El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139534 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿A qué forero extrañas? - Página 49 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
zampabol
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Bett
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Rusko
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Regina
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Matheus
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Bett
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Camino7
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
Mar7
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_lcap1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Voting_bar1¿A qué forero extrañas? - Página 49 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿A qué forero extrañas?

+44
Mango_Martini
Beltroni
Lupus
KellyPedros
Ruth
Atre86
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Regina
Bett
wanda
saragatona
Intelectito
francesca
Vulgarcito
Inda Jani
Uno
rubmir
Zafiro
Martina
Jack el perro
Shetland
Max Blue
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
Moderador 3
Sanchoo
Rocinante
José Antonio
Clonazo
forero medio
Tombraider
Nietzscheano
...
Dragona
Jasmine
Dorogoi
CIKITRAKE
Rusko
zampabol
Naia
Avedo
Farisha
48 participantes

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Nietzscheano Miér Dic 22, 2021 6:03 pm

Rocinante escribió:
zampabol escribió:Extraño a  @Nietzscheano y al Reverendo Silva. ¡¡Quñe buenos ratos pasamos!!

Pues si, al reverendo no lo conocí, pero al Nietz lo recuerdo bien, y lo echo de menos porque le gustaban como a otros mis escritos, y me lo hacía saber, y no había uno por el que no me felicitara, aunque él también contaba cosas interesantes, como cuando iba de excursión a la montaña con su padre, aparentaba por lo que escribía, ser deportista y de vida sana.

Por si nos lee, recuerdos, y unas felices fiestas.

Se aglomeraron nuestros aportes y cuando publiqué me topé con que habías tú publicado antes, justo mencionaba que algo de lo que más extraño de venir por acá es leer tus escritos que son siempre amenos.

Un abrazo mi estimado Roci. Gracias por tus palabras.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Miér Dic 22, 2021 6:08 pm

¡Mi guapo Nietz! Amor Amor

@Regina espero que todo esté yendo bien en tus lares, que la gente indeseable no afee tu linda tierra. Ojalá que haya mucha felicidad en tu trabajo, tu vida y tu familia. Un abrazo.

Siempre me alegra la vida leerte. Siempre te extraño y recuerdo como una de las mejores personas que he conocido en los foros.

Yo también deseo que todo en tu vida vaya en paz y con todo el amor que te mereces.

Un beso, mi Nietz querido.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11110
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Miér Dic 22, 2021 9:45 pm

Nietzscheano escribió:@zampabol me ha llamado con la mente.
Estoy en mi último día de trabajo de este año y ya tengo todo casi listo así que el momento libre al fin llegó y lo primero que he hecho es recordar a las personas de este foro que tanto estimo y he querido venir a dejar un saludo.

No me gusta citar porque uno siempre termina dejando personas por fuera, así que de antemano me disculpo si omito mencionar a alguien.
@Regina espero que todo esté yendo bien en tus lares, que la gente indeseable no afee tu linda tierra. Ojalá que haya mucha felicidad en tu trabajo, tu vida y tu familia. Un abrazo.
@Farisha te deseo lo mejor del mundo, me encanta saber que estamos a menos de 6 personas de distancia, tal vez algún podamos hacer desaparecer esa distancia, me encantaría.
@CIKITRAKE espero que las colas para comprar lotería no te desesperen mucho y que al final ganes algo, aunque sea experiencia para no volver a botar la plata en cábalas jaja, es broma amigo. Un abrazo.
@zampabol no me hace gracia eso de que te acuerdes de mí y del Reverendo fffff ffffiiiiiuuuuu al mismo tiempo, son asociaciones mentales un poco dudosas, pero igual te estimo. Como diría mi querido dorogoi: "tenemos que aceptarte así, con tus pocas luces". jajajaja, es broma es broma, perdón, no lo pude resistir. Algo que sí de verdad no es broma es que tú eres otra persona que deseo conocer personalmente antes del final de nuestros días. Aunque probablemente te termine decepcionando porque cuando conozco personas nuevas soy tímido y retraído al inicio lo cual opacaría mi grandilocuencia ya que mi suntuosidad y magnificencia se verían socavadas.
@Rocinante algo de lo que más me duele de no poder visitar este sitio es no poder leerte. Ni una sola de todas tus historias me ha decepcionado, siempre las disfruto mucho de principios a fin. Te mando un fuerte abrazo, espero estés como un roble y que pases bien estas fiestas.
@Dorogoi querido, tú eres otro de los que más extraño leer, tu agudeza y precisión de siempre me resultan envidiables. Espero estén muy bien tú y tu esposa donde sea que estén.



Yo he estado con mil ocupaciones: mucho trabajo, mucho ejercicio (no tantas carreras como quisiera y sí mucha terapia pues pasé todo el 2021 recuperándome de una lesión), mucha lectura y ahora desde octubre también muchas clases pues volví a estudiar, estoy sacando una certificación en analítica de datos y tengo plan para el próximo año comenzar una maestría en analítica también, mi nuevo objetivo es convertirme en científico de datos. risa risa

Los extraño a todos y a todas, pienso mucho en ustedes y los tengo presentes durante el año aunque venga poco.:

Ahhhh, mi querido golfo. risa  No nos morirenos sin disfrutar de tu timidez que aplacaremos a base de sonsacarte intimidades de las bibliotecarias y otras lozanías que guardas a buen recuado.
El mundo es más pequeño cada dia a pesar de que nos esté jodiendo (ruego me perdonen el palabro) este condenado virus, y confío en que un día nos podamos reunir.
Es siempre un placer verte por aquí y saber que cada día eres más viejo y más sabio. risa


No me gustó eso de que saludaras a las chicas en primer lugar, pero conociéndote....no podía ser de otra manera:wss:  

Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejo como siempre.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 22, 2021 9:55 pm

Nietzscheano escribió:@zampabol me ha llamado con la mente.
Estoy en mi último día de trabajo de este año y ya tengo todo casi listo así que el momento libre al fin llegó y lo primero que he hecho es recordar a las personas de este foro que tanto estimo y he querido venir a dejar un saludo.

No me gusta citar porque uno siempre termina dejando personas por fuera, así que de antemano me disculpo si omito mencionar a alguien.
@Regina espero que todo esté yendo bien en tus lares, que la gente indeseable no afee tu linda tierra. Ojalá que haya mucha felicidad en tu trabajo, tu vida y tu familia. Un abrazo.
@Farisha te deseo lo mejor del mundo, me encanta saber que estamos a menos de 6 personas de distancia, tal vez algún podamos hacer desaparecer esa distancia, me encantaría.
@CIKITRAKE espero que las colas para comprar lotería no te desesperen mucho y que al final ganes algo, aunque sea experiencia para no volver a botar la plata en cábalas jaja, es broma amigo. Un abrazo.
@zampabol no me hace gracia eso de que te acuerdes de mí y del Reverendo fffff ffffiiiiiuuuuu al mismo tiempo, son asociaciones mentales un poco dudosas, pero igual te estimo. Como diría mi querido dorogoi: "tenemos que aceptarte así, con tus pocas luces". jajajaja, es broma es broma, perdón, no lo pude resistir. Algo que sí de verdad no es broma es que tú eres otra persona que deseo conocer personalmente antes del final de nuestros días. Aunque probablemente te termine decepcionando porque cuando conozco personas nuevas soy tímido y retraído al inicio lo cual opacaría mi grandilocuencia ya que mi suntuosidad y magnificencia se verían socavadas.
@Rocinante algo de lo que más me duele de no poder visitar este sitio es no poder leerte. Ni una sola de todas tus historias me ha decepcionado, siempre las disfruto mucho de principios a fin. Te mando un fuerte abrazo, espero estés como un roble y que pases bien estas fiestas.
@Dorogoi querido, tú eres otro de los que más extraño leer, tu agudeza y precisión de siempre me resultan envidiables. Espero estén muy bien tú y tu esposa donde sea que estén.



Yo he estado con mil ocupaciones: mucho trabajo, mucho ejercicio (no tantas carreras como quisiera y sí mucha terapia pues pasé todo el 2021 recuperándome de una lesión), mucha lectura y ahora desde octubre también muchas clases pues volví a estudiar, estoy sacando una certificación en analítica de datos y tengo plan para el próximo año comenzar una maestría en analítica también, mi nuevo objetivo es convertirme en científico de datos. risa risa

Los extraño a todos y a todas, pienso mucho en ustedes y los tengo presentes durante el año aunque venga poco.
Hola mi estimado Nietz,
Todo muy bien, gracias. Espero lo mismo para ti.

Sin dudas se te extraña por acà.

Un gran abrazo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Sáb Ene 08, 2022 12:20 am

A @Uno y a @Nietzscheano que nada mas se asoma y se vuelve a desaparecer.

¿Dónde andas Uno? :(
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Red10


Mensajes : 11110
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Vie Ene 14, 2022 11:30 pm

Hoy extraño a @Nietzscheano . Necesito su sabio juicio para evaluar a la nueva fauna que tenemos en el foro.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Sáb Ene 15, 2022 9:37 am

zampabol escribió:Hoy extraño a  @Nietzscheano . Necesito su sabio juicio para evaluar a la nueva fauna que tenemos en el foro.

Una fauna a la que ya ni le doy la bienvenida por lo imprevisto, tanto de su llegada como de su huida y desaparición. ¿De dónde vendrán? No serán extraterrestres que nos visitan anónimamente para saber nuestras intenciones para con las sectas.

Raro, raro, raro.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Regina Sáb Ene 22, 2022 8:04 pm

¿Ya mero viene @Nietzscheano? :(
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Red10


Mensajes : 11110
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Miér Feb 02, 2022 8:44 pm

Yo extraño a @Regina . Sé que el Guapo no la deja venir, pero quizàs si se escapa y se esconde pueda venir un rato a jugar con nosotros.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Miér Feb 02, 2022 9:01 pm

Es verdad que se echa de menos a @Regina ¿A qué forero extrañas? - Página 49 179457783

Queremos a @Regina aquí yaaaaaa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por zampabol Vie Feb 11, 2022 11:23 am

Ahora echo de menos a @sage . Estaba yo tan contento pensado que pon fin tendría un troll con principios y valores y se me desfondó a las primeras de cambio.

¿Por qué ya no hay trolls como los de antes? asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Farisha Mar Feb 15, 2022 4:24 am

Yo extraño a mi Cikiiiiiiiiii (y lo siento, no me importa si les dan celos a tus fans).
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Feb 16, 2022 3:40 am

Farisha escribió:Yo extraño a mi Cikiiiiiiiiii (y lo siento, no me importa si les dan celos a tus fans).

Hola Farisha. Agradezco que te acuerdes de mí, si te digo la verdad yo me acuerdo de ti casi todos los fines de semana cuando empiezo con los ensayos del "Dirty Dancing", recuerdo que tú lo hacías "casi bien" y eso fue lo que me motivó para probar en esa disciplina. Ya te contaré como van los avances, de momento me han dicho que no vuelva por ahí ni pagando, ya veremos lo que hago.   asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Dom Feb 20, 2022 9:12 pm

Extraño a  @Rocinante. Està bastante alejado y yo encima que ando con el traste al norte sin venir.

Espero que ande bien y se acuerde de nosotros. Tenemos el lujo de tenerlo entre nosotros con su fluida imaginaciòn que le permite emanar sus hermosas historias y cuando se aleja por un tiempo se nota. Es un toque de distinciòn para el foro. Las autoridades deberìan otorgarle una estrella especial como reconocimiento por su constante y extraordinaria labor y por la calidad que añade al grupo. Sòlo mencionar que ya abriò màs de 1500 temas; màs o menos la misma cantidad que hemos abierto todos los demàs sumados.

Le mando un abrazo y mis augurios de una buena salud sempiterna.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Rocinante Dom Feb 20, 2022 10:01 pm

Dorogoi escribió:Extraño a  @Rocinante. Està bastante alejado y yo encima que ando con el traste al norte sin venir.

Espero que ande bien y se acuerde de nosotros. Tenemos el lujo de tenerlo entre nosotros con su fluida imaginaciòn que le permite emanar sus hermosas historias y cuando se aleja por un tiempo se nota. Es un toque de distinciòn para el foro. Las autoridades deberìan otorgarle una estrella especial como reconocimiento por su constante y extraordinaria labor y por la calidad que añade al grupo. Sòlo mencionar que ya abriò màs de 1500 temas; màs o menos la misma cantidad que hemos abierto todos los demàs sumados.

Le mando un abrazo y mis augurios de una buena salud sempiterna.


Hola Doro y demás contertulios.

Estoy como siempre, gracias por tu interés, aunque atareado con mis máquinas y enfrascado en esto de la navegación por los inframundos virtuales de la Red, y la verdad es que no he pasado mucho por aquí últimamente, al menos con la asiduidad de antes, porque enfrascado en otras cosas, no me acuerdo de este sitio como debería acordarme, o quizás es que no encuentro temas que interese.

Sabes que mi lema de siempre ha sido, enviar temas, pero si estos no tienen por sus respuestas, aceptación, no sigo, y paso a otro tema, pero también es verdad que tanto tu como otros, siempre le parece bien mis aportes y contestan, aunque  claro, no todo el mundo tiene el tiempo, la dedicación y el hobby de pasarlo bien con esto, pero a veces no responden por falta de tiempo.

Pero como decía un cómico antiguo, ...¡¡¡¡yo sigo,!!!si la salud me acompaña.

Un cordial saludos a tod@s
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Feb 21, 2022 5:32 pm

En estos momentos extraño a @Regina, gran amiga y un bellezón de mujer. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Dorogoi Lun Feb 21, 2022 5:40 pm

CIKITRAKE escribió:En estos momentos extraño a  @Regina, gran amiga y un bellezón de mujer. asombro,enfado
Ya le voy a contar al guapo yo que le andas coqueteando... asombro,enfado
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Blue11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Dark_g11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Perp12¿A qué forero extrañas? - Página 49 Gree11¿A qué forero extrañas? - Página 49 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Beltroni Mar Mayo 31, 2022 6:16 am

Extraño a violetta, que habrá sido de esa muchacha...
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

¿A qué forero extrañas? - Página 49 Empty Re: ¿A qué forero extrañas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.