El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139426 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
llevar una bandera española en España es provocar EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
llevar una bandera española en España es provocar EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
llevar una bandera española en España es provocar EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
llevar una bandera española en España es provocar EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
llevar una bandera española en España es provocar EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
llevar una bandera española en España es provocar EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
llevar una bandera española en España es provocar EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
llevar una bandera española en España es provocar EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
llevar una bandera española en España es provocar EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
llevar una bandera española en España es provocar EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Regina
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Anna
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
EL PIRO
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Camino7
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
zampabol
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Rusko
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
AmorDeMaria
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
CIKITRAKE
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Rocinante
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Matheus
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Anna
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
EL PIRO
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
AmorDeMaria
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Camino7
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Rusko
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Rocinante
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 
Mar7
llevar una bandera española en España es provocar Vote_lcap1llevar una bandera española en España es provocar Voting_bar1llevar una bandera española en España es provocar Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


llevar una bandera española en España es provocar

4 participantes

Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Rocinante Miér Mar 10, 2021 9:51 pm

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llevar una bandera española en España es provocar Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Rusko Miér Mar 10, 2021 10:00 pm

No sé lo que dice el vídeo, pero, desgraciadamente, es así en ciertos lugares. Ojo, no solo en regiones donde hay opciones políticas antiespañolas (independentistas), sino en sitios tan españoles como Madrid o Zaragoza. Si no es en regiones con separatismo, los que odian la bandera de España suelen ser gentuza de izquierda (mayormente, podemitas). Se ha llegado a dar palizas en Alcorcón a personas que llevan un polo con la bandera de España..., o incluso el asesinato en Zaragoza de Victor Laínez por parte del miserable podemita Rodrigo Lanza:

llevar una bandera española en España es provocar 0518

llevar una bandera española en España es provocar 0613


España tiene un gran problema con la escoria de izquierda que pulula por los cuatro puntos cardinales. Una izquierda que odia a España: el PSOE ve la historia de España de forma peyorativa: son completos "negrolegendarios", o sea, patanes que tragan con la Leyenda Negra sobre España. Podemos directamente odia España. Son los herederos de aquel "Viva Rusia y muera España". Hay que verlos votando en Europa SIEMPRE en contra de los intereses españoles (la última, en contra de retirar la inmunidad del golpista Puigdemont). O siempre aparecen en cualquier performance contra España y su historia, como todos los 2 de enero, en la celebración de la toma de Granada por los Reyes Católicos. Pues siempre Podemos y la izquierda se alinean contra España y el cristianismo (en el caso anterior, filoislamistas contrarios a los Reyes Católicos)

O sea, la izquierda, siempre izmierda en España. Qué envidia me dan los del partido laborista en UK, Israel o los socialdemócratas de Alemania. ¡Qué envidia!. Tenemos la izquierda más extremista, ignorante y violenta de Europa. Es un castigo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llevar una bandera española en España es provocar Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Rusko Miér Mar 10, 2021 10:00 pm

Farisha..., te cambio AHORA MISMO, la izmierda expañola por AMLO. ¡¡AHORA MISMO!!!, y sin dudar.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llevar una bandera española en España es provocar Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Rocinante Jue Mar 11, 2021 11:49 am

Rusko escribió:Farisha..., te cambio AHORA MISMO, la izmierda expañola por AMLO. ¡¡AHORA MISMO!!!, y sin dudar.

En estos países latino americano tendrán otros problemas, pero no hay los renegados a su patria que hay aquí, ni los que odian a su país, ni los que en el extranjero en la u.E. le atacan. En eso nos ganan porque todos pese a sus críticas a los gobiernos quieren a su país, en cambio aquí la gentuza de la extrema izquierda odia todo que sea español, quieren imponer su comunismo como si no supiéramos el fracaso del comunismo en todo el mundo, y hoy los países más pobres son los que han tenido el comunismo, se salva China, pero china es otra cosa.

Lo preocupante de todo esto es que la deriva que está tomando esta negación a los valores democráticos se están pareciendo a los motivos por el cual empezó la Guerra Civil, y fue cuando Franco, harto de tanto bolchevique de asesinatos  de curas y monjas , de incendiar iglesia y catedrales, del hambre y la miseria de España
se levantó contra esa chusma en dónde había de todo CNT, Poum, ERC, Anarquista de la CNT etc, mal hubiéramos acabado los españoles si hubieran ganado esa gentuza, y su revancha en masacres y asesinatos, hubiera dejado pequeño a Franco-

Saludos

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llevar una bandera española en España es provocar Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Farisha Vie Mar 12, 2021 3:40 am

Rusko escribió:Farisha..., te cambio AHORA MISMO, la izmierda expañola por AMLO. ¡¡AHORA MISMO!!!, y sin dudar.

Ahhh no, López es una porquería pero lo de España tampoco está para echar cohetes y esa permuta sería para nosotros pasar de "Guate-mala a Guate-peor".


Prefiero que me lo cambies por Angela Merkel sunny
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

llevar una bandera española en España es provocar Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Farisha Vie Mar 12, 2021 3:50 am

Tengo una anécdota con esto de la bandera de España.

La última vez que estuve en España, en octubre de 2016, iba en el metro de Madrid, y llevaba puesta una pulsera con los colores de la bandera de España que decía "Sevilla", que me regaló la tía Teresa de Zampa (yo me la puse en cuanto me la dio) y recuerdo que un grupito de jóvenes que estaba cerca de mí, me miraban fijamente con ojos de odio hasta que uno de ellos murmuró "facha", justo antes de bajarse del vagón.

Yo me sigo sintiendo orgullosa de mi bandera a pesar de lo decepcionada que estoy de mi país y de 30 millones de mexicanos pero confieso que si veo a alguien con una pulsera que ponga "MORENA" o " AMLO", lo miro con esos mismos ojos de odio y me dan ganas de ahorcarlo por bruto Mad

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

llevar una bandera española en España es provocar Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Rocinante Vie Mar 12, 2021 1:48 pm

Farisha escribió:Tengo una anécdota con esto de la bandera de España.

La última vez que estuve en España, en octubre de 2016, iba en el metro de Madrid,  y llevaba puesta una pulsera con los colores de la bandera de España que decía "Sevilla", que me regaló la tía Teresa de Zampa (yo me la puse en cuanto me la dio) y recuerdo que un grupito de jóvenes que estaba cerca de mí, me miraban fijamente con ojos de odio hasta que uno de ellos murmuró "facha", justo antes de bajarse del vagón.

Yo me sigo sintiendo orgullosa de mi bandera a pesar de lo decepcionada que estoy de mi país y de 30 millones de mexicanos pero confieso que si veo a alguien con una pulsera que ponga "MORENA" o " AMLO", lo miro con esos mismos ojos de odio y me dan ganas de ahorcarlo por bruto  Mad


Hola Fariha, es que todo esto se ha trastocado, porque lo mas anecdótico es que la izquierda de hoy como Podemos que esta. en el gobierno es la derecha de la política, hacen política, la que le dejan hacer, imitando a Maduro y a los peores dictares fascistas de la Tierra. Ósea que la palabra fascista  no esta bien definida porque en Cataluña, y se lo digo a quien pueda hablarle que no sea un fanático que los verdaderos fachas son los independentistas, porque yo nunca le negaría a los escolares que hablaran español, ni multaría por rotular en Español, ni quitaría otra bandera diferente a la española, sin embargo ellos hacen todo eso , al final se comportan como los antiguos franquistas y uno que lleva la bandera española, solo es un español que se siente orgullo de llevarla, y puede que hasta sea de izquierda, pero el problema es que en la izquierda esta violenta y radical todo lo que no sea sus ideas es fascista  que son los que quemaron Barcelona y pegaban y destrozaban y saqueaban, los comercios, esa es la izquierda mientras que la derecha como Vox, (la que dicen es la derecha) son apedreados en los pueblos, por aquello que se dicen que son muy demócratas. esta todo muy complicado.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llevar una bandera española en España es provocar Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por zampabol Vie Mar 12, 2021 6:32 pm

Farisha escribió:Tengo una anécdota con esto de la bandera de España.

La última vez que estuve en España, en octubre de 2016, iba en el metro de Madrid,  y llevaba puesta una pulsera con los colores de la bandera de España que decía "Sevilla", que me regaló la tía Teresa de Zampa (yo me la puse en cuanto me la dio) y recuerdo que un grupito de jóvenes que estaba cerca de mí, me miraban fijamente con ojos de odio hasta que uno de ellos murmuró "facha", justo antes de bajarse del vagón.

Yo me sigo sintiendo orgullosa de mi bandera a pesar de lo decepcionada que estoy de mi país y de 30 millones de mexicanos pero confieso que si veo a alguien con una pulsera que ponga "MORENA" o " AMLO", lo miro con esos mismos ojos de odio y me dan ganas de ahorcarlo por bruto  Mad


No sabía que te había pasado eso. ¡Pobre tía Teresa si se llega a enterar! llevar una bandera española en España es provocar 757285838

He hablado sobre esa curiosidad con muchas personas de diferentes países y todos te ponen la misma cara de asombro. ¿Cómo puede haber gente que odie las señas de identidad de su propio país y de su cultura? Pues aquí hay mucha.
Todo es producto de una izquierda absurda que sigue buscando día y noche dónde o cómo puede acabar con el sistema y la estabilidad para arrasar con todo. Una izquierda que lo único que busca es división. Al principio eran las clases sociales, luego la religión, luego los homosexuales, después las mujeres y así sucesivamente hasta el infinito.

Mientras haya gente que vive de extender el odio como medio para prosperar, seguiremos en una espiral que no acaba nunca.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llevar una bandera española en España es provocar Blue11llevar una bandera española en España es provocar Dark_g11llevar una bandera española en España es provocar Perp12llevar una bandera española en España es provocar Gree11llevar una bandera española en España es provocar Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Rusko Miér Mar 17, 2021 10:05 pm

Farisha escribió:
Rusko escribió:Farisha..., te cambio AHORA MISMO, la izmierda expañola por AMLO. ¡¡AHORA MISMO!!!, y sin dudar.

Ahhh no, López es una porquería pero lo de España tampoco está para echar cohetes y esa permuta sería para nosotros pasar de "Guate-mala a Guate-peor".


Prefiero que me lo cambies por Angela Merkel sunny
asombro,enfado

Hasta Farisha no quiere cambiar su AMLO por nuestra mierda social-podemita........
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llevar una bandera española en España es provocar Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Rusko Miér Mar 17, 2021 10:07 pm

Farisha escribió:Tengo una anécdota con esto de la bandera de España.

La última vez que estuve en España, en octubre de 2016, iba en el metro de Madrid,  y llevaba puesta una pulsera con los colores de la bandera de España que decía "Sevilla", que me regaló la tía Teresa de Zampa (yo me la puse en cuanto me la dio) y recuerdo que un grupito de jóvenes que estaba cerca de mí, me miraban fijamente con ojos de odio hasta que uno de ellos murmuró "facha", justo antes de bajarse del vagón.

Yo me sigo sintiendo orgullosa de mi bandera a pesar de lo decepcionada que estoy de mi país y de 30 millones de mexicanos pero confieso que si veo a alguien con una pulsera que ponga "MORENA" o " AMLO", lo miro con esos mismos ojos de odio y me dan ganas de ahorcarlo por bruto  Mad

Qué lástima...... Ya has podido comprobar lo que ha hecho la putísima izquierda española con mi país. Eso..., en el metro de Madrid. No tienes por qué ir a Hernani o a Gerona. En el mismo Madrid.

España no tiene futuro: se ha dejado el adoctrinamiento (escuela y medios de [des]comunicación) a enemigos de España. Pero no a los enemigos seculares, y hasta entrañables (Inglaterra o Francia), sino a la putísima izquierda española. Es lo más parecido a un cáncer. Moriremos..., en un baño de sangre. Ah..., que eso ya lo tuvimos en 1936.... Pues lo repetiremos, que no se diga.

ays....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

llevar una bandera española en España es provocar Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

llevar una bandera española en España es provocar Empty Re: llevar una bandera española en España es provocar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.