El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139370 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
En otros foros... - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
En otros foros... - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
En otros foros... - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
En otros foros... - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
En otros foros... - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
En otros foros... - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
En otros foros... - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
En otros foros... - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
En otros foros... - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
En otros foros... - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Matheus
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
Rusko
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
En otros foros... - Página 4 Vote_lcap1En otros foros... - Página 4 Voting_bar1En otros foros... - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


En otros foros...

+11
jesuisperdu
Agartha
Invasor
Bett
Vulgarcito
Max Blue
CIKITRAKE
Intelectito
Dorogoi
José Antonio
rubmir
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por zampabol Jue Ene 02, 2020 1:40 am

rubmir escribió:
zampabol escribió:[

Sí, pero yo siento vergüenza y no se me ocurre ir por ahí presumiendo de que me echan de todas partes.




Entonces tiene complejo de inferioridad. Es fácil hacerte sentir que estás en el error, por falta de autoconfianza.

Te deseo que superes tus taras en 2020. cheers

A ver, a ver; hay algo que, como siempre, no llegas a entender.

Posibilidad 1.- El foro del que me echan es muy malo, lleno de pendejos, moderadores empoderados y troles sin principios. ¿Qué coño hacía yo perdiendo el tiempo en un foro para idiotas en el que sólo los idiotas perderían el tiempo? Si presumo que me han echado de allí es que soy idiota.

Posibilidad 2.- El foro del que me echan es un foro respetable de gente respetable con altura y en el que no doy la talla y no hago más que trolear para llamar la atención y me echan mil veces.  ¿Se puede ser más gilipollas que ir presumiendo por ahí de que gente superior a mí me ha echado?

Posibilidad 3.- El foro del que me echan no tiene ni administrador y lo moderan dos personas que se aburren como monos y me usan para jugar y entretenerse ¿No crees que necesito un psiquiatra si presumo de eso?

Resumiendo y sin ánimo de insultar ni ofender, sólo de calificar: ¡eres idiota!

Pd Relájate que no me han echado nunca de ningún foro. Me fui de uno porque dejaban a su aire a los troles sin principios ni valores y  no respetaban las normas como pasa en este. risa

Pero como en este soy el Administrador plenipotenciario y moderador a tiempo completo....no me puedo ir. risa

Intentaré seguir tus recomendaciones. study

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por rubmir Jue Ene 02, 2020 2:40 am

zampabol escribió:[
A ver, a ver; hay algo que, como siempre, no llegas a entender.

Posibilidad 1.- El foro del que me echan es muy malo, lleno de pendejos, moderadores empoderados y troles sin principios. ¿Qué coño hacía yo perdiendo el tiempo en un foro para idiotas en el que sólo los idiotas perderían el tiempo? Si presumo que me han echado de allí es que soy idiota.

Posibilidad 2.- El foro del que me echan es un foro respetable de gente respetable con altura y en el que no doy la talla y no hago más que trolear para llamar la atención y me echan mil veces.  ¿Se puede ser más gilipollas que ir presumiendo por ahí de que gente superior a mí me ha echado?

Posibilidad 3.- El foro del que me echan no tiene ni administrador y lo moderan dos personas que se aburren como monos y me usan para jugar y entretenerse ¿No crees que necesito un psiquiatra si presumo de eso?

Resumiendo y sin ánimo de insultar ni ofender, sólo de calificar: ¡eres idiota!

Pd Relájate que no me han echado nunca de ningún foro. Me fui de uno porque dejaban a su aire a los troles sin principios ni valores y  no respetaban las normas como pasa en este. risa

Pero como en este soy el Administrador plenipotenciario y moderador a tiempo completo....no me puedo ir. risa

Intentaré seguir tus recomendaciones. study



Hay otra opción: el foro en que participas tiene foreros de varios tipos, gilipollas, eruditos, etc. Pero lo modera alguien prejuiciado. Ese alguien te expulsa porque le molesta que des a conocer tus ideas.


Es el caso del foro Media Vida. Hace unos días no sólo me expulsaron por enésima vez, sino que borraron todas mis participaciones en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/millon-abortos-espana-desde-2008-644338

Pero no me importa, porque para cuando el administrador se dio cuenta de quién era yo, ya había brindado buenas lecciones, y para mí eso es lo importante: ir influenciando a más y más gente.

Deseo que este 2020 robustezcas tus neuronas.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 02, 2020 2:39 pm

rubmir escribió:Pero no me importa, porque para cuando el administrador se dio cuenta de quién era yo, ya había brindado buenas lecciones, y para mí eso es lo importante: ir influenciando a más y más gente.

Hola,
Debo decir que es admirable tu perseverancia. Te conozco desde hace añares y sigues firme. Espero que tengas exito en tu mision, en este foro te apoyan los Horinables con el antiabortismo, aunque sea algo muy discutible y seguido con un nivel bastante bajo.

Lo unico que deseo es que tu campaña de difundir e influenciar no la hagas en este foro que no es un lugar para eso, pero si’ espero que logres lo que esperas.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En otros foros... - Página 4 Blue11En otros foros... - Página 4 Dark_g11En otros foros... - Página 4 Perp12En otros foros... - Página 4 Gree11En otros foros... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por rubmir Jue Ene 02, 2020 4:35 pm

Dorogoi escribió:

Lo unico que deseo es que tu campaña de difundir e influenciar no la hagas en este foro que no es un lugar para eso



En este foro sólo participamos cuatro gatos, pero es probable que otras personas entren a leer. Así que sí puede servir para influenciar.

Saludos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por Bett Jue Ene 02, 2020 10:09 pm

Rubmir, es que si eres muy necio en algunas cosas, más que otros jeje...lo el aborto es muy polémico, y mas con mujeres

A veces es escuchar, leer solo
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 02, 2020 11:09 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:

Lo unico que deseo es que tu campaña de difundir e influenciar no la hagas en este foro que no es un lugar para eso



En este foro sólo participamos cuatro gatos, pero es probable que otras personas entren a leer. Así que sí puede servir para influenciar.

Saludos.

Con tu forma de plantear el problema, ¡JAMÁS CONVENCERÁS A NADIE! y mucho menos a las mujeres.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por rubmir Vie Ene 03, 2020 1:15 am

CIKITRAKE escribió:

Con tu forma de plantear el problema, ¡JAMÁS CONVENCERÁS A NADIE! y mucho menos a las mujeres.  


Te equivocas. He tenido mucho éxito en facebook, en grupos como éste:

https://www.facebook.com/groups/1606815329554276/
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 03, 2020 10:30 am

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:

Lo unico que deseo es que tu campaña de difundir e influenciar no la hagas en este foro que no es un lugar para eso



En este foro sólo participamos cuatro gatos, pero es probable que otras personas entren a leer. Así que sí puede servir para influenciar.

Saludos.
Hola,
mientras uses solo los temas que abres dedicado a eso, y no llenes el foro con offtopics y spam, todo va bien. A veces te ponias insufrible.

Como dice Cikitrake, tu metodo produce muchas veces rechazo. En fin, es de respetar porque es tu pasion y tu modo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En otros foros... - Página 4 Blue11En otros foros... - Página 4 Dark_g11En otros foros... - Página 4 Perp12En otros foros... - Página 4 Gree11En otros foros... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por rubmir Vie Ene 10, 2020 11:20 pm


Qué payasas. La Esquizo y la MagAnna quieren poner mil candados en su forucho desierto:

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695168602#post1695168602
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por Rusko Lun Ene 13, 2020 11:49 am

Hace tiempo que no visito ese foro. A ver si saco tiempo y miro por allí a ver cómo andan las cosas...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

En otros foros... - Página 4 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ene 13, 2020 6:24 pm

rubmir escribió:
Qué payasas. La Esquizo y la MagAnna quieren poner mil candados en su forucho desierto:

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695168602#post1695168602

Si está mal ese foro, como le pongan más zancadillas se quedan compuestas y sin novios. risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

En otros foros... - Página 4 Empty Re: En otros foros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.