El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139597 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Lo bueno y lo malo de Madrid EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Regina
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Anna
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Camino7
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
zampabol
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Mar7
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Rocinante
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
doonga
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Regina
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Anna
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Bett
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
doonga
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Rocinante
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Camino7
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
Mar7
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_lcap1Lo bueno y lo malo de Madrid Voting_bar1Lo bueno y lo malo de Madrid Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lo bueno y lo malo de Madrid

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por José Antonio Lun Abr 22, 2019 9:40 am

Comienzo con lo bueno.

La comida está fenomenal y barata. Igual el buen vino.

Probé patatas bravas y tortilla española con una copa de vino tinto. Despues de eso solo habia una cosa que hacer al medio dia: Una merecida siesta; algo que España todavía no ha logrado exportar al UK. Una siesta es merecida despues de haber comido algo rico. Pero en el UK no te mereces una siesta si has comido fish and chips, o algo igual de insípido, y a lo mejor por eso no hay siestas aqui.

Las ruinas del templo egipcio de Debot las vi impresionantes por lo bien que estan tallados los bloques de piedras que lo conforman considerando que tiene 4,000 años de antigüedad. Habia una gran fila para entrar por lo tanto nos conformamos viéndole desde afuera. Sin embargo, este templo me hizo recordar al templo griego que tienen los británicos en un museo. Ambos templos han sido regalos de los gobiernos de esos países a los españoles y a los británicos, sin embargo recuerdo a un Español madrileño de este foro criticando a los británicos por no devolver el templo pero sin mencionar lo que tienen en su ciudad. Es como esa fabula cristiana que dice que no ven la viga que tienen en su propio ojo por ver la paja en el ojo del vecino.

Los Madrileños son gente educada cuando hablan con uno y no nos ven como un estorbo en su ciudad a los turistas. En cambio he oído decir que en Barcelona ya no quieren a los turistas.

El metro funciona de maravilla y es bastante limpio. Hay estaciones por todos lados.

La ciudad de Madrid es bastante limpia considerando la gran cantidad de gente que la transita.


Última edición por José Antonio el Lun Abr 22, 2019 10:09 am, editado 1 vez
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por José Antonio Lun Abr 22, 2019 9:40 am

Ahora viene algo malo de Madrid.


Última edición por José Antonio el Lun Abr 22, 2019 9:59 am, editado 1 vez
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por José Antonio Lun Abr 22, 2019 9:58 am

Venia caminando cerca del hotel, cuando veo una familia de gitanos que caminaban juntos. De repente dos mujeres se me acercan por atrás lo cual me pareció muy raro, y es cuando me doy cuenta que en la bolsa de atrás del pantalón andaba una billetera abultada por las tarjetas y el dinero que uno anda cuando viaja. Entonces me muevo para un lado para poner mayor distancia entre ellas y yo, pero oigo que un gitano le dice a otro que le preste el cuchillo, y luego veo que se me acerca con malas intenciones en una calle con nada de gente, por lo tanto me retiro aun mas de ese grupo pero el tipo me seguía cada vez mas de cerca por detrás. Tuve que meterme en una tienda para evitar que me robaran con un cuchillo en mano. A partir de ese feo incidente me percaté que hay gitanos o mejor dicho los llamados roma people por todos lados mendigando lo cual da un pésimo aspecto a la ciudad.  

Encontré ese video de abajo. Algunos de estos pillos se disfrazan de turistas para acercarse a las victimas sin levantar sospechas.

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por José Antonio Lun Abr 22, 2019 10:28 am

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Rusko Lun Abr 22, 2019 10:40 am

José Antonio escribió:Comienzo con lo bueno.

La comida está fenomenal y barata. Igual el buen vino.

Probé patatas bravas y tortilla española con una copa de vino tinto. Despues de eso solo habia una cosa que hacer al medio dia: Una merecida siesta; algo que España todavía no ha logrado exportar al UK. Una siesta es merecida despues de haber comido algo rico. Pero en el UK no te mereces una siesta si has comido fish and chips, o algo igual de insípido, y a lo mejor por eso no hay siestas aqui.

Las ruinas del templo egipcio de Debot las vi impresionantes por lo bien que estan tallados los bloques de piedras que lo conforman considerando que tiene 4,000 años de antigüedad. Habia una gran fila para entrar por lo tanto nos conformamos viéndole desde afuera. Sin embargo, este templo me hizo recordar al templo griego que tienen los británicos en un museo. Ambos templos han sido regalos de los gobiernos de esos países a los españoles y a los británicos, sin embargo recuerdo a un Español madrileño de este foro criticando a los británicos por no devolver el templo pero sin mencionar lo que tienen en su ciudad. Es como esa fabula cristiana que dice que no ven la viga que tienen en su propio ojo por ver la paja en el ojo del vecino.

Los Madrileños son gente educada cuando hablan con uno y no nos ven como un estorbo en su ciudad a los turistas. En cambio he oído decir que en Barcelona ya no quieren a los turistas.

El metro funciona de maravilla y es bastante limpio. Hay estaciones por todos lados.

La ciudad de Madrid es bastante limpia considerando la gran cantidad de gente que la transita.

Como diría un gallego, depende.

El templo de Debod no es recogido-robado-usurpado (yo no soy reivindicativo respecto a eso porque no soy ni griego ni egipcio) por ingleses hace siglos (y hasta no me parece mal que haya "cosas" egipcias y griegas en el Museo Británico). El Templo de Debod fue un regalo del gobierno egipcio por las ayudas arqueológicas que hizo España para salvar los tesoros de Abu Simbel, cuando se iban a inundar por la construcción de la presa de Asuán. De hecho, el gobierno egipcio regaló 3 templos (son suficientemente pequeños como para regalar) a 3 países, y templos hermanos al de Madrid están en Holanda y creo que en EEUU


Voy a mirar la wiki para cerciorarme...

Corrijo y copio a la wiki:

El Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España en 1968 en compensación por la ayuda española tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán. En agradecimiento, Egipto donó cuatro monumentos a los países que respondieron a este reclamo en una manera significativa: Dendur a los Estados Unidos (se encuentra actualmente en el Metropolitan Museum de Nueva York), Ellesiya a Italia (Museo Egipcio de Turín),​ Taffa a los Países Bajos (Rijksmuseum van Oudheden de Leiden)​ y Debod a España.

Vaya..., me había olvidado que también había un templo salvado en Italia. Lo que sí es cierto es que el de España es el único al aire libre, asemejando la situación natural del templo en su Egipto natal, mientras que los otros templos están encerrados en museos:

Este es el de Nueva York:
Lo bueno y lo malo de Madrid 1280px-NYC_-_Metropolitan_-_Temple_of_Dendur

La verdad es que queda más bonito al aire libre, como está en Madrid:

Lo bueno y lo malo de Madrid Templo_de_Debod_-_01

Lo bueno y lo malo de Madrid Templo_de_Debod_in_Madrid

Y el charquito que rodea el templo, como si fuera el Nilo, jojojo  Lo bueno y lo malo de Madrid Woot




Y sobre el turismo y Barcelona, es que los podemitas y la extrema izquierda está peleada con el turismo. Siendo Barcelona una ciudad turística, el proceso separatista y la alcaldesa bolivariana inmaculADA Colau prefieren a los okupas que a los turistas. Lo siento por Rocinante, que tiene que aguantar a la Colau, la peor alcaldesa que puede uno encontrar en España (es todavía peor que la alcaldesa de Madrid, la Karmena). Con suerte, nos libramos de las dos dentro de un mes, en las elecciones municipales.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo bueno y lo malo de Madrid Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Rusko Lun Abr 22, 2019 10:51 am

José Antonio escribió:Venia caminando cerca del hotel, cuando veo una familia de gitanos que caminaban juntos. De repente dos mujeres se me acercan por atrás lo cual me pareció muy raro, y es cuando me doy cuenta que en la bolsa de atrás del pantalón andaba una billetera abultada por las tarjetas y el dinero que uno anda cuando viaja. Entonces me muevo para un lado para poner mayor distancia entre ellas y yo, pero oigo que un gitano le dice a otro que le preste el cuchillo, y luego veo que se me acerca con malas intenciones en una calle con nada de gente, por lo tanto me retiro aun mas de ese grupo pero el tipo me seguía cada vez mas de cerca por detrás. Tuve que meterme en una tienda para evitar que me robaran con un cuchillo en mano. A partir de ese feo incidente me percaté que hay gitanos o mejor dicho los llamados roma people por todos lados mendigando lo cual da un pésimo aspecto a la ciudad.  

Encontré ese video de abajo. Algunos de estos pillos se disfrazan de turistas para acercarse a las victimas sin levantar sospechas.


Madrid es una de las capitales más seguras del mundo...…….., pero los turistas sufren a los gitanos y los moros. Mayormente, extranjeros que se aprovechan de extranjeros. Yo les daría un puntapié y los mandaría a Marruecos o Rumanía, de donde provienen y que no volvieran..., pero me llamarían racista. Realmente me da asco esa gentuza. Tenemos un problema gordo  (en Madrid y en España) y son los llamados "menas", o menores no acompañados, que vienen en las pateras y se les suelta en las ciudades españolas, donde hacen barbaridades. Marroquíes fundamentalmente, se creen que vienen a terreno conquistado (realmente, vienen a terreno conquistado porque no se les puede tocar). Están en edificios supuestamente controlados ("centros de menores" de donde salen cuando quieren a cometer sus barrabasadas). Pero, la progrez dominante no le mete en cintura por lo de siempre: son moros, intocables, musulmanes, menores. Y ellos, viéndose impunes, hacen lo que quieren.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/03/26/5c9a7525fc6c83b57e8b457c.html

20 'menas' apalean a dos vigilantes del centro de menores de Hortaleza

Dos vigilantes de seguridad del centro de primera acogida de Hortaleza resultaron heridos en la noche del pasado domingo 24 de marzo al haber sido presuntamente agredidos por un grupo de menores del centro que intentaron cambiarse de estancia.

Lo bueno y lo malo de Madrid 15536259235899

Esta gentuza, los menores magrebíes que vienen en pateras, o los gitanos rumanos (sí, también tenemos españoles, pero los rumanos son como los menas, hacen lo que les da la gana) son gente peligrosa. Hacen lo que quieren porque ven que España es jauja y en su país de origen estarían apaleados en prisión, mientras que en España se les mima y, si terminan en la cárcel, son como hoteles para ellos. España les incentiva a delinquir. Así están las cosas.

Así que..., a los turistas, cuidado con esa gentuza.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo bueno y lo malo de Madrid Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Rusko Lun Abr 22, 2019 10:59 am

José Antonio escribió:

Ya te digo. Y hay un grupito "el clan de las búlgaras", que roban en el metro. Las detienen, las sueltan, y vuelven al metro a robar. Ojalá gobernara VOX para que se acabara la mano blanda con los delincuentes reincidentes.


Se ha destapado unas estadísticas que los progres no quieren ver: que las manadas violadoras son compuestas por extranjeros en un 69 %. Sabiendo que los extranjeros no llegan al 10 %, se puede llegar a una conclusión no muy querida por la progrez, que suele callar como putas cuando las manadas de magrebíes o ecuatorianos violan, pero que se rasgan las vestiduras si son españoles y entre ellos hay un guardia civil o un soldado (como en la famosa "manada" de los sanfermines).

Houston, tenemos un problema: el descontrol de la inmigración, que causa que haya gente que no tenga más remedio que delinquir para ganarse la vida. Pero...., como digas algo de prohibir la inmigración ilegal, te llaman racista y fascista. Ojalá gobernara VOX....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo bueno y lo malo de Madrid Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por José Antonio Lun Abr 22, 2019 11:54 am

Rusko, creo que no entiendes bien la situación. La mayor parte de esa gentuza son inmigrantes legales, los llamados Roma people de Rumania que son todos gitanos. Hablan español pues llegaron a España de chicos desde que existe el mercado comun. Cuando el UK entró a la UE pidió varios años para que no llegaran los Rumanos al UK como inmigrantes pues ya sabemos a lo que vienen. Ya se venció ese periodo de gracia no hace mucho y desde entonces los primeros en venir fueron las prostitutas rumanas controladas por el crimen organizado, tambien ya se estan viendo a los rumanos mendigando afuera de los sitios turísticos y supermercados aunque no tantos como en los otros países de la UE. Una de las razones para salirse de la UE es que el UK no quiere a ese tipo de inmigrantes y desean escoger a quienes vienen.

Estos rumanos gitanos consideran lo que hacen su trabajo, es un oficio aprendido desde la niñez.

Es hora que en España venga un jefe de Estado de derecha para poner orden en la sociedad. Claro que es imposible acabar con el aborto, las feminazis, los travestis y homosexuales, pero por lo menos que deporten a todos esos magrebies y que sea prohibido mendigar en las calles. Un pais del primer mundo como España no tiene porque tener mendigos en la calle, Nadie se está muriendo del hambre. La seguridad social siempre tiene sus comedores gratis y alojamientos por las noches.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por José Antonio Lun Abr 22, 2019 12:01 pm

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Rusko Mar Abr 23, 2019 10:31 am

José Antonio escribió:Rusko, creo que no entiendes bien la situación. La mayor parte de esa gentuza son inmigrantes legales, los llamados Roma people de Rumania que son todos gitanos. Hablan español pues llegaron a España de chicos desde que existe el mercado comun. Cuando el UK entró a la UE pidió varios años para que no llegaran los Rumanos al UK como inmigrantes pues ya sabemos a lo que vienen. Ya se venció ese periodo de gracia no hace mucho y desde entonces los primeros en venir fueron las prostitutas rumanas controladas por el crimen organizado, tambien ya se estan viendo a los rumanos mendigando afuera de los sitios turísticos y supermercados aunque no tantos como en los otros países de la UE. Una de las razones para salirse de la UE es que el UK no quiere a ese tipo de inmigrantes y desean escoger a quienes vienen.

Estos rumanos gitanos consideran lo que hacen su trabajo, es un oficio aprendido desde la niñez.

Es hora que en España venga un jefe de Estado de derecha para poner orden en la sociedad. Claro que es imposible acabar con el aborto, las feminazis, los travestis y homosexuales, pero por lo menos que deporten a todos esos magrebies y que sea prohibido mendigar en  las calles. Un pais del primer mundo como España no tiene porque tener mendigos en la calle, Nadie se está muriendo del hambre. La seguridad social siempre tiene sus comedores gratis y alojamientos por las noches.

UK ya ha llegado tarde: tiene millones (y millones) de inmigrantes legalizados e incluso nacionalizados: los pakis, nigerianos y demás inmigración del antaño imperio británico. Esos no os los quitáis ni con un soplete.

En la UE (y en España) va a pasar algo parecido. Los ilegales que se regularizaron (en sucesivas campañas de regulación, desde la época de Zapatero) han pasado a ser legales y "inexpulsables". Pero...., o se pone fin a esta situación, o dentro de un tiempo habrá otro periodo de regularización que regule los que están saltando la valla (ilegalmente) ahora. Con los gitanos rumanos hay un problema y es que Rumanía está en la UE.... Los mismos rumanos (los normales, jeje) aborrecen a sus compatriotas gitanos, que los acusaban de ser chivatos y colaboracionistas de la dictadura de Ceaucescu.

Pues sí..., un poco de aplicación de la ley, dura ley, y menos blandenguería. Yo a los "menas" (magrebíes adolescentes problemáticos) los ponía en Rabat de nuevo. Lo malo es que el moro se enfade y nos vuele varias estaciones de tren, como ya hicieron en el 11-M.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo bueno y lo malo de Madrid Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por José Antonio Mar Abr 23, 2019 8:49 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:Rusko, creo que no entiendes bien la situación. La mayor parte de esa gentuza son inmigrantes legales, los llamados Roma people de Rumania que son todos gitanos. Hablan español pues llegaron a España de chicos desde que existe el mercado comun. Cuando el UK entró a la UE pidió varios años para que no llegaran los Rumanos al UK como inmigrantes pues ya sabemos a lo que vienen. Ya se venció ese periodo de gracia no hace mucho y desde entonces los primeros en venir fueron las prostitutas rumanas controladas por el crimen organizado, tambien ya se estan viendo a los rumanos mendigando afuera de los sitios turísticos y supermercados aunque no tantos como en los otros países de la UE. Una de las razones para salirse de la UE es que el UK no quiere a ese tipo de inmigrantes y desean escoger a quienes vienen.

Estos rumanos gitanos consideran lo que hacen su trabajo, es un oficio aprendido desde la niñez.

Es hora que en España venga un jefe de Estado de derecha para poner orden en la sociedad. Claro que es imposible acabar con el aborto, las feminazis, los travestis y homosexuales, pero por lo menos que deporten a todos esos magrebies y que sea prohibido mendigar en  las calles. Un pais del primer mundo como España no tiene porque tener mendigos en la calle, Nadie se está muriendo del hambre. La seguridad social siempre tiene sus comedores gratis y alojamientos por las noches.

UK ya ha llegado tarde: tiene millones (y millones) de inmigrantes legalizados e incluso nacionalizados: los pakis, nigerianos y demás inmigración del antaño imperio británico. Esos no os los quitáis ni con un soplete.

En la UE (y en España) va a pasar algo parecido. Los ilegales que se regularizaron (en sucesivas campañas de regulación, desde la época de Zapatero) han pasado a ser legales y "inexpulsables". Pero...., o se pone fin a esta situación, o dentro de un tiempo habrá otro periodo de regularización que regule los que están saltando la valla (ilegalmente) ahora. Con los gitanos rumanos hay un problema y es que Rumanía está en la UE.... Los mismos rumanos (los normales, jeje) aborrecen a sus compatriotas gitanos, que los acusaban de ser chivatos y colaboracionistas de la dictadura de Ceaucescu.

Pues sí..., un poco de aplicación de la ley, dura ley, y menos blandenguería. Yo a los "menas" (magrebíes adolescentes problemáticos) los ponía en Rabat de nuevo. Lo malo es que el moro se enfade y nos vuele varias estaciones de tren, como ya hicieron en el 11-M.

La cosa está fea en todos lados.

Pero gracias a Dios que todavía puedo ir a una buena corrida de toros en Madrid(en mi próximo viaje), me puedo comer una sabrosa paella de pollo en lugar de un kebab, y hablar en Español. Ah! se me olvidaba que aún se puede tomar vino tinto. Oooolé !!! Viva Madrid!!! Arriba los toros!!!
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Rusko Mar Abr 23, 2019 9:14 pm

jeje, te falta decir ¡Arriba España!

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo bueno y lo malo de Madrid Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Rocinante Mar Abr 23, 2019 9:51 pm

Rusko escribió:jeje, te falta decir ¡Arriba España!


Hace años nació una asociación animalista llamada PACMA pero mayormente esta en contra de los toros principalmente, y que cada vez se le vota más por los enemigos del arte taurino, y no se porque , ya que es una especie de Podemos que quieren además de eliminar los mataderos públicos, y que se mate a los animales, prohibir y penalizar las corridas de toros, y hasta hacer prohibir en los colegios que los niños coman carne, unos majaderos estos porque la carne para los niños, y por su valor nutritivo es fundamental, pero es que en su fanatismo han legado hasta a amenazar de muerte a los toreros. Este país tiene más enemigos dentro que fuera.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo bueno y lo malo de Madrid Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por José Antonio Mar Abr 23, 2019 10:07 pm

Rusko escribió:jeje, te falta decir ¡Arriba España!


Perdon. Se me olvidaba que hay otros lugares en España aparte de Madrid.

¡Que viva España!
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Farisha Miér Abr 24, 2019 3:34 am

A mi me encanta Madrid Amor hace 2 años (buaaaaaaaa qué rápido pasa el tiempo) que estuve alli de paso rumbo a Portugal para asistir a la reunión de Los Honorables, también visité el templo de Debod. No lo conocía y me pareció muy bonito y sin duda, mucho más lucidor que el templo que está en el MET de NY.
Me encanta la comida, el ambiente, los museos, la majestuosidad de sus calles y edificios, la Fnac Amor ...

Lo que no me gusta de Madrid, son los atascos de tráfico que, como en toda gran ciudad, se ponen tremendos en las horas pico.

En cuanto al tema de la delincuencia, inseguridad y mendicidad de los migrantes, será que como yo vivo en México, tengo otros parámetros y ya estoy "curada de espanto" porque no noté especialmente nada de eso en Madrid...yo "noté" mucho más a los gitanos en Granada, en donde literalmente me rodeaban y acosaban y noté mucho más la inseguridad en en el metro de Barcelona en donde incluso vimos perpetrarse un robo frente a nuestra nariz...

Creo que la clave en cualquier ciudad para no ser presa de la delincuencia que azota a los turistas, es no parecer demasiado "turista".

Ahora que nosotros tenemos a Trump al Norte cerrando sus fronteras y endureciendo sus políticas migratorias y tenemos al inepto populista mesiánico dictador del Peje queriendo crear en México una república amorosa que es farol de la calle y oscuridad de su casa porque regala dinero a las caravanas migrantes que vienen de Centroamérica (incluso se nos han colado muchos delincuentes de las maras) mientras que no paga sueldos a los médicos de la sanidad pública y hace recortes masivos de personal en las dependencias públicas sin indemnizarles, por si no tuviéramos suficiente con nuestros propios cárteles, ahora estamos siendo azotados por más violencia, importada de Centroamérica ... pero ese es ooootro tema.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Lo bueno y lo malo de Madrid Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Rusko Miér Abr 24, 2019 10:41 am

Tiene razón Farisha: si no pareces turista, España y sus ciudades es un lugar seguro (de los más seguros del mundo). Pero como tengas cara de japonés, y con una cámara colgada del cuello, se te acercarán moros y gitanos rumanos, y habrá que salir corriendo, jojojo Lo bueno y lo malo de Madrid Woot (mayormente moros, que se dedican más a la delincuencia contra el turista)

Es cuestión de tener solo un poco de cuidado, para los que sean turistas. Si eres de raza blanca, pues todavía más tranquilo (ya digo que los japoneses, son un filón para los carteristas. Pero a un japonés le es fácil pasar por chino, y entonces ya no se te acercan, porque chinos en España hay muchos y no son turistas con dinero como los japoneses). Pero quitando a esa hez de delincuentes en los sitios turísticos, las ciudades españolas son seguras incluso de noche.

Y sobre los atascos...… Es que llevamos 4 años de alcaldía podemita, con la Karmena, que odia los coches, no para de cerrar calles, cortar carriles, cortar túneles. La muy puta (ya no me corto en insultarla; es solo insulto, no que sea prostituta. Es peor, es comunista) pone la excusa de que los coches contaminan..., pero la contaminación crece con los atascos que esa miserable crea con su política anticoches. Por suerte, la queda un mes de vida política: el 26 de mayo hay elecciones municipales y los madrileños la pegaremos una patada en el culo para que salga de la alcaldía y no vuelva

(mientras que en las elecciones generales los resultados son impredecibles, en las elecciones municipales está claro que Karmena será desalojada. No olvidemos que la podemita Karmena está en la alcaldía por obra y desgracia de Pedo Sánchez y los socialistas que la apoyaron, porque no ganó las elecciones de hace 4 años). Adiós Karmena, adiós....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo bueno y lo malo de Madrid Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y lo malo de Madrid Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.