El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 158 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 157 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyHoy a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
¿A qué forero extrañas de otros foros? EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
pepelu
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
zampabol
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Rusko
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
doonga
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
pepelu
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Rusko
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 
Rocinante
¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_lcap1¿A qué forero extrañas de otros foros? Voting_bar1¿A qué forero extrañas de otros foros? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿A qué forero extrañas de otros foros?

+7
zampabol
Rusko
Dorogoi
Farisha
Rocinante
καλλαικoι
CIKITRAKE
11 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Jul 28, 2018 3:52 pm

Empiezo por un honorable que desgraciadamente no puede estar aquí:

Beltroni.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 29, 2018 8:21 pm

Decenas, casi diría que centenares de los que he ido conociendo
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rocinante Dom Jul 29, 2018 10:42 pm


Echo de menos a foreros del último foro en donde participe muy a fondo, puesto que fui moderador de informática porque aunque era un foro podemita y contaminado por el fascismo de la izquierda violenta y porreta, había buena gente estaba Nolocreo, El Lobu y algunos mas que no recuerdo, y aunque con ellos me discutía puesto que creían en la pasada y fracasada República, en el fondo no gastaban la mala leche de algunos moderadores.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Farisha Lun Jul 30, 2018 5:16 am

Rocinante escribió:
Echo de menos a foreros del último foro en donde participe muy a fondo, puesto que fui moderador de informática porque aunque era un foro podemita y contaminado por el fascismo de la izquierda violenta y porreta, había buena gente estaba Nolocreo, El Lobu y algunos mas que no recuerdo, y aunque con ellos me discutía puesto que creían en la pasada y fracasada  República, en el fondo no gastaban la mala leche de algunos moderadores.

Saludos


Hola Rocinante, si los echas de menos ¿por qué no los invitas a venir?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿A qué forero extrañas de otros foros? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Dorogoi Lun Jul 30, 2018 9:49 am

Uffff!!!!
Son montones!!! No creo que lograrìa hacer una lista completa. De muchos perdí las huellas y otros están presentes en Feisbuk.

Por estar màs fresco en mi mente, seguramente donde màs foreros recuerdo es del elforo.com. Lamenté mucho cuando vi que caìa a pedazos. Traté, como algunos otros, de traer armonía y evitar el colapso, pero fue inevitable dado que los controles no los tenía yo sino gente que creaba rivalidades personales para dañar al grupo.

Muchos de los amigos de allà están hoy aquí y me pone muy contento, aunque también hay muchos que no están. Aquì nos conocemos entre varios de elforo y los aprecio (menos a Zampabol). Otros están aun allá y puedo visitarlos cuando quiero, dado que no estoy expulsado, pero la vida me lleva por caminos insólitos que no me dan tiempo y a veces hasta dudo si podré continuar aquí por mucho.

Recuerdo gente maravillosa que me emociona pensarlo; no los nombro porque podría ser injusto con alguno debido a que mi memoria anda fallando bastante. Gente que uno sentía la amistad saliendo de la pantalla. No solo era con los que pensábamos iguales, sino que había, y hay, quienes son religiosos, capitalistas, políticos, liberales, ateos, anticomunistas, antiabortistas, revolucionarios y muchas otras cosas lejanas de mi DNA.

Fue una experiencia que difícilmente lograré olvidar. Tampoco olvidaré los hermosos momentos que paso en este grupo que se formó aquí, que cada dìa aprecio màs y se me hacen màs imprescindibles.

Son muchos los que extraño.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Blue11¿A qué forero extrañas de otros foros? Dark_g11¿A qué forero extrañas de otros foros? Perp12¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11¿A qué forero extrañas de otros foros? Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 10:19 am

Rocinante escribió:
Echo de menos a foreros del último foro en donde participe muy a fondo, puesto que fui moderador de informática porque aunque era un foro podemita y contaminado por el fascismo de la izquierda violenta y porreta, había buena gente estaba Nolocreo, El Lobu y algunos mas que no recuerdo, y aunque con ellos me discutía puesto que creían en la pasada y fracasada  República, en el fondo no gastaban la mala leche de algunos moderadores.

Saludos

¿El Llobu??????????? ¡¡si era un pringao que hablaba de sí mismo en 3ª persona? Me lanzaba indirectas llamándome gilipollas.

Es como si yo escribiera diciendo así:

El Rusko dice que hay algunos foristas de otros foros que dejan mucho que desear, aunque a Rocinante le gusten, jojojo ¿A qué forero extrañas de otros foros? Woot

Y sí, me insultaba (o, como diría el llobu: El Rusko dice que el LLobu aseguraba que el Rusko escribía cosas como los gilipollas... y otros epítetos malsonantes que no se acuerda)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 10:20 am

Farisha escribió:
Rocinante escribió:
Echo de menos a foreros del último foro en donde participe muy a fondo, puesto que fui moderador de informática porque aunque era un foro podemita y contaminado por el fascismo de la izquierda violenta y porreta, había buena gente estaba Nolocreo, El Lobu y algunos mas que no recuerdo, y aunque con ellos me discutía puesto que creían en la pasada y fracasada  República, en el fondo no gastaban la mala leche de algunos moderadores.

Saludos


Hola Rocinante, si los echas de menos ¿por qué no los invitas a venir?

No, al llobu no. Ese está muy a gusto entre los podemitas de su foro. Si entra aquí le saldría urticaria y sarna lobuna.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 10:24 am

A gabin..., pero..., ¡si gabin ya está registrado en este foro! (pero no ha asomado la patita, y no parece que tenga intención de hacerlo)

Realmente no extraño a gabin. En pleno conflicto catalán, alguna vez me iba al foro donde está, y "departíamos" allí un ratito, jojojo ¿A qué forero extrañas de otros foros? Woot



Otro forista, gran amigo de Zampabol:

¿A qué forero extrañas de otros foros? MANGO-buena

+

¿A qué forero extrañas de otros foros? 1200px-Martini_Extra_Dry_7408


..., más conocido como Prince, Salchichofrito, Aquiles Brinco, y mil nicks más que no me acuerdo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 10:29 am

Y sobre multinicks..., la renombrada Ifigenia, Ifigenia's, lil, Ritha, Athenea, Anamorphosia, etc, etc (me dejaré algún nick olvidado...). Es que, tenía la manía de enfadarse fácilmente, se rebotaba, desaparecía durante un mes, y volvía con otro nick. Tiene un porrón de nickes... ¿A qué forero extrañas de otros foros? Woot. Me imagino que sigue a gusto en el foro podemita, con mando en plaza (de allí no se va, pues tiene el control, y donde hay "patrona", no manda marinero, marinera o marinere)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 10:31 am

Otra multinick..., Naia, Naia 2.0, Jasmine, Alberto, Dr. Cum, etc... Chica (o chico o chique) ciclotímico, que lo mismo me vota como Mr Foroplural, como me denigra al nivel de la suela de alpargatas...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 10:35 am

Seguimos con multinicks: Welcome, la chochi..., también con algún "problemilla" ciclotímico, que lo mismo me llamaba antisemita y antijudío (yo, que soy todo lo contrario), y me tiene que defender la MagAnna..., que se lleva bien conmigo y me trata correctamente. ¡Ays, con las argentinas...! (Ifigenia, anamorphosia, etc también es argentina.., pero no judía como la chochi, sino musulmana. Pero, básicamente, son psicológicamente parecidas).

Creo que la embelesó el Mango Martini (experto en embaucar damas foristas), y de ahí la animadversión de la chochi por mi persona (y de los Honorables en general).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 10:43 am

Ajá..... la Loma_p y su inseparable Etanol, el famoso dúo lumbreras hispano (no confundir con el trío lumbreras mexicano, formado por la mecánica, el chorizo y el otro, que no me acuerdo........ H&M creo que se llamaba, como las tiendas de ropa...)


Bueno...., no los quiero aquí ni en pintura..., y más que extrañarlos, hago un ejercicio de nostalgia foril...

Etanol..., y su siempre presente Cardenal Segura.... Habrá muerto ya (no el cardenal Segura, que ese sí que está muerto, sino etanol, que era más viejo que Matusalén. Las últimas veces que buceé por el foro de periodistadigital, solo estaba la Loma..., desatada completamente, porque en aquel foro la moderación brillaba por su ausencia).

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 10:48 am

Ahhhhhh, ¡¡¡cómo se me iba a olvidar!!!!!

El inefable, peculiar, espasmódico, políglota, atorrante, que pierde más aceite que la furgoneta de "Locomía", absolutamente impresentable, aburrido hasta la náusea, coñazo, pero que a nadie deja indiferente: "llauma"

Jaume de Ponts i Mateu

cherie..., que tipejo más plúmbeo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rocinante Lun Jul 30, 2018 12:49 pm

Rusko escribió:Ahhhhhh, ¡¡¡cómo se me iba a olvidar!!!!!

El inefable, peculiar, espasmódico, políglota, atorrante, que pierde más aceite que la furgoneta de "Locomía", absolutamente impresentable, aburrido hasta la náusea, coñazo, pero que a nadie deja indiferente: "llauma"

Jaume de Ponts i Mateu

cherie..., que tipejo más plúmbeo.

Otia Rusko, luminosa es tu memoria, y se te ve muy conocedor de de los artistas de los foros con multinicks . NO tengo tanta memoria, pero con los podemitas había, estará no cabe duda porque es una palmera del Pato, y CortoCortito una argentina vendida al independentismo con varios nicks que se vino por aquí y por otros foros en donde estaba para pincharme, iba de guasona y sus respuestas eran burlas disimulada en plan serio, que al momento descubrí y le dije lo que se merecía. Una mas que animo ami expulsión que no consiguieron.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por zampabol Lun Jul 30, 2018 12:54 pm

El Reverendo Silva marcó mi vida. Desde que se fue ya no soy el mismo. :(
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Blue11¿A qué forero extrañas de otros foros? Dark_g11¿A qué forero extrañas de otros foros? Perp12¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11¿A qué forero extrañas de otros foros? Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Rusko Lun Jul 30, 2018 1:21 pm

Rocinante escribió:
Rusko escribió:Ahhhhhh, ¡¡¡cómo se me iba a olvidar!!!!!

El inefable, peculiar, espasmódico, políglota, atorrante, que pierde más aceite que la furgoneta de "Locomía", absolutamente impresentable, aburrido hasta la náusea, coñazo, pero que a nadie deja indiferente: "llauma"

Jaume de Ponts i Mateu

cherie..., que tipejo más plúmbeo.

Otia Rusko, luminosa es tu memoria,...

No te creas.... tengo en la punta de la lengua muchos foristas que se me han olvidado su Nick. Esta argentina que dices, también estaba por el foro.com (no es la anamorphosia, argentina también, pero con más mala leche). ¿Cómo se llamaba, coñ....., digo, ¡cáspita!?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas de otros foros? Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas de otros foros? Empty Re: ¿A qué forero extrañas de otros foros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.