El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 69 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139177 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Fascismo feminista en la red EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Fascismo feminista en la red EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Fascismo feminista en la red EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Fascismo feminista en la red EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Fascismo feminista en la red EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Fascismo feminista en la red EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Fascismo feminista en la red EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Fascismo feminista en la red EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Fascismo feminista en la red EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Fascismo feminista en la red EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
Anna
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
Regina
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
EL PIRO
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
Camino7
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
Regina
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
Anna
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
zampabol
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
EL PIRO
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
Camino7
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
Mar7
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 
Rocinante
Fascismo feminista en la red Vote_lcap1Fascismo feminista en la red Voting_bar1Fascismo feminista en la red Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fascismo feminista en la red

+6
Rusko
Dorogoi
Farisha
καλλαικoι
José Antonio
rubmir
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Mar Dic 04, 2018 4:26 pm

MagAnna Fascismo feminista en la red User_offline
Moderator
 Fecha de Ingreso: 28-May-2009
Mensajes: 11.821
Fascismo feminista en la red Icon1




Buenas!
Lamento cortaros la "conversación" con el señor Pastr... hanaco, pero llega un momento en que ya no se pueden aguantar más sus ofensas, sus propuestas misóginas criminales, su odio hacia la mujer, etc... 
Dándole Esquizo otra oportunidad, lo hemos ido siguiendo durante unos días, a ver si se mantenía correcto, pero ya se ve que el macho de la cabra también siempre acaba tirando para el monte.

Sintiéndolo mucho: experimento fallido y juguete tóxico, retirado!! Fascismo feminista en la red Closedeyes



EsquizOfelia  
Moderator

Fecha de Ingreso: 13-February-2008
Mensajes: 9.012

.

Pido disculpas. Me equivoqué.

Alentada por el penúltimo caso en que apoyé una segunda oportunidad a un usuario, y hasta el día de hoy no ha causado problemas, intenté un doblete. Su instinto depredador fue más fuerte y terminó de la manera acostumbrada.

Es lamentable que usuarios con muy buena capacidad, no sepan cuando hay que bajar un cambio para no salirse de la ruta.

Gracias.
__________________


Allá ellos. Así menos van a levantar su decadente foro.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695102762#post1695102762


Última edición por rubmir el Vie Dic 07, 2018 4:23 pm, editado 2 veces
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por José Antonio Mar Dic 04, 2018 8:45 pm

Es lamentable que las moderadoras aplaudan que se le llame imbécil publicamente a un usuario. Los estándares de ese foro, nido de feminazis, se ha desplomado hasta tocar fondo.

Por otro lado hay que ponerle una medalla a Hanaco por enfrentarse solito a toda esa jauría y su lacayo de siempre, que amenazan a la vida humana promoviendo el aborto en ese foro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por καλλαικoι Mar Dic 04, 2018 8:50 pm

Yo es que procuro no entrar en líos entre foros.

Mi pregunta es para rubmir: si te echan de allí, para qué vuelves tantas veces? A mí es que no se me ocurriría volver ni de broma a un sitio que me expulsase...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Mar Dic 04, 2018 11:06 pm

καλλαικoι escribió:Yo es que procuro no entrar en líos entre foros.

Mi pregunta es para rubmir: si te echan de allí, para qué vuelves tantas veces? A mí es que no se me ocurriría volver ni de broma a un sitio que me expulsase...



Esas dos no son las dueñas del foro, sino unas gatas. Lo malo es que el dueño del foro ha hecho mutis, así es que ellas se sienten las dueñas.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Mar Dic 04, 2018 11:13 pm

Lo malo es que dejamos inconclusos debates interesantes:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=83007

En fin... Ya proseguiremos esos debates en algún otro foro (aunque cada vez hay menos, en gran medida precisamente por el fascismo de los administradores).
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Miér Dic 05, 2018 2:56 am

Dice Sister:


Ahora sí, al margen de las personalizaciones: ¿Alguien puede negar que una persona que lucha por los Derechos de los femicidas a no ir presos es como mínimo un imbécil y como máximo un delincuente?. Nadie ¿verdad?... ya me imaginaba.
__________________


Por regla de tres, podríamos decir que una persona que lucha por los derechos de las abortistas a no ir presas es como mínimo una imbécil y como máximo una delincuente.

Esa argentinita pelotuda se definió a sí misma.


Si acaso lee esto esa piba, como en este foro no se permite intercambiar insultos, la invito a que debatamos en un foro como éstos:

http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?2-Foro-Libre

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Farisha Miér Dic 05, 2018 3:30 am

Como dijera Juan Gabriel, ¿pero qué necesidad? rubmir :D
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Fascismo feminista en la red Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por rubmir Miér Dic 05, 2018 4:05 am

Farisha escribió:Como dijera Juan Gabriel, ¿pero qué necesidad? rubmir :D


A veces me da por arrojarles perlas a los cerdos. :roll: :D
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por καλλαικoι Miér Dic 05, 2018 6:05 am

rubmir escribió:
καλλαικoι escribió:Yo es que procuro no entrar en líos entre foros.

Mi pregunta es para rubmir: si te echan de allí, para qué vuelves tantas veces? A mí es que no se me ocurriría volver ni de broma a un sitio que me expulsase...



Esas dos no son las dueñas del foro, sino unas gatas. Lo malo es que el dueño del foro ha hecho mutis, así es que ellas se sienten las dueñas.

Pero no me has respondido... :roll:
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 05, 2018 6:12 am

Hola Rubmir,
No creo que con la experiencia en foros que tienes no sepas cómo comportarte en uno u otro si pretendes durar mucho. Se me ocurre que no te interesaba más de tanto.

Lo que sí observé es que permitían que te insultaran sin intervención de la moderación. Una cosa extraña. Acá te banearon cuando insultaste, pero también, cuando te insultaron a ti, banearon a la otra parte. Si permiten que uno pueda insultar y el otro no, es obvio que no hay un criterio en las autoridades y tú debías darte cuenta de eso; significa que hay divisiones entre participantes de clase A y B. Debías comportarte en consecuencia.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red Blue11Fascismo feminista en la red Dark_g11Fascismo feminista en la red Perp12Fascismo feminista en la red Gree11Fascismo feminista en la red Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 05, 2018 6:32 am

José Antonio escribió:Es lamentable que las moderadoras aplaudan que se le llame imbécil publicamente a un usuario. Los estándares de ese foro, nido de feminazis, se ha desplomado hasta tocar fondo.

Por otro lado hay que ponerle una medalla a Hanaco por enfrentarse solito a toda esa jauría y su lacayo de siempre, que amenazan a la vida humana promoviendo el aborto en ese foro.
Hola,
Sí, es lamentable.

Se dice allí, llamar troll a un troll o imbecil a un imbecil no es violar el reglamento, como decir que matar a uno que mata no es delito. Poco convincente si se permite tomar la justicia por sus propias manos porque se pasa a la venganza y luego al desquite por algún argumento que no se puede contrastar.

Si hay un imbecil en el foro se lo aleja, no se lo insulta, porque se cae en niveles más bajos aún. Corresponde a la autoridad actuar y no al primer improvisado “justiciero de la noche”. Por eso se pierde prestigio y el respeto.Demasiadas cosas que no cuadran. Encima se permite que quien insulta se sienta orgulloso de su violacion del reglamento delante a quienes deberían hacerlo respetar.

Te saludo.

PD
No sé a qué “lacayo” te refieres. No es que sigo mucho los foros. Ya casi ni puedo seguirlos a ustedes en este. 😢
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red Blue11Fascismo feminista en la red Dark_g11Fascismo feminista en la red Perp12Fascismo feminista en la red Gree11Fascismo feminista en la red Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por José Antonio Miér Dic 05, 2018 9:06 am

Dorogoi escribió:

No sé a qué “lacayo” te refieres.

"El lacayo de las feminazis". Ese es el sobre nombre con que Hanaco llamó a un usuario de ese foro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 05, 2018 9:37 am

Ah, será uno que leí que hizo referencias a la madre y las autoridades no intervinieron.

Es obvio que la expulsión de Rubmir era orquestada. Por lo que veo es como con los Honorables. En este caso son tres usuarios que atacan a Rubmir; pellizcándolo sabiendo que Rubmir es polvorita y sacará chispa respondiéndoles. En eso interviene la moderación, como con los Honorables, en que a los atacantes no les decían nada y al atacado, al primer desliz, lo fusilaban.

El problema es siempre de determinar si el imbecil es el atacante o el atacado. Ardua tarea. Obvio que el atacante estará seguro que el imbecil es el otro dado que piensa diferente y, sí puede aplicar justicia por sí mismo, lo insultará sin demostrar nada dado que quien insulta jamás tiene razón y “seguramente” tiene menos nivel. Quien debe insultar en un debate es aquel que  no tiene más balas en la cartuchera .

Los Honorables han cambiado mucho en este foro. Lo que no entiendo es cómo las autoridades permiten que venga uno a insultar con eso del dedo, cuando sabemos que insultar no siempre es usar malas palabras. Por ahora yo estoy contento porque me resulta hasta simpático. Es “encajador” y no le entran proyectiles. También recuerdo que me divertí con la secta 7UP que no fueron echados sino que se fueron porque sus sermones no tenían audiencia. :D

A mí Rubmir me cae bien siendo que no coincidimos, pero mientras no se lo provoque todo es paz y armonía. Es un poco leche hervida.... cheers

🎅 Seamos buenos qué llega la Navidad!!!!

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red Blue11Fascismo feminista en la red Dark_g11Fascismo feminista en la red Perp12Fascismo feminista en la red Gree11Fascismo feminista en la red Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Rusko Miér Dic 05, 2018 11:09 am

rubmir escribió:Lo malo es que dejamos inconclusos debates interesantes:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=83007

En fin... Ya proseguiremos esos debates en algún otro foro (aunque cada vez hay menos, en gran medida precisamente por el fascismo de los administradores).

He pinchado y leído el título de ese hilo: ¿Cuándo inventó Dios las plantas carnívoras?...………… ejem...……… bounce

Yo creo que después de inventar las carnicerías, ¿no? ("¿Me da cuarto y mitad de muslo de mosca?", dijo una petunia. "No, que le va a sentar mal", apuntilló una Dionaea muscipula, que quería el jamón de mosca solo para ella).

Es broma.

En elforo ya tiene Rubmir tropecientas reencarnaciones, todas distintas, y todas decapitadas por MagAnna (que parece maja, que es maja..., pero que a rubmir le tiene ojeriza desde que asoma las orejas). Pero Rubmir es inasequible al desaliento... y volverá con otro Nick. Ánimo (yo tengo el mismo de siempre... pero hace unos meses que no me asomo por allí)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por καλλαικoι Miér Dic 05, 2018 11:21 am

Pero para qué volver tantas y tantas veces a un sitio donde te expulsan y donde el usuario se queja de que lo tratan mal (no entro a valorar si es verdad o no)????

Yo creo que hay que tener un poco de dignidad, de amor propio, y no volver a un sitio así. Vamos, eso sería lo que yo haría.

Ya me voy de sitios que no me gustan y donde no me expulsan, pues cuanto más de sitios donde me expulsasen...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por zampabol Miér Dic 05, 2018 12:22 pm

Dorogoi escribió:
Hola,
Sí, es lamentable.

Se dice allí, llamar troll a un troll o imbecil a un imbecil no es violar el reglamento, como decir que matar a uno que mata no es delito. Poco convincente si se permite tomar la justicia por sus propias manos porque se pasa a la venganza y luego al desquite por algún argumento que no se puede contrastar.

Si hay un imbecil en el foro se lo aleja, no se lo insulta, porque se cae en niveles más bajos aún. Corresponde a la autoridad actuar y no al primer improvisado “justiciero de la noche”. Por eso se pierde prestigio y el respeto.Demasiadas cosas que no cuadran. Encima se permite que quien insulta se sienta orgulloso de su violacion del reglamento delante a quienes deberían hacerlo respetar.

Te saludo.

PD
No sé a qué “lacayo” te refieres. No es que sigo mucho los foros. Ya casi ni puedo seguirlos a ustedes en este. 😢

Sobre todo si el que decide quién es trol o imbécil es un moderador y no las normas de un foro.
Está claro que las moderadoras de ese foro perdieron el norte hace ya mucho tiempo, de otra forma sabrían conservar a los usuarios que es lo que deberían hacer y no jactarse de expulsar a todo el que moleste a los cuatro que ya se sienten tan cómodos en el sillón que ni participan.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fascismo feminista en la red Blue11Fascismo feminista en la red Dark_g11Fascismo feminista en la red Perp12Fascismo feminista en la red Gree11Fascismo feminista en la red Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fascismo feminista en la red Empty Re: Fascismo feminista en la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.