El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139709 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 
doonga
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_lcap1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Voting_bar1Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Argentina, aborto. Perdieron los viles

+6
Dorogoi
Rusko
Farisha
zampabol
καλλαικoι
rubmir
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por Rusko Mar Ago 14, 2018 11:44 am

kallaikoi escribió: Decir que no le gustan los hombres pusilánimes no es denigrar a los hombres, porque no está diciendo que todos los hombres lo sean.
Es que tú ves muchas denigraciones donde no las hay. Yo tampoco digo que todos los hombres sean pusilánimes. Solo lo serán los que no tengan ánimo o valor. ¿O estos no pueden ser pusilánimes porque se enfadaría kallaikoi?
kallaikoi escribió: Decir que los que están a favor del aborto no tiene convicciones, son pusilánimes y cobardes... es denigrarlos
Yo solo estaba hablando de responder a la pregunta con un sí y un no. Los que no tengan ánimo o valor para responder claramente, será que tienen convicciones muy fuertes, jojojo (de llevar la contraria, como kallaikoi, o de pasar del tema).

Así que, niego la mayor: solo hablaba de responder Sí o No. Y ante la respuesta que no niegue la inmoralidad del aborto, habrá varias posturas, desde el pasotismo y llevar la contraria, hasta la pusilanimidad o dejarse llevar por lo que digan.
kallaikoi escribió:
Rusko escribió: ¿Acaso kallaikoi ha dicho si el aborto es moral o inmoral?
No, en este hilo no lo dije porque no me gusta el planteamiento de tu pregunta. Lo comenté en otro.
Ya…. No respondes. En tu caso sería mitad pasotismo y mitad llevar la contraria (que llevas en la sangre). O quizá galleguismo: depende. Posiblemente…

Ante una pregunta siempre hay muchas respuestas, y si he puesto solo dos, es porque serían las mayoritarias. No me vale poner la excusa de que, por ejemplo, ¿qué es preferible, abortar a un Hitler que va a destruir el mundo o no abortar a absolutamente nadie? Serían los recovecos en los que se escudan los que no quieren dar un sí o un no tajante. El clásico sí, pero. La vida humana, es respetable…., pues depende. Sí, pero…. Ya, ya…

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 14, 2018 11:53 am

Rusko escribió:
kallaikoi escribió: Decir que no le gustan los hombres pusilánimes no es denigrar a los hombres, porque no está diciendo que todos los hombres lo sean.
Es que tú ves muchas denigraciones donde no las hay.
te estoy diciendo que ahí no la veo. Tú lees antes de responder?

Yo solo estaba hablando de responder a la pregunta con un sí y un no
No, tú estabas hablando de más cosas

Ya…. No respondes
No, no respondo a tu planteamiento porque no me gusta. O es que en el foro tengo obligación de responder a todas las preguntas genéricas que tú lances?
Si estuviese debatiendo contigo si el aborto es moral o no, entonces sí que estaría obligado (por mi ética) a responderte. pero como no lo estoy haciendo, pues no entro al trapo de ese tipo de preguntas con esos comentarios que pones detrás. Yo solamente estoy comentando con rubmir si el aborto avanza o retrocede el mundo. Si entré en tu comentario es porque, como de costumbre, lo que haces es intentar denigrar a quien piense diferente a ti. La tolerancia no es lo tuyo, desde luego. Pero que defienda a un grupo de tus insultos no significa que yo pertenezca a ese grupo

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por rubmir Mar Ago 14, 2018 5:42 pm

καλλαικoι escribió:
rubmir escribió:Hay recovecos legales.
En manos de los estados, no del gobierno federal

Creo que en algún momento en los próximos años, en todo el mundo, la mujer que cometa homicidio abortivo volverá a afrontar penas carcelarias o incluso la pena capital, como hace unas décadas.
Me parece que confundes deseo con realidad. La realidad es que el aborto se va imponiendo, no está retrocediendo.


En efecto, los abortistas han ido ganando casi siempre durante lo que va del milenio. Pero eso se ha debido, más que a su propia fiereza, a la debilidad y timidez de sus rivales.


En este foro se discute el castigo a las madres abortistas.

http://www.infocatolica.com/blog/praeclara.php/1808091215-iiarriba-argentina-pro-vida#comments

Una tipa dice:

Pero en mi pais, donde hay carencias materiales y sociales de todo tipo, hay muchas que llegan desesperadas por las circunstancias y donde hablar de aborto "voluntario" no es hacer honor a la verdad. No me parece justo ver a una mujer presa en ese tipo de casos.

El bloguero la rebate:


Lo que pasa es que el argumento de la desesperación por situaciones difíciles se puede aplicar a cualquier otro delito sin excepción, y ahí vemos de nuevo cómo seguimos estando bajo el influjo de la propaganda abortista y el problema de la invisibilidad del no nacido.

¿Cuánta gente roba, mata, secuestra, estafa, viola, etc., desde situaciones dramáticas de desesperación y de insolidaridad de parte de los que los rodean y de la sociedad toda? Un joven de una villa miseria, por ejemplo, que se hace sicario para poder comer o incluso alimentar a sus hermanos más pequeños, o que con la misma finalidad se dedica a prostituirlos para poder tener alguna entrada en su hogar, o a vender drogas en las cercanías de las escuelas o liceos a los adolescentes y niños, ¿porqué no se beneficia también con la compasión que muchos están dispuestos a darle a la mujer que aborta?

Por lo ya dicho: la invisibilidad, y el lavado de cerebro cultural a todo nivel, que hace que ciertos pecados o delitos estén de moda, y otros no.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 14, 2018 5:47 pm

rubmir escribió:En efecto, los abortistas han ido ganando casi siempre durante lo que va del milenio. Pero eso se ha debido, más que a su propia fiereza, a la debilidad y timidez de sus rivales.
No sé, ese tipo de análisis sociológicos en términos de fiereza o timidez se me escapan.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por rubmir Mar Ago 14, 2018 6:33 pm

καλλαικoι escribió:
rubmir escribió:En efecto, los abortistas han ido ganando casi siempre durante lo que va del milenio. Pero eso se ha debido, más que a su propia fiereza, a la debilidad y timidez de sus rivales.
No sé, ese tipo de análisis sociológicos en términos de fiereza o timidez se me escapan.


¿Se te escapan? Mmm... ¿Cómo explicarte?

¿Has notado que en El país, siempre que abordan el tema del aborto, lo hacen en forma tendenciosa, promoviéndolo?

Resulta que con la tecnología moderna, los diarios casi no venden, y sin embargo tienen que pagar la nómina. ¿Cómo le hacen? Pues recibiendo una especie de coima, llamada "chayote" en caló, que les pagan diversos grupos por darles por su lado.

Imagina que fuera al revés, y que los antiabortistas fueran quienes pagaran porque los apoyaran. Ahí cambiaría mucho el panorama.

Por ejemplo, en Argentina existen medios alternativos como TLV1. Conforme se desarrollen las comunicaciones con mayor objetividad, será más fácil combatir a los embriofóbicos y fetofóbicos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 14, 2018 6:36 pm

A ver, todo ese rollo de las conspiraciones, el nuevo orden mundial, Soros y el apocalipsis... pues como que me parecen películas.

Pasa algo porque un medio tenga una línea editorial? Si resulta que hay otros como la Gaceta que hablan del aborto, pero para criticarlo???

No, hay libertad de prensa y cada cual habla en la línea en la que quiere.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por rubmir Mar Ago 14, 2018 7:45 pm

καλλαικoι escribió:A ver, todo ese rollo de las conspiraciones, el nuevo orden mundial, Soros y el apocalipsis... pues como que me parecen películas.

Pasa algo porque un medio tenga una línea editorial? Si resulta que hay otros como la Gaceta que hablan del aborto, pero para criticarlo???

No, hay libertad de prensa y cada cual habla en la línea en la que quiere.


Y supuestamente, en aras de la objetividad, permiten comentar las noticias. Pero resulta que hay una moderación. Entonces, si algo no les conviene, no pasa.

Pero son patadas de ahogado esos intentos por ejercer censura. En la actualidad hay tantos medios de cibercomunicación, que la censura se va debilitando más y más.

Por ejemplo, a mí twitter me aplicó un súper-baneo por poner de moda palabras como "masculinicidio". Fue capaz de detectarme cuando abría cuentas incluso en cibercafés a varios kilómetros de mi casa. Pero no puede evitar que yo repita esa palabra en medios como youtube y así vaya influenciando a los cibernautas que luego participarán en twitter.

Entonces, si usas el buscador de twitter y tecleas "masculinicidio", verás cómo en el último mes se ha usado varias veces el término. Mi influencia indirecta no se la pueden quitar de encima.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por καλλαικoι Mar Ago 14, 2018 7:47 pm

De verdad crees que tu campaña está moviendo al mundo en contra del aborto??? No te estarás sobreestimando?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por rubmir Mar Ago 14, 2018 11:53 pm

καλλαικoι escribió:De verdad crees que tu campaña está moviendo al mundo en contra del aborto??? No te estarás sobreestimando?



Lo que pasa es que ya no estoy yo solo, como en años pasados. Ya somos muchos y así es imposible contenernos.

Por ejemplo, hoy salió la noticia de una argentina que murió en un aborto clandestino:

https://www.debate.com.mx/mundo/argentina-aborto-clandestino-muerte-mujer-legalizacion-del-aborto-20180814-0172.html



Hace unos seis años, yo hubiera sido el único que habría comentado la nota desprestigiando a la occisa, y fácilmente me habrían borrado mi comentario y baneado mi cuenta.

Hoy, en cambio, mucha gente opinó como yo lo hacía, y entonces somos incontenibles:


Margarita Rodriguez
Dios es justo ella mato a su bebe se mato ella misma uno sabe que la vida es sagrada tanta cosa que ay en estos tiempos para cuidarte i que salgas con eso dios es justo
Me gusta · Responder · 8 min
Guadalupe Ambriz
Y lo mismo le paso al bb o feto!!! y nadie dice nada! al bb no le preguntaron el si queria vivir !! Hubiera sido mejor que lo diera en adopcion o simplemente cuidarse para no quedar embarazada !!!!Que pena que el aborto realizado le costo la vida!! Y yo estoy a favor de la vida
Me gusta · Responder · 12 min
Mmrrii Villalobos
Existen solo dos sentimientos que mueven al.mundo y son el miedo y amor....si elijes el amor, no importa lo que pase, jamás tendrás temor...
Me gusta · Responder · 2 · 17 min
Maria Gabriela Perez Becerril
Ella murio x no tener una adecuada vida s*xual, protegida y esto fue solo una decisión disfuncional de una vida disfuncional.
Me gusta · Responder · 1 · 18 min
Jacqueline Linares
Perdió su vida por no protegerse, y por no tener apoyo de su pareja! quitarle la vida a un indefenso ángel que no tiene culpa de la irresponsabilidad de los adultos .estaba a favor del aborto y esto la llevó a morir. Los ni.os ,sus hijos pagan las consecuencias. Que triste.
Me gusta · Responder · 7 · 22 min
Mina Chavez
Por no tener una planificación familiar y usos anticonceptivos, el problema se debe ver de raíz no solo la consecuencia
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por καλλαικoι Miér Ago 15, 2018 1:10 am

Llevo muchos años en foros, algunos de ellos en lugares religiosos, y siempre ha habido muchos creyentes que se oponían al aborto y así lo decían. Aquí el PP montó sus buenas manifestaciones cuando Aido cambió la ley, hubo mucha gente movilizada, y no sirvió de nada porque la ley se cambió y luego con el PP en el poder la dejaron igual.

O sea que no veo que vuestras movilizaciones valgan para algo. Al menos por el momento
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 15, 2018 1:31 am

καλλαικoι escribió:Llevo muchos años en foros, algunos de ellos en lugares religiosos, y siempre ha habido muchos creyentes que se oponían al aborto y así lo decían. Aquí el PP montó sus buenas manifestaciones cuando Aido cambió la ley, hubo mucha gente movilizada, y no sirvió de nada porque la ley se cambió y luego con el PP en el poder la dejaron igual.

O sea que no veo que vuestras movilizaciones valgan para algo. Al menos por el momento

Es una de las causas de que el PP haya perdido muchos votantes. Espero que Casado tome cartas en el asunto y no se cruce de brazos con un tema de suma importancia. Estamos hablando de dar carta blanca para que se pueda asesinar a seres humanos.
Tarde o temprano habrá movilizaciones para que pare ese genocidio, pero para millones de seres humanos asesinados, será muy tarde.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por rubmir Miér Ago 15, 2018 1:33 am

καλλαικoι escribió:Llevo muchos años en foros, algunos de ellos en lugares religiosos, y siempre ha habido muchos creyentes que se oponían al aborto y así lo decían. Aquí el PP montó sus buenas manifestaciones cuando Aido cambió la ley, hubo mucha gente movilizada, y no sirvió de nada porque la ley se cambió y luego con el PP en el poder la dejaron igual.

O sea que no veo que vuestras movilizaciones valgan para algo. Al menos por el momento


Lo que pasa es que el Pp de hace una década ya estaba muy enviciado por el feminazismo. Entonces cuando los del PSOE les sacaron el argumento de que "Queremos que ninguna mujer vaya a la cárcel por haber abortado", los muy soplagaitas peperos respondieron que "Es que ninguna mujer española está en la cárcel por haber abortado".

O sea que admitían que su ley era pura hipocresía porque sólo servía para pisotearla con argucias como el "aborto para evitar daño psíquico materno".

Como en otras ocasiones, la blandenguería cómplice de la Derecha sólo sirvió para abrirle paso al cinismo de la Izquierda.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por rubmir Miér Ago 15, 2018 1:37 am

CIKITRAKE escribió:
καλλαικoι escribió:Llevo muchos años en foros, algunos de ellos en lugares religiosos, y siempre ha habido muchos creyentes que se oponían al aborto y así lo decían. Aquí el PP montó sus buenas manifestaciones cuando Aido cambió la ley, hubo mucha gente movilizada, y no sirvió de nada porque la ley se cambió y luego con el PP en el poder la dejaron igual.

O sea que no veo que vuestras movilizaciones valgan para algo. Al menos por el momento

Es una de las causas de que el PP haya perdido muchos votantes. Espero que Casado tome cartas en el asunto y no se cruce de brazos con un tema de suma importancia. Estamos hablando de dar carta blanca para que se pueda asesinar a seres humanos.
Tarde o temprano habrá movilizaciones para que pare ese genocidio, pero para millones de seres humanos asesinados, será muy tarde.

No. En realidad, yo lo veo al revés. Creo que Rajoy fue víctima de los votantes, que por un lado le pedían terminar con los abortos, pero por otro lado le pedían que no castigara a ninguna mujer por haber abortado. O sea que lo mandaron a la guerra sin fusil; lo mandaron a pelear con una mano amarrada a la espalda.

Así, sus únicas medidas antiaborto fueron grupitos de ayuda tipo Red Madre que sólo sirven para enriquecer a la burocracia que en ellos labora.

Un verdadero antiabortismo implica dos aspectos esenciales:

a) El registro de la persona feto.

b) El castigo penal severo de la madre agresora.

Cuando brillan por su ausencia esos dos factores, cuando se cae en la postura de "sí a la vida, sí a ayudar a mujeres con embarazos problemáticos", comienza el colaboracionismo con los pro elección.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Argentina, aborto. Perdieron los viles - Página 4 Empty Re: Argentina, aborto. Perdieron los viles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.