El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 05, 2017 5:39 pm

Amigos, el tristemente famoso, y por todos conocidos, como es el troll  Xafamerde de los foros, me ha suplantado el Nick, así como a varios foreros  de otro foro, por lo tanto, aviso de que cualquier mensaje publico o privado, con mi firma que sea injurioso, insultante, despreciable, de mofa, o de payasadas, aseguro que no es mío porque no es mi linea de forear. Así que ante estos mensajes soy ajeno a su autoría y niego toda responsabilidad en los mismos. Estoy avisando a los demás foros de esta piratería.

Saludos

Última edición por barakarlofi el Miér Jul 05, 2017 5:51 pm, editado 1 vez
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: SUPLANTACION DE IDENTIDAD

Mensaje por zampabol el Miér Jul 05, 2017 5:44 pm

@barakarlofi escribió:[b][i]]Amigos, el tristemente famoso, y por todos conocidos, como es el troll  Xafamerde de los foros, me ha suplantado el Nick, así como a varios foreros  de otro foro, por lo tanto, aviso de que cualquier mensaje publico o privado, con mi firma que sea injurioso, insultante, despreciable, de mofa, o de payasadas, aseguro que no es mío porque no es mi linea de forear. Así que ante estos mensajes niego toda responsabilidad, porque estoy avisando a los demás foros de esta piratería.

Saludos

Tranquilo que sabremos distinguir y se llevará su merecido. Recuerda que aquí hay varios con un doctorado en Trolls y varios Masters Cum Laude.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 05, 2017 5:50 pm

@zampabol escribió:
@barakarlofi escribió:[b][i]]Amigos, el tristemente famoso, y por todos conocidos, como es el troll  Xafamerde de los foros, me ha suplantado el Nick, así como a varios foreros  de otro foro, por lo tanto, aviso de que cualquier mensaje publico o privado, con mi firma que sea injurioso, insultante, despreciable, de mofa, o de payasadas, aseguro que no es mío porque no es mi linea de forear. Así que ante estos mensajes niego toda responsabilidad, porque estoy avisando a los demás foros de esta piratería.

Saludos

Tranquilo que sabremos distinguir y se llevará su merecido. Recuerda que aquí hay varios con un doctorado en Trolls y varios Masters Cum Laude.

Gracias Zampa, ya veo que aquí no tiene éxito porque le pegáis por todos lados, y solo acierta a decir idioteces y payasadas de costumbre. Ya he avisado a los demás foreros, no de aquí, pues aquí de momento o ha clonado a nadie que yo sepa, más que nada  para curarme en salud. Estoy tramitando una denuncia, por robo de identidad a ver si lo jodo de verdad.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 6:06 pm

Hola Barakarlofi, no preocuparte que ya se conoce quien es quien.

Pero aprovecho también yo para decir a todos que alguien se apoderò de mi Nick. Si ven que hay posts con mensajes injuriosos, insultantes, despreciables o de mofa contra Zampabol con mi firma, aclaro que no soy yo sino el otro.

Saludos.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Jul 05, 2017 6:08 pm

Yo estaría tranquilo barakarlofi. Tenemos una buena administración y no va a permitir que ese tipo de cosas ocurran en el foro. Saludos.
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 6:10 pm

@CIKITRAKE escribió:Yo estaría tranquilo barakarlofi. Tenemos una buena administración y no va a permitir que ese tipo de cosas ocurran en el foro. Saludos.
No creas, ese sinvergüenza que se apoderò de mi nick seguramente le dirà cosas a Zampabol usando mi firma. Ya lo sè yo.... Rolling Eyes
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Jul 05, 2017 6:14 pm

@Dorogoi escribió:
@CIKITRAKE escribió:Yo estaría tranquilo barakarlofi. Tenemos una buena administración y no va a permitir que ese tipo de cosas ocurran en el foro. Saludos.
No creas, ese sinvergüenza que se apoderò de mi nick seguramente le dirà cosas a Zampabol usando mi firma. Ya lo sè yo.... Rolling Eyes

Espero que no le diga cochinadas porque creo que están permitidas y podríamos enterarnos de toda la vida íntima de Zampa. asombro,enfado
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 6:16 pm

@CIKITRAKE escribió:
@Dorogoi escribió:

Espero que no le diga cochinadas porque creo que están permitidas y podríamos enterarnos de toda la vida íntima de Zampa. asombro,enfado
Yo no sé, el otro que firma como yo me dijo que tiene algunas "cositas" para decirle..... Rolling Eyes

Uno nunca sabe.....
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 05, 2017 6:30 pm

@Dorogoi escribió:Hola Barakarlofi, no preocuparte que ya se conoce quien es quien.

Pero aprovecho también yo para decir a todos que alguien se apoderò de mi Nick. Si ven que hay posts con mensajes injuriosos, insultantes, despreciables o de mofa contra Zampabol con mi firma, aclaro que no soy yo sino el otro.

Saludos.

risa risa risa risa risa

barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 05, 2017 6:38 pm

Amira escribió:asombro asombro asombro

Cada vez dan menos ganas de forear...

Amira no dejes que cualquier indeseable de estos que son muy pocas, contados y emporrados, te quiten las ganas de relacionarte con los amigo, aquí, y de momento y por se les conoce bien, y se les sabe tratar como se merecen, estamos tranquilos. Y si se les hace caso como ahora, solo es por avisar , porque si te fijas cuando aparece el payaso ese, nadie le hace caso y si se le responde es para ridiculizarlo que es lo que se merece.

Saludos
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 8:46 pm

Baracarlofi, creo que lo decia por tí

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 9:10 pm

@ungovernable escribió:Baracarlofi, creo que lo decia por tí
O quizàs por ti...¿Quién sabe?
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 9:54 pm

@ungovernable escribió:O por ti, señor doro, que pareces una mosquita muerta, ...fiate de las mosquitas muertas.

Lo que esta claro es que en esa historia hay un componente delirante alucinatorio paranoico clarisimo. ¿De verdad os tragais que se puede clonar una cuenta ajena asi como asi? Venga hombre, no me jodas
Oh, sì, por cualquiera. Por eso lo dije.

Lo que no entiendo es por qué te preocupas tanto que nos traguemos esas cosas. Preocùpate por cosas màs importantes... ¿No tienes novia o algo asì?
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 9:55 pm

Pero el de verdad queréis que se pueden clonar o apropiar de una cuenta ajena así como así?

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 9:56 pm

@Dorogoi escribió:
@ungovernable escribió:O por ti, señor doro, que pareces una mosquita muerta, ...fiate de las mosquitas muertas.

Lo que esta claro es que en esa historia hay un componente delirante alucinatorio paranoico clarisimo. ¿De verdad os tragais que se puede clonar una cuenta ajena asi como asi? Venga hombre, no me jodas
Oh, sì, por cualquiera. Por eso lo dije.

Lo que no entiendo es por qué te preocupas tanto que nos traguemos esas cosas. Preocùpate por cosas màs importantes... ¿No tienes novia o algo asì?

Y a usted qué ----- le importa mi vida ?

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 9:56 pm

@ungovernable escribió: Pero el de verdad queréis que se pueden clonar o apropiar de una cuenta ajena así como así?
¿Por qué no nos explicas el motivo por el cual no se puede?
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 9:57 pm

Solo es hablar por hablar, es lo que hacen los foreros

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 9:58 pm

@Dorogoi escribió:
@ungovernable escribió: Pero el de verdad queréis que se pueden clonar o apropiar de una cuenta ajena así como así?

Intentalo, a ver si puedes

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 10:01 pm

@ungovernable escribió:Solo es hablar por hablar, es lo que hacen los foreros
Lo que no entiendo es ¿por qué, si te molestan los foreros que hablan por hablar, tù estàs en el foro? No tiene lògica, eres incoherente.

Bùscate una novia y sanseacabò. ¿Para qué sufrir tanto en los foros con gente que habla por hablar?
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 05, 2017 10:01 pm

VALE CUALQUIERA, ANTISOCIAL BARACALADO, Y OTROS NICKS QUE YA HUELES, Y SE TE VENIR A KILOMETROS, BUSCATE OTRO FORO, O DEJANOS TRANQUILOS.
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 10:02 pm

@ungovernable escribió:
@Dorogoi escribió:

Intentalo, a ver si puedes
Yo no soy un hacker ni tengo los tools necesarios. Explicalo tù que dijiste que no se podìa.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 05, 2017 10:04 pm

@barakarlofi escribió:

VALE CUALQUIERA, ANTISOCIAL BARACALADO, Y OTROS NICKS QUE YA HUELES, Y SE TE VENIR A KILOMETROS, BUSCATE OTRO FORO, O DEJANOS TRANQUILOS.

NOOOOOOO!!!!

Por fin uno con quien divertirse y lo quieres echar!!!!!  Shocked

Déjalo que parece una persona seria.....Very Happy
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por ungovernable el Miér Jul 05, 2017 10:07 pm

@Dorogoi escribió:
Lo que no entiendo es ¿por qué, si te molestan los foreros que hablan por hablar, tù estàs en el foro? No tiene lògica, eres incoherente.

Bùscate una novia y sanseacabò. ¿Para qué sufrir tanto en los foros con gente que habla por hablar?

A mi que que tu no entiendas, yo voy y vengo por muchos foros, he de pedirte permiso a ti? Tu quien te has creido que eres. Por que no te buscas tu una parienta si no tienes o la que tienes ya no te hace puto caso?

Anda, ve a decirle a otro lo que tiene que hacer, pureta.

ungovernable
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por barakarlofi el Miér Jul 05, 2017 10:09 pm

@ungovernable escribió:
@Dorogoi escribió:

A mi que que tu no entiendas, yo voy y vengo por muchos foros, he de pedirte permiso a ti? Tu quien te has creido que eres. Por que no te buscas tu una parienta si no tienes o la que tienes ya no te hace puto caso?

Anda, ve a decirle a otro lo que tiene que hacer, pureta.
:

¡¡¡jajajaja!!!  risa  risa  risa  risa  risa  EL MONGI ESTA ARDIDO JEJEJEJEJE  vete a tomarte algo fresco a al playa chapera ver si te enfrías,
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba