El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Tu primer +/- en el foro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Tu primer +/- en el foro

Mensaje por Rusko el Jue Jun 22, 2017 11:11 pm

Yo ya le he dado mi primer + a Doro, por It's a heartache
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Jun 22, 2017 11:14 pm

@Jasmine escribió:Estamos muy compenetrados tú y yo últimamente Rolling Eyes

Si lo que quieres es que te de a un +..., tienes que mejorar más el post, jojojo bounce

alien  cat  pig  albino
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Jun 22, 2017 11:14 pm

Yo le doy un + Doro. Siempre me he metido con él pero hoy me encuentro generoso. risa
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Jun 22, 2017 11:20 pm

Se ha ido a dormir ya. Dejad ya de hacerle la pelota asombro,enfado
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Jun 22, 2017 11:20 pm

@Rusko escribió:Se ha ido a dormir ya. Dejad ya de hacerle la pelota asombro,enfado

Bueno..... yo le he votado como forista del mes, jojojo risa risa
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Jun 22, 2017 11:22 pm

¡¡¡Ya tengo menos 1!!!. ¡Albricias!!, he tocado fondo. ¡¡Hay que cavar más!! lol!

Admin...., supongo que no tendré que pagar las cervezas cuando llegue a -100, ¿no?
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Jue Jun 22, 2017 11:31 pm

Rusko, creo que debes empezar a hacer amigos si no quieres que te expulsen por tu mala reputación, jajaja. risa
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Vie Jun 23, 2017 12:13 am

¡¡¡Vaya, ya ha inventado el Admi otra cosa para crear conflictos.

...que si yo tengo más puntos que tú, que a ti no te quiere nadie, que a mí me quieren más.........

Diez contra uno a que vuelvo a perder y nadie me quiere.
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Vie Jun 23, 2017 12:17 am

Quiero aclarar una cosa. Nunca, nunca, nunca, o sea, nunca voy a dar un negativo a nadie, aunque venga quien ya sabéis a insultarme, no va conmigo. Quiero que lo sepáis, es importante para mí. Positivos sí que daré. Ahora me voy a dormir, bona nit
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Vie Jun 23, 2017 12:20 am

@Tombraider escribió:Quiero aclarar una cosa. Nunca, nunca, nunca, o sea, nunca voy a dar un negativo a nadie, aunque venga quien ya sabéis a insultarme, no va conmigo. Quiero que lo sepáis, es importante para mí. Positivos sí que daré. Ahora me voy a dormir, bona nit

Que descanses. Nada más que por eso, te ganaste mi positivo,
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Vie Jun 23, 2017 1:05 am

jijiji, jajaja, jojojo , ya llevo -10 puntos

(si fuera en temperatura... asombro,enfado asombro,enfado )

Me gustan las temperaturas bajo cero.

Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Vie Jun 23, 2017 1:10 am

@CIKITRAKE escribió:Rusko, creo que debes empezar a hacer amigos si no quieres que te expulsen por tu mala reputación, jajaja. risa

Scusa tanto, se la vita è cosi, non l'ho inventata io

Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie Jun 23, 2017 6:59 am

Hola Admin,
aconsejo vivamente que se elimine eso del +/- y los puntos. En otro foro, donde estuvimos varios de nosotros, se experimentò algo muy desagradable con esa función.

El ‘-‘ es un arma desagradable que se puede usar muy fácilmente con “mala leche” para dañar la reputación de otro forista. No sirve para nada y tan es asi que Facebook no lo posee. Se usa para evaluar la persona y no lo que postea. Imaginen. por ejemplo, un cabecita hueca como ese Azul que porque Tomb no le habla le empieza a menter '-' en cada cosa que postea y ella cree que lo que publica no es bueno. Una absurdidad.

Dar un “me gusta” es algo bueno porque nadie da un “me gusta” con mala leche. El no darlo significa ya que a la gente no le gusta o le resulta indiferente asi que un ‘-‘ es completamente inútil. El me gusta estimula a los foristas a poner cosas cada vez mejor, el '-' es solo para despreciar. Zampa conmigo ya tendrìa menos un millon.

El otro foro usò eso de los puntos como arma entre patotas llegando a ser utilizado en una "guerra" que terminò con la división en dos foros que muchos de aca conocen. Cuando se adoptò la decisión de eliminar el puntaje (que en algunos casos llegaban a valores de cientos de miles negativos o positivos según la banda que dominaba) el administrador renunciò y abrió otro foro dado que "él mismo modificaba los puntos a beneficio de su patota preferida usando los controles". Una indecencia. Ustedes llegaron cuando ya estaban divididos los foros, pero yo participé en la guerra de los puntos. Se abrian nuevos nicks solamente para votarse '+' a ellos mismos. En ese foro veràn que no existe màs esa funciòn.

Hay que estar atentos porque hay gente que considera ese puntaje como algo honesto y los negativos no sirven para nada màs que para ser usado como desprecio. Y eso no le gusta a nadie. Es un elemento de desuniòn. Si no te gusta algo te quedas callado y basta.

Por eso, si no se puede dejar solo el ‘+’ o el “me gusta” es mejor eliminar esa función antes que sea tarde.

Saludos.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Vie Jun 23, 2017 8:06 am

Jojojo, Zampabol ya me ha superado con -13...

Bueno..., estaría bien un "me gusta". Yo lo había pedido por aquello de poder dar un "me gusta" a una canción que puso Dorogoi. Lo del "-"..., ya veo que nos lo tenían guardado para sacudirnos. Realmente, me hace gracia y me da igual los negativos..., pero me hacía ilusión ser el primero..., y ahora ya me ha superado Zampa (era de esperar, jeje rabbit  )
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Vie Jun 23, 2017 8:07 am

Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Vie Jun 23, 2017 8:13 am

@Dorogoi escribió:Hola Admin,
aconsejo vivamente que se elimine eso del +/- y los puntos. En otro foro, donde estuvimos varios de nosotros, se experimentò algo muy desagradable con esa función.

El ‘-‘ es un arma desagradable que se puede usar muy fácilmente con “mala leche” para dañar la reputación de otro forista. No sirve para nada y tan es asi que Facebook no lo posee. Se usa para evaluar la persona y no lo que postea. Imaginen. por ejemplo, un cabecita hueca como ese Azul que porque Tomb no le habla le empieza a menter '-' en cada cosa que postea y ella cree que lo que publica no es bueno. Una absurdidad.

Dar un “me gusta” es algo bueno porque nadie da un “me gusta” con mala leche. El no darlo significa ya que a la gente no le gusta o le resulta indiferente asi que un ‘-‘ es completamente inútil. El me gusta estimula a los foristas a poner cosas cada vez mejor, el '-' es solo para despreciar. Zampa conmigo ya tendrìa menos un millon.

El otro foro usò eso de los puntos como arma entre patotas llegando a ser utilizado en una "guerra" que terminò con la división en dos foros que muchos de aca conocen. Cuando se adoptò la decisión de eliminar el puntaje (que en algunos casos llegaban a valores de cientos de miles negativos o positivos según la banda que dominaba) el administrador renunciò y abrió otro foro dado que "él mismo modificaba los puntos a beneficio de su patota preferida usando los controles". Una indecencia. Ustedes llegaron cuando ya estaban divididos los foros, pero yo participé en la guerra de los puntos. Se abrian nuevos nicks solamente para votarse '+' a ellos mismos. En ese foro veràn que no existe màs esa funciòn.

Hay que estar atentos porque hay gente que considera ese puntaje como algo honesto y los negativos no sirven para nada màs que para ser usado como desprecio. Y eso no le gusta a nadie. Es un elemento de desuniòn. Si no te gusta algo te quedas callado y basta.

Por eso, si no se puede dejar solo el ‘+’ o el “me gusta” es mejor eliminar esa función antes que sea tarde.

Saludos.

Dorogoi se acaba de ganar un +1 de mi parte por ese posteo tan ajustado a la realidad. bounce Pero todavía no se usar esa funcion ni pienso usarla, así que queda pendiente su premio.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Tombraider el Vie Jun 23, 2017 9:12 am

Completamente de acuerdo con Dorogoi, si se puede yo quitaría los votos negativos, o al menos que no sean anónimos. Hay foros, como puntodebreak, donde los votos, tantos positivos como negativos no son anónimos, y por eso allí nadie vota negativo. Además, la reputación ya va implícita en el número de mensajes y de puntos, aparte de "usuario novato", "veterano plus" y demás.

Esto es parte de una conversación privada de otro foro para que veáis la forma de pensar de algunos

Por eso yo le pido al Admin que por la buena armonía del foro quite los votos negativos, ya que vendrá alguno tan sólo a poner negativos para divertirse. Además, con el sistema de reportes no tienen sentido los votos negativos
Tombraider
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Vie Jun 23, 2017 9:18 am

@Jasmine escribió:
@Rusko escribió:Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.

Jooo, a mí me dice que hoy no puedo votar Shocked

Doro, qué significa patota? Te lo leo mucho, y me hace gracia Very Happy

Eso es que te has vuelto loca dándome negativos y el sistema ha colapsado. sunny
zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Vie Jun 23, 2017 9:27 am

@Jasmine escribió:
@Rusko escribió:Lo que veo es que, los que tenemos votos negativos no podemos dar un "+" o un "-". A mi no me aparece esa opción.

@zampabol escribió:
@Jasmine escribió:

Eso es que te has vuelto loca dándome negativos y el sistema ha colapsado. sunny

Jasmine ha "petao" el sistema. El botón izquierdo de su ratón echaba humo esta noche... extra

(jojojo, y ahora no me puedes dar un negativo por este post bounce rabbit )
Rusko
Veterano Plus
Veterano Plus

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba