El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139419 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Regina
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Anna
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
EL PIRO
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Camino7
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
zampabol
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Rusko
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Mar7
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Regina
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Anna
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
EL PIRO
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Rusko
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Camino7
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Rocinante
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 
Mar7
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

+4
Dorogoi
Mar7
Camino7
rubmir
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por rubmir Vie Dic 27, 2019 1:12 am

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EMu2vT2U8AAflE7?format=jpg&name=large


Juan De la torre
@juanpadelatorre
·
7h
Una pena que sigan con esta falta de respeto hacia mi, mi familia y hacia mi amado Dios, y peor en las fechas de su nacimiento! Me uno a la campaña para cancelar Netflix y espero que mucha gente se una para que se retracten y no nos sigan ofendiendo!
#canceloNetflix


Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EMudTW3XYAAWBKQ?format=jpg&name=small


Algunos tildan de hipócritas a los cristianos indignados.


Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EMvdmKYXYAkPbWj?format=jpg&name=small
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Camino7 Miér Jul 22, 2020 11:36 am

rubmir escribió:Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EMu2vT2U8AAflE7?format=jpg&name=large


Juan De la torre
@juanpadelatorre
·
7h
Una pena que sigan con esta falta de respeto hacia mi, mi familia y hacia mi amado Dios, y peor en las fechas de su nacimiento!  Me uno a la campaña para cancelar Netflix y espero que mucha gente se una para que se retracten y no nos sigan ofendiendo!


Algunos tildan de hipócritas a los cristianos indignados.


Boicot a Netflix por burlarse de Jesús EMvdmKYXYAkPbWj?format=jpg&name=small
El mundo va de mal en peor, y toda la fuerza de la bestia del fin está dirigida para ignorar el nombre de Jesucristo o para atacar la fe en Jesucristo... todo está en contra del Evangelio...  Pero de todas estas cosas ya fuimos avisados por Jesucristo:     ""Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos"".
Mateo 24:25
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Mar7 Miér Jul 22, 2020 6:37 pm

Yo también he visto en alguna cadena con algunas películas en referencia a las creencias en Jesucristo, con muy poca vergüenza y ofensiva para los que creemos en Jesucristo y en el Evangelio, no me extraña que el fin del mundo está muy cerca la poca vergüenza es exagerada.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 22, 2020 9:43 pm

Camino7 escribió:
El mundo va de mal en peor, y toda la fuerza de la bestia del fin está dirigida para ignorar el nombre de Jesucristo o para atacar la fe en Jesucristo... todo está en contra del Evangelio...  Pero de todas estas cosas ya fuimos avisados por Jesucristo:    
Mar7 escribió:Yo también he visto en alguna cadena con algunas películas en referencia a las creencias en Jesucristo, con muy poca vergüenza y ofensiva para los que creemos en Jesucristo y en el Evangelio, no me extraña que el fin del mundo está muy cerca la poca vergüenza es exagerada.
Uy!... pero que obsesiòn!!!

El mundo no està por terminar, hace miles de millones de años que està acà y seguirà por mucho màs. Tampoco la raza humana terminarà. Convéncete. Y si desaparece no es nada grave para el planeta. Los humanos somos un accidente natural; asì como llegamos podemos desaparecer y la naturaleza quedarà inmutable.

Ademàs, en el ridìculo caso que fuese cierto que terminarà (y que lo supiésemos), es mejor vivir los ùltimos tiempos lo mejor posible, disfrutando, viajando, aprendiendo, siendo lo màs felices posibles ¿Para qué amargarse por algo que ya sabemos que terminarà? De todos modos, quédate tranquila que el mundo no termina; te lo digo yo. Todos moriremos, pero no todos juntos, aprovechemos este momento que es la vida para ennoblecerla y no para vomitar excremento a cada post.

Ya hemos visto que desde el momento en que la ciencia suplantò la religiòn como fuente de conocimiento en la sociedad, las cosas mejoraron miles de veces. La vida es màs y mejor, màs salud, màs alegrìa, màs felicidad,... el mundo mejora y mejora constantemente. Si evitamos que la religiòn tome nuevamente el poder todo irà bien. La religiòn es mejor reservarla para la vida privada y para quienes quieran, sino crea desorden, caos, violencia y oscurantismo. Mejor sigamos como hasta ahora que todo va bien y mejorando.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por CIKITRAKE Miér Jul 22, 2020 11:53 pm

Mar7 escribió:Yo también he visto en alguna cadena con algunas películas en referencia a las creencias en Jesucristo, con muy poca vergüenza y ofensiva para los que creemos en Jesucristo y en el Evangelio, no me extraña que el fin del mundo está muy cerca la poca vergüenza es exagerada.

Hubo épocas peores y ofensas a la religión mucho mayores, y el mundo no se acabó. Quemaron las iglesias, cometieron sacrilegios y persiguieron y asesinaron a religiosos solo por el hecho de serlo...... Y aquí estamos sin saber cuándo será el fin del mundo. Ni siquiera lo sabía el mismo Jesucristo, por consiguiente, dudo mucho que vosotros acertéis ni de casualidad. SALUDOS.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Mar7 Jue Jul 23, 2020 10:33 am

CIKITRAKE escribió:
Mar7 escribió:Yo también he visto en alguna cadena con algunas películas en referencia a las creencias en Jesucristo, con muy poca vergüenza y ofensiva para los que creemos en Jesucristo y en el Evangelio, no me extraña que el fin del mundo está muy cerca la poca vergüenza es exagerada.

Hubo épocas peores y ofensas a la religión mucho mayores, y el mundo no se acabó. Quemaron las iglesias, cometieron sacrilegios y persiguieron y asesinaron a religiosos solo por el hecho de serlo...... Y aquí estamos sin saber cuándo será el fin del mundo. Ni siquiera lo sabía el mismo Jesucristo, por consiguiente, dudo mucho que vosotros acertéis ni de casualidad. SALUDOS.
Pero no como ahora, el mundo acabará cuando este destinado a acabar...el mal tiene su límite y Dios pondrá límite cuando EL lo decida.
Todo se está cumpliendo no creo que quede mucho.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Rocinante Jue Jul 23, 2020 2:00 pm

Mar7 escribió:
CIKITRAKE escribió:
Mar7 escribió:Yo también he visto en alguna cadena con algunas películas en referencia a las creencias en Jesucristo, con muy poca vergüenza y ofensiva para los que creemos en Jesucristo y en el Evangelio, no me extraña que el fin del mundo está muy cerca la poca vergüenza es exagerada.

Hubo épocas peores y ofensas a la religión mucho mayores, y el mundo no se acabó. Quemaron las iglesias, cometieron sacrilegios y persiguieron y asesinaron a religiosos solo por el hecho de serlo...... Y aquí estamos sin saber cuándo será el fin del mundo. Ni siquiera lo sabía el mismo Jesucristo, por consiguiente, dudo mucho que vosotros acertéis ni de casualidad. SALUDOS.
Pero no como ahora, el mundo acabará cuando este destinado a acabar...el mal tiene su límite y Dios pondrá límite cuando EL lo decida.
Todo se está cumpliendo no creo que quede mucho.

Esto me recuerda, aunque no tiene nada que ver un tema con otro, que antes del referéndum de 1 O, estaba en un foro en donde varios fanáticos de la independencia catalana estaban  tan seguro de que iba a ver independencia que juraban y porfiaban como posesos en que ya estaba aquí la independencia catalana, que ya no había retraso que los catalanes dejaríamos de ser españoles, ya somos libres decían y se inventaron un nuevo d.n.i. y un nuevo pasaporte, y una nueva moneda que sería la peseta, etc y yo les decía, que no puede ser, que estáis equivocados, que la Constitución no lo contemplan como legal que sería ilegal, pero volvían ala carga, siii añadían, porque la U.E. nos respalda y el mundo nos da la razón y patatin patatan, y el referéndum paso, y el líder de los indepes, y varios más huyeron a Bruselas, y los demas fueron apresados, y no hubo independencia catalana, y ahora, cuando paso por el foro y le menciono lo eufórico que estaban entonces, se hace los desmemoriados y dicen que no se acuerdan de nada.
Y a ti Mar, después de malvivir con ese malestar del fin del mundo, verás que pasarán los años y no ocurrirá nada, porque Dios no quiere ningún mal para su hijos ni destruir lo que creo. El mundo se destruirá cuando le toque.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 23, 2020 2:29 pm

Mar7 escribió:
CIKITRAKE escribió:
Mar7 escribió:Yo también he visto en alguna cadena con algunas películas en referencia a las creencias en Jesucristo, con muy poca vergüenza y ofensiva para los que creemos en Jesucristo y en el Evangelio, no me extraña que el fin del mundo está muy cerca la poca vergüenza es exagerada.

Hubo épocas peores y ofensas a la religión mucho mayores, y el mundo no se acabó. Quemaron las iglesias, cometieron sacrilegios y persiguieron y asesinaron a religiosos solo por el hecho de serlo...... Y aquí estamos sin saber cuándo será el fin del mundo. Ni siquiera lo sabía el mismo Jesucristo, por consiguiente, dudo mucho que vosotros acertéis ni de casualidad. SALUDOS.
Pero no como ahora, el mundo acabará cuando este destinado a acabar...el mal tiene su límite y Dios pondrá límite cuando EL lo decida.
Todo se está cumpliendo no creo que quede mucho.
Hola,
no entiendo, dices que hubieron épocas peores, "pero no como ahora". Si fueron peores, fueron peores que ahora.... No se estàn quemando iglesias ni se cometen sacrilegios y mucho menos asesinan religiosos.asombro,enfado

Dios pondrà lìmite cuando él decida y no cuando tù creas que es oportuno acabar con el mundo ¿Còmo puede ser que Dios esté por acabar el mundo y deja que todo mejore y que la calidad de vida suba? Es extraña tu conclusiòn.

Nada de lo que profetizas se cumplirà y al mundo le queda muchìsimo por delante; cosas muy hermosas vendràn. Basta sòlo acabar con la gente negativa que pone palos en las ruedas y fungen de ancla. Creo que lograremos vencer otra vez sobre el oscurantismo y la toxicidad como sucediò antes en la historia. Basta no escuchar a los exaltados que pregonan desastres y castigos; nada de eso es cierto.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Camino7 Vie Jul 24, 2020 6:23 am

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
CIKITRAKE escribió:
Mar7 escribió:Yo también he visto en alguna cadena con algunas películas en referencia a las creencias en Jesucristo, con muy poca vergüenza y ofensiva para los que creemos en Jesucristo y en el Evangelio, no me extraña que el fin del mundo está muy cerca la poca vergüenza es exagerada.

Hubo épocas peores y ofensas a la religión mucho mayores, y el mundo no se acabó. Quemaron las iglesias, cometieron sacrilegios y persiguieron y asesinaron a religiosos solo por el hecho de serlo...... Y aquí estamos sin saber cuándo será el fin del mundo. Ni siquiera lo sabía el mismo Jesucristo, por consiguiente, dudo mucho que vosotros acertéis ni de casualidad. SALUDOS.
Pero no como ahora, el mundo acabará cuando este destinado a acabar...el mal tiene su límite y Dios pondrá límite cuando EL lo decida.
Todo se está cumpliendo no creo que quede mucho.
Hola,
Si fueron peores, fueron peores que ahora.... No se estàn quemando iglesias ni se cometen sacrilegios y mucho menos asesinan religiosos.asombro,enfado

Saludos.

A los cristianos ahora tambiéb se les combate ignorando los misericordiosos mandamientos del Evangelio... study
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 24, 2020 9:09 am

Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:
CIKITRAKE escribió:
Mar7 escribió:Yo también he visto en alguna cadena con algunas películas en referencia a las creencias en Jesucristo, con muy poca vergüenza y ofensiva para los que creemos en Jesucristo y en el Evangelio, no me extraña que el fin del mundo está muy cerca la poca vergüenza es exagerada.

Hubo épocas peores y ofensas a la religión mucho mayores, y el mundo no se acabó. Quemaron las iglesias, cometieron sacrilegios y persiguieron y asesinaron a religiosos solo por el hecho de serlo...... Y aquí estamos sin saber cuándo será el fin del mundo. Ni siquiera lo sabía el mismo Jesucristo, por consiguiente, dudo mucho que vosotros acertéis ni de casualidad. SALUDOS.
Pero no como ahora, el mundo acabará cuando este destinado a acabar...el mal tiene su límite y Dios pondrá límite cuando EL lo decida.
Todo se está cumpliendo no creo que quede mucho.
Hola,
Si fueron peores, fueron peores que ahora.... No se estàn quemando iglesias ni se cometen sacrilegios y mucho menos asesinan religiosos.asombro,enfado

Saludos.

A los cristianos ahora tambiéb se les combate ignorando los misericordiosos mandamientos del Evangelio... study
Hola Camino7,
combatir las sectas parasitarias no es combatir a los cristianos.

El mundo mejora cada dìa. No hay tanto sufrimiento como antaño; hay mucha màs felicidad. Hay muchas cosas que mejorar, pero en términos relativos, el mundo fue mejorando y hoy es un lugar mucho mejor y nos da la libertad de verlo maravilloso o asqueroso segùn el estado de ànimo de quien analice. Claro que no todo mejora para todas las personas y modo constante. Eso de que “todo tiempo pasado fue mejor” funciona para los que tienen mala memoria.

Lo mejor para esto es poner nùmeros dado que es un modo cierto de comparar dos situaciones. Yo pongo cosas que mejoraron y tù pones lo que empeorò, de ese modo podemos sacar conclusiones y podràs demostrarnos que el mundo ha empeorado. Comienzo yo siguiendo datos que encontré de una persona llamada Steven Pinker referente a los ùltimos 30 años en todo el mundo:

Guerras: 12 hoy contra 23 hace 30 años.
Dictaduras: 60 hoy contra 85 hace 30 años.
Extrema pobreza: 10% hoy contra 37% hace 30 años.
Armas nucleares: 10.325 hoy contra 60.780 hace 30 años.
Muertes por terrorismo en Europa occidental: 238 en 2017 contra 440 en 1988.

No creo que existan personas que deseen operarse sin anestesia y son felices del progreso en la medicina. Desde mi punto de vista el mundo va mejorando desde la época de las cavernas y hoy se acelerò el progreso gracias a varios factores como la comunicaciòn, la bomba atòmica, la medicina, etc.

Las cosas que van mejorando son justamente las que traen alegrìa al ser humano; basta verlas: vida, salud, sustento, prosperidad, paz, libertad, seguridad, conocimiento, diversiòn y felicidad. Todas estas cosas mejoraron con el paso del tiempo y algunos ven el vaso medio vacio, otros medio lleno y otros ni siquiera ven al vaso. Depende de uno.

Existen las personas que viven de desear que todo vaya mal y de pregonar desastres e infelicidades, pero se terminaràn dentro de poco dado que la informaciòn hoy no es màs un privilegio y todo el mundo tiene acceso.

Dame nùmeros que muestren que las cosas estàn empeorando como dices o te quedaràs sin trabajo dentro de poco. Espero tus datos, sino pensaremos que eres un charlatàn.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Mar7 Vie Jul 24, 2020 9:41 am

En serio dorogoi no sé de qué mundo hablas ....me temo que estarán en tus sueños quizás...
Días felices?...no me digas...
Díselo a los de la pandemia a ver si son días felices y tiempos felices?.

Dorogoi.
Las cosas que van mejorando son justamente las que traen alegrìa...
.............

Valla tela... Cada día hay más contagiados y van muriendo las personas y tú dices que las cosas van mejorando, nunca han podido estar peor que están ahora...eres de chiste...
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 24, 2020 11:37 am

Mar7 escribió:En serio dorogoi no sé de qué mundo hablas ....me temo que estarán en tus sueños quizás...
Días felices?...no me digas...
Díselo a los de la pandemia a ver si son días felices y tiempos felices?.

Dorogoi.
Las cosas que van mejorando son justamente las que traen alegrìa...
.............

Valla tela... Cada día hay más contagiados y van muriendo las personas y tú dices que las cosas van mejorando, nunca han podido estar peor que están ahora...eres de chiste...
Hola Mar7,
tù no eres un chiste porque ni para reir sirves.

Estamos viviendo una pandemia como muchas otras que ha enfrentado la humanidad. Una de las màs contagiosas y agresivas de la historia; aun asì, todo el planeta ha reaccionado y se ha organizado gracias a los fantàsticos medios de comunicaciòn que se han logrado. En pocos “meses” ya tenemos varias vacunas en test gracias a los mejoramientos en la ciencia; hace algunos decenios atràs ni se hubiera podido intentar una obra gigantesca como esta. No has entendido nada debido a la ignorancia que nubla tu vista y espero que no uses la vacuna porque es fruto del mejoramiento.

Frente a esta pandemia me siento màs tranquilo hoy de lo que hubiese estado en la época de las cavernas o, màs bien, màs tranquilo hoy que cuando era chico.

Tù crees, por tus limitaciones, que el mundo terminarà por una pandemia que ha matado 636.000 personas; menos que la tuberculosis y los accidentes de trànsito. Tù insinùas que esta pandemia terminarà con el mundo y no recuerdas que la peste negra matò 50 millones de personas sòlo en Europa; la misma cantidad que matò la gripe española en todo el mundo. Sois de terror. En vez de traer mensajes de esperanza tratais de inventar dramatismos donde no los hay. El peor problema de la pandemia es el econòmico, pero eso se remedia luego. Por suerte ya no teneis ningùn poder.

Gracias al avance y las mejoras del mundo, hoy una pandemia agresiva como la actual es tratada por toda la humanidad como un enemigo comùn que tiene los dìas contados; algo nunca visto. La ciencia luchando contra reloj para terminar antes de que se agrave ¿Cuàndo habràs visto algo similar en tus sueños?

Sois personas tòxicas o tratais de mantener vuestro negocio activo contaminando toda ranura de esperanza. No conozco otra explicacion para una persona que cierra los ojos ante la realidad para destilar ponzoña a 360°. Necesitais gente asustada para mantener vuestro negocio; las personas con miedo son fàciles de engatusar y manejar.

Es una vergüenza. Aùn espero que me digais algo en lo que estamos peores que antes, porque en esta que te inventaste es obvio que no has acertado; estamos mejor que antes.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A CIKITRAKE y a Rocinante les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Rocinante Vie Jul 24, 2020 11:53 am

Yo diría incluso, que son tan agoreros que se alegran de  estas pandemias y hasta desearían que hubiera más, más muertos  para demostrar sus negros augurios, son como los cuervos ante un cadáver agonizante.
Con esto buenos cristianos, me hago seguidor de Ala
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 24, 2020 2:59 pm

Rocinante escribió:Yo diría incluso, que son tan agoreros que se alegran de  estas pandemias y hasta desearían que hubiera más, más muertos  para demostrar sus negros augurios, son como los cuervos ante un cadáver agonizante.
Con esto buenos cristianos, me hago seguidor de Ala
Hola Roci,
no serìa raro. Algunos regalan rosas y otros estiércol; cada uno reparte lo que tiene en su corazòn. Pueden regalar fe y esperanza o angustia y desasosiego: amargar, deprimir y asustar son herramientas para controlar los clientes.

Uno no quiere hacerse ver un panglosiano dado que no es ingenuo, pero en realidad hemos mejorado mucho. Si hubiésemos empeorado en algo serìa muy simple de demostrar con algùn nùmero, pero no los tienen porque no existen. En todo los humanos mejoramos, aun en homosexualidad.

En el ùltimo siglo hemos reducido un 96% la probabilidad de morir en un accidente de auto y un 99% de morir en un accidente de aviòn. También un 95% de morir en un accidente de trabajo y un 89% de morir en un desastre natural (sequìa, inundaciòn, tormenta, volcàn, incendio forestal, terremoto o meteorito). Esto no es porque Dios esté menos enojado con nosotros sino por la mejoras en las infraestructuras. Estamos aprendiendo a vivir sin contar con la ayuda de dioses.

Recordemos que antes del siglo XVII solo leìa y escribìa el 15% de los europeos y hoy es del 100% en casi todo el mundo. Antes se trabajaban 60 horas (siglo XIX) y hoy menos de 40. Pensemos en agua, electricidad, radio, TV, internet, lavaropas, aspiradoras, microondas, lavaplatos, hornos y accesorios que redujeron el tiempo de trabajar en tareas domésticas de 60 horas por semana a 15.

El 86% de la poblacion mundial es màs feliz en las ùltimas décadas; a pesar de que a alguno esto lo irrite.

Voy a esperar que me digan algo en que estemos mal ya que serìa mi punto de fuerza en las pròximas campañas electorales.... Pero nada..... perderé otra vez.  asombro,enfado

Te saludo.
https://www.ted.com/talks/steven_pinker_is_the_world_getting_better_or_worse_a_look_at_the_numbers/transcript?language=es#t-513428

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jul 24, 2020 4:26 pm

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:En serio dorogoi no sé de qué mundo hablas ....me temo que estarán en tus sueños quizás...
Días felices?...no me digas...
Díselo a los de la pandemia a ver si son días felices y tiempos felices?.

Dorogoi.
Las cosas que van mejorando son justamente las que traen alegrìa...
.............

Valla tela... Cada día hay más contagiados y van muriendo las personas y tú dices que las cosas van mejorando, nunca han podido estar peor que están ahora...eres de chiste...
Hola Mar7,
tù no eres un chiste porque ni para reir sirves.

Estamos viviendo una pandemia como muchas otras que ha enfrentado la humanidad. Una de las màs contagiosas y agresivas de la historia; aun asì, todo el planeta ha reaccionado y se ha organizado gracias a los fantàsticos medios de comunicaciòn que se han logrado. En pocos “meses” ya tenemos varias vacunas en test gracias a los mejoramientos en la ciencia; hace algunos decenios atràs ni se hubiera podido intentar una obra gigantesca como esta. No has entendido nada debido a la ignorancia que nubla tu vista y espero que no uses la vacuna porque es fruto del mejoramiento.

Frente a esta pandemia me siento màs tranquilo hoy de lo que hubiese estado en la época de las cavernas o, màs bien, màs tranquilo hoy que cuando era chico.

Tù crees, por tus limitaciones, que el mundo terminarà por una pandemia que ha matado 636.000 personas; menos que la tuberculosis y los accidentes de trànsito. Tù insinùas que esta pandemia terminarà con el mundo y no recuerdas que la peste negra matò 50 millones de personas sòlo en Europa; la misma cantidad que matò la gripe española en todo el mundo. Sois de terror. En vez de traer mensajes de esperanza tratais de inventar dramatismos donde no los hay. El peor problema de la pandemia es el econòmico, pero eso se remedia luego. Por suerte ya no teneis ningùn poder.

Gracias al avance y las mejoras del mundo, hoy una pandemia agresiva como la actual es tratada por toda la humanidad como un enemigo comùn que tiene los dìas contados; algo nunca visto. La ciencia luchando contra reloj para terminar antes de que se agrave ¿Cuàndo habràs visto algo similar en tus sueños?

Sois personas tòxicas o tratais de mantener vuestro negocio activo contaminando toda ranura de esperanza. No conozco otra explicacion para una persona que cierra los ojos ante la realidad para destilar ponzoña a 360°. Necesitais gente asustada para mantener vuestro negocio; las personas con miedo son fàciles de engatusar y manejar.

Es una vergüenza. Aùn espero que me digais algo en lo que estamos peores que antes, porque en esta que te inventaste es obvio que no has acertado; estamos mejor que antes.

Saludos.

Te doy un "Me gusta" porque me gustó esta frase:

" En vez de traer mensajes de esperanza tratais de inventar dramatismos donde no los hay."
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 24, 2020 5:42 pm

CIKITRAKE escribió:

Te doy un "Me gusta" porque me gustó esta frase:

" En vez de traer mensajes de esperanza tratais de inventar dramatismos donde no los hay."
Hola,
gracias. Lamentablemente, vemos que es cierto.

En vez de traer mensajes de confortaciòn, amor y esperanza vienen a decir que estamos en la mierxx hasta las orejas, que Dios està enojado y nos va a aniquilar, que somos porquerìa y apestados; evocan toda sarta de calamidades, desastres y hasta hemorroides. En vez de alentar a la gente a soportar el peso de una vida de malestar, transmiten desazòn para hacer màs pesada la existencia de quienes lamentablemente deben sufrir.

El mensaje religioso debe ser de optimismo y entusiasmo, de fe y esperanza, para pasar mejor estos cuatro dias locos que vamos a vivir. No entiendo cuàl es el objetivo de ser tan  malos. No es miopìa sino maldad.

A veces me quedo atònito y sin palabras al ver tanta incoherencia en quienes se tildan de religiosos “misericordiosos”.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.