El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139693 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Regina
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Anna
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Camino7
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
doonga
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Mar7
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
zampabol
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Bett
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Regina
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Anna
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
doonga
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Bett
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Camino7
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Mar7
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
Rocinante
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_lcap1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Voting_bar1¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

3 participantes

Ir abajo

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Empty ¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

Mensaje por Paulino Mar Oct 30, 2018 5:44 pm

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

Otra forma del Yo a tener en cuenta es el Yo masculino y el femenino.

Y no solo por las diferencias cognitivas que tienen. Sino por las contrapartidas negativas que implica el TENER UN YO PARTIDO, UNA SOLA PARTE DEL YO.
Porque eso es lo que es un Yo femenino o solo masculino. Nada más que la mitad de una Unidad. Y que por tal es inviable fisica, cognitiva y espiritualmente; por eso es enfermizo y rápidamente mortal e incapaz de comprenderse y comprender el sentido de la Vída o cualquier explicación que requiera el tener una cognición poco dualizada, sesgada masculino o femeninamente. Comprendan:

1. Hasta la 8ª semana de la gestación nuestro yo es completo ya que somos masculinos y femeninos en una unidad andrógina cuyas células son totipotenciales. Pero desde la 8ª semana hasta la pubertad nos vas castrando uno de los sexos; y con ello, medio cerebro. VA EXTRAYENDO UN ADAN O UNA EVA QUE SACAN DE LA ETERNIDAD AL UNIVERSO TEMPORO-ATEMPORAL DONE NADA PUEDE SER INMORTAL PUES LES FALTA LA MITAD DE LA REALIDAD MASCULINA O FEMENINA.Ya que la testosterona configura excesivamente el hemicerebro izquierdo; pero deficientemente el derecho femenino que precisa de estrógeno para ello.
A la mujer le sucede a la inversa. Pero esto que ya es determinante y malo, tiene UNA COSA TODAVIA MUCHO PEOR:

2. Que no solo perdemos un sexo y el hemicerebro que le corresponde; sino el cuerpo calloso cerebral que debía unirlo los dos sexos, y hemicerebros. Y correlacionarlo con el del sexo opuesto. Debido a lo cual la cognición o Yo hemicerebral izquierdo que es identitario e intelectual está exacerbado y el opuesto que es holistico, atemporal y extrasensorial está infradesarrollado.
Por ello, la razón y la emoción o los valores cognitivos de corte temporal hemicerebral izquierdo y los de corte atemporal hemicerebral derecho, no tiene el interfaz intercognitivo que los unifique, compatibilice y los transforme de opuestos en complemetarios. Por eso, la razón y emoción no se pueden poner de acuerdo ni avanzar. Por eso ciencia y espiritualidad tampoco descubren un nexo común. Por eso, el Yo está partido e incapacitado individual y socialmente, politicamente, económicamente, espiritualmente, etc. Y POR ESO, EL YO SOLO ES CONSCIENTE Y POCO AUTOCONSCIENTE. Pues la autoconsciencia es el resultado de la interacción de la cognición hemicerebral izquierda que es temporal, secuencial, memorial o del Pasado. Fusionándola con al cognición hemicerebral derecha que es atemporal o del futuro intutivo, inspirador. Resultando de ello la autoconsciencia del Presente Despierto. Que no es el presente dormido en el que todo humano se encuentra por tener su yo partido y castrado.

Y para muestra baste un botón de todo lo que ello implica.

3. Una forma de paliar esto, es que sentimos como atracción sexual; que no es mas que la demanda interna que tenemos por la necesidad de recoger del sexo opuesto la energía que no tenemos y que nos es imprescindible para activar el sexo y hemicerebro que está a falta de tal combustible. Ya que no solo el sexo y la cognición es la que está tarada, sino la mitad del cuerpo relacionada con su hemicerebro correspondiente; así como el sistema inmunológico correspondiente. Y por lo mismo el sistema inmunológico que corresponde al Eje Central y cuerpo calloso cerebral que regula la parte izquierda y derecha y sus correspondientes partes del sistema inumunológico.
Una verdadera tragedia, que solo aquellos que han nacido con un mayor equilibrio hormonal entre su testosterona y estrógenos, y han tenido una más adecuada educación infantil que no los ha configurado ni demasiado masculinos ni demasiado femeninos, gozan de un cerebro menos desequilibrado...

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Empty Re: ¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

Mensaje por zampabol Mar Oct 30, 2018 7:09 pm

Paulino escribió:¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

Otra forma del Yo a tener en cuenta es el Yo masculino y el femenino.

Y no solo por las diferencias cognitivas que tienen. Sino por las contrapartidas negativas que implica el TENER UN YO PARTIDO, UNA SOLA PARTE DEL YO.
Porque eso es lo que es un Yo femenino o solo masculino. Nada más que la mitad de una Unidad. Y que por tal es inviable fisica, cognitiva y espiritualmente; por eso es enfermizo y rápidamente mortal e incapaz de comprenderse y comprender el sentido de la Vída o cualquier explicación que requiera el tener una cognición poco dualizada, sesgada masculino o femeninamente. Comprendan:

1. Hasta la 8ª semana de la gestación nuestro yo es completo ya que somos masculinos y femeninos en una unidad andrógina cuyas células son totipotenciales. Pero desde la 8ª semana hasta la pubertad nos vas castrando uno de los sexos; y con ello, medio cerebro. VA EXTRAYENDO UN ADAN O UNA EVA QUE SACAN DE LA ETERNIDAD AL UNIVERSO TEMPORO-ATEMPORAL DONE NADA PUEDE SER INMORTAL PUES LES FALTA LA MITAD DE LA REALIDAD MASCULINA O FEMENINA.Ya que la testosterona configura excesivamente el hemicerebro izquierdo; pero deficientemente el derecho femenino que precisa de estrógeno para ello.
A la mujer le sucede a la inversa. Pero esto que ya es determinante y malo, tiene UNA COSA TODAVIA MUCHO PEOR:

2. Que no solo perdemos un sexo y el hemicerebro que le corresponde; sino el cuerpo calloso cerebral que debía unirlo los dos sexos, y hemicerebros. Y correlacionarlo con el del sexo opuesto. Debido a lo cual la cognición o Yo hemicerebral izquierdo que es identitario e intelectual está exacerbado y el opuesto que es holistico, atemporal y extrasensorial está infradesarrollado.
Por ello, la razón y la emoción o los valores cognitivos de corte temporal hemicerebral izquierdo y los de corte atemporal hemicerebral derecho, no tiene el interfaz intercognitivo que los unifique, compatibilice y los transforme de opuestos en complemetarios. Por eso, la razón y emoción no se pueden poner de acuerdo ni avanzar. Por eso ciencia y espiritualidad tampoco descubren un nexo común. Por eso, el Yo está partido e incapacitado individual y socialmente, politicamente, económicamente, espiritualmente, etc. Y POR ESO, EL YO SOLO ES CONSCIENTE Y POCO AUTOCONSCIENTE. Pues la autoconsciencia es el resultado de la interacción de la cognición hemicerebral izquierda que es temporal, secuencial, memorial o del Pasado. Fusionándola con al cognición hemicerebral derecha que es atemporal o del futuro intutivo, inspirador. Resultando de ello la autoconsciencia del Presente Despierto. Que no es el presente dormido en el que todo humano se encuentra por tener su yo partido y castrado.

Y para muestra baste un botón de todo lo que ello implica.

3. Una forma de paliar esto, es que sentimos como atracción sexual; que no es mas que la demanda interna que tenemos por la necesidad de recoger del sexo opuesto la energía que no tenemos y que nos es imprescindible para activar el sexo y hemicerebro que está a falta de tal combustible. Ya que no solo el sexo y la cognición es la que está tarada, sino la mitad del cuerpo relacionada con su hemicerebro correspondiente; así como el sistema inmunológico correspondiente. Y por lo mismo el sistema inmunológico que corresponde al Eje Central y cuerpo calloso cerebral que regula la parte izquierda y derecha y sus correspondientes partes del sistema inumunológico.
Una verdadera tragedia, que solo aquellos que han nacido con un mayor equilibrio hormonal entre su testosterona y estrógenos, y han tenido una más adecuada educación infantil que no los ha configurado ni demasiado masculinos ni demasiado femeninos, gozan de un cerebro menos desequilibrado...

Tengo que leerme esto más despacio para emitir un juicio pero yo pensaba que al sexo opuesto se le re-cogían otras cosas que no son la energía. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Blue11¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Dark_g11¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Perp12¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Gree11¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Empty Re: ¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

Mensaje por Paulino Miér Oct 31, 2018 8:57 am

Fíjate mejor, en las implicaciones de tener un solo sexo para la cognición.

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Empty Re: ¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

Mensaje por Rusko Miér Oct 31, 2018 10:49 am

Paulino escribió:Fíjate mejor, en las implicaciones de tener un solo sexo para la cognición.

Para la cognición, no sé..., pero para la ignición yo diría que hace falta dos sexos (o, por lo menos, dos personas... bueno..., también vale persona y cabra...….. ok...., también persona y rodamiento...…. vaaaaale, con una persona y un bocadillo de jamón, también vale)

[modo gracioso estúpido: ON]. Es que no me he leído el primer tochopostístico aporte... ;) :roll:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Empty Re: ¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

Mensaje por Paulino Dom Nov 11, 2018 5:55 pm


¡ QUE ES UNA SEXUALIDAD CORRECTA !
Para comprender qué es una sexualidad correcta, debemos saber primero por qué hay sexualidad y para qué.
1. Hay sexualidad,
porque al nacer nos quitan un sexo y la parte que nos unía al otro:
Lo que significa que el cerebro queda configurado sexualmente; perdiendo por tanto una cognición correspondiente al sexo perdido, y parte de la 3ª Fuerza uterizante/Conciliadora que unía el sexo y cognición hemicerebral masculina con la femenina.
2. La atracción sexual se produce,
-Para absorber la energía del sexo que no tenemos, y que nos es imprescindible como combustible para alimentar el hemicerebro relacionado con el sexo perdido y que por ello ha quedado mal configurado y poco inervado.
-De tal modo la sexualidad busca reconstruir el sexo y cognición perdida; lo que no es posible y ya solo se podrá paliar de ese modo y no tanto por otros...
-Por tanto el celibato es nefasto.
Y la infidelidad también;
ya que una vez que dos fuerzas sexuales/personas contactan, lo sepan o no, buscan unificarse formando un entramado energético común; cuya sintonía y formación se va al traste como se iría al traste un óvulo fecundado al que después se le introdujese otro espermatozoide.

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! Empty Re: ¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.