El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139349 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿De que estas harto? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿De que estas harto? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿De que estas harto? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿De que estas harto? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿De que estas harto? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿De que estas harto? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿De que estas harto? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿De que estas harto? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿De que estas harto? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿De que estas harto? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
Regina
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
Anna
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
zampabol
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
Camino7
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
Rusko
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
Rocinante
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
Matheus
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
Anna
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
Rocinante
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
Rusko
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿De que estas harto? Vote_lcap1¿De que estas harto? Voting_bar1¿De que estas harto? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿De que estas harto?

+6
Max Blue
Rusko
Lupus
José Antonio
rubmir
Rocinante
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿De que estas harto? Empty ¿De que estas harto?

Mensaje por Rocinante Mar Feb 12, 2019 10:06 pm

Seguro que de muchas cosas , de la vida, de la politica, de lo físico de uno mismo, sociales etc, pero que no puedes gritarlas en la calle, así que aquí tienes tu sitio para decirlas y desahogarte-

Pues yo estoy harto de que despues de haberle entregado mi vida laboral al capital anónimo, no reciba en compensación,una pesion acorde con ese sacrificio.
Tambien estoy harto de que cualquier inmigrante que lleve aquí dos días, y que no ha cotizado nunca a la seguridad social,  tenga en los ambulatorios y hospitales los mismo derechos que uno que ha cotizado un montón de años.
Estoy harto de que  cada año necesite una talla mas de ropa.
Harto de que en España, en mi pais se me hable tanto en Catalán, y que mis nietos no conozcan nada de la lengua de Cervantes, ni de la geografía de mi pais.
Estoy harto de que cada vez se me haga mas difícil encontrar libros ne castellano en la biblioteca municipal del barrio.
Estoy harto de que la gente hable mal de Vox cuando, y aunque no estoy de acuerdo con ellos, en algunos temas sociales,  desearía que  gobernaran en Cataluña solo un tiempo.
Muy harto de las malas caras, de las antipáticos, de los insociables, y de que cuando saludo al entrar en el ascensor  con gentes, y en el gimnasio, nadie me devuelva el saludo
.Estoy harto de que las mujeres me miren como a un padre o a un abuelo, cuando yo no las miro como hijas o nietas.
Estoy harto y me rebelo, cuando alguien en el Metro o autobús me quiere ceder el asiento si tengo mas agilidad que muchos jóvenes.............................................
............................................En fin, tengo muchas harturas que las traeré por aquí algún día.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por rubmir Mar Feb 12, 2019 10:51 pm

Rocinante escribió:
.Estoy harto de que las mujeres me miren como a un padre o a un abuelo, cuando yo no las miro como hijas o nietas.


Cuatro euros de multa. En este foro está prohibido decir que una conducta femenina causa hartazgo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por José Antonio Miér Feb 13, 2019 12:00 am

1. Que se prohíba criticar al lobby feminazi porque hacerlo de repente se volvió pecado. No tardaran en regresar en manadas para quejarse de los temas. El otro foro lo llenaron de eunucos serviles que las viven ensalzando.

2. De la izquierda que tiene atrazada a Sudamérica desde México hasta la Patagonia.

3. De los altos impuestos que me roban para mantener a los vagos de este pais.

4. Que la vida es muy corta, porque me gustaria vivirla más y más décadas para seguirla gozando. El cielo puede esperar.

5. Que jamas aprendí bien el Francés porque no hay donde practicarlo. Lo poco que creía que sabia se me ha olvidado casi todo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Lupus Miér Feb 13, 2019 4:58 am

Yo esto harto:
- Del feminismo
- De las feministas
- De las mujeres que sin ser feministas toman posturas feministas
- De los hombres que no se animan a hablar mal del feminismo
- De quienes para quedar "bien" critican cualquier mención que pudiera considerarse machista
- De que se reemplacen las discusiones de temas importantes por temas feministas
- De las mujeres que se victimizan
- De la facilidad que tienen los medios masivos para imponer una forma de pensar
- De ver que son muy pocos los que se dan cuenta de la manipulación de los medios masivos
Y también estoy harto de criticar al feminismo.

Cuantos euros de multa me corresponden?
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rusko Miér Feb 13, 2019 9:38 am

Los euros los pagas al ministro de Hacienda del foroplural, Mr. Rubmir.

- Yo estoy harto de que las multas que cobra rubmir se las gaste en vino y en putas
- Estoy harto de muchas cosas..., pero estoy harto de tener que escribirlas
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rocinante Miér Feb 13, 2019 10:24 am

rubmir escribió:
Rocinante escribió:
.Estoy harto de que las mujeres me miren como a un padre o a un abuelo, cuando yo no las miro como hijas o nietas.


Cuatro euros de multa. En este foro está prohibido decir que una conducta femenina causa hartazgo.

Pago lo que sea si tengo que decir que me hartan las féminas  con acciones, decisiones, y ademanes de macho, y que odian al hombre, no a su condición de lesbiana, pero a pesar de estar harto de este tipo de mujer, adoro, admiro, y quiero a las mujeres.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rusko Miér Feb 13, 2019 10:25 am

Se acerca otro 8 de marzo tormentoso... ¿Volverán a hacer huelga las feminazis (y que no se notó nada)?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rocinante Miér Feb 13, 2019 10:29 am

José Antonio escribió:1. Que se prohíba criticar al lobby feminazi porque hacerlo de repente se volvió pecado. No tardaran en regresar en manadas para quejarse de los temas. El otro foro lo llenaron de eunucos serviles que las viven ensalzando.

2. De la izquierda que tiene atrazada a Sudamérica desde México hasta la Patagonia.

3. De los altos impuestos que me roban para mantener a los vagos de este pais.

4. Que la vida es muy corta, porque me gustaria vivirla más y más décadas para seguirla gozando. El cielo puede esperar.

5. Que jamas aprendí bien el Francés porque no hay donde practicarlo. Lo poco que creía que sabia se me ha olvidado casi todo.

Me han gustado tus harturas Jose Antonio, sobre todo porque muchas son las mías, por cierto, que sabrás que n México estuvieron los franceses, hubo una ocupación francesa. Yo tambien lo he olvidado de no practicarlo, pero de vez en cuando y cuando me cruzo con algún turista frances, me hago el encontradizo para cruzar con el algunas palabras, y pasa que hablando te vas acordando de lo olvidado, y recuperas el saber.

Saludos


Última edición por Rocinante el Miér Feb 13, 2019 4:49 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rocinante Miér Feb 13, 2019 10:33 am

Lupus escribió:Yo esto harto:
- Del feminismo
- De las feministas
- De las mujeres que sin ser feministas toman posturas feministas
- De los hombres que no se animan a hablar mal del feminismo
- De quienes para quedar "bien" critican cualquier mención que pudiera considerarse machista
- De que se reemplacen las discusiones de temas importantes por temas feministas
- De las mujeres que se victimizan
- De la facilidad que tienen los medios masivos para imponer una forma de pensar
- De ver que son muy pocos los que se dan cuenta de la manipulación de los medios masivos
Y también estoy harto de criticar al feminismo.

Cuantos euros de multa me corresponden?


Si una cosa es la igualdad de géneros y de oportunidades, y de sueldo etc, pero otra cosa, es la supremacía de un sexo sobre el otro, pues le hombre va perdiendo terreno
en esta sociedad antiguamente machista.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rusko Miér Feb 13, 2019 2:05 pm

Ya que hablamos de idiomas

- Estoy harto que José Antonio y Dorogoi hablen mejor inglés que yo
- Estoy harto que Invasor hable mejor inglés que yo
- Estoy harto que kallaikoi (o kaligari según rocinante) hable mejor inglés que yo
- Estoy harto que Farisha hable mejor inglés que yo
- Estoy harto que Rocinante y Sandokan hablen mejor...…. francés que yo
- Estoy harto que Cikitrake y Zampabol hablen mejor andaluz que yo (y francés, e inglés)
- Estoy harto que Trinity hable mejor mexicano que yo
- Estoy harto que Max Blue hable mejor inglés que yo (es que a él le obligan los yanquis)
- Estoy harto que mi gato hable mejor inglés que yo (dice meow)
- Estoy harto que tombraider hable mejor catalán que yo
- Estoy harto de estar harto
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Rocinante Miér Feb 13, 2019 4:54 pm

Rusko escribió:Ya que hablamos de idiomas

- Estoy harto que José Antonio y Dorogoi hablen mejor inglés que yo
- Estoy harto que Invasor hable mejor inglés que yo
- Estoy harto que kallaikoi (o kaligari según rocinante) hable mejor inglés que yo
- Estoy harto que Farisha hable mejor inglés que yo
- Estoy harto que Rocinante y Sandokan hablen mejor...…. francés que yo
- Estoy harto que Cikitrake y Zampabol hablen mejor andaluz que yo (y francés, e inglés)
- Estoy harto que Trinity hable mejor mexicano que yo
- Estoy harto que Max Blue hable mejor inglés que yo (es que a él le obligan los yanquis)
- Estoy harto que mi gato hable mejor inglés que yo (dice meow)
- Estoy harto que tombraider hable mejor catalán que yo
- Estoy harto de estar harto

jajajaj risa risa risa risa Y yo estoy harto de saber nada mas que tres idiomas, el de hablar por señas, el de hablar por teléfono y del otro no me acuerdo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que estas harto? Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por José Antonio Miér Feb 13, 2019 7:37 pm

Rocinante escribió:
José Antonio escribió:1. Que se prohíba criticar al lobby feminazi porque hacerlo de repente se volvió pecado. No tardaran en regresar en manadas para quejarse de los temas. El otro foro lo llenaron de eunucos serviles que las viven ensalzando.

2. De la izquierda que tiene atrazada a Sudamérica desde México hasta la Patagonia.

3. De los altos impuestos que me roban para mantener a los vagos de este pais.

4. Que la vida es muy corta, porque me gustaria vivirla más y más décadas para seguirla gozando. El cielo puede esperar.

5. Que jamas aprendí bien el Francés porque no hay donde practicarlo. Lo poco que creía que sabia se me ha olvidado casi todo.

Me han gustado tus harturas Jose Antonio, sobre todo porque muchas son las mías, por cierto, que sabrás que n México estuvieron los franceses, hubo una ocupación francesa. Yo tambien lo he olvidado de no practicarlo, pero de vez en cuando y cuando me cruzo con algún turista frances, me hago el encontradizo para cruzar con el algunas palabras, y pasa que hablando te vas acordando de lo olvidado, y recuperas el saber.

Saludos

Creo que todos las pensamos Rocinante. :D
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por José Antonio Miér Feb 13, 2019 7:49 pm

Estoy harto de los tochoposts de Rusko porque no puedo escribir tanto y ser ameno a la vez. Talves con algunos jojojos mis posteos se volverán animados.

Cada vez me harto más de lo que escribe Rusko en el hilo del clima porque empieza a hablar del sol, y de andar en manga cortas cuando aqui sigue frio y nublado.

Me tiene harto que Rusko viva en una de las mejores ciudades turísticas del mundo y que pueda comer paella Valenciana a diario si asi lo quisiera.

Me tiene harto y lleno de envidia que domine muy bien la lengua española mientras que yo busco como no repetir palabras a falta de suficiente vocabulario.

Tambien me harta saber que tiene el cielo garantizado mientras que yo sigo en la balanza del juicio final.

En fin Rusko y su gato me tienen harto, ¿o es que estoy de envidioso? No sé no se, iré a meditar el asunto. asombro,enfado

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por rubmir Miér Feb 13, 2019 7:57 pm


Este foro ya está naufragando. Mejor publiquen en otros sitios, como éste:


https://www.laislatortuga.com/viewforum.php?f=7

Ahí anda la Tombraider.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por José Antonio Miér Feb 13, 2019 8:18 pm

rubmir escribió:
Este foro ya está naufragando. Mejor publiquen en otros sitios, como éste:


https://www.laislatortuga.com/viewforum.php?f=7

Ahí anda la Tombraider.

Tienes el mismo Nick alli? Tienen buenos temas o solo es puro troleo y niñerias?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por José Antonio Miér Feb 13, 2019 9:20 pm

Ya le eche un vistaso a ese lugar y no me gusta. Es pura platica de salón estilo Corin Tellado, ahi no hay temas ni debates de calidad como aqui. Han abierto hilos de concursos y otras boberías por el estilo, uff!!!


Última edición por José Antonio el Miér Feb 13, 2019 10:15 pm, editado 2 veces
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que estas harto? Empty Re: ¿De que estas harto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.