El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139714 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿A qué forero extrañas? - Página 56 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
doonga
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
zampabol
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 56 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿A qué forero extrañas?

+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Mar Jun 06, 2023 7:48 pm

Regina escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:
Goncen escribió:
Dorogoi escribió:
Goncen escribió:yo no extraño a Mileyes, aunque tampoco le deseaba ese final que tuvo
Mileyes era un tipo muy inteligente. Realmente se siente que falta. Acà era Rubmir. Lo conocì en un foro hace muchos años con otro nick que creo que era Pastranec, o algo asì.

Lo mismo Moon (Moonlit Knight). Excelente persona a la que extraño mucho. Lo conocì como Parzival hace muchos años.

Lamento no haber sabido sus nombres y sobre sus vidas personales. La gente piola llama le atenciòn. Los foros ocultan muchas cosas importantes de las personas.

Creo que hablamos de otro Mileyes, el mileyes que conoci, tambien firmaba como Atebom o Chafal.

En el fondo no era mala persona pero era un patan con las mujeres, un machista y misogino de closet.

lo ultimo que supe de el es que creo que por el cancer o por otra enfermedad murio solo en su departamento.
No lo extraño como digo pero fue un final muy feo para el y lo peor es que era inteligente y desperdicio los últimos años de su vida pegado al internet tratando de acabar con el "feminismo" y el aborto desde su computadora llenado de opiniones toda red social y foro que hablaran del "feminismo" y el aborto.
Pero como ya se sabe puedes ser el tipo mas inteligente del planeta y ser un idiota a la vez

Sí, sí era el mismo "Mileyes"

¿Misógino de clóset? lol! Ay, no, para nada, si tampoco era como que ocultara su odio a las mujeres.

Pero... sí, sí era muy inteligente. A su favor tengo que decir que si no te metías con él y sus rarezas podías platicar con él sin problemas.
No me gustaba, pero le reconozco lo bueno que tenía.

No sabía que había acabado así  No

Rubmi ( siempre lo conocí con ese nick)  que en paz descanse, era problemático
y con el tuve enfrentamientos y un baneo injusto por su culpa.

Y el caso, y es curioso, porque al igual que él yo también lo era, y lo soy antiabortista, lo que pasaba era que el se iba por el camino mas drástico del castigo  a quien abortaba, como el encarcelar a madres maridos y médicos que llevaran a cabo un aborto.

Sin embargo le argumentaba que hay leyes que consideran el aborto legal cuando se dan circunstancias determinadas y atenuantes, como es la violación, daños al nacer del feto y la madre, malformacio0n del feto en el vientre materno etc.
Y todo iba a trancas y barrancas, hasta que le dio por insultar a los españoles ( hay escritos en el foro que lo confirma) y aquí ya se descompusieron los coherentes argumentos que le daba, y vinieron los insultos

Y curioso es que habiendo en este foro españolazos que parece que son, como yo soy, de derechas, nadie, ninguno de ellos le salió al paso cuando nos llamaba a los españoles lo que se le ocurría de desprecio. Y este ante la pasividad de los moderadores, y bien visto como se veía en el foro se fue creciendo hasta que por responderle en sus mismos términos que fui baneado junto con otra forera que le discutía como fue la sin par Tomb, ella ya no volvió, y yo porque dejaba aquí a buenos participantes volví, pero no por eso he olvidado ese que fue un injusto baneo.

Resumiendo, incompresiblemente esta gente dijéramos problemática, algunas insultadores que son de condición, tienen acogida en los foros y se les valora, despreciando a otros que participan cumpliendo las normas, y esto pasa en otros foros conocidos. Se hace creo, para retenerlos y no perder foreros, y al final pierden mas, porque se van los que se sienten desprotegidos por quienes tendrían que defenderlos.

Saludos

No me gustaba Rubmir.
¿Lo protegían aquí? Bueno, me queda claro que en este foro tenía "seguidores" que lo defendían.

Por el lado del staff del foro yo he mencionado varias veces que son muy pasalones con gente que viene a causar conflicto y a insultar e incluso con gente que viene a robar usuarios descaradamente.

Revisando el tema de los baneos veo que no solo ustedes, Tombraider y tú, fueron baneados, también Rubmir.

https://www.elforoplural.com/t219p96-abro-este-hilo-para-dar-a-conocer-a-los-usuarios-las-acciones-de-la-administracion

Si no mal recuerdo tu baneo fue por insultar a los indígenas.
En el caso de Tombraider insultó a Rubmir llamándolo imbécil, Rubmir responde en el mismo tono. Ambos fueron baneados.

¿Fue injusto? No.

A mí me pueden caer mal perengano y zutano y no estar de acuerdo con sus ideas, pero... mientras no se metan conmigo, no voy a insultarlos. Si los insulto, pues me atengo a las consecuencias.

Cosa curiosa, le ponen a Rubmir lo siguiente:

Admin escribió:- Igualmente se sanciona  - 7 días - al usuario rubmir por venir al foro con la intención de destruirlo robando usuarios y por insultos -

No hace tanto por aquí anduvo el Sepulturas también conocido como Esquizofelio  jodiendo usuarios y haciendo promoción del foro huevo y nadie levantó ni medio dedo para advertirle que parara su troleo. ¿Alguien lo protegía? Pues parece que sí  lol!

No, no voy a defender a Rubmir. De hecho, ustedes conocieron una versión "educada" del Rubmir muy diferente al que @Goncen y yo conocimos en el forolibre (ya difunto) aquí se contenía bastante (en serio lol! ).
En el forolibre, al ser un foro con un mínimo de moderación, insultaba de la manera más baja a todos. Por supuesto, era insultado de igual manera.

Y en ese foro, donde era rarísimo que banearan a alguien, logró ser expulsado. Se sometió a votación su regreso (ay, sus fans) y yo voté por el NO. Pienso que era alguien que dañaba mucho a un foro pero que tampoco se le puede negar que era participativo y muy inteligente.

A mí nunca me insultó. No le agradaba (como no le agradaba ninguna mujer), ni me agradaba, pero sé que se podía convivir con él sin problemas.

En fin, ya no está y es mejor recordar lo bueno, que lo tuvo, lo malo ¿para qué?

Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que lo que expresas es muy reflexivo y elocuente, tan solo añadiré que Tombraider pidió mas de una vez, se le diera una disculpa por parte de los moderados porque consideraba que su baneo fue injusto, pero no se le tuvo en cuenta y se podía haber recuperado para el foro, ya que es muy participativa, se inventa nuevos subforos, y en fin, sabe hacer amigos, aunque una vez me llame chivato de m... pero no se lo tengo en cuenta en base e a los muchos años que nos conocemos de los foros.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Mar Jun 06, 2023 8:32 pm

Rocinante escribió:

Estoy totalmente  de acuerdo contigo ya que lo que expresas es muy reflexivo y elocuente, tan solo añadiré que Tombraider pidió mas de una vez, se le diera una  disculpa por parte de los moderados porque consideraba que su baneo fue injusto, pero no se le tuvo en cuenta y se podía haber recuperado para el foro, ya que es muy participativa, se inventa nuevos subforos, y en fin, sabe hacer amigos, aunque una vez  me llame chivato de m... pero no se lo tengo en cuenta en base e a los muchos años que nos conocemos de los foros.

Saludos
Por supuesto, Tombraider puede considerar injusto lo que ella quiera, pero eso no quiere decir que tenga razón, ni que se le tuviera que ofrecer una disculpa. Que seas participativo en un foro no te da derecho a hacer lo que se te de la gana. Las reglas se cumplen. Seas quién seas. En este caso los que insultaron fueron baneados.

Rubmir hizo más de 6,600 post, Tombraider hizo 5,334. Rubmir era un participante activo, debatía, abría temas (ocupa el segundo lugar en abrir temas) y él decidió quedarse, a pesar de haber sido baneado también.

¿Se le tenía que ofrecer una disculpa también por haber contestado el insulto? No ¿verdad? Ni siquiera lo pidió. Es absurdo.

Si el administrador y moderadores tienen que ofrecer disculpas por los baneos, están fritos.
Uno participa por gusto no para ganar el derecho de insultar a nadie.

En este momento yo tengo 7,110 mensajes, decidí quedarme pese al troll que vino a atacar el foro. He demostrado lealtad al foro que me trató bien y no he ido a hablar pestes de los foristas de aquí, ni me he dedicado a boicotearlos con invitaciones a otros foros. Y nunca se me ocurriría pensar que por eso me deben de soportar arranques caprichosos.

Si hubieran caído en el capricho de ofrecer disculpas a Tombraider para que se quedara entonces no nos hubiéramos podido quejar si realmente estaban protegiendo a Rubmir para que se quedara. Al final, ambos aportaban al foro.

En un foro no deben de haber consentidos ni se debe proteger a nadie porque le da vida al foro. Por esas cosas también la gente se va.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Mar Jun 06, 2023 10:22 pm

Regina escribió:
Rocinante escribió:

Estoy totalmente  de acuerdo contigo ya que lo que expresas es muy reflexivo y elocuente, tan solo añadiré que Tombraider pidió mas de una vez, se le diera una  disculpa por parte de los moderados porque consideraba que su baneo fue injusto, pero no se le tuvo en cuenta y se podía haber recuperado para el foro, ya que es muy participativa, se inventa nuevos subforos, y en fin, sabe hacer amigos, aunque una vez  me llame chivato de m... pero no se lo tengo en cuenta en base e a los muchos años que nos conocemos de los foros.

Saludos
Por supuesto, Tombraider puede considerar injusto lo que ella quiera, pero eso no quiere decir que tenga razón, ni que se le tuviera que ofrecer una disculpa. Que seas participativo en un foro no te da derecho a hacer lo que se te de la gana. Las reglas se cumplen. Seas quién seas. En este caso los que insultaron fueron baneados.

Rubmir hizo más de 6,600 post, Tombraider hizo 5,334. Rubmir era un participante activo, debatía, abría temas (ocupa el segundo lugar en abrir temas) y él decidió quedarse, a pesar de haber sido baneado también.

¿Se le tenía que ofrecer una disculpa también por haber contestado el insulto? No ¿verdad? Ni siquiera lo pidió. Es absurdo.

Si el administrador y moderadores tienen que ofrecer disculpas por los baneos, están fritos.
Uno participa por gusto no para ganar el derecho de insultar a nadie.

En este momento yo tengo 7,110 mensajes, decidí quedarme pese al troll que vino a atacar el foro. He demostrado lealtad al foro que me trató bien y no he ido a hablar pestes de los foristas de aquí, ni me he dedicado a boicotearlos con invitaciones a otros foros. Y nunca se me ocurriría pensar que por eso me deben de soportar arranques caprichosos.

Si hubieran caído en el capricho de ofrecer disculpas a Tombraider para que se quedara entonces no nos hubiéramos podido quejar si realmente estaban protegiendo a Rubmir para que se quedara. Al final, ambos aportaban al foro.

En un foro no deben de haber consentidos ni se debe proteger a nadie porque le da vida al foro. Por esas cosas también la gente se va.

En un foro no deben de haber consentidos ni se debe proteger a nadie porque le da vida al foro. Por esas cosas también la gente se va.

Eso es en teoría, porque la realidad, y tu lo sabes, es diferente. No puedes negar que los moderadores tienen favoritismo, y sus favorecidos lo son por muchos motivos afinidad deportiva, política, paisanaje, etc. y esto pasa en todos los foros, en donde se hace el grupito que se destaca, y el que no entre en el, o discrepe, de su estilo o tema, se le ignora.

A RUbmir, y descaradamente, se le apoyo en silencio, y se le protegió, porque nunca le advirtieron cuando hablaba mal de los españoles, aquí según los moderadores no se saltaba las normas. O sea, no niegues lo evidente porque esto esta pasando todos los días, e incluso en las opiniones políticas, que no pueden ser contrarias a las que gobiernan en el foro. A mi ya me han baneado cuatrocientas veces de un foro en donde soy contrario a un partido político que hace daño con sus leyes al pais. Pues bien, los moderadores descaradamente me sancionan, mientras que a mis opositores que mienten, acusan amenazan y me insulta, a estos los protege con un favoritismo descarado.

. Que esto es así desde que los foros existen y nadie podrá cambiarlo.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Mar Jun 06, 2023 10:45 pm

Rocinante escribió:
Regina escribió:
Rocinante escribió:

Estoy totalmente  de acuerdo contigo ya que lo que expresas es muy reflexivo y elocuente, tan solo añadiré que Tombraider pidió mas de una vez, se le diera una  disculpa por parte de los moderados porque consideraba que su baneo fue injusto, pero no se le tuvo en cuenta y se podía haber recuperado para el foro, ya que es muy participativa, se inventa nuevos subforos, y en fin, sabe hacer amigos, aunque una vez  me llame chivato de m... pero no se lo tengo en cuenta en base e a los muchos años que nos conocemos de los foros.

Saludos
Por supuesto, Tombraider puede considerar injusto lo que ella quiera, pero eso no quiere decir que tenga razón, ni que se le tuviera que ofrecer una disculpa. Que seas participativo en un foro no te da derecho a hacer lo que se te de la gana. Las reglas se cumplen. Seas quién seas. En este caso los que insultaron fueron baneados.

Rubmir hizo más de 6,600 post, Tombraider hizo 5,334. Rubmir era un participante activo, debatía, abría temas (ocupa el segundo lugar en abrir temas) y él decidió quedarse, a pesar de haber sido baneado también.

¿Se le tenía que ofrecer una disculpa también por haber contestado el insulto? No ¿verdad? Ni siquiera lo pidió. Es absurdo.

Si el administrador y moderadores tienen que ofrecer disculpas por los baneos, están fritos.
Uno participa por gusto no para ganar el derecho de insultar a nadie.

En este momento yo tengo 7,110 mensajes, decidí quedarme pese al troll que vino a atacar el foro. He demostrado lealtad al foro que me trató bien y no he ido a hablar pestes de los foristas de aquí, ni me he dedicado a boicotearlos con invitaciones a otros foros. Y nunca se me ocurriría pensar que por eso me deben de soportar arranques caprichosos.

Si hubieran caído en el capricho de ofrecer disculpas a Tombraider para que se quedara entonces no nos hubiéramos podido quejar si realmente estaban protegiendo a Rubmir para que se quedara. Al final, ambos aportaban al foro.

En un foro no deben de haber consentidos ni se debe proteger a nadie porque le da vida al foro. Por esas cosas también la gente se va.

En un foro no deben de haber consentidos ni se debe proteger a nadie porque le da vida al foro. Por esas cosas también la gente se va.

Eso es teoría porque la realidad, y tu lo sabes, es diferente, no puedes negar que los moderadores tienen favoritismo, y sus favorecidos ya sea por muchos motivos afinidad deportiva, política, paisanaje, etc. y esto pasa en todos los foros, en donde se hace el grupito que se destaca, y el que no entre en le o discrepe, de su estilo o tema, se le ignora.

A RUbmir, y descaradamente, se le apoyo en silencio, y se le protegió, porque nunca le advirtieron cuando hablaba mal de los españoles, aquí según los moderadores no se saltaba las normas. O sea no niegues lo evidente porque esto esta pasando todos los días, e incluso en las opiniones políticas, que no pueden ser contrarias a las que gobiernan en el foro. A mi ya me han baneado cuatrocientas veces de un foro en donde soy contrario a un partido político que hace daño con sus leyes al pais. Pues bien, los moderadores descaradamente me sancionan, mientras que a mis opositores que mienten, acusan amenazan y me insulta, a estos los protege con un favoritismo descarado.

. Que esto es así des de que los foros existen y nadie podrá cambiarlo.
Que exista no quiere decir que sea correcto.
Someterse a los caprichos de una forista que pedía que se disculparan por un baneo que se ganó por insultar a un forista, no, con la pena, pero no es correcto.

No niego nada. De hecho, como dije son bastante pasalones con foristas que solo han venido a crear conflictos y a llevarse usuarios (que al final se van porque les da la gana) pero no significa que yo lo apruebe.

Rubmir, fue baneado y advertido muchas veces, como se puede ver en el enlace que he puesto arriba.
Si se hubieran disculpado con Tombraider ¿no era caer en favoritismo? Claro que sí. 
Entonces ¿por qué iba a ser correcto con uno y con el otro no?

Sí, creo que le pasaron muchas cosas a Rubmir, pero no ha sido al único que le han permitido hacer cosas que no deberían.

Ahora, yo no lo apruebo, no se me hace correcto y por lo tanto, no pido un trato distinto. Alguna vez, incluso, pedí que, si mi comportamiento estaba fuera de las normas, se me aplicara el reglamento, solo me borraron una palabra. Si me hubieran baneado, no me hubiera ido del foro, sé reconocer cuando me equivoco y admito mis errores.

También me han advertido en otra discusión con un forero que ya no viene. No me enojé ni hice dramas.
Señalé el comportamiento del último troll que vino y nadie me hizo caso.  lol!

Si es "protegido" de alguien, no me importa. Me basta con saber que yo soy responsable de mis actos y respondo por mis errores.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 56 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Uno Sáb Jun 10, 2023 7:51 am

Siempre a regina
Uno
Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Sáb Jun 10, 2023 5:50 pm

Uno escribió:Siempre a regina
Y yo te extraño mucho cuando te desapareces y espero que esta vez no nos dejes tanto  Mad

Es difícil encontrar a personas como tú, que vengan en buen plan a participar. Extrañaba a mi compañero de juegos  cheers y espero no volver a tener que venir a decir a este tema que te extraño  No
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 56 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rusko Lun Jun 19, 2023 9:29 pm

Goncen escribió:
Dorogoi escribió:
Goncen escribió:yo no extraño a Mileyes, aunque tampoco le deseaba ese final que tuvo
Mileyes era un tipo muy inteligente. Realmente se siente que falta. Acà era Rubmir. Lo conocì en un foro hace muchos años con otro nick que creo que era Pastranec, o algo asì.

Lo mismo Moon (Moonlit Knight). Excelente persona a la que extraño mucho. Lo conocì como Parzival hace muchos años.

Lamento no haber sabido sus nombres y sobre sus vidas personales. La gente piola llama le atenciòn. Los foros ocultan muchas cosas importantes de las personas.

Creo que hablamos de otro Mileyes, el mileyes que conoci, tambien firmaba como Atebom o Chafal.

En el fondo no era mala persona pero era un patan con las mujeres, un machista y misogino de closet.

lo ultimo que supe de el es que creo que por el cancer o por otra enfermedad murio solo en su departamento.
No lo extraño como digo pero fue un final muy feo para el y lo peor es que era inteligente y desperdicio los últimos años de su vida pegado al internet tratando de acabar con el "feminismo" y el aborto desde su computadora llenado de opiniones toda red social y foro que hablaran del "feminismo" y el aborto.
Pero como ya se sabe puedes ser el tipo mas inteligente del planeta y ser un idiota a la vez
Pastranec, Mileyes, Rubmir y un millón de nicks más. Y me quedo corto. Cada vez que era baneado, tenía imaginación para un nuevo nick. Mileyes era Rubmir, y ambos eran Pastranec. El resto de nicks los he ido olvidando.

El cáncer lo tenía y de ahí que me parecía demasiado sangrantes las burlas que le hacían en el forolibre turquesa. Parecía que a él le daba más igual..., pero vino el covid, y dejó de postear de un día para otro. Nada más sé. Eso sí...., con su machismo (peores cosas he leído) se enemistaba con todo quisqui, desde MagAnna, que le baneaba en cuanto asomaba la cabeza en su foro, hasta Tombraider o Zampabol. Creo que esos piques fueron el origen de la "espantá" de José Antonio, que sí era amigo de Rubmir (más o menos). Cosas forísticas del pasado...

Yo debatía con él en tantas cosas como disentía, y ya está. No sé si era más de provocar y eso..., pero no le perdonaban una. Ya digo que la misma Esquizofelia me dijo por privado que Rubmir-Pastranec-Mileyes le parecía un forista que posteaba mensajes inteligentes..., pero era tan burdamente machista que se enemistaba con todas las mujeres. Es que no duraba nada en elforo.com, ni en el foro del corazon amarillo. En el turquesa estaba..., y decía sus cosas antiabortistas, y le respondían con su enfermedad. Ese foro era muy bronco. Y aquí...., aquí estaba. Se puede decir que este foro era el único que no le había baneado, aunque dejara sus víctimas por el camino (zampa, tomb, joseantonio. Bueno Zampa nunca se fue, sino que el que se fue es joseantonio..., pero el caso es que zampa no le tragaba). La verdad es que daba juego. En este foro no era "pa tanto" lo que ponía. Ya digo que peores cosas he leído.

Rocinante escribió:Y curioso es que habiendo en este foro españolazos que parece que son, como yo soy, de derechas, nadie, ninguno de ellos le salió al paso cuando nos llamaba a los españoles lo que se le ocurría de desprecio
Yo siempre estuve defendiendo lo que defiendo, sea España o la vida fetal. Y si hay que defender esas ideas frente a rubmir, así lo hacía. Pero también soy el primero que ataco a mis compatriotas si se lo merecen. Aquí nadie es sagrado por la tierra que le vio nacer, y en España hay mucho sinvergüenza. Claro que...., siempre es muy fácil criticar los errores y desgracias de un país siendo de otro... Si yo me pusiera a criticar los problemas de México (que son muchos), no creo que les gustase mucho a los mexicanos que un extranjero se lo subraye.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Jun 21, 2023 11:09 pm

Extraño a Capi, aunque el que estaba desaparecido era yo. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Jue Jun 22, 2023 5:34 pm

Extraño a Capi, aunque el que estaba desaparecido era yo. asombro,enfado
Ahora convertido en @Matheus  cheers

Yo extraño a @DEBBY021363 y a @Bett

¿Qué sería de @Cherokee.? También se le extraña
@Ruth también era muy agradable
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 56 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Jue Jun 22, 2023 7:36 pm



Extraño mucho al cobrador del frac, porque ya no me sigue ni me persigue por la calle, y es que se ve que ya no soy moroso, lo he pagado todo, pero eso es un aburrimiento.

No somos na
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Farisha Vie Jun 23, 2023 3:24 am

Yo extraño a Rocinante y su "no somos na". Concuerdo.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Vie Jun 23, 2023 9:06 am

Farisha escribió:Yo extraño a Rocinante y su "no somos na". Concuerdo.


Estimada y siempre recordada Farisha, siempre espero leerte y hoy aprovecho para mandarte una abrazo virtual, (Si fuera físico seria apoteósico) de un fiel admirador y seguidor. Te ánimo a seguir con tus ilusiones de estudios para conseguir tus metas en la vida , y te mando ánimos, salud y suerte para que consigas lo que te propones.

Siempre con amistad fraterna, un cordial saludo

No somos na
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Vie Jun 30, 2023 6:31 pm

¿Ya aburrimos a @Uno? No
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 56 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Uno Miér Jul 05, 2023 9:45 pm

Regina escribió:¿Ya aburrimos a @Uno? No
noooo
Uno
Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Miér Jul 05, 2023 10:01 pm

Uno escribió:
Regina escribió:¿Ya aburrimos a @Uno? No
noooo
Pensé que ya nos habías abandonado de nuevo No
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 56 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Goncen Miér Jul 05, 2023 11:43 pm

extraño a mi amiguis @Regina ya no me salude 😢
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Jue Jul 06, 2023 6:33 pm

Goncen escribió:extraño a mi amiguis @Regina ya no me salude 😢

Es que ya casi no vienes asombro,enfado y cuando te pregunto algo ni lo ves lol!

Pero te sigo leyendo en la Trinchera.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 56 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 56 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Goncen Vie Jul 07, 2023 10:34 pm

Regina escribió:
Goncen escribió:extraño a mi amiguis @Regina ya no me salude 😢

Es que ya casi no vienes asombro,enfado y cuando te pregunto algo ni lo ves lol!

Pero te sigo leyendo en la Trinchera.

es que cuando me mencionas se pierden entre un montón de notificaciones y no se cual de todas sea tuya. Pero dejame enmendarme.
donde me ha faltado contestarte?
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 56 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.