El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bett, Dorogoi, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139520 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptyHoy a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Bett
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Bett
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_lcap1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Voting_bar1Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Psicosis española: un trans Miss España

+10
Agartha
καλλαικoι
Farisha
Rusko
Vulgarcito
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
José Antonio
rubmir
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por rubmir Jue Ene 10, 2019 2:08 am


En un foro de perfumes, Josesan dice:

Considero una buena idea, perfumarse las manos por aquello de que se va saludar estrechando las manos. El olor que le quedará en la mano a los contertulios causará muy buena impresión.

Por otro lado, soy partidario de saludar a las mujeres (negocios o reuniones oficiales) estrechándoles la mano. Lo de besar me parece poco conveniente, pasado de moda e intrusivo para la intimidad de una mujer.


Yo comento:

l saludo de beso ahora es peligroso para los heteros, porque con tanto transexual que hay, un hombre, hombre, no sabría cuando estaba besando a una falsa mujer, o sea, a un trans, y para un verdadero hombre, besar a un travestido sí que es "intrusivo para su intimidad", como dices.

Je, je, je... Se ha armado un follón... Pese a ciberconvivir con los españoles desde hace veinte años, el choque cultural persiste.

Demopop.

Pobre de la transexual que vaya a darte un beso por educación. En fin...

Josesan.

Los transexuales son personas humanas a los que se les debe de tener el mismo respeto que a los heterosexuales, homosexuales, bisexuales o asexuales.

Todos hemos podido leer en Fragantica maravillosas reseñas de alguna persona transexual o transgénero, que ha mostrado muchísimo respeto con la identidad sexual o de género del resto de usuarios de Fragantica.

En nombre de esta persona, argentina para más señas, pido respeto y tolerancia.

Muchas gracias

Ziggy.

Gracias Josesan por responder con tanta educación porque estoy segura de que más de un@ nos hemos tenido que morder los dedos para no teclear palabras menos correctas.

Rebecavpf.


Rubmir, a mi lo que me parece peligroso es que haya personas que tengan tu forma de pensar.

Eres un maleducado y además, más tonto que un cerrojo!
Hala, ya lo he dicho, se que hago mal y me pongo a tu nivel, pero bueno...

Casablanca.

Rubmir, siempre desde todos mis respetos, porque a mí eso no me va a faltar...

Siempre que des un beso o te den un beso atiéndelo tal y como es: un acto de cariño

Lo que sea quien sea o como sea es lo mismo, esencialmente es una persona, creo que esto es muy importante, te invito a ver la película: Juego de Lágrimas (1992)

Maiori.


Yo lo que he sentido es tristeza , aún tengo el corazón encogido , la intolerencia , esta forma de pensar tan atrasada me provoca un montón de emociones ....pero sobre todo miedo .



Les aclaré esto:

Creo que mucha gente de aquí es de España. Yo soy de México, y tenemos diferentes formas de pensar.

Aquí un hombre no besa a otro hombre jamás. El saludo de beso se da, o entre mujeres, o entre mujer y hombre.

Entonces, presionar socialmente a un hombre para que besara por cortesía a un hombre vestido de mujer, nos parecería inaceptable a la mayoría.

¿Que España ha llevado la tolerancia al extremo de tener una Miss España que en realidad es hombre? Bien, pues allá ese país. Aquí las costumbres son otras.

Pero dejemos las digresiones, pues éste es un foro sobre perfumes.








rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por Farisha Jue Ene 10, 2019 2:29 am

Un foro sobre perfumes... uhmmmm jamás hubiera imaginado que el tema "perfumes" diera para tanto.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por rubmir Jue Ene 10, 2019 2:50 am

Farisha escribió:Un foro sobre perfumes... uhmmmm jamás  hubiera imaginado que el tema "perfumes" diera para tanto.


En ese sitio puedes buscar perfumes por marcas o por notas, ver fragancias parecidas, etcétera.

Los perfumes son como la música: surgen nuevas variantes y nunca terminas de abarcar todo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por José Antonio Jue Ene 10, 2019 8:13 pm

Y hablando de perfumes, tuve una racha de probar perfumenes caros, y despues de platicar con varias chicas que me olfatearon como sabuezos para escoger el mejor, llegue a una conclusión: No hay que gastar en colonias caras para hombres. Es una perdida de dinero. Lo unico que les gusta a las mujeres es que el hombre huela fresco sin olor a sudor. Antes decían que el sudor tiene fenormonas masculinas y que eso atrae a las mujeres. No es asi aunque pudiera ser en animales que tienen órganos para detectar la fenormona en el sudor. El olor a sudor mata el amor en las mujeres. Solo necesitan oler bien y punto. Ahora estoy con Brut que es barato y un olor que no es nada afeminado y me echo bastante. Les recomendaría no desperdiciar su plata.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por rubmir Vie Ene 11, 2019 12:01 am

José Antonio escribió:Y hablando de perfumes, tuve una racha de probar perfumenes caros, y despues de platicar con varias chicas que me olfatearon como sabuezos para escoger el mejor, llegue a una conclusión: No hay que gastar en colonias caras para hombres. Es una perdida de dinero. Lo unico que les gusta a las mujeres es que el hombre huela fresco sin olor a sudor. Antes decían que el sudor tiene fenormonas masculinas y que eso atrae a las mujeres. No es asi aunque pudiera ser en animales que tienen órganos para detectar la fenormona en el sudor. El olor a sudor mata el amor en las mujeres. Solo necesitan oler bien y punto. Ahora estoy con Brut que es barato y un olor que no es nada afeminado y me echo bastante. Les recomendaría no desperdiciar su plata.


El Brut de Fabergé, en frasco de cristal, era una obra maestra. Las versiones actuales tan sólo nos dan una vaga idea de lo que fue el perfume de antaño. Y lo mismo es válido en el caso de English Leather o Jovan Musk.


En cuanto al enfoque de "usar perfume para ligar", me parece muy restrictivo. Alguien puede usar el perfume para el trabajo, o para estarlo aspirando él mismo. Dar un paseo tras haberse puesto un aroma, hace gozar más ese paseo. Es un placer como el del tabaquismo, pero sin la afectación a la salud que aquél conlleva.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por José Antonio Vie Ene 11, 2019 12:47 am

rubmir escribió:
José Antonio escribió:Y hablando de perfumes, tuve una racha de probar perfumenes caros, y despues de platicar con varias chicas que me olfatearon como sabuezos para escoger el mejor, llegue a una conclusión: No hay que gastar en colonias caras para hombres. Es una perdida de dinero. Lo unico que les gusta a las mujeres es que el hombre huela fresco sin olor a sudor. Antes decían que el sudor tiene fenormonas masculinas y que eso atrae a las mujeres. No es asi aunque pudiera ser en animales que tienen órganos para detectar la fenormona en el sudor. El olor a sudor mata el amor en las mujeres. Solo necesitan oler bien y punto. Ahora estoy con Brut que es barato y un olor que no es nada afeminado y me echo bastante. Les recomendaría no desperdiciar su plata.


El Brut de Fabergé, en frasco de cristal, era una obra maestra. Las versiones actuales tan sólo nos dan una vaga idea de lo que fue el perfume de antaño. Y lo mismo es válido en el caso de English Leather o Jovan Musk.


En cuanto al enfoque de "usar perfume para ligar", me parece muy restrictivo. Alguien puede usar el perfume para el trabajo, o para estarlo aspirando él mismo. Dar un paseo tras haberse puesto un aroma, hace gozar más ese paseo. Es un placer como el del tabaquismo, pero sin la afectación a la salud que aquél conlleva.

Interesante respuesta de Rubmir.

Veamos. Es muy cierto que la botella de cristal de Brut con un collar de metal que le colgaba era superior a la botella de plastico que ahora uso. Tambien podria ser que no todos los ingredientes sean los mismos pues antes tenia un olor mas refinado y exclusivo. Lo que me echo ahora es una version mas barata.
Mi padre usaba Aqua Velva y Old Spice. Yo use por un tiempo English Leather, That Man, y Max Factor para hombres.

Entre las caras modernas ultimamente he usado Clive Christian 1812, y Velvet Bergamot de D&G, porque ambas tienen un cierto olor a limon que transmite una sensacion de frescura. Al final terminé poniendome ambas a la vez y el resultado fue fenomenal porque se complementan muy bien los otros olores que tienen que no son de citricos. Nada mas que son una perdida de tiempo para ligar. Mas bien es un olor que a uno mismo le agrada y punto. Por ahora me quedo con Brut.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por rubmir Vie Ene 11, 2019 1:24 am

José Antonio escribió:

Interesante respuesta de Rubmir.

Veamos. Es muy cierto que la botella de cristal de Brut con un collar de metal que le colgaba era superior a la botella de plastico que ahora uso. Tambien podria ser que no todos los ingredientes sean los mismos pues antes tenia un olor mas refinado y exclusivo. Lo que me echo ahora es una version mas barata.


¿Quién la fabrica? El frasco debe mencionar al fabricante.


Mi padre usaba Aqua Velva y Old Spice. Yo use por un tiempo English Leather, That Man, y Max Factor para hombres.


El nombre del perfume That man proviene del feminazismo de Elizabeth Arden, quien se refería así, en forma despectiva, a Charles Revlon, y él le contestó con esa burla, al ponerle ese nombre al aroma.

Signature, de Max Factor, era parecida a Royal Copenhagen. Lo más parecido a ese almizcle es el Jovan Musk actual, pero como dije, sólo da una vaga idea de lo que era el almizcle natural de aquellos tiempos.

El ruso Max Factor supo explotar la vanidad femenina al crear su industria de cosméticos.


Entre las caras modernas ultimamente he usado Clive Christian 1812, y Velvet Bergamot de D&G, porque ambas tienen un cierto olor a limon que transmite una sensacion de frescura.

La Clive Christian es muy cara. En sus notas de salida hay toronja, lima, bergamota, mandarina, piña, así que es casi un coctel de frutas.


Al final terminé poniendome ambas a la vez y el resultado fue fenomenal porque se complementan muy bien los otros olores que tienen que no son de citricos. Nada mas que son una perdida de tiempo para ligar. Mas bien es un olor que a uno mismo le agrada y punto. Por ahora me quedo con Brut.


¿Ligar? ¿A tu edad? Eso déjalo para tus hijos o para tus nietos, mae. cheers


Última edición por rubmir el Vie Ene 11, 2019 5:25 pm, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por José Antonio Vie Ene 11, 2019 4:25 pm

rubmir escribió:
José Antonio escribió:

Interesante respuesta de Rubmir.

Veamos. Es muy cierto que la botella de cristal de Brut con un collar de metal que le colgaba era superior a la botella de plastico que ahora uso. Tambien podria ser que no todos los ingredientes sean los mismos pues antes tenia un olor mas refinado y exclusivo. Lo que me echo ahora es una version mas barata.


¿Quién la fabrica? El frasco debe mencionar al fabricante.


Mi padre usaba Aqua Velva y Old Spice. Yo use por un tiempo English Leather, That Man, y Max Factor para hombres.


El nombre del perfume That man proviene del feminazismo de Elizabeth Arden, quien se refería así, en forma despectiva, a Charles Revlon, y él le contestó con esa burla, al ponerle ese nombre al aroma.

Signature, de Max Factor, era parecida a Royal Copenhagen. Lo más parecido a ese almizcle es el Jovan Musk actual, pero como dije, sólo da una vaga idea de lo que era el almizcle natural de aquellos tiempos.

El ruso Max Factor supo explotar la vanidad femenina al crear su industria de cosmétidos.


Entre las caras modernas ultimamente he usado Clive Christian 1812, y Velvet Bergamot de D&G, porque ambas tienen un cierto olor a limon que transmite una sensacion de frescura.

La Clive Christian es muy cara. En sus notas de salida hay toronja, lima, bergamota, mandarina, piña, así que es casi un coctel de frutas.


Al final terminé poniendome ambas a la vez y el resultado fue fenomenal porque se complementan muy bien los otros olores que tienen que no son de citricos. Nada mas que son una perdida de tiempo para ligar. Mas bien es un olor que a uno mismo le agrada y punto. Por ahora me quedo con Brut.


¿Ligar? ¿A tu edad? Eso déjalo para tus hijos o para tus nietos, mae. cheers

Mi botellita de plastico Brut dice que la fabrica Unilever UK, costo $5 por 200ml. Superbarato pues.

No estoy ni tan viejo como Dorogoi para que te atrevas a decirme que no debería ligar. Tengo filas de chicas jóvenes papito; nada de viejas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por rubmir Vie Ene 11, 2019 5:47 pm


José Antonio



Mi botellita de plastico Brut dice que la fabrica Unilever UK, costo $5 por 200ml. Superbarato pues.


Acá se comercializa mucho la versión de Helen of Troy, pero está demasiado diluida.


https://www.brutworld.com/la/marca/#

Su ventaja es que ofrecen incluso productos como el jabón líquido.



No estoy ni tan viejo como Dorogoi para que te atrevas a decirme que no debería ligar.


Bueno... Si tuviste dinero para comprar la Clive Christian, entonces me imagino que tienes buena situación económica. Con esa base, sí puedes tener a muchas chicas a tus pies. cheers



Tengo filas de chicas jóvenes papito; nada de viejas.


Puedes ser su daddy sugar. :D








rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por José Antonio Vie Ene 11, 2019 6:33 pm

rubmir escribió:

Bueno... Si tuviste dinero para comprar la Clive Christian, entonces me imagino que tienes buena situación económica. Con esa base, sí puedes tener a muchas chicas a tus pies. cheers


Con la botellita barata de Brut me basta y sobra para ligar.


rubmir escribió:

Puedes ser su daddy sugar. :D

Cada vez más osado con tus comentarios; te estás pareciendo a Dorogoi. Dos de esos en el foro es demasiado. asombro,enfado
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por rubmir Vie Ene 11, 2019 7:03 pm


José Antonio"


Con la botellita barata de Brut me basta y sobra para ligar.


Me refiero a que un persona promedio en México no tiene dinero para una Clive Christian. Esos perfumes sólo los compran los burgueses.

Entonces, si tienes dinero para eso, has de tener buen automóvil, por ejemplo. Y a las chicas les atrae una cartera bien forrada. A menudo se fijan más en lo que tienes (y que por tanto les puedes dar) que en lo que eres.


Cada vez más osado con tus comentarios; te estás pareciendo a Dorogoi. Dos de esos en el foro es demasiado.  





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por Dyffros Vie Ene 11, 2019 7:08 pm

José Antonio escribió:La revista playboy elige a una transgénero para su portada

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Portada_playboy_transgenero
Si no me llegas a decir que es transgénero me creería que es una mujer natural, yo creo que en eso está la gracia, pretenden colarnos estas cosas sin que sepamos que es un hombre.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por José Antonio Vie Ene 11, 2019 7:51 pm

Dyffros escribió:
José Antonio escribió:La revista playboy elige a una transgénero para su portada

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Portada_playboy_transgenero
Si no me llegas a decir que es transgénero me creería que es una mujer natural, yo creo que en eso está la gracia, pretenden colarnos estas cosas sin que sepamos que es un hombre.

Imagina que un sujeto se va a un bar y ya con unas copas adentro, ve que una belleza lo queda viendo, y para no hacer largo el cuento se la lleva a algun sitio y por la mañana ya le ha crecido la barba a "la chica". Algo asi le paso a un mexicano que reacciono violentamente por la mañana cuando se dio cuenta que se habia acostado engañado por una transgenero. Se aprovechan de los hombres jóvenes inexpertos pasados de copas para hacer de las suyas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por Rusko Jue Ene 17, 2019 4:47 pm

Farisha escribió:Un foro sobre perfumes... uhmmmm jamás  hubiera imaginado que el tema "perfumes" diera para tanto.

…, y rubmir que se apunta a un bombardeo, jojojo Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Woot. No sé qué les da, que en todos los foros le dicen de todo menos bonito lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por Rusko Jue Ene 17, 2019 4:50 pm

Dyffros escribió:
José Antonio escribió:La revista playboy elige a una transgénero para su portada

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Portada_playboy_transgenero
Si no me llegas a decir que es transgénero me creería que es una mujer natural, yo creo que en eso está la gracia, pretenden colarnos estas cosas sin que sepamos que es un hombre.

Si es hasta más guapa que muchas mujeres..., pero es una farsa presentarla a un concurso de belleza femenino: ¡¡ESTÁ TODA OPERADA!!! Ya, para el próximo concurso de belleza, que pongan a un robot de esos sexuales, que también están de buen ver. Todo farsa e impostura...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por Rusko Jue Ene 17, 2019 4:52 pm

José Antonio escribió:
Dyffros escribió:
José Antonio escribió:La revista playboy elige a una transgénero para su portada

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Portada_playboy_transgenero
Si no me llegas a decir que es transgénero me creería que es una mujer natural, yo creo que en eso está la gracia, pretenden colarnos estas cosas sin que sepamos que es un hombre.

Imagina que un sujeto se va a un bar y ya con unas copas adentro, ve que una belleza lo queda viendo, y para no hacer largo el cuento se la lleva a algun sitio y por la mañana ya le ha crecido la barba a "la chica". Algo asi le paso a un mexicano que reacciono violentamente por la mañana cuando se dio cuenta que se habia acostado engañado por una transgenero. Se aprovechan de los hombres jóvenes inexpertos pasados de copas para hacer de las suyas.

Me imagino que no tendrá testículos como para que la sigan surtiendo de hormonas masculinas (y tendrá que tomar estrógenos o como se llamen las hormonas femeninas). Y estará operada de la entrepierna, supongo. O sea, que te meten una de esa, y como no la mires con lupa qué tal le ha quedado la operación, a lo mejor ni te enteras que estás con una persona de cromosomas XY.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por rubmir Jue Ene 17, 2019 7:12 pm

Rusko escribió:

Me imagino que no tendrá testículos como para que la sigan surtiendo de hormonas masculinas (y tendrá que tomar estrógenos o como se llamen las hormonas femeninas). Y estará operada de la entrepierna, supongo. O sea, que te meten una de esa, y como no la mires con lupa qué tal le ha quedado la operación, a lo mejor ni te enteras que estás con una persona de cromosomas XY.


Supones mal. Hay personas con apariencia de mujer pero con pene enorme. Teclea "shemale" en Google imágenes.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por Rusko Vie Ene 18, 2019 10:07 am

rubmir escribió:
Rusko escribió:

Me imagino que no tendrá testículos como para que la sigan surtiendo de hormonas masculinas (y tendrá que tomar estrógenos o como se llamen las hormonas femeninas). Y estará operada de la entrepierna, supongo. O sea, que te meten una de esa, y como no la mires con lupa qué tal le ha quedado la operación, a lo mejor ni te enteras que estás con una persona de cromosomas XY.


Supones mal. Hay personas con apariencia  de  mujer pero con pene enorme. Teclea "shemale" en Google imágenes.

Pero el pene enorme no se puede esconder (salvo que sea de quita y pon). En el caso de esta miss, está más lisa que el chocho de la Barbie, así que tendrá que haber pasado por el quirófano..., supongo... (o tendrá un micropene, que lo puede pasar por maxiclítoris…. jojojo Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Woot ). Jo..., vaya diálogo escatológico, pero de cochinadas (que la escatología también significa el tema del "fin de los tiempos". Bueno..., quizá hablar de estas cosas significa que "el fin de los tiempos" ya haya llegado... :scratch:  )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Psicosis española: un trans Miss España - Página 5 Empty Re: Psicosis española: un trans Miss España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.