El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139371 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
La ley es un asco EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La ley es un asco EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La ley es un asco EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La ley es un asco EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La ley es un asco EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La ley es un asco EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La ley es un asco EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La ley es un asco EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La ley es un asco EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La ley es un asco EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Regina
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Anna
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
EL PIRO
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Camino7
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
zampabol
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Rusko
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Rocinante
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Matheus
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Anna
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
EL PIRO
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Rocinante
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Rusko
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 
Camino7
La ley es un asco Vote_lcap1La ley es un asco Voting_bar1La ley es un asco Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La ley es un asco

+3
Dorogoi
rubmir
Dyffros
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La ley es un asco Empty La ley es un asco

Mensaje por Dyffros Miér Dic 19, 2018 10:53 pm

Cada vez la ley demuestra ser un completo asco, en este vídeo Dalas comenta como un niño chileno de 15 años ha matado a su gato y ha subido el vídeo a YouTube. Es un crimen contra los animales, pero claro, se prohibieron las penas contra menores hasta lo 14 años, por lo que este niño psicópata hijo de puta (que su madre también es una imbécil) no le va a ocurrir nada... como mucho una multa de mierda. No solo hablo de la ley en Chile, aquí en España es igual, un alumno mató con una ballesta a un profesor y no le ocurrió absolutamente nada, luego somos nosotros que queremos vengarnos de esos y a la cárcel que vamos.


Os dejo que lo veais, y que lo difundáis más aún. Es patético por parte del niño hijo de puta psicópata y por como está de mal hecha la ley... A la inyección letal se iba ese niño. Yo estoy que no puedo, tengo muchas ganas de llorar, pobres gatos.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por rubmir Miér Dic 19, 2018 11:15 pm

Creo que en la adolescencia, deberían aplicarse penas carcelarias según la edad.

Esto es, a un asesino de trece años le caerían trece de sentencia; a uno de dieciséis le tocarían dieciséis y así sucesivamente.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Dyffros Miér Dic 19, 2018 11:27 pm

rubmir escribió:Creo que en la adolescencia, deberían aplicarse penas carcelarias según la edad.

Esto es, a un asesino de trece años le caerían trece de sentencia; a uno de dieciséis le tocarían dieciséis y así sucesivamente.

Para mí se le debería de hacer lo mismo que ha cometido ese criminal, si ha violado, violarle o cortarle el pene y los testículos, si ha robado, quitarle todo, si ha matado a personas, matarlo. Y en el caso de este mal criado, romperle la columna vertebral para que no pueda caminar, y meterle la cabeza en un retrete lleno de mierda y vómito, o directamente matarlo porque la gente que es así de psicópata se tiene que erradicar de este planeta.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por rubmir Jue Dic 20, 2018 1:16 am

Dyffros escribió:
rubmir escribió:Creo que en la adolescencia, deberían aplicarse penas carcelarias según la edad.

Esto es, a un asesino de trece años le caerían trece de sentencia; a uno de dieciséis le tocarían dieciséis y así sucesivamente.

Para mí se le debería de hacer lo mismo que ha cometido ese criminal, si ha violado, violarle o cortarle el pene y los testículos, si ha robado, quitarle todo, si ha matado a personas, matarlo. Y en el caso de este mal criado, romperle la columna vertebral para que no pueda caminar, y meterle la cabeza en un retrete lleno de mierda y vómito, o directamente matarlo porque la gente que es así de psicópata se tiene que erradicar de este planeta.


¿Y previamente lo ponemos a recitar salmos penitenciarios? Porque eso sería una neo-Inquisición.

La ley es un asco Tortura
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 20, 2018 2:54 am

Ojo por ojo... si mató un gato le matamos el gato a él... :twisted:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La ley es un asco Blue11La ley es un asco Dark_g11La ley es un asco Perp12La ley es un asco Gree11La ley es un asco Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 20, 2018 3:09 am

Dyffros escribió:
rubmir escribió:Creo que en la adolescencia, deberían aplicarse penas carcelarias según la edad.

Esto es, a un asesino de trece años le caerían trece de sentencia; a uno de dieciséis le tocarían dieciséis y así sucesivamente.

Para mí se le debería de hacer lo mismo que ha cometido ese criminal, si ha violado, violarle o cortarle el pene y los testículos, si ha robado, quitarle todo, si ha matado a personas, matarlo. Y en el caso de este mal criado, romperle la columna vertebral para que no pueda caminar, y meterle la cabeza en un retrete lleno de mierda y vómito, o directamente matarlo porque la gente que es así de psicópata se tiene que erradicar de este planeta.
Hola,
te das cuenta el porqué tu mamá te dice “fascista” :D : porque aún no has crecido y pretendes opinar como un adulto. Por lo que escribes se puede entender por qué los menores no pueden votar ni ejercer en cargos públicos.

Cuando tendrás más de 21 años comenzarás a estudiar y a entender, para luego poder proponer nuevas leyes que otra gente aprobará o no. Porque tú te quejas de las leyes, pero aún no has escrito ninguna; es fácil criticar lo que hacen otros; lo difícil es hacer algo.

Tú vives una vida feliz y civilizada gracias a que existen las leyes y luego te permites lamentarte de que no son justas. Ya tendrás oportunidad de presentar tus proyectos de leyes para que el Parlamento las discuta y, con suerte, las apruebe. Si no haces eso deberás acatar las que existen o serás de mentalidad fascista para siempre. Aunque al madurar con los años y estudiando, las ideas fascistas se atenúan. :roll:

Me gustaría saber que dirías si alguien aplica esas leyes tuyas a ti, a tu madre o a algún pariente. Porque cometió un error le hacen lo mismo. :shock:

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La ley es un asco Blue11La ley es un asco Dark_g11La ley es un asco Perp12La ley es un asco Gree11La ley es un asco Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por rubmir Jue Dic 20, 2018 3:19 am

Dorogoi escribió:

Me gustaría saber que dirías si alguien aplica esas leyes tuyas a ti, a tu madre o a algún pariente. Porque cometió un error le hacen lo mismo. :shock:

Te saludo.


Recuerda que tú has sugerido convertir en cenizas y arrojarlas al retrete, a quienes no piensen como tú.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por rubmir Jue Dic 20, 2018 3:20 am

https://www.la-prensa.com.mx/internacional/375632-juez-condena-a-cazador-a-ver-bambi-durante-un-ano


Bambi es un clásico de Disney que seguramente hasta la fecha disfrutas ver y apostamos que jamás imaginaste que sería utilizada como condena.
En Estados Unidos, un juez dictó un año de formal prisión contra David Berry, un cazador furtivo, a quien también condenó a ver constantemente la película infantil Bambi durante su sentencia, pues cree que el drama de ese cervatillo que pierde a su madre por culpa de un cazador le creará conciencia.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 20, 2018 3:35 am

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:

Me gustaría saber que dirías si alguien aplica esas leyes tuyas a ti, a tu madre o a algún pariente. Porque cometió un error le hacen lo mismo. :shock:

Te saludo.


Recuerda que tú has sugerido convertir en cenizas y arrojarlas al retrete, a quienes no piensen como tú.
Hola,
Esta simpleza intelectual no es propia tuya, así que lo tomo como broma.  :D Tú das para mucho más que esto.

Lo que debemos observar es que Dyffros dice lo que piensa y es algo muy bueno. Lo malo sería que de un debate no lograra aprender cuáles son sus errores (todos debemos aprender de nuestros errores).

Entender el mecanismo elemental del funcionamiento de la democracia es una base fundamental para todos los jóvenes; dado que son muchísimos los que piensan como Dyffros aunque no tienen el coraje suyo y no lo dicen. La falta de preparación y estudio no permite el desarrollo como persona y llegan luego a adultos manteniendo las mismas ideas; algo dramático para una civilización que se basa en la democracia.

Si nosotros le decimos que no debe pensar así sin explicar el porqué, estamos actuando como fascistas también queriendo imponer el modo de pensar y no educando para que él solo saque sus conclusiones. Recordemos que para él es normal pensar así si no encuentra un motivo para cambiar.

Sería bueno que del debate él pueda aprender y sacar sus conclusiones.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La ley es un asco Blue11La ley es un asco Dark_g11La ley es un asco Perp12La ley es un asco Gree11La ley es un asco Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Dyffros Jue Dic 20, 2018 10:13 am

Pero es que porque esa gente mala que ha matado (ya sea animales u otros humanos) tiene derecho a conservar su vida? Si ha quitado una vida, que se joda y que se quede sin la suya. Por ejemplo, el chico este que mató a la joven hace poco, se merece que le violen y luego morir. Si se actuara así en la justicia, la gente mala estaría acojonada y no harían nada, valorarían más su vida que matar a alguien. Y definirme fascista solo por ser así de radical en este tema es decirlo muy pronto, yo creo que para ser algo tienes que cumplir todos los requisitos, y yo el único que cumplo es el radicalismo en la justicia, así que no lo soy. Yo me acuerdo que en el islam se le cortaba las manos al ladrón, pues eso se debería de hacer aquí también.

En este país, y en el mundo en general se debe de actuar en contra, no perder el tiempo. Es por eso por lo que sigue habiendo machismo hoy en día, es por lo que sigue habiendo racismo hoy en día y todas esas cosas malas, porque no se actúa en contra. Se necesita venganza y crueldad, para que esa gente que comete delitos, se lo piense dos veces antes de cometer uno.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Dyffros Jue Dic 20, 2018 10:18 am

Yo soy completamente consciente de que mi manera de pensar es muy radical, y por mucho que me lo digan que no debo de pensar así no va a funcionar, soy muy rígido en cuanto decisiones y pensamientos acerca de algo, es uno de los rasgos principales del Asperger. Para mí es normal todo lo que digo, pienso que debería de ser así y ya. Pero también se, que no todos piensan como yo y lo respeto.
También me huelo a que una vez sea mayor de edad, me meteré en algún lío por decir mis cosas que digo a veces, pero bueno, no me doy cuenta en el momento...

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por καλλαικoι Jue Dic 20, 2018 10:25 am

Dyffros escribió:Si se actuara así en la justicia, la gente mala estaría acojonada y no harían nada, valorarían más su vida que matar a alguien.
La experiencia nos demuestra que eso no es cierto. En USA hay la pena de muerte de muchos estados y la delincuencia es peor que en Europa, donde no la hay.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 20, 2018 11:18 am

Dyffros escribió:Pero es que porque esa gente mala que ha matado (ya sea animales u otros humanos) tiene derecho a conservar su vida? Si ha quitado una vida, que se joda y que se quede sin la suya....
Hola Dyffros,
una pregunta sobre tus propuestas de leyes: si tu' en un accidente de auto matas la madre de un amigo, es justo que tu amigo mate tu madre o a ti? Por lo que entiendo deberia matarte a ti; aunque en verdad deberia hacer lo mismo, o sea, que mate tu mama'... no?

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La ley es un asco Blue11La ley es un asco Dark_g11La ley es un asco Perp12La ley es un asco Gree11La ley es un asco Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Dyffros Jue Dic 20, 2018 12:47 pm

Dorogoi escribió:
una pregunta sobre tus propuestas de leyes: si tu' en un accidente de auto matas la madre de un amigo, es justo que tu amigo mate tu madre o a ti? Por lo que entiendo deberia matarte a ti; aunque en verdad deberia hacer lo mismo, o sea, que mate tu mama'... no?
No porque tu no eres malo, lo has hecho sin querer, en ese caso que para mi es algo injusto, ir a la cárcel por homicidio imprudente me parece mucho. El haber matado a alguien y estar fatal después ya te sirve de lección. Gente que comete delitos sin querer, no debería de encerrarse en la cárcel. Ya si eso, ponerle el detector de mentiras para ver si miente o no.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 20, 2018 4:24 pm

Dyffros escribió:
Dorogoi escribió:
una pregunta sobre tus propuestas de leyes: si tu' en un accidente de auto matas la madre de un amigo, es justo que tu amigo mate tu madre o a ti? Por lo que entiendo deberia matarte a ti; aunque en verdad deberia hacer lo mismo, o sea, que mate tu mama'... no?
No porque tu no eres malo, lo has hecho sin querer, en ese caso que para mi es algo injusto, ir a la cárcel por homicidio imprudente me parece mucho. El haber matado a alguien y estar fatal después ya te sirve de lección. Gente que comete delitos sin querer, no debería de encerrarse en la cárcel. Ya si eso, ponerle el detector de mentiras para ver si miente o no.
Hola,
Tú has dicho que quien quita la vida, que se joda, y se quede sin la suya. Ahora cambias. Bien, quién dice que fue sin querer? Puede ser que la mataste y dices que fue un accidente. En ese caso, coincidimos que debe haber un juez que vea si es verdad que mataste la madre de tu amigo sin querer y que no es necesario matarte; un poco difícil de determinar. Cada caso es diferente; el juez necesitaría una ley para cada caso.

Ahora bien. Dices que debe haber una ley para los que matan sin querer y otra para los que matan queriendo. Pero tú has dicho que eso es un asco porque puede haber un juez que interprete mal y deje uno malo libre y a ti te considere asesino y haga que te maten.
 
Es difícil entender a quien quieres matar y, sobre todo, que no te maten a ti. Creo que no entiendo tu posición. Tú dices: maten a los que no me están simpáticos y a mí no; eso es de fascista.

Otro problema es: si alguien mata tu mamá en un accidente; lo perdonarías si la ley dice que es inocente?

En fin. Se me complica la situación.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La ley es un asco Blue11La ley es un asco Dark_g11La ley es un asco Perp12La ley es un asco Gree11La ley es un asco Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por rubmir Jue Dic 20, 2018 5:03 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Dorogoi escribió:

Me gustaría saber que dirías si alguien aplica esas leyes tuyas a ti, a tu madre o a algún pariente. Porque cometió un error le hacen lo mismo. :shock:

Te saludo.


Recuerda que tú has sugerido convertir en cenizas y arrojarlas al retrete, a quienes no piensen como tú.
Hola,
Esta simpleza intelectual no es propia tuya, así que lo tomo como broma.  :D Tú das para mucho más que esto.



Te saludo.


Leamos lo que dijiste en otra línea.

https://www.elforoplural.com/t1743-que-pensais-de-la-pena-de-muerte?highlight=pena+de+muerte

En realidad lo que se quiere dar a entender en esos casos es el repudio de la raza humana por un ser vil y dañino; una degeneraciòn de la naturaleza. Se lo mata y sus restos tirados; no queda ni siquiera un mìnimo de polvo como para llorarlo. No se lo considera un ser humano y se lo desprecia e ignora como a un animal. Nadie màs podrà preguntarle por qué lo hizo ni darle sepultura: sin derecho siquiera a reposar entre los muertos.

Yo apruebo la pena de muerte en estos casos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

La ley es un asco Empty Re: La ley es un asco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.