El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

AmorDeMaria, Dorogoi, Mar7, Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139553 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Regina
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Anna
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
EL PIRO
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Camino7
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
zampabol
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Mar7
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Bett
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Rusko
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Anna
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Regina
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Bett
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Mar7
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
EL PIRO
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Rocinante
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 
Camino7
En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_lcap1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Voting_bar1En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

+3
Regina
CIKITRAKE
zampabol
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por zampabol Miér Sep 18, 2019 1:55 pm

Buenos días. Con miedo e intentando no decir nada politicamente incorrecto que me pueda costar un un baneo, me gustaría manifestar mi estupor y sorpresa por el baneo de un día de Aquiles Brinco.
Es verdad que no es un castigo duro, pero es un castigo al fin y al cabo por una razón que no termino de entender.

Es un hecho cierto que un usuario de este foro ha mentido. No voy a entrar en que esas mentiras sean conscientes, intencionadas o involuntarias por desconocimiento, pero el hecho objetivo es que ha mentido y no sólo una vez.

¿Constatar que alguien está mintiendo es objeto de sanción en este foro? Si eso es así, la moderación está abriendo las puertas de par en par al troleo y a la falsedad en contraposición al debate serio y contrastado.

Yo pienso que insultar es otra cosa como muy bien ha expuesto Aquiles en un post que ha terminado en la papelera. Insultar es ejercer violencia verbal contra la persona que está escribiendo, NO contra sus escritos o las ideas que pueda plasmar. Y eso es así porque un usuario puede ser una persona estupenda y generosa con ideas descabelladas o razonamientos erróneos.

Lo cierto es que ese usuario ha mentido y lo ha hecho en numerosas ocasiones aportando datos objetivamente falsos como así lo he hecho constar yo también en otras ocasiones.

Siempre he dicho que respeto las decisiones de la moderación pero también estoy en mi derecho de discrepar por lo que de injustas puedan tener.


Un saludo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Gree11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por CIKITRAKE Miér Sep 18, 2019 4:50 pm

Hola Zampa. Me abruman los problemas y no he tenido tiempo de seguir todo lo que se ha escrito. Pero sí he leído el post de Aquiles y me parece bastante sensato y bien razonado. Siempre soy respetuoso con la labor de los moderadores y este caso también lo voy a ser aunque no vea motivo aparente de sanción. Por supuesto sin tener los antecedentes que provocaron la pena al usuario Aquiles.

Voy a ver si me pongo al día y recabo un poco más de información por si el que estuviera equivocado fuera yo. Mis saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Regina Miér Sep 18, 2019 6:03 pm

A mí también me sorprendieron las advertencias (para ambos) y el baneo de Aquiles No
Su post, que terminó en la papelera, se me hizo brillante. Una pena.

Mi solidaridad con Aquiles.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Red10


Mensajes : 11111
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Sep 18, 2019 9:40 pm

Antes de comentar respecto a mi sanción, agradezco a Zampabol, Cikitrake y Regina por la solidaridad. Veo que, si bien algunos actúan indebidamente, los lectores se dan cuenta de las cosas e, independientemente de las inequidades, lo 'debido' o 'justo' sale a flote, como siempre. De manera que, si presumiblemente existe una aversión hacia mi persona, expresiones o ideas por parte del encargado de moderar, tal no trasciende a lo escencial, que es la convivencia discursiva del sitio; resumiendo en un conocido refrán: 'le salió el tiro por la culata'. Finalmente, la calumnia no prosperó, y la sanción fue percibida como injusta. No me queda más que darme por bien servido.

Más tarde seguiré abundando.
Saludos.
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Sep 18, 2019 10:48 pm

zampabol escribió:Buenos días. Con miedo e intentando no decir nada politicamente incorrecto que me pueda costar un un baneo, me gustaría manifestar mi estupor y sorpresa por el baneo de un día de Aquiles Brinco.
Es verdad que no es un castigo duro, pero es un castigo al fin y al cabo por una razón que no termino de entender.

Es un hecho cierto que un usuario de este foro ha mentido. No voy a entrar en que esas mentiras sean conscientes, intencionadas o involuntarias por desconocimiento, pero el hecho objetivo es que ha mentido y no sólo una vez.

¿Constatar que alguien está mintiendo es objeto de sanción en este foro? Si eso es así, la moderación está abriendo las puertas de par en par al troleo y a la falsedad en contraposición al debate serio y contrastado.

Yo pienso que insultar es otra cosa como muy bien ha expuesto Aquiles en un post que ha terminado en la papelera. Insultar es ejercer violencia verbal contra la persona que está escribiendo, NO contra sus escritos o las ideas que pueda plasmar. Y eso es así porque un usuario puede ser una persona estupenda y generosa con ideas descabelladas o razonamientos erróneos.

Lo cierto es que ese usuario ha mentido y lo ha hecho en numerosas ocasiones aportando datos objetivamente falsos como así lo he hecho constar yo también en otras ocasiones.

Siempre he dicho que respeto las decisiones de la moderación pero también estoy en mi derecho de discrepar por lo que de injustas puedan tener.


Un saludo.

En otras circunstancias te diría que con este acto se sienta 'jurisprudencia' para, entonces, 'prosperar' en un debate a través de dichos ostensiblemente falsos sin recibir sanción alguna, pero sospecho que no es así, y que si, más adelante, yo me atreviese a ejecutar semejante aberración, sería inmediatamente sancionado. Es una simple sospecha; afortunadamente yo no adolezco de esas malas mañas. Puedo ser bastante impetuoso, incluso podría llegar a ser irrespetuoso, reconociéndolo y aceptando las consecuencias, ¡pero nunca falaz! Vaya, que es más fácil que pierda un debate por entrar en cólera, a inventar cosas que, desde luego, sé que me evidenciarían como un farsante.

Siempre me ha gustado participar en los foros para, primero, aprender y, segundo, ejercitar mis habilidades discursivas, con todo lo que eso implica. Creo que en un sitio como éste, entre más libertad, más fácilmente fluyen las ideas; no obstante, ya hemos probado los 'placeres' de un foro sin moderación, y los resultados no son para nada ideales, de tal forma que 'algo' de moderación sí debe haber.

Tanto aquí, como en el derecho, no sólo basta fundar un acto de autoridad en la ley [reglamento], sino también, primordialmente, acreditar el hecho; es decir, antes de sancionar a un usuario, fundando en el reglamento, se debe acreditar objetivamente la conducta. Y es que es eso lo que a mí no me queda claro, pues, primero fui sancionado por un supuesto insulto o provocación, a lo que apelé y, posteriormente, recibí otra sanción por 'reincidencia'. En esa línea de entendimiento, el encargado de moderar me sancionó, primero, por insultar y, luego, por volver a insultar [reincidencia], pero sin acreditar el hecho en ninguno de ambos casos, mucho menos en el segundo. Tampoco me queda claro cuándo proceden las denuncias, ya que en el mismo reclamo denuncié con evidencia un insulto cuasidirecto, y la respuesta fue una sanción en mi contra. Tampoco me parece apropiado que sea el mismo moderador quien revise un reclamo respecto a uno de sus propios actos. ¡Imagínate que un reo apelase a su sentencia en primera instancia, por injusta y desproporcionada, y el juez encargado de darle revisión fuese el mismo que lo condenó!

Pues será bastante difícil defender mis ideas y conceptos desde una tribuna de indefensión, pero haré mi mayor esfuerzo.

¡Saludos!
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Farisha Jue Sep 19, 2019 12:17 am

Ayyyy Aquiles, ¿ya tan pronto "haciendo de las tuyas"? :D

La verdad es que lo anterior lo he escrito "prejuciosamente" porque no tengo ni idea de lo que pasó, voy a buscar en los hilos a ver si logro enterarme del chisme completo para saber quién es el usuario que mintió y cuáles son los supuestos insultos de Aquiles...

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Aquiles_Brinco Jue Sep 19, 2019 1:04 am

Farisha escribió:Ayyyy Aquiles, ¿ya tan pronto "haciendo de las tuyas"?  :D

La verdad es que lo anterior lo he escrito "prejuciosamente" porque no tengo ni idea de lo que pasó, voy a buscar en los hilos  a ver si logro enterarme del chisme completo para saber quién es el usuario que mintió y cuáles son los supuestos insultos de Aquiles...


Cuando las hago, las pago. Por eso no presumo de no hacerlas, sino más bien de hacerlas, a veces, y pagarlas poniéndole el pecho a la bala. Pero está vez sí me quedé con cara de 'what'. :scratch:
El problema surge en el tema '¿Qué rayos es el neoliberalismo?'.
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por CIKITRAKE Jue Sep 19, 2019 1:23 am

Farisha escribió:Ayyyy Aquiles, ¿ya tan pronto "haciendo de las tuyas"?  :D

La verdad es que lo anterior lo he escrito "prejuciosamente" porque no tengo ni idea de lo que pasó, voy a buscar en los hilos  a ver si logro enterarme del chisme completo para saber quién es el usuario que mintió y cuáles son los supuestos insultos de Aquiles...


Estoy deseando leer tus sabias impresiones sobre el asunto. Y por lo que he visto a Zampa también le llamaron la atención. cheers

Saludossssss Amor
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por zampabol Jue Sep 19, 2019 10:28 am

Aquiles_Brinco escribió:Antes de comentar respecto a mi sanción, agradezco a Zampabol, Cikitrake y Regina por la solidaridad. Veo que, si bien algunos actúan indebidamente, los lectores se dan cuenta de las cosas e, independientemente de las inequidades, lo 'debido' o 'justo' sale a flote, como siempre. De manera que, si presumiblemente existe una aversión hacia mi persona, expresiones o ideas por parte del encargado de moderar, tal no trasciende a lo escencial, que es la convivencia discursiva del sitio; resumiendo en un conocido refrán: 'le salió el tiro por la culata'. Finalmente, la calumnia no prosperó, y la sanción fue percibida como injusta. No me queda más que darme por bien servido.

Más tarde seguiré abundando.
Saludos.

Hola Aquiles. Creo que en este caso deberíamos ser generosos y condescendientes con la moderación a pesar de ser ambos advertidos y tú sancionado. Yo lo veo de la siguiente manera:

Supongamos la siguiente situación:

Moderador 1 está en casa como todas las mañanas jugando a uno de sus vídeo juegos preferidos en los que encarna a un superhéroe con poderes. Es el rey del mundo y la supervivencia de la humanidad depende de sus infinitos conocimientos.  

En ese momento se abre la puerta de su casa y aparece de forma imprevista su mujer que a esas horas debería estar trabajando como todos los días. La sorpresa de Moderador 1 es total porque no se lo esperaba y le ha pillado "infraganti". Tratando de no ser descubierto, pulsa botones a lo loco para cambiar de canal en la Tv en un intento de fingir que está siguiendo un debate televisivo de economía para expertos, pero en su atropellamiento y urgencia lo que hace es tirar la lata de cerveza sobre el cuenco de las palomitas y agravar más aún la situación.

El cenicero lleno de colillas de tabaco, la mesa con las palomitas y la cerveza derramadas, alguna rodaja de chorizo escurriendo grasa en el mantel, él aún en calzoncillos y sin peinar a última hora de la mañana y, en la pantalla de la tv.... que siguen llegando zombies a los que ya nadie destripa con habilidad suprema. ¡¡La imagen que contempla su Santa esposa es dantesca!! :shock:

Moderador 1 mira a su mujer con cara de cordero degollado intentando transmitirle el típico mensaje de "yo no he sido" pero sabe que.... ante los hechos que contempla su media naranja y la cara que tiene, todo va a ser inútil. ¡Es un hombre en manos del destino....:evil: !!

Ella lo coge por una oreja y él se levanta siguiendo el camino que le indica un dolor horroroso para no dar por perdido el pabellón auditivo. Camina de puntillas apenas apoyado sobre los dedos gordos de ambos pies porque su señora tira y tira cada vez más hacia arriba de una oreja que él ya casi ha dado por perdida. Lo conduce hasta el baño y con violencia pero en silencio le entrega un cubo, una fregona y un montón de botes con productos desconocidos para él.
Ni la cara de infinito arrepentimiento, ni sus lágrimas de dolor, ni su abultada panza que sube y baja acompasando una respiración fatigada por el dolor en la oreja, causan mella en la voluntad de su Santa y, de rodillas, exponiendo sus escurridas nalgas, termina fregando todo el baño.
Ella impasible espera que todo quede reluciente y una ver terminada la faena, lo vuelve a coger de la oreja ya de por sí castigada y oooootra vez se ve nuestro Moderador 1 tratando de alzar el vuelo sobre sus dos dedos gordos de los pies para evitar el terrible dolor que siente.

Ya en la cocina es sometido a otra humillación; su esposa saca de un cajón un delantal de ositos con lacitos rosas que lo adornan aleatoriamente y se lo coloca pausadamente. ¡Imaginemos la imagen! extra  Moderador 1 con unos calzoncillos blancos ya dados de sí por el tiempo y con algo de mugre de los que parten unas piernas blancuzcas y flacas que nacen en unos glúteos inexistentes y una panza prominente y peluda cubierta por el delantal sumados a unos ojos llorosos por el dolor y por la humillación.
Si hacer ningún comentario o queja que pueda agravar la situación, él se pone a fregar los platos y ella saca su móvil para filmar los graciosos movimientos que hace su culo con semejante delantal al frotar con la esponja....

Cuando Moderador 1 es consciente de que está siendo filmado en esa situación y que esas imágenes pudieran llegar a sus amigos, o....lo que es peor, a nuestro foro....extra  ¡todo su mundo se derrumba!

....supongo que después de limpiar los cuartos de baño, toda la cocina, hacer la comida, quitarle el polvo a todos los muebles, llevar a los niños al colegio y sacar al perro a hacer sus necesidades....entró al foro y descargó toda su ira contra los primeros desgraciados que se cruzaron en su camino que fuimos tú y yo. A mí sólo me advirtió pero tú sufriste más castigo por protestar porque en esos momentos Moderador 1 necesitaba demostrarse a sí mismo que seguía siendo un hombre.  extra

Como congéneres suyos que somos y hombres solidarios, tenemos que tener comprensión y apoyar siempre a uno de los nuestros. No sabemos si los próximos que necesitemos comprensión y apoyo seamos alguno de nosotros.

extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Gree11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 19, 2019 6:16 pm

Hola Zampa,
“En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco”…  cheers

Todos sabemos que tus verdades suelen ser un montón de mentiras enmarañadas. ¿Qué defensa puedes hacer? La gente preparada que lee se matarà de risa.

Tratas de ayudar a Aquiles y, a ser sinceros, mejor no lo hagas; te dije hace poco que un aplauso puede ser un insulto y, en este caso, lo estàs hundiendo màs.

Sobre este “tema” diré sinceramente que no seguì lo ocurrido, pero fui a leer el post que corrieron a la papelera. Sin dejar de reconocer que fue gracioso, me pareció infantilmente ridìculo e incoherente.

-Señorita, Pepito insinuò que yo hablaba estupideces en el tema llamado “las estupideces de la izquierda” . Dìgale algo.  asombro,enfado  

En fin. Todo muy coherente dentro de un tema que hablaba del “neoliberalismo”.  cheers  En todo caso, se deberìa pedir un banneo para tì por ofender a quienes son de izquierda y leen en el foro que ellos dicen estupideces. Estuve tentado de abrir un tema “las estupideces de la derecha”, ya que ejemplos abundan, pero no quise caer tan bajo, para no ofender a quienes en el foro tienen la precaria mentalidad de derecha: ellos también merecen respeto.

Zampa, no tienes nada que defender. No tienes sustento moral para hacerlo.

Por otro lado, no hablaré del baneo porque sería injusto, pero sì de lo que deberìa ser un foro. Un foro es un grupo de gente respetable que participa opinando, una autoridad y un reglamento. No es un “terreno de nadie” lleno de tontos donde puedo defecar donde quiero y calificar a los participantes como quiero. Hay una línea de educación que se desconoce y a esos se los debe educar o echar: es el reglamento. A ti, por ejemplo.

Toda persona que participa sin violar el reglamento debe ser respetada y no perseguida porque piensa de uno u otro modo. Para eso debe haber una autoridad activa e imparcial que a veces brilla por su ausencia.

Tù no lograràs entender la diferencia, pero muchas veces he dicho de tus opiniones que son estupideces y tù lo has dicho de las mìas, pero jamás nos llamamos “estùpido”. Y entre nosotros hay confianza suficiente como para decìrnoslo si quisiéramos. El otro dìa me trataste de loco por mencionar a Rouseau que a ti te irrita porque eres antidemocràtico. Toda persona va respetada; las ideas no necesariamente. Obvio que una autoridad seria no deberìa permitirnos que nos insultemos ni siquiera en joda, pero hay entre nosotros dos un acuerdo tàcito de aguantarnos sin denunciar.

Cuando se usa un Nick específico y se lo califica, ya deja de referirse a las opiniones y se ataca a la persona. Lo haces a menudo cuando no tienes nada que decir; burlarte te hace sentir sabio. Sucediò ahora también con Aquiles. En ningún foro que se jacte de ser plural y serio se puede permitir que se ataque directamente a un usuario. Lo digo para que las autoridades sepan que tienen un punto débil. Aunque a mì tù me caes simpàtico.

La línea de confìn es muy delgada y pasar de la joda sobre una idea a un insulto a la persona es un paso.

Por eso, que hayas abierto este tema es gracioso en muchos aspectos y te agradezco por eso.

Te mando un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Gree11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 21, 2019 12:51 pm

Hola Zampa,
Por fin tuve tiempo y fui a leer completo el tema “¿Y qué rayos es el neoliberalismo?” que abrió muy oportunamente Rubmir. Un tema por demás interesante que se desviò en muchas oportunidades.

Sì. Hubieron ofensas y provocaciones de Aquiles y tuyas hacia Rubmir e Invasor, pero no màs del normal. Podrìa entender la advertencia que se les hizo, pero un baneo lo veo sin sentido. Un poco tarde, pero quería decirlo.

Creo que la moderación se tomò muchas vacaciones en agosto y se enojò porque se le terminaron. Descargò bilis contra lo primero que se le cruzò….

Serìa oportuno que la moderación se concentrara en muchas otras cosas que suceden y no en ser severa con un usuario nuevo que debe adaptarse al nuevo ambiente y aprender cómo nos movemos.

Querìa decirlo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Gree11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por zampabol Dom Sep 22, 2019 12:30 pm

Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Por fin tuve tiempo y fui a leer completo el tema “¿Y qué rayos es el neoliberalismo?” que abrió muy oportunamente Rubmir. Un tema por demás interesante que se desviò en muchas oportunidades.

Sì. Hubieron ofensas y provocaciones de Aquiles y tuyas hacia Rubmir e Invasor, pero no màs del normal. Podrìa entender la advertencia que se les hizo, pero un baneo lo veo sin sentido. Un poco tarde, pero quería decirlo.

Creo que la moderación se tomò muchas vacaciones en agosto y se enojò porque se le terminaron. Descargò bilis contra lo primero que se le cruzò….

Serìa oportuno que la moderación se concentrara en muchas otras cosas que suceden y no en ser severa con un usuario nuevo que debe adaptarse al nuevo ambiente y aprender cómo nos movemos.

Querìa decirlo.

Saludos.

O sea que eres tan desvergonzado que en tu primer post me has puesto a parir sin saber lo que había pasado... risa

¿Y ahora qué digo yo sabiendo que hay algo de rubmir o invasor que te excita? risa (no seas mal pensado que me refiero a que te excitan el intelecto risa )

Bueno, no puedo luchar contra la belleza de rubmir o la de invasor y por eso sé que, aunque no sepas de qué va el tema, siempre te agach....digo....siempre te pondrás de sus partes....¡de su parte, joé, es que escribo desde el móvil y me saltan las letras.

No tengo defensa posible. :
risa

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Gree11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 22, 2019 4:30 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Por fin tuve tiempo y fui a leer completo el tema “¿Y qué rayos es el neoliberalismo?” que abrió muy oportunamente Rubmir. Un tema por demás interesante que se desviò en muchas oportunidades.

Sì. Hubieron ofensas y provocaciones de Aquiles y tuyas hacia Rubmir e Invasor, pero no màs del normal. Podrìa entender la advertencia que se les hizo, pero un baneo lo veo sin sentido. Un poco tarde, pero quería decirlo.

Creo que la moderación se tomò muchas vacaciones en agosto y se enojò porque se le terminaron. Descargò bilis contra lo primero que se le cruzò….

Serìa oportuno que la moderación se concentrara en muchas otras cosas que suceden y no en ser severa con un usuario nuevo que debe adaptarse al nuevo ambiente y aprender cómo nos movemos.

Querìa decirlo.

Saludos.

O sea que eres tan desvergonzado que en tu primer post me has puesto a parir sin saber lo que había pasado... risa

¿Y ahora qué digo yo sabiendo que hay algo de rubmir o invasor que te excita? risa (no seas mal pensado que me refiero a que te excitan el intelecto risa )

Bueno, no puedo luchar contra la belleza de rubmir o la de invasor y por eso sé que, aunque no sepas de qué va el tema, siempre te agach....digo....siempre te pondrás de sus partes....¡de su parte, joé, es que escribo desde el móvil y me saltan las letras.

No tengo defensa posible. :
risa

Ponerte a parir es algo que se genera espontàneamente, no puedo evitarlo. Aunque no hayas hecho nada lo hago con gusto; por las dudas. ¿Tu mòvil es un iPhone o eres pobre?

No hay nada de ellos que me "excite".... el intelecto  :roll: . Simplemente digo lo que leì. Para ser màs completo deberìa decir que Invasor provocò a Rubmir por algunos copia/pega, pero no es algo significativo. Todo dentro de las reglas dado que màs que una opiniòn era una crìtica.

El hermoso tema del neoliberalismo iba bien hasta que lo arruinaste con tus desatinos y desviaste el tema para el lado de los quinotos. Aquiles tratò de decir algo también pero no era el mejor dìa para él, hasta que empezò a provocar a otro usuario con simplezas sin sentido. Digamos que, como tù, no quiere aprender de quienes saben màs y trata de sentirse màs sabio haciendo bromas y provocaciones a las personas. Sois idénticos.

Ya estàs desviando también tu propio tema ya que se refiere a lo justo o no del baneo de Aquiles. Yo dì mi opiniòn con una introducciòn previa que no se corre ni un milìmetro de la realidad que observo.

En mi opiniòn, el baneo no era necesario. Las advertencias creo que podrìan tener lugar, màs que nada para ti. Creo que las autoridades (o la autoridad) deberìan estar màs atentas.

He dicho. bounce

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Gree11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por zampabol Dom Sep 22, 2019 6:23 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Por fin tuve tiempo y fui a leer completo el tema “¿Y qué rayos es el neoliberalismo?” que abrió muy oportunamente Rubmir. Un tema por demás interesante que se desviò en muchas oportunidades.

Sì. Hubieron ofensas y provocaciones de Aquiles y tuyas hacia Rubmir e Invasor, pero no màs del normal. Podrìa entender la advertencia que se les hizo, pero un baneo lo veo sin sentido. Un poco tarde, pero quería decirlo.

Creo que la moderación se tomò muchas vacaciones en agosto y se enojò porque se le terminaron. Descargò bilis contra lo primero que se le cruzò….

Serìa oportuno que la moderación se concentrara en muchas otras cosas que suceden y no en ser severa con un usuario nuevo que debe adaptarse al nuevo ambiente y aprender cómo nos movemos.

Querìa decirlo.

Saludos.

O sea que eres tan desvergonzado que en tu primer post me has puesto a parir sin saber lo que había pasado... risa

¿Y ahora qué digo yo sabiendo que hay algo de rubmir o invasor que te excita? risa (no seas mal pensado que me refiero a que te excitan el intelecto risa )

Bueno, no puedo luchar contra la belleza de rubmir o la de invasor y por eso sé que, aunque no sepas de qué va el tema, siempre te agach....digo....siempre te pondrás de sus partes....¡de su parte, joé, es que escribo desde el móvil y me saltan las letras.

No tengo defensa posible. :
risa

Ponerte a parir es algo que se genera espontàneamente, no puedo evitarlo. Aunque no hayas hecho nada lo hago con gusto; por las dudas. ¿Tu mòvil es un iPhone o eres pobre?

No hay nada de ellos que me "excite".... el intelecto  :roll: . Simplemente digo lo que leì. Para ser màs completo deberìa decir que Invasor provocò a Rubmir por algunos copia/pega, pero no es algo significativo. Todo dentro de las reglas dado que màs que una opiniòn era una crìtica.

El hermoso tema del neoliberalismo iba bien hasta que lo arruinaste con tus desatinos y desviaste el tema para el lado de los quinotos. Aquiles tratò de decir algo también pero no era el mejor dìa para él, hasta que empezò a provocar a otro usuario con simplezas sin sentido. Digamos que, como tù, no quiere aprender de quienes saben màs y trata de sentirse màs sabio haciendo bromas y provocaciones a las personas. Sois idénticos.

Ya estàs desviando también tu propio tema ya que se refiere a lo justo o no del baneo de Aquiles. Yo dì mi opiniòn con una introducciòn previa que no se corre ni un milìmetro de la realidad que observo.

En mi opiniòn, el baneo no era necesario. Las advertencias creo que podrìan tener lugar, màs que nada para ti. Creo que las autoridades (o la autoridad) deberìan estar màs atentas.

He dicho. bounce

Te saludo.

Por desgracia tengo una porquería de Samsung. Me gusta dar ejemplo de austeridad en mi casa, por eso mi santa y mis niños manejan móviles caros y yo baratos ¿O...será que me toman el pelo? :shock:
Tengo una anécdota de una amiga que consiguió un IPhone y me hizo feliz y al final fue un desastre, pero me la guardaré para otra ocasión. :evil:

¿Te he pillado, eh sinvergüenza? Hablando mal de mí sin leer lo que escribo. Por eso te apresuras a escribir tanto y tan rápido, porque no tienes la conciencia tranquila.
Voy a estar atento no vaya a ser que vea por algún lado que tratas de insultarme y eso no me gustaría.
Estaré más pendiente que nunca ahora que sé que te dedicas a ponerme verde sin saber por qué.

Te mando un saludito porque hoy estoy de buen humor. cheers




zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Gree11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Max Blue Lun Sep 23, 2019 2:19 am

no e leido nada de el de los brincos.
creo que es bueno despachar gente que desde el princio trae problemas.

quiero felicitar al administrador por despachar a pur rapidamente tambien.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 23, 2019 9:22 am

Max Blue escribió:no e leido nada de el de los brincos.
creo que es bueno despachar gente que desde el princio trae problemas.

quiero felicitar al administrador por despachar a pur rapidamente tambien.
Hola,
no soy amigo de los baneos. Puede herir susceptibilidades. Creo que hablando la gente se entiende.

Si llega alguien de otro foro donde se permiten ciertos comportamientos maleducados, al llegar acà no lograrà entender el modo en que nos movemos y se le debe dar tiempo para adaptarse; algùn traspié tendrà y se notarà la diferente educaciòn. Es el modo, nada màs. Pueden decir lo que quieran pero en un cierto modo educado y, en lo posible, polìticamente correcto si su capacidad le permite.

En fin. Seamos felices!!!cheers

(Quién es pur?)

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Blue11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Dark_g11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Perp12En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Gree11En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco  Empty Re: En defensa de la verdad y el baneo de Aquiles Brinco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.