El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139025 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Fake News EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Fake News EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Fake News EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Fake News EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Fake News EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Fake News EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Fake News EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Fake News EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Fake News EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Fake News EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
Regina
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
Anna
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
EL PIRO
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
zampabol
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
Mar7
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
Camino7
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
pepelu
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
Regina
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
zampabol
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
Anna
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
EL PIRO
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
Mar7
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
Camino7
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 
gina
Fake News Vote_lcap1Fake News Voting_bar1Fake News Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fake News

+2
alfanui
καλλαικoι
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fake News Empty Fake News

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 17, 2018 11:15 am

Es la frase mágica con la que los seguidores de Trump responden a cualquier crítica que no les gusta. Son fake news y no hay nada más que hablar.

No es nada nuevo, el poder siempre quiere controlar a la prensa, o no tener que dar explicaciones. Con esta nueva frase, el poder evita que tener que dar explicaciones.
Es lo que hace Podemos siempre o casi siempre. Le preguntas por alguna cosa que los deja quedar en mal lugar, y en vez de responder pues se dedican a preguntar a la propia prensa por qué habla de ese tema en vez de hablar de los temas que le interesan a ellos, como la corrupción del PP, por ejemplo.

300 medios se acaban de unir en USA contra esta perversión, en la que el gobierno se niega a dar explicaciones por sus actuaciones y lo único que sabe hacer es criticar a la prensa y calificarla como enemigos del pueblo.

Que existe alguna información errónea? Por supuesto, algunas son erróneas y el afectado puede demandar al medio

Que los grupos mediáticos tienen línea editorial y no son totalmente independientes? Por supuesto. La libertad de prensa no se garantiza con todos los medios independientes, sino con la libertad de que haya todos los medios parciales que se quiera.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por alfanui Vie Ago 17, 2018 12:52 pm

Trump es un salvaje. Como Maduro, como el coreano, como el cubano, como tantos otros que andan sueltos por ahí, alguno en España.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 17, 2018 12:59 pm

Pero el problema ya no es tanto Trump. El problema es como su estrategia se extiende y se acepta, y así los poderosos quedan fuera del control de la prensa.

Ante una crítica que no gusta, pues sale automáticamente la respuesta de "eso son Fake News". Y el poder ya no tiene que dar explicaciones, lo cual es peligrosísimo.

Y aquí en España tenemos a Podemos o Rufián. Siempre usan la misma táctica. Le afean al periodista que le haya hecho esa pregunta en vez de otra. Desde cuando los entrevistados marcan a un periodista lo que deben preguntar? Antes lo hacían por detrás, con las famosas preguntas pactadas, pero es que ahora se atreven a llamarle la atención al periodista en la propia cara, en directo y delante de todo el mundo. Debería darles vergüenza, y en vez de eso están envalentonados.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por alfanui Vie Ago 17, 2018 1:04 pm

El populismo es lo que tiene. Que uno piensa que la verdad única sale por su boca. Pero de eso ha habido siempre.

Señor gallego, yo creo que esta mañana estamos hablando de eso precisamente en otro hilo.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 23/03/2018
Localización : en el resto de España

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por Moonlit Knight Vie Ago 17, 2018 1:14 pm

Pero también existen verdaderas Fake News, que se aprovechan de noticias para sacar provecho a su ideología. Desgraciadamente esto se está viendo con mucha frecuencia. Los periódicos, los dadores de noticias también tienen cola que les pisen.

Un ejemplo de lo que digo aparece en "El País", un periódico que me gustaba leer pero que cada vez me ahuyenta más:


La pederastia, cáncer con metástasis
El patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones

Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

La nota completa:
https://elpais.com/internacional/2018/08/15/actualidad/1534356881_929196.html?rel=mas
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 17, 2018 1:18 pm

Moonlit Knight escribió:Pero también existen verdaderas Fake News, que se aprovechan de noticias para sacar provecho a su ideología. Desgraciadamente esto se está viendo con mucha frecuencia. Los periódicos, los dadores de noticias también tienen cola que les pisen.

Un ejemplo de lo que digo aparece en "El País", un periódico que me gustaba leer pero que cada vez me ahuyenta más:


La pederastia, cáncer con metástasis
El patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones

Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

La nota completa:
https://elpais.com/internacional/2018/08/15/actualidad/1534356881_929196.html?rel=mas

Eso no es una Fake News. Eso es una interpretación de por qué se produjeron esos casos de pederastia, un intento de explicación. Se puede estar de acuerdo con él o no, pero no es Fake News.

Fake News sería decir que el paro bajó durante la crisis, por ejemplo. O que el número de asistentes a la toma de poder de Trump fue la mayor de todos los presidentes de USA.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Vie Ago 17, 2018 1:23 pm

alfanui escribió:El populismo es lo que tiene. Que uno piensa que la verdad única sale por su boca. Pero de eso ha habido siempre.

Señor gallego, yo creo que esta mañana estamos hablando de eso precisamente en otro hilo.

Bueno, no exactamente. En el otro hilo estamos hablando de opiniones, y cada cual tiene derecho a tener la suya. Eso siempre ha existido en los medios, y el ejemplo que trae el forista anterior es precisamente una opinión. Tamayo siempre ha tenido otra interpretación de Dios y de la religiosidad, y su interpretación puede ser buena o mala, que cada cual juzgue.

Yo estoy hablando de noticias, y de como los políticos quieren escapar del control de la prensa. Y lo están consiguiendo, con lo peligrosísimo que es eso.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por José Antonio Vie Ago 17, 2018 7:37 pm

En realidad que las fake news como campañas de desinformación llevan siglos en uso, pero han sido bautizadas con el nombre de Fake News por Trump. Me ha parecido muy ingenioso de su parte defenderse así de la media hostil.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Sáb Ago 18, 2018 9:50 pm

Se ha defendido tan bien que se niega a dar explicaciones de su gobierno. Es genial. Un gobierno sin el control de la prensa.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por Rusko Lun Ago 20, 2018 2:24 pm

Moonlit Knight escribió:Pero también existen verdaderas Fake News, que se aprovechan de noticias para sacar provecho a su ideología. Desgraciadamente esto se está viendo con mucha frecuencia. Los periódicos, los dadores de noticias también tienen cola que les pisen.

Un ejemplo de lo que digo aparece en "El País", un periódico que me gustaba leer pero que cada vez me ahuyenta más:


La pederastia, cáncer con metástasis
El patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones

Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

La nota completa:
https://elpais.com/internacional/2018/08/15/actualidad/1534356881_929196.html?rel=mas

El País, degenerando cada vez más. En el párrafo no se menciona ni una sola vez la palabra "homosexualidad". ¡Qué curioso!, ¿no? Estando quebrado, no me extrañaría nada que también recibieran dinero de Soros...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por Moonlit Knight Lun Ago 20, 2018 3:07 pm

Rusko escribió:
Moonlit Knight escribió:Pero también existen verdaderas Fake News, que se aprovechan de noticias para sacar provecho a su ideología. Desgraciadamente esto se está viendo con mucha frecuencia. Los periódicos, los dadores de noticias también tienen cola que les pisen.

Un ejemplo de lo que digo aparece en "El País", un periódico que me gustaba leer pero que cada vez me ahuyenta más:


La pederastia, cáncer con metástasis
El patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones

Los casos de pederastia se produjeron, la mayoría de las veces, en instituciones dirigidas por varones. Lo que demuestra que el patriarcado religioso recurre a las agresiones sexuales para demostrar su poder omnímodo en las religiones. Un poder que convierte a los clérigos en representantes y portavoces de Dios. Masculinidad sagrada y violencia, pederastia religiosa y patriarcado son binomios que suelen caminar juntos y causan más destrozos que un huracán.

La nota completa:
https://elpais.com/internacional/2018/08/15/actualidad/1534356881_929196.html?rel=mas

El País, degenerando cada vez más. En el párrafo no se menciona ni una sola vez la palabra "homosexualidad". ¡Qué curioso!, ¿no? Estando quebrado, no me extrañaría nada que también recibieran dinero de Soros...
¡Oh! A eso iba. Cuando posteé esto, me lo pensé un poquito, puesto que no era noticia, sino como bien dice Kallakoi, una opinión. Pero en esa opinión dan un dato falso, o mejor dicho, esconden un dato: la gran mayoría de casos de pederastia en la iglesia católica son del tipo homosexual, no heterosexual, pero no le convenía dar este dato para echar toda la culpa al "patriarcado heterosexual masculino". No es noticia, pero manipulan información.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Lun Ago 20, 2018 3:38 pm

Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por zampabol Lun Ago 20, 2018 4:12 pm

καλλαικoι escribió:Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.

Debe ser que lees poco. El lobby gay pide a los gobiernos que el "amor" por los niños sea considerado otra opción sexual más.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News Blue11Fake News Dark_g11Fake News Perp12Fake News Gree11Fake News Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por Moonlit Knight Lun Ago 20, 2018 4:53 pm

καλλαικoι escribió:Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.
Como está después de mi post, contesto por lo que escribí. Yo no digo que pederastia y homosexualismo estén relacionados, lo que digo es que la mayoría de los casos ocurridos en la iglesia son de tipo homosexual, hombre-niño. Y no es opinión, son datos a la vista.
Me gustaría saber porqué el periodista no hace mención a eso. Ocultar este dato tan relevante es falsear información y hacerla tendenciosa de manera descarada.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por zampabol Lun Ago 20, 2018 6:50 pm

Moonlit Knight escribió:
καλλαικoι escribió:Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.
Como está después de mi post, contesto por lo que escribí. Yo no digo que pederastia y homosexualismo estén relacionados, lo que digo es que la mayoría de los casos ocurridos en la iglesia son de tipo homosexual, hombre-niño. Y no es opinión, son datos a la vista.
Me gustaría saber porqué el periodista no hace mención a eso. Ocultar este dato tan relevante es falsear información y hacerla tendenciosa de manera descarada.

Muy cierto lo que dices. No hay mentiras más grandes que las verdades a medias o la ocultación de parte de la verdad, cheers

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fake News Blue11Fake News Dark_g11Fake News Perp12Fake News Gree11Fake News Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por καλλαικoι Lun Ago 20, 2018 7:48 pm

Moonlit Knight escribió:
καλλαικoι escribió:Es que decir que la pederastia esté relacionada con la homosexualidad también es una opinión, es una interpretación de los hechos.
Como está después de mi post, contesto por lo que escribí. Yo no digo que pederastia y homosexualismo estén relacionados, lo que digo es que la mayoría de los casos ocurridos en la iglesia son de tipo homosexual, hombre-niño. Y no es opinión, son datos a la vista.
Me gustaría saber porqué el periodista no hace mención a eso. Ocultar este dato tan relevante es falsear información y hacerla tendenciosa de manera descarada.
Porque el artículo que has cogido es un artículo de opinión, no de información. El opinante no tiene la obligación de relatar todos los hechos. De hecho, Tamayo no es un periodista, en sentido estricto. Es un cura que se salió de la disciplina y se casó, si no recuerdo mal. Y suele opinar de cosas de religión y de Iglesia.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Fake News Empty Re: Fake News

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.