El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139615 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Fascismo feminista en la red - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Bett
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_lcap1Fascismo feminista en la red - Página 4 Voting_bar1Fascismo feminista en la red - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fascismo feminista en la red

+6
Rusko
Dorogoi
Farisha
καλλαικoι
José Antonio
rubmir
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 06, 2018 6:04 am

Hola Rubmir,
Qué tienes contra los “argentinitos”?

Las imágenes asquerosas no son malas en sí salvo por su mal gusto. En un foro de un cierto nivel multicultural se debe tener cuidado de respetar una base de educación y respeto que esas imágenes no brindan y son innecesarias. A mí tampoco me gustan y veo bien eliminarlas. Puedo ponerte una lista interminable de ejemplos.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Jue Dic 06, 2018 4:19 pm

Dorogoi escribió:Hola Rubmir,
Qué tienes contra los “argentinitos”?


Al contrario. He alabado a los argentinos pañuelos azules por haberse encastado contra los argentinos pañuelos verdes. Los he puesto como ejemplo de que la enjundia es la que conduce a la victoria y de que la postura pusilánime que vos defiendes, conduce al fracaso, como en el caso europeo.



Las imágenes asquerosas no son malas en sí salvo por su mal gusto.

El mal gusto es ocultar la realidad. Hay que ser duros y directos para echar abajo los fraudes.




En un foro de un cierto nivel multicultural se debe tener cuidado de respetar una base de educación y respeto que esas imágenes no brindan y son innecesarias. A mí tampoco me gustan y veo bien eliminarlas. Puedo ponerte una lista interminable de ejemplos.


Por más que en twitter intenten eliminar esa clase de imágenes, hay suficientes cibercafés como para estarlas metiendo una y otra vez, así es que el fascismo embriofóbico no pasará.


Saludos.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Jue Dic 06, 2018 4:25 pm

Parzival y Sister proseguirán el debate:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=82973&page=6

Por lo menos Esquizo admite que fue un éxito el tema. Y así tenía que ser, porque puse el link en el Foro Burbuja. :D


Fascismo feminista en la red - Página 4 Icon1


.

Me niego, me niego y me negaré Fascismo feminista en la red - Página 4 Angry
En pocos hilos del foro se ha tocado la temática tan seria y profundamente como aquí, así que eso de abrir una sucursal...!!NONES!!
Una semana de abierto y más de 1.500 visitas demuestran el interés creado.
Fascismo feminista en la red - Página 4 ImageEsquizOfelia Fascismo feminista en la red - Página 4 User_offline
Moderator
 Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 9.018
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Jue Dic 06, 2018 4:34 pm

Parzival puso este video en el foro de junto.





Qué bueno que lo hizo, porque entré a Youtube a comentar lo siguiente.


En Ecatepec hay MUCHOS MÁS asesinatos de hombres que de mujeres y también hay MUJERES ASESINAS. Dejemos ya el sexismo feminazi.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Rusko Vie Dic 07, 2018 11:39 am

καλλαικoι escribió:O sea que te crees de verdad que tu campaña en internet tiene éxito???

Creo que te pasas de optimista. Pero bueno, si quieres ir a ese sitio y que te expulsen porque crees que convences a alguien no voy a ser quien te lo impida. Adelante...

Expulsan porque las moderadoras del foro.com no quieren a pastra-rubmir-etc ni en pintura. ¿Qué ha hecho esta vez?. Si ha obrado como en este foro, pues tampoco es para tanto... (aunque a Zampabol y a Tombita les llevasen los demonios, hasta el punto de que Tombita se fue y ya no vuelve a postear..., aunque nos lea). ¿Pediría la horca para las mujeres abortistas (y hombres que lo favorecen)?.... ¿Y por qué no la inyección letal?. Ah..., que duele menos y por ahí no pasa rubmir… Entiendo :scratch: 🐰 Pero se puede cambiar la inyección letal y que sea de ácido sulfúrico inyectado en los ojos. Eso sí, ¿no, rubmir? (vale..., se puede cambiar los ojos con la punta del...…, o incluso debajo de las uñas, jojojo lol! ). Pero que no quede ni una/o!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red - Página 4 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Rusko Vie Dic 07, 2018 11:41 am

rubmir escribió:
καλλαικoι escribió:O sea que te crees de verdad que tu campaña en internet tiene éxito???



La peor campaña es la que no se emprende. Sentarse en un rincón a gemir una derrota, como hacen Zampabol, Rusko, et al., no sirve. En cambio, las acciones enérgicas sí sirven, como quedó demostrado en el caso argentino.



Creo que te pasas de optimista. Pero bueno, si quieres ir a ese sitio y que te expulsen porque crees que convences a alguien no voy a ser quien te lo impida. Adelante...

Siempre regreso a los foros. Ayer mismo me reinscribí en el foro Media Vida. Estoy interviniendo en esta discusión.


https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-son-tocadas-cientos-veces-sin-permiso-discotecas-621699/14

Yo toi contento, que ha perdido el progresismo en Andalucía. Zampabol… a regañadientes tiene que aceptar que puede gobernar la derecha aceptando los votos de VOX (sí, aquellos que mataron a Manolete). Ciertamente, en serio..., me daría con un canto en los dientes si Pablo Casado volviera a la ley anterior a la abortista de Zapatero (o sea, la de los 3 supuestos de 1985). Solo de ver como rabiaría la progrez, levitaría de placer. Pero... en sí, yo lo prohibiría totalmente (el aborto), y tanto dinero regalado a fundaciones progres lo aprovecharía para ayudar a las madres con problemas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red - Página 4 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Rusko Vie Dic 07, 2018 11:44 am

καλλαικoι escribió:Tratar de cambiar al mundo en un foro que leen 4 gatos me parece poco realista, la verdad.

Primero porque en un foro casi nadie, por no decir nadie, cambia de opinión.
Segundo porque no tenemos, ni de lejos, las armas de los grandes medios de comunicación.
Y tercero porque si quieres convencer a alguien, usar las armas de rubmir (ese estilo tan agresivo) no creo que den buen resultado

Pero...……. dar la opinión en los foros refuerza las propias (o, como diría dorogoi de sí mismo, que es el mejor lector de sus propios mensajes. Eso hacemos todos, jeje)… y también refuerza la de los afines, que están leyendo esos mensajes. Por supuesto, los contrarios rabian... y eso también es objetivo. ¿Convencer?...., eso pasa cuando vas camino de Damasco y te cae un rayo. Pasa alguna vez..., pero no con gran asiduidad... :roll:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red - Página 4 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Rusko Vie Dic 07, 2018 11:46 am

Lo que sí tiene razón kallaikoi, es que los quijotes rubmirianos son poco menos que ácaros cuando se enfrentan al gran Soros, verdadero factótum del sesentayochismo, y quien tiene la sartén por el mango. Pero..., por lo menos, mientras no se prohíba la libertad de expresión, ¡¡a vociferar!!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red - Página 4 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Rusko Vie Dic 07, 2018 11:54 am

rubmir escribió:
καλλαικoι escribió:Sin la rebeldía canalizada y dirigida a través de las redes sociales, querrás decir.

En este foro tienes un éxito abrumador en tu campaña..


Este foro fue establecido por unos supuestos antiabortistas, "los Honorables", a los cuales sus enemigos llaman "los Infumables", "los Orinables", etc.

A ellos ya los conozco desde hace años. Sus grandes defectos son tres:

a) Su absurda postura extremista de pedir "o protección a la vida humana desde la etapa de blasocisto, o nada", pese a que lo lógico es ir avanzando en sentido inverso, a partir del feto a término. :shock:
Para absurdo decir que hay vida humana a partir de la implantación o de los 14 días..., y el "blastocito" desarrollándose cinco minutos antes son moléculas orgánicas o compuestos de carbono, oxígeno y nometaminina, pero cinco minutos después es D. Rubmiro García Pérez… La vida humana es un proceso que tiene un comienzo... y esa definición no es cuando sea viable, cuando se implanta en el útero o cuando acaba la mili. Es cuando comienza..., y ese comienzo solo se da en la fecundación. Aborto es desde la fecundación, y lo de rubmir sí que es absurdo.

Rubmir escribió:b) Su cómplice sobreprotección a la madre abortista, a la cual consideran una especie de "víctima social". Eso nos lleva a un círculo vicioso: "matan a sus hijos porque la sociedad actual no las riñe, y la sociedad futura no debe reñirlas porque deberá considerarlas víctimas de la sociedad anterior". :roll:
Eso depende de la madre. Rubmir las mataría a todas, haciéndolas pedacitos y sirviéndoselas a los gatitos (a los míos no, que las mujeres tienen mucha grasa y eso subiría el colesterol a los gatos). En el aborto actúan varias personas. Depende del caso: no es lo mismo una muchacha obligada a abortar por su novio, padre, yoquesé, y que lo hace sin querer ella, que una que lo hace a conciencia. Todos los casos son únicos.

Rubmir escribió:c) Su apatía en cuanto a hacer activismo en las redes sociales. Se concretan a escribir en foros donde hay cuatro gatos.


Ellos son muy necios y tienen arraigados esos tres defectos, pero los recalco al menos para prevenir a lectores externos.

Yo doy mi opinión donde estoy. En este foro, en twitter, en Facebook. Es mi opinión..., que poco puede influir ante el maremágnum sorista (de Soros) que domina los medios audiovisuales occidentales. Pero opino y elijo (y los medios audiovisuales que los vea su puta madre).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red - Página 4 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Vie Dic 07, 2018 4:27 pm

Rusko escribió:Lo que sí tiene razón kallaikoi, es que los quijotes rubmirianos son poco menos que ácaros cuando se enfrentan al gran Soros, verdadero factótum del sesentayochismo, y quien tiene la sartén por el mango. Pero..., por lo menos, mientras no se prohíba la libertad de expresión, ¡¡a vociferar!!!


Soros no es invencible. Trump, Bolsonaro y Abascal son el ejemplo de cómo las redes sociales van minando al judío vomitivo en cuestión.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Vie Dic 07, 2018 4:34 pm

Rusko escribió: 
Para absurdo decir que hay vida humana a partir de la implantación o de los 14 días..., y el "blastocito" desarrollándose cinco minutos antes son moléculas orgánicas o compuestos de carbono, oxígeno y nometaminina, pero cinco minutos después es D. Rubmiro García Pérez… La vida humana es un proceso que tiene un comienzo... y esa definición no es cuando sea viable, cuando se implanta en el útero o cuando acaba la mili. Es cuando comienza..., y ese comienzo solo se da en la fecundación. Aborto es desde la fecundación, y lo de rubmir sí que es absurdo.


Los Honorables debéis distinguir entre lo ideal y lo temporalmente alcanzable.


Lo ideal sería que el aborto se suprimiera en todo el mundo, desde la etapa de blastocisto, y sin necesidad de castigar a nadie, pero ese ideal es inalcanzable.


Entonces mientras tanto hay que ir por lo que se pueda lograr.





 Eso depende de la madre. Rubmir las mataría a todas, haciéndolas pedacitos y sirviéndoselas a los gatitos (a los míos no, que las mujeres tienen mucha grasa y eso subiría el colesterol a los gatos). En el aborto actúan varias personas. Depende del caso: no es lo mismo una muchacha obligada a abortar por su novio, padre, yoquesé, y que lo hace sin querer ella, que una que lo hace a conciencia. Todos los casos son únicos.


Nadie ha pedido que se castigue a una mujer obligada (realmente obligada) a abortar.

Ahora que si crees que el hecho de que haya crisis económica, por ejemplo, "obliga" a una mujer a matar a su hijo feto, caes en un simple y llano abortismo, aunque lo quieras disfrazar de antiabortismo.



Yo doy mi opinión donde estoy. En este foro, en twitter, en Facebook. Es mi opinión..., que poco puede influir ante el maremágnum sorista (de Soros) que domina los medios audiovisuales occidentales. Pero opino y elijo (y los medios audiovisuales que los vea su puta madre).

Si tienes Facebook, puedes teclear todos los días "aborto" en "Google noticias" y ver en qué diarios o periódicos se aborda el tema. En muchos de ellos puedes comentar con tu cuenta de Face.

Pero si eres pusilánime y te sientas a lloriquear en un rincón, repitiendo que Soros la tiene más grande que tú, pues no se hará nada. Sólo la enjundia de los buenos puede derrotar a los malos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Vie Dic 07, 2018 4:38 pm

En el foro mediavidero se está abordando el tema.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/varones-muertos-violencia-genero-621968
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Mar Dic 11, 2018 4:38 pm

Los cuatro gatos y gatas del foro de junto ya retomaron el tema, y aunque les pese admitirlo, están influenciados por mi exposición del otro día.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695103295#post1695103295


Iniciado por parzival Fascismo feminista en la red - Página 4 Viewpost
Me gustará hacer una pregunta antes de proseguir, esto con el fin de hablar sobre lo mismo. ¿Por qué no es bidireccional?
Bien, lo que te voy a responder te dará la sensación de que estamos hablando de dos cosas distintas, o en su defecto, enfocando el asunto de maneras muy diferentes (lo digo por lo que leí de tus otras dos respuestas)... y es que yo sí voy a argumentar diciendo que la violencia de género se da en el marco de una condición de desigualdad, de lo contrario no se puede dar (por eso se habla de empoderamiento de la víctima).
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Moonlit Knight Miér Dic 12, 2018 2:16 pm

rubmir escribió:Los cuatro gatos y gatas del foro de junto ya retomaron el tema, y aunque les pese admitirlo, están influenciados por mi exposición del otro día.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695103295#post1695103295


Iniciado por parzival Fascismo feminista en la red - Página 4 Viewpost
Me gustará hacer una pregunta antes de proseguir, esto con el fin de hablar sobre lo mismo. ¿Por qué no es bidireccional?
Bien, lo que te voy a responder te dará la sensación de que estamos hablando de dos cosas distintas, o en su defecto, enfocando el asunto de maneras muy diferentes (lo digo por lo que leí de tus otras dos respuestas)... y es que yo sí voy a argumentar diciendo que la violencia de género se da en el marco de una condición de desigualdad, de lo contrario no se puede dar (por eso se habla de empoderamiento de la víctima).
¡Oh! Veo que sigues ese tema. ¡Ese Parzival es todo un as! Me da gusto que lo admires y lo sigas, también es mi ídolo.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Miér Dic 12, 2018 3:59 pm

Moonlit Knight escribió:

¡Oh! Veo que sigues ese tema. ¡Ese Parzival es todo un as! Me da gusto que lo admires y lo sigas, también es mi ídolo.


Yo no admiro a nadie de ese foro pitero. En días pasados les hice el favor de levantar su forucho.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Miér Dic 12, 2018 4:09 pm

Esto que dice Sister perfectamente podría aplicarse a la violencia abortiva contra la persona feto:


http://www.elforo.com/showthread.php?t=83067


.. dejar sin justicia a los familiares de las víctimas no sólo es un hecho aberrante de impunidad, sino que edificaría un sistema de perpetración del delito, de modo que si, debe haber una instancia punitiva.


Je, je, je... Estos actos físicos que menciona la Junta de Galicia demuestran que la violencia de género es bilateral:


Violencia física
Incluye cualquier acto de fuerza contra el cuerpo de la mujer, con resultado o riesgo de producir lesión física o daño: golpes, quemaduras, pellizcos, tirones de pelo, picadas, empujones, lanzamiento de objetos, uso de armas, intentos de estrangulamiento, intentos de asesinato, intentos de provocar abortos...

Ellas son muy dadas a usar empujones, pellizcos, tirones de pelo, lanzamiento de objetos... Eso también es violencia de género.

Pero la sociedad actual es muy reacia a admitirlo. Me aplicaron la enésima expulsión del foro mediavidero por decirlo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pelea-entre-streamer-mujer-directo-622156/9#255


Pero regresemos al mensaje de Sister. Esto que describe como violencia psicológica también es bidireccional.


Incluye toda conducta, verbal o no verbal, que produzca en la mujer desvalorización o sufrimiento: insultos (expresiones como: estás loca, eres una histérica, ignorante, atrasada, fea)


Esto es en realidad la legitimación de la explotación del hombre por la mujer. La violencia de género económica es contra el hombre:


Violencia económica
Incluye la privación intencionada, y no justificada legalmente, de recursos para el bienestar físico o psicológico de la mujer y de sus hijas e hijos o la discriminación en la disposición de los recursos compartidos en el ámbito de la convivencia de pareja

.
Dicen que no es verdad que:


-Hombres adictos a las drogas, parados, con estrés en el trabajo… son violentos como efecto de su situación personal.
-La violencia dentro de la casa es un asunto de la familia que no debe de salir del entorno.
-El hombre maltrata porque es un enfermo o un loco.
-Maltratan porque pierden el control.
-Los hombres maltratadores lo hacen por consecuencia de haber sufrido malos tratos en la infancia.


Pero resulta que esos pretextos sí suelen usarse para justificar los maltratos que ejerce la mujer.

Sister obtuvo los datos de aquí:

http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero

Luego nos preguntamos por qué VOX va avanzando en España. Los hombres españoles ya comienzan a abrir los ojos acerca de la manipulación feminazi.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Lun Dic 17, 2018 4:18 am

Esquizofelia, Maganna y Gabin me expulsaron de su foro pitero porque no quieren que ahí difunda estos links.

https://latribunadeespana.com/espana/70-victimas-del-hembrismo-en-espana-en-lo-que-va-de-ano-violencia-ejercida-por-mujeres-de-las-que-no-habla-la-prensa-del-sistema?fbclid=IwAR2C9ntjqMEPNhinc127py9HMxNTaswL3CrvyaiWpuEDUWJaMTs8-7nTuyw

https://www.forosperu.net/temas/van-70-masculinicidios-en-manos-hembristas-en-espana-en-el-2018.1293072/
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Vie Dic 21, 2018 6:41 pm

La Esquizofelia es vividora. Confiesa que le gusta que los hombres le paguen su consumo.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=82973&page=6



Esto fue en Brasil.
Fuimos a tomar el té con unas amigas y en medio de la charla, comenté que me encantaba que el hombre me abriera la puerta, que se levantara para saludarme, que me acercara la silla, que me sirviera primero, y ni qué hablar...que pagara la cuenta!!! jajajajaja Y para peor, agregué que el hombre que no lo hacía, lo ponía en el archivo de los mal educados.

Loparió. !Cayó como una bomba!

.Que si yo era imposibilitada de abrirme la puerta, que...Bueno, de todo lo que dije, y más, fue hecho añicos.
Todo un tsunami de argumentos que me colocaron como enemiga pública de la Mujer Actual.
Con un hilito de voz le recordé que cuando llegamos a la confitería, yo abrí la puerta para que entraran y nos le faltan los brazos a ninguna.

-Tú eres mujer. Entre nosotras es diferente.

¿Me pueden explicar con manzanitas porqué soy “machista”?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red - Página 4 Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.