, 2017 9:29 am, editado 1 vez

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por ungovernable el Jue Jul 06, 2017 8:43 am

@CIKITRAKE escribió:
Mal camino has emprendido y te auguro que por ese camino no vas a durar mucho en el foro. Saludos.

Pero si tu querido usuario no es que insinue, es que directamente me califica de ser inferior, DESPRECIABLE, mono de feria... PERO VAMOS, QUE SOLO SE TRATA DE UN INTERCAMBIO EDUCADO DE CARIÑOS

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por ungovernable el Jue Jul 06, 2017 8:59 am

Yo solo he entrado en este hilo a ver, a goler de que va esto:

@Barakarlofi escribió:Pues este menda, clona el Nick tal cua,l Javier como Javier, y korsario2, y Zeus,  tal cual, y con esos nicks sale por Internet, engañando y suplantando la personalidad de otros

Alucina Maripili

Última edición por ungovernable el Jue Jul 06, 2017 9:30 am, editado 1 vez

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Dorogoi el Jue Jul 06, 2017 9:27 am

@ungovernable escribió:
@Dorogoi escribió:

Oh, no como mono, como usuario divertido para no aburrirme. Para que' quiero un mono si contigo ya no me aburro. Cuando desaparezcas comprare' un monito, son de compañia.

Aunque si tus pretenciones de la vida son las de proponerte como mono de circo es muy poco a lo que aspiras. Alza el tiro muchachito.

Eres simpatico, creo que ya te lo he dicho. Wink
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por ungovernable el Jue Jul 06, 2017 9:31 am

pues tu me aburres, dori, no se si ya te lo he dicho

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Dorogoi el Jue Jul 06, 2017 9:52 am

@ungovernable escribió:pues tu me aburres, dori, no se si ya te lo he dicho
Si' que me lo has dicho, pero lo que busco es divertirme yo.

Trata de tenerme paciencia..... Crying or Very sad
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Jul 06, 2017 1:55 pm

@ungovernable escribió:pues tu me aburres, dori, no se si ya te lo he dicho

¡Mira! en eso te voy a dar la razón. Comprendo que Doro te aburra. No debe ser fácil para ti seguir las argumentaciones de Doro (que a veces hasta a mí me sorprenden por profundas) y que bosteces cuando se mete en profundidades.
Pero no desfallezcas, también tenemos hilos que no te harán hacer ningún esfuerzo intelectual y en los que seguro que te diviertes. ¡Inéntalo!

Pd. Ni se te ocurra leerte un tocho post del viejo zorro porque eso no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Jul 06, 2017 1:57 pm

@Dorogoi escribió:
@ungovernable escribió:
@Dorogoi escribió:

Oh, no como mono, como usuario divertido para no aburrirme. Para que' quiero un mono si contigo ya no me aburro. Cuando desaparezcas comprare' un monito, son de compañia.

Aunque si tus pretenciones de la vida son las de proponerte como mono de circo es muy poco a lo que aspiras. Alza el tiro muchachito.

Eres simpatico, creo que ya te lo he dicho. Wink

asombro,enfado ¡Cáspita! siempre te me adelantas y apadrinas a los que yo quiero apadrinar. ¡¡Ponte a trabajar y deja ya el foro que me dejas sin clientela! asombro,enfado
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Jul 06, 2017 2:00 pm

@ungovernable escribió:...por cierto Doro, aunque soy menor de edad no te hagas ilusiones con que me vas llevar a la cama, que eso no va a ocurrir...

¡¡¡Para enseñar a niños está ya el pobre Dorogoi!! Si fueras un carcamal como él, lo mismo hasta se fijaba en ti, pero me temo que ya no tiene la paciencia que tenía en su juventud para desbravar a tiernos infantes.

Si dice "compactar el tránsito intestinal". ¿Es que no has ido a la escuela? ¡la de dinero que tiraron tus padres a la basura....! Una pena que no lo disfrutaran para ellos porque la inversión les salió pésima.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Jue Jul 06, 2017 2:07 pm

@ungovernable escribió:
@CIKITRAKE escribió:

Pero si tu querido usuario no es que insinue, es que directamente me califica de ser inferior, DESPRECIABLE, mono de feria... PERO VAMOS, QUE SOLO SE TRATA DE UN INTERCAMBIO EDUCADO DE CARIÑOS

Oye, no seas tan duro contigo que los monos de feria tienen su encanto. cheers
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Jul 06, 2017 2:17 pm

@zampabol escribió:

¡¡¡Para enseñar a niños está ya el pobre Dorogoi!! Si fueras un carcamal como él, lo mismo hasta se fijaba en ti, pero me temo que ya no tiene la paciencia que tenía en su juventud para desbravar a tiernos infantes.

Si dice "compactar el tránsito intestinal". ¿Es que no has ido a la escuela? ¡la de dinero que tiraron tus padres a la basura....! Una pena que no lo disfrutaran para ellos porque la inversión les salió pésima.

¿Es menor de edad?. Es que no había leído ese mensaje. Entonces..., no puede acordarse de aquel "efecto 2000" que pasó en los ordenadores (que no pasó), ni de Boris Yeltsin No
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba