El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_lcap1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Voting_bar1 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

+9
Grúshenka
Moonlit Knight
rubmir
abedul
Tombraider
saragatona
Max Blue
καλλαικoι
Rocinante
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Inda Jani Dom Abr 08, 2018 7:30 pm

Las emociones son una droga muy poderosa pues son las que más alteran el comportamiento, si definimos una droga, como sustancia que altera el comportamiento, no hay nada más fuerte que las que produce el propio sentimiento.
La rabia, el rencor, la envidia, los celos,  alteran más que ninguna sustancia el comportamiento del individuo. Esa es la droga más dura, luego están las otras, las químicas, prohibidas o permitidas, no son peores que la que la naturaleza nos legó. La peor droga somos nosotros mismos.

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Rocinante Dom Abr 08, 2018 7:45 pm

Inda Jani escribió:Las emociones son una droga muy poderosa pues son las que más alteran el comportamiento, si definimos una droga, como sustancia que altera el comportamiento, no hay nada más fuerte que las que produce el propio sentimiento.
La rabia, el rencor, la envidia, los celos,  alteran más que ninguna sustancia el comportamiento del individuo. Esa es la droga más dura, luego están las otras, las químicas, prohibidas o permitidas, no son peores que la que la naturaleza nos legó. La peor droga somos nosotros mismos.

Muy bien definido Inda, nosotros mismos estropeamos lo bello de la vida con nuestras imperfecciones.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 09, 2018 8:03 am

barakarlofi escribió:
kallaikoi escribió:arterial

Ostras chaval, vas a tener que irte a wikipedia que todo nos e te puede explicar.

Saludos

Yo lo que pedí que me explicaras es donde está la adicción de los conservantes. Sigo esperando.

En cuanto a la radioactividad, no hay que irse al agua de las centrales nucleares (la cual, por cierto, está en circuitos independientes). La propia naturaleza emite radioactividad natural, por lo que tampoco se puede garantizar al 100/100 que el agua de manantial natural no la lleve. El caso es que eso no es una droga.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 09, 2018 8:43 am

Hola,
para mì el foro es un poco adictivo; como una droga. Estoy por ahì y me viene ganas de entrar aunque sea unos minutos. Como los fumadores que se hacen una escapadita para dar un par de pitadas.

No han inventado aun el antìdoto. :roll:

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Blue11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Dark_g11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Perp12 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Gree11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Tombraider Lun Abr 09, 2018 9:43 am

Dorogoi escribió:Hola,
para mì el foro es un poco adictivo; como una droga. Estoy por ahì y me viene ganas de entrar aunque sea unos minutos. Como los fumadores que se hacen una escapadita para dar un par de pitadas.

No han inventado aun el antìdoto. :roll:

Saludos.

A mí me pasa lo mismo, en cuanto tengo un momento abro el móvil y me asomo a ver si hay algún mensaje. Sí que es adictivo, deberíamos ir a ver a un psicólogo, o peor, a un psiquiatra? 

risa
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 09, 2018 9:51 am

asombro,enfado    extra

risa
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Blue11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Dark_g11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Perp12 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Gree11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por moebius Lun Abr 09, 2018 10:26 am

Las drogas son sustancias que potencialmente nos pueden provocar adicción. No creo que sea necesario distinguir entre adicción física y psicológica. ¿Escuchar música podría ser adictivo? ¿entrar a un foro? ¿el chocolate?. Probablemente, ya que hay todo un sistema de recompensas como aparataje: liberamos hormonas que, como sujetos hedonistas, nos gratifican (dopamina, serotonina, adrenalina, entre muchas otras). Ahora bien, no hay que caer en juicios de valor, las personas adictas, más que de la sustancia en sí, necesitan gratificación externa y métodos para sublimar su ansiedad. En lo personal he consumido distintas sustencias en distintas etapas de mi vida: tabaco, marihuana, pastillas, cocaina, anfetaminas, hongos, dmt, lsd, 25-i, entre otras que pretendo no distinguir del chocolate, bebida energética, cerveza, comida. La gran diferencia es el efecto psicoactivo. En mi experiencia, lo nocivo es el potencial adictivo que te provoca la sustancia en sí o lo proclive que seas a ella. Una vez leí: Cuando escuchas la llamada, cuelga el teléfono; es decir, si entiendes de qué se trata, el motivo y la exploración personal mediante estos procesos bioquímicos, caer en ciclos de dependencia crónica y compulsiva es en realidad el problema, ya que impera una carencia, por tanto, una necesidad.

Distingo aquí tres etapas en los procesos adictivos: (a) consumo por divertimento, (b) consumo-problema, (c) drogadicción.
(a) Consumo recreacional, eventual y exploratorio.
(b) Consumo que influye negativamente en otras dimensiones de tu vida: laboral, familiar, académico, deportivo, etc.
(c) Consumo por dependencia compulsiva.
moebius
moebius
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 09, 2018 11:11 am

Hola Moebius,
bienvenido de regreso.

Si bien no he probado ninguna droga de las "pesadas" (solo tabaco por algunos años), puedo decir que lo de la recompensa es cierto debido, por ejemplo, a la costumbre de comer con sal o beber con azucar. Hoy he casi eliminado el consumo, pero fue un prblema muy serio dado que habia un rechazo al cambio y no usar esas dos cosas era repulsivo. Casi completamente inutiles pero desde chico me habitue' a esos sabores.

Otra cosa es el gimnasio y, como ya dije, el foro.

Por varios años tuve que tomar inhibidores de la recaptacion de la serotonina para superar una depresion y conozco bien el mecanismo de nuestra mente antes esas "drogas".

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Blue11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Dark_g11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Perp12 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Gree11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Rocinante Lun Abr 09, 2018 2:18 pm

moebius escribió:Las drogas son sustancias que potencialmente nos pueden provocar adicción. No creo que sea necesario distinguir entre adicción física y psicológica. ¿Escuchar música podría ser adictivo? ¿entrar a un foro? ¿el chocolate?. Probablemente, ya que hay todo un sistema de recompensas como aparataje: liberamos hormonas que, como sujetos hedonistas, nos gratifican (dopamina, serotonina, adrenalina, entre muchas otras). Ahora bien, no hay que caer en juicios de valor, las personas adictas, más que de la sustancia en sí, necesitan gratificación externa y métodos para sublimar su ansiedad. En lo personal he consumido distintas sustencias en distintas etapas de mi vida:  tabaco, marihuana, pastillas, cocaina, anfetaminas, hongos, dmt, lsd, 25-i, entre otras que pretendo no distinguir del chocolate, bebida energética, cerveza, comida. La gran diferencia es el efecto psicoactivo. En mi experiencia, lo nocivo es el potencial adictivo que te provoca la sustancia en sí o lo proclive que seas a ella. Una vez leí: Cuando escuchas la llamada, cuelga el teléfono; es decir, si entiendes de qué se trata, el motivo y la exploración personal mediante estos procesos bioquímicos, caer en ciclos de dependencia crónica y compulsiva es en realidad el problema, ya que impera una carencia, por tanto, una necesidad.

Distingo aquí tres etapas en los procesos adictivos: (a) consumo por divertimento, (b) consumo-problema, (c) drogadicción.
(a) Consumo recreacional, eventual y exploratorio.
(b) Consumo que influye negativamente en otras dimensiones de tu vida: laboral, familiar, académico, deportivo, etc.
(c) Consumo por dependencia compulsiva.

Entonces según tu disertacion, el drogadicto es un enfermo voluntario, según se cataloga en medicina. Entonces a esa voluntad de ponerse, bien, colocarse etc, que provoca  adicción, y después su desintoxicación, provoca una cura costosa que pagamos todos los usuarios de la sanidad.

Ansiedad dices, para eso ya hay una medicación adecuada sin tener que recurrir a sustancias que te van a encadenar de por vida. Para estos enfermos cronicos enganchados voluntariamente, propondria que su recuperación, su desintoxicación, estuviera excepta de la S.S. y se la tendrían que pagar ellos, porque solo son enfermos de circunstancias, y lo pasan mal solo cuando les falta la froga, pero una vez colocados, son muy felices.  Tanbien se podría hacer con aquellos alpinistas que sin estar preparados se aventuran a escaladas de riesgo, y luego tienen un accidente y hay que rescatarlo, pues bien si lo tuvieran que pagar ellos, ya se lo repensaran ante deponer en peligro a todo el cuerpo de salvamento.

Sakudos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Grúshenka Lun Abr 09, 2018 5:31 pm

Como en el enunciado de este tema habías mezclado muchos temas distintos no sabía como centrarlo. Quizás sea mejor centrarse en las consideradas como drogas, que en los aditivos alimentarios o la radiactividad, que hasta que la UE las considere drogas pueden pasar 20 años -aunque lo mismo llega ese día-.

Según estuve leyendo hace tiempo es muy probable que determinadas condiciones mentales previas a la adicción influyan en que se produzca una adicción. Es decir, se considera que las personas con trastorno bipolar tienen un riesgo mayor que otras personas de caer en la adicción de una droga dura. Esto es por la ansiedad que les produce esta condición (Moebius ha apuntado lo de la ansiedad y tiene razón).
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por saragatona Lun Abr 09, 2018 6:04 pm

Dorogoi escribió:
Grúshenka escribió:No sabía yo que los elementos radiactivos fueran drogas. No he conocido aún a ningún adicto al cesio 137, aunque suena cool, mejor que la farlopa.

Pregùntale a Litvinenko como es drogarse con radioactividad.... :D

Una cosa es una droga y otra cosa es un veneno.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 09, 2018 6:21 pm

saragatona escribió:
Dorogoi escribió:
Grúshenka escribió:No sabía yo que los elementos radiactivos fueran drogas. No he conocido aún a ningún adicto al cesio 137, aunque suena cool, mejor que la farlopa.

Pregùntale a Litvinenko como es drogarse con radioactividad.... :D

Una cosa es una droga y otra cosa es un veneno.
Hola Saragatona,
te aprecio porque eres una forista inteligente y muy perspicaz. Tanto Grúshenka como yo sabemos eso, pero yo contesté con una chanza a la de ella. Si el dueño del tema no pide que no se hagan Off Topics, hemos decidido tiempo atràs que se podìan hacer para amenizar el debate.

Cuando pongo una carita (tipo :D) es porque es una chanza y no se debe tomar en serio. Si tù no pones caritas entiendo que lo dices seriamente.

Espero que no te moleste mi explicaciòn, porque es para todos los nuevos que han llegado.

Te saludo cordialmente.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Blue11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Dark_g11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Perp12 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Gree11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Rocinante Lun Abr 09, 2018 7:19 pm

Grúshenka escribió:Como en el enunciado de este tema habías mezclado muchos temas distintos no sabía como centrarlo. Quizás sea mejor centrarse en las consideradas como drogas, que en los aditivos alimentarios o la radiactividad, que hasta que la UE las considere drogas  pueden pasar 20 años -aunque lo mismo llega ese día-.

Según estuve leyendo hace tiempo es muy probable que determinadas condiciones mentales previas a la adicción influyan en que se produzca una adicción. Es decir, se considera que las personas con trastorno bipolar tienen un riesgo mayor que otras personas de caer en la adicción de una droga dura. Esto es por la ansiedad que les produce esta condición (Moebius ha apuntado lo de la ansiedad y tiene razón).

NO me convence tu planteamiento, aunque lo respeto, porque por esa regla de tres de que  los desajustados mentales los ansiosos, los bipolares. etc, se agarren a la droga, esa es una excusa fácil, porque dime si cualquiera de nosotros no ha tenido motivos en la vida para que decepcionados, frustrados, o decaidos moralmente, no haya tenido ocasión de entregarse a la droga, llámese esta alcohol, droga blanda y dura, no, la verdad es quienes se abandonan a esas soluciones fáciles y engañosas de encauzar su vida, son débiles, cómodos , incluso cobardes, porque a la vida hay que afrontarlas sin sucedáneos, sin atajos, de frente y valientemente, huir de uno mismo y de la adversidad de la vida  escudándose en sustancias de los paraísos artificiales es engañarse, y cuando ya estas perdido pesarla la pelota al sociedad para que te recuperen.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 09, 2018 7:26 pm

barakarlofi escribió:
Grúshenka escribió:Como en el enunciado de este tema habías mezclado muchos temas distintos no sabía como centrarlo. Quizás sea mejor centrarse en las consideradas como drogas, que en los aditivos alimentarios o la radiactividad, que hasta que la UE las considere drogas  pueden pasar 20 años -aunque lo mismo llega ese día-.

Según estuve leyendo hace tiempo es muy probable que determinadas condiciones mentales previas a la adicción influyan en que se produzca una adicción. Es decir, se considera que las personas con trastorno bipolar tienen un riesgo mayor que otras personas de caer en la adicción de una droga dura. Esto es por la ansiedad que les produce esta condición (Moebius ha apuntado lo de la ansiedad y tiene razón).

NO me convence tu planteamiento, aunque lo respeto, porque por esa regla de tres de que  los desajustados mentales los ansiosos, los bipolares. etc, se agarren a la droga, esa excusa fácil, porque dime si cualquiera de nosotros no ha tenido motivos en la vida para que decepcionados, frustrados, o decalitros moralmente, no haya tenido ocasiona de entregarse a la droga, llámese esta alcohol, droga blanda y dura, no, la verdad es quienes se abandonan a esas soluciones fáciles y engañosas de encauzar su vida, son débiles, cómodos , incluso cobardes, porque a la vida hay que afrontarlas sin sucedáneos, sin atajos, de frente y valientemente, huir de uno mismo y de la adversidad de la vida  escudándose en sustancias de los paraísos artificiales es engañarse, y cuando ya estas perdido pesarla la pelota al sociedad para que te recuperen.

Saludos
Es cierto esto que dices, todos hemos tenido algùn motivo y lo hemos superado. Justamente està ahì el problema ¿Por qué algunos no lo superan?

¿Por qué son débiles, cómodos o cobardes como dices? Algùn problema existe y hay que brindarles ayuda. No digo econòmica sino psicològica o psiquiàtrica. Hay condiciones mentales adversas que hay que resolver en esos casos ¿no?

No es que "porque yo lo hice todos deben poder hacerlo", no somos todos iguales.

Te saludo.
.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Blue11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Dark_g11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Perp12 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Gree11 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por ZData Lun Abr 09, 2018 7:35 pm

Tombraider escribió:La velocidad también es una droga?

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Tumblr_n3vgxvaqZ81sncaa3o1_400


No, la velocidad no es una droga ya que ésta no está formada por moléculas. Por el contrario sí es precursora para liberar aminohormonas de la familia de las catecolaminas, que podríamos definirlas como drogas endógenas, sintetizadas en nuestro organismo a partir del aminoácido "no esencial" llamado Tirosina, que a su vez se sintetiza por hidroxilación a partir del aminoácido "esencial" llamado "fenilalanina".


Asi pues, si consumes una dieta que contenga el aminoácido fenilalanina, el subidón de adrenalina será tremendo cuando pongas tu Kawa a más de 250 kmh.


P.D. No confundir la velocidad con el tocino.

P.D.2. Por ejemplo, la carrera de Termas de Rio fue pura ADRENALINA, empujón incluido...... bounce bounce
ZData
ZData
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Rocinante Lun Abr 09, 2018 7:46 pm

ZData escribió:
Tombraider escribió:La velocidad también es una droga?

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Tumblr_n3vgxvaqZ81sncaa3o1_400


No, la velocidad no es una droga ya que ésta no está formada por moléculas. Por el contrario sí es precursora para liberar aminohormonas de la familia de las catecolaminas, que podríamos definirlas como drogas endógenas, sintetizadas en nuestro organismo a partir del aminoácido "no esencial" llamado Tirosina, que a su vez se sintetiza por hidroxilación a partir del aminoácido "esencial" llamado  "fenilalanina".


Asi pues, si consumes una dieta que contenga el aminoácido fenilalanina, el subidón de adrenalina será tremendo cuando pongas tu Kawa a más de 250 kmh.


P.D. No confundir la velocidad con el tocino.

P.D.2. Por ejemplo, la carrera de Termas de Rio fue pura ADRENALINA, empujón incluido...... bounce bounce

¡¡Toma ya Tomb!!!! Como se te ha quedado ese cuerpo serrano, te han dado toda una lección de química saturada homologada, y polisaturada especial de carreras . O sea que si antes de la carrera te comes medio queso de cabra les, corres tanto y la adrenalina te satura tanto, que ya no te pasar ni en la meta. Son sabios consejos que tienes que memorizar por el bien de las motos y los motoristas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Inda Jani Lun Abr 09, 2018 8:42 pm

barakarlofi escribió:
Inda Jani escribió:Las emociones son una droga muy poderosa pues son las que más alteran el comportamiento, si definimos una droga, como sustancia que altera el comportamiento, no hay nada más fuerte que las que produce el propio sentimiento.
La rabia, el rencor, la envidia, los celos,  alteran más que ninguna sustancia el comportamiento del individuo. Esa es la droga más dura, luego están las otras, las químicas, prohibidas o permitidas, no son peores que la que la naturaleza nos legó. La peor droga somos nosotros mismos.

Muy bien definido Inda, nosotros mismos estropeamos lo bello de la vida con nuestras imperfecciones.

Saludos

Gracias.

Prefiero que me llames por el segundo nombre, Inda es como muy masculino. ;)

Inda Jani
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA - Página 3 Empty Re: DIGAMOS LA VERDAD SOBRE LA DROGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.