El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139537 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Una mala noticia EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Una mala noticia EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Una mala noticia EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Una mala noticia EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Una mala noticia EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Una mala noticia EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Una mala noticia EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Una mala noticia EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Una mala noticia EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Una mala noticia EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Regina
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Anna
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
EL PIRO
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Camino7
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
zampabol
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Mar7
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Bett
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Rusko
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Regina
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Matheus
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Bett
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
EL PIRO
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Camino7
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Mar7
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 
Rocinante
Una mala noticia Vote_lcap1Una mala noticia Voting_bar1Una mala noticia Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una mala noticia

+5
zampabol
rubmir
Dorogoi
καλλαικoι
CIKITRAKE
9 participantes

Ir abajo

Una mala noticia Empty Una mala noticia

Mensaje por CIKITRAKE Mar Oct 02, 2018 3:19 pm

Muchos usuarios de este foro lo conocemos y hemos compartido muchos ratos de entretenimiento y aprendido mucho de él con sus grandes aportes, fruto de una larga experiencia y profesionalidad.

Hemos perdido a un usuario, desgraciadamente ya no está con nosotros, pero difícilmente olvidaremos su sabiduría, su educación, y su buen talante.

Un abrazo Sr. Magistrado. Descanse en paz Madovi.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por καλλαικoι Mar Oct 02, 2018 4:25 pm

DEP
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 02, 2018 6:12 pm

Lo lamento mucho. Un gran usuario.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una mala noticia Blue11Una mala noticia Dark_g11Una mala noticia Perp12Una mala noticia Gree11Una mala noticia Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por rubmir Mar Oct 02, 2018 7:49 pm

Él participaba en El Foro y en Periodista Digital, según esto.


http://www.elforo.com/search.php?searchid=9449605

http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=22992&start=15

Creo que ya era de la tercera edad, 94 años extrauterinos.

Descanse en paz, pero ya le tocaba irse.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 02, 2018 8:12 pm

rubmir escribió:
Creo que ya era de la tercera edad, 94 años extrauterinos.

Descanse en paz, pero ya le tocaba irse.
Veremos que opina Rocinante sobre esto.... :roll:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una mala noticia Blue11Una mala noticia Dark_g11Una mala noticia Perp12Una mala noticia Gree11Una mala noticia Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por rubmir Miér Oct 03, 2018 3:00 am

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Creo que ya era de la tercera edad, 94 años extrauterinos.

Descanse en paz, pero ya le tocaba irse.
Veremos que opina Rocinante sobre esto.... :roll:


Todos tenemos que aceptar que la vida tiene un fin. El Homo sapiens está programado para vivir cuarenta años. Los que vivimos más, vamos experimentando degeneraciones en las vértebras, en las arterias, en los ojos, en todos sitios. Es la ley de la vida.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por zampabol Miér Oct 03, 2018 12:34 pm

CIKITRAKE escribió:Muchos usuarios de este foro lo conocemos y hemos compartido muchos ratos de entretenimiento y aprendido mucho de él con sus grandes aportes, fruto de una larga experiencia y profesionalidad.

Hemos perdido a un usuario, desgraciadamente ya no está con nosotros, pero difícilmente olvidaremos su sabiduría, su educación, y su buen talante.

Un abrazo Sr. Magistrado. Descanse en paz Madovi.

La verdad es que lo siento porque era una persona inteligente y muy preparada. Compartí con él grandes posts y grandes momentos en el foro.com donde estaba sometido a la persecución implacable de cierta moderadora y soportó estoicamente sus insultos y descalificaciones.
No puedo decir que fuese un amigo porque no nos conocimos personalmente, pero sí que fue para mí algo más que un nick en un mundo virtual.

Descanse en paz.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una mala noticia Blue11Una mala noticia Dark_g11Una mala noticia Perp12Una mala noticia Gree11Una mala noticia Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por Rusko Jue Oct 04, 2018 11:10 am

CIKITRAKE escribió:Muchos usuarios de este foro lo conocemos y hemos compartido muchos ratos de entretenimiento y aprendido mucho de él con sus grandes aportes, fruto de una larga experiencia y profesionalidad.

Hemos perdido a un usuario, desgraciadamente ya no está con nosotros, pero difícilmente olvidaremos su sabiduría, su educación, y su buen talante.

Un abrazo Sr. Magistrado. Descanse en paz Madovi.

¿Se ha muerto Madovi? Vaya...., descanse en paz.

¿Cómo te has enterado?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una mala noticia Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por Rusko Jue Oct 04, 2018 11:14 am

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Creo que ya era de la tercera edad, 94 años extrauterinos.

Descanse en paz, pero ya le tocaba irse.
Veremos que opina Rocinante sobre esto.... :roll:


Todos tenemos que aceptar que la vida tiene un fin. El Homo sapiens está programado para vivir cuarenta años. Los que vivimos más, vamos experimentando degeneraciones en las vértebras, en las arterias, en los ojos, en todos sitios. Es la ley de la vida.

Todos degeneramos físicamente al llegar a cierta edad (estoy que rabio y me subo por las paredes porque solo en un mes me ha salido la vista cansada y tengo que ponerme "gafitas" para leer. ¡¡Eso con Franco no pasaba!!!)

Hace unos siglos, llegábamos a los 50, éramos abuelos, y al primer contratiempo, nos moríamos. Es ley de vida..., pero la muerte es desaparición, es malo intrínsecamente, aunque esté asumido y lo contrario sea contraproducente (imagina que nadie se muriera: el mundo sería invivible con trillones de personas). Y como es malo, lo lamentamos, tenga 50 años, tenga un cáncer (ley de vida, rubmir), tenga 90 años o 120. Yo lamento cualquier muerte, aunque sea un hecho natural....., y, encima, incluso aunque crea en la vida eterna. La desaparición siempre es negativa.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una mala noticia Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por Grúshenka Vie Oct 05, 2018 9:38 am

Descanse en paz Madovi. Apenas traté con él, pero en los pocos mensajes que crucé fue siempre muy amable.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por rubmir Sáb Oct 06, 2018 1:45 am

Rusko escribió: Yo lamento cualquier muerte, aunque sea un hecho natural....., y, encima, incluso aunque crea en la vida eterna. La desaparición siempre es negativa.


¿Será que los creyentes no están tan seguros de la vida eterna? Porque si así fuera, relativizarían mucho lo funesto de la muerte.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por Farisha Sáb Oct 06, 2018 2:11 am

Descanse en paz.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Una mala noticia Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Oct 06, 2018 3:01 am

rubmir escribió:
Rusko escribió: Yo lamento cualquier muerte, aunque sea un hecho natural....., y, encima, incluso aunque crea en la vida eterna. La desaparición siempre es negativa.


¿Será que los creyentes no están tan seguros de la vida eterna? Porque si así fuera, relativizarían mucho lo funesto de la muerte.

Yo creo que los creyentes estamos más seguros de la vida eterna, que los ateos de que todo se acaba cuando estiras la pata.
Lo que has dicho es una chorrada porque, incluso, la madre de Jesús que sabía que iba a resucitar, lloraba amargamente. Para ella era algo muy negativo perder un hijo, como es lógico.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por Rusko Lun Oct 08, 2018 11:52 am

rubmir escribió:
Rusko escribió: Yo lamento cualquier muerte, aunque sea un hecho natural....., y, encima, incluso aunque crea en la vida eterna. La desaparición siempre es negativa.


¿Será que los creyentes no están tan seguros de la vida eterna? Porque si así fuera, relativizarían mucho lo funesto de la muerte.

Y es mucho lo que se relativiza en lo funesto de la muerte. La muerte ya no es un agujero sin fondo, un vacío dramático, un sin sentido. De hecho, yo temo la muerte de seres queridos, pero no la mía (lo que temo es la enfermedad y esa manía de la muerte de presentarse sin saber cuando).

Lo que pasa es que duele, porque para pasar la muerte hay que reducirse, ya sea en la vejez, la enfermedad o un accidente. Eso duele mucho psicológicamente, porque, aunque el cuerpo es materia vulgar, alimento de bacterias (o de leones, si nos pillaran), tenemos asociadas esa imagen de que nosotros somos nuestro cuerpo, que cuando va envejeciendo, nos afecta también psíquicamente (puta presbicia, puta rodilla, etc...)

La muerte es la desaparición de lo que tenemos en mente que somos, la materia. Por eso duele, incluso a los creyentes. Pero el alivio de la vida eterna es balsámico. Lo siento por quienes no tienen ese alivio. Al decir "descanse en paz" a madovi, le vemos fuera de este mundo, disfrutando en otra "dimensión" superior y alejada de la nuestra..., porque la nuestra, la material, va al hoyo o al horno crematorio, y eso es jodido para los que nos vemos con una imagen material....., y jodidísimo para los que no tienen una visión espiritual.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una mala noticia Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por José Antonio Lun Oct 08, 2018 12:20 pm

Pero lo peor de todo es creer que la vida continuará siempre en la reencarnación. Porque en ese sentido el infierno será en la misma Tierra cuando los malportados reencarnen como cucarachas castigadas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por Rusko Lun Oct 08, 2018 1:08 pm

Eso de la reencarnación es creencia oriental, aunque muy extendida. No sé.... es que la reencarnación haría que existiese una "burocracia" en el otro mundo que "adjudicase" nuevos cuerpos que ocupar. No lo veo...


¿Se puede uno reencarnar? Los orientales afirman que sí. Las creencias occidentales ponen punto y final con los destinos que aguardan al alma humana tras la muerte (Cielo, Infierno), sin vuelta a "tomar carne" a la Tierra. ¿Algún alma "dispersa" ha podido ocupar el cuerpo de alguien? Eso sería una posesión, y lo veo anárquico (lo contrario de la "burocratizada" reencarnación). ¿Si pides a Dios reencarnarte, te puede hacer caso y otorgarte ese deseo? No lo sé..., pero vaya estupidez de deseo, volver a la vida sufriente y temporal de la Tierra... Sin embargo, algunas "almas" están muy apegadas a la Tierra y a la vida terrenal que llevó (cuando estaba vivo con su cuerpo presente).

Yo no quiero reencarnarme, y como vea algún formulario, no pienso seleccionar esa opción. No estoy tan apegado a las cosas terrenales.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una mala noticia Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una mala noticia Empty Re: Una mala noticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.