El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139426 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Tenemos Omicron EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Tenemos Omicron EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Tenemos Omicron EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Tenemos Omicron EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Tenemos Omicron EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Tenemos Omicron EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Tenemos Omicron EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Tenemos Omicron EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Tenemos Omicron EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Tenemos Omicron EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Regina
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Anna
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
EL PIRO
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Camino7
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
zampabol
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Rusko
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Mar7
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Matheus
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Anna
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
EL PIRO
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Camino7
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Rusko
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Rocinante
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 
Mar7
Tenemos Omicron Vote_lcap1Tenemos Omicron Voting_bar1Tenemos Omicron Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tenemos Omicron

+2
Regina
Bett
6 participantes

Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Tenemos Omicron

Mensaje por Bett Lun Feb 07, 2022 10:03 pm

El viernes fuímos a Cdmx ya que una tía de mis hijos que es dentsta, hermana de mi ex, vería una muela de Rosal y revisaría a Alberto,
El sábado Alberto le da 39 de temperatura, hasta 39.4, no le bajaba, escalofríos, espantada, a la una de la madrugada nos salimos a buscar hospital, 3 y no lo aceptaban, entendí lo de hospitales Covid y No Covid, pedían prueba, fuimos a un hospital de la Marina y ahí nos dicen de un Imss Covid cerca, vamos allá, le hacen rápido la prueba y sale positivo, nos dieron paracetamol, lo bueno yo ya había comprado jarabe para la tos y antiestaminicos, yo empecé con síntomas también, sin fiebre, Rosal también, muy contagioso si, el domingo nos regresamos a Morelia, dije, vámonos pa no contagiar gente. Alberto ya no ha tenido fiebre, es un dolor de garganta muy feo, fuerte, dolor de cabeza, anoche se me ocurrió hacer gárgaras de bicarbonato y muy bueno, estamos tomando mucha agua y vamos mejorando, gracias Dios, ahí la llevamos
El contagio fue días antes, en Morelia, las molestias aparecen después
La doctora que vió a Alberto me dijo era Omicron por los sintomas aunque no dice en los resultados, solo dice Covid
Esto ya dará como cualquier gripa, vino para quedarse, no tengamos miedo, solo mejorar sistema inmunologico y cuidarnos, tapabocas, lavado de manos, aislamiento social siempre
Rosal y yo no tenemos pruebas a ella no le creen en su trabajo tenga Covid, se lo hará ya
Y gracias vacunas que yo si creo en ellas, todos vacunados.
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Regina Lun Feb 07, 2022 10:10 pm

Que se mejoren pronto, Bett. Te mando un abrazo. :)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tenemos Omicron Blue11Tenemos Omicron Dark_g11Tenemos Omicron Perp12Tenemos Omicron Red10


Mensajes : 11080
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por zampabol Mar Feb 08, 2022 10:31 am

Bett escribió:El viernes fuímos a Cdmx ya que una tía de mis hijos que es dentsta, hermana de mi ex, vería una muela de Rosal y revisaría a Alberto,
El sábado Alberto le da 39 de temperatura, hasta 39.4, no le bajaba, escalofríos, espantada, a la una de la madrugada nos salimos a buscar hospital, 3 y no lo aceptaban, entendí lo de hospitales Covid y No Covid, pedían prueba, fuimos a un hospital de la Marina y ahí nos dicen de un Imss Covid cerca, vamos allá, le hacen rápido la prueba y sale positivo, nos dieron paracetamol, lo bueno yo ya había comprado jarabe para la tos y antiestaminicos, yo empecé con síntomas también, sin fiebre, Rosal también, muy contagioso si, el domingo nos regresamos a Morelia, dije, vámonos pa no contagiar gente. Alberto ya no ha tenido fiebre, es un dolor de garganta muy feo, fuerte, dolor de cabeza, anoche se me ocurrió hacer gárgaras de bicarbonato y muy bueno, estamos tomando mucha agua y vamos mejorando, gracias Dios, ahí la llevamos
El contagio fue días antes, en Morelia, las molestias aparecen después
La doctora que vió a Alberto me dijo era Omicron por los sintomas aunque no dice en los resultados, solo dice Covid
Esto ya dará como cualquier gripa, vino para quedarse, no tengamos miedo, solo mejorar sistema inmunologico y cuidarnos, tapabocas, lavado de manos, aislamiento social siempre
Rosal y yo no tenemos pruebas a ella no le creen en su trabajo tenga Covid, se lo hará ya
Y gracias vacunas que yo si creo en ellas, todos vacunados.

Me alegro de que no sea nada grave y de que vaya pasando. Un fuerte abrazo Bett risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tenemos Omicron Blue11Tenemos Omicron Dark_g11Tenemos Omicron Perp12Tenemos Omicron Gree11Tenemos Omicron Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Bett Miér Feb 09, 2022 6:02 pm

Gracias chicos
Estamos estables, Alberto con más tos, Rosal dolor de espalda, yo mala del estómago, sin mucha molestia, con tratamiento
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Bett Miér Feb 09, 2022 6:11 pm

Se hay un tema del coronavirus y han puesto sus opiniones y experencias he leido algo, pero no mucho, me puede alguién comentar si les dio el Covid y como les fué ?
Ayer mi hija muy nerviosa porque el oximetro no servía, le dolia feo la espalda, y es el pulmón mamáa, que no le digo, es de estar acostada, no estes tanto acostada, me pone a mi mal también, me llama un amigo le platico y dile del oximetro de los pobres, cual ? respiren profundo, cuenten hasta 20 si llegan bien, no hay problema, no sabíaa....al rto nos traen otro oxímetro y andamos bien, hay que calmar nervios
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por zampabol Miér Feb 09, 2022 6:18 pm

Yo de momento me voy librando pero a mi alrededor es una plaga. De la gente que conozco cercana, nadie ha tenido síntomas graves. Unos mejor que otros pero nada grave.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tenemos Omicron Blue11Tenemos Omicron Dark_g11Tenemos Omicron Perp12Tenemos Omicron Gree11Tenemos Omicron Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Dorogoi Miér Feb 09, 2022 8:47 pm

Hasta ahora ese bicho no quiere saber nada conmigo...
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tenemos Omicron Blue11Tenemos Omicron Dark_g11Tenemos Omicron Perp12Tenemos Omicron Gree11Tenemos Omicron Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Bett Jue Feb 10, 2022 10:54 pm

Ayer me sentí mal del estómago, y muy débil me trajeron un caldo de pollo, verduras y suero y ya estoy casi bien, mis hijos han estado casi bien, gracias vacunas
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Farisha Jue Mar 31, 2022 5:34 am

Hola Bett,

Tenía mucho tiempo sin venir al foro y ahora que leo este post, imagino (y deseo) que ya estarás recuperada del todo al igual que tu familia.

Te cuento que yo también me enfermé de COVID en enero, junto con mi familia. Afortunadamente nos dio con síntomas leves pero sí que noté algunos efectos secundarios que tardaron más tiempo en irse, como un cansancio extremo y un dolor de cuerpo muy fuertes que me tenían agotada tras subir una escalera. Recuerdo que me dolían mucho los brazos y piernas (no podía casi ni peinarme porque me dolía subir los brazos) y que estuve una semana en calidad de bulto, de sillón en sillón porque me agotaba con cualquier cosa.

Hubo un miembro de mi familia que sí tuvo neumonía (a pesar de estar vacunada) y que esta fecha sigue son recuperarse del todo; requirió de un concentrador de oxígeno y lo pasó muy mal pero gracias a Dios ya va mucho mejor con el tratamiento.

Saludos!!

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Tenemos Omicron Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Farisha Jue Mar 31, 2022 5:35 am

Dorogoi escribió:Hasta ahora ese bicho no quiere saber nada conmigo...

Qué curiosa coincidencia que el bicho pase de largo y no quiera saber nada de los dos titanes del foro cheers

Ni a Doro ni a Zampa se les acerca el covid.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Tenemos Omicron Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 31, 2022 2:33 pm

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Hasta ahora ese bicho no quiere saber nada conmigo...

Qué curiosa coincidencia que el bicho pase de largo y no quiera saber nada de los dos titanes del foro cheers

Ni a Doro ni a Zampa se les acerca el covid.
Hola Farisha,
un gusto verte y saber que todo anda bien.

Debo cuidarme con el bicho por la edad y porque en el Reino Unido aumentò notoriamente la cantidad de infectados. Tenemos acà màs de un millòn de nuevos infectados a la semana. La pandemia està lejos de desaparecer o de convertirse en endemia. Hasta ahora no he tenido ningùn sìntoma y me cuido como al inicio (lavado de manos, mascarilla y evitar muchedumbres). Varios colegas en Bélgica han estado infectados estas ùltimas semanas; algunos se les hace largo recuperarse.

Te saludo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tenemos Omicron Blue11Tenemos Omicron Dark_g11Tenemos Omicron Perp12Tenemos Omicron Gree11Tenemos Omicron Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por DEBBY021363 Dom Abr 03, 2022 6:44 am

BUENO, YO YA DI MI OPINIÓN SOBRE EL COVID, REPITO:

BAJAR LA FIEBRE DE INMEDIATO CON UN TRAPITO MOJADO ENLA FRENTE, REHIDRATRSE LEUGO, LUEGO DE ESTO BUSCAR ASPIRINAS PARA CONTROLAR LA FIBRE DE INEMEDIATO Y NO TENERLA, LUEGO CON GELATINA, PROBAR S SE PEUDE INGERRIR ALGO, SI S, ENTONCES CONSUMIR CALDOS DE POLLOS CON AJITOS Y VERDURA, VERIFICAR SI SE PUEDE OBTENER ANTIBIÓTICOS SI SE HA IDO A CONSULTA PARA EXTERMINAR EL VIRUS, SI YA EST○3s vacunado, funciona esto y si no tambiÉn. la varinate grave es la delta, la leve es omicrÓn....bueno, ......

AHORA HAY LENGUA COVID, ESTOY PROBANDO CON VIOLENTA DE GENCIANA SI FUNCIONA Y BUENO, ESTO PASA....

YO CON CALDITOS DE POLLO, ME CURÉA JHON, LE DI1 EN ENERO NOS DI1>ok?..LE DI1 LA VARIANTE DELTA, Y ES OBVIO QUE SE DEBE DE IR A REVISAR PORQUE SIN ANTIBI1TICOS QUEDAN SECUELAS, PERO NO HA IDO Y DEBE DE IR, ESO YA SE LO DIJE. YO NO FU1 AS5NTOMATICA, O SEA CON OMICR1N, PERO LUEGO DE SOLO SENTIR POCO MAREO PORQUE DE INMEDIATONOS BAJAMOS LA FIEBRE, LEUGO REACIONAMOS CON EL CALDITO DE POLLO, PORQUE NO SE DIGIERE LA GRASA, ENTONCES FUNCIONAMOS, LUEGO DE ELLO, BUENO PUES SENT5 SOLO LIGEROS MAREOS POR UN MINUTO A SEGUNDOS COMO DOLORES DE CABEZA POR SEGUNDOS IGUAL. LE DIJE ESTO A MI SOBRINO EL DOC QUE SE HA HECHOPEDIATRA Y ME DIJO QUE ESO SE DEBE DE HACER Y QUE BUENO, VA A VER, LE DIJE QUE NO SE DIGIERE NADA DE GRASA...QUE INVESTIGUE CON EL XL-3 Y ANTIVIRALES, ESO LE DIJE...Y BUENO, LA LENGUA COVID, ESTOY MIRANDO SI FUNCIONA LA VIOLETA DE GENCIANA Y EL MISMO SIN GRASA, BAJANDO FIEBRE Y TODO...CON LOD EL COVID, ES DECIR EL CALDITO DE POLLO....CON SU DOSAJITOS Y VERDURAS>ok?...NOSOTOS TUVISMO COVID EN ENERO PERO COMO LES DIJE, NO LA PASAMOS TAN, TAN MAL, JHO SI PERO SE DESCUIDA MUCHO CON EL T1 DE GORODOLOBO INGERIDO,PORQUE ESTE SI TE ENFRÍAS NO FUNCIONA...PERO CON ESTE REMEDIO CASERO, LES REPITO SE CONTROLA EL COVID....YO HE PASDO LA VOZ, PERO ACLARO SIN VACUNA COMO CON VACUNA, FUNCIONA, AHORA SIN VACUNA, QUEDA REPERCUSIOINES, AHORA PARA ESTE MAL, SI HAY REMEDIO UN TRATAMIENTO CAR5SIO REGENERATIVO EN TEÉS ES MUY EFICAZ Y HASTA REJUVENECE, ALCARO QUE ES CARÍSIMO...POR TANTO ANDO BUSCANDO OTRAS OPCIONES>ok?..PERO DE QUE YA PODEMOS ELIMINAR ESTE VIRUS VACUNADOS COMO NO VACUNADOS, APARETE DE ESTAR YA CERCA DE ELLO, SE PUEDE EVITAR YA...DE ESTAS FORMAS>ok?....


Es muy importante cuando se tiene grave el covid, como es conla variante Delta, bueno, pues importante bajar al fiebre, y se sienta o no, es importante bajarla.OK/...bueno, lo otro NO INGERRI GRASA...rehidratarnos y buscar al doc para consuumir antibi1tico como los CALDOS DE POLLO...yo hice esto y libre de COVID COMO OBSERVARN...si me dió...PERO LEJOS MUY LEJOS DE PONERME GRAVE, el cadito de pollo, le haberme bajado la FIEBRE COMO REHIDRATARNOS Y CONSUMIR ASPIRINA, bueno, yo ni eso, JHON SÍ consumió aspirina, para bajar la fiebre, BUENO, SE QUITA>OK?


ES IMPORTANTE, BAJAR LA FIEBRE ..COMO HACER ESTOS PASOS DURANTE EL CIVD, PORQUE DE LO CONTRARIO, SI QUEDAN MAL, ANDAN MAL Y HASTA HAY SECUELAS, PERO ES LO QUE SÉ Y TODOS CASI LES HA FUNCIONADO NO CONSUMIR GRASA, SINO CALDITOS DE POLLO CON VEGETALES Y AJITO...Y SI NO SE DIGIERE ANDA REINICIAR CON GELATINA PRIMERO, HIDRATARSE COMO TENER BAJO CONTROL LA FIEBRE, BAJADA, PRIMERO CON AGUN TRAPO DE AGUA FRÍA O AL TIEMPO Y LEUGO CON ASPIRINAS CADA 8 HOROAS SI LA FIEBRE PERSISTE, SI SE PRUEBA QUE CON UNA SE HA BAJADO Y NO REGRESA, SE PUEDE SUSPENDER ESTA Y CONTINUAR CONSUMIENDO CALDITOS TODA LA CUARENTENA>ok?//..LUEGO SI....NO ME LO CREEN BUENO, YA LES DIJE QUE ME DIJO MI SOBRINO EL DOC, QUE SI ESTO FUNCIONA BIEN DE MODO QUE EL ANTIBI1TICO SE BUSCA POR LO DE LAS SECUELAS POSIBELS CON EL DOC>ok?..UNA VEZ RECETADO TODO Y ALIVIADO...ES IMPORTANTE UNA REVISI1N MÉDICA PARA SER RECETADOS...YO ESTO HICE Y CASI TODOS LOS QUE LA SIGUEN SE ALIVIAN MAS RÁPIDO>ok?..LA CUARENTENA ES OBVIA, PERO SE AMNTIENE UNO BIEN, SIN PROBLEMAS CASI CON LOS CALDITOS DE POLLO..LA GRASA, NO SE DIGIERE Y NO SÉ LAS CUASAS>ok?...PERO ESTO PASA Y LO HEMOS MIRADO...LOS QUE SONSUMEN GRASA, SE POENEN MUY MAL, APARTE SI NO HAN BAJADO LA FIEBRE, LSO S5NTOMAS AGRABAN...Y SI UNO NO SE ATIENDE LA APSA PERO, PERO COMO OBSERVAN ES PROBLABLE QUE HALLAN MUERTO MALAMENTE SIN SABER ESTO, PORQUE ES EL SEGUIMIENTO AÚN SIN VACUNAS>ok?..PARA QUE VEAN ESTO.YO ESOTY VACUNADA, JHON AL PONERSE LA VACUNA NOS ENFERMAMOS, PERO COMO YO YA TEN5A LA DOBLE DOSIS, TODO PERFECTO, ESTOY POR IR POR LA TERCERA DOSIS, YA QUE YA SE AH CUMPLIDO EL PLAZO>?ok?

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Bett Dom Abr 03, 2022 7:10 pm

Estamos ya casi bien
Solo del estómago me tengo que cuidar más y está bien, era re comelona, ya me cuido más y a Alberto
A mi hija lo raro le salió una alergia , le salen ronchas y grandes algunas, ya menos, está mejor también
Que bueno estás mejor Farisha

Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tenemos Omicron Empty Re: Tenemos Omicron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.