El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿De que estas harto? - Página 4 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿De que estas harto? - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿De que estas harto? - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿De que estas harto? - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿De que estas harto? - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿De que estas harto? - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿De que estas harto? - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿De que estas harto? - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿De que estas harto? - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿De que estas harto? - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿De que estas harto? - Página 4 Vote_lcap1¿De que estas harto? - Página 4 Voting_bar1¿De que estas harto? - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿De que estas harto?

+6
Max Blue
Rusko
Lupus
José Antonio
rubmir
Rocinante
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 16, 2019 7:57 pm

Grúshenka escribió:
Rocinante escribió:
Grúshenka escribió:A ver, Roci... Algo sesudo... A estas alturas como que apetece más reírse un poco.

Hola Grush, encantado de leerte, pùes eso es lo que hago, reirme cuando puedo de mi mismo, lo que pasa es que mi mismo, mi otro yo, a veces se pone serio y mete la pata. Tanto ver la tele tiene esas cosas. Por cierto,¿ has visto al Puigdemont por Bruselas, o a Doro? Una esclusiva de esa noticia aqui en el foro cuasaria revuelo. Que feliz sabado.  

Saludos

No, el Puchi está lejitos de donde yo me manejo, pero algún día lo veré porque  a veces voy por esa zona a los restaurantes.

Doro está out de la Delirium Tremens que se ha metido. Esa cerveza... Creo que hoy no sale.

Doro, recuerda, la mejor cerveza es la Westmalle, y no se te ocurra probar el Kwak, que produce una resaca horrible. :P
Hola Grush,
Estas ùltimas dos semanas fueron de fuego; efectivamente de delirium tremens. Hace menos de dos semanas atràs ni sabìa que iba a estar viviendo en Brussel. El sàbado tomé el auto y me vine con todas las cosas.

El tener el volante a la derecha no me produce problemas excepto en la barrera del estacionamiento. Para abrirla debo apoyar el badge en el lector y, obviamente, està del otro lado. Ahora, abro la ventanilla, pongo el bagde en la punta de un selfie stick y lo alargo hasta el lector. La idea funciona, aunque si mis nuevos colegas se matan de la risa.

Por lo demàs, estoy cerca de Brussel, pero busco cambiar (sin apuro) y viajo todos los dìas 20 minutos hasta la oficina.

Todos hablan Dutch, pero pràcticamente todos tienen el inglés como segundo idioma y no he tenido mayores problemas de comunicaciòn ni en los supermercados.

Ayer me invitaron dos mujeres a cena. Esto fue debido a que una de ellas me conocìa y la otra querìa practicar italiano. Asì que me ligué una cena de arriba. Acà se usa mucho hablar dos o tres idiomas como mìnimo. Tengo un colega español y conocì ya tres que hablan italiano. Me dicen que en la empresa que estoy ahora hay personas de màs de 90 nacionalidades debido a la investigaciòn y la universidad. Es fantàstico y me gusta mucho.

Mi primera impresiòn de Brussel fue buena, pero estoy tan estresado y agotado que hoy dormì mucho y trato de estar relajado. Ya tendré oportunidad de conocer las cosas lindas de Brussel; por ahora debo pensar en mì.

No faltarà oportunidad de encontrarnos a tomar algo o a cenar si te da gusto, para dar envidia a los de este foro. Creo que eres casada asì que se hace extensiva la invitaciòn también a tu marido.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Vulgarcito Dom Feb 17, 2019 8:12 pm

Kevlin escribió:De que nunca haya un hilo nuevo que permita conversar de algo diferente del aborto, o esquizo, o el otro foro,o los honorables...
extra

Harto de que las semanas pasen volando, y ya la hemos acabado. Mañana, lunes.

¿Un tema nuevo diferente al aborto, esquizo, otro foro, los honorables?

¿Oumuamua es un objeto extraterrestre o un cigarro puro espacial?

¿De que estas harto? - Página 4 NewsImageThumbnail

¿De que estas harto? - Página 4 Oumuamuaasteroidspaceeso1120-9e5da6b53dc2a60c7fbf872c35bd4fdb-1200x600

A simple vista parece más una cagada cósmica que otra cosa asombro,enfado


¿De qué tema quieres que se hable? Yo creo que José Antonio abre temas de distinta variedad ¿De que estas harto? - Página 4 3184136942

Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Vulgarcito Dom Feb 17, 2019 8:14 pm

Kevlin escribió:
Grúshenka escribió: A estas alturas como que apetece más reírse un poco.
Cierto.
Busquemos un buen motivo...
Anteayer fuí a retirar a mi nieto del colegio, tiene 6 años,salió con la cara pintarrajeada como una puta, labios con rouge, ojos delineados y colorete en las mejillas, el pobre niño se había tratado de sacar la pintura y el efecto era para llorar. Cuando le pregunté, me dijo que la maestra lo pintó para mostrar que él podía elegir pintarse o no...
Listo, vamos a reirnos ahora... asombro,enfado

¿Por qué no se pintó el culo la maestra por la misma razón?
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Vulgarcito Dom Feb 17, 2019 8:19 pm

Rocinante escribió:
Kevlin escribió:
Grúshenka escribió: A estas alturas como que apetece más reírse un poco.
Cierto.
Busquemos un buen motivo...
Anteayer fuí a retirar a mi nieto del colegio, tiene 6 años,salió con la cara pintarrajeada como una puta, labios con rouge, ojos delineados y colorete en las mejillas, el pobre niño se había tratado de sacar la pintura y el efecto era para llorar. Cuando le pregunté, me dijo que la maestra lo pintó para mostrar que él podía elegir pintarse o no...
Listo, vamos a reirnos ahora... asombro,enfado

Klevin, me alegro reconocer a uno de mis quintas en el foro, pue si ya tienes nietos te aproximas a mi edad. Si, asi estamos, pero no es para reir, si no para llorar cuando por ejemplo a una niña recien alzanzada la pubertad ya le estan metiendo la idea de tomarse la pildora anticonceptiva, y mentalizandola de que la sexualidad es libre, con la politica esa del libertinaje que siempre lleva a la mujer al desencanto, pues en la relaciones sexuales siempre es ella la que sale perdiendo, pues por naturaleza en el sexo el hombre es mas animal, y la mujer mas sentimental. Y asi estamos amigo con estos partidos y ese falso progresismo que lleva al individuo a la infelicidad engañandolo en todos los sentidos de la vida.

Saludos

Me da la impresión que voy a ser el niño del foro, y eso que ya no cumplo los cuarenta. La más joven, Tombraider, creo que estaba cerca de los treinta. extra extra  . La verdad es que los adultos postean de forma distinta a los adolescentes, y eso se nota para bien de los primeros.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rocinante Mar Feb 19, 2019 9:48 pm

Estou harto de que se me pase el dia entre pitos y flautas y no tenga tiempo para dar los buenos dias en el hilo al efecto.

Estoy harto de que quiten las antiguas cabinas telefonicas, que fueron en su dia, el salvavidas telefonico de los que no teniamos el aparato  fijo en la casa, cosa esa que era para los mejores situados en la sociedad de entonces. y recuerdo de cuantas urgencias y peligros nos salvaron. Esas garitas eran pues en las calles con su luz siempre encendida toda la noche, como el faro indicador adonde se podia acudir para una emergencia casera. Desaparecen, y con ellas se va un tiempo que ya solo queda en el recuerdo.

Estoy harto de pisar caca de perros por las aceras,  y lo mal que huelen. Los piensos de hoy para mascotas, vete a saber de donde lo sacan, porque estos animales hoy han perdido su esencia perruna, porque ya no entierran los huesos en la arena, no levantan una para para mear, no menean el rabo cuando ven al dueño, y los vagos que son. asi que estan todo el dia viendo la television, y ya ni ladran  a los extraños ni nada, siempre  con esa cara triste que se les queda despues de comer esos piensos extraños y de extraña procedencia.  

Estoy harto que sin preguntame en el bar me ponga sacarina por norma en el cafe, nada mas porque me ven cara de viejo, pero luego, y para mas inri, te añaden una chocolatina, toma ya, si se supone que soy diabetico esta bien que me pongan sacarina juer, pero si añaden la choclatina y me la como, se jode el invento y tomo mas azucar que con el cafe con la idem

No somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Kevlin Mar Feb 19, 2019 9:59 pm

Que viejito simple eres ¿no te aburres?

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rusko Miér Feb 20, 2019 9:24 am

Rocinante escribió:Estoy harto de que quiten las antiguas cabinas telefonicas, que fueron en su dia, el salvavidas telefonico de los que no teniamos el aparato  fijo en la casa, cosa esa que era para los mejores situados en la sociedad de entonces. y recuerdo de cuantas urgencias y peligros nos salvaron. Esas garitas eran pues en las calles con su luz siempre encendida toda la noche, como el faro indicador adonde se podia acudir para una emergencia casera. Desaparecen, y con ellas se va un tiempo que ya solo queda en el recuerdo.
Los móviles se las han cargado. Ahora Superman no sabe dónde cambiarse de ropa. En Inglaterra están para hacerse la foto con ellas...

Rocinante escribió:Estoy harto de pisar caca de perros por las aceras
Eso tiene la culpa entre los dueños que no quitan las cacas, y la Colau que es bisexual y no se le conoce otra actividad (ah, apoyar a okupas).

Rocinante escribió:Estoy harto que sin preguntame en el bar me ponga sacarina por norma en el cafe, nada mas porque me ven cara de viejo, pero luego, y para mas inri, te añaden una chocolatina, toma ya, si se supone que soy diabetico esta bien que me pongan sacarina juer, pero si añaden la choclatina y me la como, se jode el invento y tomo mas azucar que con el cafe con la idem
Kevlin escribió:Que viejito simple eres ¿no te aburres?
jojojo ¿De que estas harto? - Página 4 Woot , pelea de abuelos!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rocinante Miér Feb 20, 2019 9:42 am

Kevlin escribió:Que viejito simple eres ¿no te aburres?

¡¡¡¡Jejejej, tu tambien te has dado cuenta, ¿verdad?, y es que no somos na, pero espero de tu lucidez juvenil que nos sorprendas con algun escrito brillante.¡¡¡jajajaj! Por cierto por eso me aburro porque no escribes nada que valga la pena , animate que tu si que vales , jejeje para ir a un desguace. jajaj.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Kevlin Miér Feb 20, 2019 1:52 pm

Rocinante escribió: me aburro porque no escribes nada que valga la pena
Bien, acepto el desafío.
Puedes proponerme el tema sobre el cual quieres que abra un hilo, eso sí, dando tres alternativas para poder elegir.
Vamos a ver si puedo hablar de algo que no te aburra... :roll:

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por José Antonio Miér Feb 20, 2019 3:34 pm

De los foreros que nos regalan películas a medias. Si no pueden subir UTube solo tienen que pegar el link. Quiero ver películas el fin de semana, apúrense carajos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Grúshenka Miér Feb 20, 2019 4:02 pm

Hola, Doro. Lo de verse no va a ser posible. Prefiero decírtelo ya a a dar largas, creo que es más sincero, no te lo tomes a mal. Te aprecio mucho como forero, pero por mis circunstancias personales soy muy discreta en internet y mantengo mi vida privada alejada de los foros, que son lugares interesantes, pero un poco salvajes. Conozco a gente en internet desde hace años y nunca he quedado con ellos, algunos son personas a las que considero amigos por su buen trato, pero no cruzo nunca la frontera de lo virtual.

Pero si quieres saber de lugares para visitar, restaurantes y esas cosas, yo encantada de servirte de ayuda.

Que disfrutes de esta primavera en febrero que tenemos.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Grúshenka Miér Feb 20, 2019 4:03 pm

Yo estoy harta de mi GPS. No espabila. El lunes lo tuve que insultar, pero ni por esas. Me decía que yo estaba en un sitio donde no estaba... Y claro, no había manera de seguir sus indicaciones. No es la primera vez que se porta así.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Grúshenka Miér Feb 20, 2019 4:37 pm

Rubmir escribió:Otro foro es el Burbuja, que acaban de "remodelar". Ahí sí aceptan comentarios misóginos, pero por desgracia, también comentarios racistas:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/coes-la-inferioridad-de-la-raza-panchita.1133198/

Pero mira, Rubmir, creo que incluso en Burbuja tienes suerte, porque como panchito te iban a dar por saco, pero al ser hombre podrías hacer mensajes misóginos para compensar. Imagínate que fueras mujer, panchita y lesbiana... Ahí iba a ser más complicado.

Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rocinante Miér Feb 20, 2019 5:34 pm

Grúshenka escribió:Yo estoy harta de mi GPS. No espabila. El lunes lo tuve que insultar, pero ni por esas. Me decía que yo estaba en un sitio donde no estaba... Y claro, no había manera de seguir sus indicaciones. No es la primera vez que se porta así.

Tiene tantos fallos este sistema, algunos con peligro y accidentes de muerte que no se como no se ha denunciado por asosiaciones de automovilistas, o por los gobiernos de los paises adonde llega esta señal del satelite, pues hay quein se ha metido en una autopista en sentido contrario porque el GPS lo indicaba asi, como meterse en un rio, o despeñarse por un barranco, porque de dia se ve, pero de noche a ver quien adivina el limite del peligro. A mi lo unico que me ha ocurrido con este artliugio, fue que me indico que me metiera por una calle que era de direcion contraria y prohibida a mi marcha, y menos mal que era una poblacion pequeña y no circulaba nadie, si no accidente seguro, y luego a ver quien te cree diciendo que ha sido culpa del GPS.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Grúshenka Jue Feb 21, 2019 6:51 pm

A mí me hace muchas cosas raras. Y eso que actualizo los mapas.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rusko Vie Feb 22, 2019 10:04 am

Mucho peor fue a unos turistas en Río de Janeiro. Les metió el GPS en una favela y murieron en medio de un tiroteo. Bueno..., quizá no haya que ir a favelas en Río de Janeiro... :roll: (con y sin GPS)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Grúshenka Vie Feb 22, 2019 11:51 am

Pues menos mal que aquí no hay favelas. Aunque nos descuidamos y acabamos en Molenbeek.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rocinante Vie Feb 22, 2019 1:09 pm

Grúshenka escribió:Pues menos mal que aquí no hay favelas. Aunque nos descuidamos y acabamos en Molenbeek.

Molenbeek ¿que es? algun suburbio peligroso de las afueras de Bruselas, o algun gheto de delicuentes , que no seria raro porque hoy como esta Europa, en cualquier ciudad se forman estos sitios en donde se vive a costa de robos y trafico de drogas y por gentes que ni han trabajado en su sitio de origen, ni piensan trabajar adonde llegan, pues solo esperan a vivir de la ayuda social.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? - Página 4 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? - Página 4 Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.