El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139426 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_lcap1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Voting_bar1La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La educación de mis hijos es cosa mía

+5
Invasor
Lupus
José Antonio
Dorogoi
Sandokan
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Empty Re: La educación de mis hijos es cosa mía

Mensaje por José Antonio Lun Mar 25, 2019 8:03 am

Sandokan escribió:

Hola Dorogoi hoy por curiosidad te estabas mirando al espejo cuando escribiste esto¨........

A Dorogoi le encanta estarse chequeando en los espejos del gimnasio, a lo mejor tambien ve de reojo los músculos de los otros concurrentes para ver quien los tiene más grandes.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Empty Re: La educación de mis hijos es cosa mía

Mensaje por Dorogoi Lun Mar 25, 2019 9:13 am

Lupus escribió:Dorogoi,

Vemos con preocupación que tus convicciones son firmes y no parece que las vayas a cambiar. Por lo tanto, y de acuerdo a la opinión de este foro, tenés que renunciar inmediatamente al trabajo que estás realizando, dejar de andar dando vueltas por el mundo como un capitalista y debés volver a Sarandí a tratar conseguir un empleo en algún taller metalúrgico como operario no calificado.
Solamente así te consideraremos coherente con tus ideas.

Qué es eso de querer mantener tu forma de vida y tus principios?
Debe ser o una cosa o la otra.
Tenés que razonar con la misma lógica de este foro. Debés pensar: yo ya zafé, qué me importan los demás? Las ideas de izquierda son para los pobres.

Aquí todos somos Marxistas.
Pero no precisamente seguidores de Karl Marx, sino de Groucho Marx, quien dijo:
“Estos son mis principios, y si no les gustan…tengo otros”
"yo ya zafé, qué me importan los demás? Las ideas de izquierda son para los pobres" ese es individualismo que pregona la derecha y luego se llenan la boca de que son cristianos. Pero solo de la boca para afuera; es como si rogasen cada dia que haya miseria para poder seguir siendo "tan misericordios" y orar por una solucion que solo el Celestial puede dar. Sin pobres no habria modo de demostrar mi pasion cristiana. Eso es la derecha en su punto mas desarrollado.

Si los acorralas con argumentos solidos empiezan con sus cantinelas doctrinarias que te dejan las gemelas como cocos. Por eso, la gente que analiza y piensa siempre tiene tendencia a ser de izquierda. Se pertenece al sector de los que entienden y tratan de unir o se es de derecha; es naturaleza, se cambia solo con cultura. Es una actitud que ellos no pueden ni siquiera fingir.

Y esa gente encima pretende educar a sus hijos: un desastre social que se perpetua.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Empty Re: La educación de mis hijos es cosa mía

Mensaje por Rusko Jue Mar 28, 2019 11:26 am

Dorogoi escribió: Salir de la pobreza es difícil, hay un sistema político que te lo impide. Para lograrlo uno debe luchar con lagrimas, sudor y sangre. Que yo haya logrado superar el obstáculo y poder ser uno mas de los que pueden permitirse ciertas cosas, significa que tengo muchos mas argumentos y conocimientos de como la derecha pone trabas a la realización personal y lo que cuesta vencerla: desde la infancia hasta la vejez. Los ricachones de derecha necesitan muchos pobres para tener mano de obra disponible y a buen precio. Haber logrado superarlos es un privilegio que me permite hacerles “pito catalán” y demostrarles que, aunque organizados y poderosos, no logran nada contra quien estudia y se sacrifica: la libertad y el poder estan en la mente, no en el dinero.
Quizá haya que redefinir conceptos. Para Dorogoi, la derecha es la oligarquía con chistera y puro que disfruta explotando esclavos (permíteme la alegoría irónica). Ese es un concepto bastante decimonónico y pasado de rosca. Creo que Dorogoi lo plantea así, más o menos (“Los ricachones de derecha necesitan muchos pobres para tener mano de obra disponible y a buen precio”). Lo que pasa es que…, también los ricachones de izquierda piensan así: Abramos Europa a la inmigración ilegal, que no podrá rechistar, ni tendrán derechos laborales sino solo bajar el sueldo del obrero hasta cotas ínfimas (del obrero inmigrante…, y por añadidura, del obrero nacional que ve que su sueldo cae en picado porque vienen inmigrantes que trabajan por menos sueldo). Y ricachones de izquierda hay a porrones. Yo diría que son mayoritarios: los Soros son norma que sean de izquierdas (los Cebrián, los Roures, que no conocerá Dorogoi, pero que son los ricos españoles, forradísimos, de izquierda izquierdísima). Estos empresarios aplauden con las orejas tener tanta inmigración ilegal con sueldos míseros, que arrasan en el mercado laboral. Ricachones…, ¿de derechas? ¡¡Pero si ya no van a misa y España les importa una mierda!!

Se puede salir de pobre. España lo consiguió. Era más pobre que la mayor parte de los países latinoamericanos. En España se pasaba hambre en los años 40, tras una guerra destructora (no peor que la 2ª guerra mundial, pero destructora al fin y al cabo). Un país y una persona pueden salir de pobres, porque España lo ha conseguido (y otros países: Irlanda, los de Oriente: Taiwan, Corea del Sur…). No se sale de pobre robando, como han hecho las oligarquías (de derecha e izquierda) en Sudamérica. No se sale de pobre con los populistas peronistas (de derecha e izquierda). No se sale de pobre con la corrupción y saltándose las leyes. La receta es fácil, pero en Sudamérica se niegan a aplicarla: Democracia, separación de poderes, justicia limpia e independiente, y nula corrupción. Cuando hagan eso, Sudamérica estará al mismo nivel que Norteamérica y Europa. Mientras sigan en el populismo, seguirán los Chaves y Maduros, y seguirá en el hoyo (aclaro que populismo es corrupción, siempre lo han sido). Quizá es que sea la pescadilla que se muerde la cola: oligarquía que no quiere perder privilegios, jamás aplicarán una democracia liberal. Oligarquía, que da igual que sea de derecha que de izquierdas: son los que mandan, y punto. Luego vendrán los populistas, que se convierten en casta corrupta como la oligarquía (el preso Lula, que tantas esperanzas dio, y que está ahora donde está. Chaves, que tanto engañó, y que está Venezuela ahora como está. Cuba..., que tanto engañó también, y que sigue donde está). ¿Y Argentina? Pues me temo que tampoco tiene mucho remedio, aunque no esté peor que los venezolanos o cubanos. El populismo/corrupción es un cáncer para Sudamérica, y sigue engañando a sus gentes.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La educación de mis hijos es cosa mía - Página 5 Empty Re: La educación de mis hijos es cosa mía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.