El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Tu primer +/- en el foro - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_lcap1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Voting_bar1Tu primer +/- en el foro - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tu primer +/- en el foro

+4
zampabol
CIKITRAKE
Rusko
Jasmine
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Rusko Vie Jun 23, 2017 1:05 am

jijiji, jajaja, jojojo Tu primer +/- en el foro - Página 2 Default_woot, ya llevo -10 puntos

(si fuera en temperatura... asombro,enfado asombro,enfado )

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Casa-cubierta-de-nieve

Me gustan las temperaturas bajo cero.

Tu primer +/- en el foro - Página 2 2014123103251870019

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Rusko Vie Jun 23, 2017 1:10 am

CIKITRAKE escribió:Rusko, creo que debes empezar a hacer amigos si no quieres que te expulsen por tu mala reputación, jajaja. risa

Scusa tanto, se la vita è cosi, non l'ho inventata io




Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23, 2017 6:59 am

Hola Admin,
aconsejo vivamente que se elimine eso del +/- y los puntos. En otro foro, donde estuvimos varios de nosotros, se experimentò algo muy desagradable con esa función.

El ‘-‘ es un arma desagradable que se puede usar muy fácilmente con “mala leche” para dañar la reputación de otro forista. No sirve para nada y tan es asi que Facebook no lo posee. Se usa para evaluar la persona y no lo que postea. Imaginen. por ejemplo, un cabecita hueca como ese Azul que porque Tomb no le habla le empieza a menter '-' en cada cosa que postea y ella cree que lo que publica no es bueno. Una absurdidad.

Dar un “me gusta” es algo bueno porque nadie da un “me gusta” con mala leche. El no darlo significa ya que a la gente no le gusta o le resulta indiferente asi que un ‘-‘ es completamente inútil. El me gusta estimula a los foristas a poner cosas cada vez mejor, el '-' es solo para despreciar. Zampa conmigo ya tendrìa menos un millon.

El otro foro usò eso de los puntos como arma entre patotas llegando a ser utilizado en una "guerra" que terminò con la división en dos foros que muchos de aca conocen. Cuando se adoptò la decisión de eliminar el puntaje (que en algunos casos llegaban a valores de cientos de miles negativos o positivos según la banda que dominaba) el administrador renunciò y abrió otro foro dado que "él mismo modificaba los puntos a beneficio de su patota preferida usando los controles". Una indecencia. Ustedes llegaron cuando ya estaban divididos los foros, pero yo participé en la guerra de los puntos. Se abrian nuevos nicks solamente para votarse '+' a ellos mismos. En ese foro veràn que no existe màs esa funciòn.

Hay que estar atentos porque hay gente que considera ese puntaje como algo honesto y los negativos no sirven para nada màs que para ser usado como desprecio. Y eso no le gusta a nadie. Es un elemento de desuniòn. Si no te gusta algo te quedas callado y basta.

Por eso, si no se puede dejar solo el ‘+’ o el “me gusta” es mejor eliminar esa función antes que sea tarde.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Blue11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Dark_g11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Perp12Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Rusko Vie Jun 23, 2017 8:06 am

Jojojo, Zampabol ya me ha superado con -13...

Bueno..., estaría bien un "me gusta". Yo lo había pedido por aquello de poder dar un "me gusta" a una canción que puso Dorogoi. Lo del "-"..., ya veo que nos lo tenían guardado para sacudirnos. Realmente, me hace gracia y me da igual los negativos..., pero me hacía ilusión ser el primero..., y ahora ya me ha superado Zampa (era de esperar, jeje 🐰  )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Rusko Vie Jun 23, 2017 8:07 am

Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por José Antonio Vie Jun 23, 2017 8:13 am

Dorogoi escribió:Hola Admin,
aconsejo vivamente que se elimine eso del +/- y los puntos. En otro foro, donde estuvimos varios de nosotros, se experimentò algo muy desagradable con esa función.

El ‘-‘ es un arma desagradable que se puede usar muy fácilmente con “mala leche” para dañar la reputación de otro forista. No sirve para nada y tan es asi que Facebook no lo posee. Se usa para evaluar la persona y no lo que postea. Imaginen. por ejemplo, un cabecita hueca como ese Azul que porque Tomb no le habla le empieza a menter '-' en cada cosa que postea y ella cree que lo que publica no es bueno. Una absurdidad.

Dar un “me gusta” es algo bueno porque nadie da un “me gusta” con mala leche. El no darlo significa ya que a la gente no le gusta o le resulta indiferente asi que un ‘-‘ es completamente inútil. El me gusta estimula a los foristas a poner cosas cada vez mejor, el '-' es solo para despreciar. Zampa conmigo ya tendrìa menos un millon.

El otro foro usò eso de los puntos como arma entre patotas llegando a ser utilizado en una "guerra" que terminò con la división en dos foros que muchos de aca conocen. Cuando se adoptò la decisión de eliminar el puntaje (que en algunos casos llegaban a valores de cientos de miles negativos o positivos según la banda que dominaba) el administrador renunciò y abrió otro foro dado que "él mismo modificaba los puntos a beneficio de su patota preferida usando los controles". Una indecencia. Ustedes llegaron cuando ya estaban divididos los foros, pero yo participé en la guerra de los puntos. Se abrian nuevos nicks solamente para votarse '+' a ellos mismos. En ese foro veràn que no existe màs esa funciòn.

Hay que estar atentos porque hay gente que considera ese puntaje como algo honesto y los negativos no sirven para nada màs que para ser usado como desprecio. Y eso no le gusta a nadie. Es un elemento de desuniòn. Si no te gusta algo te quedas callado y basta.

Por eso, si no se puede dejar solo el ‘+’ o el “me gusta” es mejor eliminar esa función antes que sea tarde.

Saludos.

Dorogoi se acaba de ganar un +1 de mi parte por ese posteo tan ajustado a la realidad. bounce Pero todavía no se usar esa funcion ni pienso usarla, así que queda pendiente su premio.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Tombraider Vie Jun 23, 2017 9:12 am

Completamente de acuerdo con Dorogoi, si se puede yo quitaría los votos negativos, o al menos que no sean anónimos. Hay foros, como puntodebreak, donde los votos, tantos positivos como negativos no son anónimos, y por eso allí nadie vota negativo. Además, la reputación ya va implícita en el número de mensajes y de puntos, aparte de "usuario novato", "veterano plus" y demás.

Esto es parte de una conversación privada de otro foro para que veáis la forma de pensar de algunos

Tu primer +/- en el foro - Página 2 0KfNk6z

Por eso yo le pido al Admin que por la buena armonía del foro quite los votos negativos, ya que vendrá alguno tan sólo a poner negativos para divertirse. Además, con el sistema de reportes no tienen sentido los votos negativos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por zampabol Vie Jun 23, 2017 9:18 am

Jasmine escribió:
Rusko escribió:Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.

Jooo, a mí me dice que hoy no puedo votar :shock:

Doro, qué significa patota? Te lo leo mucho, y me hace gracia :D

Eso es que te has vuelto loca dándome negativos y el sistema ha colapsado. sunny
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Blue11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Dark_g11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Perp12Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Rusko Vie Jun 23, 2017 9:27 am

Jasmine escribió:
Rusko escribió:Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.

Jooo, a mí me dice que hoy no puedo votar :shock:

Doro, qué significa patota? Te lo leo mucho, y me hace gracia :D

zampabol escribió:
Jasmine escribió:
Rusko escribió:Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.

Jooo, a mí me dice que hoy no puedo votar :shock:

Doro, qué significa patota? Te lo leo mucho, y me hace gracia :D

Eso es que te has vuelto loca dándome negativos y el sistema ha colapsado. sunny

Jasmine ha "petao" el sistema. El botón izquierdo de su ratón echaba humo esta noche... extra

(jojojo, y ahora no me puedes dar un negativo por este post bounce 🐰 )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23, 2017 9:34 am

[quote="José Antonio"
Dorogoi se acaba de ganar un +1 de mi parte por ese posteo tan ajustado a la realidad. bounce Pero todavía no se usar esa funcion ni pienso usarla, así que queda pendiente su premio.[/quote]Hola JoseAntonio,
haciendo esto de dedicar un post para decir que te gusta algo es mas que suficiente. No hacen falta puntitos negativos (Veo que ya tienes algunos). Muchos somos indiferentes a esos puntos, pero hay quienes le gustaria que fuesen sinceros para evaluar si estan posteando bien o no en modo de autocorregirse. A todos nos agrada recibir un "me gusta"; no asi un desprecio.

Lo que nos muestra Tomb es un caso de los mas normales. Cuando aparece uno de esos nacidos de parto rectal, se organiza para deprestigiar gente y todos los sinceros "me gusta" que recibieron esos usuarios vienen vanificados por esos malparidos. No tiene mas un significado de autoevaluacion.

El "menos" es solo para usarse con mala leche. Aprovechemos la experiencia de otros foros.

Yo ya le puse menos 200 a Zampa pero no aparecen.....que' raro. :shock:

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Blue11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Dark_g11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Perp12Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23, 2017 9:43 am

Jasmine escribió:
Doro, qué significa patota? Te lo leo mucho, y me hace gracia :D

Hola Jasmine,
patota es una gang de la calle. Es un grupo de persona, normalmente jovenes, que se dedican a molestar o agredir personas solitarias indefensas o atacar contra la tranquilidad publica.

En un foro se juntan varios para cansar a un forista como hacen las hienas con sus presas. Son jaurias que en vez de usar argumentos validos usan en hartazgo como estrategia de debate. El forista que pretendia divertirse o aprender no encuentra un ambiente propicio y se retira. La patota feliz porque "ganaron".

Cuando se enfrentan dos patotas se arma un desastre y terminan con muertos.

Hoy eso esta' mas controlado, pero cuando era chico habia lugares que habia que evirar pasar y no solo las mujeres.

Recuerda que a ti no te molestan los puntos negativos pero a otros si. Quizas a ti te guste JoseAntonio, pero a mi me desagrada, por ejemplo.

patota
1. f. Arg., Bol., Par., Perú, Ur. y Ven. Grupo, normalmente integrado por jóvenes, que suele darse a provocaciones, desmanes y abusos en lugares públicos.
2. f. Arg., Bol., Perú, Ur. y Ven. Pandilla de amigos, generalmente jóvenes.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Blue11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Dark_g11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Perp12Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 23, 2017 9:52 am

Jasmine escribió:Uy sí, me encontré con una patota en un foro... fui patoteada, y huí :shock:

No sé si hice bien, pero dicen que cuando tomas la decisión correcta sientes paz. Y así fue.

Gracias por la explicación, pero ese forero que nombras no me gusta nada... tú y otr@s sí  Amor

A mi' tampoco me gusta nada, pero es bueno con los niños..... 😢
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Blue11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Dark_g11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Perp12Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por zampabol Vie Jun 23, 2017 10:34 am

Rusko escribió:
Jasmine escribió:
Rusko escribió:Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.

Jooo, a mí me dice que hoy no puedo votar :shock:

Doro, qué significa patota? Te lo leo mucho, y me hace gracia :D

zampabol escribió:
Jasmine escribió:
Rusko escribió:Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.

Jooo, a mí me dice que hoy no puedo votar :shock:

Doro, qué significa patota? Te lo leo mucho, y me hace gracia :D

Eso es que te has vuelto loca dándome negativos y el sistema ha colapsado. sunny

Jasmine ha "petao" el sistema. El botón izquierdo de su ratón echaba humo esta noche... extra

(jojojo, y ahora no me puedes dar un negativo por este post bounce  🐰  )

Lo siento.....¡Te gané otra vez!! bounce

En media hora me puso 21 negativos.......(tenía negativos hasta en los posts que decía "Hola, encantado") Ese récord va a ser difícil de batir.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Blue11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Dark_g11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Perp12Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por zampabol Vie Jun 23, 2017 10:38 am

Jasmine escribió:Uy sí, me encontré con una patota en un foro... fui patoteada, y huí :shock:

No sé si hice bien, pero dicen que cuando tomas la decisión correcta sientes paz. Y así fue.

Gracias por la explicación, pero ese forero que nombras no me gusta nada... tú y otr@s sí  Amor


Me estás liando otra vez. ¿Te sentiste feliz por la decisión correcta al irte o con la decisión correcta al volver? Dicen que las mujeres no tienen como punto a destacar su poder de decisión. Creo que voy a abrir un hilo sobre eso. Espero que me ayudes porque sé que dominas el tema de la psicología y esas cosas.

Un besito mañanero.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Blue11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Dark_g11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Perp12Tu primer +/- en el foro - Página 2 Gree11Tu primer +/- en el foro - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tu primer +/- en el foro - Página 2 Empty Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.