El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CIKITRAKE, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139698 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_lcap1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Voting_bar1Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los posibles usos del peñon de Gibraltar

+3
Avedo
CIKITRAKE
José Antonio
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Avedo Jue Mayo 11, 2017 9:59 am

Popeye escribió:
Avedo escribió:
Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Gato-triste-2


Nunca lleve su gato a Gibraltar don Avedo. Mire que mal que se portan esos monos.


Que asco de monos, viciosos y pederastas (el gatito es pequeño). Menos mal que no se deja y se larga al final (y el mono grande que estaba calentón, se termina desfogando con un congénere). Los monos siempre piensan en los mismo. No sé a quién me recuerdan... :roll:

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Avedo Jue Mayo 11, 2017 10:02 am

Farisha escribió:
Avedo escribió:
Farisha escribió:Yo visité el peñón en 2008 en un viaje inolvidable que hice por Andalucía y me impresionaron 2 cosas:
La primera fue que la pista de aterrizaje de su aeropuerto ¡es peatonal! doy fe, la atravesé caminando :shock:
Y la segunda es que ahí tienen más libertades los horrorosos monos que las personas; vi cómo uno de esos monos feos (que no me lea Greenpeace ni algún animalista radical por favor, lo siento pero no me gustan los monos... ni los gatos, ni las arañas ni los roedores ni las serpientes ni los... no sigo que ese es otro tema) se montó en el hombro de una mujer y le jalaba el pelo y ella fue advertida de que no podía ni tocarlo so pena de una cuantiosa multa :shock:

Yo estuve también una vez. También atravesé andando la pista usurpada en territorio español (que ni siquiera venía ese territorio robado en el tratado de Utrecht) y también visité la ciudad. No subí al peñón ni me asaltaron los monos.

Y.... Farisha....., no compares los monos con los gatos o las arañas o las ratas. ¡¡¡NO TE GUSTAN LOS GATOS!!!


Has hecho llorar al gatito por compararle con una rata.

Y compararlo con una araña... agggggggg

En castigo a tu osadía, pongo foto de araña (me da dentera hasta buscar la foto y subirla. Este foro es para mayores de 18 años aggg)

.

He desistido de subir una foto de primer plano de una araña, con sus innumerables ojos...... :evil:  Joer... que asco dan. Una araña blanca peluda con los ojos rojos, lo nunca visto. Un ser de pesadilla. Te has librado, Farisha. bounce  :face:

Ahmmmm Avedo,  ¿a ti te gusta la música barroca?

Espero que sí, porque como sigas posteando gatos, en reciprocidad, yo tendré que ir a traer a "yasabesquién" ... y... :D :D :D

Barroquísima..., pero que parezca un accidente. Espero que "yasabesquién" no me reconozca

("yasabesquién" es un buen Nick que podría usar si viniera por aquí, jeje :face: )

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por zampabol Jue Mayo 11, 2017 7:36 pm

Avedo escribió:
Farisha escribió:
Avedo escribió:
Farisha escribió:Yo visité el peñón en 2008 en un viaje inolvidable que hice por Andalucía y me impresionaron 2 cosas:
La primera fue que la pista de aterrizaje de su aeropuerto ¡es peatonal! doy fe, la atravesé caminando :shock:
Y la segunda es que ahí tienen más libertades los horrorosos monos que las personas; vi cómo uno de esos monos feos (que no me lea Greenpeace ni algún animalista radical por favor, lo siento pero no me gustan los monos... ni los gatos, ni las arañas ni los roedores ni las serpientes ni los... no sigo que ese es otro tema) se montó en el hombro de una mujer y le jalaba el pelo y ella fue advertida de que no podía ni tocarlo so pena de una cuantiosa multa :shock:

Yo estuve también una vez. También atravesé andando la pista usurpada en territorio español (que ni siquiera venía ese territorio robado en el tratado de Utrecht) y también visité la ciudad. No subí al peñón ni me asaltaron los monos.

Y.... Farisha....., no compares los monos con los gatos o las arañas o las ratas. ¡¡¡NO TE GUSTAN LOS GATOS!!!


Has hecho llorar al gatito por compararle con una rata.

Y compararlo con una araña... agggggggg

En castigo a tu osadía, pongo foto de araña (me da dentera hasta buscar la foto y subirla. Este foro es para mayores de 18 años aggg)

.

He desistido de subir una foto de primer plano de una araña, con sus innumerables ojos...... :evil:  Joer... que asco dan. Una araña blanca peluda con los ojos rojos, lo nunca visto. Un ser de pesadilla. Te has librado, Farisha. bounce  :face:

Ahmmmm Avedo,  ¿a ti te gusta la música barroca?

Espero que sí, porque como sigas posteando gatos, en reciprocidad, yo tendré que ir a traer a "yasabesquién" ... y... :D :D :D

Barroquísima..., pero que parezca un accidente. Espero que "yasabesquién" no me reconozca

("yasabesquién" es un buen Nick que podría usar si viniera por aquí, jeje  :face: )

Avedo, no mentes a la fiera.....
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Blue11Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Dark_g11Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Perp12Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Gree11Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por zampabol Jue Mayo 11, 2017 7:40 pm

José Antonio escribió:
Worzel Gummidge escribió:
Hola Señor Avedo, como buen Inglés que soy y el único del foro calificado para hablar del Peñon, y no como el tal Sudaka ese del Jose Antonio que habla hasta por los codos de mi pais sin saber na de na, y por supuesto que no es un English Gentleman como yo, le notifico amablemente que no se haga ilusiones. El peñon lo ganamos en una guerra y será British forever. Solamente que se arme una guerra entre España y nosotros podrían recuperalo. Les regalamos los monos si se los quieren llevar.

Estoy a un pelín de reportarte a la Moderación por esos comentarios ofensivos. Ya que no respetas a los españoles de este foro solamente porque te crees superior a ellos y además les tienes ocupado su pais. Ibas bien en este foro pero por final tuviste que enseñar el cobre.

Mira, Gibraltar en la parte del istmo que con una longitud de 1.450 ms y una superficie de 1,7 Kms/2 lo une con España y en 1815 se produjó el primer “robo” de terreno: aprovechando la situación de debilidad de España que acababa de salir de la guerra de la Independencia y aduciendo razones sociales al declararse una epidemia de fiebre amarilla en el Peñon, Gibraltar se apropió de 850 ms. del istmo para construir un Hospital. Le recomendaría a los Ingleses que devuelvan de inmediato todo ese territorio adicional que se robaron pues no tiene nada que ver con la guerra de sucecion. ¿Me entiende?

Ay que darle duro al espantapájaros que es un hijo de la gran bretaña.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Blue11Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Dark_g11Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Perp12Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Gree11Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por zampabol Vie Mayo 12, 2017 6:44 pm

Popeye escribió:Reporto el mensaje de arriba por insultos y ruego se le aplique el baneo de una semana.

Popeye ¿Te has fumado las espinacas? Arriba no hay ningún mensaje. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Blue11Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Dark_g11Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Perp12Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Gree11Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Avedo Lun Mayo 15, 2017 3:54 am

Popeye escribió:
zampabol escribió:

Ay que darle duro al espantapájaros que es un hijo de la gran bretaña.

Yo le llamaría hijo de la Gran Butana a ese tío. Esos guiris solo viven bebiendo te. Que asco de vida la que se llevan don Zampabol.

Oiga, Popojo, que el té también me gusta a mi.


Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Avedo Lun Mayo 15, 2017 3:58 am

Worzel Gummidge escribió:
Popeye escribió:
zampabol escribió:

Ay que darle duro al espantapájaros que es un hijo de la gran bretaña.

Yo le llamaría hijo de la Gran Butana a ese tío. Esos guiris solo viven bebiendo te. Que asco de vida la que se llevan don Zampabol.

Ya veo que tu tambien eres otro españolista de mierda chico tonto. Hijo de la chingada.

Devuélvanle primero Las islas Canarias a Marruecos españoles ladrones y despues hablemos.


Y vosotros devolved las islas del canal a Francia, y give back Ireland to irish... (eso también es el título de una canción). Bueno...., lo que sí es cierto es que las islas Canarias están enfrente del Sahara y Marruecos (enfrente, pero jamás han sido parte de ellos), y en caso de una desestabilización de Marruecos, íbamos a tener problemas... (de Marruecos uno no se puede fiar nunca). Vino por Canarias un tal Nelson, que se quería quedar con las islas, y le dimos pal pelo (derrota estrepitosa de Nelson, fiasco en su intento de invadir Canarias y se dejó un brazo en el intento).

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Avedo Mar Mayo 16, 2017 12:41 am

Popeye escribió:
Avedo escribió:
Oiga, Popojo, que el té también me gusta a mi.


Oi! don Brusko. Estoy defendiendo a su patria de ese guiris bebe te. Yo estoy del lado de los españoles. La moderacion del foro es muy laxa. ¿Cuando lo van a banear para que escarmiente ese espantapájaros roba rocas?


Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Darjeeling-tea


El té está güeno, aunque lo tomen los guiris y el espantapájaros ese.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty España se toma Gibraltar apoyada al final por...(ver video para averiguarlo)

Mensaje por José Antonio Dom Mayo 21, 2017 9:49 pm

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Más tarde,,,Inglaterra contra ataca...y desembarcan en España..¿Que pasará?

Mensaje por José Antonio Dom Mayo 21, 2017 10:08 pm

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Fuerzas especiales españolas se toman central nuclear en Londres y amenazan con detonarla y entonces...

Mensaje por José Antonio Dom Mayo 21, 2017 10:28 pm


José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Avedo Lun Mayo 22, 2017 11:01 am

joer, vaya títulos tienen esos vídeos. Ahora no puedo verlos, pero a ver si los veo después. Menuda batallita.

No está España para ninguna guerra, ni con Marruecos...., así que, más vale que España no se vea en ningún conflicto bélico (por otra parte, en la actualidad, no creo que España ni ningún otro país europeo occidental se vea envuelto en una guerra entre ellos)

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Rusko Miér Nov 28, 2018 11:36 am

No recuerdo este hilo...… Veo el título de los vídeos de José Antonio ("Fuerzas especiales españolas se toman central nuclear en Londres y amenazan con detonarla y entonces...")…, jojojo Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Woot , me da la risa. En el caso de España, pocas centrales nucleares podrían tomar los ingleses porque tenemos pocas y el socialpodemismo las quiere cerrar todas. En ese caso, los ingleses tomarían nuestros bares y los vaciarían (y luego harían balconing pereciendo todos ellos en el intento).





El tema es que he buscado a ver si había algún hilo referente a Gibraltar, y solo me ha salido este. Pedo Sánchez, haciendo el canelo una vez más, y en una oportunidad que no ha aprovechado, ha dejado que todo siga igual (o sea, Gibraltar británico y sin que nadie les tosa). Qué manera de hacer el ridículo de forma internacional. En España, quieren destruirla..., y en el extranjero, haciendo el ridículo. A esto nos lleva la izquierda...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por José Antonio Miér Nov 28, 2018 10:08 pm

Rusko escribió:No recuerdo este hilo...… Veo el título de los vídeos de José Antonio ("Fuerzas especiales españolas se toman central nuclear en Londres y amenazan con detonarla y entonces...")…, jojojo Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Woot , me da la risa. En el caso de España, pocas centrales nucleares podrían tomar los ingleses porque tenemos pocas y el socialpodemismo las quiere cerrar todas. En ese caso, los ingleses tomarían nuestros bares y los vaciarían (y luego harían balconing pereciendo todos ellos en el intento).





El tema es que he buscado a ver si había algún hilo referente a Gibraltar, y solo me ha salido este. Pedo Sánchez, haciendo el canelo una vez más, y en una oportunidad que no ha aprovechado, ha dejado que todo siga igual (o sea, Gibraltar británico y sin que nadie les tosa). Qué manera de hacer el ridículo de forma internacional. En España, quieren destruirla..., y en el extranjero, haciendo el ridículo. A esto nos lleva la izquierda...

Les vendemos Gibraltar por £ 1 para que todos salvemos cara. Pero la izquierda no quiere ese dolor de cabeza.

NB El desaparecido Avedo era super simpático, relajado y buen forero. Ojala regrese a visitarnos algun dia. JA hizo mucho clic con ese españolito oléee, creo que era amante de los toros.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Vulgarcito Miér Nov 28, 2018 10:14 pm

Estratégicamente es un punto importante, pero para un imperio que ya no existe, no vale nada. Gibraltar está ahí como colonia solo por orgullo nacional, y en el lado opuesto, para España es una afrenta nacional. Pero el control del Mediterráneo ya no lo hace el Reino Unido pues no tiene imperio que controlar. Para eso está EEUU, que lo controla con sus innumerables bases en el Mediterráneo, y la más cercana al Peñón: Rota.

La ONU ya decretó que era una colonia para descolonizar. ¿Descolonizar pa cuando? La verdad es que España no se lo toma en serio, y lo hemos visto en estos días.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por José Antonio Miér Nov 28, 2018 10:27 pm

Reitero que Gibraltar es un peñón que no vale nada para el UK ni siquiera estratégicamente hablando como señala Vulgarcito, y les gustaria devolverlo pero salvando cara, pero después de que el publico Ingles constate que hubo una negociación, pero devolverlo a la fuerza por presiones políticas internacionales jamás, porque caería ese gobierno Británico que lo devuelva de esa forma, mientras tanto la izquierda de Hispania lo usa como salvavidas cuando les va mal en las encuestas; les sirve más no devuelto todavía.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Vulgarcito Miér Nov 28, 2018 10:52 pm

Pues a los chinos se les devolvió Hong-Kong. Claro que, a ver quien le niega algo a los chinos. :affraid:
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por José Antonio Miér Nov 28, 2018 11:45 pm

Vulgarcito escribió:Pues a los chinos se les devolvió Hong-Kong. Claro que, a ver quien le niega algo a los chinos. :affraid:

Tambien el UK devolvió Belize a los nativos de la zona sin presión de nadie. A propósito, Hong Kong se devolvió al caducar los 150 años que se lo prestó China para que lo desarrollara económicamente. Gibraltar no le trae nada bueno al UK. Lo unico que tienen que hacer los políticos españoles es platicar calladamente sin atraer publicidad para ir buscando un arreglo con los británicos e ir limando asperezas. Pero ni eso intentan. Solo dan declaraciones agravantes a los periódicos sobre el UK lo cual no demuestra intención de querer sentarse a negociar en serio.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los posibles usos del peñon de Gibraltar - Página 2 Empty Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.