El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139400 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Disculpas al foro - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Disculpas al foro - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Disculpas al foro - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Disculpas al foro - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Disculpas al foro - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Disculpas al foro - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Disculpas al foro - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Disculpas al foro - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Disculpas al foro - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Disculpas al foro - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Disculpas al foro - Página 2 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 2 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Disculpas al foro

+5
Rusko
Moonlit Knight
Dorogoi
CIKITRAKE
Regina
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 3:16 am

Dorogoi escribió: lo que propone Rubmir, de dejar que cada uno diga lo que le parece sin los lìmites marcado por la convivencia, no tiene sentido.

Te saludo.  


Para mí, no tiene sentido participar en un foro sobre debates políticos o históricos donde censurarán tu opinión si la consideran "demasiado desagradable".

En ese caso, mejor que esa gente intolerante ponga un blog donde monologue y punto.

¿Qué caso tiene conversar con alguien aleccionado para decirte lo que quieres oír?


rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por Moonlit Knight Lun Jul 29, 2019 3:27 am

Dorogoi escribió:
Hola Moon,
Siempre un gusto compartir espacio contigo.

No estoy muy seguro de haber interpretado bien tu post. Respondo por lo que me toca. Entiendo y comparto lo que expresas, pero hay un par de cosas que no me cuadran.

Hay dos situaciones en juego en este tema: un comportamiento deslucido y el racismo. El primero es individual y el segundo es sistemático: social. No logro ver que este foro pueda tener simpatías por los racistas dado que quien se expresó en modo desprolijo fue sancionado; demostrando que actitudes desentonadas en ese sentido no son permitidas. Por otro lado, está el comportamiento fuera de lugar, que lo repudió hasta quien lo realizó.

Si habláramos de racismo en un tema, creo yo que es poco lo que alguien pueda aplaudir y si se encara el tema no creo que haya uno sólo que logre dar un argumento serio a favor. Este tema no es para repudiar al racismo, que está implìcito, sino para dar el apoyo y la comprensión a un forista que nos acompaña desde la hora cero. Repito, en mi caso me gusta analizar el comportamiento humano y expresar la estima por una persona que demostró ser educada, gentil y que se adapta a un grupo de personas de bien.

No creo que tenga mucho sentido hablar bien de la colectividad que recibió el comentario. Lo màs serio es el comportamiento en mi modo de ver. Hay mucho para hablar de las colectividades emarginadas, pero no en este tema. Tampoco creo que, por entender la razón del comportamiento de un forista, estemos apludiendo u olvidando las injusticias que se comenten con ciertas comunidades. Son cosas que corren paralelas y no son confundibles. Dar palabras de aliento a un forista no significa que uno sea indiferente a esas cosas.

Lo de Zampa fue una ironía de mal gusto que no es racismo, sino cuestión de gustos y lo que propone Rubmir, de dejar que cada uno diga lo que le parece sin los lìmites marcado por la convivencia, no tiene sentido.

Te saludo.  
Hola Doro, para mí también es un gusto compartir este espacio contigo.

Creo que la parte clave está en esto que escribes:
Este tema no es para repudiar al racismo, que está implìcito, sino para dar el apoyo y la comprensión a un forista que nos acompaña desde la hora cero.
Realmente este tema, creo entender, fué abierto por Rocinante para disculparse. Una disculpa va dirigida a el ofendido, al perjudicado y es una forma de resarcir el agravio provocado, es decir, el tema principal de este hilo es reparar, de alguna forma, el daño hecho. Por eso la sorpresa que llevo al leer este hilo. Veo muestras de apoyo a Rocinante, lo cual no es malo, pero no veo por parte de alguien que hable sobre los verdaderos ofendidos y vilipendiados y es por ello que lo primero que hago es dirigir la disculpa hacia los únicos afectados.

Quiero ser bien claro en esto. No existe problema en que se expresen palabras de apoyo a Rocinante, el falló y debe levantarse de esa falla, pero también tiene la responsabilidad de corregir su error. De principio no lo hace -aunque lo intentó- porque no entendió que los verdaderamente agraviados eran los indígenas americanos, no los miembros de este foro. Y me parece que los demás tampoco lo notan y lo que es peor o extraño, que se llegue a hablar de incomprensión por el baneo, o que otro lo apoye diciendo que él es racista. No me deja mas que pensar que no se ha entendido realmente el problema de las palabras proferidas contra los indígenas. De allí que me extienda en ese tema, porque cada acto que los denigre los hunde más en la miseria, en la marginación, marginación que les llega por desprecio a su etnia. Existen mentes débiles y manipulables, sugestionables, y que comienzan a torcerse con ideas de odio y de supremacismos y cada palabra que lean y que vaya en línea con ese pensar reafirma sus ideas malsanas. Y los paganos terminarán siendo, como siempre, los marginados, los oprimidos -palabra que últimamente no quiero utilizar-, los despreciados, y la forma en que lo sufren no es otra que vivir en la miseria, en la ignorancia, entre hambre, desesperación y muerte.

No creo que deban ser obviados ni olvidados cuando son los agraviados.

Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por Moonlit Knight Lun Jul 29, 2019 3:38 am

rubmir escribió:
Dorogoi escribió: lo que propone Rubmir, de dejar que cada uno diga lo que le parece sin los lìmites marcado por la convivencia, no tiene sentido.

Te saludo.  


Para mí, no tiene sentido participar en un foro sobre debates políticos o históricos donde censurarán tu opinión si la consideran "demasiado desagradable".

En ese caso, mejor que esa gente intolerante ponga un blog donde monologue y punto.

¿Qué caso tiene conversar con alguien aleccionado para decirte lo que quieres oír?

Si no tiene sentido participar en un foro como este, ¿qué haces aquí?

Lo cierto es que a ti te mueve tu misoginia no declarada que por cobardía disfrazas de lucha social, contra el aborto o contra el feminismo. Es una falacia pedir que se tolere a los intolerantes, como lo eres tú.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 3:54 am


Moonlit Knight escribió:
Si no tiene sentido participar en un foro como este, ¿qué haces aquí?

Yo ya no estoy participando en temas polémicos. No tiene caso. Si los Honorables y cía. quieren leer sólo sus opiniones, que escriban sólo ellos y punto.



Lo cierto es que a ti te mueve tu misoginia no declarada que por cobardía disfrazas de lucha social, contra el aborto o contra el feminismo.

Aquí no te contesto, porque no hay libertad en este foro. Pero si quieres, abre una discusión sobre género o sobre indigenismo en este foro:

http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?2-Foro-Libre
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por Moonlit Knight Lun Jul 29, 2019 5:05 am

rubmir escribió:
Moonlit Knight escribió:
Si no tiene sentido participar en un foro como este, ¿qué haces aquí?

Yo ya no estoy participando en temas polémicos. No tiene caso. Si los Honorables y cía. quieren leer sólo sus opiniones, que escriban sólo ellos y punto.



Lo cierto es que a ti te mueve tu misoginia no declarada que por cobardía disfrazas de lucha social, contra el aborto o contra el feminismo.

Aquí no te contesto, porque no hay libertad en este foro. Pero si quieres, abre una discusión sobre género o sobre indigenismo en este foro:

http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?2-Foro-Libre
No participas en temas polémicos, pero sí contaminas hilos como este con tus continuos lloriqueos. No sé que pretendas con eso, dar lástima o qué otra cosa.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por Rusko Lun Jul 29, 2019 10:35 am

Zampa habla de gustos…, y tiene mal gusto, porque hay negritas que son muy guapas y atractivas (y chinas)…, y también hay blancas que asustan al miedo (Dolores Ibárruri, por ejemplo  :roll:  ). Generalizar es injusto y Zampa estaba hablando en plan bromista como yo podría decir que hay negras que son muy guapas…, mientras no me cocine "explorador a la plancha" (broma modo: ON. Esta broma es racista, machista y detodoista…, pero el mundo está lleno de chistes con tópicos sobre razas, naciones, religiones…, unos chistes más blancos, otros más asquerosos)

Sobre el cabreo y la queja de Moonlit, tiene razón en la exposición de los agravios y discriminaciones a los indígenas americanos desde Canadá hasta la Tierra del Fuego. Ha sido (desgraciadamente) una constante en la historia. Pero no sé……… Vivimos en unos tiempos en que, en teoría, no deberían existir esos agravios y discriminaciones. Que los haya ya serían por causas sociales (un indio yanomami tiene difícil acceso al MIT si no sale de la Amazonía). Estaba pensando en el indio protagonista de “Bailando con lobos” y de otros de “Apocalypto”… En las películas, están caracterizados como indios, claro…, pero en la presentación de las películas, estaban como cualquier otro actor, con smoking. La única diferencia con otro actor es que estaba un poco más moreno (no más que Neymar o Julio Iglesias) o los rasgos faciales (Bardem es mucho más feo).

Lo que pasa es que los problemas de Latinoamérica son muy grandes, y cuando hay muchos problemas, puede que la discriminación por motivos de raza no esté entre las prioridades de solución. No debería existir esa discriminación en países de nuestro entorno, en estos tiempos…., pero…

Ya, el calentón de boca de Rocinante es solo un calentón. Cualquier colectivo puede hacer chistes blandos o cáusticos de otro colectivo, y no se libra ninguno. Los negros también hacen chistes de blancos (o críticas), como los mexicanos (y argentinos) los hacen de españoles (y viceversa, por supuesto)…, como los franceses los hacen de los belgas…., o incluso, saliendo de los chistes y yendo a leyendas negras, no hay una leyenda negra como la que soportó y sigue soportando España por parte de sus antiguos enemigos, que siguen relamiéndose creyéndose a pies juntillas esa leyenda. Así es la vida… Hacer chistes o dar pábulo a leyendas negras no es discriminar a tal o cual…, porque está prohibido discriminar (sí…, puede ser agresivo). Hablar de exterminio (de indios, de judíos, de árabes, de católicos –arderéis como en el 36-) está feo, muy feo. Cada persona que pertenezca a un colectivo tiene que hacer un esfuerzo mental en prohibirse esos comentarios, aunque su cerebro de reptil los piense.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Lun Jul 29, 2019 10:41 am

Moonlit Knight escribió:tender, fué abierto por Rocinante para disculparse. Una disculpa va dirigida a el ofendido, al perjudicado y es una forma de resarcir el agravio provocado, es decir, el tema principal de este hilo es reparar, de alguna forma, el daño hecho. Por eso la sorpresa que llevo al leer este hilo. Veo muestras de apoyo a Rocinante, lo cual no es malo, pero no veo por parte de alguien que hable sobre los verdaderos ofendidos y vilipendiados y es por ello que lo primero que hago es dirigir la disculpa hacia los únicos afectados.

Quiero ser bien claro en esto. No existe problema en que se expresen palabras de apoyo a Rocinante, el falló y debe levantarse de esa falla, pero también tiene la responsabilidad de corregir su error. De principio no lo hace -aunque lo intentó- porque no entendió que los verdaderamente agraviados eran los indígenas americanos, no los miembros de este foro. Y me parece que los demás tampoco lo notan y lo que es peor o extraño, que se llegue a hablar de incomprensión por el baneo, o que otro lo apoye diciendo que él es racista. No me deja mas que pensar que no se ha entendido realmente el problema de las palabras proferidas contra los indígenas. De allí que me extienda en ese tema, porque cada acto que los denigre los hunde más en la miseria, en la marginación, marginación que les llega por desprecio a su etnia. Existen mentes débiles y manipulables, sugestionables, y que comienzan a torcerse con ideas de odio y de supremacismos y cada palabra que lean y que vaya en línea con ese pensar reafirma sus ideas malsanas. Y los paganos terminarán siendo, como siempre, los marginados, los oprimidos -palabra que últimamente no quiero utilizar-, los despreciados, y la forma en que lo sufren no es otra que vivir en la miseria, en la ignorancia, entre hambre, desesperación y muerte.

No creo que deban ser obviados ni olvidados cuando son los agraviados.

Hola Moon. Me he leído con detalle todo lo que has escrito en tus posts y la primera y más superficial de las conclusiones que he sacado ha sido que escribes muy bien, con mucho sentimiento y de forma muy clara. Haciendo una broma que espero me aceptes, habría que cabrearte más a menudo para que te lances a seguir haciéndolo para nuestro disfrute. bounce

La segunda conclusión es que Rocinante no ha escrito su post "porque sí", lo ha escrito muy harto de ver que rubmir trataba de insultar a los españoles de forma generalizada y tratando precisamente de que ocurra lo que ha ocurrido. Rubmir lo ha buscado y de alguna forma lo ha conseguido para hacerse la víctima y seguir con sus monsergas. En tu alegato deberían haber entrado también los españoles que son insultados cuando se habla de la conquista de América. Sí, se cometieron muchas burradas pero se hicieron muchas más cosas bien que mal.
Si Rocinante hubiese abierto un hilo para debatir si hay que acabar con los indígenas o con los rubios o con los gordos, se entiende que sería un hilo racista o completamente insano, pero no es el caso; el hilo de Rocinante es el fruto del cabreo con una situación en la que, por las razones que sean, rubmir tiene carta blanca para insultar y los demás no tienen defensa posible. De hecho nos ha llamado jotos, hijos de puta, cobardes y algunas otras cosas. A mí eso me da igual, pero hay gente a la que le molesta y no es de extrañar que alguno salte identificando a media América con el comportamiento de este energúmeno. Por eso decía yo que este tipo de personajes, que no son ni nuevos ni originales en los foros, dan una imagen deplorable de todos vosotros. Creo que más que fijarte en cómo os ven, tendríais que fijaros en qué imagen dan de vosotros algunos de vuestros compatriotas como en este caso.

No estoy de acuerdo contigo en que por extensión haya que defender a todos los marginados del planeta. Tú mismo tendrías que haber abogado por los gitanos, minusválidos, enanos, deficientes, homosexuales, indigentes y cualquier otro grupo humano que esté en riesgo de exclusión o que sea directamente marginado. Tú ves lo que ocurre a tu alrededor pero no ves lo que ocurre en otros lugares y los que no estamos en tu país no vemos eso que tú ves pero sí vemos lo que ocurre en nuestro entorno.

Sí, se podría abrir un hilo sobre esas comunidades indígenas perseguidas y marginadas y sería muy interesante que todos tuviésemos una visión más amplia del problema. En eso no podemos estar más de acuerdo.

Ahora bien ¿te has fijado que cuando rubmir se jacta de colaborar con la explotación de esas mujeres en situación de pobreza extrema a través de sus visitas a los prostíbulos, en este foro ha sido censurado hasta la saciedad? ¿te has fijado que cuando habla de matar a todas esas mujeres que abortan porque él mismo las deja embarazadas pagando una módica cantidad de dinero para su satisfacción personal, todos lo hemos censurado? Esas mujeres esclavizadas, secuestradas y en la mayoría de los casos obligadas a prostituirse, son otro grupo de marginados de los que tú nos has hablado y que no nos deja indiferentes.

Es el propio rubmir el que hace alarde de explotar a los marginados que, en tu país, yo estoy seguro de que serán muchas de esas mujeres indígenas sin medios para subsistir y que son engañadas precisamente por su situación de vulnerabilidad.
Y...sabiendo todo eso, se nos hace el "gallito" defensor de indígenas cuando es él el primer explotador racista.

Es la hipocresía lo que choca en todos estos hilos. La hipocresía de quien se erige en defensor de aquellos a los que explota en su beneficio. Ni es nueva esa hipocresía ni creo que sea la última vez que lo leamos.



Aprovecho para saludarte.






zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 2 Blue11Disculpas al foro - Página 2 Dark_g11Disculpas al foro - Página 2 Perp12Disculpas al foro - Página 2 Gree11Disculpas al foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 5:38 pm

zampabol escribió:yo estoy seguro de que serán muchas de esas mujeres indígenas sin medios para subsistir y que son engañadas precisamente por su situación de vulnerabilidad.



¿Indígenas? Por estos lares hay mucha putilla argentina. Por algo este portal para puteros se llama "BAires" y tiene hasta los colores de la bandera argentina:


http://www.mexicobaires.com/index.php




Disculpas al foro - Página 2 1
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 5:41 pm

[quote="Moonlit Knight"]
rubmir escribió:

No participas en temas polémicos, pero sí contaminas hilos como este con tus continuos lloriqueos. No sé que pretendas con eso, dar lástima o qué otra cosa.


Lo que hay que hacer es poner los puntos sobre las íes: yo no participo en debates en un foro donde no haya libertad de expresión en tal o cual tema, pues me parece ridículo que los moderadores pretendan que los foreros sean sus comparsas.


En este foro en particular, no se ve fanatismo en la sección de Deportes. Pero hay foros especializados en los que sí existe fanatismo en esa área, y ahí los moderadores creen ser los únicos capaces de opinar sobre deportes.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por Rocinante Lun Jul 29, 2019 6:00 pm

rubmir escribió:
Moonlit Knight escribió:
rubmir escribió:

No participas en temas polémicos, pero sí contaminas hilos como este con tus continuos lloriqueos. No sé que pretendas con eso, dar lástima o qué otra cosa.


Lo que hay que hacer es poner los puntos sobre las íes: yo no participo en debates en un foro donde no haya libertad de expresión en tal o cual tema, pues me parece ridículo que los moderadores pretendan que los foreros sean sus comparsas.


En este foro en particular, no se ve fanatismo en la sección de Deportes. Pero hay foros especializados en los que sí existe fanatismo en esa área, y ahí  los moderadores creen ser los únicos capaces de opinar sobre deportes.


En este foro en particular, no se ve fanatismo en la sección de Deportes. Pero hay foros especializados en los que sí existe fanatismo en esa área, y ahí los moderadores creen ser los únicos capaces de opinar sobre deportes.

Pues tu no puedes tener queja de los moderadores, o de alguno en particular, porque usas el fanatismo en este foro de odio a los españoles, porque aquí nos has llamado desde mentes podridas y lo que has querido ( te puedo traer tus mensajes) y en otros foros hasta H. de P. O sea que no te quejes, porque si en este foro hubiera algo
de patriotismo, tu estarías fuera del foro hace mucho tiempo. Tu no tiene libertad de expresión, tu lo que tienes, y lo disfrutas, es un libertinaje consentido
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Lun Jul 29, 2019 6:32 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:yo estoy seguro de que serán muchas de esas mujeres indígenas sin medios para subsistir y que son engañadas precisamente por su situación de vulnerabilidad.



¿Indígenas? Por estos lares hay mucha putilla argentina. Por algo este portal para puteros se llama "BAires" y tiene hasta los colores de la bandera argentina:


http://www.mexicobaires.com/index.php




Disculpas al foro - Página 2 1

Sigues pensando que estás en un foro de idiotas porque cree el ladrón que todos son de su condición.

Sí, supongo que habrá mucha putilla argentina y hasta de Nueva Zelanda, pero eso no significa que tú no estés colaborando con los proxenetas y extorsionadores mexicanos que prostituyen a las indígenas para que tú eches un casquete.

Yo sé que a ti te importan un bledo las indígenas y sus circunstancias siempre que te sirvan para satisfacer tus bajos y asquerosos instintos, pero......la cruda realidad se impone.


La prostitución de las mujeres indígenas está estrechamente ligada a la migración, manipulación de gente externa, alcohol, drogas y la miseria, denunció Juan Gardea García, nativo de Norogachi, municipio de Guachochi.

El también asesor de la Coordinadora Estatal de la Tarahumara explicó que hasta las sofisticadas prácticas de trata de mujeres y adolescentes han llegado a las comunidades indígenas, difunde Mujeres en Red.

Los "lenones" de Chihuahua y Juárez llegan a los poblados serranos para reclutar a las mujeres jóvenes con la promesa de un trabajo, pero el objetivo real es prostituirlas.


Imagino que entre los "lenones" también tendrás amistades para que te convenzan de que te las faciitan con la mayoría de edad.


https://cimacnoticias.com.mx/noticia/migraci-n-ligada-la-prostituci-n-de-ind-genas
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 2 Blue11Disculpas al foro - Página 2 Dark_g11Disculpas al foro - Página 2 Perp12Disculpas al foro - Página 2 Gree11Disculpas al foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Lun Jul 29, 2019 6:41 pm

rubmir escribió:
Moonlit Knight escribió:
rubmir escribió:

No participas en temas polémicos, pero sí contaminas hilos como este con tus continuos lloriqueos. No sé que pretendas con eso, dar lástima o qué otra cosa.


Lo que hay que hacer es poner los puntos sobre las íes: yo no participo en debates en un foro donde no haya libertad de expresión en tal o cual tema, pues me parece ridículo que los moderadores pretendan que los foreros sean sus comparsas.


En este foro en particular, no se ve fanatismo en la sección de Deportes. Pero hay foros especializados en los que sí existe fanatismo en esa área, y ahí  los moderadores creen ser los únicos capaces de opinar sobre deportes.


Ya sabemos que te has ido y que nunca más volverás a escribir en este foro porque no te dejan libertad de expresión. Pero....¿podrías dejar de lloriquear de una vez? Así cómo carajo nos vamos a creer que los mexicanos son hombretones con los cataplines en su sitio.


¡¡Qué coñazo de plañidera!!

Disculpas al foro - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76115d3f21892e48704249ab56b2&rid=giphy
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 2 Blue11Disculpas al foro - Página 2 Dark_g11Disculpas al foro - Página 2 Perp12Disculpas al foro - Página 2 Gree11Disculpas al foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 6:43 pm

zampabol escribió:


https://cimacnoticias.com.mx/noticia/migraci-n-ligada-la-prostituci-n-de-ind-genas


Ja, ja, ja... Revisa tus fuentes, tío. Las de CIMAC son feminazis redomadas.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 6:46 pm




Yo lo que quisiera que explicarais es lo siguiente: ¿por qué a Rocinante se le sancionó por hablar mal de los indígenas, y en cambio a Dorogoi no se le sanciona por hablar mal de los fetos?

Eso lo único que demuestra es que los Honorables-Infumables no han podido despojarse de la idea de lo "políticamente correcto".
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Lun Jul 29, 2019 6:49 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:


https://cimacnoticias.com.mx/noticia/migraci-n-ligada-la-prostituci-n-de-ind-genas


Ja, ja, ja... Revisa tus fuentes, tío. Las de CIMAC son feminazis redomadas.

¿Tú que te crees, que yo no sé que cualquier cosa que ponga te va a hacer gracia para poder seguir violando indígenas de tu tierra?

A ver si te crees que me chupo el dedo.

Enlace feminazi

https://www.awid.org/sites/default/files/atoms/files/cambiando_el_mundo_-_mujeres_en_los_movimientos_indigenas_de_mexico.pdf

Enlace feminaci

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/05/120522_trata_mujeres_mexico_eeuu_sexual_pea

Enlace feminazi

https://www.manosunidas.org/noticia/mujer-e-indigena-mexico-todas-las-perder

Enlace feminaci

http://www.ejournal.unam.mx/ecn/ecnahuatl38/ECN038000011.pdf


¡¡Hala, hala!! a follar a menores de edad indígenas, machote!!, que todas son feminazis.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 2 Blue11Disculpas al foro - Página 2 Dark_g11Disculpas al foro - Página 2 Perp12Disculpas al foro - Página 2 Gree11Disculpas al foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 7:52 pm

zampabol escribió:

Enlace feminaci

http://www.ejournal.unam.mx/ecn/ecnahuatl38/ECN038000011.pdf


¡¡Hala, hala!! a follar a menores de edad indígenas, machote!!, que todas son feminazis.


Ese enlace habla sobre la prostitución en el México prehispánico. Ni siquiera lees los documentos de los links. Te pones a postear links a lo loco y haces el ridículo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Mar Jul 30, 2019 12:37 am

rubmir escribió:
zampabol escribió:

Enlace feminaci

http://www.ejournal.unam.mx/ecn/ecnahuatl38/ECN038000011.pdf


¡¡Hala, hala!! a follar a menores de edad indígenas, machote!!, que todas son feminazis.


Ese enlace habla sobre la prostitución en el México prehispánico. Ni siquiera lees los documentos de los links. Te pones a postear links a lo loco y haces el ridículo.


Touché. ¡Ahí me has dado! :oops:

Estás limpio. Con esa brillante contestación queda demostrado que los puteros como tú no se aprovechan de las desgracias de aquellas que caen en manos de las mafias de la prostitución (indígenas compatriotas tuyas incluidas).

No sé en qué estaría pensando para no darme cuenta. bounce

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 2 Blue11Disculpas al foro - Página 2 Dark_g11Disculpas al foro - Página 2 Perp12Disculpas al foro - Página 2 Gree11Disculpas al foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Mar Jul 30, 2019 1:19 am

zampabol escribió:


Touché. ¡Ahí me has dado!  :oops:

Estás limpio. Con esa brillante contestación queda demostrado que los puteros como tú no se aprovechan de las desgracias de aquellas que caen en manos de las mafias de la prostitución (indígenas compatriotas tuyas incluidas).

No sé en qué estaría pensando para no darme cuenta.  bounce


Lo que queda muy claro es que tú no tienes inteligencia ni para leer un documento ni para valorar la seriedad de la fuente. Entonces tus links son una estupidez.







rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 2 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.